¿Qué oís de los vecinos?

+139
rebellion
Musho
Mr. Integrity
Kinder Malo
gayeta
TitoFido
Jano
borogis
Eloy
millino
Infernu
Emeritus Pope
RegSound
Rasputin
Ladylog
Poisonblade
Ray Lewis
Rhonda
copter76
akhenaten666
GhostofCain
butanero
celtasnake
KILLER
MrsCrowley
Lorenzombie
wolf
disturbiau
Hank
jarcorcriu
Goletti
uM
Breath
CesLee
Aecio
red_shoes
rockero deprimido
SeñorLobo
choleitor
SAL PARADISE
Pier
Steve Trumbo
Frusciante
karlos gasteiz
xupis
Jud
Bokor
tricko
arise
Sr. Rubio
javi clemente
intheinbetween
kerrang
Hunter
wakam
Blas
coolfurillo
black mummy
fearless
Bassrock
sonic buzzard
jonikk
Kyuss
georgino
DeGuindos al Pavo
Piña
bonziet
jackinthebox
mikednst
Hoyos
pinkpanther
Woody
Evolardo
Perseide
pantxo
deniztek
icarus
Koikila
Bela Lugosi's dad
Black Eye
Señor Bolardo
o'tuerto
Gorie
Kei
CountryJoe
XaviAOR
Drakixx
Sugar Bug
jopeagar
Monra
Amakriskris
Unsein16
Langarica
DoginthePark
M.Karmen
freakedu
colorista
Miss Brownstone
Muesli Snipes
locovereas
miniyo
ruso
Attikus
kirenenko
Maniac is out
Sean
alflames
pussy
Pendejo
eskurtze
Mr. Mini-Mite
psycho-sonic
Rikileaks
R'as Kal Bhul
Kupak
RockRotten
Dani
Godofredo
loaded
F
Stoner
Boohan
Sugerio
atila
Daeshu
Fargo
jojomojo
Yomis
Adso
Stoneheart
Ed Wood
bitx
scabbed wings
Txemari
iguana
señor rosa
metalbert
Requexu
Angus Glop
143 participantes

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

¿Qué oís de los vecinos? - Página 7 Empty Re: ¿Qué oís de los vecinos?

Mensaje por georgino Lun Jul 25 2016, 11:02

de puertas para dentro cada vecino es un mundo... el mas normal te pude salir rana
georgino
georgino

Mensaje por Piña Mar Jul 26 2016, 01:01

RockRotten escribió:
DeGuindos al Pavo escribió:
RockRotten escribió:
Piña escribió: el perro, que sustituyó al padre cuando se divorciaron. La madre, de esas que chilla más que habla, y a cualquier hora del día. Los hijos pongamos que tienen entre 5 y 12. Son un puto terremoto, entiendo a la madre en parte. Y el puto perro que le ladra hasta a los fantasmas

¿Qué le hace a una persona arruinar su vida de esa manera? No sé, yo si algún día me despierto, y me veo rodeado de crios dando el follón, gritando, corriendo por el pasillo, peleándose, llamándote a gritos, diciendote que si el jonatan me ha pegao, que no que ha sido el kevin, que papá mira esto, que papá mira lo otro, mientras tanto el puto perro ladrando, la casa hecha una mierda..... joder, me pego un puto tiro ahí mismo

Hombre, no es lo mismo vivir el proceso diario que te ha llevado hasta ahí que, de repente, caer en ese infierno (visto desde fuera).

Ahora, si el señor en cuestión tiene un momento para alejarse de sí mismo y ver la escena como si fuera un tercero...

