Sonorama 2019
+71
Rober75
Atrvsk
Zocote
JaviXavi
Jingi
Jano
salakov
lutecio
starfuckers
Lateralus
Musa
Amapolo
Abuelo81
fuzzy
DING-DONG
uno cualquiera
kerthass
Drenaaaje
Degu
cangu
bhgfan
WPS
m_vialotelli_87
Danpatoc
MTH
RegSound
Piledriver Waltz
suso04
poli
Polar Bear
Langarica
Attikus
thunderpussy
borope
Nashville
almorvi
casbah
Rubiakah
MrBungle
CrackerSoul
wakam
Drakixx
Jane Doe
Rikileaks
jom
perrosajón
mr_mojorising
jackster
Boohan
sonic buzzard
karlos gasteiz
Skualo
Txomin Sorrigueta
mikednst
Zeko
Guelcoza
Driveshaft
Sanji
Alice
beware
MrYggdrasil
rebellion
merillas
Adso
RockRotten
borogis
Rayo
Stoner
plt78
Chino
Perseide
75 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Sonorama 2019
Yo creo que ya toca, y el 7o mes del año es Julio, todo entorno al 7
cangu- Mensajes : 608
Por otro lado, dice "concierto único" y un concierto de Julio Iglesias sería tan único como que Crystal Fighters tiene su exclusividad aquí en festivales
cangu- Mensajes : 608
Atrvsk escribió:Julio iglesias esta claro
Me da un colapso como sea cierto. A mi me parece un mal chiste que ya dura demasiado.
Espero que sea alguien grande de la escena rock no del cutre folclore patrio.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
plt78 escribió:https://twitter.com/sonoramaribera/status/1125365872489574400?s=19
¿Otro avance como el que proclamaba al tapón mexicano como la auténtica Reina?.
O el exclusivo concierto de Luís Alberto
Degu- Mensajes : 10896
Llevan un añito simpático a nivel RRSS la verdad....Eso sí, no se puede decir ni mu, que si no es que no entiendes el festival y no respetas a los comunity managers etc etc...
Zeko- Mensajes : 2064
Por favor Julio Iglesias no... Tiene toda la pinta.
JaviXavi- Mensajes : 141
A mí lo que no me cuadra de Julio es que no haya confirmado ni un solo concierto en España.
Ni siquiera en el Starlite.
Ni siquiera en el Starlite.
plt78- Mensajes : 4134
Atrvsk escribió:Suena supersubmarina
Ojalá, significaría que están recuperados los muchachos.
Pero sinceramente, no lo veo.
plt78 escribió:Atrvsk escribió:Suena supersubmarina
Ojalá, significaría que están recuperados los muchachos.
Pero sinceramente, no lo veo.
Pasta bien gastada y si que marcaría un antes y un después: Black Keys, Kings of Leon, Kasabian, cualquiera de ellos.
Porque un antes y un después fue el puto Raphael, Julio Iglesias solo sería otro zombi más.
Supersubmarina, kings o black keys seria un bombazo pero caera Julio por desgracia
Atrvsk- Mensajes : 1934
Para Kings of Leon o para Black Keys no hay pasta...
Para Kasabian ahí andaría.
Nose yo ya me he ilusionado con la vuelta de supersubmarina y mañana la ostia va a ser terrible
Atrvsk- Mensajes : 1934
plt78 escribió:Para Kings of Leon o para Black Keys no hay pasta...
También podrían haber engañado a Radiohead a cambio de suministro de vino todo el año.
plt78 escribió:Para Kings of Leon o para Black Keys no hay pasta...
Kasabian no está girando. Los demás valen demasiado dinero
Degu escribió:plt78 escribió:Para Kings of Leon o para Black Keys no hay pasta...
Sonorama se puede permitir a kasabian?
A mi no me gustan nada, pero visto lo que mueve en UK barato no tienen que ser.
Eso si, si los traen sold out sólo con británicos
Abuelo81- Mensajes : 12302
Abuelo81 escribió:Degu escribió:plt78 escribió:Para Kings of Leon o para Black Keys no hay pasta...
Si. Como se pudo permitir a Liam.
No puede con kol, killers o algo de ese tamaño. Entiendo que tienen muchos gastos por volumen de bandas y sus alojamientos, transportes y demás
Degu escribió:Abuelo81 escribió:Degu escribió:plt78 escribió:Para Kings of Leon o para Black Keys no hay pasta...
Si. Como se pudo permitir a Liam.
No puede con kol, killers o algo de ese tamaño. Entiendo que tienen muchos gastos por volumen de bandas y sus alojamientos, transportes y demás
Tengo la sensación de que, a día de hoy, Liam, en solitario, es más barato que Kasabian.
