Broncano
+126
Hesse
Djalma
Gallardo
Holland
Catán
Bassrock
terremoto73
Cachalote
Infernu
helterstalker
Inútil
Attikus
Jefe Rojo
TitoFido
wakam
Polar Bear
sonic buzzard
bhgfan
Fresx
Drenaaaje
thunderpussy
Mester Canallita
RandolphCarter
salakov
JE_DD
Victor_S_S
millino
Musho
Pier
Joker
marcos0024
Gungnir
Eristoff
jackinthebox
Carnuz
from the mars hotel
Koyote
javi clemente
Van
Loren07
rearviewmirror
Loza
Litronadeleroski
Lorenzombie
Kei
prosineck
phil dunphy
RickMahorn
Seco
Balachina
DeGuindos al Pavo
ruso
SeñorLobo
Txomin Sorrigueta
Jud
rnrjukebox
dalogi
DAVIDCOVERDALE
SpaceMan
Vulgaris
Spirit 76
arise
gayeta
Pogue Mahone
Kinder Malo
Emeritus Pope
Piledriver Waltz
Hellacopter
Surfer.Satanico
Ciclóncósmico
Búho Lunático
Sugar Bug
JihadJoe
Frusciante
señor rosa
Ashra
Slovako
Pendejo
TIENENOMBRESMIL
plt78
Sycamore
JCRZ
alexstipe
Evolardo
icarus
romuloyeah
hellpatrol
Mingus
memoriescollector
morley
Zeko
In Ñute
zerismo
jimbaco
p0pi
Blas
Celis
Johnny Kashmir
Rubiakah
fuzzy
Daeshu
Aquemini
El Puto Fary
keith_caputo
Stonerider
Attila Pizzhar
azamzar
mynameisjonas
Breath
Lazaretto
atila
Sugerio
Angus Glop
fearless
freakedu
CrackerSoul
danitoledo
Adso
Txemari
Koikila
Stone
Rikileaks
Nomeko7
Clairvoyant
Hunter
carajillo
130 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Broncano
Pier escribió:Los dos ultimos programas me han parecido bastante malos, sobre todo porque no me interesaban mucho el youtuber y los de mongolia.
Lo de Broncano y no saber segun que cosas no me parece algo impostado sino real, al menos en cuanto a pelis y cosas mas asi, como cuando se pone a hablar de emilio aragon y grison le vacila con canciones de Aragon y este no lo pilla. Por cierto, grison es muy top.
Pues claro que es real, me flipa que la gente se crea que es una pose. El tipo controla de muchas cosas, y cuando controla no tiene problema en demostrarlo, de hecho diría que le gusta fardar de ello. Porque por mucho que alguno se crean que es un inculto por no controlar de cine o de la música que les gusta a ellos, el tipo sabe bastante y de bastantes cosas.
Muchísimo hater últimamente de Broncano sí, imagino que será por la sobreexposición. Pero algunas cosas mira que no me cuadran nada. La peña criticando que Broncano corta mucho a Ignatius en LVM . Pero si es Ignatius el que mide fatal y anda interrumpiendo las secciones de los demás cada dos por tres y a veces se come el programa. A mi la verdad es que lo que hace, creo que lo hace de puta madre. Puede acabar cansando para quien le sigue en LVM y La Resistencia, pero creo que lo está gestionando bastante bien.
Y sobre el ego que tiene, pues no dudo que lo tendrá para haber llegado donde está y sudándosela todo. Pero vamos, en LVM no veo que actúe así y lo lleva de lujo.
zerismo- Mensajes : 6289
Este topic es un puto bucle. Cada dos paginas lo mismo.
Que si las entrevistas son una mierda, que si tiene a Fulanico delante y se ponen a hablar sobre el tiempo (en vez de preguntarle lo que ya le han preguntado en las otras 20 entrevistas), que vaya humor de mierda,...
