The Sound
+16
Johnny Kashmir
Koikila
Stoneheart
Rhonda
Sean
Sugar Bug
sapir
Zeppo
Travis Bickle
Neska
Logan
Perseide
Kupak
Dust N Bones !?
DON
Pier
20 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
The Sound
Sewell, Hurt, connelly o Sutherland están a años luz como actores de Keanu reeves, pero para gustos...
Pier- Mensajes : 26144
Re: The Sound
Perseide escribió:DON escribió:Lara Flynn Boyle, también excelente.
Lara Flynn Boyle de joven
También. Pero prefiero la madurez...
DON- Mensajes : 8828
Travis Bickle escribió:Dust N Bones !? escribió:Travis Bickle escribió:Dust N Bones !? escribió:Travis Bickle escribió:Rompiendo las olas es precisamente la única película suya que he visto y me parece magnífica.
Mi opinión de hecho es similar a la de Logan. No creo que sea mal director pero se le sobrevalora de una forma tan desmesurada y el tipo está tan claramente obsesionado en ser un genio transgresor (sin conseguirlo) que he acabado odiándole, más por principios o simple diversión que por un odio real.
Coincido.
Grandes películas y otras infumables.
A Almodobar no le trago. Ni en lo personal ni en lo artístico. Tremendamente sobrevalorado.
PD: Acabo de ver "Odio en las entrañas". Está muy bien.
¿Ya no sois amigos?
PD: coincido, aunque yo esperaba algo más teniendo a esa pareja de actores protagonista. Mi doble sesión cinéfila al final ha sido solo una peli por culpa de Filmin... eso nos pasa por intentar ser legales
Creo que pega cierto bajón en los últimos 15 min. La historia no está bien rematada. A la hora de filmarla, quicir.
Qué peli has visto ?
"El 41", un drama soviético antibélico
Bastante bien aunque al final creo que también pega un poco de bajón.
Muy apropiado, estoy leyendo El Don Apacible, que habla de la lucha entre los rojos y los cosacos, y este film está ambientado también en esos años.
No la conozco.
A mi de Matrix siempre me ha hecho gracia las pintas de los protas. Usease, se meten en Matrix de estrangis intentando pasar desapercibidos y se visten así ?
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
DON escribió:Kupak escribió:De Dark City me gustó el final pero me chirrían los actores, me saben un poco a la segunda división... Matrix me encanta pero no tengo ganas de revisionarla, tremenda biblia para los paranoides... Lars Von Trier es un loco, obsesionado con el bien y el mal se le va la olla, está bien pero demasiado nórdico, demasiado calvinista (aunque se declare católico), mi favorita puede que sea Zentropa con todo ese juego estético... un genio pirao.
A todo que sí Sr. Kupak
Sr. DON, Naked de Mike Leigh, qué opinión le merece? la última película que verdaderamente me ha impactado por su calidad superior... esa y la de Shane Carruth la de Primer, madre mía, yo la viví como si fuese un documental, una experiencia.
Kupak- Mensajes : 29314
DON escribió:Perseide escribió:DON escribió:Lara Flynn Boyle, también excelente.
Lara Flynn Boyle de joven
También. Pero prefiero la madurez...
¿Seguro?
Perseide- Mensajes : 13596
Viejo Logan escribió:Dark City es magnífica, el director de Matrix la fusiló sin misericordia alguna, pocas veces he visto un plagio tan descarado, aunque hay que reconocer que, visualmente, Matrix es fantástica.Pier escribió:Es que lo digo porque hay escenas, planos, ambientación en matrix que cantan mucho si has visto dark city que es cojonuda, y que para mi tb es mejor que matrix.
Joder Logan, me llega a asustar ver que tenemos opiniones muy similares en mcuhas cosas...
Algo leí por aquí sobre Naked, pero no la he visto... y tampoco la otra que menciona... Repasando su filmografía veo que no he visto ninguna película de Mike Leigh. Si que ví hace ya mucho Primer, de Shane Carruth... inquietante, aunque el concepto me desbordó.