Peor de estas cosas yo no tengo ni idea, eh.
Abuelo81 escribió:Degu escribió:plt78 escribió:Para Kings of Leon o para Black Keys no hay pasta...
Si, allí son cabeza de cartel de cualquier festival. En USA sin embargo no tienen ese caché ni de lejos y les ponen en zona media.
Aquí no siendo un festival tan british como el FIB la cosa no tiene que se tan cara
Yo Kasabian lo veo como el tope, muy al límite, igual que Liam. Black Keys / Kings Of Leon, totalmente imposible...Mi apuesta era Franz Ferdinand, pero creo que como van a Pucela a fiestas, ni de coña...En fin, en cualquier caso, lo de hoy pinta a astracanada/dinosaurio como dice Txomin
Zeko escribió:Yo Kasabian lo veo como el tope, muy al límite, igual que Liam. Black Keys / Kings Of Leon, totalmente imposible...Mi apuesta era Franz Ferdinand, pero creo que como van a Pucela a fiestas, ni de coña...En fin, en cualquier caso, lo de hoy pinta a astracanada/dinosaurio como dice Txomin
Está la opción de que hayan convencido para juntarse en exclusiva para el Sonorama a una banda nacional con mucho tirón en el pasado
pero no se me ocurre ninguna en este momento que sea merecedora de anunciarla con esta pompa.
El año pasado a Liam lo ficharon barato, antes de petarlo con su disco...
Seguramente no podrían pagar el caché actual de Liam.
Seguramente no podrían pagar el caché actual de Liam.
Esto no va a ser,Atrvsk escribió:Nose yo ya me he ilusionado con la vuelta de supersubmarina y mañana la ostia va a ser terrible
https://twitter.com/sonoramaribera/status/1125698956632129536
Ya van abriendo el paraguas jajajaja
https://twitter.com/sonoramaribera/status/1125696411180371968
https://twitter.com/sonoramaribera/status/1125696411180371968
FamilyTxomin Sorrigueta escribió:Zeko escribió:Yo Kasabian lo veo como el tope, muy al límite, igual que Liam. Black Keys / Kings Of Leon, totalmente imposible...Mi apuesta era Franz Ferdinand, pero creo que como van a Pucela a fiestas, ni de coña...En fin, en cualquier caso, lo de hoy pinta a astracanada/dinosaurio como dice Txomin
Está la opción de que hayan convencido para juntarse en exclusiva para el Sonorama a una banda nacional con mucho tirón en el pasado
pero no se me ocurre ninguna en este momento que sea merecedora de anunciarla con esta pompa.
Rober75- Mensajes : 4837
Abuelo81 escribió:Nacho Cano
Que encaja en mi última opción. Pero bastante decepcionante, la verdad.
Por mucho Nacho Cano que sea, no dejará de ser un karaoke de Mecano, lo cual es bastante ful, pero bueno, es mejor que Julio
Rober75 escribió:FamilyTxomin Sorrigueta escribió:Zeko escribió:Yo Kasabian lo veo como el tope, muy al límite, igual que Liam. Black Keys / Kings Of Leon, totalmente imposible...Mi apuesta era Franz Ferdinand, pero creo que como van a Pucela a fiestas, ni de coña...En fin, en cualquier caso, lo de hoy pinta a astracanada/dinosaurio como dice Txomin
Family nunca han sido populares, ni han tenido relevancia alguna, son una banda de culto sobre todo entre la comunidad gay. Y, por lo demás,
a su único LP se le da una trascendencia que nunca ha tenido.
discrepo totalmente. Pero bueno era Nacho CanoTxomin Sorrigueta escribió:Rober75 escribió:FamilyTxomin Sorrigueta escribió:Zeko escribió:Yo Kasabian lo veo como el tope, muy al límite, igual que Liam. Black Keys / Kings Of Leon, totalmente imposible...Mi apuesta era Franz Ferdinand, pero creo que como van a Pucela a fiestas, ni de coña...En fin, en cualquier caso, lo de hoy pinta a astracanada/dinosaurio como dice Txomin
Family nunca han sido populares, ni han tenido relevancia alguna, son una banda de culto sobre todo entre la comunidad gay. Y, por lo demás,
Rober75- Mensajes : 4837
Karaoke de Mecano sería si fuera Ana Torroja reversionando sus hits. Por mucho Nacho Cano que vaya, quién coño va a cantar los temas? Es como si va el bajista de Oasis a hacer un karaoke de Oasis el año pasado en lugar de Liam.
Amapolo- Mensajes : 270
Joder pues precisamente por eso, porque en un Karaoke no canta el que debería cantar, sino 4 mamaos subidos a una tarima
PD: Preveo medio aforo gritandole Que Lo Oiga Miguel Angel!!
