Sonorama 2019
+71
Rober75
Atrvsk
Zocote
JaviXavi
Jingi
Jano
salakov
lutecio
starfuckers
Lateralus
Musa
Amapolo
Abuelo81
fuzzy
DING-DONG
uno cualquiera
kerthass
Drenaaaje
Degu
cangu
bhgfan
WPS
m_vialotelli_87
Danpatoc
MTH
RegSound
Piledriver Waltz
suso04
poli
Polar Bear
Langarica
Attikus
thunderpussy
borope
Nashville
almorvi
casbah
Rubiakah
MrBungle
CrackerSoul
wakam
Drakixx
Jane Doe
Rikileaks
jom
perrosajón
mr_mojorising
jackster
Boohan
sonic buzzard
karlos gasteiz
Skualo
Txomin Sorrigueta
mikednst
Zeko
Guelcoza
Driveshaft
Sanji
Alice
beware
MrYggdrasil
rebellion
merillas
Adso
RockRotten
borogis
Rayo
Stoner
plt78
Chino
Perseide
75 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Sonorama 2019
Si sí, así lo he entendido, pero bueno era por remarcar que incluso los picos de gente te permiten ver todoplt78 escribió:Zeko escribió:Yo vi medio Izal y Dorian entero desde la barra de vinos y bueno, es un show orientado para quien está orientado que al final, mal que me pese son mayoría. Me jode pero lo entiendo.
No estaba criticando a los que vieron el concierto, yo les he visto alguna vez y sin problema.
Me refería a que la mayoría de la gente va a ver lo mismo, nada mas.
Zeko- Mensajes : 2064
Ahí van mis crónicas de los conciertos que he visto este año, en el del viernes cito a Zeko, pero anónimamente, solo sus palabras.
Aclaro que están escritos de atrás hacia adelante, sábado, viernes y el último el jueves.
http://www.tumusica.live/2018/08/16/el-jueves-con-bunbury-y-lagartija-nick-en-el-sonorama-la-noche-fue-toda-magia/
http://www.tumusica.live/2018/08/15/el-viernes-de-los-guiris-en-el-sonorama-dispara-las-acciones-de-viva-suecia/
http://www.tumusica.live/2018/08/14/mi-sabado-en-el-sonorama-la-contracronica-desde-el-escenario-tres-en-el-asteroide-rebelde/
Aclaro que están escritos de atrás hacia adelante, sábado, viernes y el último el jueves.
http://www.tumusica.live/2018/08/16/el-jueves-con-bunbury-y-lagartija-nick-en-el-sonorama-la-noche-fue-toda-magia/
http://www.tumusica.live/2018/08/15/el-viernes-de-los-guiris-en-el-sonorama-dispara-las-acciones-de-viva-suecia/
http://www.tumusica.live/2018/08/14/mi-sabado-en-el-sonorama-la-contracronica-desde-el-escenario-tres-en-el-asteroide-rebelde/
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
5€ más que el año pasado y el camping 3€ adicionales. Lo que no se es si la historia del camping va a impedir que los que tengan abono normal vean los conciertos que se celebren allí.
Entiendo que si ponen precio al camping, aunque sean 3€ simbólicos, es porque este año van a aumentar el aforo -que es algo que yo no haría el primer año en el nuevo recinto hasta ver como de desahogado se está en el- y que tienen claro que el camping no podría absorver el cupo de gente que se va a añadir. Osea que el crecimiento de asistencia que persiguen para el recinto no podrían manejarlo en el camping y por eso lo van a limitar con un cupo menor.
Entiendo que si ponen precio al camping, aunque sean 3€ simbólicos, es porque este año van a aumentar el aforo -que es algo que yo no haría el primer año en el nuevo recinto hasta ver como de desahogado se está en el- y que tienen claro que el camping no podría absorver el cupo de gente que se va a añadir. Osea que el crecimiento de asistencia que persiguen para el recinto no podrían manejarlo en el camping y por eso lo van a limitar con un cupo menor.
No han dicho nada aún, pero está claro que el primer cabeza de cartel es Vetusta Morla como en el resto de festivales, que ya lo están anunciando todos.
Txomin Sorrigueta escribió:5€ más que el año pasado y el camping 3€ adicionales. Lo que no se es si la historia del camping va a impedir que los que tengan abono normal vean los conciertos que se celebren allí.
El camping no podía absorber lo del año pasado, así que me parece muy buena medida.
Y el año pasado eran 50€, pero 500 abonos. Este son 55€ pero 2000 abonos. La subida no es tanto de mwdia.
plt78- Mensajes : 4134
Hombre para algunos van a ser 15€ de subida, un 30% mas no es moco de pavo. Y eso da una proyección de precio final de 90€.plt78 escribió:Txomin Sorrigueta escribió:5€ más que el año pasado y el camping 3€ adicionales. Lo que no se es si la historia del camping va a impedir que los que tengan abono normal vean los conciertos que se celebren allí.
El camping no podía absorber lo del año pasado, así que me parece muy buena medida.
Y el año pasado eran 50€, pero 500 abonos. Este son 55€ pero 2000 abonos. La subida no es tanto de mwdia.
Ya tengo mi paracaídas por si no me acreditan este año en el Ebro y el Sono. Planes a 9 meses.
Como curiosidad, el abono del Sonorama me lo ha pagado el disco que pillé por 5€ con el abono del ARF el año pasado. Esta mañana un finlandés.
Como curiosidad, el abono del Sonorama me lo ha pagado el disco que pillé por 5€ con el abono del ARF el año pasado. Esta mañana un finlandés.
Pues yo también tengo abono para mí decimotercer Sonorama...
Este año vaya barbaridad de ritmo de venta de entradas. Diez minutos han durado las 2000 primeras ...
Este año vaya barbaridad de ritmo de venta de entradas. Diez minutos han durado las 2000 primeras ...
Pues ayer vendieron 6500 abonos...
https://www.elnortedecastilla.es/castillayleon/sonorama-ribera-agota-20181109152048-nt.html
https://www.elnortedecastilla.es/castillayleon/sonorama-ribera-agota-20181109152048-nt.html
Txomin Sorrigueta escribió:
En serio?
rebellion- Mensajes : 51050
Estan confirmando a full en la fiesta de presentación..Nada nuevo bajo el solo excepto La Orquesta Mondragón y Tote King
Pobre por ahora.
La Mondragón, mil años hace, recuerdo con el primer LP en el polidedportivo de Salvatierra y con el segundo en la Plaza de Toros de Murcia (telonero Manolo García pero no recuerdo si Los Rápidos o Los Burros) y otra en Burgos, osea que 38-40 años.
A los Berri tardaron pero ya es la tercera, una cada dos años. The Rebels también para la normalmente exigua cuota rockera. Y Tarque para los clásicos.
Morgan hasta en la sopa ya en Burgos (acústico en Miranda, acústico en Burgos, Sonorama y Ebrovisión). Sin contar 3 veces en Vitoria en 18 meses, incluyendo el ARF.
De peso indie solo los lesbianos.
A ver como evoluciona.
La Mondragón, mil años hace, recuerdo con el primer LP en el polidedportivo de Salvatierra y con el segundo en la Plaza de Toros de Murcia (telonero Manolo García pero no recuerdo si Los Rápidos o Los Burros) y otra en Burgos, osea que 38-40 años.
A los Berri tardaron pero ya es la tercera, una cada dos años. The Rebels también para la normalmente exigua cuota rockera. Y Tarque para los clásicos.
Morgan hasta en la sopa ya en Burgos (acústico en Miranda, acústico en Burgos, Sonorama y Ebrovisión). Sin contar 3 veces en Vitoria en 18 meses, incluyendo el ARF.
A ver como evoluciona.
Txomin Sorrigueta escribió:Pobre por ahora.
A ver como evoluciona.
Creo que son bastante mejores que las primeras del año que viene. Con Morgan, de pedro, tarque y Berri está muy bien.
Degu- Mensajes : 10896
Degu escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Pobre por ahora.
A ver como evoluciona.
Creo que son bastante mejores que las primeras del año que viene. Con Morgan, de pedro, tarque y Berri está muy bien.
Algunos tienen ciclos de retorno muy corto, aunque hay bandas a las que no tengo problema en ver varias veces en un año (Rufus, Nudozurdo, Viva Suecia,...).
Doy por hecho que van a estar Vetusta Morla como en todas partes. Pienso que habrá una jugada tipo la de Bunbury (que con los que andaban de gira de teatros y pabellones este año podría apuntar a Fito o Manolo García). Mas difícil es repetir lo de Liam, pero el año pasado el viernes de lo guiris fue notable y espero que traigan algo bueno este año también.
Tengo el abono como otras veces, por si no me acreditan, pero de momento lo que hay en el cartel no me mueve a meterme 800km en 3 días. Aunque estoy seguro de que al final habrá un cartel sobrado.
A mí me ha gustado que dentro de su sotacaballoyrey siguen abriendo un poco más el abanico. Tote, Tarque o Rulo son aciertos total. Lo de ACH tiene toda la pinta de ser una réplica de lo de Lucha de Gigantes
El año pasado en la primera tanda yo ya tenía descartados a todos los que iban en letra más grande excepto Xoel López y L.A., entre ellos un clarísimo cabecera de cartel, cosa que este año no ocurre. Pero a la vez ya tenía 2 nombres que me metían en el coche si o si: Lagartija Nick y Viva Suecia.
Este año no he descartado a los cabeceras, aunque Love of Lesbian perdieron mucho de mi interés tras 1999, pero aún no hay ningún nombre en el cartel de los que me empujan a hacer kilómetros para verlos. Interés en DePedro, Luis Brea, Tarque y Rebels a priori.
Este año no he descartado a los cabeceras, aunque Love of Lesbian perdieron mucho de mi interés tras 1999, pero aún no hay ningún nombre en el cartel de los que me empujan a hacer kilómetros para verlos. Interés en DePedro, Luis Brea, Tarque y Rebels a priori.
A mí me parece que la primera tanda de este año le da mil vueltas a la del año pasado.
A ver si el cartel sigue a este nivel cuando confirmen más cosas, que esto será una cuarta o quinta parte del total.
De todas formas, yo con lo que hay estoy dentrísimo.
A ver si el cartel sigue a este nivel cuando confirmen más cosas, que esto será una cuarta o quinta parte del total.
plt78 escribió:A mí me parece que la primera tanda de este año le da mil vueltas a la del año pasado.
Hombre, mis descartes del año pasado en la primera tanda tenían mucho peso en el cartel, como Izal o Dorian. Pero en contrapartida ya tenía dos enganches, cosa que ahora no tengo. Pero estoy seguro de que caerán.
El principal cabeza de cartel de la próxima edición de Sonorama Ribera es Accióncontraelhambre.org. La asociación Art de Troya, organizadora del festival, destina todas las acciones de este año a favor de este proyecto empezando por donar lo recaudado en esta fiesta de presentación. Así mismo durante el festival se celebrará un concierto histórico con los principales artistas de nuestro país y cuyo caché valorado adecuadamente irá destinado a este proyecto.
El escenario principal de Sonorama Ribera 2019 acogerá a Love of Lesbian con un nuevo formato, ampliando la banda para tocar canciones de toda su carrera acompañados por un trío de vientos (saxofón, trompeta y trombón), percusión, vibráfono y steel guitar.
El escenario principal de Sonorama Ribera 2019 acogerá a Love of Lesbian con un nuevo formato, ampliando la banda para tocar canciones de toda su carrera acompañados por un trío de vientos (saxofón, trompeta y trombón), percusión, vibráfono y steel guitar.
plt78 escribió:El principal cabeza de cartel de la próxima edición de Sonorama Ribera es Accióncontraelhambre.org. La asociación Art de Troya, organizadora del festival, destina todas las acciones de este año a favor de este proyecto empezando por donar lo recaudado en esta fiesta de presentación. Así mismo durante el festival se celebrará un concierto histórico con los principales artistas de nuestro país y cuyo caché valorado adecuadamente irá destinado a este proyecto.
Me parece muy bien, solo espero que no sean para nada los mismos artistas que los de Lucha de Gigantes.
Hombre pues por ahí irán los tiros
Txomin Sorrigueta escribió:plt78 escribió:El principal cabeza de cartel de la próxima edición de Sonorama Ribera es Accióncontraelhambre.org. La asociación Art de Troya, organizadora del festival, destina todas las acciones de este año a favor de este proyecto empezando por donar lo recaudado en esta fiesta de presentación. Así mismo durante el festival se celebrará un concierto histórico con los principales artistas de nuestro país y cuyo caché valorado adecuadamente irá destinado a este proyecto.
Me parece muy bien, solo espero que no sean para nada los mismos artistas que los de Lucha de Gigantes.
¿Quienes eran?
Hernán Zin y Emilio Aragón ?
starfuckers- Mensajes : 37490
plt78 escribió:Txomin Sorrigueta escribió:plt78 escribió:El principal cabeza de cartel de la próxima edición de Sonorama Ribera es Accióncontraelhambre.org. La asociación Art de Troya, organizadora del festival, destina todas las acciones de este año a favor de este proyecto empezando por donar lo recaudado en esta fiesta de presentación. Así mismo durante el festival se celebrará un concierto histórico con los principales artistas de nuestro país y cuyo caché valorado adecuadamente irá destinado a este proyecto.
¿Quienes eran?
Pues en el concierto que se puede ver gratis en la sección VOD de Movistar+ son: Alba Molina, Antonio Carmona, Calamarro, Antonio Zambujo, Ada Malikian, Arcángel, Carlos Vega Clara Montes, Coque Malla, Iván Ferreiro, La Mari, Emilio Aragón, Rozalén y Sara Varas.
Yo no me como eso en directo ni borracho. Me pasé el concierto avanzando continuamente a la siguiente canción. Solo hay una canción que vi completa y fue un montaje que hicieron para cerrar el concierto con la voz de Antonio Vega grabada y La Mari en directo con "Lucha de gigantes", de lo demás nadie daba la talla en sus versiones.
Pero eso era un homenaje a Antonio Vega, así que lo descarto totalmente, la única relación es que los fondos también estaban destinados a Acción Contra El Hambre. Supongo que va a ser algo más parecido a lo del concierto del 20 aniversario del Sonorama.
Esto es para compensar que este año no van al festival. Cuatro años seguidos sería récord absoluto.
plt78 escribió:
Esto es para compensar que este año no van al festival. Cuatro años seguidos sería récord absoluto.
5ª vez que tocan en Aranda en 3 años.
Txomin Sorrigueta escribió:plt78 escribió:
5ª vez que tocan en Aranda en 3 años.
Ya ya... Me refería a dentro del festival.
Qué han hecho 2016, 2017, 2018 y no van a hacer 2019 porque ya sería demasiado...
Tampoco apostaría yo un doblón a que no vuelven en 2019. Igual no al cartel pero si de concierto sorpresa en el Trigo. Sin contar con que Rafa cante en lo del concierto benéfico.
Igual es el shellac de ArandaTxomin Sorrigueta escribió:Tampoco apostaría yo un doblón a que no vuelven en 2019. Igual no al cartel pero si de concierto sorpresa en el Trigo. Sin contar con que Rafa cante en lo del concierto benéfico.
Txomin Sorrigueta escribió:Tampoco apostaría yo un doblón a que no vuelven en 2019. Igual no al cartel pero si de concierto sorpresa en el Trigo. Sin contar con que Rafa cante en lo del concierto benéfico.
Pues estaría de lujo la verdad... Les deben una Plaza del Trigo.
Y lo del concierto benéfico, si es como el del 20 aniversario no tendría mucho sentido, tienen que darle una vuelta al formato. O con distintos artistas o con distintas canciones.
plt78 escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Tampoco apostaría yo un doblón a que no vuelven en 2019. Igual no al cartel pero si de concierto sorpresa en el Trigo. Sin contar con que Rafa cante en lo del concierto benéfico.
Y lo del concierto benéfico, si es como el del 20 aniversario no tendría mucho sentido, tienen que darle una vuelta al formato. O con distintos artistas o con distintas canciones.
Cosas como esta si que serían un puntazo en el concierto benéfico:
Txomin Sorrigueta escribió:plt78 escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Tampoco apostaría yo un doblón a que no vuelven en 2019. Igual no al cartel pero si de concierto sorpresa en el Trigo. Sin contar con que Rafa cante en lo del concierto benéfico.
Cosas como esta si que serían un puntazo en el concierto benéfico:
Conciertazo anoche de Niños Mutantes...
A ver si vuelven este año a Aranda.
Segundo vídeo del concierto que BANDADA (Havalina + Rufus T. Firefly) dieron en la Joy Eslava el pasado 12 de mayo. Alta Tormenta.
Joder, esto no se puede quedar en un concierto de un día, estaría genial que Ajenjo los lleve al Sonorama.
Joder, esto no se puede quedar en un concierto de un día, estaría genial que Ajenjo los lleve al Sonorama.
Txomin Sorrigueta escribió:Segundo vídeo del concierto que BANDADA (Havalina + Rufus T. Firefly) dieron en la Joy Eslava el pasado 12 de mayo. Alta Tormenta.
Dijeron que era concierto único e irrepetible...
Pues salta la sorpresa (del todo)...
Vetusta Morla va al festival Conexión Valladolid como único concierto en Castilla y León, así que se caen del Sonorama...
Vetusta Morla va al festival Conexión Valladolid como único concierto en Castilla y León, así que se caen del Sonorama...
Madre mía el sonorama.plt78 escribió:Pues salta la sorpresa (del todo)...
Degu escribió:Madre mía el sonorama.plt78 escribió:Pues salta la sorpresa (del todo)...
Tiene pinta de que en pucela han soltado una morterada de pasta.
Zeko escribió:Pues me alegro jajajaja
Sobre todo si esa pasta la invierten en Wolf Alice, que ya me gustaría verles en Aranda.
Bueno yo no espero mucho a cambio, y VM me encantan, pero es que la gente pidiendo los mismos 4 grupos todos los santos años me ponen del higado. Merece la pena ver rabiar a la chavalada
El año pasado los grupos que no eran españoles en el Sonorama estuvieron muy bien, a ver si este año siguen por la misma línea...
plt78 escribió:El año pasado los grupos que no eran españoles en el Sonorama estuvieron muy bien, a ver si este año siguen por la misma línea...
Lo del año pasado con los guiris fue remarcable, fue un viernes memorable.
Bueno, ahora sabemos que el de los Berri es concierto de despedida.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20