Ya lo he dicho un par de veces aquí: para mi gusto consigue desnudar realmente al entrevistado, mostrarse un poco como realmente es (siempre que el invitado se preste un mínimo). A veces hasta se desprenden del alter ego que suelen tener el 99% de los famosos.
Que si las entrevistas son una mierda, que si tiene a Fulanico delante y se ponen a hablar sobre el tiempo (en vez de preguntarle lo que ya le han preguntado en las otras 20 entrevistas), que vaya humor de mierda,...
Ya lo he dicho un par de veces aquí: para mi gusto consigue desnudar realmente al entrevistado, mostrarse un poco como realmente es (siempre que el invitado se preste un mínimo). A veces hasta se desprenden del alter ego que suelen tener el 99% de los famosos.
Musho- Mensajes : 6531
Pero sobreexposición ¿de qué? Que está en un programa de un canal de pago y en la radio. No es como Arturo Valls o Pedroche en A3, o Jesús Vázquez en T5.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Musho escribió:Este topic es un puto bucle. Cada dos paginas lo mismo.
zerismo- Mensajes : 6289
Esta noche:
https://twitter.com/LaResistencia/status/1052907146528976898
https://twitter.com/LaResistencia/status/1052907146528976898
Hesse- Mensajes : 413
Leo en twuitter que esta noche se juntan el hambre con las ganas de comer.
Dos casos de éxito incomprensible que tendrán que descifrar generaciones venideras con inteligencia artificial, el cerebro humano no da para tanto en esta era. Hinds y Broncano, nunca ofreciendo tan poco se llegó tan lejos.
Al que habría que entrevistar es al mánager de las Hinds, ese tío tiene que ser un puto fenómeno.
Dos casos de éxito incomprensible que tendrán que descifrar generaciones venideras con inteligencia artificial, el cerebro humano no da para tanto en esta era. Hinds y Broncano, nunca ofreciendo tan poco se llegó tan lejos.
Al que habría que entrevistar es al mánager de las Hinds, ese tío tiene que ser un puto fenómeno.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Viendo como el tema de las series ha superado al cine en eso del show-bussiness me creo que alguien pueda controlar de cine lo que aparenta Broncano.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Clairvoyant escribió:Pero sobreexposición ¿de qué? Que está en un programa de un canal de pago y en la radio. No es como Arturo Valls o Pedroche en A3, o Jesús Vázquez en T5.
Los shavale ya no ven la tele, ven el youtube, y ahí está Broncano todos los días con LVM y La Resistencia.
Adso- Mensajes : 33136
Joder, Txomin, que cansino la virgen
Búho Lunático- Mensajes : 2433
Pocas películas he visto yo este año. Igual ni diez.
Búho Lunático escribió:Joder, Txomin, que cansino la virgen
Mea culpa, no puedo evitarlo.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Txomin Sorrigueta escribió:Búho Lunático escribió:Joder, Txomin, que cansino la virgen
Mea culpa, no puedo evitarlo.
Yo le aplaudo
Koikila- Mensajes : 46193
Ciclóncósmico escribió:
Menudo coñazo esta. Bueno, como ellas.
arise- Mensajes : 21774
Sinceramente, no quiero ahora entrar en otro debate, pero de verdad, no entiendo cómo el personaje este ha llegado a ser tan popular hasta el punto de que le den un programa propio y se vuelva una de las grandes figuras de Cacastar.
¿Cómo en este país cualquiera puede ser famoso aunque no tenga ningún ni talento ni una pizca de gracia? En España todo es posible ya. Se ve a la legua que el Broncano este se moría de ganas por tener su propio talk show, pero es que da muchísima pena y lo peor, verguenza ajena. He visto algunas entrevistas y siempre me sentía incómodo.
Y que no me llamen hater porque yo no odio a nadie, solo digo que me sorprende ver a semejente personaje siendo famoso por nada.
¿Cómo en este país cualquiera puede ser famoso aunque no tenga ningún ni talento ni una pizca de gracia? En España todo es posible ya. Se ve a la legua que el Broncano este se moría de ganas por tener su propio talk show, pero es que da muchísima pena y lo peor, verguenza ajena. He visto algunas entrevistas y siempre me sentía incómodo.
