Supermanager
+14
Yen
el barón
Devon Miles
Beodo
KILLER
Trumbo
borogis
Ecthelion
crancranc
Mikel Faulkner
Logan
bitx
deniztek
Rayo
18 participantes
Página 5 de 18.
Página 5 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18
Re: Supermanager
Viejo Logan escribió:Hueles a victoria, Barón.el baron de la birra escribió:150 a falta de cuatro.
No creo, siempre hay que desconfiar de los que no dicen nada.
el barón- Mensajes : 24825
Sabía que el cambio Tabu por Adams me iba a dar mierder-resultados
crancranc- Mensajes : 35565
al menos me quité a Adams. Eso sí por el chacho que tampoco es que se haya salido precisamente
ÚLTIMA HORA - Albert Miralles (esquinç al turmell dret) i Ousmane Drame (tendinitis a la cuixa dreta) seran baixa pel partit d'avui!!
1 retweet 1 me gusta
Vamos, Dubi, en ti confío
bitx- Mensajes : 6780
el que tiraba la toalla... ha sido sentir el aliento de Trumbo en la nuca y ponerse las pilas...KILLER escribió:189 a falta de tres.
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Una de Vives con patatas por aquí... gracias...
Ni vives ni mumbru ni rodolfo valentino juegan bien vs penya
bitx- Mensajes : 6780
209 al final. Me como el -3 de Vives pero el resto (Mumbru, Hanna, Dubi, Omic) muy bien.
Logan- Mensajes : 18352
Ja-ja-ja (risa nerviosa)...
139.
139.
Joer, con Killer...
Enhorabuena también a Old Logan, nuevo líder.
Enhorabuena también a Old Logan, nuevo líder.
Felicidades a Killer, pensaba que estaba troleando, as usual, pero no, esta vez iba en serio.
Me pongo líder otra vez, no me gusta nada, me siento más cómodo estando a rebufo (reminiscencias de seguidor perico, supongo) pero intentaremos aguantar la presión.
Me pongo líder otra vez, no me gusta nada, me siento más cómodo estando a rebufo (reminiscencias de seguidor perico, supongo) pero intentaremos aguantar la presión.
Logan- Mensajes : 18352
crancranc escribió:deniztek escribió:crancranc escribió:Adams, JaimeFer, Bellas;
Wachi, Vidal, Popovic, Mumbrú;
Bou, Sherma, Musli y Omic.
Dos aleros y cuatro pívots..
Esta semana he dudadísimo.
Con los bases estoy un poco perdido, la verdad
Suerte que tenía al mandarinas..
El resto mediocridad casi general. Tenía una corazonada en esta jornada con popovic y stojanovski..
Devon Miles escribió:Rayo escribió:Cuántos lleváis a DJ Seeley?
desde hace par de semanas
Ya te tengo ahí..
¿Llevas a Nachete onfire Martín?
deniztek escribió:Enhorabuena a KILLER y a Logan!
Devon Miles- Mensajes : 13260
deniztek escribió:Devon Miles escribió:Rayo escribió:Cuántos lleváis a DJ Seeley?
Ya te tengo ahí..
ahí estamos, casi empataicos, y también con cranc
Desde la última vez, que le dí boleto creo que al mismo tiempo que tú, no le he vuelto a meter, no me daba confianza...ahora estoy dudando, visto su buen rendimiento últimamente, y que es banderita...y encima juega contra el Baskonia, que me parece que les tiene bastante tirria, así que irá extramotivado. Habrá que estudiarlo
Devon Miles escribió:deniztek escribió:Devon Miles escribió:Rayo escribió:Cuántos lleváis a DJ Seeley?
Ya te tengo ahí..
ahí estamos, casi empataicos, y también con cranc
Desde la última vez, que le dí boleto creo que al mismo tiempo que tú, no le he vuelto a meter, no me daba confianza...ahora estoy dudando, visto su buen rendimiento últimamente, y que es banderita...y encima juega contra el Baskonia, que me parece que les tiene bastante tirria, así que irá extramotivado. Habrá que estudiarlo
Ahora con el parón copero hay tiempo para la reflexión
Felicitaciones a MisterKILLER por la contundente victoria semanal y a Logan por ser nuesto nuevo líder...
Penosos cambios.
Logan está muy serio.
Enhorabuena a todos.
El Estu ganó; pero eso es secundario.
Lo importante es esto.
Logan está muy serio.
Enhorabuena a todos.
El Estu ganó; pero eso es secundario.
Lo importante es esto.
Rayo- Mensajes : 55501
Gloriosos fueron mis cambios de chacho por hannah y stojanovski por san eme algo mejor, aunque con miserable beneficio, el de popo por wachi.
Ahora, en principio y a falta de unas copas, entran wachi y dj seeley por popo y stojanovski..
Ahora, en principio y a falta de unas copas, entran wachi y dj seeley por popo y stojanovski..
Mikel Faulkner escribió:Felicitaciones a MisterKILLER por la contundente victoria semanal y a Logan por ser nuesto nuevo líder...
KILLER, el que había arrojado la toalla y se despedía hasta la temporada que viene..
Vaya tarde que me dieron ayer Vives, RafaM y Musli.
el barón- Mensajes : 24825
Gracias a todos!!! Y sin hacer cambios!!!
KILLER- Mensajes : 28782
KILLER escribió:Gracias a todos!!! Y sin hacer cambios!!!
empiezo a sospechar seriamente que es una de las grandes claves..
deniztek escribió:KILLER escribió:Gracias a todos!!! Y sin hacer cambios!!!