A mí me gustan mucho "Europa" Y "Bailando en la oscuridad", que para mí es uno de los mejores musicales modernos que se han hecho (los números del tren y de la fábrica son impresionantes) aunque entiendo que los que no son amantes del musical la odien; "Dogville" me gustó bastante; "Rompiendo las olas" ni fu ni fa, no llegué a entender qué quería contar en esa película y "Anticristo" y "Los Idiotas" no me gustaron nada de nada.Dust N Bones !? escribió:Travis Bickle escribió:Rompiendo las olas es precisamente la única película suya que he visto y me parece magnífica.
Mi opinión de hecho es similar a la de Logan. No creo que sea mal director pero se le sobrevalora de una forma tan desmesurada y el tipo está tan claramente obsesionado en ser un genio transgresor (sin conseguirlo) que he acabado odiándole, más por principios o simple diversión que por un odio real.
Coincido.
A Almodobar no le trago. Ni en lo personal ni en lo artístico. Tremendamente sobrevalorado.
No aguanto al Almodovar personaje, pero como director me gustaron "Mujeres...", "La ley del deseo", "Todo sobre mi madre" y "Volver", donde destacaría a, pesar de que la detesto, a una Penélope Cruz que está francamente bien. El resto, caso de "Matador", "Átame", "Tacones Lejanos"... me parecen un bodrio. De las más recientes no he visto ninguna.
Logan- Mensajes : 18352
Pier escribió:Viejo Logan escribió:Dark City es magnífica, el director de Matrix la fusiló sin misericordia alguna, pocas veces he visto un plagio tan descarado, aunque hay que reconocer que, visualmente, Matrix es fantástica.Pier escribió:Es que lo digo porque hay escenas, planos, ambientación en matrix que cantan mucho si has visto dark city que es cojonuda, y que para mi tb es mejor que matrix.
Joder Logan, me llega a asustar ver que tenemos opiniones muy similares en mcuhas cosas...
Creo que Logan vota a C's.
Dejo ahí el dato.
Pier escribió:Viejo Logan escribió:Dark City es magnífica, el director de Matrix la fusiló sin misericordia alguna, pocas veces he visto un plagio tan descarado, aunque hay que reconocer que, visualmente, Matrix es fantástica.Pier escribió:Es que lo digo porque hay escenas, planos, ambientación en matrix que cantan mucho si has visto dark city que es cojonuda, y que para mi tb es mejor que matrix.
Somos hijos de los 90...
DON escribió:Lara Flynn Boyle, también excelente.
Una belleza que recuerda al blanco y negro... desde que leí la historia de Sean Young en el rodaje de Blade Runner de alguna forma desconfío del poder de atracción de los rostros clásicos, puede esconderse tras ellos una locura adolescente. Las apariencias...
Dust N Bones !? escribió:Pier escribió:Viejo Logan escribió:Dark City es magnífica, el director de Matrix la fusiló sin misericordia alguna, pocas veces he visto un plagio tan descarado, aunque hay que reconocer que, visualmente, Matrix es fantástica.Pier escribió:Es que lo digo porque hay escenas, planos, ambientación en matrix que cantan mucho si has visto dark city que es cojonuda, y que para mi tb es mejor que matrix.
Dejo ahí el dato.
Si algún día les voto, os doy permiso para que me llevéis al psiquiátrico.
Dust N Bones !? escribió:Pier escribió:Es que lo digo porque hay escenas, planos, ambientación en matrix que cantan mucho si has visto dark city que es cojonuda, y que para mi tb es mejor que matrix.
Qué coño le pasó a Alex Proyas ?
(Sugar, nop !).
El cuervo, Dark City y ... la nada. Lástima.
Dark city fue un fracaso comercial. Después hizo I,robot con will smith que gano pasta, y knowing con Nicolas Cage, pero no están ni cerca de Dark city.
Viejo Logan escribió:A mí me gustan mucho "Europa" Y "Bailando en la oscuridad", que para mí es uno de los mejores musicales modernos que se han hecho (los números del tren y de la fábrica son impresionantes) aunque entiendo que los que no son amantes del musical la odien; "Dogville" me gustó bastante; "Rompiendo las olas" ni fu ni fa, no llegué a entender qué quería contar en esa película y "Anticristo" y "Los Idiotas" no me gustaron nada de nada.Dust N Bones !? escribió:Travis Bickle escribió:Rompiendo las olas es precisamente la única película suya que he visto y me parece magnífica.
