The Sound
+23
Perseide
Koikila
Sweet Virginia
mugu
Sean
Logan
DON
Johnny Kashmir
Nomeko7
sapir
Shunt
Stoneheart
Neska
Travis Bickle
Dust N Bones !?
Kupak
Rhonda
F
Bettie
Zeppo
Crazy Mary
Sugar Bug
Flint
27 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: The Sound
Travis Bickle escribió:Me referia coincidir de peli la mia no es muy de actualidad
Aparte de que hay que tener estómago. Hitchcock es de mis favoritos, pero ponerme algo anterior a 39 escalones...¿que hay salvable por ahí? La original del hombre que sabía demasiado, The Lodger y poco más...
Sean- Mensajes : 30035
Blackmail tambien hombre. Las otras van de bodrios a pelis que estan bastante bien sin más. Esta no es gran cosa pero me apetecia verla en la version restaurada.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Travis Bickle escribió:Blackmail tambien hombre. Las otras van de bodrios a pelis que estan bastante bien sin más. Esta no es gran cosa pero me apetecia verla en la version restaurada.
La apunto. También tengo Family Plot, Stage Fright o Topaz compradas porque me venían con otras películas suyas y nunca me he puesto con ellas. Veo que a Family Plot la tienes bien valorada, pero las otras dos ya no tanto...
De las que recuerdo, Family Plot enorme. Topaz muy mala.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Family Plot es muy chula y muy en el estilo de la epoca para ser de un abuelo. Las otras dos son menores pero estan bien, se les pueden sacar cosas. Un profesor mio era muy fan de Topaz....
Topaz tendría que revisarla, porque la vi cuando iba al instituto.
Yo leí sobre Topaz en el libro de Truffaut y se me quitaron las ganas...
Lo de los profesores es un mundo aparte. El más eminente de mis profesores de cine ensalzaba como obra maestra las películas de Warhol y denostaba a Kubrick.
Lo de los profesores es un mundo aparte. El más eminente de mis profesores de cine ensalzaba como obra maestra las películas de Warhol y denostaba a Kubrick.
Rhonda escribió:Aunque lo que relata Neska me ha pasado ya unas cuantas veces...
4 veces me he comprado el mismo reloj, y una que me lo regalaron. 5. 5 relojes perdidos. Que es una baratija, pero es que a este paso me hubiera podido comprar un rolex.
Las gafas, las llaves, la txartela del metro... Otros grandes clásicos de ayer y de siempre.
Lo de las entradas... En fin.
Neska- Moderadora
Qué poco me dicen Status Quo y cuánto amo este tema:
Yo tengo mucho cariño a Status Quo, pero probablemente "In the army now" sea uno de sus temas que menos me gusten. Sobreexposición involuntaria en su momento. Pero mucha, mucha. Sonaba por doquier.
Neska- Moderadora
Neska escribió:Pequesenpiscina time
Zeppo- Mensajes : 99583
Ah, perder relojes no. Soy despistada pero, extrañamente, es muy raro que pierda nada. Lo mío son las entradas: 'luego las compro...'. Y luego se han acabado
Rhonda- Mensajes : 50747
Puro estress..Fenderman escribió:led zepp escribió: +
Para despistado led.. zepp..Rhonda escribió:Ah, perder relojes no. Soy despistada pero, extrañamente, es muy raro que pierda nada. Lo mío son las entradas: 'luego las compro...'. Y luego se han acabado
led zepp escribió:Puro estress..Fenderman escribió:led zepp escribió: +
F- Mensajes : 19772
Este vídeo me tiene muy alucinado. No sé si les gusta el cine... pero esto va de que Hitchcock y Kubrick... bueno, mejor véanlo...
DON- Mensajes : 8828
Fenderman escribió:led zepp escribió:Puro estress..Fenderman escribió:led zepp escribió: +
DON escribió:Este vídeo me tiene muy alucinado. No sé si les gusta el cine... pero esto va de que Hitchcock y Kubrick... bueno, mejor véanlo...
Neska escribió:Yo tengo mucho cariño a Status Quo, pero probablemente "In the army now" sea uno de sus temas que menos me gusten. Sobreexposición involuntaria en su momento. Pero mucha, mucha. Sonaba por doquier.
Me quedo contigo y paso de Stoneheart en este asunto. Pero muy claramente además
mugu- Mensajes : 26584
DON escribió:Este vídeo me tiene muy alucinado. No sé si les gusta el cine... pero esto va de que Hitchcock y Kubrick... bueno, mejor véanlo...
Lo vi hace un tiempo por Facebook, una paranoia muy curiosa
James Stewart, mi actor favorito. Lo fue antes, lo sigue siendo ahora, y lo seguirá siendo siempre. Irreemplazable.
Un saludo, estés donde estés
Neska- Moderadora
Una vez tuve un estúpido blog que se llamaba "Ya no quedan Gary Coopers en el mundo"
Neska- Moderadora
41 calcetines desparejados he contado.
¡¡¡ 41 !!!
Y eso sólo de los mellizos.
Si junto los de la mayor, los míos y los de Mailobe con esos 41... yo no sé lo que iba a ser eso
¡¡¡ 41 !!!
Y eso sólo de los mellizos.
