GESTIÓN DEL ESPACIO. ¿Cómo lo hacéis?
+7
Maniac is out
Sean
Sugar Bug
Eric Sachs
ruso
Hank
Adso
11 participantes
Página 1 de 1.
GESTIÓN DEL ESPACIO. ¿Cómo lo hacéis?
*
Los que tenemos una edad y llevamos desde adolescentes comprando/escuchando/leyendo/viendo/coleccionando discos, libros, películas, revistas, cómics vamos viendo, con los años, que el crecimiento de nuestra colección es exponencial. ¿Cómo lo hacéis para EVITAR QUE LAS COSAS OS ECHEN DE CASA? Hablo de libros, revistas, discos, DVDS físicos, pero también de la cantidad de material en digital. Antes eran famosas las "tarrinas" de cds vírgenes. Hoy se llevan más los discos duros con varios teras de espacio...
En serio, ¿cómo lo hacéis? ¿Seguís comprando libros, revistas, discos? ¿Hacéis limpias de vez en cuando? ¿Tenéis un cuarto-almacén de chismes? ¿Os habéis pasado al ebook, a Spotify, al MP3?
Eso ya sin meternos en instrumentos, objetos fetiche de coleccionismo, muñequitos, etc. etc... Hablo sólo de cosas más o menos "normales". Es lógico que si no hemos dejado de adquirir material, tras más de 20 años acumulando, tengamos una buena colección. Un coñazo para las mudanzas por otra parte.
*La foto es de una librería
Los que tenemos una edad y llevamos desde adolescentes comprando/escuchando/leyendo/viendo/coleccionando discos, libros, películas, revistas, cómics vamos viendo, con los años, que el crecimiento de nuestra colección es exponencial. ¿Cómo lo hacéis para EVITAR QUE LAS COSAS OS ECHEN DE CASA? Hablo de libros, revistas, discos, DVDS físicos, pero también de la cantidad de material en digital. Antes eran famosas las "tarrinas" de cds vírgenes. Hoy se llevan más los discos duros con varios teras de espacio...
En serio, ¿cómo lo hacéis? ¿Seguís comprando libros, revistas, discos? ¿Hacéis limpias de vez en cuando? ¿Tenéis un cuarto-almacén de chismes? ¿Os habéis pasado al ebook, a Spotify, al MP3?
Eso ya sin meternos en instrumentos, objetos fetiche de coleccionismo, muñequitos, etc. etc... Hablo sólo de cosas más o menos "normales". Es lógico que si no hemos dejado de adquirir material, tras más de 20 años acumulando, tengamos una buena colección. Un coñazo para las mudanzas por otra parte.
*La foto es de una librería
Adso- Mensajes : 33136
Re: GESTIÓN DEL ESPACIO. ¿Cómo lo hacéis?
yo siempre he ido a lo práctico, aunque también es verdad que tengo espacio de sobra, pero solo guardo cds, vinilos y fotos, el resto de cosas me la sudan bastante, ..... y como además he sido nómada toda mi vida, no me importa deshacerme de muchos trastos, ..... eso sí, nunca he sido un compulsivo, no tengo esa necesidad de estar comprando cosas que después no disfruto por falta de tiempo, .....
Mi objetivo a medio/largo plazo es convertir una de las paredes del salón (unos 7 metros de largo) toda ella en una estantería, con distintos tamaños de baldas para poder organizar tanto libros como discos o DVDs.
De momento me apaño con distintas estanterías repartidas por el piso. Cada una de formas y tamaños distintos y todas ya a rebosar.
Ahora que estoy sin un duro compro bien poco, pero sigo apegado al formato físico.
De momento me apaño con distintas estanterías repartidas por el piso. Cada una de formas y tamaños distintos y todas ya a rebosar.
Ahora que estoy sin un duro compro bien poco, pero sigo apegado al formato físico.
ruso- Mensajes : 31735
digamos que tenemos 2 habitaciones enteras de la casa inutilizadas llenas de cds, dvds, libros, comics, instrumentos y amplificadores.
y la mitad de las dos que quedan tambien.
problemas de que tu pareja tenga tus mismos gustos y su racion igual a la tuya de mierdas.
Estoy mirando de hacer estanterias con ladrillos por todos los pasillos y tal para poder colocr todo.
y la mitad de las dos que quedan tambien.
problemas de que tu pareja tenga tus mismos gustos y su racion igual a la tuya de mierdas.
Estoy mirando de hacer estanterias con ladrillos por todos los pasillos y tal para poder colocr todo.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Yo baje radicalmente el volumen de compras cuando llene los armarios y estanterias de mi habitacion. Gestion simultanea del espacio y la economia
Sean- Mensajes : 30035
Sean escribió:Yo baje radicalmente el volumen de compras cuando llene los armarios y estanterias de mi habitacion. Gestion simultanea del espacio y la economia
Tengo espacio para no más de veinte vinilos, y no más de treinta películas. Tengo que pensar de la leche si me compro algo...
Con los años te relajas, y tampoco es que haya mucha pasta para todo. Ya no compro pelis, lo veo innecesario y discos pues los que me gustan mucho, de resto tiro mucho de descargas, y eso que aun sobra mucho espacio por aquí.
ZoSo- Mensajes : 7468
Vieja escuela, salvo discos y algún libro del que no nos desprendemos el resto al pueblo.
No hay nada como un almacén(granero, buhardilla...) lleno de cosas, cajas y telas de araña. Si no nuestra casa sería un caos...bueno lo es.
Salud y R&R!!
No hay nada como un almacén(granero, buhardilla...) lleno de cosas, cajas y telas de araña. Si no nuestra casa sería un caos...bueno lo es.
Salud y R&R!!
black mummy- Mensajes : 4144
Yo desde hace unos 3 años, cada cierto tiempo hago una limpieza y regalo/vendo discos, dvds, comics, ... unas veces a amigos, compañeros, biblioteca , .....
y desde hace poco, por cada disco que me compro, regalo 4.
Ya no me queda nada de espacio y necesito ponerlo todo en orden, A partir de ahora lo que no me cabe en las estanterías, me lo quito de encima; y es que había llegado a un punto que tenía discos en la mesita, por el suelo, en el coche ... y aunque me duela si sigo comprando cosas es lo que toca, que no vivo solo.
Ya no me queda nada de espacio y necesito ponerlo todo en orden, A partir de ahora lo que no me cabe en las estanterías, me lo quito de encima; y es que había llegado a un punto que tenía discos en la mesita, por el suelo, en el coche ... y aunque me duela si sigo comprando cosas es lo que toca, que no vivo solo.
Usagi- Mensajes : 18486
Por ejemplo, al entrar en casa lo nuevo de The Cult, me he deshecho del Covenant de Morbid Angel, un Grandes Éxitos de Baron Rojo y 2 recopilatorios de Ragga-Dancehall
ultimamente si me falta espacio lo que tiro es ropa.
Trumbo- Mensajes : 99707
Usagi escribió:Yo desde hace unos 3 años, cada cierto tiempo hago una limpieza y regalo/vendo discos, dvds, comics, ... unas veces a amigos, compañeros, biblioteca , .....
topic en el mercadillo azkenil con cds a 2 y 3 euros ya.
Trumbo- Mensajes : 99707
Trumbo escribió:ultimamente si me falta espacio lo que tiro es ropa.
Trumbo escribió:ultimamente si me falta espacio lo que tiro es ropa.
Adso- Mensajes : 33136