Concurso de MICRORRELATOS - Ronda 25 - CHim-PUM

+35
Motorelvez
Ellis
Azrael
silver
atabal
Criminal pentatónico
Damià
Lonnie
mugu
sijord
Búho Lunático
Rhonda
jackinthebox
Musho
CocH.
Kupak
DarthMercury
Dust N Bones !?
borogis
jojomojo
Koikila
F
metalbert
Stoner
Yomis
Fresx
Johnny Kashmir
Nomeko7
Sugar Bug
DON
m señor
Stoneheart
letobladioblada
Sean
Elsanbenito
39 participantes

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Concurso de MICRORRELATOS - Ronda 25 - CHim-PUM Empty Concurso de MICRORRELATOS - Ronda 25 - CHim-PUM

Mensaje por Elsanbenito Vie 5 Feb 2016 - 15:28

La frase de la semana para conservadores es:

Abrió la caja y dijo:

(Así os animo un poco a escribir diálogos, que apenas lo hacéis).

Frase de la semana para suicidas¨:

PODÉIS VER LOS RELATOS DE TODAS LAS RONDAS ORDENADOS POR AUTOR EN ESTE LINK:

https://docs.google.com/document/d/1jB5odLgZy0AhOo0xPpbUOefot-Ps7D2nrKfKS25i7v4/edit?pref=2&pli=1

NORMAS:

CLASIFICACIÓN RONDA 24:

CLASIFICACIÓN ABSURDA DE PRIMEROS CINCO PUESTOS:
CLASIFICACIÓN AÚN MÁS ABSURDA CON TODOS LOS PUNTOS EN  LA QUE HAY GENTE QUE PROBABLEMENTE YA ESTÉ MUERTA:

Relatos a concurso:

1. ¿Hogar, dulce hogar?

Abrió la caja y dijo:
- Muy buenos días. Sean bienvenidos a su nuevo hogar. Pueden moverse con total libertad por toda la habitación, pero les recomiendo no salir de aquí. Tengo un gato.

2. Error

Abrió la caja y dijo: "¿Quién ha sido el imbécil que..."

Mientras recuperaba el resuello, los asistentes a su velatorio chillaban horrorizados.

3. ¿Poligamia? No, gracias

Abrió la caja y dijo:
- Vaya, es más bonita la caja que las pulseras
- No son pulseras
- Claro, claro. Es que me he quedado en blanco.
- Se llaman esposas
- Claro, claro. Me pregunto si no estará mal visto llamarlas así.
- Siempre se han llamado así
- Suena machista. No te dejan maniobrar, te deja sin posibilidades de hacer lo que quieres, te impide vivir con normalidad; una tortura ¿A quién se le pudo ocurrir ese nombre?
- No lo sé. No estoy casado. Tienes que ponértelas
- Yo sí lo estoy. No sé...si se llamaran de otra forma...tal vez...pero...
- Te prometí que no te pondría las esposas cuando viniera a detenerte si me prometías que lo harías tú mismo.
- Hablando de prometer ¿Sabes quién era Prometeo? El del fuego, y luego vino Pandora, con la caja. ¿Habría unas esposas ...?
- Volveré mañana con un cepo
- Gracias, pensaré en ello.

4. Pedagogía Obsoleta

Abrió la caja y dijo: ¡Esto va a ser la bomba!. Se puso la mortaja y se metió dentro. Vestidos solemnemente con nuestros trajes, nos partíamos el culo anticipando la jugada.

Lo montamos en el Mercedes, y nos dirigimos hacia la iglesia. El entierro transcurrió de forma normal, hasta que Don Carlos hizo un discurso muy emotivo elogiando al “difunto”. Un rumor de risas se escuchó en la iglesia, y juraría que escuché una carcajada saliendo del ataúd.

Cuando el cura dijo eso de “podéis daros la paz”, un ser amortajado surgió del ataúd como un resorte, preguntándole: “¿Me vas a dar la mano o unos cocotazos como antaño?. Don Carlos se llevó la mano al pecho, y con el rostro cianótico cayó redondo al suelo.

Me alegra contaros que sobrevivió a este episodio, y que en la escuela los cocotazos han dado paso a la fabulosa pedagogía Montessori.

