EL DERBI
+53
Attikus
UnNombreGuapo
Requexu
sofaqueen
Rizzy
Eloy
Katxorro
Chino
henchman
BilbaoIsRock.com
Mr. Encías
turbado
Gora Rock
o'tuerto
Joseba
LoveHunter
borogis
Australopo
cablehogue
Albaider
Evil
javi clemente
DeGuindos al Pavo
Bobby Disaster
Celis
ekilore
Bassrock
Ashra
BeadyWho?
Only
pantxo
Frusciante
Amakriskris
OTHAR
zerismo
JonRHCP
Trumbo
Rikileaks
icarus
terremoto73
Damià
johnny brusco
Boohan
alexstipe
Rocket
señor rosa
topper
copter76
karlos gasteiz
Dabidigo
pinkpanther
KILLER
Pendejo
57 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
EL DERBI
pinkpanther escribió:Somos la hostia.
Contra 9 yo tambien.
Pendejo- Mensajes : 50003
Re: EL DERBI
Ostias, vaya rajada de Cala sobre Aduriz y Gurpegi.
KILLER- Mensajes : 28780
KILLER escribió:Ostias, vaya rajada de Cala sobre Aduriz y Gurpegi.
Que ha dicho?.
pinkpanther- Mensajes : 99330
KILLER escribió:Ostias, vaya rajada de Cala sobre Aduriz y Gurpegi.
A Cala le gustaría jugar en el Atletico de Madrid
Dabidigo- Mensajes : 6782
CALA es un poco descerebrado
karlos gasteiz- Mensajes : 56470
Menuda mania en este foro de poner cosas así sin dar una explicación, no todos sabemos lo que ha dicho, que ha dicho ?Dabidigo escribió:KILLER escribió:Ostias, vaya rajada de Cala sobre Aduriz y Gurpegi.
copter76 escribió:Menuda mania en este foro de poner cosas así sin dar una explicación, no todos sabemos lo que ha dicho, que ha dicho ?Dabidigo escribió:KILLER escribió:Ostias, vaya rajada de Cala sobre Aduriz y Gurpegi.
Perdona tío.
Pues básicamente que le gustaría ir a su selección convocado para el próximo partido
Dabidigo- Mensajes : 6782
copter76 escribió:Menuda mania en este foro de poner cosas así sin dar una explicación, no todos sabemos lo que ha dicho, que ha dicho ?Dabidigo escribió:KILLER escribió:Ostias, vaya rajada de Cala sobre Aduriz y Gurpegi.
Cala: “Es tan feo lo que me han dicho Gurpegui y Aduriz que no lo diré”
Getafe (Madrid), 30 ene (EFE).- Juan Cala, defensa del Getafe expulsado en el minuto 89 del partido que disputó su equipo ante el Athletic, mostró este sábado su enfado con sus rivales Aritz Aduriz y Carlos Gurpegui, y desveló en su cuenta personal de Twitter que fue provocado por ambos durante todo el encuentro que disputaron ambos equipos.
Cala vio su segunda cartulina amarilla en el minuto 89 tras empujar a un contrario mientras el juego estaba detenido. Cuando el choque se encontraba en su parte final, tuvo algún encontronazo con Gurpegui. Después, en las redes sociales, explicó todo lo sucedido.
“Ahora que está de moda esto de los Códigos de futbolistas varias cosas: Primero, no decir fuera del campo lo que se habla dentro y eso no lo voy a saltar, y no voy a decir todo lo que me han dicho tanto Gurpegui como Aduriz, es tan feo que no lo diré, hay límites que no se sobrepasan”, explicó.
“Segundo, como compañero de profesión y por el bien del fútbol no se puede provocar constantemente durante 90 minutos corriendo cerca tuya y por ponerle la mano en el pecho fingir Aduriz que ha sido agredido para buscar la expusión”, agregó.
Para Cala, eso también “son códigos de futbolistas”, ese tipo de fútbol ya fue “eliminado hace años” y en España, señaló, “a eso se le llama ser listos”.
