Broncano
+126
Hesse
Djalma
Gallardo
Holland
Catán
Bassrock
terremoto73
Cachalote
Infernu
helterstalker
Inútil
Attikus
Jefe Rojo
TitoFido
wakam
Polar Bear
sonic buzzard
bhgfan
Fresx
Drenaaaje
thunderpussy
Mester Canallita
RandolphCarter
salakov
JE_DD
Victor_S_S
millino
Musho
Pier
Joker
marcos0024
Gungnir
Eristoff
jackinthebox
Carnuz
from the mars hotel
Koyote
javi clemente
Van
Loren07
rearviewmirror
Loza
Litronadeleroski
Lorenzombie
Kei
prosineck
phil dunphy
RickMahorn
Seco
Balachina
DeGuindos al Pavo
ruso
SeñorLobo
Txomin Sorrigueta
Jud
rnrjukebox
dalogi
DAVIDCOVERDALE
SpaceMan
Vulgaris
Spirit 76
arise
gayeta
Pogue Mahone
Kinder Malo
Emeritus Pope
Piledriver Waltz
Hellacopter
Surfer.Satanico
Ciclóncósmico
Búho Lunático
Sugar Bug
JihadJoe
Frusciante
señor rosa
Ashra
Slovako
Pendejo
TIENENOMBRESMIL
plt78
Sycamore
JCRZ
alexstipe
Evolardo
icarus
romuloyeah
hellpatrol
Mingus
memoriescollector
morley
Zeko
In Ñute
zerismo
jimbaco
p0pi
Blas
Celis
Johnny Kashmir
Rubiakah
fuzzy
Daeshu
Aquemini
El Puto Fary
keith_caputo
Stonerider
Attila Pizzhar
azamzar
mynameisjonas
Breath
Lazaretto
atila
Sugerio
Angus Glop
fearless
freakedu
CrackerSoul
danitoledo
Adso
Txemari
Koikila
Stone
Rikileaks
Nomeko7
Clairvoyant
Hunter
carajillo
130 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Broncano
Litronadeleroski escribió:Chapeauhellpatrol escribió:Jud escribió:azamzar escribió:No joe, solo esas no.Jud escribió:azamzar escribió:Pues no conoceré gente que va de metalera y le molan justo esas bandas...
A ver, es el primer escalón, pero ya tienen bastante más idea que la mayoría.
Sólo estas bandas, quieres decir?
Joder, me suena muy raro.
Pero ya digo, son bandas que están muy en la superficie por mucho que aquí veamos un mundo de S.A. a Sonata Arctica. Al asistente medio del Leyendas le molan ambas.
Aah ok. Pero joder, entonces estamos dando una dimensión muy amplia al término felipe eh?
Quicir, para mi felipe son los que van a ver a ac/dc sabiéndose solo highway to hell, gnr sweet child o'mine y el Boss algo del bitusa.
eso es, si ya es felipe a la gente que le gusta anthrax con john bush , sonata artica y tal pues no sé.
se nota que broncano esta interesado en la musica mas alla del felipisimo, que sea menos friki que muchos de aqui esta claro.
Pero eso no es ser felipe.
Hay un termino medio entre el frikismo de aqui y el felipisimo de highway to hell, sweet child o mine o the number of the beast. Y ahi esta broncano.
Exacto
Jud- Moderadora
Yo creo que Broncano interpreta mucho. Cuando cogió el vinilo y preguntó si sonaba por ambas partes no hay quien se lo crea.
Adso- Mensajes : 33136
calamardo escribió:hellpatrol escribió:Jud escribió:azamzar escribió:No joe, solo esas no.Jud escribió:azamzar escribió:Pues no conoceré gente que va de metalera y le molan justo esas bandas...
Pero ya digo, son bandas que están muy en la superficie por mucho que aquí veamos un mundo de S.A. a Sonata Arctica. Al asistente medio del Leyendas le molan ambas.
Aah ok. Pero joder, entonces estamos dando una dimensión muy amplia al término felipe eh?
