YOUTUBERS, las nuevas estrellas mediáticas de nuestro tiempo.
+135
Blu3Fiv3
Wyno
Orion
Usagi
Koikila
Lazaretto
regal GNX
Rasputin
Poisonblade
nicaster
katz
mugu
Drakixx
bhgfan
arriola
clint eastwood
CloudStrife
Sutter Cane
Nashville
salakov
Búho Lunático
Johnny99
TERRICOLA
Riff
Toro
atila
wakam
El facha catalán
matraka
Apocalypse Dude
Eristoff
marcos0024
Elephant Man
caniplaywithrainbows
Remember The Coop
Breath
Yen
helterstalker
MrsCrowley
PunKowalski
Zoetrope
BlueStarRider
Sagan
Reckoner
Attikus
txemarifk
Forforcio
Bastard Son Of Lemmy
Ecthelion
Johnny Kashmir
victorrt
Bettie
Humpty Dumpty
Blas
Josep
Van
miultimodia
Pearcy
Ridgeboy
Gallardo
millino
Strickland
Sycamore
icarus
crancranc
Eloy
jojomojo
Danpatoc
melon head
uno cualquiera
eltarangu
starfuckers
romuloyeah
Tramuntana
Joe Yamanaka
lacan
Darkoperillo
CrackerSoul
Ambrosio
Moderno
Kinder Malo
RockRotten
Bela Lugosi's dad
Ladylog
haserretuta
zerismo
copter76
Bassrock
JE_DD
KingOfSpain
Slovako
TIENENOMBRESMIL
Evolardo
Frusciante
Logan
SEÑOR KAPLAN
el artista madridista
javi clemente
freakedu
Hoyos
tricko
disturbiau
Nomeko7
Space Captain
hellpatrol
F
Kei
scabbed wings
xupis
Sugar Bug
jonikk
Mingus
perrolokos
Joe S.
Ciclóncósmico
Joseba
keith_caputo
Travis Bickle
Godofredo
Perry go round
Albaider
locovereas
ruso
Rizzy
Celis
Perseide
Sean
Micromegas
JonRHCP
Adso
morley
kirenenko
Rikileaks
Clairvoyant
Dani
139 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: YOUTUBERS, las nuevas estrellas mediáticas de nuestro tiempo.
Os está quedando una página superchula, felicidades.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
a mi todos me dan asco
starfuckers- Mensajes : 37499
Una persona reconoce unos problemas de salud mental - "una generación de blandos y quejicas".
¯\_(ツ)_/¯
¯\_(ツ)_/¯
eltarangu- Mensajes : 42
Esque...eltarangu escribió:Una persona reconoce unos problemas de salud mental - "una generación de blandos y quejicas".
¯\_(ツ)_/¯
Pasaos por el topic de los ataques de ansiedad y comentadles lo quejicas que son.
Esto es una plaga de depresiones. Primero Paquirrín, ahora el Rubius.
locovereas- Mensajes : 33247
TIENENOMBRESMIL escribió:Esque...eltarangu escribió:Una persona reconoce unos problemas de salud mental - "una generación de blandos y quejicas".
¯\_(ツ)_/¯
Pasaos por el topic de los ataques de ansiedad y comentadles lo quejicas que son.
No es la misma la presión que pueda tener una persona por problemas laborales o familiares serios... A eso, que no se ni siquiera si entra dentro de lo que es trabajo normal y corriente. Seguramente un par de meses con un pico y una pala cavando una zanja lo arreglarían... Y no lo digo de coña.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
A ver si revienta de una puta vez la burbuja de youtubers (no le doy más de cuatro años). El 90% son analfabetos funcionales haciendo gameplays o creyéndose el nuevo Andy Kaufman.
A tomar por culo.
A tomar por culo.
Slovako- Mensajes : 27599
TIENENOMBRESMIL escribió:Os está quedando una página superchula, felicidades.
uno cualquiera- Mensajes : 34991
Joe Yamanaka escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Esque...eltarangu escribió:Una persona reconoce unos problemas de salud mental - "una generación de blandos y quejicas".
¯\_(ツ)_/¯
No es la misma la presión que pueda tener una persona por problemas laborales o familiares serios... A eso, que no se ni siquiera si entra dentro de lo que es trabajo normal y corriente. Seguramente un par de meses con un pico y una pala cavando una zanja lo arreglarían... Y no lo digo de coña.
a ver, sabéis que la ansiedad y otros trastornos mentales no dependen solamente del trabajo que desempeñes? Hay mucho de "genético" en éste tipo de cosas. Evidentemente, no es lo mísmo el "trabajo" que tiene ésta persona con nada de lo que dices, pero poco importa que todo te vaya guay cuando tienes un trastorno/enfermedad/condición mental.