Y que no me llamen hater porque yo no odio a nadie, solo digo que me sorprende ver a semejente personaje siendo famoso por nada.
Peaky Blinder- Mensajes : 3453
Peaky Blinder escribió:Sinceramente, no quiero ahora entrar en otro debate, pero de verdad, no entiendo cómo el personaje este ha llegado a ser tan popular hasta el punto de que le den un programa propio y se vuelva una de las grandes figuras de Cacastar.
Otro pal club
Yo lo dije desde la primera vez que lo escuché en el programa de del Pino
Koikila- Mensajes : 46193
Ayer vi el programa con Whismishu, o cómo cojones se escriba, y salvo el momento taza tampoco me pareció tan lamantabla
Frusciante- Mensajes : 85085
Broncano es gracioso, las entrevistas son divertidas
icarus- Mensajes : 17142
Frusciante escribió:Ayer vi el programa con Whismishu, o cómo cojones se escriba, y salvo el momento taza tampoco me pareció tan lamantabla
Lo de la taza lo hace Ignatius y es super gracioso, lo hace un youtuber y es gilipollas.
Van- Mensajes : 11990
Lo hace Ignatius y da vergüencita as always. Lo del payasete youtuber es más que nada la huída corriendo raro, ahí acaba su intervención.
El que daba realmente asco era su productor o lo que fuera el imbécil ese de perilla sentado en el público
Frusciante- Mensajes : 85085
Van escribió:Frusciante escribió:Ayer vi el programa con Whismishu, o cómo cojones se escriba, y salvo el momento taza tampoco me pareció tan lamantabla
Lo de la taza lo hace Ignatius y es super gracioso, lo hace un youtuber y es gilipollas.
Porque una persona tiene gracia y talento, la otra no.
Mingus- Mensajes : 22482
Mingus escribió:Van escribió:Frusciante escribió:Ayer vi el programa con Whismishu, o cómo cojones se escriba, y salvo el momento taza tampoco me pareció tan lamantabla
Talento para romper una taza?
Frusciante escribió:El que daba realmente asco era su productor o lo que fuera el imbécil ese de perilla sentado en el público
Es el director de cine Carlo Padial, que hizo el film "Algo muy gordo" con Berto Romero que me pareció infumable.
También hizo una con Miguel Noguera que no fui capaz de terminar.
Adso- Mensajes : 33136
Van escribió:Mingus escribió:Van escribió:Frusciante escribió:Ayer vi el programa con Whismishu, o cómo cojones se escriba, y salvo el momento taza tampoco me pareció tan lamantabla
Hostia Van, su huída es terriblemente mierda. Se intenta hacer el graciosillo y no le hace gracia a nadie, de hecho el silencio incómodo que se crea lo deja bastante claro. Se nota un montón el "quiero hacer algo atrevido para que salga en el documental", sobre todo un minuto antes cuando pide hacer un flashmob con el público.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
¿A alguno le pasa que manda los mensajes duplicados sin querer, sin que salga siquiera la ventana que te afirma que lo has mandado sin éxito?
¡Sachs, sal de mi ordenador!
¡Sachs, sal de mi ordenador!
Johnny Kashmir escribió:Van escribió:Mingus escribió:Van escribió:Frusciante escribió:Ayer vi el programa con Whismishu, o cómo cojones se escriba, y salvo el momento taza tampoco me pareció tan lamantabla
Hostia Van, su huída es terriblemente mierda. Se intenta hacer el graciosillo y no le hace gracia a nadie, de hecho el silencio incómodo que se crea lo deja bastante claro. Se nota un montón el "quiero hacer algo atrevido para que salga en el documental", sobre todo un minuto antes cuando pide hacer un flashmob con el público.
Cómo que no hace gracia a nadie, el público se ríe y le aplauden y todo. Al que no le hace gracia es a Broncano, que termina echando al cámara y al de la barba.