Coincido.
No aguanto al Almodovar personaje, pero como director me gustaron "Mujeres...", "La ley del deseo", "Todo sobre mi madre" y "Volver", donde destacaría a, pesar de que la detesto, a una Penélope Cruz que está francamente bien. El resto, caso de "Matador", "Átame", "Tacones Lejanos"... me parecen un bodrio. De las más recientes no he visto ninguna.
Europa es muy buena, sip.
Todo sobre mi madre y Volver las veo normalitas. Otras no las he visto o ya ni me acuerdo ...
Kupak escribió:DON escribió:Lara Flynn Boyle, también excelente.
Una belleza que recuerda al blanco y negro... desde que leí la historia de Sean Young en el rodaje de Blade Runner de alguna forma desconfío del poder de atracción de los rostros clásicos, puede esconderse tras ellos una locura adolescente. Las apariencias...
Debilidad personal por la replicante Rachel.
¿Podría contar lo del rodaje de Blade Runner?
Viejo Logan escribió:Dust N Bones !? escribió:Pier escribió:Viejo Logan escribió:Dark City es magnífica, el director de Matrix la fusiló sin misericordia alguna, pocas veces he visto un plagio tan descarado, aunque hay que reconocer que, visualmente, Matrix es fantástica.Pier escribió:Es que lo digo porque hay escenas, planos, ambientación en matrix que cantan mucho si has visto dark city que es cojonuda, y que para mi tb es mejor que matrix.
Dejo ahí el dato.
Las siguientes pelis de Proyas tras Dark City son flojunas. A ver si algún día nos vuelve a sorprender.
DON escribió:Sr Perseide... es usted perverso...
Perversos son el bótox y el deseo de la eterna juventud a cualquier precio, no el informante.
DON escribió:Algo leí por aquí sobre Naked, pero no la he visto... y tampoco la otra que menciona... Repasando su filmografía veo que no he visto ninguna película de Mike Leigh. Si que ví hace ya mucho Primer, de Shane Carruth... inquietante, aunque el concepto me desbordó.
Primer hay muchas formas de vivirla, para mí fue una experiencia. Una experiencia a la que si se busca el hilo conductor se llega a la insania. Es muy parecida a la experiencia de una crisis psicótica, pistas, intuiciones... luego anomalías, errores... finalmente revelaciones de algo que escapa a nuestro entendimiento. Tremenda.
Perseide escribió:DON escribió:Sr Perseide... es usted perverso...
Perversos son el bótox y el deseo de la eterna juventud a cualquier precio, no el informante.
No se lo tome a mal, era un juego de palabras...
DON escribió:Perseide escribió:DON escribió:Sr Perseide... es usted perverso...
No se lo tome a mal, era un juego de palabras...
No me lo tomo a mal, y espero que tampoco parezca que me lo tomo a mal
Hostia, acabo de ver el trailer de "Dioses de Egipto" y veo que la dirige él. Por desgracia la película no es muy prometedora...Dust N Bones !? escribió:Viejo Logan escribió:Dust N Bones !? escribió:Pier escribió:Viejo Logan escribió:Dark City es magnífica, el director de Matrix la fusiló sin misericordia alguna, pocas veces he visto un plagio tan descarado, aunque hay que reconocer que, visualmente, Matrix es fantástica.Pier escribió:Es que lo digo porque hay escenas, planos, ambientación en matrix que cantan mucho si has visto dark city que es cojonuda, y que para mi tb es mejor que matrix.
Dejo ahí el dato.
Las siguientes pelis de Proyas tras Dark City son flojunas. A ver si algún día nos vuelve a sorprender.