5. Comodín de la llamada

Abrió la caja y dijo:“Si activas esa alarma será lo último que hagas”. En ese momento sonó el móvil de la chica… “Hace dos horas que debería haber llegado a casa, normalmente cierro a las nueve. Mi marido es muy histérico, si no contesto probablemente llame a la policía”.  El atracador pensó que era la alternativa menos mala y amenazó con disparar si Carla se iba de la lengua…
La joven se vio a salvo, tan solo tenía que utilizar el viejo truco de tantas películas “¿Si?... tranquilo cariño, no te preocupes, me he entretenido haciendo el albarán de la señora Rivas” (fallecida hace un mes). Los gritos de Eduardo llegaron nítidos al asaltante… “Eres una zorra sin escrúpulos, no solo andas follándote a tu jefe, encima utilizas a los muertos para excusarte…”. El cañón besó su frente y la reventó sin compasión.

6. Transfusión

Abrió la caja y dijo: “Aquí tenemos su nueva alma”.
Todos los presentes se acercaron con precaución y asomaron sus mostachos canosos. En su interior apenas si podía verse una minúscula hebra de vapor a punto de deshacerse. Llevaron la caja a toda prisa hasta el lecho del acaudalado y viejo carcamal Gordon Plymouth III, que agonizaba sin remedio. Le acercaron la caja despacio hasta sus resecos labios febriles. El tembloroso anciano sorbió aquella hebra de vapor como si de una sopa se tratara. Al instante sus ojos se inyectaron de brillo, las profundas grietas de su piel cuarteada desaparecieron y un vigor inusitado recorrió todos sus miembros. Mientras tanto, en la planta baja y en un oscuro rincón de la exquisita biblioteca eduardiana, una pordiosera se desangraba entre el brillo de los escalpelos y los bisturís con el vientre abierto en canal mientras acunaba un feto sin vida.

7. ¡Vaya joya!

Abrió la caja y dijó "sí" con lágrimas cayendo por sus mejillas.

Él soportaba sus abrazos  y besos en silencio con horror creciente. Cómo iba a explicarle que lo que había en esa caja que acababa de encontrar en la guantera no era un anillo de compromiso y que no tenía  ninguna intención de  pedirle matrimonio. Que esta mañana lo había robado de una vecina anciana a la que había engañado diciéndole que hubo una fuga de gas en la comunidad y que iba a comprobar su caldera, aunque realmente buscaba una excusa para sustraerlo y venderlo y así aplacar la ira de su camello.

"Ay cari, vamos a contarle nuestra gran noticia a mi abuela y alegrarle un poco el día, ya que esta mañana ha tenido una fuga de gas en casa y no sabes qué disgusto".

8. Basado en hechos reales

Abrió la caja y dijo:
- Esta es una caja mágica y tengo un amigo que se llama Tambor, que también es mágico.
- Ohhh....- dijo la concurrencia
Sacó un globo con forma de conejo de debajo de la mesa.
- Tambor puede concederos tres deseos, ¿qué queréis pedirle?....
- ¡¡Chuches!! gritaron los niños.
Metió a Tambor en la caja la cerró y cuando la abrió sólo había chuches.
Los aplausos atronaron.
-¿Queréis pedirle algo más?
- ¡¡Chocolate!!- volvieron a decir los niños.
Sacó otro conejo y repitió el número.
Miles de aplausos.
- Bien y ahora el último deseo para Tambor, imaginaos que os pudiera  enseñar lo que quisierais ....¿Qué queréis aprender de Tambor?
- ¡¡Queremos aprender a sacar cosas de una caja mágica!!
Del doble fondo de la caja sacó un libro de magia escrito por él y guardó los tres globos pinchados de conejo, esta iba a ser una buena tarde de negocios.

9. Latidos anónimos

Abrió la caja y dijo: “Todo en orden, podemos proceder”. Lo hacía por centésima ocasión pero no había día que sus ojos no se humedecieran durante un segundo. ¿Cómo podía un elemento tan pequeño erigirse como el inicio de tal inmensidad de cosas?

Unas horas más tarde entró en la sala de espera. “Todo ha ido según lo planeado. No se prevén complicaciones pero mejor que hoy descanse y mañana ya podréis visitarlo”. La mujer miró al infinito y pensó un doloroso “lo siento” mientras le brillaban los ojos. Se giró, lo abrazó y pronunció “gracias”. El médico la estrechó fuerte, sonrió y murmuró “de nada”. Sabía que aquel agradecimiento no era para él sino para el donante.

