Azkena Rock Festival 2016 - Primal Scream, Vintage Trouble, Supersuckers, Marky Ramone, The Coup y Cobra
+103
Lorenzombie
Perseide
Katxorro
Pike
closer
rearviewmirror
borogis
slasraven
henchman
efecto diablo
Mick69
Yen
Dani
Miss Brownstone
ruso
El Puto Fary
jackster
Glimmer Twin
Ciclóncósmico
Attikus
CountryJoe
Jane Doe
elway
Chino
karlota
m señor
perrosajón
perrolokos
Justin Case
zappa
Nashville
Joseba
Poltxu
canko
blackfoot
javi clemente
Txomin
Culebra
vyvyan
iguana
hellpatrol
Pernan
BeadyWho?
Rayo
Mcbein
Requexu
Eric Sachs
tricko
Blas
red_mosquito
Ellis
manel.
Cheesehead
Señor Bolardo
Sergiustg
Evolardo
Beodo
fundo1977
danitoledo
radiorag
thehangmen
pinkpanther
Rasputin
millino
SAL PARADISE
Geme
jojomojo
Johnny Guitar
black mummy
karlos gasteiz
RockRotten
OTHAR
lullaby
KILLER
red_shoes
DarthMercury
colorista
Ashra
Langarica
Silvestre Tornasol
Rizzy
atabal
uru
Tramuntana
Annie
watts
Slovako
Jaiotze
Johnny Kashmir
celtasnake
binladiya
Sean
cablehogue
haserretuta
Godofredo
copter76
rebellion
BONZO
Roundabout
Trumbo
Rikileaks
Boohan
Stoner
107 participantes
Página 2 de 19.
Página 2 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19
Re: Azkena Rock Festival 2016 - Primal Scream, Vintage Trouble, Supersuckers, Marky Ramone, The Coup y Cobra
Yo también me espero hasta finales de mes. La cosa está jodida pero todavía se puede remontar. Un Fogerty + The Cult + The Waterboys y estamos todos en Mendizabala.
Algo así tienen que hacer, porque si la peña del Foro Azkena está anulando reservas.
Yo de momento no voy ni de coña, y lo tengo cerca y con alojamiento gratis. SI meten a FNM, The Cult, Fogerty o algo similar a lo mejor me engañan, pero tampoco son grupos para meter a 10.000 personas. Preveo hostión.
Lo de Marky Ramone es una puta broma joder... Si ha tocado hasta en sanfermines gratis...
Langarica- Mensajes : 13598
Re: Azkena Rock Festival 2016 - Primal Scream, Vintage Trouble, Supersuckers, Marky Ramone, The Coup y Cobra
Stoner escribió:Bueno, intuía que la culpa iba a ser mía.
El partido no ha acabado
Yo es que me cago en Dios
Ashra- Mensajes : 20020
mejor gastate los 25 euros que vale chris robinson y al menos veras un bolazo sideral stu, lo sumas a lo que vale wolfmother, at the drive in, baroness y ghost y ya tienes un azkena de salas cojonudo
atabal escribió:Mi única esperanza es que el viernes, además de Blackberry Smoke, haya algo decente. Voy ese día y a cascarla. Aunque claro, ¿van a cometer la indecencia de poner la entrada de día a 50 euros + gastos?
52 han costado los dos últimos años. No veo por que tendría que ser más barato este año...
Sean- Mensajes : 30035
Ganazas de meterme 7 horas de tren y saltar al son de Primal Scream y ver lo bien que baila el negro de Vintage Trouble.
Slovako- Mensajes : 27599
Roundabout- Mensajes : 7016
Refused tampoco es que peguen mucho...
colorista- Mensajes : 8567
El partido no ha acabado
No, no ha acabado, pero esto es el España-Malta, tu eres Bonello y es el minuto 80 en el Benito Villamarín.