Viejo Logan escribió:A mí me gustan mucho "Europa" Y "Bailando en la oscuridad", que para mí es uno de los mejores musicales modernos que se han hecho (los números del tren y de la fábrica son impresionantes) aunque entiendo que los que no son amantes del musical la odien; "Dogville" me gustó bastante; "Rompiendo las olas" ni fu ni fa, no llegué a entender qué quería contar en esa película y "Anticristo" y "Los Idiotas" no me gustaron nada de nada.Dust N Bones !? escribió:Travis Bickle escribió:Rompiendo las olas es precisamente la única película suya que he visto y me parece magnífica.
Coincido.
Como no podria ser de otra manera comparto, aunque de Trier añadiria Melancolia, y de Almodovar si me gusta Atame, y hable con ella y alguna mas.
DON escribió:Kupak escribió:DON escribió:Lara Flynn Boyle, también excelente.
Al parecer estaba enamorada de Harrison Ford y al no ser correspondida empezó a actuar de una forma delirante, infantil. Yo lo leí en un libro pero supongo que encontrará información más detallada en la red.
Kupak escribió:DON escribió:Kupak escribió:DON escribió:Lara Flynn Boyle, también excelente.
Al parecer estaba enamorada de Harrison Ford y al no ser correspondida empezó a actuar de una forma delirante, infantil. Yo lo leí en un libro pero supongo que encontrará información más detallada en la red.
Justamente lo que usted dijo... vaya.
En fin señores de la ronda de noche, un placer por la breve charla...
Me retiro... descansen...
Buena noche
Buena noche
DON escribió:En fin señores de la ronda de noche, un placer por la breve charla...
Buena noche
Buenas noches.
Dust N Bones !? escribió:DON escribió:En fin señores de la ronda de noche, un placer por la breve charla...
Buena noche
Buenas noches.
Si no lo veo no lo creo.
Vengo ahora mismo de revisitar "Melancholia" y me encuentro que estábais hablado de Lars Von Trier
Vengo ahora mismo de revisitar "Melancholia" y me encuentro que estábais hablado de Lars Von Trier
Neska- Moderadora
Debe de ser el inconsciente colectivo o algo
Neska- Moderadora
Neska escribió:Debe de ser el inconsciente colectivo o algo
Pier escribió:Viejo Logan escribió:A mí me gustan mucho "Europa" Y "Bailando en la oscuridad", que para mí es uno de los mejores musicales modernos que se han hecho (los números del tren y de la fábrica son impresionantes) aunque entiendo que los que no son amantes del musical la odien; "Dogville" me gustó bastante; "Rompiendo las olas" ni fu ni fa, no llegué a entender qué quería contar en esa película y "Anticristo" y "Los Idiotas" no me gustaron nada de nada.Dust N Bones !? escribió:Travis Bickle escribió:Rompiendo las olas es precisamente la única película suya que he visto y me parece magnífica.
Coincido.
Como no podria ser de otra manera comparto, aunque de Trier añadiria Melancolia, y de Almodovar si me gusta Atame, y hable con ella y alguna mas.
De las "recientes" Volver me parece una maravilla, me encanta el personaje de la señorita Cruz, esa mujer resolutiva, fuerte, una voluntad que se diría indestructible todo sin merma de humanidad.
Dark City es muy buena. Matrix no me cabe duda de que es peor película. Puedo estar de acuerdo incluso en lo del plagio, pero insisto el valor que tiene lo que consiguió Matrix: un lenguaje, conceptos y figuras que calaron, que persisten aún. Eso es supermeritorio.
Como dije, la ciencia ficción no es lo mío, no es el tipo de cine que más me gusta, pero creo que es justo reconocérselo. Matrix lo tuvo.
Como dije, la ciencia ficción no es lo mío, no es el tipo de cine que más me gusta, pero creo que es justo reconocérselo. Matrix lo tuvo.
Neska- Moderadora
Yo recuerdo salir del cine impactado y todo el boom y revuelo que montó entre la gente. La chavalería, al menos.
Las dos siguientes, sin embargo, son bastante lamentables.
Neska escribió:Si no lo veo no lo creo.
Es que los novatos sabemos sacar los temas adecuados
Respecto a Lars Von Trier... ese ser impresentable, despreciable y detestable en ocasiones, ese loco o enfermo o como quieran/queráis/queramos llamarlo...