“Tercero, el fútbol es un juego de contacto. Hoy se consideraba que el eñor Aduriz ha ganado en el otro fútbol y ha sido listo por fingir… ¡Eso es lo triste de todo esto!”, añadió.
Por último, dio la “enhorabuena” al Athletic por los tres puntos que consiguió en el Coliseum Alfonso Pérez y reconoció que Aduriz es “un grandísimo jugador” aunque “hoy no haya metido gol”.
topper- Mensajes : 13860
https://twitter.com/JuanCala_6/status/693527750301343745
aquí aduriz fingiendo y el amigo cala bailando la lambada
aquí aduriz fingiendo y el amigo cala bailando la lambada
señor rosa- Mensajes : 24643
va a hablar uno del Getafe de lo que es hablar en el campo...
Carlos Gurpegui denunció que durante el encuentro en Getafe escuchó reiterados insultos por parte del central local, Iván Amaya, quien empleó en reiteradas ocasiones el término drogadicto para provocarle. Al término del partido, camino de los vestuarios, Amaya fue a estrecharle la mano a Gurpegui y éste se negó a corresponder al saludo. La reacción de Amaya fue lanzarle un escupitajo en el rostro. Entonces, intervinieron varios jugadores del Getafe para calmar a Gurpegui, así como Txato Núñez, el delegado del Athletic, testigo de desagradable incidente. Gurpegui trató ayer de quitarle hierro al episodio relatado. Son cosas que pasan en un partido. Alguna vez me han dicho cosas parecidas seguidores del otro equipo, pero hasta ahora nunca un jugador. Además, me extraña que fuera después del partido. Amaya, por su parte, no quiso hacer declaraciones.
Carlos Gurpegui denunció que durante el encuentro en Getafe escuchó reiterados insultos por parte del central local, Iván Amaya, quien empleó en reiteradas ocasiones el término drogadicto para provocarle. Al término del partido, camino de los vestuarios, Amaya fue a estrecharle la mano a Gurpegui y éste se negó a corresponder al saludo. La reacción de Amaya fue lanzarle un escupitajo en el rostro. Entonces, intervinieron varios jugadores del Getafe para calmar a Gurpegui, así como Txato Núñez, el delegado del Athletic, testigo de desagradable incidente. Gurpegui trató ayer de quitarle hierro al episodio relatado. Son cosas que pasan en un partido. Alguna vez me han dicho cosas parecidas seguidores del otro equipo, pero hasta ahora nunca un jugador. Además, me extraña que fuera después del partido. Amaya, por su parte, no quiso hacer declaraciones.
lo de gurpe es viejo
Lo de aduriz es el penalti clamoroso que no han pitado hoy
Lo de aduriz es el penalti clamoroso que no han pitado hoy
Veo en los foros del sevilla lo contentos que estais con llorentini:
Da asquito verlo en un partido, basta de estafa.
VETE YA..........
Vaya bicho malo,nivel de Molina o Renella... O peor.
Paquete de 3 Millones por temporada.
Vete a Qatar o China a estafar pedazo bulto
no recordaba un delantero tan malo en el sevilla desde la epoca de mornar...
Es un bulto
Yo lo vi claro en su día.... Llorente es un tronco, en. TUrín se reían de él
Y como nos pueden meter estas coladas millonarias? Alguien se lleva la mortadela como con doyen?
No entiendo las cagadas estas cuando hay tanto ojesdor entendido mirando videos todo el puto dia.
pero si llorente es el antifutbol, me puedes indicar alguna jugada que el o de sus botas haya salido en media temporada? iborra es mucho mejor que el
VETE YA..........
Es un bulto
Y como nos pueden meter estas coladas millonarias? Alguien se lleva la mortadela como con doyen?
No entiendo las cagadas estas cuando hay tanto ojesdor entendido mirando videos todo el puto dia.
pero si llorente es el antifutbol, me puedes indicar alguna jugada que el o de sus botas haya salido en media temporada? iborra es mucho mejor que el
Qué raro que el partido de la Real de anoche no acabara el empate.