Trumbo- Mensajes : 99707
uru escribió:Puedo estar de acuerdo, y de hecho lo estoy, con lo de Primal y Marky (segunda vez en el arf), pero a Coup les he visto dos veces en helldorado y me parece que no tenéis ni puta idea de lo que estáis diciendo algunos. A Vintage hace un par de años o algo así en donosti, y canela fina en directo. Y supersukers, bueno, es que tener que justificar la presencia de este grupo en el arf me parece un chiste, más allá de que saber que eddie está para tocar más allá del cáncer es una jodida gran noticia. Yo entiendo que haya gente que no quiera venir con esto. Entiendo que todos los años por estas fechas estamos hablando del final del arf y de la mierda de cartel, pero hablar de algún grupo por 30 segundo de un youtube en gente que siente/respeta la música... eso no lo comprendo. Por cierto, el próximo anuncio no tiene fecha por mucho que ellos digan en facebook o donde sea.
El problema es que para rebatir al Mad Cool se habló de "nosotros sólo rock". Y en ese sentido, aún siendo un saldo, Supersuckers se ajustan más que The Coup (que indudablemente les tengo más ganas de ver), Primal Scream o incluso Vintage Trouble. A la banda tributo de Marky no la tengo ni en cuenta porque, a pesar de traer mejores músicos que la otra vez (sencillo de superar), me parece un espectáculo barato de fiesta de sala.
Annie- Mensajes : 16931
El partido no ha acabado
aun queda otro cabeza que te encanta?
para mi primal scream no son cabezas a dia de hoy, y menos un grupo para tocar en el azkena
Slovako escribió:Ganazas de meterme 7 horas de tren y saltar al son de Primal Scream y ver lo bien que baila el negro de Vintage Trouble.
Vete a cenar a esa hora...
Slovako escribió:Ganazas de meterme 7 horas de tren y saltar al son de Primal Scream y ver lo bien que baila el negro de Vintage Trouble.
los guiris vikingos han comprado el bono hoy no sea que se agoten
Primal Scream no pegan... me cago en Dios... que por aquí ha pasado Fun Lovin Criminals, Teenage Fanclub, Bright Eyes, Ocean Colour Scene...
Cómo no van a pegar?
No son cabeza... pero si han sido cabezas o cocabezas en BBK, FIB, PRIMAVERA...
Es un claro cabeza de Azkena, grupo que no está en el momento álgido de su carrera porque cuando lo estaba iba a esos festivales. Ahora han sido cabezas del VIDA y de Azkena
Cómo no van a pegar?
Es un claro cabeza de Azkena, grupo que no está en el momento álgido de su carrera porque cuando lo estaba iba a esos festivales. Ahora han sido cabezas del VIDA y de Azkena
Respecto a Primal Scream...
Son buenos, objetivamente es un buen grupo. Tienen muy buenos discos y han sabido adaptarse y evolucionar constantemente. En su estilo podríamos considerarlos como unos The Cult: un grupo que en cada disco te pega un bandazo hacia un estilo determinado, con mejor o menor éxito.
A mí me gustan mucho. Pero porque me gusta mucho el dance rock propio de Manchester de finales de los 80 y principios de los 90, que es lo que influyó a Primal de dejar el rock de segunda que estaban haciendo y mezclaron con la electrónica bailable que tanto primaba por allí. Es un grupo que siempre ha querido hacer rock pero que tanto público como crítica han valorado más cuando más se han alejado de él.
Entiendo perfectamente la animadversión que despierten por aquí porque al final acaban entre dos aguas. No son lo suficientemente rockeros para que la mayoría del asistente al Azkena, bastante clasicote, pueda valorarlos tal y como son. En eso son un grupo más de BBK, y creo que es ahí donde deberían haber ido.
A mí me hubiese encantado que los anunciasen pero no como cabezas. Cuando les vi en el FIB 2011 iban de terceros de día y parte media/alta del cartel. Hubo un año que fueron cabezas junto a Beady Eye pero porque ese año hicieron un Gaslight Anthem en uno de los días, fue el año que de repente se vieron sin un duro y con todo gastado en QOTSA, Arctic Monkeys y The Killers. Y era evidente que Primal no estaba a ese nivel. Si los hubiesen confirmado aquí de segundos espadas, y tocasen al final de una noche, yo estaría encantado.