Si logro separle a él de su cine. Si lo logro (que cada vez nos lo pone más difícil) su cine me resulta fascinante, estimulante, atractivo, inquietante, sobrecogedor, siniestro, emotivo... Maravilloso, no puedo decir otra cosa.
Sé que él es odioso, que su cine desata pasiones y odios. Pero yo no puedo evitar consumirlo y disfrutarlo. Será que vengo justo de ver por segunda vez Melancholia (que ni siquiera me parece de lo mejor que ha hecho) y que aún estoy sobrecogida.
Siempre me ha atraído mucho el lenguaje de la locura. Debe de ser eso.
Si logro separle a él de su cine. Si lo logro (que cada vez nos lo pone más difícil) su cine me resulta fascinante, estimulante, atractivo, inquietante, sobrecogedor, siniestro, emotivo... Maravilloso, no puedo decir otra cosa.
Sé que él es odioso, que su cine desata pasiones y odios. Pero yo no puedo evitar consumirlo y disfrutarlo. Será que vengo justo de ver por segunda vez Melancholia (que ni siquiera me parece de lo mejor que ha hecho) y que aún estoy sobrecogida.
Siempre me ha atraído mucho el lenguaje de la locura. Debe de ser eso.
Última edición por Neska el Sáb 13 Feb 2016 - 2:10, editado 1 vez
Neska- Moderadora
A mi llama la atención de matrix su puesta en escena, como estan rodadas las escenas de acción. Vamos, que yo disfrute con matrix, aunque me guste mas Dark city.
Lo que no acabo de ver es que sea una peli iconica de la ciencia ficción ni que estableciera un lenguaje, conceptos o figuras. Vamos, ni de lejos puede ser así para cualquiera que haya leído a P.K dick, o que haya visto una peli que de verdad marco un antes y después como fue blade runner.
Lo que no acabo de ver es que sea una peli iconica de la ciencia ficción ni que estableciera un lenguaje, conceptos o figuras. Vamos, ni de lejos puede ser así para cualquiera que haya leído a P.K dick, o que haya visto una peli que de verdad marco un antes y después como fue blade runner.
Dust N Bones !? escribió:Yo recuerdo salir del cine impactado y todo el boom y revuelo que montó entre la gente. La chavalería, al menos.
Pues yo creo que la trilogía Matrix es historia del cine. Ni más ni menos. Las tres películas. Y eso que no soy fan de Matrix, pero al césar lo que es del césar.
Neska- Moderadora
Por dio, las continuaciones de Matrix son horrendas.
Neska escribió:Dust N Bones !? escribió:Yo recuerdo salir del cine impactado y todo el boom y revuelo que montó entre la gente. La chavalería, al menos.
Pues yo creo que la trilogía Matrix es historia del cine. Ni más ni menos. Las tres películas. Y eso que no soy fan de Matrix, pero al césar lo que es del césar.
No funciona la historia en su conjunto.
No tiene sentido o es demasiafmdo rebuscado.
En cuanto a las escenas de acción fueron muy impactantes en su momento. Hoy me aburren. Pero es lógico. Ellos, en ese aspecto, marcaron la inercia en ese sentido de cara a las siguientes películas de acción.
La segunda de Matrix marcó un punto de inflexión en mi vida.
Fui a verla al cine con mi grupo de amigos y cuando salí de ver ese bodrio me prometí que jamás iría a ver una película que estaba seguro que no me gustaría solo por acompañar a mis colegas.
Fui a verla al cine con mi grupo de amigos y cuando salí de ver ese bodrio me prometí que jamás iría a ver una película que estaba seguro que no me gustaría solo por acompañar a mis colegas.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Pier escribió:A mi llama la atención de matrix su puesta en escena, como estan rodadas las escenas de acción. Vamos, que yo disfrute con matrix, aunque me guste mas Dark city.
Bueno, es que son ligas diferentes si comparamos con Blade Runner (que nunca he visto. Lo sé, lo sé, lamentable). Pero sí fijó conceptos. Y desde luego creó tendencia visual en las escenas de acción: que tal vez no fue original de matrix, pero fue la que creó tendencia. No creo que lo consiga cualquiera.