Pues no se que decirte...
hostia! enhorabuena killer!!!
hijo de puta.
hijo de puta.
Trumbo- Mensajes : 99707
KILLER escribió:deniztek escribió:KILLER escribió:Gracias a todos!!! Y sin hacer cambios!!!
Pues no se que decirte...
En mi caso al menos, creo que (fuera de ineludibles cambios por lesiones o bajas) suele haber cosa de un 30% de aciertos con los cambios y un 70% de cagadas..
Como mínimo lo de hacer siempre 3 cambios por semana o quitar al uno y al otro habiéndoles dado sólo una semana de oportunidad sí lo veo error..pero seguiré cagándola como siempre (aunque ahora por el momento sólo he quitado a dos )
Última edición por deniztek el Lun 15 Feb 2016 - 13:49, editado 1 vez
Trumbo escribió:hostia! enhorabuena killer!!!
hijo de puta.
PLACERRRRRR
Enhorabuena Killer, y en TOP 5 ya. Alguien que puede ir por la calle con la barbilla bien arriba.
Qué fangazo el mío. Puedo prometer que Scremento Kings es el equipo al que más ganas, cariño y esfuerzo dedico. Más incluso que a los equipos de ligas privadas donde nos jugamos pasta. Me lo tomo como una cuestión de honor y, aún así, es el peor de los que me he hecho.
Estoy muy hundido, muy hundido.
Qué fangazo el mío. Puedo prometer que Scremento Kings es el equipo al que más ganas, cariño y esfuerzo dedico. Más incluso que a los equipos de ligas privadas donde nos jugamos pasta. Me lo tomo como una cuestión de honor y, aún así, es el peor de los que me he hecho.
Ecthelion- Mensajes : 49417
deniztek escribió:Gloriosos fueron mis cambios de chacho por hannah y stojanovski por san eme algo mejor, aunque con miserable beneficio, el de popo por wachi.
Ayer 0/5 en tiros en tiros de 2, y 7 puntitos de valoración....mal partido, decepción. Yo me lo pensaría, ojo, es un consejo de amigo
Última edición por Devon Miles el Lun 15 Feb 2016 - 15:46, editado 1 vez
deniztek escribió:Mikel Faulkner escribió:Felicitaciones a MisterKILLER por la contundente victoria semanal y a Logan por ser nuesto nuevo líder...
KILLER, el que había arrojado la toalla y se despedía hasta la temporada que viene..
Lo de arrojar la toalla era un farol, claramente....cómo estarás gozando, con tu resurgimiento en la sm y el Baskonia de nuevo arriba compitiendo con los grandes
a ver qué pasa en la copa, final Baskonia-Granca, está cantao
ElArquitecto escribió:Enhorabuena Killer, y en TOP 5 ya. Alguien que puede ir por la calle con la barbilla bien arriba.
Esta semana, mi equipo de experimentos le pegó una soberana paliza a los titulares.
Sé cómo te sientes, querido Architect.
Devon Miles escribió:deniztek escribió:Gloriosos fueron mis cambios de chacho por hannah y stojanovski por san eme algo mejor, aunque con miserable beneficio, el de popo por wachi.
Ayer 0/5 en tiros en tiros de 2, y 7 puntitos de valoración....mal partido, decepción. Yo me lo pensaría, ojo, es un consejo de amigo
Suele jugar mejor fuera (y hace broker)..
Devon Miles escribió:deniztek escribió:Mikel Faulkner escribió:Felicitaciones a MisterKILLER por la contundente victoria semanal y a Logan por ser nuesto nuevo líder...
Lo de arrojar la toalla era un farol, claramente....cómo estarás gozando, con tu resurgimiento en la sm y el Baskonia de nuevo arriba compitiendo con los grandes
Si que estoy gozando Devon, si. Ayer cuando me metia a la cama dije : Coño, voy a mirar el SM, que me parece que habre hecho una buena jornada. Y me vi ahi, en la primera posicion. Que placer....Imaginaba a Trumbo gritando delante del ordenador....
A ver si es esa final la que comentas....
Deniz, me van a coser a palos en los 1001 por defender a Green Day.
Bueno, esperaba más palos para Green Day..se les tiene más cariño o buen recuerdo del que esperaba, al menos por el momento no están despertando odios (aunque sí algun comentario desdeñoso..) y se ve que bastante gente los escuchó en su momento
KILLER escribió:Devon Miles escribió:deniztek escribió:Mikel Faulkner escribió:Felicitaciones a MisterKILLER por la contundente victoria semanal y a Logan por ser nuesto nuevo líder...
Si que estoy gozando Devon, si. Ayer cuando me metia a la cama dije : Coño, voy a mirar el SM, que me parece que habre hecho una buena jornada. Y me vi ahi, en la primera posicion. Que placer....Imaginaba a Trumbo gritando delante del ordenador....
A ver si es esa final la que comentas....
Deniz, me van a coser a palos en los 1001 por defender a Green Day.
me alegro
Pues de green day tengo buenos recuerdos, long view fue creo que la primera canción que saqué a la guitarra(poco más aprendí después)
Equipos para la copa? Me estoy jugando 5 jugosos euros con la cuadrilla
Yen- Mensajes : 5550
no hay privada para la copa?
areyouhigh- Mensajes : 4306
A ver, que la abra alguien, que va a ser divertido.
Eso, Trumbo. El comentario de javivi ha sido bastante acertado.
Por otra parte está Tomic, y tu relación con él también es bastante intensa. Yo jugaría.
Por otra parte está Tomic, y tu relación con él también es bastante intensa. Yo jugaría.
Página 5 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18
Página 5 de 18.