No se si es el caso, e igual es un panoli, pero antes la duda de que tenga algo de ésto, está guay no solucionar todo mandando a la peña a "trabajar de verdad"
En cualquier caso, "trabajar de verdad" no le sentaría mal, y a la sociedad le haría un favor
ruso- Mensajes : 31741
Joe Yamanaka escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Esque...eltarangu escribió:Una persona reconoce unos problemas de salud mental - "una generación de blandos y quejicas".
¯\_(ツ)_/¯
Pero vamos a ver, como no va a ser un trabajo generar contenido para millones de personas. El tío te podrá gustar más o menos y podrás conectar con lo que hace esta gente más o menos, pero en lo suyo es muy bueno y creo que es sincero con un problema que le puede pasar a una persona en situaciones de presión en cualquier tipo de trabajo.. bueno, en cualquier tipo no, porque en cavar una zanja hay una carga física y punto, y la ansiedad suele venir de otros lados.
melon head- Mensajes : 14677
MUZSKA VIVE, LA LUCHA CONTINÚA!
Danpatoc- Mensajes : 2832
'trabajar de verdad' o cómo romantizar el sufrimiento de la gente y desearle eso a los youtubers, y para más cachondeo encima se banaliza algo tan serio como la ansiedad, que es ahora mismo la mayor lacra de nuestra adolescencia, lo que hay que aguantar
xupis- Mensajes : 7074
Sinceramente, con la problematica social que hay hoy en día por falta de trabajo y otros problemas gordos de verdad, que generan muchas deficiencias en escuelas y hospitales, ente otras muchas cosas que ya sabemos de sobra. Pico y pala de lunes a sabado durante ocho horas. Solo ocho, no hay que echar horas extras... Pico... y pala!!
Yo separaría las dos cosas.
Que lo de ser Youtuber es algo repugnante para mucho de nosotros. Sin duda.
Es una de las cosas inexplicables en este mundo.
Pero aqui un chico joven habla de sus demonios y su sufrimiento , pues me da mucha pena.
Hay que disfrutar de la joventud, seas youtuber o currante corriente..porque la vejez es una puñetera mierda.
Que lo de ser Youtuber es algo repugnante para mucho de nosotros. Sin duda.
Es una de las cosas inexplicables en este mundo.
Pero aqui un chico joven habla de sus demonios y su sufrimiento , pues me da mucha pena.
Hay que disfrutar de la joventud, seas youtuber o currante corriente..porque la vejez es una puñetera mierda.
jojomojo- Mensajes : 20993
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Los problemas mentales no deben ser problemas gordos
melon head- Mensajes : 14677
Para mi es un mundo desconocido, pero desde hace cierto tiempo mi mujer -una de cuyas pasiones es el maquillaje- sigue a un par o tres de youtubers que, al parecer, dominan el tema que no veas.
A una de ellas en concreto hasta le ha comprado un par de cursos on line sobre el tema y por lo que me dice son muy interesantes y ha aprendido un montón de trucos y demás.
Supongo que es un mundillo en el que proliferan caranchoas y listillos, pero no creo -por lo que comento- que todo el mundo que tenga un canal de youtube haya de ser obligatoriamente un pedazo de mierda.
A una de ellas en concreto hasta le ha comprado un par de cursos on line sobre el tema y por lo que me dice son muy interesantes y ha aprendido un montón de trucos y demás.
Supongo que es un mundillo en el que proliferan caranchoas y listillos, pero no creo -por lo que comento- que todo el mundo que tenga un canal de youtube haya de ser obligatoriamente un pedazo de mierda.
Eloy- Mensajes : 85407
A menos, claro, que decir que todos los youtubers son lo peor te dé puntos de autenticidad y cascarrabismo en algunos círculos...
Pero eso son los tutoriales de toda la vida.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:Pero eso son los tutoriales de toda la vida.
No, no.
Yo me refiero a yotubers que actualizan semanalmente -o cada pocos días- los contenidos de su canal, con nuevos videos.
Lo de los cursos / tutoriales es un más a más...
Eloy escribió:Clairvoyant escribió:Pero eso son los tutoriales de toda la vida.
No, no.