10. Come on, Tutan!

Abrió la caja y dijo: “¡Maldición, pero si está vacía!”.
Howard disimuló su decepción y pasó rápidamente a examinar otro nuevo objeto de los encontrados en esa cámara secreta. El problema es que la caja con los bordes ribeteados en oro no estaba exactamente vacía, contenía una variedad de hongos microscópicos altamente tóxicos cuya exposición podría resultar fatal a largo plazo para todos los asistentes. Y es que la venganza es un plato que se sirve frío.

11. El plátano

Abrió la caja y dijo:
- Shabipó, shabipó, shabi-shabi pó.
El fruto untuoso contestó:
- Pó-pó, shabi-shabi.
(Lo creí oír en la distancia, el crujir de sus huesos mientras era masticado).

12. Un buen truco de magia

Abrió la caja y dijo:
-Esto es embarazoso... Aquí debería haber un conejo.
Las sonrisas del público se convirtieron pronto en risas. Las risas en carcajadas. Y el Gran Benjam se convirtió en el primer mago en amasar una fortuna de siete cifras con menos de veinte años.
Aquello sí que fue un buen truco de magia.

13. Epigmenio

Abrió la caja y dijo: "Escucha esto. Una vez hizo llorar a Bob Dylan...". Le pregunté quién era, me dijo su nombre y, joder, qué nombre: Epigmenio Cruz.

Epigmenio se estaba muriendo, como la universidad pública y como nuestro futuro, y así; mitad zombies/mitad poesía, fuimos en su busca. Perezosos, vagos y en blanco y negro, perseguimos las huellas que había ido dejando tiradas por todo el DF. Cada pista estaba separada por cerveza caliente, tequila y besos a la madre de la poesía mexicana, que se había disfrazado de revolucionaria.

No lo logramos o no fue como pensábamos que iba ser. Epigmenio se quedó dormido y no nos firmó la caja de su cassette. Tras tomarle el pulso, y asegurarnos de que no se había muerto, regresamos a nuestro futuro; ese ahora en el que no puedo dejar de pensar en ese recuerdo en blanco y negro.

14. Perra

Abrió la caja y dijo:

-    ¡Hola princesa! Llevaba taaanto tiempo esperando este momento.
-    …
-    Ni imaginas la de cosas que tengo pensadas hacer contigo.

15. Amor

Abrió la caja y dijo:
- ¿De verdad es para mí?
- Claro, bobo, no va a ser para nosotros.

Era una Martin electroacústica de 6 cuerdas, la guitarra de sus sueños, por la que, día tras día, Julio, el dependiente
de la tienda de música, le reprendía por dejar el cristal de la tienda empañado.

- Hemos pensado que, como este año ha sido un poco triste para todos, nos merecemos un capricho. Éste es el tuyo.
- Pero, estaba ahorrando, en seguida iba a tener el dinero para comprarla...
- Da igual, nos hace ilusión que la tengas ya.

Raudo y veloz se fue a la habitación y se puso a practicar con su nueva maravilla.
- Cielo, le tenías mucho cariño a ese camafeo, y tus pendientes de oro....
- Nació para ser feliz, no para preocuparse de problemas que no le corresponden.

16. Luz

Abrió la caja y dijo: “¿Estás seguro? Allí donde vas reinan las tinieblas. La desesperación te acompañará el resto de tu vida, y no hay vuelta atrás”. El muchacho introdujo las manos y, asintiendo con la cabeza, agarró el objeto. “Sé que voy a hacer lo correcto, anciano, por lo que no hay lugar para la tristeza en mi corazón”, replicó con mirada segura. Con paso decidido, se introdujo en el portal, que se cerró a sus espaldas, mientras las sombras lo engullían.

En otro lugar, un solitario rayo de luz se abría paso entre las nubes, directo al cuerpo inerte de la muchacha, calentándolo y volviendo a hacer fluir su sangre. Se incorporó en su camastro y miró hacia la ventana. Las tinieblas se disipaban, dando paso al arcoíris más hermoso que había visto en su vida. Susurró una palabra, mientras una lágrima de felicidad rodaba por su mejilla.