Si no le defiendo, pero la cosa está clara. Ignatius rompiendo tazas en una escena preparada bien, youtuber rompiendo tazas en una escena improvisada mal.
Me parece más de gilipollas el haber "hecho" una película para reírse de la gente y buscar una comparación con Rocky Horror o The Room (como si la primera fuese mala o algo) y dárselas de entendidillo, o como si el bocadillo de los huevos sea historia del cine.
Bueno es que el Wismichu rompe una taza para imitar a Ignatius, es normal que la idea original haga gracia, y la imitación sin venir a cuento no.
Eristoff- Mensajes : 6756
Es decir
Wismichu = Greta Van Fleet
Ignatius = Led Zeppelin
Ignatius = Led Zeppelin
Eristoff escribió:Bueno es que el Wismichu rompe una taza para imitar a Ignatius, es normal que la idea original haga gracia, y la imitación sin venir a cuento no.
el público se ríe de todas formas
Eristoff escribió:Es decir
Ignatius = Led Zeppelin
Ajá
Eristoff escribió:Es decir
Ignatius = Led Zeppelin
Cabrón, me ha pillado desprevenido
Lazaretto- Mensajes : 18168
A mi es que Wismichu me da una pereza terrible.
Lazaretto- Mensajes : 18168
No acabo de entender los que no os hace gracia y os parece un ignorante el chaval y seguís viéndolo y entrando aquí a ponerlo de media vuelta. A mi me parecen un pelmazo las entrevistas de Buenafuente y ni las veo ni voy por ahí perdiendo tiempo en criticarlas. Lo mismo con el retarded de las hormiguitas. Si os sobra vinagre haceros una ensalada.
El Puto Fary- Mensajes : 22001
ole por ese puto fary y por la niña nacida en el 2000
fuzzy- Mensajes : 5476
El viernes veo el Sevilla el show de La Vida Moderna. A ver qué se cuece por aquí...
Albaider- Mensajes : 5916
morley escribió:
gif de Laporta sudando.
bufff
18 años?? está como un queso la tia
Wario- Mensajes : 950
Clairvoyant escribió:La niña
- Spoiler:
Wario- Mensajes : 950
Wario escribió:Clairvoyant escribió:La niña
- Spoiler:
Del año 2000, madre mía... Empiezo a verme demasiado adulto para haber nacido en 1991.
PD: es más guapa la que sale con ella en la foto.
Impresionante cuando se despelota en la serie Elite. Que tetas joder!!!
Daeshu- Mensajes : 10519
Daeshu escribió:Impresionante cuando se despelota en la serie Elite. Que tetas joder!!!
ni rastro todavia en xvideos...
morley- Mensajes : 34200
morley escribió:Daeshu escribió:Impresionante cuando se despelota en la serie Elite. Que tetas joder!!!
Avisad para no tener que tragarme la serie
Albaider- Mensajes : 5916
morley escribió:Daeshu escribió:Impresionante cuando se despelota en la serie Elite. Que tetas joder!!!
Pero si en otros lugares.
Ayer lo pasé fatal viendo la entrevista. Madre mía la chavala.
Clairvoyant escribió:La niña
- Spoiler:
Qué rica.
Es un bellezón
Musho- Mensajes : 6531
Han conseguido lo imposible para mí: han logrado que me caiga bien Dani Martín.
Que pida perdón por School Of Rock sin que nadie se lo pida me ha ganado.
Johnny Kashmir escribió:Han conseguido lo imposible para mí: han logrado que me caiga bien Dani Martín.
Venía a poner exactamente eso.
Un crack.
Eristoff escribió:Johnny Kashmir escribió:Han conseguido lo imposible para mí: han logrado que me caiga bien Dani Martín.
Venía a poner exactamente eso.
Un crack.
Ya había hecho unos vídeos autoparodiándose con Raúl Cimas en los que se veía que el chaval tiene su aquel.
Breath- Mensajes : 25960
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.