Y si hubiesen acompañado su contratación con el anuncio de un cabeza más acorde al festi pues pocos de aquí nos estaríamos quejando.
Son buenos, objetivamente es un buen grupo. Tienen muy buenos discos y han sabido adaptarse y evolucionar constantemente. En su estilo podríamos considerarlos como unos The Cult: un grupo que en cada disco te pega un bandazo hacia un estilo determinado, con mejor o menor éxito.
A mí me gustan mucho. Pero porque me gusta mucho el dance rock propio de Manchester de finales de los 80 y principios de los 90, que es lo que influyó a Primal de dejar el rock de segunda que estaban haciendo y mezclaron con la electrónica bailable que tanto primaba por allí. Es un grupo que siempre ha querido hacer rock pero que tanto público como crítica han valorado más cuando más se han alejado de él.
Entiendo perfectamente la animadversión que despierten por aquí porque al final acaban entre dos aguas. No son lo suficientemente rockeros para que la mayoría del asistente al Azkena, bastante clasicote, pueda valorarlos tal y como son. En eso son un grupo más de BBK, y creo que es ahí donde deberían haber ido.
A mí me hubiese encantado que los anunciasen pero no como cabezas. Cuando les vi en el FIB 2011 iban de terceros de día y parte media/alta del cartel. Hubo un año que fueron cabezas junto a Beady Eye pero porque ese año hicieron un Gaslight Anthem en uno de los días, fue el año que de repente se vieron sin un duro y con todo gastado en QOTSA, Arctic Monkeys y The Killers. Y era evidente que Primal no estaba a ese nivel. Si los hubiesen confirmado aquí de segundos espadas, y tocasen al final de una noche, yo estaría encantado.
Y si hubiesen acompañado su contratación con el anuncio de un cabeza más acorde al festi pues pocos de aquí nos estaríamos quejando.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62067
uru escribió:Puedo estar de acuerdo, y de hecho lo estoy, con lo de Primal y Marky (segunda vez en el arf), pero a Coup les he visto dos veces en helldorado y me parece que no tenéis ni puta idea de lo que estáis diciendo algunos. A Vintage hace un par de años o algo así en donosti, y canela fina en directo. Y supersukers, bueno, es que tener que justificar la presencia de este grupo en el arf me parece un chiste, más allá de que saber que eddie está para tocar más allá del cáncer es una jodida gran noticia. Yo entiendo que haya gente que no quiera venir con esto. Entiendo que todos los años por estas fechas estamos hablando del final del arf y de la mierda de cartel, pero hablar de algún grupo por 30 segundo de un youtube en gente que siente/respeta la música... eso no lo comprendo. Por cierto, el próximo anuncio no tiene fecha por mucho que ellos digan en facebook o donde sea.
A ver, yo no escucho hip hop, ni the coup ni eminem ni snoopdoogypollas ni ninguno. Que yo sepa jamás un grupo de hip hop ha tocado en el ARF. Ni parecido. Y es que además en vez de ser unos galactic, que tienen el culo pelao y discos funk bien cojonudos y que de vez en cuando coquetean con el hip hop, traen a estos que parecen LMFAO en guay. No tengo que escucharles ni diez segundos para saber que esto está fuera de lugar y no es ni rock ni nada que se le parezca.
Y a esto le sumas lo de primal, el timo de marky, los ochenta y pico pavos de bono, la competencia que se los está comiendo... y qué quieres? Que investiguemos en la discografía de the coup? Venga ya. Diremos lo que nos de la real gana y lo de "que no tenéis ni puta idea" te lo aplicas a tí. No te jode.