Si junto los de la mayor, los míos y los de Mailobe con esos 41... yo no sé lo que iba a ser eso
Neska- Moderadora
Neska escribió:Una vez tuve un estúpido blog que se llamaba "Ya no quedan Gary Coopers en el mundo"
No sabría decir cuál es mi actor favorito. Hay tantos.
Ahora voy a ver Paris, Texas.
Ahora voy a ver Paris, Texas.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Venga.
Top 5 de actores/actrices favorit@s.
Juntos, no separados.
Luego pongo los míos.
Top 5 de actores/actrices favorit@s.
Juntos, no separados.
Luego pongo los míos.
Neska escribió:James Stewart, mi actor favorito. Lo fue antes, lo sigue siendo ahora, y lo seguirá siendo siempre. Irreemplazable.
Ámolo muy locamente en 'Historias de Filadelfia'. Si se come hasta a Cary Grant (que también le amo, oju)
Y sobre Gary Cooper... El otro día revisé 'Mr. Deeds goes to Town'. No te puedes creer que un hombre TAN guapo no tenga novia. Se me paraba el corazón cada vez que miraba a Jean Arthur con esos ojazos...
Travis Bickle escribió:
Qué hombre más guapísimo y de todo
Ay...
Neska- Moderadora
Tu blog sigue existiendo.
Sin orden ni concierto:
- Jimmy Stewart
- Katharine Hepburn
- Tatsuya Nakadai
- Walter Huston
- Cary Grant
Por ejemplo.
Se me ocurren unos 10 más que podrían haber entrado...
- Jimmy Stewart
- Katharine Hepburn
- Tatsuya Nakadai
- Walter Huston
- Cary Grant
Por ejemplo.
Se me ocurren unos 10 más que podrían haber entrado...
Dust N Bones !? escribió:Tu blog sigue existiendo.
No quería decirlo, pero sí, yo también lo busqué en Google
Rhonda escribió:Neska escribió:James Stewart, mi actor favorito. Lo fue antes, lo sigue siendo ahora, y lo seguirá siendo siempre. Irreemplazable.
Ámolo muy locamente en 'Historias de Filadelfia'. Si se come hasta a Cary Grant (que también le amo, oju)
Y sobre Gary Cooper... El otro día revisé 'Mr. Deeds goes to Town'. No te puedes creer que un hombre TAN guapo no tenga novia. Se me paraba el corazón cada vez que miraba a Jean Arthur con esos ojazos...
Es que qué hombre, madre mía. ¿Veis como tengo razón? Ya no quedan Gary Coopers en el mundo
😌😌😌
Neska- Moderadora
Travis Bickle escribió:Dust N Bones !? escribió:Tu blog sigue existiendo.
No fastidiéis!!! No lo cerré?? Seguí escribiendo esa historia en privado
Neska- Moderadora
Actores y actrices... no sé... los clásicos: Joseph Cotten, Cary Grant, JAmes Stewart, Gary Cooper, Jack Lemmon
Actrices: Barbara Stanwyck, Katharine Hepburn, Audrey Hepburn, Marilyn Monroe, Natalie Wood...
Actrices: Barbara Stanwyck, Katharine Hepburn, Audrey Hepburn, Marilyn Monroe, Natalie Wood...
Última edición por Rhonda el Miér 10 Feb 2016 - 22:04, editado 1 vez
Travis Bickle escribió:Dust N Bones !? escribió:Tu blog sigue existiendo.
Nos puede la tentación.
Rhonda escribió:Neska escribió:James Stewart, mi actor favorito. Lo fue antes, lo sigue siendo ahora, y lo seguirá siendo siempre. Irreemplazable.
Se comía a todo el mundo... mejor actor ever.
Neska- Moderadora
Neska escribió:Travis Bickle escribió:Dust N Bones !? escribió:Tu blog sigue existiendo.
No fastidiéis!!! No lo cerré?? Seguí escribiendo esa historia en privado
No lo borres.
Natalie Wood me parece la mujer más guapísima de todos los tiempos. Bueno, es muy exagerado, pero por ahí anda.
Yo no sabría hacer lista de actores. Mis dos favoritos son James Stewart y Katherine Hepburn.
De los actuales me gusta Fassbender como actor, Robert de Niro (a pesar de los mil bodrios que ha hecho y de lo mal que va envejeciendo), Al Pacino, Sean Penn y por supuestísimo Daniel Day-Lewis.
Actrices... Cate Blanchett, Susan Sarandon... no se m ocurren más. Tal vez Uma Thurman...
De los actuales me gusta Fassbender como actor, Robert de Niro (a pesar de los mil bodrios que ha hecho y de lo mal que va envejeciendo), Al Pacino, Sean Penn y por supuestísimo Daniel Day-Lewis.
Actrices... Cate Blanchett, Susan Sarandon... no se m ocurren más. Tal vez Uma Thurman...
Neska- Moderadora
Rhonda escribió:Natalie Wood me parece la mujer más guapísima de todos los tiempos. Bueno, es muy exagerado, pero por ahí anda.
Neska- Moderadora
Robert Ryan, Burt Lancaster, Kirk Douglas, Marcello Mastroianni, Jean Gabin, James Mason, Marlon Brando, Karl Malden.... el cine clásico es un no acabar de actorazos.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20