Quicir, para mi felipe son los que van a ver a ac/dc sabiéndose solo highway to hell, gnr sweet child o'mine y el Boss algo del bitusa.
eso es, si ya es felipe a la gente que le gusta anthrax con john bush , sonata artica y tal pues no sé.
se nota que broncano esta interesado en la musica mas alla del felipisimo, que sea menos friki que muchos de aqui esta claro.
Hay un termino medio entre el frikismo de aqui y el felipisimo de highway to hell, sweet child o mine o the number of the beast. Y ahi esta broncano.
pues ya tenemos nombre para estos casos.
persona normal?
Sugar Bug escribió:calamardo escribió:hellpatrol escribió:Jud escribió:azamzar escribió:No joe, solo esas no.Jud escribió:azamzar escribió:Pues no conoceré gente que va de metalera y le molan justo esas bandas...
pues ya tenemos nombre para estos casos.
persona normal?
no..es un Broncano de la vida ..
Evolardo- Mensajes : 64466
“Late Motiv” y “La Resistencia” se intercambian los platós
Los equipos de “Late Motiv” y “La Resistencia” hacen las maletas para el martes 19 de junio, día en el que los dos programas intercambian sus platós, a partir de las 23:00h. en #0 de Movistar+.
“Late Motiv” ocupará (como pueda) el plató de “La Resistencia” en el Teatro Arlequín de la Gran Vía madrileña mientras el equipo de “La Resistencia” podrá sentirse a sus anchas en el plató de Tres Cantos de “Late Motiv”.
Los equipos de “Late Motiv” y “La Resistencia” hacen las maletas para el martes 19 de junio, día en el que los dos programas intercambian sus platós, a partir de las 23:00h. en #0 de Movistar+.
“Late Motiv” ocupará (como pueda) el plató de “La Resistencia” en el Teatro Arlequín de la Gran Vía madrileña mientras el equipo de “La Resistencia” podrá sentirse a sus anchas en el plató de Tres Cantos de “Late Motiv”.
Adso- Mensajes : 33136
castella y broncano gritándose de punta a punta del plató y pegándose carreritas "que dices? que dices?"Adso escribió:“Late Motiv” y “La Resistencia” se intercambian los platós
https://twitter.com/GQSpain/status/1008665627161079808
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Balachina escribió:Sugar Bug escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Slovako escribió:Balachina escribió:A mí me parece un puto crack, quizás en un principio cueste cogerle el puntillo pero sus entrevistas son más que disfrutables (y diferentes).
Además entrevista a gente muy interesante y variada.
Comencé viendo la de Nacho Vegas y ahora estoy medio enganchadete a sus entrevistas, llevo ya unas cuantas...
por cierto ¿alguna que no me pueda perder?
Las dos a Ingrid García Johnson
La de Salvador Espín
La de Raúl Cimas
La de Daimiel
La de Javier Cansado y el vídeo a continuación donde hacen el ensayo de el hormiguero
La de Nawja Nimri
La de Miguel Noguera
Pero vamos, que todas tienen algo.
Hay tres.
A mi me encantaron:
La de la chica que hace Kárate
La de la chica del Dakar
La de Najwa
La de Daimiel
La de Vetusta Morla
La del Químico Hot
La de la chica de Muai Thai
La de ayax y prok
Gracias a todos, me estoy dando cuenta de que me faltan muchas buenas
Ya he visto la de Nimri y la de Salvador Espín, muy diver las dos.
Balachina- Mensajes : 23835
La de Juan Gomez-Jurado también estuvo bien.Balachina escribió:Balachina escribió:Sugar Bug escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Slovako escribió:Balachina escribió:A mí me parece un puto crack, quizás en un principio cueste cogerle el puntillo pero sus entrevistas son más que disfrutables (y diferentes).
Comencé viendo la de Nacho Vegas y ahora estoy medio enganchadete a sus entrevistas, llevo ya unas cuantas...
La de Salvador Espín
La de Raúl Cimas
La de Daimiel
La de Javier Cansado y el vídeo a continuación donde hacen el ensayo de el hormiguero
La de Nawja Nimri
La de Miguel Noguera
Hay tres.