Última edición por Godofredo el 10.02.16 13:28, editado 1 vez
Godofredo- Mensajes : 145540
El partido no ha acabado pero los espectadores abandonan el campo...
watts- Mensajes : 39805
Calma, calma. Todavía puede caer algún clásico de los 90. Manolo Kabezabolo por ejemplo
copter76 escribió:lo que faltaba rizzy
Seguro que si sumamos precios de todos los grupos por ahora anunciados tampoco se alejarían demasiado de los 100 € en total. Y en esos conciertos no tocaban 45 minutos como máximo.
De lo confirmado hoy lo más "novedoso" es tener de vuelta a Ediide Spaguetti con los Supersuckers. Pero todos sabemos que en otoño los tendremos de nuevos recorriéndose medio país.
A Vintage Trouble (que son buenos) hasta yo los he visto sin querer de teloneros de AC/DC.
Rizzy- Mensajes : 41508
Annie escribió:uru escribió:Puedo estar de acuerdo, y de hecho lo estoy, con lo de Primal y Marky (segunda vez en el arf), pero a Coup les he visto dos veces en helldorado y me parece que no tenéis ni puta idea de lo que estáis diciendo algunos. A Vintage hace un par de años o algo así en donosti, y canela fina en directo. Y supersukers, bueno, es que tener que justificar la presencia de este grupo en el arf me parece un chiste, más allá de que saber que eddie está para tocar más allá del cáncer es una jodida gran noticia. Yo entiendo que haya gente que no quiera venir con esto. Entiendo que todos los años por estas fechas estamos hablando del final del arf y de la mierda de cartel, pero hablar de algún grupo por 30 segundo de un youtube en gente que siente/respeta la música... eso no lo comprendo. Por cierto, el próximo anuncio no tiene fecha por mucho que ellos digan en facebook o donde sea.
El problema es que para rebatir al Mad Cool se habló de "nosotros sólo rock". Y en ese sentido, aún siendo un saldo, Supersuckers se ajustan más que The Coup (que indudablemente les tengo más ganas de ver), Primal Scream o incluso Vintage Trouble. A la banda tributo de Marky no la tengo ni en cuenta porque, a pesar de traer mejores músicos que la otra vez (sencillo de superar), me parece un espectáculo barato de fiesta de sala.
El problema es el MAd pero también que te pasaste tres pueblos con el precio. Yo creo que eso segundo es basntante peor, de hecho, una cagada de importancia
uru- Mensajes : 210
javiviramone escribió:binladiya escribió:Hombre pollazo han pegado no?
Pero de mal gusto...
prefiero a volbeat
nos reíamos del Resurrection por Offspring, joder, pero si Offspring son los putos Ramones al lado de ésta caterva
copter76 escribió:Stoner escribió:Bueno, intuía que la culpa iba a ser mía.
El partido no ha acabado
para mi primal scream no son cabezas a dia de hoy, y menos un grupo para tocar en el azkena
pero si han sido G.A o Mastodon
De qué estamos hablando?
Stoner escribió:Primal Scream no pegan... me cago en Dios... que por aquí ha pasado Fun Lovin Criminals, Teenage Fanclub, Bright Eyes, Ocean Colour Scene...
Cómo no van a pegar?
festivales medianos estos ultimos stu
en wertcher, pinkpop o roskilde serian cabeza?
ni ocs pintaban nada ni primal scream pintan nada
watts escribió:El partido no ha acabado pero los espectadores abandonan el campo...
El Barça va ganando 0-6 en El Arcángel, pero ojo, que el Córdoba no desfallece.