Zeko escribió:Por mucho Nacho Cano que sea, no dejará de ser un karaoke de Mecano, lo cual es bastante ful, pero bueno, es mejor que Julio
Igual hacen algo parecido a lo de Acción contra el Hambre o lo del 20 Aniversario y pasa por allí cantando toda la peña.
¡NACHO CANO regresa en Sonorama Ribera!
El componente de la emblemática banda Mecano se subirá al escenario principal de Sonorama Ribera para tocar algunos de sus himnos acompañado por distintos artistas y amigos del festival.
Tras 22 años sin subirse a un escenario, Nacho Cano (alma de Mecano) ofrecerá un concierto único y especial en el festival Sonorama Ribera que este año cumple su vigésima segunda edición. El artista que revolucionó el pop español con canciones como Hoy no me puedo Levantar, Me colé en una fiesta, La Fuerza del Destino, Barco a Venus , El 7 de Septiembre, Vivimos Siempre Juntos, Un Año Más ... que han quedado en la memoria de millones de personas, responde así a una nueva generación tanto de público como de artistas que no dejan de aclamarle.
Será la ocasión de volver a escuchar en vivo estos himnos del pop español. En la parte vocal le irán acompañando artistas y grandes amigos del festival.
El componente de la emblemática banda Mecano se subirá al escenario principal de Sonorama Ribera para tocar algunos de sus himnos acompañado por distintos artistas y amigos del festival.
Tras 22 años sin subirse a un escenario, Nacho Cano (alma de Mecano) ofrecerá un concierto único y especial en el festival Sonorama Ribera que este año cumple su vigésima segunda edición. El artista que revolucionó el pop español con canciones como Hoy no me puedo Levantar, Me colé en una fiesta, La Fuerza del Destino, Barco a Venus , El 7 de Septiembre, Vivimos Siempre Juntos, Un Año Más ... que han quedado en la memoria de millones de personas, responde así a una nueva generación tanto de público como de artistas que no dejan de aclamarle.
Será la ocasión de volver a escuchar en vivo estos himnos del pop español. En la parte vocal le irán acompañando artistas y grandes amigos del festival.
Rober75 escribió:discrepo totalmente. Pero bueno era Nacho CanoTxomin Sorrigueta escribió:Rober75 escribió:FamilyTxomin Sorrigueta escribió:Zeko escribió:Yo Kasabian lo veo como el tope, muy al límite, igual que Liam. Black Keys / Kings Of Leon, totalmente imposible...Mi apuesta era Franz Ferdinand, pero creo que como van a Pucela a fiestas, ni de coña...En fin, en cualquier caso, lo de hoy pinta a astracanada/dinosaurio como dice Txomin
No se puede discrepar contra los datos. No estamos hablando de gustos o valoraciones personales sino de datos contrastados.
¿Dónde ha tocado Family?¿Cuantos conciertos hicieron? Han vendido muchos más discos en la reedición por el aniversario de Elefant
que los que vendieron cuando estaban en activo. Humo y espejos.
Zeko escribió:Joder pues precisamente por eso, porque en un Karaoke no canta el que debería cantar, sino 4 mamaos subidos a una tarima
Amapolo- Mensajes : 270
La mitad del aforo coreando "Mi-guel Án-gel!!! Mi-guel Án-gel!!!"
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Txomin Sorrigueta escribió:Rober75 escribió:discrepo totalmente. Pero bueno era Nacho CanoTxomin Sorrigueta escribió:Rober75 escribió:FamilyTxomin Sorrigueta escribió:Zeko escribió:Yo Kasabian lo veo como el tope, muy al límite, igual que Liam. Black Keys / Kings Of Leon, totalmente imposible...Mi apuesta era Franz Ferdinand, pero creo que como van a Pucela a fiestas, ni de coña...En fin, en cualquier caso, lo de hoy pinta a astracanada/dinosaurio como dice Txomin
No se puede discrepar contra los datos. No estamos hablando de gustos o valoraciones personales sino de datos contrastados.
¿Dónde ha tocado Family?¿Cuantos conciertos hicieron? Han vendido muchos más discos en la reedición por el aniversario de Elefant
que los que vendieron cuando estaban en activo. Humo y espejos.
Está claro que Family es un grupo de culto y muy minoritario como para poder compararlo coña Mecano.
Pero ya te he leído más veces que Family solo tuvo éxito en el colectivo homosexual.... y sinceramente creo que Family fue un grupo indie con éxito en el inderground y mucho nombre en el mundillo en el Pais Vasco... y ahora se mira con la pena del paso del tiempo. Independientemente de la condición sexual.
Y creo que la tirada de la reedición del Lp se vendió muy bien.