Yo me refiero a yotubers que actualizan semanalmente -o cada pocos días- los contenidos de su canal, con nuevos videos.
Es diferente eloy, estamos hablando de personas que aplican sus conocimientos ya sea de fontaneria, maquillaje o automoción en la grabación de videos... Seran youtubers, pero no representan del todo la esencia de lo que es un youtuber!
Joe Yamanaka escribió:Eloy escribió:Clairvoyant escribió:Pero eso son los tutoriales de toda la vida.
No, no.
Es diferente eloy, estamos hablando de personas que aplican sus conocimientos ya sea de fontaneria, maquillaje o automoción en la grabación de videos... Seran youtubers, pero no representan del todo la esencia de lo que es un youtuber!
Puede ser Joe, desde luego.
Ya digo que desconozco el tema y que mi experiencia al respecto se limita a los videos que ve mi mujer
es que no es lo mismo tener un canal en youtube que ser un youtuber
lacan- Mensajes : 7358
lacan escribió:es que no es lo mismo tener un canal en youtube que ser un youtuber
Me reitero en que no tengo ni puta idea...
Yo puedo estar de acuerdo con que según que contenido es una mierda, pero suelo pensar que si tiene seguidores, algo hará que a la gente le mole (aunque sea mierda de gente, que otros no hacen), pero desde luego tener millones de seguidores que van a ver tu contenido prácticamente diario, creo que es una situación que muy facilmente puede generar ansiedad.
Dicho ésto, y creo que es lo importante de lo que trato de puntualizar, daría lo mismo que fuera fuera un Nini, o que fuera lo peor que os podáis imaginar. Cuando alguien habla de que tiene problemas serios de ansiedad, simplemente por haber pasado por diferentes etapas en primera persona y tener gente cerca afectada por ésto (a montones, de verdad que es acojonante), teniendo todo tipo de ocupaciones y niveles de vida diferentes, pues lo úlitimo que se me ocurre es decir que se tiene que poner a currar para espabilar. Dicho sin acritud, eh, pero me parece una poco falta de conocimiento sobre lo que sufrir de ansiedad es. (que no es estar nervioso y ya)
Dicho ésto, y creo que es lo importante de lo que trato de puntualizar, daría lo mismo que fuera fuera un Nini, o que fuera lo peor que os podáis imaginar. Cuando alguien habla de que tiene problemas serios de ansiedad, simplemente por haber pasado por diferentes etapas en primera persona y tener gente cerca afectada por ésto (a montones, de verdad que es acojonante), teniendo todo tipo de ocupaciones y niveles de vida diferentes, pues lo úlitimo que se me ocurre es decir que se tiene que poner a currar para espabilar. Dicho sin acritud, eh, pero me parece una poco falta de conocimiento sobre lo que sufrir de ansiedad es. (que no es estar nervioso y ya)
Y bueno, quiero que quede claro que mi intención no es dejar quedar de cabrón a nadie, que por escrito es fácil ser mal interpretado
Mis respetos para el que tiene algo que ofrecer y lo hace a través de youtube igual que podría abrir un negocio. Hoy en dia es una plataforma mas. Los tiempos cambian y nosotros no estuvimos a tiempo de hacerlo.
Otra cosa es el gañán pedante al que se le da bien un videojuego que pasado mañana se pasará de moda. O ni tan siquiera vale para eso y se dedica solamente a hacer el anormal frente a una cámara. Supongo que para esa peña que en realidad no tiene ningún mérito y se forra es duro aterrizar y darse cuenta de la realidad.
Otra cosa es el gañán pedante al que se le da bien un videojuego que pasado mañana se pasará de moda. O ni tan siquiera vale para eso y se dedica solamente a hacer el anormal frente a una cámara. Supongo que para esa peña que en realidad no tiene ningún mérito y se forra es duro aterrizar y darse cuenta de la realidad.
romuloyeah- Mensajes : 4990
melon head escribió:Joe Yamanaka escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Esque...eltarangu escribió:Una persona reconoce unos problemas de salud mental - "una generación de blandos y quejicas".
¯\_(ツ)_/¯
Pero vamos a ver, como no va a ser un trabajo generar contenido para millones de personas. El tío te podrá gustar más o menos y podrás conectar con lo que hace esta gente más o menos, pero en lo suyo es muy bueno y creo que es sincero con un problema que le puede pasar a una persona en situaciones de presión en cualquier tipo de trabajo.. bueno, en cualquier tipo no, porque en cavar una zanja hay una carga física y punto, y la ansiedad suele venir de otros lados.
de tener un tunel de zanjas que cavar?
morley- Mensajes : 34201
Cualquier actividad con la que tengas que exponer públicamente lo que haces, entiendo que pueda generar ansiedad.