Godofredo escribió:uru escribió:Puedo estar de acuerdo, y de hecho lo estoy, con lo de Primal y Marky (segunda vez en el arf), pero a Coup les he visto dos veces en helldorado y me parece que no tenéis ni puta idea de lo que estáis diciendo algunos. A Vintage hace un par de años o algo así en donosti, y canela fina en directo. Y supersukers, bueno, es que tener que justificar la presencia de este grupo en el arf me parece un chiste, más allá de que saber que eddie está para tocar más allá del cáncer es una jodida gran noticia. Yo entiendo que haya gente que no quiera venir con esto. Entiendo que todos los años por estas fechas estamos hablando del final del arf y de la mierda de cartel, pero hablar de algún grupo por 30 segundo de un youtube en gente que siente/respeta la música... eso no lo comprendo. Por cierto, el próximo anuncio no tiene fecha por mucho que ellos digan en facebook o donde sea.
A ver, yo no escucho hip hop, ni the coup ni eminem ni snoopdoogypollas ni ninguno. Que yo sepa jamás un grupo de hip hop ha tocado en el ARF. Ni parecido. Y es que además en vez de ser unos galactic, que tienen el culo pelao y discos funk bien cojonudos y que de vez en cuando coquetean con el hip hop, traen a estos que parecen LMFAO en guay. No tengo que escucharles ni diez segundos para saber que esto está fuera de lugar y no es ni rock ni nada que se le parezca.
Y a esto le sumas lo de primal, el timo de marky, los ochenta y pico pavos de bono, la competencia que se los está comiendo... y qué quieres? Que investiguemos en la discografía de the coup? Venga ya. Diremos lo que nos de la real gana y lo de "que no tenéis ni puta idea" te lo aplicas a tí. No te jode.
disculpa si lo de 'ni puta idea' te ha molestado, no era mi intención
uru- Mensajes : 210
Stoner escribió:copter76 escribió:Stoner escribió:Bueno, intuía que la culpa iba a ser mía.
El partido no ha acabado
De qué estamos hablando?
pues eso, que el primer cabeza es un G.A/mastodonblondie en toda regla, un cagarro
compra el bono copon, que encima te van a traer lo que pides y seras de los pocos que lo disfrutes
Primal Scream a pesar de no tener ningún disco suyo eran buenísimos en directo hace 15 años y más allá. Los vi el verano pasado en un festival al que me arrastró mi novia y daban vergüenza... Qué sonido más bajo, estaba lo de siempre pero como ralentizado hasta la exasperación, el cantante en piloto automático y dándole igual estar en ejpein que en china, rutina...
Trumbo escribió:Slovako escribió:Nos Primavera 90 €
Mudhoney, PJ Harvey, Dinosaur Jr, Tortoise, Drive Like Jehu, Savages, Parquet Courts,Sigur Ros, Shellac, Unsane, Bardo Pond, Royal Headache, Brian Wilson, Ty Segall
Azkena 80 €
Primal Scream, Refused, Radio Birdman, BlackBerry Smoke, Superckers, Vintage Trouble
Qué pasa aquí? Se puede achacar tanta dejadez a la diferencia de iva?
Es que no se trata de traer dinosarios o cosas ultra caras, sino de peinar el mercado como dios manda y traer cosas atractivas y vigentes. Vintage Trouble, Refused, ok, BB, venga va. Pero coño, es que no es suficiente. Ni de coña. Igual a 50 € sí. Y Primal Scream? A qué cojones viene eso? Es como si los de Viñarock meten ahí a Swans en mayúscula. Algo que NO VIENE A CUENTO, hostia.
Estoy al 90% fuera, salvo confirmación de Faith No More a última hora o combinación de seis nombres medio decentes.
parece que han anunciado de cabeza lo único que han podido conseguir, es tremendo
Lo que no viene a cuento es comparar PS con ARF. El PS siempre tiene un criterio impecable.
red_shoes- Mensajes : 15701
uru escribió:Annie escribió:uru escribió:Puedo estar de acuerdo, y de hecho lo estoy, con lo de Primal y Marky (segunda vez en el arf), pero a Coup les he visto dos veces en helldorado y me parece que no tenéis ni puta idea de lo que estáis diciendo algunos. A Vintage hace un par de años o algo así en donosti, y canela fina en directo. Y supersukers, bueno, es que tener que justificar la presencia de este grupo en el arf me parece un chiste, más allá de que saber que eddie está para tocar más allá del cáncer es una jodida gran noticia. Yo entiendo que haya gente que no quiera venir con esto. Entiendo que todos los años por estas fechas estamos hablando del final del arf y de la mierda de cartel, pero hablar de algún grupo por 30 segundo de un youtube en gente que siente/respeta la música... eso no lo comprendo. Por cierto, el próximo anuncio no tiene fecha por mucho que ellos digan en facebook o donde sea.