A mi me encantaron:
La de la chica del Dakar
La de Najwa
La de Daimiel
La de Vetusta Morla
La del Químico Hot
La de ayax y prok
Daeshu- Mensajes : 10519
Daeshu escribió:La de Juan Gomez-Jurado también estuvo bien.Balachina escribió:Balachina escribió:Sugar Bug escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Slovako escribió:Balachina escribió:A mí me parece un puto crack, quizás en un principio cueste cogerle el puntillo pero sus entrevistas son más que disfrutables (y diferentes).
La de Salvador Espín
La de Raúl Cimas
La de Daimiel
La de Nawja Nimri
La de Miguel Noguera
Hay tres.
A mi me encantaron:
La de la chica del Dakar
La de Najwa
La de Daimiel
La de Vetusta Morla
La del Químico Hot
La de ayax y prok
La de Daimiel estuvo muy guay, dio mucho juego.
Lorenzombie- Mensajes : 8095
Cada vez me gusta más.
También he visto la de Antonio Luque (Sr Chinarro) que no es que haya sido especialmente brillante pero mola ver a esta gente entrevistada así...
También he visto la de Antonio Luque (Sr Chinarro) que no es que haya sido especialmente brillante pero mola ver a esta gente entrevistada así...
He estado fuera unos días y no he podido ver las últimas entrevistas. Estoy con la del Hormiguero, y madre mía, Motos ha envejecido la de Dios últimamente, lo veo fatal, totalmente ajado.
Breath- Mensajes : 25960
Hoy está Salva Espín entre el público y Broncano pide que no le den un micro
Clairvoyant escribió:Hoy está Salva Espín entre el público y Broncano pide que no le den un micro
DeGuindos al Pavo escribió:Yo creo que Broncano está donde está porque hace DE reir, no porque sea un referente intelectual.
Es cierto que como presentador es un poco desastre pero parece buscado, como un sello. Luego ya es cosa de cada cual si lo disfruta o no. En mi caso, va a ratos.
Prefiero ver cortes de 5 minutos de La Vida Moderna.
Evidentemente un tío que confunde el sicólogo con el siquiatra es bastante lerdo. Y yo metidas como esa le veo muchas.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
el tio con menos puta gracia que he visto en tiempo y que menos sabe llevar una entrevista como dios manda
Loza- Mensajes : 14364
Pues yo celebro cada nueva entrevista como un puto acontecimiento, pues sé con seguridad que la peor de ellas me va a sacar un par de risas como mínimo.
Tiene entre 300K y 500K visualizaciones por entrevista en YouTube, un programa que no tiene ni medio año. Me parece muy meritorio e indicativo de que algo está haciendo bien.
Tiene entre 300K y 500K visualizaciones por entrevista en YouTube, un programa que no tiene ni medio año. Me parece muy meritorio e indicativo de que algo está haciendo bien.
Slovako- Mensajes : 27599
Slovako escribió:Pues yo celebro cada nueva entrevista como un puto acontecimiento, pues sé con seguridad que la peor de ellas me va a sacar un par de risas como mínimo.
Ha conectado muy bien con la chavalería. El otro día salía del colegio y vi cómo un chaval de 16 años le enseñaba a un amigo un vídeo de la Resistencia.
Además como de vez en cuando trae a gente relacionada con los videojuegos, la música trap y muchos de sus chascarrillos giran en torno a esa franja de edad pues sólo ayuda a conectar con este público que creo estaba bastante perdido en cuanto a programación de tv. De ahí las visitas de YouTube.
Es evidente que no es un programa de entrevistas al uso, para eso está Buenafuente. Es un programa de humor y como tal hay que tomarlo.
Búho Lunático- Mensajes : 2433
Búho Lunático escribió:
Es evidente que no es un programa de entrevistas al uso, para eso está Buenafuente. Es un programa de humor y como tal hay que tomarlo.