Family icono gay
Nacho Cano lleva 22 años sin tocar? Mucho me parece. Me ha hecho sentir muy viejo
Nacho Cano lleva 22 años sin tocar? Mucho me parece. Me ha hecho sentir muy viejo
rebellion- Mensajes : 51049
rebellion escribió:Family icono gay
Sin contar con que yo tengo dos ediciones diferentes (por puro completismo coleccionista, no porque la banda tuviese un interés musical para mi) y que no les he señalado como icono gay sino banda de culto especialmente entre esa comunidad (a juzgar por los blogs y foros donde se habla y se hace referencia de forma insistente a esta banda y especialmente de las bandas que reconocen su influencia y las que participan en el disco de homenaje) te podría apostar sin problemas que los que nos hemos pulido los 2000 vinilos de esas dos diferentes reediciones en vinilo no hemos sido mayoritariamente heteros.
Abuelo81 escribió:Está claro que Family es un grupo de culto y muy minoritario como para poder compararlo coña Mecano.
Pero ya te he leído más veces que Family solo tuvo éxito en el colectivo homosexual.... y sinceramente creo que Family fue un grupo indie con éxito en el inderground y mucho nombre en el mundillo en el Pais Vasco... y ahora se mira con la pena del paso del tiempo. Independientemente de la condición sexual.
Y creo que la tirada de la reedición del Lp se vendió muy bien.
Me estáis tegiversando porque yo me estoy refiriendo a LOS COMPRADORES de esas dos reediciones, no a la gente que inicialmente seguía a la banda en los 90 durante su breve existencia.
Que es una banda de culto es impepinable, y lo que yo digo respecto a los que se pulieron esas dos ediciones (numeradas y de 1000 discos cada una, la primera publicada en 2013 como reedición pura y la segunda, un año después, como parte del 25 aniversario de Elefant) es que fueron fundamentalmente gente del entorno gay. Igual que estoy seguro de que muchos de esos vinilos siguen precintados 5 años después, que mucha de esta gente los compró solo porque en entornos en los que se mueven, y blogs que leen, se ha hablado insistentemente de Family con reverencia y como banda influyente en muchos grupos y artistas que son habituales en ese colectivo y no porque les conociesen y/o añorasen su música. Osea comprados como algo cool que había que tener.
Puede parecer una conclusión apresurada por mi parte, pero te aseguro que tiene una base bien fundada. Por no decirte que yo me lo vi venir y he trapicheado bastante con ese disco y se bastante bien a quienes se lo he vendido.
Tampoco hace falta un master en Harvard para saber que tipo de público agotó en un par de horas una Riviera para ver a un chiste como Ojete Calor que fuera de ciertos ambientes nadie sabe ni que existe ¿No?
Volvamos al cartel del Sonorama ¿Aparte de Crystal Fighters -a los que ya sufrí en San Mamés el día de Muse- que bandas internacionales pueden caer? Lo del año pasado estuvo muy bien y ya no se si tendremos que considerarlo como una excepción cuando nos estábamos haciendo ilusiones de que tendría continuidad este año.
Txomin Sorrigueta escribió:Volvamos al cartel del Sonorama ¿Aparte de Crystal Fighters -a los que ya sufrí en San Mamés el día de Muse- que bandas internacionales pueden caer? Lo del año pasado estuvo muy bien y ya no se si tendremos que considerarlo como una excepción cuando nos estábamos haciendo ilusiones de que tendría continuidad este año.
A saber este año la pasta que les queda, pero imagino que 3 o 4 grupos guiris (aunque ninguno medio grande) quedarán. Como mucho grupos que serían tercera línea en el Mad Cool.
Eso sí, nombres ni la menor idea...
plt78 escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Volvamos al cartel del Sonorama ¿Aparte de Crystal Fighters -a los que ya sufrí en San Mamés el día de Muse- que bandas internacionales pueden caer? Lo del año pasado estuvo muy bien y ya no se si tendremos que considerarlo como una excepción cuando nos estábamos haciendo ilusiones de que tendría continuidad este año.
A saber este año la pasta que les queda, pero imagino que 3 o 4 grupos guiris (aunque ninguno medio grande) quedarán. Como mucho grupos que serían tercera línea en el Mad Cool.
Eso sí, nombres ni la menor idea...
Hay bandas UK de ese perfil que encajarían en el presupuesto que estarían la mar de bien: London Grammar, Wolf Alice, Warpaint, Savages, Blossoms,..
London Grammar me parece que cuatriplican lo que se pueden permitir
Zeko escribió:London Grammar me parece que cuatriplican lo que se pueden permitir
Lo dudo, de los que he dicho los más caros serán Wolf Alice y Savages. Todos son accesibles al presupuesto
del Sonorama, el problema es que no estén de gira o festis en esas fechas.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20