Del 2-0 al 2-1 y no llegó el Betis al 2-2 por suerte y porque tampoco hicieron gran cosa.
Lo poco que le vi a Vela: mal. No mejora la cosa.
Y menos mal que llegó Ilarra... es medio equipo.
Del 2-0 al 2-1 y no llegó el Betis al 2-2 por suerte y porque tampoco hicieron gran cosa.
Lo poco que le vi a Vela: mal. No mejora la cosa.
Y menos mal que llegó Ilarra... es medio equipo.
Boohan- Mensajes : 54460
señor rosa escribió:Veo en los foros del sevilla lo contentos que estais con llorentini:
VETE YA..........
Es un bulto
Placer....
Tampoco entiendo eso. Llorente no ha estado a la altura de sus mejores momentos en el Athletic desde el primer año de Bielsa. Pero no sé, que en un foro de forofos se escriban esas cosas y que no se ajusten necesariamente a la realidad es todo uno.
con retraso pero mi opinion de la copa.
NIVELAZO del equipo en la primera parte, obligando al barca a pelotear a las bandas desde el portero o defensa.
La 2ª imposible mantener el nivel fisico.
Lekue asentandose mucho en el puesto, me sigue pareciendo que muchas veces se hace la picha un lio el solo intentando sacar el balón jugado regateando, con las horribles consecuencias que puede tener perderla en defensa. por otra parte ese regate hace que cuando suba, los defensas se preocupen.
lamentable neymar otra vez.
gigantesco williams.
Lamentable el publico del camp nou.
a pesar de los precios (26 eur visitantes pagué yo) que a los socios les hacian 2x1...media entrada a lo mejor es mucho.
mas mossos que gente en zona visitante. el bar de la zona visitante cerrado. y venia un tipo con bebidas en la mano a venderlas. 3.5 la cocacola. humildat, seny, y valors.
De los gritos de no son leones son maricones, esperaremos a que opinen en bar manolos porque seguro que lo hacen, y hay micrófonos cerca de la banda, y 10 camaras grabando uno a uno al publico esperando que un energúmeno salte. fijo, a que si. decidme que si.....
y gran victoria en getafe.
partido de entreguerras que solventamos.
si ganamos al vilareal el sabado, gran paso adelante para confirmar el asentamiento en puestos uefa y pensar en dar caza a la champions.
next stop marsella.
15 eur la entrada.
NIVELAZO del equipo en la primera parte, obligando al barca a pelotear a las bandas desde el portero o defensa.
La 2ª imposible mantener el nivel fisico.
Lekue asentandose mucho en el puesto, me sigue pareciendo que muchas veces se hace la picha un lio el solo intentando sacar el balón jugado regateando, con las horribles consecuencias que puede tener perderla en defensa. por otra parte ese regate hace que cuando suba, los defensas se preocupen.
lamentable neymar otra vez.
gigantesco williams.
Lamentable el publico del camp nou.
a pesar de los precios (26 eur visitantes pagué yo) que a los socios les hacian 2x1...media entrada a lo mejor es mucho.
mas mossos que gente en zona visitante. el bar de la zona visitante cerrado. y venia un tipo con bebidas en la mano a venderlas. 3.5 la cocacola. humildat, seny, y valors.
De los gritos de no son leones son maricones, esperaremos a que opinen en bar manolos porque seguro que lo hacen, y hay micrófonos cerca de la banda, y 10 camaras grabando uno a uno al publico esperando que un energúmeno salte. fijo, a que si. decidme que si.....
y gran victoria en getafe.
partido de entreguerras que solventamos.
si ganamos al vilareal el sabado, gran paso adelante para confirmar el asentamiento en puestos uefa y pensar en dar caza a la champions.
next stop marsella.
15 eur la entrada.
johnny brusco- Mensajes : 1467
Por que lamentable el publico del camp nou? Curiosidad.