Esa "recreación" es que la he hecho basándome en los vecinos de al lado. Cinco crios, todos chicos, el mayor, el Kevin, el puto amo del clan. Le zurra a los demás cuando el padre no está. La madre ni se la oye, alguna vez la he visto y eso no es una mujer, es un despojo humano. Me la imagino en la cama las 24 horas del dia drogada para soportarlo. Los gritos cuando llega el padre de currar son de aupa, el tipo podría haber sido perfectamente el sustituto de Brian Johnson en AC/DC, las broncas, de escándalo, los crios unos salvajes, el piso, que alguna vez lo he visto porque se dejan la puerta abierta parece Bagdad, y para colmo, ahora se han comprado un puto chucho (como no) que suelen dejar solo en el piso y no para de llorar..... Yo soy ese tipo (o la mujer) y lo ultimo que querría sería volver a casa... un puto tiro en la sien, lo mejor

Esos vecinos míos son tal y como los he descrito pero me parece que los tuyos los superan. Es una casa escandalosa pero no son (para entendernos) como muchos gitanos. En esa casa en cuanto a limpieza y eso, creo que aprueban. Y dudo mucho que haya droga. Simplemente son tres terremotos, un perro loco y una mujer que tiene que aguantar eso pero que no se lo piensa dos veces si tiene que abroncar (enloquecidamente) aunque sea a las 7 de la mañana. Sé que podría ser peor pero yo con eso tengo suficiente.
Piña
Piña

Mensaje por Pendejo Mar Jul 26 2016, 08:29

Joder que puto horror. No se donde vivis pero yo no oigo nada, al menos paredes afuera
Pendejo
Pendejo

Mensaje por DeGuindos al Pavo Mar Jul 26 2016, 08:50

RockRotten escribió:
DeGuindos al Pavo escribió:
RockRotten escribió:
Piña escribió: el perro, que sustituyó al padre cuando se divorciaron. La madre, de esas que chilla más que habla, y a cualquier hora del día. Los hijos pongamos que tienen entre 5 y 12. Son un puto terremoto, entiendo a la madre en parte. Y el puto perro que le ladra hasta a los fantasmas

¿Qué le hace a una persona arruinar su vida de esa manera? No sé, yo si algún día me despierto, y me veo rodeado de crios dando el follón, gritando, corriendo por el pasillo, peleándose, llamándote a gritos, diciendote que si el jonatan me ha pegao, que no que ha sido el kevin, que papá mira esto, que papá mira lo otro, mientras tanto el puto perro ladrando, la casa hecha una mierda..... joder, me pego un puto tiro ahí mismo

Hombre, no es lo mismo vivir el proceso diario que te ha llevado hasta ahí que, de repente, caer en ese infierno (visto desde fuera).

Ahora, si el señor en cuestión tiene un momento para alejarse de sí mismo y ver la escena como si fuera un tercero...

Esa "recreación" es que la he hecho basándome en los vecinos de al lado. Cinco crios, todos chicos, el mayor, el Kevin, el puto amo del clan. Le zurra a los demás cuando el padre no está. La madre ni se la oye, alguna vez la he visto y eso no es una mujer, es un despojo humano. Me la imagino en la cama las 24 horas del dia drogada para soportarlo. Los gritos cuando llega el padre de currar son de aupa, el tipo podría haber sido perfectamente el sustituto de Brian Johnson en AC/DC, las broncas, de escándalo, los crios unos salvajes, el piso, que alguna vez lo he visto porque se dejan la puerta abierta parece Bagdad, y para colmo, ahora se han comprado un puto chucho (como no) que suelen dejar solo en el piso y no para de llorar..... Yo soy ese tipo (o la mujer) y lo ultimo que querría sería volver a casa... un puto tiro en la sien, lo mejor

No, si estoy de acuerdo pero es cierto que no es lo mismo ir sumando mierda a mierda durante un periodo largo de tiempo, haciendo que te vayas acostumbrando a los gritos, al desorden, a la decandencia en general que verlo desde fuera y recibir toda la información de golpe.

Pero todo eso te lo digo desde mi seudoatalaya de minipiso de soltero sin vecinos arriba a los que oir sus pasos (mi cruz en anteriores pisos).
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensaje por atila Dom Sep 11 2016, 22:10

Me estoy CAGANDO YA EN EL PUTO VERANO, JODER. 

Puto ruido exterior. 