17. Yesca

Abrió la caja y dijo: ¡Gracias Dios mío! - las lágrimas resbalaban por su cara.
Lo repitió de nuevo, esta vez gritando: ¡¡Gracias Dios mío!!
Metió los brazos y sintió el roce de los billetes en su piel. Jugó con ellos, nadó entre ellos.
Hacía tres días que no paraba de llover y todo a su alrededor estaba encharcado. Pero la solidez de la caja, la misma solidez que le había impedido abrirla hasta ese momento, había protegido el preciado contenido.
Esa noche, bajo la roca inclinada, pudo por fin encender un gran fuego y descansar confiando en que pronto pasara un barco. 

18. Nuestro secreto

Abrió la caja y dijo: ¿¡Es de verdad?! Me apresuré a taparle la boca y le indiqué que hablasemos por susurros. Asintió nervioso con la cabeza. Le dije que sería nuestro secreto. Contemplaba en silencio el interior de la caja que era una réplica exacta de nuestra celda. Le alenté para que la viese más de cerca. No tardó en descubrir que el tamaño de la caja engañaba y podía meter la mano entera dentro. Cualquier cosa que hiciese en la caja repercutía en la realidad. Intentó abrir la puerta de la celda, pero se le resistió. Desesperado, se metió entero en la caja y empezó a tirar de la puerta con todas sus fuerzas. Aún seguía intentándolo, cuando cerré cuidadosamente la tapa y me guardé la caja en el bolsillo. El interrogatorio iba a ser duro, pero merecía la pena. Por fin, la litera de arriba era sólo mía.

19. Pacto Fáustico.

Abrió la caja y dijo: la tengo, nadie ni nada podrá arrebatármela. La colocaría bajo la piedra más pesada, en el nicho más recóndito, el nicho del amor y de la eterna juventud. Garantía de que iba a ser el más grande y su blues sería inmortal.

20. Promesas

Abrió la caja y dijo:

- Cariño, es realmente precioso.

Sus ojos se inundaron de lágrimas.

Base de oro blanco, diamantes rojos a ambos lados y una enorme gema azul coronándolo todo.

De repente, la desconfianza se apoderó de ella.

- No es posible. No tienes dinero para comprar esto.
- He estado ahorrando durante mucho tiempo.
- Ya me has mentido en otras ocasiones. ¿Lo has robado, verdad?.
- No sé a qué viene esto.
- Enséñame el ticket.
- No te voy a enseñar el ticket. Te digo que lo he comprado.
- Me dejo cortar el cuello a que no es cierto.

Justo en ese instante, una afilada hoja rebanó la arteria carótida de Angela.

- Papá, siempre me has dicho que uno ha de cumplir su palabra.

Luis esbozó una sonrisa.

- Hijo mío, de ahora en adelante, debes aprender en quién has de confiar.

21. Reclamación

Abrió la caja y dijo: “es un niño”. Con cara de incredulidad cogió al bebé que dormía plácidamente envuelto en mantas. Mostrándoselo delicadamente a su mujer, le dijo: “¿ahora qué hacemos, Patricia? Habíamos pedido una niña”.

22. El Portador del Loto

Abrió la caja y dijo: "Escuchad a vuestro corazón". El Lama desplegó ceremoniosamente su contenido sobre una esterilla ante los candidatos, llegados al templo desde los confines de los mapas siguiendo los designios de un sueño. Quien escogiese lo más preciado por el Portador del Loto sería reconocido como su reencarnación.

Curiosos e intrigados, los pequeños comenzaron a manosear los objetos, salvo uno que ignorándolos, se acercó al Lama y le tomó de la mano. El anciano monje reconoció emocionado el latido del Maestro. Había regresado y era un momento para el júbilo, los ecos de los gongs resonaron por toda la cordillera.
Ya habría tiempo para verificaciones biométricas y otras vicisitudes de la modernidad.

23. Cojones

Abrió la caja y dijo:

- ¿Qué coño es esto?
- Son los huevos de tu marido. Pensé que los reconocerías. Además, fuiste tú la que me pediste que te los trajera.
- Era una forma de hablar, por el amor de Dios. ¿Y el resto de él, dónde está?
- En un lugar en el que nadie lo encontrará jamás, puedes estar tranquila.
- Qué asco, por favor, deshazte de ellos ahora mismo.
- Lo que tú mandes. ¿Sabes si los cojones se tiran al orgánico?
- Pero tío, ¿tú te crees que es momento de pensar en el reciclaje?
- Bueno, tranquila, yo me desprendo de los testículos y tú mientras tanto te pones guapa. He reservado mesa en un gran restaurante para celebrarlo.
- Muy bien, cariño, veo que al menos has usado la cabeza para algo.