Sobre todo siendo joven, teniendo éxito y en una sociedad donde se disfruta viendo caer a la gente.
Sobre todo siendo joven, teniendo éxito y en una sociedad donde se disfruta viendo caer a la gente.
crancranc- Mensajes : 35567
Eloy escribió:lacan escribió:es que no es lo mismo tener un canal en youtube que ser un youtuber
Como disculpa propongo un vídeotutorial en el que tu mujer te maquille
icarus- Mensajes : 17143
icarus escribió:Eloy escribió:lacan escribió:es que no es lo mismo tener un canal en youtube que ser un youtuber
Como disculpa propongo un vídeotutorial en el que tu mujer te maquille
A mi hijo le mola un tal d symphony que es de lo más crispante que pulula por ahí. Eso sí, gracias a él, con 5 años pronuncia OMG y WTF nivel ghost of Caín
icarus- Mensajes : 17143
https://www.polygon.com/2018/6/1/17413542/burnout-mental-health-awareness-youtube-elle-mills-el-rubius-bobby-burns-pewdiepie
eltarangu- Mensajes : 42
Youtubers, los nuevos emo.
locovereas- Mensajes : 33247
eltarangu escribió:https://www.polygon.com/2018/6/1/17413542/burnout-mental-health-awareness-youtube-elle-mills-el-rubius-bobby-burns-pewdiepie
Gundersen
No sabía que era el 3º del mundo.
crancranc- Mensajes : 35567
freakedu- Moderador
la pareja mas repelente de youtubers rompe, me dan penilla y todo.
Celis- Mensajes : 8501
Celis escribió:la pareja mas repelente de youtubers rompe, me dan penilla y todo.
Ahí estamos, pisando a la actualidad en el cuello!
Sycamore- Mensajes : 2870
https://twitter.com/juansotoivars/status/1042313188216328193
JE_DD- Mensajes : 26612
...los vídeos de reacciones suelen ser un truño, pero estos de LOST IN VEGAS tienen algo diferente... dos tipos que vienen de la cultura del hiphop que comentan canciones que no conocen,... hay un montón de música comercial yanqui r´n b, rap comercial y tal, pero lo mejor son sus reacciones a las canciones de metal, canciones que no conocían y los tipos alucinan con Judas, Megadeth, Metallica , Ghost o RATM... detienen el vídeo para comentar, alucinan con las bases rítmicas sobre todo...la gente les da sugerencias ,.. los tipos son unos coñeros....
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
https://twitter.com/ottoreuss/status/1068075117815697409
https://twitter.com/Crisvastylez/status/1068466736826073089
JE_DD escribió:https://twitter.com/Crisvastylez/status/1068466736826073089
Alguien le debería de bajar los humos a semejante subnormal, esa superioridad que se piensa y cree tener (por el único hecho de ser famoso y tener dinero), cuando lo que en realidad es un mediocre y un inútil (y un puto feo, cuerpo escombro).
Basta ya de buenísimos joder, que le partan la puta cara.
Kinder Malo- Mensajes : 3465
Los youtubers son una plaga y la mayoría unos niñatos consentidos, sobre todo a los faltones con exceso de crueldad gratuita y soberbia tipo caranchoa les ponía a asfaltar carreteras a las cuatro de la tarde, pero el Steve T. me resulta bastante divertido.
Strickland- Mensajes : 2049
Dalas merece picota
millino- Mensajes : 25007
Otra gran pérdida para la humanidad.
Un youtuber muere en directo tras comer ciempiés vivos para ganar seguidores.
Encontraron su cuerpo sin vida dos días después y su ordenador aún emitía en vivo.
https://www.20minutos.es/gonzoo/noticia/youtuber-muere-directo-comer-ciempies-3716415/0/
Encontraron su cuerpo sin vida dos días después y su ordenador aún emitía en vivo.
https://www.20minutos.es/gonzoo/noticia/youtuber-muere-directo-comer-ciempies-3716415/0/
Strickland- Mensajes : 2049
Strickland escribió:Otra gran pérdida para la humanidad.
¿Se sabe de quiénes eran los pies?
Gallardo- Mensajes : 9480
Los youtubers se están organizando contra youtube para que dejen de mangonearles tanto. A ver cómo evoluciona.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20