Claro, eso es. Como entrevistador es pésimo porque está claro que no pretende serlo. Pero prefiero ver a un invitado charlando un rato de coña sin mas que respondiendo a las típicas preguntas de rigor sobre su último producto. Al menos te haces una idea de la persona que hay detrás del profesional. Lo otro ya va a contarlo en el resto de medios.
romuloyeah- Mensajes : 4990
a mi me revienta que les interrumpe muchísimo, es incapaz de no ser protagonista
Loza- Mensajes : 14364
No se ni qué decir de la entrada de Jorge Ponce.
no se sabe la letra de Son de amores, una mierda de presentador
JihadJoe- Mensajes : 5375
Pff, no llega ni a Felipe.JihadJoe escribió:no se sabe la letra de Son de amores, una mierda de presentador
ruso- Mensajes : 31744
Son de amoreeeees, amores que maaaataaaan.
Y ya.
Será cosa de ser joven
Y ya.
Será cosa de ser joven
Jud- Moderadora
Jud escribió:Son de amoreeeees, amores que maaaataaaan.
Y ya.
Será cosa de ser joven
Ya sabe más que yo.calamardo escribió:Jud escribió:Son de amoreeeees, amores que maaaataaaan.
Y ya.
Será cosa de ser joven
Entre esto y lo del BEC, al borde del baneo.
ruso- Mensajes : 31744
ruso escribió:Ya sabe más que yo.calamardo escribió:Jud escribió:Son de amoreeeees, amores que maaaataaaan.
Y ya.
Será cosa de ser joven
Entre esto y lo del BEC, al borde del baneo.
como crecen los millenials
Daeshu escribió:Que mujer la Watling!!!
Es un mito. A la altura de Diane Lane
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
muy divertida la Leo. Es un amol
https://elpais.com/cultura/2018/06/19/television/1529410447_108818.html
DAVIDCOVERDALE escribió:Daeshu escribió:Que mujer la Watling!!!
Es un mito. A la altura de Diane Lane
Que encanto de mujer
rearviewmirror- Mensajes : 33175
romuloyeah escribió:Búho Lunático escribió:
Claro, eso es. Como entrevistador es pésimo porque está claro que no pretende serlo. Pero prefiero ver a un invitado charlando un rato de coña sin mas que respondiendo a las típicas preguntas de rigor sobre su último producto. Al menos te haces una idea de la persona que hay detrás del profesional. Lo otro ya va a contarlo en el resto de medios.
Efectivamente aquí está el queso, para ver otra entrevista típica de mierda paso.
Me ha parecido escuchar otra vez a los Hellas en la entrevista a Espargaró?
Lorenzombie- Mensajes : 8095
Si, han sonado.
Buen programa el de anoche. Espargaró es un cachondo.
Buen programa el de anoche. Espargaró es un cachondo.
Loren07- Mensajes : 154
El tío to majo, si me molasen los tíos sería un melofo.
Y sí sonaron los Hellacopters, la de I wanna touch si no me equivoco.
Y sí sonaron los Hellacopters, la de I wanna touch si no me equivoco.
Pues salió en el concierto de Vetusta Morla durante "Te lo digo a ti" disfrazado con una máscara de cerdo.
Van- Mensajes : 11991
Van escribió:Pues salió en el concierto de Vetusta Morla durante "Te lo digo a ti" disfrazado con una máscara de cerdo.
https://twitter.com/juanmarcos_gc/status/1010666507376955392
fuzzy- Mensajes : 5476
3:14
conoce broncano a the mars volta o no
fuzzy- Mensajes : 5476
Acabo de ver al c tangana y no sé que decir.
Y no quiero ofender.
Y no quiero ofender.
javi clemente- Mensajes : 121999
Daeshu escribió:Que maja anoche la Becky G
Es la hostia de atractiva y maja hasta que escuchas su música.
javi clemente escribió:Acabo de ver al c tangana y no sé que decir.
Y no quiero ofender.
El sábado lo veré en directo. La cosa promete
Por fin Becky G. Le debemos a ella la asistencia de INGRID
JCRZ- Mensajes : 7976
fuzzy escribió:
3:14
conoce broncano a the mars volta o no
Daba la impresión de que sí... al menos de oídas
Koyote- Mensajes : 1251
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.