Niños y niñas de fiesta chupi-guay, chavales de cháchara y jugando al fútbol, ¡a vuestras putas casa ya hombre!  
Bronca
atila
atila

Mensaje por Sean Dom Sep 11 2016, 22:16

atila escribió:Me estoy CAGANDO YA EN EL PUTO VERANO, JODER. 

Puto ruido exterior. 

Niños y niñas de fiesta chupi-guay, chavales de cháchara y jugando al fútbol, ¡a vuestras putas casa ya hombre!  
Bronca

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Insoportable. Lo peor son los putos gritos. Menos mal que ya ha empezado el colegio...
Sean
Sean

Mensaje por atila Dom Sep 11 2016, 22:20

Sean escribió:
atila escribió:Me estoy CAGANDO YA EN EL PUTO VERANO, JODER. 

Puto ruido exterior. 

Bronca

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Insoportable. Lo peor son los putos gritos. Menos mal que ya ha empezado el colegio...
Las verdad es que sería un placer tener una bicha de esas que permite lanzar un montón de bombas de humo, y despejar eso en un minuto.   Twisted Evil
atila
atila

Mensaje por Kyuss Dom Sep 11 2016, 22:20

Pendejo escribió:Joder que puto horror. No se donde vivis pero yo no oigo nada, al menos paredes afuera

Eres uno de los afortunados. No sabes la suerte que tienes.
Kyuss
Kyuss

http://www.playasguest.blogspot.com

Mensaje por atila Dom Sep 11 2016, 22:24

Pendejo escribió:Joder que puto horror. No se donde vivis pero yo no oigo nada, al menos paredes afuera
Yo tengo suerte paredes adentro. En verano es otra historia, pero sé que tengo suerte porque hay gente con vecinos tan indeseables y brutos que no me puedo quejar apenas, las cosas, como son.
atila
atila

Mensaje por iguana Dom Sep 11 2016, 23:20

atila escribió:
Yo tengo suerte paredes adentro. En verano es otra historia, pero sé que tengo suerte porque hay gente con vecinos tan indeseables y brutos que no me puedo quejar apenas, las cosas, como son.

SINVERGÜENZAS.
iguana
iguana

Mensaje por Angus Glop Mar Sep 20 2016, 21:49

La chocholoco que tengo arriba se ha traído esta noche a un tronco. Va a ser una noche larga. Gota
Angus Glop
Angus Glop

Mensaje por Godofredo Mar Sep 20 2016, 22:06

Angus Glop escribió:La chocholoco que tengo arriba se ha traído esta noche a un tronco. Va a ser una noche larga. Gota

Laughing Laughing Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensaje por RockRotten Miér Sep 21 2016, 09:17

Angus Glop escribió:La chocholoco que tengo arriba se ha traído esta noche a un tronco. Va a ser una noche larga. Gota

¿Dio la cosa para paja? Laughing

RockRotten

Mensaje por RockRotten Miér Sep 21 2016, 09:19

Los estudiantes han vuelto, ahora en forma de estudiantAs

Son menos ruidosas que los monos sin civilizar del año pasado, pero aun así, se pasan el día también arrastrando muebles. No lo entiendo. ¿Qué harán?, ¿por qué tienen que estar continuamente arrastrando mesas, sillas, camas, armarios....?, ¿qué necesidad tienen?

Para responder antes de que pregunteis, por lo que he visto NO. Ninguna está buena Laughing

RockRotten

Mensaje por Angus Glop Miér Sep 21 2016, 10:05

RockRotten escribió:

¿Dio la cosa para paja? Laughing

Cuando empezaron con el jijiji jajaja me quedé frito, pero esta es de echar polvo a última hora de la noche y primera de la mañana. Gota

En cualquier caso mil veces mejor esto que los neandertales que tenía antes.
Angus Glop
Angus Glop

Mensaje por Drakixx Miér Sep 21 2016, 10:25

La vieja uruguaya de arriba con la tele a volumen escandaloso a las tantas. Debe estar sorda como una tapia. La hija puta en verano se trae a los nietos y el peor es el pequeño que se pasa llorando todo el rato debido a lo consentido que está. Yo creo que los padres se lo empaquetan todas las veces que pueden. Hijos de puta. Estoy por meterle una carta anómina en el buzón y ponerle que sus mierdas de guisos huelen a pura mierda infecta. Quizás no es tan exagerado como lo pinto pero valoro muchísimo el silencio.
Drakixx
Drakixx