Una hora después, en Casa Lucio, reconoció que fue mi sentido del humor lo que la enamoró.

24. Cumpleaños fatal

Abrió la caja y dijo:

-¿¿Qué puta mierda es esta??

La mamá de Ricardito se apretó las manos, angustiada. Con voz compungida, su padre le contestó:

-No… ¿no te gusta?

-¿¿Estáis gilipollas?? ¡Os dije que quería la Xbox One  y me traéis la 360!

Ricardito dejó caer a peso la consola, que reventó contra el suelo. Algunos cachitos de plástico salpicaron a los invitados a su fiesta de décimo cumpleaños. Su madre hipaba.

-Perdona, hijo…

Yo entonces descorché el cava. Lamentablemente, el tapón le dio en todo el ojo a Ricardito. Nos largamos de allí deshaciéndonos en disculpas, mientras los consternados padres llamaban a urgencias presos de la histeria y el pobre Ricardito aullaba de dolor.

Luego en casa, mi hija me preguntó que por qué me seguía riendo.

25. Hecho de piedra

Abrió la caja y dijo:
- Los códigos!!!
- No, no lo son.
- Sí, fíjate. Son los preciados códigos. Por fin.
- No. Lo siento....no son los verdaderos códigos.
- Es verdad. No lo son.

26. El hijo perdido.

Abrió la caja y dijo:

-Lo siento cariño. Tampoco está en este universo.
-¡Dios!¡Te dije claramente que no le perdieras de vista!
-Lo sé, pero...pero...me entró algo en el ojo...
-¡No hay peros que valgan!Sabes todo lo que le gusta a Cristo jugar con las cajas estelares....¡Rézate para que no le haya pasado nada!
-No te preocupes, amor. No ha podido ir muy lejos. Además todos estos universos son muy sencillos. Seguro que lo tiene todo bajo control...

27. Nuevas rutinas

Abrió la caja y dijo:

-Cariño, ha llegado tu nuevo cerebro.

-No me gusta que lo llames así, es un procesador, no un cerebro –respondió Víctor, algo molesto.

-No te cabrees tonto, sabes que necesitabas un cambio, el tuyo está obsoleto y las nuevas aplicaciones no tiran –replicó Carlos.

-Mi procesador funciona perfectamente –refunfuñó Víctor.

-Sí, para estar todo el día con tus amigotes discutiendo de filosofía de la conciencia colectiva en red. Te hablo de aplicaciones de ocio. Te estás volviendo un aburrido. Ya casi no tenemos cibersexo –le reprochó Carlos.

-Venga adelante. Hazlo ya.

Carlos desconectó el módulo del procesador de la sien derecha de Víctor dejándolo en suspensión por unos instantes. Antes de conectarle el nuevo, sustituyó también los módulos de conciencia y memoria por unos que se sacó del bolsillo.

-Bienvenido Néstor  –dijo Carlos

-Hola Carlos ¿follamos? –respondió Néstor con una mirada lasciva.

28. El altruista.

Abrió la caja y dijo:
- Necesito comprarme una sierra nueva!!
Antonio habló y todos callaron, expectantes,  ante la reacción de su ídolo.
-Cada vez me cuesta más abrir la caja!! Grrr!!!
-Tú, Sahir, coge los 50 litros de leche.
-Tú, Mohamed, coge los 60 kilos de arroz.
-Tú, Osama, coge las dos cajitas de paracetamol.
Antonio bajó del coche, sudoroso y agobiado, y comprobó que la mercancía estaba siendo repartida según sus directrices.
Sonrió, se dió la vuelta y puso rumbo a Ceuta, provocando al desierto, en su viejo renault cinco.
Daba vida, vida oculta en cajas cada vez más pesadas.

29. Muerte entre bastidores

Abrió la caja y dijo: “¡Abracadabra!”. El mecanismo chasqueó. Una niña ojiplática chilló de emoción. El recipiente estaba vacío.
El Gran Zardoz saludó en respuesta al desganado aplauso del  exiguo público, mientras intentaba ocultar disimuladamente con sus añejos botines las vivas gotas encarnadas que salpicaban el suelo. Se le heló la sonrisa postiza al pensar en su enésima cena consistente en pichón despachurrado.

30 ...

Abrió la caja y dijo: ¿esto es todo lo que tenemos de la Still Mills? ¿Una orden de cierre y la conformidad por escrito del sindicato?