Damià- Mensajes : 114631
Damià escribió:Por que lamentable el publico del camp nou? Curiosidad.
Lee las 5 líneas que vienen a continuación...
Cosas como estas nos dan la razon en lo que les hemos dicho siempre. Que aqui son nuestros, les hemos formado, les tenemos cariño, a veces tenemos con ellos mas paciencia de la que merecen.....pero fuera la cosa cambia.rocket69 escribió:Tampoco entiendo eso. Llorente no ha estado a la altura de sus mejores momentos en el Athletic desde el primer año de Bielsa. Pero no sé, que en un foro de forofos se escriban esas cosas y que no se ajusten necesariamente a la realidad es todo uno.
No hay ese componente sentimental, quieren rendimiento ya, y se llevan las hostias que se llevan
Cada varapalo de jugador que sale es uno del futuro que se lo piensa dos veces antes de seguir su camino
lo del filial tremendo,meten un penalty,mandan repetir,lo fallan,que acabe la temporada ya para ellos
ayer,victoria de las que gustan,casi sabe mejor que un 0-3,y escuchar"que malo es el Getafe",acabamos fundidos,Sabin Merino llega,tiene zancada,pero muy poco gol,y bastante mingafria,parece que está en un entrenamiento en Lezama
la Champions la veo imposible,a pelear por el quinto o sexto puesto,que estaria muy bien
ayer,victoria de las que gustan,casi sabe mejor que un 0-3,y escuchar"que malo es el Getafe",acabamos fundidos,Sabin Merino llega,tiene zancada,pero muy poco gol,y bastante mingafria,parece que está en un entrenamiento en Lezama
la Champions la veo imposible,a pelear por el quinto o sexto puesto,que estaria muy bien
terremoto73- Mensajes : 13157
Sabin el año pasado subio al bilbao athletic. Mingafria probablemente, pero tiene todo para ser un buen jugador. Esta en su primer año y ya ha dejado detalles de lo que puede dar. Que se lo pregunten a alves el dia de la supercopa. Paciencia
Lo del bilbao athletic si que es preocupante. Sales con 5 atras en casa y santamaria pegandose rodeado de contrarios.
Luego tienen mala suerte y nulo respeto de los arbitros.
tienen peor equipo que en segunda b
Lo del bilbao athletic si que es preocupante. Sales con 5 atras en casa y santamaria pegandose rodeado de contrarios.
Luego tienen mala suerte y nulo respeto de los arbitros.
tienen peor equipo que en segunda b
No entiendo bien qué críticas se le pueden hacer a Sabin. Juega en banda, va bien de cabeza. Son dos cosas que no suelen casar y que en nuestro caso nos viene de maravilla porque el portero suele buscar su lado con Aduriz por allí también y el media punta o Williams están a la prolongación.
¿Poco gol? No sé, ¿Comparando con quién?
¿Poco gol? No sé, ¿Comparando con quién?
Siempre ha sido delantero. no es un seguin de la vida, lo que aun l da mas merito
señor rosa escribió:Siempre ha sido delantero. no es un seguin de la vida, lo que aun l da mas merito
Buen detalle que por supuesto desconocía.
En todo caso, por lo que se le ha visto en primera, juega en banda y no lo hace mal. Y goles lleva dos. Tampoco ha jugado tanto, tampoco ha fallado tanto. Sigo sin entender las críticas.
Yo lo que le veo a Sabin es que le falta sangre, pero habrá que darle minutos. Llorente era otro mingrafria y lo suplía con otras virtudes.
joder pa odiar tanto a mi equipo que informado estas de los paquetes que tuvimos hace 20 añosseñor rosa escribió:Veo en los foros del sevilla lo contentos que estais con llorentini:
VETE YA..........
Es un bulto
alexstipe- Mensajes : 11787
Si lees un poco te darás cuenta que son frases de un foro sevillista Alex.
Pero tu a lo tuyo...
Pero tu a lo tuyo...