Mensaje por F Miér Sep 21 2016, 10:26

Drakixx escribió:La vieja uruguaya de arriba con la tele a volumen escandaloso a las tantas. Debe estar sorda como una tapia. La hija puta en verano se trae a los nietos y el peor es el pequeño que se pasa llorando todo el rato debido a lo consentido que está. Yo creo que los padres se lo empaquetan todas las veces que pueden. Hijos de puta. Estoy por meterle una carta anómina en el buzón y ponerle que sus mierdas de guisos huelen a pura mierda infecta. Quizás no es tan exagerado como lo pinto pero valoro muchísimo el silencio.

Laughing Laughing

F

Mensaje por atila Jue Sep 22 2016, 00:12

Por un momento había creído oír el arranque a gemir de la vecina de arriba.

Pero no, resulta que estaba bostezando como un hipopótamo sujeto por querubines que lo alzaban en volandas. Falsa alarma.
atila
atila

Mensaje por Woody Jue Sep 22 2016, 00:15

atila escribió:Por un momento había creído oír el arranque a gemir de la vecina de arriba.

Pero no, resulta que estaba bostezando como un hipopótamo sujeto por querubines que lo alzaban en volandas. Falsa alarma.

Igual son los preliminares
Woody
Woody

Mensaje por jonikk Jue Sep 22 2016, 00:18

atila escribió:Por un momento había creído oír el arranque a gemir de la vecina de arriba.

Tu falsa alarma es la tonica de cada dia en mi curro.
jonikk
jonikk

Mensaje por sonic buzzard Jue Sep 22 2016, 00:25

El bebe/despertador de los vecinos de abajao. Todos los dias desde que nacio (hara unos meses) a las 3 de la mañana llorera de tres cuartos de hora minimo... se repite a eso de las 6 de nuevo el asunto y a las 8 de la mañana lo mismo... todas las noches. Y por el dia igual o peor, solo que como es de dia me entero menos. Que cruz joder... ademas, practicamente no he puesto musica sin cascos en casa en todo este tiempo, asi que espero que cuando me de por volver a escucharla sin ellos no me den ellos demasiado la lata (yo tampoco la pondre sin cascos a la hora de la siesta).
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por sonic buzzard Jue Sep 22 2016, 00:26

Fenderman escribió:
Drakixx escribió:La vieja uruguaya de arriba con la tele a volumen escandaloso a las tantas. Debe estar sorda como una tapia. La hija puta en verano se trae a los nietos y el peor es el pequeño que se pasa llorando todo el rato debido a lo consentido que está. Yo creo que los padres se lo empaquetan todas las veces que pueden. Hijos de puta. Estoy por meterle una carta anómina en el buzón y ponerle que sus mierdas de guisos huelen a pura mierda infecta. Quizás no es tan exagerado como lo pinto pero valoro muchísimo el silencio.

Laughing Laughing

Laughing
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por RockRotten Miér Sep 28 2016, 12:48

anoche la liaron pardísima los vecinos y vecinas erasmus de enfrente (hay algunas queeeee..... pig ) con una megafiesta de bienvenida de curso a la que invitaron a doscientas personas por lo menos

Al final me dormí pronto, pero por lo que me dice mi agente, estuvieron hasta casi el amanecer..... lo que me sorprende es con lo tiquismiquis que son en los bloques, nadie llamara a la policia ni nada...

RockRotten

Mensaje por Muesli Snipes Miér Sep 28 2016, 13:24

RockRotten escribió:anoche la liaron pardísima los vecinos y vecinas erasmus de enfrente (hay algunas queeeee..... pig ) con una megafiesta de bienvenida de curso a la que invitaron a doscientas personas por lo menos

Al final me dormí pronto, pero por lo que me dice mi agente, estuvieron hasta casi el amanecer..... lo que me sorprende es con lo tiquismiquis que son en los bloques, nadie llamara a la policia ni nada...