El problema es el MAd pero también que te pasaste tres pueblos con el precio. Yo creo que eso segundo es basntante peor, de hecho, una cagada de importancia
Para mí personalmente el Mad Cool no es alternativa. Si no voy a Vitoria me quedaré en casa. El ARF está quedando mal por sí mismo.
Annie- Mensajes : 16931
Esto es una broma coño. Quien se va a gastar 80 euros viendo ese cartel???
Anda y que les zurzan.
Anda y que les zurzan.
KILLER- Mensajes : 28774
javiviramone escribió:binladiya escribió:Hombre pollazo han pegado no?
Pero de mal gusto...
prefiero a volbeat
No esperaba menos...
binladiya- Mensajes : 19990
pedazo confirmaciones
cartelazo
cartelazo
lullaby- Mensajes : 15184
uru escribió:Godofredo escribió:uru escribió:Puedo estar de acuerdo, y de hecho lo estoy, con lo de Primal y Marky (segunda vez en el arf), pero a Coup les he visto dos veces en helldorado y me parece que no tenéis ni puta idea de lo que estáis diciendo algunos. A Vintage hace un par de años o algo así en donosti, y canela fina en directo. Y supersukers, bueno, es que tener que justificar la presencia de este grupo en el arf me parece un chiste, más allá de que saber que eddie está para tocar más allá del cáncer es una jodida gran noticia. Yo entiendo que haya gente que no quiera venir con esto. Entiendo que todos los años por estas fechas estamos hablando del final del arf y de la mierda de cartel, pero hablar de algún grupo por 30 segundo de un youtube en gente que siente/respeta la música... eso no lo comprendo. Por cierto, el próximo anuncio no tiene fecha por mucho que ellos digan en facebook o donde sea.
disculpa si lo de 'ni puta idea' te ha molestado, no era mi intención
Sí que me había molestado.
Disculpas aceptadísimas.
Yo también me alegro de lo de supersuckers.
Godofredo- Mensajes : 145540
Stoner escribió:copter76 escribió:Stoner escribió:Bueno, intuía que la culpa iba a ser mía.
El partido no ha acabado
De qué estamos hablando?
De que ese cartel costaba 54 euros y de que junto a G.A. estaban Black Crowes y Smahing Pumpkins y junto a Mastodon, ZZ Top, aparte de un cartel bastante mejor que éste.
Ahora mira el cartel este, por 80 euros, capitaneado por Primal Scream y el Cinexin
Esto es el peor ARF de la puta historia, pero con diferencia abismal respecto al siguiente.
Última edición por Trumbo el 10.02.16 13:33, editado 1 vez
Stoner estarás contento no???
OTHAR- Mensajes : 3957
copter76 escribió:Stoner escribió:Primal Scream no pegan... me cago en Dios... que por aquí ha pasado Fun Lovin Criminals, Teenage Fanclub, Bright Eyes, Ocean Colour Scene...
Cómo no van a pegar?
A ver Copter. OCS y Primal Scream pintan en el Azkena, a mí eso me parece un hecho. Pintan tanto como Mars Volta, como Los Pogues, Lemonheads, Fun Lovin Criminals o Eels. Cojones, que ha tocado Eels en el Azkena.