El concepto Matrix, la palabra misma, El Arquitecto, El Oráculo, son cosas que pueden aparecer hoy por hoy en una conversación. (Vivo en Matrix, etc, etc).
Si nos ponemos tiquismiquis nadie inventa nada, todo lo dijo ya algún filósofo mítico antes. No sé.
Y para qué diablos me meto yo a defender Matrix si a mí ni me ni me viene...
Neska- Moderadora
Pier escribió:A mi llama la atención de matrix su puesta en escena, como estan rodadas las escenas de acción. Vamos, que yo disfrute con matrix, aunque me guste mas Dark city.
2001, Blade Runner, Matrix... cada una en su momento. Las tres hacen las preguntas clave en torno al sentido de la existencia, la evolución, la creación. Las tres son maravillosas tanto en el fondo como en la forma.
No has visto Blade Runner ??
Y estás aquí perdiendo el tiempo con cantamañanas como nosotros ?
Y estás aquí perdiendo el tiempo con cantamañanas como nosotros ?
Pier escribió:Por dio, las continuaciones de Matrix son horrendas.
Pues discrepo, no creo que sean menos horrendas que la primera. Son un paquete tal cual. Y abren y cierran una historia de forma redonda. Pero bueno, yo soy de las que NO reniego de la trilogía moderna de Star Wars, para que te hagas una idea...
Neska- Moderadora
Kupak escribió:Pier escribió:A mi llama la atención de matrix su puesta en escena, como estan rodadas las escenas de acción. Vamos, que yo disfrute con matrix, aunque me guste mas Dark city.
2001, Blade Runner, Matrix... cada una en su momento. Las tres hacen las preguntas clave en torno al sentido de la existencia, la evolución, la creación. Las tres son maravillosas tanto en el fondo como en la forma.
Joder, para mí Matrix al lado de las otras dos se queda en la más absoluta miseria
No creo que sea pertinente ni siquiera justo ponerla al lado de esas dos. Si de hecho no hace ni 20 años de Matrix y ya parece que ha quedado algo en el olvido y que su impacto se ha diluido, imagina en 50 años...
Travis Bickle escribió:Kupak escribió:Pier escribió:A mi llama la atención de matrix su puesta en escena, como estan rodadas las escenas de acción. Vamos, que yo disfrute con matrix, aunque me guste mas Dark city.
Joder, para mí Matrix al lado de las otras dos se queda en la más absoluta miseria
No creo que sea pertinente ni siquiera justo ponerla al lado de esas dos. Si de hecho no hace ni 20 años de Matrix y ya parece que ha quedado algo en el olvido y que su impacto se ha diluido, imagina en 50 años...
No creo que haya quedado en el olvido.
Más bien pienso que en los ámbitos cinéfilos se la acribilla por mero proselitismo.
Si, te acabo de soltar un sopapo sin venir muy a cuento.
Última edición por Dust N Bones !? el Sáb 13 Feb 2016 - 2:21, editado 1 vez
Travis Bickle escribió:Kupak escribió:Pier escribió:A mi llama la atención de matrix su puesta en escena, como estan rodadas las escenas de acción. Vamos, que yo disfrute con matrix, aunque me guste mas Dark city.
He visto hace poco de nuevo odisea 2001, y joer hace que matrix parezca una peli de chiquito de la calzada.
Neska escribió:Pier escribió:Por dio, las continuaciones de Matrix son horrendas.
Pues discrepo, no creo que sean menos horrendas que la primera. Son un paquete tal cual. Y abren y cierran una historia de forma redonda. Pero bueno, yo soy de las que NO reniego de la trilogía moderna de Star Wars, para que te hagas una idea...
Dust N Bones !? escribió:Travis Bickle escribió:Kupak escribió:Pier escribió:A mi llama la atención de matrix su puesta en escena, como estan rodadas las escenas de acción. Vamos, que yo disfrute con matrix, aunque me guste mas Dark city.
No creo que haya quedado en el olvido.
Más bien pienso que en los ámbitos cinéfilos se la acribilla por mero proselitismo.
Si, te acabo de soltar un sopapo sin venir muy a cuento.
Yo no la he acribillado, y Pier me da la razón
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20