"o me dejáis pasar a la fiesta o llamo a la policía"
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensaje por Drakixx Miér Sep 28 2016, 13:41

Muesli Snipes escribió:
RockRotten escribió:anoche la liaron pardísima los vecinos y vecinas erasmus de enfrente (hay algunas queeeee..... pig ) con una megafiesta de bienvenida de curso a la que invitaron a doscientas personas por lo menos

Ahí falta un Juan Cuesta de la vida. Laughing
Drakixx
Drakixx

Mensaje por RockRotten Miér Sep 28 2016, 13:43

Muesli Snipes escribió:

Yo antes habría hecho eso....

Ahora soy un calzonazos al que le gusta demasiado seguir teniendo picha Laughing

RockRotten

Mensaje por Angus Glop Miér Sep 28 2016, 13:47

Pues anoche mi chocholoco de arriba me despertó a las tres de la mañana con unas risas que no sé ya qué pensar.

El otro día nos cruzamos con ella y mi mujer me dijo: "mira tu ídola". Laughing
Angus Glop
Angus Glop

Mensaje por icarus Miér Sep 28 2016, 14:13

Angus Glop escribió:Pues anoche mi chocholoco de arriba me despertó a las tres de la mañana con unas risas que no sé ya qué pensar.

icarus
icarus

Mensaje por bitx Miér Sep 28 2016, 15:30

Angus Glop escribió:Pues anoche mi chocholoco de arriba me despertó a las tres de la mañana con unas risas que no sé ya qué pensar.

Jajajajaja

bitx

Mensaje por Bassrock Miér Sep 28 2016, 15:35

Drakixx escribió:
Muesli Snipes escribió:

Ahí falta un Juan Cuesta de la vida. Laughing

Todos sabemos que hizo Juan Cuesta en las fiestas

¿Qué oís de los vecinos? - Página 7 Hqdefault
Bassrock
Bassrock

Mensaje por Angus Glop Miér Oct 12 2016, 10:02

La chica de arriba me tenía preocupado. Tres noches sin venir a casa. Pero anoche volvió y con maromo. Da gusto despertarse con los golpes del cabecero contra la pared. Además ella es rusa y él creo que yanki y solo se oía FUCK FUCK FUCK!!!! Laughing
Angus Glop
Angus Glop

Mensaje por locovereas Miér Oct 12 2016, 10:11

Como es la feria y ademas es a 600 metros de mi casa nos hemos ido al campo de mis suegros a pasar las dos semanas de jaleo.
NO OIGO NADA! Esto es la puta gloria!!! Laughing
locovereas
locovereas

Mensaje por fearless Miér Oct 12 2016, 10:22

locovereas escribió:Como es la feria y ademas es a 600 metros de mi casa nos hemos ido al campo de mis suegros a pasar las dos semanas de jaleo.
NO OIGO NADA! Esto es la puta gloria!!! Laughing
Joder, tu feria es el infierno de dante hecho realidad, especialmente el lodazal hondonado ese que es el botellón  Laughing
fearless
fearless

Mensaje por black mummy Mar Oct 18 2016, 13:49

La policía científica en la terraza de al lado, que les han entrado a robar. No  pale  affraid
La casa con la cosecha recién recogida, menos mal, que de terraza a terraza se ve todo.
Yo tendiendo y el Grisom con la brochica....
Salud y R&R!!
black mummy
black mummy

Mensaje por deniztek Mar Oct 18 2016, 14:07

black mummy escribió:La policía científica en la terraza de al lado, que les han entrado a robar. No  pale  affraid
La casa con la cosecha recién recogida, menos mal, que de terraza a terraza se ve todo.
Yo tendiendo y el Grisom con la brochica....
Salud y R&R!!

deniztek

https://www.youtube.com/@pabloimireia?si=mF2gQIkvviU4XQ5L

Mensaje por Bassrock Lun Oct 31 2016, 23:39

El puto concierto de los putos triunfitos revival a todo trapo.Me cago en dios...Mañana a las 9:00 me tienen pinchando a Cannibal Corpse
Bassrock
Bassrock

