Broncano
+126
Hesse
Djalma
Gallardo
Holland
Catán
Bassrock
terremoto73
Cachalote
Infernu
helterstalker
Inútil
Attikus
Jefe Rojo
TitoFido
wakam
Polar Bear
sonic buzzard
bhgfan
Fresx
Drenaaaje
thunderpussy
Mester Canallita
RandolphCarter
salakov
JE_DD
Victor_S_S
millino
Musho
Pier
Joker
marcos0024
Gungnir
Eristoff
jackinthebox
Carnuz
from the mars hotel
Koyote
javi clemente
Van
Loren07
rearviewmirror
Loza
Litronadeleroski
Lorenzombie
Kei
prosineck
phil dunphy
RickMahorn
Seco
Balachina
DeGuindos al Pavo
ruso
SeñorLobo
Txomin Sorrigueta
Jud
rnrjukebox
dalogi
DAVIDCOVERDALE
SpaceMan
Vulgaris
Spirit 76
arise
gayeta
Pogue Mahone
Kinder Malo
Emeritus Pope
Piledriver Waltz
Hellacopter
Surfer.Satanico
Ciclóncósmico
Búho Lunático
Sugar Bug
JihadJoe
Frusciante
señor rosa
Ashra
Slovako
Pendejo
TIENENOMBRESMIL
plt78
Sycamore
JCRZ
alexstipe
Evolardo
icarus
romuloyeah
hellpatrol
Mingus
memoriescollector
morley
Zeko
In Ñute
zerismo
jimbaco
p0pi
Blas
Celis
Johnny Kashmir
Rubiakah
fuzzy
Daeshu
Aquemini
El Puto Fary
keith_caputo
Stonerider
Attila Pizzhar
azamzar
mynameisjonas
Breath
Lazaretto
atila
Sugerio
Angus Glop
fearless
freakedu
CrackerSoul
danitoledo
Adso
Txemari
Koikila
Stone
Rikileaks
Nomeko7
Clairvoyant
Hunter
carajillo
130 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Broncano
fearless escribió:Emochionante
Joder. Me ha puesto triste. Lo que me he podido reír con Broncano en Late Motiv. Le voy a echar muchísimo de menos.
A ver qué tal le va con "La resistencia".
Claro está, ahora tendré que ver más "La vida moderna" para tener mi dosis de Broncano.
Que me mola mucho LVM pero lo bueno de "Late Motiv" es que era una dosis pequeña, inmediata y descacharrante.
atila- Mensajes : 30965
Empieza hoy el programa nuevo no?atila escribió:fearless escribió:Emochionante
Joder. Me ha puesto triste. Lo que me he podido reír con Broncano en Late Motiv. Le voy a echar muchísimo de menos.
Claro está, ahora tendré que ver más "La vida moderna" para tener mi dosis de Broncano.
Que me mola mucho LVM pero lo bueno de "Late Motiv" es que era una dosis pequeña, inmediata y descacharrante.
fearless- Mensajes : 15332
fearless escribió:Empieza hoy el programa nuevo no?atila escribió:fearless escribió:Emochionante
Hoy sí. Esperemos que este en youtube 5 segundos después de ser emitido.
Adso- Mensajes : 33136
Adso escribió:fearless escribió:Empieza hoy el programa nuevo no?atila escribió:fearless escribió:Emochionante
Eso iba a decir.
atila- Mensajes : 30965
Los de 0 suelen colgar extractos, no?Adso escribió:fearless escribió:Empieza hoy el programa nuevo no?atila escribió:fearless escribió:Emochionante
El programa entero no
fearless escribió:Los de 0 suelen colgar extractos, no?Adso escribió:fearless escribió:Empieza hoy el programa nuevo no?atila escribió:fearless escribió:Emochionante
El programa entero no
Entero por partes, yo creo.
Estuvo bien. De menos a más. Resines
Nomeko7- Mensajes : 38200
Me están gustando las secciones de Ponce la verdad, antes no lo tragaba:
mynameisjonas- Mensajes : 1204
Está COJONUDO La Resistencia.
Lo sigo por Youtube (no tengo Movistar +) y ahora mismo lo veo con más ganas que La Vida Moderna (el tema de los mexicanos y lo del disraz de Ignatius no me hacen tilín).
Ponce me parecía malísimo y de momento está de dulce en estos primeros programas. Broncano sueltísimo, Castella no está mal dando alguna réplica y los invitados diferentes, con soltura y dinámicos.
Muy bien, a ver si sigue así.
Lo sigo por Youtube (no tengo Movistar +) y ahora mismo lo veo con más ganas que La Vida Moderna (el tema de los mexicanos y lo del disraz de Ignatius no me hacen tilín).
Ponce me parecía malísimo y de momento está de dulce en estos primeros programas. Broncano sueltísimo, Castella no está mal dando alguna réplica y los invitados diferentes, con soltura y dinámicos.
Muy bien, a ver si sigue así.
Breath- Mensajes : 25960
mynameisjonas escribió:Me están gustando las secciones de Ponce la verdad, antes no lo tragaba
Tal cual.
De hecho en Loco Mundo siempre pasaba su sección porque me parecía puto horrible.
Lo que hace aquí está bastante guay.
Lazaretto- Mensajes : 18168
La verdad es que el programa mola bastante.
Es como tener ración doble de la vida moderna cada semana
Es como tener ración doble de la vida moderna cada semana
Breath escribió:
Otra vez Excálibur.
Me ha pasado una cosa bastante curiosa con esto.
La primera vez que salió con eso me enfadé muchísimo e incluso di bastante la tabarra en el foro diciendo que joder, estaba mintiendo, no tenía ni puta gracia, etc.
Sin embargo ahora cada vez que saca el tema e insiste en él me descojono.
