Stone Temple Pilots ya tienen cantante
+105
quakto
Boohan
Afterlife
Wonton Sopabuena
uM
Johnny Kashmir
5150van
Jud
Jesse James
TheRover
Harvey Dent
Hank
candymanray
Joe Yamanaka
sanfreebird72
Edko Fuzz
fakefish
akhenaten666
silver
Mr. Integrity
borope
Ed Wood
Justin Case
LayneWeiland
polete
Días Cornélicos
Blood
Rickytin
thunderpussy
bottleofdenial
Lalo Mancini
káiser
fundo1977
vernset
clichentero
Criminal pentatónico
Lazaretto
Yomis
VELVETGUNNER
clashcityrockers
DeGuindos al Pavo
eskoriez
efecto diablo
radiorag
Oscar DeGarmo
SISTER-MORPHINE
Space Captain
Woody
Lennie Logan
Stonerider
Vietcong
atila
jackinthebox
Razor Ramon
fearless
chispendi
Lorenzombie
Rizzy
ReachDown
My Buddy
disturbiau
Unsein16
DumDumBoy
karlos gasteiz
PUMP
Pendejo
sonic buzzard
R'as Kal Bhul
El facha catalán
locovereas
sapiserv
Fantomas
Breath
colorista
total_13
Black Flamingo
Ciclóncósmico
Chris Peterson
guede
Stone
CrackerSoul
Sugerio
Eric Sachs
Perry go round
Nashville
Peaky Blinder
Ecthelion
Requexu
ion
wakam
Heisenberg
F
p0pi
Enric67
Ricky´s Appetite
rearviewmirror
Loza
Adso
Caffeine
Drakixx
Joker
Itlotg
Dani
lacan
keith_caputo
109 participantes
Página 20 de 21.
Página 20 de 21. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21
Re: Stone Temple Pilots ya tienen cantante
¿Malo el último disco? Por el amor de Dios... que el pavo tiene menos personalidad que un trozo de jamón York os lo compro, que el disco es malo, ni de coña.
vernset- Mensajes : 1807
Si el disco musicalmente está muy bien, con varios temazos que crecen con las escuchas, pero entiendo perfectamente que el Weiland de Hacendado genere un rechazo brutal. A mí me cuesta, y eso que intento abordarlo en plan magnánimo.
Razor Ramon- Mensajes : 1345
A ver, los pilots con veintipocos años ya eran unos músicos cojonudos, a día de hoy tendrán el culo pelado, pero a mí no me motiva nada que usen el nombre de la banda sin Weiland, y más cuando era algo que evitaron hacer en su día.
clichentero- Mensajes : 3043
Razor Ramon escribió:Si el disco musicalmente está muy bien, con varios temazos que crecen con las escuchas, pero entiendo perfectamente que el Weiland de Hacendado genere un rechazo brutal. A mí me cuesta, y eso que intento abordarlo en plan magnánimo.
El problema que tengo yo con el disco es que creo que Jeff no exprime lo que hace el resto, me resulta demasiado insípido el resultado final pese a tener buenos mimbres. Además de un cantante similar debieron buscar a un buen compositor.
Yo sigo pensando que la mejor sustituta posible era Mina Caputo.
Stonerider- Mensajes : 7280
Pues parece q a principios de 2020 tendremos nuevo disco de STP. Me alegra de q saquen nuevo disco y no hagan como muchos grupos q se tiran 2, 3 o simplemente giran sin parar tocando los clasicos de siempre y sin componer nuevo material. STP han girado 2 años sin parar y justo 2 años despues de su anteriro disco sacaran nuevo album. Se les nota con hambre de componer.
STONE TEMPLE PILOTS frontman Jeff Gutt has confirmed to "Rock Talk With Mitch Lafon" that the band has completed work on a new album. The disc, which is not expected to arrive before 2020, will be Gutt's second with STP after joining the band two years ago. His recording debut with the group was on its self-titled seventh LP, which arrived in March 2018.
Although Gutt had previously referred to STONE TEMPLE PILOTS' upcoming album as an "acoustic record," he clarified to "Rock Talk With Mitch Lafon" that there were "no rules on it having to be acoustic or anything, [but] it has a vibe to it, and it's beautiful. It's all new songs," he said.
The band, which will reissue "Purple" in September in commemoration of the album’s 25th anniversary, will wait a few months before releasing the new LP.
"With the 'Purple' thing happening, it's pushing back the other thing," Gutt said. "'Cause we were only supposed to do a few songs, and it turned into a full record, 'cause we had so much creativity happening at the time. So we just made a whole record."
Describing the new STONE TEMPLE PILOTS music as "definitely different," Gutt said: "It's a very beautiful record. And I'm really happy with it."
STONE TEMPLE PILOTS frontman Jeff Gutt has confirmed to "Rock Talk With Mitch Lafon" that the band has completed work on a new album. The disc, which is not expected to arrive before 2020, will be Gutt's second with STP after joining the band two years ago. His recording debut with the group was on its self-titled seventh LP, which arrived in March 2018.
Although Gutt had previously referred to STONE TEMPLE PILOTS' upcoming album as an "acoustic record," he clarified to "Rock Talk With Mitch Lafon" that there were "no rules on it having to be acoustic or anything, [but] it has a vibe to it, and it's beautiful. It's all new songs," he said.
The band, which will reissue "Purple" in September in commemoration of the album’s 25th anniversary, will wait a few months before releasing the new LP.
"With the 'Purple' thing happening, it's pushing back the other thing," Gutt said. "'Cause we were only supposed to do a few songs, and it turned into a full record, 'cause we had so much creativity happening at the time. So we just made a whole record."
Describing the new STONE TEMPLE PILOTS music as "definitely different," Gutt said: "It's a very beautiful record. And I'm really happy with it."
keith_caputo- Mensajes : 30956
p0pi escribió:Y Blind Melon van a sacar disco o qué?
Se supone q final de año, pero ni hay titulo, ni track list, ni portada, ni fecha oficial..... A veces los grupos dicen q ya tienen el disco practicamente listo y al final no lo sacan. Espero q no sea el caso, pero se echa de menos las epocas en la q los grupos sacaban nuevo disco cada 2 años. Ahora te puedes tirar 5, 6 y hasta 12 años para cada nuevo disco (Metallica, Blind Melon, Tool, Social Distortion.....)
Pues parece q a principios de 2020 tendremos nuevo disco de STP. Me alegra de q saquen nuevo disco y no hagan como muchos grupos q se tiran 2, 3 o simplemente giran sin parar tocando los clasicos de siempre y sin componer nuevo material. STP han girado 2 años sin parar y justo 2 años despues de su anteriro disco sacaran nuevo album. Se les nota con hambre de componer.
Bueno, si sacan discos para luego solo tocar un tema nuevo y el resto todo clásicos... poco importa, la verdad.
rearviewmirror- Mensajes : 33073
yo entiendo que toquen bastantes temas de los clasicos, pero joder tienes un disco nuevo con un cantante nuevo y del ke se supone estas muy orgulloso y hay conciertos en que no tocan ninguno del nuevo o una cancion.... y eso que el disco es bastante bueno. Eso si, el cantante es bueno pero se empeña en imitar a scott
polete- Mensajes : 2526
polete escribió:yo entiendo que toquen bastantes temas de los clasicos, pero joder tienes un disco nuevo con un cantante nuevo y del ke se supone estas muy orgulloso y hay conciertos en que no tocan ninguno del nuevo o una cancion.... y eso que el disco es bastante bueno. Eso si, el cantante es bueno pero se empeña en imitar a scott
Flechas a todo.
polete escribió:yo entiendo que toquen bastantes temas de los clasicos, pero joder tienes un disco nuevo con un cantante nuevo y del ke se supone estas muy orgulloso y hay conciertos en que no tocan ninguno del nuevo o una cancion.... y eso que el disco es bastante bueno. Eso si, el cantante es bueno pero se empeña en imitar a scott
Yo comprendo su estilo cantando las canciones de Weiland.
Yo cuando me pongo un disco de STP no puedo evitar hacer sus gestos típicos.
Lo mismo con Axl.
Hay canciones que están ligadas indisolublemente a su cantante.
Probad a cantar stairway to heaven y decidme si sois capaces de hacerlo sin inclinar la muñeca con el dedo índice extendido. Imposible
efecto diablo- Mensajes : 9892
el problema que yo veo es que parece que jeff gutt esté tocando en una banda tributo a stone temple pilots y va a ser que no.
Me gusta un poco mas lo que hace duvall en alice in chains, os imaginais a duvall tratando sonar como layne,vestir como el y tal ? pues eso
Me gusta un poco mas lo que hace duvall en alice in chains, os imaginais a duvall tratando sonar como layne,vestir como el y tal ? pues eso
polete- Mensajes : 2526
keith_caputo escribió:p0pi escribió:Y Blind Melon van a sacar disco o qué?
Se supone q final de año, pero ni hay titulo, ni track list, ni portada, ni fecha oficial..... A veces los grupos dicen q ya tienen el disco practicamente listo y al final no lo sacan. Espero q no sea el caso, pero se echa de menos las epocas en la q los grupos sacaban nuevo disco cada 2 años. Ahora te puedes tirar 5, 6 y hasta 12 años para cada nuevo disco (Metallica, Blind Melon, Tool, Social Distortion.....)
Gracias!
Pero es lo que dices quizás. Y otro tema es que a veces se retrasa la masterización y/o producción o hay cambios de última hora con la discográfica o directamente se queda ahí aparcado.
STP acaban de publicar una reedicion de Purple por su 25 aniversario con alguna golosina q no habia sido escuchada nunca como esta version de los Beach Boys, She Knows Me Too Well
Muy poquita cosa inédita de esa época. Una penakeith_caputo escribió:STP acaban de publicar una reedicion de Purple por su 25 aniversario con alguna golosina q no habia sido escuchada nunca como esta version de los Beach Boys, She Knows Me Too Well
sapiserv- Mensajes : 2192
sapiserv escribió:Muy poquita cosa inédita de esa época. Una penakeith_caputo escribió:STP acaban de publicar una reedicion de Purple por su 25 aniversario con alguna golosina q no habia sido escuchada nunca como esta version de los Beach Boys, She Knows Me Too Well
Me recuerda a los Beatles y a la vez a la versión de And I Love Her que hizo Kurt Cobain.
Mola mucho este tono tranquilo y acústico, así se apreciaba mejor el registro de Scott lejos de esa manía de etiquetarlo como un mimo de Eddie Vedder.
Stonerider escribió:
Caffeine- Mensajes : 14217
Hay algún tema nueva por ahí con el título "perdida"?
fundo1977- Mensajes : 27880
Ya me contesto yo mismo: el título del disco debe ser ese y Este es un adelanto:fundo1977 escribió:Hay algún tema nueva por ahí con el título "perdida"?
fundo1977- Mensajes : 27880
Si nuevo disco en acústico,se llama "Perdida" y gira por Estados Unidos.fundo1977 escribió:Ya me contesto yo mismo: el título del disco debe ser ese y Este es un adelanto:fundo1977 escribió:Hay algún tema nueva por ahí con el título "perdida"?
https://www.blabbermouth.net/news/stone-temple-pilots-unveil-perdida-album-details-announce-north-american-acoustic-tour/
Afterlife- Mensajes : 479
Al menos no es un disco de canciones viejas como pesamos algunos cuando lo anunciaron.
Pues empieza de lujo. Me encanta la voz de este cantante.
Boohan- Mensajes : 54452
La verdad, los 2 discos que han publicado STP con Jeff Gutt, el homónimo (vaya huevazos de avestruz, publicar 2 LP homónimos con 2 cantantes distintos, igual es su manera de decir "partimos de cero" pero de cero no partían porque ya hicieron algo con Chester Bennington) y "Perdida", están muy, pero que muy bien musicalmente.
Está claro que son unos musicazos del re-copón.
Yo disfrutaré de los nuevos STP en estudio, en directo dudo que pueda. Pude verlos en en Download 2019 y no acudí. Primero porque tenía sentimientos encontrados respecto a alguien que no canta mal pero en directo imita a Weiland hasta exasperarme, y segundo porque yo no estaba bien físicamente/de salud y además hacía un puto calor asqueroso y yo curraba al día siguiente. Así que decidí ir sólo ver de nuevo a Tool.
Está claro que son unos musicazos del re-copón.
Yo disfrutaré de los nuevos STP en estudio, en directo dudo que pueda. Pude verlos en en Download 2019 y no acudí. Primero porque tenía sentimientos encontrados respecto a alguien que no canta mal pero en directo imita a Weiland hasta exasperarme, y segundo porque yo no estaba bien físicamente/de salud y además hacía un puto calor asqueroso y yo curraba al día siguiente. Así que decidí ir sólo ver de nuevo a Tool.
atila- Mensajes : 30921
A mi en el Download me sorprendieron para bien, a pesar del clon.
Y Perdida la verdad que está bastante guay para lo que es.
Y Perdida la verdad que está bastante guay para lo que es.
A mi me gustan los discos con el nuevo cantante, el año pasado no fui porque tenía todos los findes de junio ocupados y alguno había que descansar, este era el idóneo, ya que pensé que vendrían en un futuro, el resto del cartel de ese día no me iba, hacia calor, no iba nadie que conociese, era caro y había jodido golden circle.
5150van- Mensajes : 2740
Al que no acepta esa reunión sin Weiland, no va y ya, así de sencillo, no creo que a nadie le pongan una pistola para asistir a un concierto.
5150van- Mensajes : 2740
Les vi también en el Download y el concierto me gustó, me sorprendieron. Eso sí, no he conectado en ningún momento con "Perdida", muy frío me deja el disco.
quakto- Mensajes : 4968
Si digo que los dos con Weiland hacendado me flipan y me parece buenísimos es doble amarilla y al carrer? o no estoy solo en esto
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Harvey Dent escribió:Si digo que los dos con Weiland hacendado me flipan y me parece buenísimos es doble amarilla y al carrer? o no estoy solo en esto
No estás solo, a mi el primero me pareció planísimo y el segundo ni lo he escuchado.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68695
Hay más gente que piensa así y el hilo es prueba de ello Harvey, aunque no sea el caso de Raskal xD.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15949
Estando los hermanos no pueden ser malos, otra cosa será que el mimetismo del Hacendado eche para atrás. Yo aún no los he oído debidamente. Acabaré encontrando el momento adecuado.
Me ocurre que con los músicos coetáneos a mi fallecidos necesito dejar de escucharlos un tiempo.
Los que recupero muchísimo son el de Talk Show y el de Army of Anyone. Dos discazos a mi parecer.
Me ocurre que con los músicos coetáneos a mi fallecidos necesito dejar de escucharlos un tiempo.
Los que recupero muchísimo son el de Talk Show y el de Army of Anyone. Dos discazos a mi parecer.
Nashville- Mensajes : 19741
Yo he disfrutado moderadamente ambos discos con el impersonator, siendo consciente de lo que es... Pero el de este año me parece que está muy currado.
Si fuese Weiland quien cantase "Sunburst", lo mismo se estaría hablando de una de sus mejores canciones.
Si fuese Weiland quien cantase "Sunburst", lo mismo se estaría hablando de una de sus mejores canciones.
Es que se parece demasiado. Me da mal rollo.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19089
Ciclóncósmico escribió:
Jo-derrrrr.
Y aquí una joyita acústica en directo.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11030
Pues aqui el primer Videoclip de Supect208 la banda de los hijos de Slash, Scott Weiland y Robert Trujillo. En este tema suenan mas Power Pop. La verdad es que ese rollo de chicos guapos folladores cansa un poco, pero no se les puede decir nada pq sus padres hacian lo mismo
aqui suenan a Velvet Revolver
Unos sinvergüenzas es lo que son estos "stp" con el infraser del nuevo cantante... Perdida es una picha floja de manual.
Esta bien el tema nuevo de Suspect208, para lo jóvenes que son han sabido combinar tradición con dejes más modernos y además de ser pegadizo suena a rock. Progresan adecuadamente.
Caffeine escribió:Unos sinvergüenzas es lo que son estos "stp" con el infraser del nuevo cantante... Perdida es una picha floja de manual.
Pues al final lo he escuchado bastante. Me parece un disco bien interesante. Sunburst me parece una maravilla.
El nuevo tema de los "hijisimos" suena a Everclear. Mola!!
ion- Mensajes : 11903
Caffeine escribió:Unos sinvergüenzas es lo que son estos "stp" con el infraser del nuevo cantante... Perdida es una picha floja de manual.
Podemos discutir si lo de continuar con el clon es legítimo o no pero "Perdida" me parece un disco cojonudo que a lo mejor al que le no se le valora lo suficiente por el nombre del grupo.
Itlotg- Mensajes : 18300
A mi perdida me parece un discosuave, flojo, flaccido...
Suspect 208 buscan cantante.
Space Captain- Mensajes : 3731
Space Captain escribió:Suspect 208 buscan cantante.
Dales ideas....
Página 20 de 21. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21