Mensaje por atila Vie Nov 11 2016, 23:09

La gente cuando ve mierdas tipo "tu cara me suena" , "master chef" y demás mierda deberían hacerlo con un sentimiento de vergüenza y al mínimo de volumen me cago en todo. 
¿Cuánto durará este basura? No consigo disfrutar de la peli que intento ver por esto. No está atronando ni mucho menos pero lo oigo y me desconcentra, ¡jodeeer!
atila
atila

Mensaje por atila Vie Nov 11 2016, 23:18

Es que lo peor de un programa como "tu cara me suena" es que es un programa con "música" (karaoke) que lo disfruta la gente que no le gusta casi la música. 
ES PATÉTICO JODER.  Bronca
atila
atila

Mensaje por Sean Lun Nov 14 2016, 14:43

Después de toda una vida escuchando a los vecinos de arriba pinchar puta basura, de repente hoy están poniendo The Police Shocked Y no, no hay inquilinos nuevos que me los he encontrado esta mañana en el portal.
Sean
Sean

Mensaje por coolfurillo Lun Nov 14 2016, 14:47

Sean escribió:Después de toda una vida escuchando a los vecinos de arriba pinchar puta basura, de repente hoy están poniendo The Police Shocked Y no, no hay inquilinos nuevos que me los he encontrado esta mañana en el portal.

De ahí a Magma directamente. Laughing
coolfurillo
coolfurillo

Mensaje por RockRotten Lun Nov 14 2016, 14:49

Sean escribió:Después de toda una vida escuchando a los vecinos de arriba pinchar puta basura, de repente hoy están poniendo The Police Shocked

¿Qué ha cambiado pues?

RockRotten

Mensaje por bitx Lun Nov 14 2016, 14:49

Sean escribió:Después de toda una vida escuchando a los vecinos de arriba pinchar puta basura, de repente hoy están poniendo The Police Shocked Y no, no hay inquilinos nuevos que me los he encontrado esta mañana en el portal.

¿amante?

bitx

Mensaje por Sean Lun Nov 14 2016, 14:57

bitx escribió:

¿amante?

Alguien que escucha The Police no se juntaría con esta gente Laughing
Sean
Sean

Mensaje por Godofredo Lun Nov 14 2016, 15:58

Police, dire straits o queen pueden surgir en las colecciones discográficas más aberrantes sin razón aparente.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por RockRotten Mar Nov 15 2016, 09:02

Godofredo escribió:Police, dire straits o queen pueden surgir en las colecciones discográficas más aberrantes sin razón aparente.

Hombre, los dos primeros ya lo son por sí solos Laughing

RockRotten

Mensaje por Godofredo Mar Nov 15 2016, 09:43

RockRotten escribió:
Godofredo escribió:Police, dire straits o queen pueden surgir en las colecciones discográficas más aberrantes sin razón aparente.

Hombre, los dos primeros ya lo son por sí solos Laughing

Yo tengo sitio en mi corazoncito para todos ellos, e incluso para aerosmith Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Sugerio Vie Nov 18 2016, 14:18

Bueno...ya hacía tiempo que no escribía en este tópic...

Desde hace unos meses la cosa estaba más tranquila con la hijaputa que tenemos de vecina de abajo. Se ve que los servicios sociales le dieron un toque y la niña ya va a la escuela. Además, metió a vivir en el piso a un chico marroquí bastante tranquilo (me imagino que alquilado...otra opción no la contemplo) y parecía que la cosa estaba más calmadita. Además, tras múltiples intentos de sabotear la línea de gas (se lo cortaron por falta de pago) a base de empalmes y, ojo, martillazos a la tubería, quitar los sellos de seguridad para abrir la manilla y más zarandajas, la compañía le colocó un pedazo candado rojo de triple combinación y un cartel de aluminio con un no tocar de tamaño XXL. Con lo cual, y con buen criterio, deja a la cría en casa de la abuela la mayor parte del día, con lo cual el tema gritos se reduce un 33% (la perra es la que los sufre ahora...). El "compañero" también recibía, pero como estaba poco en casa, la "tranquilidad" era la tónica dominante.

Pues bien, hace una semana ya era evidente que se le estaba yendo la flapa de nuevo (le empezaba a gritar a la perra que ya tenía dos años y era mayorcita para tocarle los huevos, le decía la iba a castigar con no salir a la calle, se asomaba por la ventana y se cagaba en los pijos de los vecinos (moi, pijo? What a Face ), pero vamos, como que ya estamos curados de espanto, música a todo trapo y a vivir.

Pues llevo dos noches sin pegar ojo.

Dos putas noches.

Anteayer a eso de la medianoche se empezaron a escuchar ruidos de martillazos, cosas arrastrándose, portazos y toda la pesca. Y a cada ruido, ladrido de la pobre perra. Las paredes tiemblan, joder. Y vivo arriba...me imagino que el de abajo fijaría las lámparas con algo, porque aquello entraba en la escala de Richter... En fin, la jarana duró hasta las cuatro y media, y mi desvelo hasta las 7. Su puta madre.

Ayer durante el día se seguía escuchando el guirigay, pero bueno, sales de casa y ya. En un momento dado se ve que la llamaron por teléfono (su madre, que le preguntaba porque no iba a ver a su hija), y contestó que no le tocaran los cojones, que estaba montando el puto armario (a grito pelado con la ventana abierta, por supuesto). Ajá. Era eso. Un puto armario. Hijadeputa.
Pues nada, ayer nos fuimos a acostar a las 23, follados perdidos, después de la nochecita anterior. Ella no estaba en casa, con lo cual, caímos en los brazos de morfeo rapidico. Pero, ah, cruel destino, a las 2 de la puta mañana empezó otra vez el ruidaco. Acojonante, peor que el día anterior. Susto de puta madre, pero el sueño fue más poderoso y volví a quedarme KO. Pero lo de las 4:30 fue bestial. Se ve que el compañero le debió de decir algo (pobre hombre) y empezó a gritar como una sirena, qué como coño se atrevía a decirle algo, que estaba en su casa y que hacía lo que le salía del coño (olé). Que si te vas a ir a tomar por culo, moromierda (Laughing) y que si venga portazo y alaridos. Se escucha una pelea en la escalera, el mayor portazo que he escuchado en los últimos años y luego pasitos bajando la escalera. Osea, que puso de patitas en la calle al chico a las 5 de la mañana... Luego siguió la bricomanía.

Después de esto, como que no pude pegar ojo, claro...

Esta mañana volvía del súper y estaba el chico llamando a la puerta y la loca cerrando las persianas (ahora sí, no hijadeputa?) y sin abrirle la puerta. El otro llamando al timbre y la perra ladrando como una loca. Precioso...

Menos mal que esta tarde curro, porque no aguanto un minuto más...

Perdón por el tocho, pero necesitaba explotar un poco...

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

¿Qué oís de los vecinos? - Página 7 Lobo-1

¿Qué oís de los vecinos? - Página 7 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda

http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensaje por Dani Vie Nov 18 2016, 14:34

Una que conozco escuchó como mataban a la pareja de ancianos del piso de arriba.
Dani
Dani

Mensaje por Pendejo Vie Nov 18 2016, 14:34

Joder tio, pero ¿eso no es denunciable?
Pendejo
Pendejo

Mensaje por Sugerio Vie Nov 18 2016, 14:39

Pendejo escribió:Joder tio, pero ¿eso no es denunciable?

Si lo dices por la de Dani espero que si...Laughing

Si hablas de lo mío...pues llamas a la poli, vienen, se hace la víctima y se piran. Y luego 15 días de berridos en la ventana cagándose en la comunidad. Lo jodido es que es propietaria, así que toca joderse...

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

¿Qué oís de los vecinos? - Página 7 Lobo-1

¿Qué oís de los vecinos? - Página 7 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda

http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente