Ofertas Amazon.
+66
Lunatico
Ciclóncósmico
Zaremba
HERNIAS
mancuso74
Dust N Bones !?
coolfurillo
Silvestre Tornasol
Fronkonstin
Nashville
kraneo
from the mars hotel
karlos gasteiz
cablehogue
xanti urdangarin
Blofeld
pinkpanther
Jellyfish
Annie
Jincho
Usagi
Mayor Tom
BrOMeO
Goletti
Daeshu
Only
Starsailor
Rockin' Yakuza
Jim Morrison
Fresx
Geme
halo
total_13
Pendejo
crancranc
vampyr1975
Gora Rock
kidz666
efepebe
Roundabout
Rayo
carlos charcutero
melon head
Guigass
ilkapo
sirconradburns
Vinny Vedecci
Djalma
PANENKA
Julius Winsome
Pike
akhenaten666
Angus Glop
thunderpussy
Motorelvez
Quique
Musho
waldo66
Blas
borogis
copter76
Beodo
Boohan
Langarica
silver
mr_mojorising
70 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Ofertas Amazon
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Ofertas Amazon.
Anularán todo el pedido y santas pascuas. Si hay algo que os interese de veras yo no me arriesgaría a dos descatalogados mas uno en stock.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15975
cablehogue escribió:copter76 escribió:hombre, supongo que cobraran lo que envien, si no envian el de whiskeytown no creo que lo cobren, y si envian los otros dos que he pedido cobraran el caro, el otro pone 0 euros, es un 2 por uno clarisimo, y si envian ese de whiskeytown va directo a discogs y pedido gratis
hombre, pero es que según ese razonamiento pones que los dos más caros sean los descatalogados y que te manden solo el que sale gratis, no??? y no te lo cobran...
Esa es la idea expuesta más arriba. Yo he probado... Además contrareembolso, así que sin problemas
La cuestión aquí es si esperan a tener todo el pedido o van enviando cuando vayan teniendo algunas cosas..
melon head- Mensajes : 14683
seria lo logico, como tambien seria logico tener todo lo que vendes en webcablehogue escribió:copter76 escribió:hombre, supongo que cobraran lo que envien, si no envian el de whiskeytown no creo que lo cobren, y si envian los otros dos que he pedido cobraran el caro, el otro pone 0 euros, es un 2 por uno clarisimo, y si envian ese de whiskeytown va directo a discogs y pedido gratis
hombre, pero es que según ese razonamiento pones que los dos más caros sean los descatalogados y que te manden solo el que sale gratis, no??? y no te lo cobran...
aunque no creo que tengan pelotas de cobrar los dos que envien sabiendo que uno de ellos es el de menor precio, en ese caso que anulen el pedido
no es que quiera absolutamente lo que he pedido, pero tampoco pienso pagar el precio entero si no me mandan el gratuito, al menos que hagan un 33,33 por ciento o algo asi, seria lo logico
lo he puesto en un hipercor, asi que si veo que me han cobrado todo y que el de whiskeytown no esta lo mando de vuelta
melon head escribió:La cuestión aquí es si esperan a tener todo el pedido o van enviando cuando vayan teniendo algunas cosas..
No esperan. La última vez me llegaron por separado.
melon head escribió:La cuestión aquí es si esperan a tener todo el pedido o van enviando cuando vayan teniendo algunas cosas..
creo que van enviando, no estoy seguro, mirare el paypal de vez en cuando no sea que tenga que reclamar y devolver el pedido, o todo, o dos y el 33,33 de descuento en cada uno, lo demas es devolucion (salvo si me hacen el dos por uno que tampoco lo veo claro )
Vale, pero si envían los dos que están catalogados y el tercero lo dejan en standby para siempre (habiéndotelo cobrado), que hacemos? Mira que nunca caigo en estas cosas y ya me estoy arrepintiendo joder
melon head escribió:Vale, pero si envían los dos que están catalogados y el tercero lo dejan en standby para siempre (habiéndotelo cobrado), que hacemos? Mira que nunca caigo en estas cosas y ya me estoy arrepintiendo joder
No cobran hasta enviarlo. Si no estás seguro paga contrareembolso y listo
Resuminedo, mi plan maestro son Superjudge, Powertrip y God Says no por 31€
¿ECI mandando algo gratis?
Se nos va la pinza...
Se nos va la pinza...
Rayo- Mensajes : 55516
silver escribió:Resuminedo, mi plan maestro son Superjudge, Powertrip y God Says no por 31€
y el dopes??
Beodo- Mensajes : 36457
pues todos acaban de salir, cual es el descatalogado?silver escribió:Resuminedo, mi plan maestro son Superjudge, Powertrip y God Says no por 31€
Beodo escribió:silver escribió:Resuminedo, mi plan maestro son Superjudge, Powertrip y God Says no por 31€
y el dopes??
ya lo tengo
Bah, no se pierde nada por internarlo
copter76 escribió:pues todos acaban de salir, cual es el descatalogado?silver escribió:Resuminedo, mi plan maestro son Superjudge, Powertrip y God Says no por 31€
2 pedidos uno con un descatalogado, otro con dos
He usado pneumonia y el otro que he puesto de The Airborne Toxic Event
veremos
copter76 escribió:CUAL ES EL DECATALOGADO QUE HAS METIDO? POR QUE ESOS TRES LOS TIENE SI O SI
Tranquilo que no cunda el pánico, te he contestado
copter76 escribió:solo cobran lo que mandan melon
Pero entonces mandarán los dos que tienen al precio que tienen sin hacer descuento por 3x2
s eme ha bloqueado las mayusculas y no me apetecia cambiarlo
por intentarlo no se pierde nada, al menos que hagan un 33,33 de descuento si algo no tiene
ya he dicho que me encantaria recibir el de whiskeytown, me saldria gratis el pedido
por intentarlo no se pierde nada, al menos que hagan un 33,33 de descuento si algo no tiene
ya he dicho que me encantaria recibir el de whiskeytown, me saldria gratis el pedido
Yo creo que nos van a mandar los discos que tienen en Stock, al precio marcado y RIAU!
no creo, por que van a hacer eso? siempre puedes devolverlos, ademas, tiene que respetar la promo o hacer algo para compensarte, si no que no vendan productos que no tienes ni en stockmelon head escribió:copter76 escribió:solo cobran lo que mandan melon
Pero entonces mandarán los dos que tienen al precio que tienen sin hacer descuento por 3x2
copter76 escribió:no creo, por que van a hacer eso? siempre puedes devolverlos, ademas, tiene que respetar la promo o hacer algo para compensarte, si no que no vendan productos que no tienes ni en stockmelon head escribió:copter76 escribió:solo cobran lo que mandan melon
En fin, ya veremos que pasa, pero yo no lo veo claro. Les he preguntado el twitter a ver que dicen
A mí no me parecería tan raro que tuviesen el Pneumonia... Yo lo pillé no hace mucho, creo recordar...
Roundabout- Mensajes : 7016
Roundabout escribió:A mí no me parecería tan raro que tuviesen el Pneumonia... Yo lo pillé no hace mucho, creo recordar...
Bueno, en 2014, lo acabo de mirar. Por 12 pavos
Roundabout- Mensajes : 7016
melon head escribió:copter76 escribió:no creo, por que van a hacer eso? siempre puedes devolverlos, ademas, tiene que respetar la promo o hacer algo para compensarte, si no que no vendan productos que no tienes ni en stockmelon head escribió:copter76 escribió:solo cobran lo que mandan melon
En fin, ya veremos que pasa, pero yo no lo veo claro. Les he preguntado el twitter a ver que dicen
No les pongas sobreaviso
Coño, que estamos hablando de una empresa con miles de empleados, que el tío de twitter no tiene al lado al que empaqueta vinilos
Y aunque la tenga, yo lo veo bien Melon. Si anulan todo el pedido prefiero saberlo de antemano porque hay algunos que quiero a toda costa aprovechando la oferta.
Tengo claro que cuando realizan el 35% de descuento si les falta algún artículo el descuento se conserva para el resto, pero en este caso desconozco cual es su proceder.
Tengo claro que cuando realizan el 35% de descuento si les falta algún artículo el descuento se conserva para el resto, pero en este caso desconozco cual es su proceder.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15975
a mi que me anulen el pedido si no viene completo y con el coste de cada disco pedido, si lo cobran ya me encargo de devolverlo, pero no creo que lo hagan, tendran que mantener la promo sea como sea, lo contrario seria estafar
ojo, que quiero el de whiskeytown, si no lo mandan que hagan un descuento equivalente, es logico, o si no que anulen el pedido, la opcion del dos por uno la comente por que me suena que alguno ya la pillo por aqui
yo no escribiria melon, si estas preocupado por eso anula y pide lo que realmente quieres, no creo que un tio por twitter solucione gran cosa
ojo, que quiero el de whiskeytown, si no lo mandan que hagan un descuento equivalente, es logico, o si no que anulen el pedido, la opcion del dos por uno la comente por que me suena que alguno ya la pillo por aqui
yo no escribiria melon, si estas preocupado por eso anula y pide lo que realmente quieres, no creo que un tio por twitter solucione gran cosa
Pero si te los van enviado uno a uno, vas a esperar a tener todos sin abrirlos? No se, ojalá tengáis razón y nos hagan el 33% o nos sirvan el descatalogado, pero lo veo turbio
melon, manzanilla
que no pasa nada, lo peor que pueden hacer es cancelar el pedido, ya ves que problema
que no pasa nada, lo peor que pueden hacer es cancelar el pedido, ya ves que problema
thunder te he enviado un privado, creo que tienes la bandeja llena, mira a ver si lo has recibido
Que sí, que sí, que a mi me la pela. Quicir, el peor escenario es el de que me envíen dos lps al precio de ahora y el 3º lo anule y no hagan el descuento. Pues bueno, no esperaba pasar por caja por uno de esos Lps pero más se perdió en Cuba
es que si es el caso yo lo devuelvo, no creo que pase, pero seria lo peor que te pudiera pasar, hacer una devolucion
No la voy a hacer, en cuanto recoja el 1º disco va directo al plato jajaja
Tb puede ocurrir que pidas uno "normal" y no lo tengan. Ya me paso con el ultimo de Imelda.
Pendejo- Mensajes : 50018
También puede ocurrir que las esquinas vengan más dobladas que cualquier bent corner comprado a vendedor externo de amazon. Yo con los de amazon me han llegado algunos que estaban perfectos. Con el corte inglés he tenido más de un desaguisado. Eso sí me los cambiaron sin problemas.
Esta vez paso que este mes ya me he colado bastante comprando discos.
http://www.amazon.es/Prince-Of-Darkness-Ozzy-Osbourne/dp/B008ZL20Y0/ref=zg_bs_917397031_1
4 CDs 7,78 premium
4 CDs 7,78 premium
Jim Morrison- Mensajes : 1494
copter76 escribió:es que si es el caso yo lo devuelvo, no creo que pase, pero seria lo peor que te pudiera pasar, hacer una devolucion
Tienes un plazo de 15 días para devolverlos, si el 3º tarda mucho mas y al final no te lo envían y hay problemas... entiendo que ya no podrías devolver los otros dos.
http://www.amazon.es/Keeping-Secrets-Silent-Earth-Vinilo/dp/B00M0CXA44/ref=sr_1_29?m=A1AT7YVPFBWXBL&s=music&srs=2328172031&ie=UTF8&qid=1456764347&sr=1-29
Coheed and Cambria "In Keeping Secrets Of Silent Earth: 3" 15´90 Premium (14´89 en el market)
Coheed and Cambria "In Keeping Secrets Of Silent Earth: 3" 15´90 Premium (14´89 en el market)
Quique- Mensajes : 1277
es que automaticamente si veo que me cobran los dos a precio de web van de vuelta, los he pedido por el descuento, que tampoco es para matar, pero si es asi no me complico anulo y ya estaBlas escribió:copter76 escribió:es que si es el caso yo lo devuelvo, no creo que pase, pero seria lo peor que te pudiera pasar, hacer una devolucion
Tienes un plazo de 15 días para devolverlos, si el 3º tarda mucho mas y al final no te lo envían y hay problemas... entiendo que ya no podrías devolver los otros dos.
Se puede anular pedidos desde la web del ECi?
eso tambien, por eso he puesto recogida en hipercor, como vengan mal los dejo alli mismoborogis escribió:También puede ocurrir que las esquinas vengan más dobladas que cualquier bent corner comprado a vendedor externo de amazon. Yo con los de amazon me han llegado algunos que estaban perfectos. Con el corte inglés he tenido más de un desaguisado. Eso sí me los cambiaron sin problemas.
lo bueno que al pagarlo con paypal estoy cubierto, tanto para devolucion como para estado del disco
copter76 escribió:eso tambien, por eso he puesto recogida en hipercor, como vengan mal los dejo alli mismoborogis escribió:También puede ocurrir que las esquinas vengan más dobladas que cualquier bent corner comprado a vendedor externo de amazon. Yo con los de amazon me han llegado algunos que estaban perfectos. Con el corte inglés he tenido más de un desaguisado. Eso sí me los cambiaron sin problemas.
Te cobran 2€ por devolverlos en un hipercor, creo
Pendejo escribió:Se puede anular pedidos desde la web del ECi?
No lo se. Pero puedes no aceptar el pedido. Y pasados unos dias te devuelven la pasta.
Blas escribió:copter76 escribió:eso tambien, por eso he puesto recogida en hipercor, como vengan mal los dejo alli mismoborogis escribió:También puede ocurrir que las esquinas vengan más dobladas que cualquier bent corner comprado a vendedor externo de amazon. Yo con los de amazon me han llegado algunos que estaban perfectos. Con el corte inglés he tenido más de un desaguisado. Eso sí me los cambiaron sin problemas.
Te cobran 2€ por devolverlos en un hipercor, creo
Es igual paypal se hace cargo. Pero no creo que pase. Yo quiero los tres discos, voy hacer una reclamación paypal si ocurre algo raro, estoy tritranquilo
Simplemente que ECI no deja las cosas claras y nosotros les estamos buscando las cosquillas.. Yo casi prefiero que me cobren tal y como están ahora que andar con reclamaciones y mierdas de esas
copter76 escribió:Esta ola de pánico a que se debe?
En mi caso es que he hecho un pedido esta mañana en un momento de euforia y ahora no estoy seguro.
Me he pillado el Sticky Fingers con cremallera que queria pillarlo hace tiempo como capricho. He pillado otros dos a precio más reducido para completar. No es que me haya salido una ganga la historia. Pero como hablabais de un disco descatalogado estaba pensando si era mejor la opción de hacer esa jugada.
Bah creo que lo dejaré asi. Igual hasta esta descatalogado y todo
Pendejo escribió:copter76 escribió:Esta ola de pánico a que se debe?
En mi caso es que he hecho un pedido esta mañana en un momento de euforia y ahora no estoy seguro.
Me he pillado el Sticky Fingers con cremallera que queria pillarlo hace tiempo como capricho. He pillado otros dos a precio más reducido para completar. No es que me haya salido una ganga la historia. Pero como hablabais de un disco descatalogado estaba pensando si era mejor la opción de hacer esa jugada.
Bah creo que lo dejaré asi. Igual hasta esta descatalogado y todo
Si eso dales un telefonazo.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Ofertas Amazon
Página 18 de 20.