El poder del humor
Lazaretto escribió:mynameisjonas escribió:Me están gustando las secciones de Ponce la verdad, antes no lo tragaba
Tal cual.
De hecho en Loco Mundo siempre pasaba su sección porque me parecía puto horrible.
Lo que hace aquí está bastante guay.
En este es la sección que más me mola.
azamzar- Mensajes : 4239
Le deseo lo mejor (A pesar de lo pacón e ignorante que es con muchos temas como el veganismo, feminismo etc) Pero creo que se le empieza a notar la sobreexposición y el cansancio a este chaval...Tanto en la vida moderna (Está cansao) como en la resistencia (En mi opinión no acaba de tener fuerza) como en los live shows de la vida moderna (Un vodevil mix con la mitad de gracia que el programa). Como que tanto estar de moda le va a hacer morir de éxito y me parece normal, imposible mantener la calidad haciendo tantas cosas a la vez.
Attila Pizzhar- Mensajes : 28
mynameisjonas escribió:Me están gustando las secciones de Ponce la verdad, antes no lo tragaba:
Para mi es un SI claro. Ponce se ha destapado como un gran humorista y agradezco que los invitados no sean siempre tan tópicos como en otros programas.
En Descargasmix lo suben entero al dia siguiente para verlo online y tb se puede descargar. También suben Late Motiv por si a alguien le interesa.
Breath escribió:Lo sigo por Youtube (no tengo Movistar +)
En Descargasmix lo suben entero al dia siguiente para verlo online y tb se puede descargar. También suben Late Motiv por si a alguien le interesa.
Stonerider- Mensajes : 7284
Las entrevistas de momento bastante bien:
mynameisjonas- Mensajes : 1204
Hostia!! Mil gracias tío! Me veía negro para verlo sin que fuese en directo.Stonerider escribió:Para mi es un SI claro. Ponce se ha destapado como un gran humorista y agradezco que los invitados no sean siempre tan tópicos como en otros programas.Breath escribió:Lo sigo por Youtube (no tengo Movistar +)
Breath escribió:
Holocausto al forno di pietra.
Enorme. Pensé morir de la rision.
Esta en nivel Dios ahora mismo. Sobre exposición cero, que era lo que todos temiamos. Mola que las entrevistas sean algo fresco y no la mierda reseca y trasnochada que sigue haciendo Buenafuente. Y Ponce es putoamo tb, aunque a mí ya me gustaba en Locomundo.
A la que pueden tirar a los leones es a la yutuber arquitecta, que se le hacía un apaño, pero gracia cero.
El Puto Fary- Mensajes : 22001
¿"Que se le hacía un apaño, pero gracia cero"?.
Gañán.
Gañán.
Aquemini- Mensajes : 329
Comparas al Jorge Ponce de En El Aire con este y la única explicación posible es que el de ahora sea su hermano gemelo gracioso.
Aquemini- Mensajes : 329
Aquemini escribió:¿"Que se le hacía un apaño, pero gracia cero"?.
Gañán.
Uuuuuuuu, llega la polichia millennial a poner orden
Que grande anoche con lo de clamidia y nardoRikileaks escribió:Jorge Ponce grandísimo
Daeshu- Mensajes : 10519
Aquemini escribió:Comparas al Jorge Ponce de En El Aire con este y la única explicación posible es que el de ahora sea su hermano gemelo gracioso.
El programa de anoche con Berto y Resines fue descojonante.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:El programa de anoche con Berto y Resines fue descojonante.
En el minuto 18 he LLORADO de risa.
Berto se me también.
Veremos esta noche después de la muerte de Hawking por donde salen
Daeshu- Mensajes : 10519
El nivel de La Resistencia es tremendo. Tremendo.
Me estoy haciendo muy fan de Resines.
Después de la visita de David Sainz al programa de Broncano el ABC se casca este titular:
El actor canario David Sainz, tras 15 años viviendo en Sevilla: «Las Rehoyas y El Polvorín son fabelas»
http://www.abc.es/espana/canarias/abci-actor-canario-david-sainz-tras-15-anos-viviendo-sevilla-rehoyas-y-polvorin-fabelas-201803151026_noticia.html
ABC es basura hasta en las secciones que casi nadie lee
Daeshu escribió:Veremos esta noche después de la muerte de Hawking por donde salen
Enormisimo lo de la rampa, 5 min descojonandome
ojalá un concierto de petroleo dentro de poco
fuzzy- Mensajes : 5476
fuzzy escribió:ojalá un concierto de petroleo dentro de poco
Rikileaks- Mensajes : 82821
Broncano y Castella dirigen su programa y el de Quequé.
CrackerSoul escribió:
Después de la visita de David Sainz al programa de Broncano el ABC se casca este titular:
El actor canario David Sainz, tras 15 años viviendo en Sevilla: «Las Rehoyas y El Polvorín son fabelas»
http://www.abc.es/espana/canarias/abci-actor-canario-david-sainz-tras-15-anos-viviendo-sevilla-rehoyas-y-polvorin-fabelas-201803151026_noticia.html
ABC es basura hasta en las secciones que casi nadie lee
Esta es posiblemente la peor entrevista que ha hecho Broncano. Realmente pésima.
Rubiakah- Mensajes : 1315
Resines es sin lugar a dudas lo mejor de la Resistencia. Y ahora mismo de la televisión. Quién coño podía imaginar algo así.
Rubiakah- Mensajes : 1315
A mi tambien me decepcionó esa, con lo bueno y majete que es el negro
fuzzy- Mensajes : 5476
Que enormidad la entrevista de ayer al jevo inglés
Yo hasta me he pillado el libro.El Puto Fary escribió:Que enormidad la entrevista de ayer al jevo inglés
azamzar- Mensajes : 4239
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.