Un Año Un Disco
Página 1 de 1.
Un Año Un Disco
No se a vosotros pero a mi hay veces que de repente me hablan de un año y lo primero q me viene a la cabeza es un disco.En mi mundo ese disco va ligado a ese año.... y es algo q no puedo evitar. Por ejemplo si por algun motivo sale en una conversacion el año 1995, o estoy leyendo el periodico y aparece 1995 o estoy viendo una pelicula del año 1995 mi primer pensamiento es Soup de Blind Melon.
1995: Blind Melon: Soup
Haceis este tipo de asociaciones vosotros?
1995: Blind Melon: Soup
Haceis este tipo de asociaciones vosotros?
keith_caputo- Mensajes : 30972
Re: Un Año Un Disco
1996 Recovering The Satellites de Counting Crows. Este es uno de los discos mas importantes de mi discografia
keith_caputo- Mensajes : 30972
Temas similares
» El tópic del maravilloso MIZMOR, nuevo disco, Prosaic (2023) disco de la semana!
» Por que cuando la gente exagera tanto la critica de un disco, el disco se que no me va a gustar?
» Amigo The Devil - YOURS UNTIL THE WAR IS OVER (2024) Southern Gothic, Bluegrass, Country - Disco del AÑO y disco de la semana en la plazoleta!
» GRUPOS QUE NUNCA HA REPETIDO FORMACION ENTRE DISCO Y DISCO
» Geese - 3D Country (2023) pop rock alternativo, coctelera de influencias, disco perfecto para el verano! Disco de la semana en la plazoleta!
» Por que cuando la gente exagera tanto la critica de un disco, el disco se que no me va a gustar?
» Amigo The Devil - YOURS UNTIL THE WAR IS OVER (2024) Southern Gothic, Bluegrass, Country - Disco del AÑO y disco de la semana en la plazoleta!
» GRUPOS QUE NUNCA HA REPETIDO FORMACION ENTRE DISCO Y DISCO
» Geese - 3D Country (2023) pop rock alternativo, coctelera de influencias, disco perfecto para el verano! Disco de la semana en la plazoleta!
Página 1 de 1.