Lo que no pega es de cabeza de cartel. Creo yo que esa posición debería estar para un grupo que cree más consenso en el asistente medio al festival. Y no es el caso.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62067
Pues para AS y para Stoner, PS pegan. Vale, como el jefe del BNG culpando a los votantes de que no les votaran...
watts- Mensajes : 39805
the coup y cobra, cuando han empezado a confirmar no tenia ni puta idea de quien eran estos dos, y ahora mismo preferiria ni haberlo sabido
OTHAR escribió:Stoner estarás contento no???
Yo si, pero no puedo estar contento viendo que todo el mundo está disgustado
watts escribió:Pues para AS y para Stoner, PS pegan. Vale, como el jefe del BNG culpando a los votantes de que no les votaran...
Pues claro que pegan. Cualquiera que les haya visto en directo lo sabrá
Peor que Primus no pueden ser los Primal estos
Aunque los dos empiezan por Pri
Aunque los dos empiezan por Pri
RockRotten- Mensajes : 38934
Johnny Kashmir escribió:copter76 escribió:Stoner escribió:Primal Scream no pegan... me cago en Dios... que por aquí ha pasado Fun Lovin Criminals, Teenage Fanclub, Bright Eyes, Ocean Colour Scene...
Cómo no van a pegar?
A ver Copter. OCS y Primal Scream pintan en el Azkena, a mí eso me parece un hecho. Pintan tanto como Mars Volta, como Los Pogues, Lemonheads, Fun Lovin Criminals o Eels. Cojones, que ha tocado Eels en el Azkena.
Lo que no pega es de cabeza de cartel. Creo yo que esa posición debería estar para un grupo que cree más consenso en el asistente medio al festival. Y no es el caso.
me hablas de grupos que han tocado a las siete de la tarde copon, no en horario estelar, bien es sabido quien estaba de cabeza en esos azkenas que nombras
Yo ví a Primal Scream en la gira esa que tocaron el screamadelica (disco que AMO) y fueron una CASTAÑA... por no hablar de la última vez que hicieron algo decente... 1995, tal vez?
Los últimos discos son pura broza en mi opinión...
Cabezas?? jaja me despollo
Los últimos discos son pura broza en mi opinión...
Cabezas?? jaja me despollo
Roundabout- Mensajes : 7016
Stoner escribió:OTHAR escribió:Stoner estarás contento no???
Yo si, pero no puedo estar contento viendo que todo el mundo está disgustado
No sospechaste nada anoche , al ver a la gente acojonada cuando decías que eran nombres de tu total gusto?
Por qué Primal Scream son BBK Live y no Dr Dog?
Por qué?
Por qué?
javiviramone escribió:NO HABEIS PENSADO EN EL CLIENTE POTENCIAL DEL ARF
SOIS MENTIROSOS
SOIS VAGOS
COBARDES
Y MISERABLES
yo creo que han tirado de Primal Scream porque no han podido conseguir otra cosa, y me parece aún más triste que lo otro.
javiviramone escribió:Stoner escribió:Por qué Primal Scream son BBK Live y no Dr Dog?
Por qué?
VETE A LA MIERDA
copter76 escribió:Johnny Kashmir escribió:copter76 escribió:Stoner escribió:Primal Scream no pegan... me cago en Dios... que por aquí ha pasado Fun Lovin Criminals, Teenage Fanclub, Bright Eyes, Ocean Colour Scene...
Cómo no van a pegar?
me hablas de grupos que han tocado a las siete de la tarde copon, no en horario estelar, bien es sabido quien estaba de cabeza en esos azkenas que nombras
Que es un grupo de Rock joder.
A ver si me decís que Bowie entonces no hubiera pegado
Veis como Javivi rabiaría con lo de Marky Ramone?
Más claro que el agua.Trumbo escribió:javiviramone escribió:NO HABEIS PENSADO EN EL CLIENTE POTENCIAL DEL ARF
SOIS MENTIROSOS
SOIS VAGOS
COBARDES
Y MISERABLES
yo creo que han tirado de Primal Scream porque no han podido conseguir otra cosa, y me parece aún más triste que lo otro.
Tramuntana- Mensajes : 8550
Página 2 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19