En su cabeza, se repetía la misma pregunta: ¿Por qué brilla la mina? ¿Por qué ha empezado a brillar hoy?

-¡Rita! Me voy a la mina abandonada. A ver si mientras conduzco puedo pensar un poco...

Cogió su chaqueta, el sombrero y el rifle. Por si acaso. Tenía la esperanza de cruzarse con algún jabalí.

Mary-Lou andaba despacio por el túnel. Tras ella resonaban los gemidos de la bestia. Delante, un silbido y sonidos metálicos. Tropezó con algo. Se agachó. Sus dedos encontraron una pala. Siguió adelante, hacia el silbido, huyendo de la bestia, alejándose.

Sin zapatos, sólo con un culotte semitransparente y los restos de su minipijama favorito, Mary-Lou se dirigía hacia la impresión de una brisa. Hacia afuera. Hacia el silbido...

31. (Sin título)

Abrió la caja y dijo: tendré que dejar esto algún día. Depositó la mosca junto a las otras y sintió un escalofrío. Era por eso que lo hacía.

32. El engendro Droste

Abrió la caja y dijo:

- ¡No busquéis más, están aquí!

Arrinconados en la caja, decenas de diminutos humanos abrieron sus bocas, horrorizados, al ver unas manos gigantes que se dirigían hacia ellos.

De pronto, sobre las cabezas de los gigantes, se desgarró el tejado. Espantados, corrieron hacia un rincón y trataron de gritar al ver unas manos inmensas, monstruosas, que se dirigían hacia ellos.

33. La Sonda

Abrió la caja y dijo: “Sólo es un disco dorado, no hay nada más.” Y era cierto, dadas las dimensiones de la caja esperaban algo más, mucho más. La caja podría tener perfectamente cientos de años y en la misma sólo podía leerse “oya r 1”. Después de varias semanas investigando el disco, Edward pudo descifrar todo lo que contenía. ¿Suerte? ¿Casualidad? ¿Destino? ¿Una señal? Era algo que se le escapaba pero entendió perfectamente lo que debía hacer. Era el año 1976, Edward Stone destruyó el disco y planteó añadir un disco idéntico a la sonda Voyager 1 con diferentes sonidos terrestres. Había apuntado minuciosamente todo lo que debía añadir y en ese momento todos estaban disponibles. Sabía que esta primera misión no serviría de nada, pero en las siguientes quizás sí que hubiese alguna posibilidad.

34. Agradecido

Abrió la caja y dijo:

- Buah… un perfume. Y encima de Bustamante. Ya te vale.
- ¿Qué pasa? ¿No te gusta? Huélelo, lo he comprado con toda la ilusión.
- Yo es que soy mas de Rosendo, nena.
- ¿Un perfume de Rosendo? ¿Estas loco? ¿Cómo se llamaría? ¿Eau de fogata?
- Pues no imbécil. Podría ponerle “Maneras de vivir”, por ejemplo. Eso es un buen nombre y no “Muy mío” mimimimi… Puto albañil amanerado.
- Mira tío, que te den. Podrías estarme agradecido.
- ¡Eso es!. Agradecido, ahí le has dado. Prometo estarte agradecidoooo.

Última edición por Elsanbenito el Vie 12 Feb 2016 - 0:47, editado 16 veces
Elsanbenito
Elsanbenito

Concurso de MICRORRELATOS - Ronda 25 - CHim-PUM Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS - Ronda 25 - CHim-PUM

Mensaje por Sean Vie 5 Feb 2016 - 15:29

Noticias
Sean
Sean

Concurso de MICRORRELATOS - Ronda 25 - CHim-PUM Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS - Ronda 25 - CHim-PUM

Mensaje por letobladioblada Vie 5 Feb 2016 - 15:30

cyclops
letobladioblada
letobladioblada

Mensaje por Stoneheart Vie 5 Feb 2016 - 15:30

Concurso de MICRORRELATOS - Ronda 25 - CHim-PUM 980x
Stoneheart
Stoneheart

Mensaje por m señor Vie 5 Feb 2016 - 15:31

cheers
Muy fan.
Ya tengo el final......mando relato.
Jajaja...
m
m señor
m señor

Mensaje por DON Vie 5 Feb 2016 - 15:42

Muy pero que muy bueno

hi
DON
DON

Mensaje por Sugar Bug Vie 5 Feb 2016 - 15:48

Mi final es:

único cuya imagen no se reflejaba en el planeta Mary-lou".
Sugar Bug
Sugar Bug

https://www.julioiglesias.com/

Mensaje por Nomeko7 Vie 5 Feb 2016 - 15:50

Concurso de MICRORRELATOS - Ronda 25 - CHim-PUM Gif%203
Nomeko7
Nomeko7

Mensaje por Sean Vie 5 Feb 2016 - 15:51

He contado 148 palabras. Cada autor puede aportar un máximo de dos palabras al relato.
Sean
Sean

Mensaje por m señor Vie 5 Feb 2016 - 15:53

Sugar Bug escribió:Mi final es:

único cuya imagen no se reflejaba en el planeta Mary-lou".
3 Puntos.
Yo he tirado por antonio resines.
Titulo: como un sueño
Final: y despertó.
m
m señor
m señor

Mensaje por Stoneheart Vie 5 Feb 2016 - 16:01

Mi final es:

Porque vampiros.
Stoneheart
Stoneheart

Mensaje por Sean Vie 5 Feb 2016 - 16:03

Mi final es:

completamente impugnable.
Sean
Sean

Mensaje por m señor Vie 5 Feb 2016 - 16:05

Stoneheart escribió:Mi final es:

Porque vampiros.

Mmmm..... Mad
Rosco.
m
m señor
m señor

Mensaje por Johnny Kashmir Vie 5 Feb 2016 - 16:06

Mi final es: "un sindiós"
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por m señor Vie 5 Feb 2016 - 16:07

Sean escribió:Mi final es:

completamente impugnable.

Ese tema es muy manido...rosco tambien.
Al final voy a tener que votarme a mi mismo.... Twisted Evil
m
m señor
m señor

Mensaje por Sugar Bug Vie 5 Feb 2016 - 16:08

Solo veo calzadores.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensaje por m señor Vie 5 Feb 2016 - 16:08

Johnny Kashmir escribió:Mi final es: "un sindiós"
2 Puntos.
Laughing
m
m señor
m señor

Mensaje por Stoneheart Vie 5 Feb 2016 - 16:09

Cambio el mío por "Con calzador".

...

Va, paremos ya.
Stoneheart
Stoneheart

Mensaje por m señor Vie 5 Feb 2016 - 16:13

3 Puntos a sugar por mary lou
2 Puntos a jonnhy por un sindios
1 Punto a stoneheart por con calzador.
m

Tengo esperanzas de librarme del rosco esta semana.....
m señor
m señor

Mensaje por Fresx Vie 5 Feb 2016 - 16:14

................En él, uno fue elegido Nuevo Rey, el único cuya imagen no se reflejaba en el planeta", Muḥammad el Profeta .
Fresx
Fresx

Mensaje por m señor Vie 5 Feb 2016 - 16:17

Fresx escribió:................En él, uno fue elegido Nuevo Rey, el único cuya imagen no se reflejaba en el planeta",  Muḥammad el Profeta .
Te pasas de texto....148 palabras.
Pon guiones o algo!
m señor
m señor

Mensaje por Sean Vie 5 Feb 2016 - 16:22

m señor escribió:3 Puntos a sugar por mary lou
m

Tirando los puntos votando a Mariló Evil or Very Mad
Sean
Sean

Mensaje por m señor Vie 5 Feb 2016 - 16:23

Sean escribió:
m

No es la primera vez.... Twisted Evil
m
m señor
m señor

Mensaje por Yomis Vie 5 Feb 2016 - 17:10

Shocked
Yomis
Yomis

Mensaje por Stoner Vie 5 Feb 2016 - 17:15

Espero que sea una broma
Stoner
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por Yomis Vie 5 Feb 2016 - 17:16

Stoner escribió:Espero que sea una broma
Laughing Laughing Laughing
Yomis
Yomis

Mensaje por Sugar Bug Vie 5 Feb 2016 - 17:30

Sean escribió:
m

las tradiciones hay que seguirlas...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensaje por metalbert Vie 5 Feb 2016 - 18:17

..." chim pom"
metalbert
metalbert

Mensaje por F Vie 5 Feb 2016 - 18:24

Falta el título, no?

Laughing Laughing

F

Mensaje por m señor Vie 5 Feb 2016 - 18:26

Fenderman escribió:Falta el título, no?

Laughing Laughing

Falta el titulo es muy largo....