KILLER- Mensajes : 28780
El a lo suyo. Luego dicen que stoner no lee
ah creía que lo había dicho él,obviamente Llorente no pasara por aquí sin mucha gloria,pero bueno no nos cagaremos en él después de haberlo idolatrado hasta el máximo besando el cesped por donde pisaba..KILLER escribió:Si lees un poco te darás cuenta que son frases de un foro sevillista Alex.
Pero tu a lo tuyo...
alexstipe escribió:ah creía que lo había dicho él,obviamente Llorente no pasara por aquí sin mucha gloria,pero bueno no nos cagaremos en él después de haberlo idolatrado hasta el máximo besando el cesped por donde pisaba..KILLER escribió:Si lees un poco te darás cuenta que son frases de un foro sevillista Alex.
Pero tu a lo tuyo...
Pues deberíais.
y que coño hizo Ramos aquí si no le dio tiempo a na,pero un tio que os ha dao mas de una tarde de gloriaseñor rosa escribió:Eso ya lo haceis con ramos
Me gustaba mas cuando venias poniendo fotos suyasalexstipe escribió:y que coño hizo Ramos aquí si no le dio tiempo a na,pero un tio que os ha dao mas de una tarde de gloriaseñor rosa escribió:Eso ya lo haceis con ramos
Un tio al que formamos desde los 11 y al que mantuvimos en el once contra viento y marea aunque muchas veces no daba una patada a un balde.
Que despues de cagarse en tres finales se descuelga pidiendo 5 kilos y una prima de tres para su hermano, se puede ir a cascarla a ampuero.
Aqui lecciones las justas
joder, vaya penalti de illarra, no?
señor rosa escribió:joder, vaya penalti de illarra, no?
Baaa, el del Betis va buscandolo
Rikileaks- Mensajes : 82761
Rikileaks escribió:señor rosa escribió:joder, vaya penalti de illarra, no?
El árbitro fue caserillo, las cosas como son. Y el penalti es muy claro.
Pero el comentarista decía "sí, se ve cómo el jugador del Betis deja atrás la pierna intencionadamente"... yo flipaba!
Boohan escribió:Rikileaks escribió:señor rosa escribió:joder, vaya penalti de illarra, no?
Pero el comentarista decía "sí, se ve cómo el jugador del Betis deja atrás la pierna intencionadamente"... yo flipaba!
Es que no te voy a engañar, muchas de las reacciones post-partido que he leido y oido me han tocado un poco los huevos. Parece que tenemos que pedir perdón por ganar un partido en el que el Betis pisa tres veces y media el area nuestra
Rikileaks escribió:Boohan escribió:Rikileaks escribió:señor rosa escribió:joder, vaya penalti de illarra, no?
Es que no te voy a engañar, muchas de las reacciones post-partido que he leido y oido me han tocado un poco los huevos. Parece que tenemos que pedir perdón por ganar un partido en el que el Betis pisa tres veces y media el area nuestra
Yo encantado de que el arbitro se equivoque a nuestro favor, lo normal suele ser al revés.
El Betis no se llevó el partido porque no juega a nada, porque lo que es la Real... (reconozco que solo vi la segunda parte)
El Eibar nos ha cedido a un tal Eddy Silvestre, alguno me puede decir algo de él?
Trumbo- Mensajes : 99707
Rikileaks escribió:señor rosa escribió:joder, vaya penalti de illarra, no?
Mira que fue lo que pensé cuando lo vi, Illarra se lo "come", pero mas porque el del Betis le espera que por otra cosa.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Rikileaks escribió:señor rosa escribió:joder, vaya penalti de illarra, no?
Mira que fue lo que pensé cuando lo vi, Illarra se lo "come", pero mas porque el del Betis le espera que por otra cosa.
para mi no es penalty
topper- Mensajes : 13860
Es que además un jugador del Betis.
De esos siempre hay que sospechar cada vez que cae.
De esos siempre hay que sospechar cada vez que cae.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Página 1 de 20.