Yo he puesto titulo al mio, votame payo! Twisted Evil
m
m señor
m señor

Mensaje por Koikila Vie 5 Feb 2016 - 18:35

Lo mismo esta semana me da tiempo a votar, si los relatos son de dos palabras no hay problema en ponerme al día Very Happy
Koikila
Koikila

Mensaje por F Vie 5 Feb 2016 - 18:39

m señor escribió:
Fenderman escribió:Falta el título, no?

Laughing Laughing

Falta el titulo es muy largo....

Yo he puesto titulo al mio, votame payo! Twisted Evil
m

No me mola Resines What a Face

F

Mensaje por F Vie 5 Feb 2016 - 18:39

De momento mis puntos van para sugar

F

Mensaje por Elsanbenito Vie 5 Feb 2016 - 18:47

Me alegro de que os haya entretenido la frase un rato. Ahora he puesto otra. No pondré más. Sigo en el curro. Stop.
Elsanbenito
Elsanbenito

Mensaje por Sugar Bug Vie 5 Feb 2016 - 19:03

Elsanbenito escribió:Me alegro de que os haya entretenido la frase un rato. Ahora he puesto otra. No pondré más. Sigo en el curro. Stop.

Administración modélica.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensaje por metalbert Vie 5 Feb 2016 - 19:06

me gusta la frase.

Esta siendo una gran ronda.
metalbert
metalbert

Mensaje por Sean Vie 5 Feb 2016 - 19:08

Not bad la frase. Habrá administración modélica y relatos maravillosos cheers
Sean
Sean

Mensaje por jojomojo Vie 5 Feb 2016 - 19:11

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
jojomojo
jojomojo

Mensaje por metalbert Vie 5 Feb 2016 - 19:12

Abrió la caja y dijo: que bien que ha cortado el celo este cuchillo, la virgen.
Y el abuelo volvio silenciosamente al comedor, donde estabamos todos reunidos.
metalbert
metalbert

Mensaje por Sean Vie 5 Feb 2016 - 19:14

Abrió la caja y dijo: se va a poner tu puta madre este gorrito multicolor.
Luego llegó la crisis...
Sean
Sean

Mensaje por Nomeko7 Vie 5 Feb 2016 - 19:23

Abrió la caja y dijo: "Abrió la caja y dijo: "Abrió la caja y dijo: "Abrió la caja y dijo: "Abrió la caja y dijo: "Abrió la caja y dijo ...
Nomeko7
Nomeko7

Mensaje por Stoneheart Vie 5 Feb 2016 - 19:25

Nomeko7 escribió:Abrió la caja y dijo: "Abrió la caja y dijo: "Abrió la caja y dijo: "Abrió la caja y dijo: "Abrió la caja y dijo: "Abrió la caja y dijo ...
cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Borogis style.
Stoneheart
Stoneheart

Mensaje por Sean Vie 5 Feb 2016 - 19:28

Stoneheart escribió:
Nomeko7 escribió:Abrió la caja y dijo: "Abrió la caja y dijo: "Abrió la caja y dijo: "Abrió la caja y dijo: "Abrió la caja y dijo: "Abrió la caja y dijo ...

Borogis style.

cloud9
Sean
Sean

Mensaje por borogis Vie 5 Feb 2016 - 19:50

Stoneheart escribió:

Borogis style.

Very Happy
borogis
borogis

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Mensaje por borogis Vie 5 Feb 2016 - 19:50

Me gusta la frase
borogis
borogis

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Mensaje por F Vie 5 Feb 2016 - 21:41

Se pueden hacer las dos?

Ronda suicida y ronda prevenetiva?

F

Mensaje por jojomojo Vie 5 Feb 2016 - 21:44

Fenderman escribió:Se pueden hacer las dos?

Ronda suicida y ronda prevenetiva?

Fenderman , te invito a ponernos frase para la ronda de parejas .... quieres???
jojomojo
jojomojo

Mensaje por Sean Vie 5 Feb 2016 - 21:45

Fenderman no!!!!
Sean
Sean

Mensaje por jojomojo Vie 5 Feb 2016 - 21:52

Sean escribió:Fenderman no!!!!

Fenderman si.

Pero si no se conecta en una hora, pediré a otro...
jojomojo
jojomojo

Mensaje por Dust N Bones !? Vie 5 Feb 2016 - 21:53

Ya hay frase.
Ahora a pensar la idea. study
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente