LACA PARA LOS VIERNES - de Michael Monroe a Enuff Z' Nuff
+51
Eloy
Rickytin
blue island
VELVETGUNNER
jojomojo
quikiss
Yomis
blackfoot
Katxorro
manel.
icarus
teramano
Vampa
Kei
eskurtze
Lazaretto
danitoledo
cablehogue
loaded
F
Tramuntana
Harvey Dent
Edko Fuzz
ofersan
radiorag
sofaqueen
Monra
elway
Perry go round
haserretuta
jackinthebox
Johnny Kashmir
Laibach
Sergio El Kiss
celtasnake
borope
eskoriez
Ladylog
Señor Bolardo
Jesse James
bertt
Rocket
hellpatrol
Itlotg
Clairvoyant
DarthMercury
Logan
El facha catalán
modes garcia
Gregg
káiser
55 participantes
Página 16 de 22.
Página 16 de 22. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22
Re: LACA PARA LOS VIERNES - de Michael Monroe a Enuff Z' Nuff
Look what the cat >>>>>>>> open up
icarus- Mensajes : 17143
Ladylog escribió:El facha catalán escribió:Open Up....es uno de los discos de mi vida. Es mi puta juventud
Bueno, pues se confirma que Open Up barre entre el laquismo forero.
En mi caso gana por un pelo Look What...
borope- Mensajes : 13010
Son tres discazos, y el directo lo quemé a base de bien.
Del primer disco destaco la canción homónima, Talk dirty to me y la maravillosa Cry Tough.
De Open Up, mi tema favorito de la banda, Fallen Angel, el megasingle Nuthin' but a good time, la archiconocida Every Rose has its thorn, Tearin' down the walls y Your Mama don't dance.
No entiendo las críticas a Flesh & Blood, me parece un disco cojonudo. El tema que da nombre al album o Ride the Wind son dos singles perfectos, y sus acercamientos al blues o al funk son más que dignos.
En fin, una de las bandas de mi vida.
Del primer disco destaco la canción homónima, Talk dirty to me y la maravillosa Cry Tough.
De Open Up, mi tema favorito de la banda, Fallen Angel, el megasingle Nuthin' but a good time, la archiconocida Every Rose has its thorn, Tearin' down the walls y Your Mama don't dance.
No entiendo las críticas a Flesh & Blood, me parece un disco cojonudo. El tema que da nombre al album o Ride the Wind son dos singles perfectos, y sus acercamientos al blues o al funk son más que dignos.
En fin, una de las bandas de mi vida.
elway- Mensajes : 34129
yo tb me quedo con Open, Native me gusto pero le falto algo, aun asi me hubiera gustado ver a Poison con Ritchie.
Me hubiera gustado verlos...punto, que sigo virgen
Jesse James- Mensajes : 5569
otro disco que me produjo una sensación parecida al NAtive tonge, fue el Dog Eat Dog de Warrant, un disco mas serio ,menos fiestero pero que te atrapaba igual.
https://youtu.be/Wpe_P6-_bFo
https://youtu.be/Wpe_P6-_bFo
y por que teneis esto tan parado??, mañana es el dia de uno de los discos que nos hizo laqueros para toda la vida
No se qué se puede decir del New Jersey que no se haya dicho ya.
Para este humilde menda es perfecto.
Para este humilde menda es perfecto.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Es que es "Laca para los viernes". Aunque a veces reine la anarquía.
Ladylog- Mensajes : 24498
pues a mi me quedo un poco por debajo, , salvo estos dos temazos,claro que yo con Slippery estaba de viaje de estudios ,y con new yersey ,ya tenia novia, eso cambia todo.perdona lady anarquico es lo mas bonito que me han llamado en toda mi vida.
https://youtu.be/Ahf2B_eZUc4
Mañana hablaremos de música pero hoy quiero decir que la primera vez que follé lo hice con el Slippery de fondo. Así que ya me pueden venir los listillos con Pink Floyd, Lou Reed o los putos Mars Volta, mi vida sería otra sin los chicos de New Jersey. Gracias Ritchie, gracias Jon, gracias por todo.
El facha catalán- Mensajes : 9754
ministro,...me parece un comentario muy machista...
....pero yo también, joder no fue casual, fue preparado a full,
A mi Bon Jovi me parecen palabras mayores ya.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
New Jersey es jodidamente perfecto. Además estoy hasta los huevos de los clásicos del Slippery, paso la mitad
Sergio El Kiss- Mensajes : 5576
los cuatro primeros discos de bon jovi son muy buenos, los cuatro, a partir de ahi, no se lo que ocurrió, pero para mi hay un grandisimo bajon, que dos discos despues, se convirtió en hundimiento total, y una banda que algunos amamos, y teniamos en el nivel de motley crue, ratt, dokken, quiet riot, etc... se fue a la estratosdera mediatica, pero perdió toda la esencia de aquel rugido americano que protagonizaron tantas bandas que aparecian un dia si y otro tambien en la hit parader.
motley crue
ratt
bon jovi
dokken
wasp
quiet riot
rough cutt
twisted sister
poison
tesla
cinderella
black n blue
stryper
etc...
motley crue
ratt
bon jovi
dokken
wasp
quiet riot
rough cutt
twisted sister
poison
tesla
cinderella
black n blue
stryper
etc...
modes garcia- Mensajes : 36698
Con 18-19 años, mucho ha llovido ya, tuve una época de estar muy pillado con Bon Jovi. Como a Modes, me gustaban mucho sus cuatro primeros discos. Por suerte, o seguramente por desgracia, ahora me gustan bastante menos que entonces, he perdido la inocencia, supongo .
Los conocí con el primer disco, que ya tenía temas buenísimos: ”Roulette”, “Breakout”, la gran “Runaway… Pero para mí su obra mayor es “7800º Farenheit”, un disco que no tiene desperdicio: más “oscuro”, aunque quizá no sea la palabra adecuada creo que se me entiende, algo más crudo y con menos azúcar que sus predecesores. Creo recordar que la grabación coincidió con un momento bastante chungo de la banda y es posible que eso se reflejara en el disco, pero hablo de memoria. “In and Out of Love”, “The Price of Love”, “The Hardest Part is the night” (temarral), “Secret Dreams”, “Silent Night” (que me parece una de sus mejores baladas, con permiso de “Wanted Dead or Alive”) o la gran “Tokyo Road”. Nuff Said.
En cuanto a los discos que nos ocupan, “Slippery When Wet” es un pelotazo absoluto a nivel comercial, cosa nada rara estando por ahí Desmond Child, el Rey Midas de la laca, que mete mano en cuatro temas. La primera cara es sencillamente perfecta: dos bombazos como “You Give Love a Bad Name” y “Livin’ On a Prayer” (aunque hoy en día la odie), un tema a lo Kiss como “Let it Rock”, la vacilona “Social Disease” y la enorme “Wanted Dead or Alive”.
La segunda cara, en cambio, me parece flojuna: “Raise Your Hands” no me gusta nada; “Never Say Goodbye” me parece el horror en estado puro y “I’d Die For You” es una revisión de “Runaway” pero en formato serie B, con mucha menos gracia y frescura. De aquí salvo la simpática “Without Love” y la springsteeneana “Wild in the Streets”.
“New Jersey”, sin tener el gancho comercial de su antecesor, aunque sigue el inefable Child como colaborador, en global me parece también un gran trabajo. Es su “disco Springsteen”, del que siempre se declararon admiradores aunque eso luego apenas se reflejara en sus discos; pues bien, “Blood on Blood” y “Wild is the Wind” son dos temas que al Boss le encajarían perfectamente, rollo “Born to Run”.
NJ Sigue bastante el esquema de “Slippery…”: primera cara con un inicio cañero, de estribillo vociferable, con “Lay Your Hands…”, dos temas pegadizos “Bad Medicine” y “Born to be my Baby”, la balada azucarada de turno, “Livin’ in Sin” y la ya mencionada “Blood on Blood”, buena canción.
La segunda cara empieza con una de sus canciones más “duras”, “Homebound Train”, “Wild is the Wind” y el interludio vaquero de “Ride Cowboy Ride”, que explota la vena Far West que tan buenos resultados les estaba dando. A continuación dos temas lentos, en este caso el glucómetro se pone a tope pero no llega a explotar y la verdad es que no están mal: “Stick to Your Guns” tiene unos arreglos muy chulos y “I’ll Be There For You”, quitando un poco el molesto estribillo, es ese estilo de balada larga y melodramática que Aerosmith hacen como nadie y con la que Steven Tyler disfrutaría como un perro. Termina el disco con dos buenos temas: “99 in the Shade” y cerramos otra vez con el aire vaquero/vacilón de “Love for Sale”.
Conclusión: empate técnico.
De lo que hicieron después, “Keep the Faith” me parece un disco más que defendible: “Believe”, “Keep the Faith”, “Little Bit of Soul” (con ese rollo country rock que tan bien se les da) o “I’ll Sleep when I’m Dead” y “Blame it on…” (muy Joan Jett), todos ellos temazos. A día de hoy me gusta incluso más que el pelín quemado “Slippery…”.
Y en “These Days” me planté: lo escuché un par de veces y no me gustó nada, de hecho no recuerdo ninguna canción de ese disco.
Y llegado ese momento ¡Oh, puto traidor! Yo también huí como una rata para unirme a las huestes de los de botas Martens y camisas de franela…
Los conocí con el primer disco, que ya tenía temas buenísimos: ”Roulette”, “Breakout”, la gran “Runaway… Pero para mí su obra mayor es “7800º Farenheit”, un disco que no tiene desperdicio: más “oscuro”, aunque quizá no sea la palabra adecuada creo que se me entiende, algo más crudo y con menos azúcar que sus predecesores. Creo recordar que la grabación coincidió con un momento bastante chungo de la banda y es posible que eso se reflejara en el disco, pero hablo de memoria. “In and Out of Love”, “The Price of Love”, “The Hardest Part is the night” (temarral), “Secret Dreams”, “Silent Night” (que me parece una de sus mejores baladas, con permiso de “Wanted Dead or Alive”) o la gran “Tokyo Road”. Nuff Said.
En cuanto a los discos que nos ocupan, “Slippery When Wet” es un pelotazo absoluto a nivel comercial, cosa nada rara estando por ahí Desmond Child, el Rey Midas de la laca, que mete mano en cuatro temas. La primera cara es sencillamente perfecta: dos bombazos como “You Give Love a Bad Name” y “Livin’ On a Prayer” (aunque hoy en día la odie), un tema a lo Kiss como “Let it Rock”, la vacilona “Social Disease” y la enorme “Wanted Dead or Alive”.
La segunda cara, en cambio, me parece flojuna: “Raise Your Hands” no me gusta nada; “Never Say Goodbye” me parece el horror en estado puro y “I’d Die For You” es una revisión de “Runaway” pero en formato serie B, con mucha menos gracia y frescura. De aquí salvo la simpática “Without Love” y la springsteeneana “Wild in the Streets”.
“New Jersey”, sin tener el gancho comercial de su antecesor, aunque sigue el inefable Child como colaborador, en global me parece también un gran trabajo. Es su “disco Springsteen”, del que siempre se declararon admiradores aunque eso luego apenas se reflejara en sus discos; pues bien, “Blood on Blood” y “Wild is the Wind” son dos temas que al Boss le encajarían perfectamente, rollo “Born to Run”.
NJ Sigue bastante el esquema de “Slippery…”: primera cara con un inicio cañero, de estribillo vociferable, con “Lay Your Hands…”, dos temas pegadizos “Bad Medicine” y “Born to be my Baby”, la balada azucarada de turno, “Livin’ in Sin” y la ya mencionada “Blood on Blood”, buena canción.
La segunda cara empieza con una de sus canciones más “duras”, “Homebound Train”, “Wild is the Wind” y el interludio vaquero de “Ride Cowboy Ride”, que explota la vena Far West que tan buenos resultados les estaba dando. A continuación dos temas lentos, en este caso el glucómetro se pone a tope pero no llega a explotar y la verdad es que no están mal: “Stick to Your Guns” tiene unos arreglos muy chulos y “I’ll Be There For You”, quitando un poco el molesto estribillo, es ese estilo de balada larga y melodramática que Aerosmith hacen como nadie y con la que Steven Tyler disfrutaría como un perro. Termina el disco con dos buenos temas: “99 in the Shade” y cerramos otra vez con el aire vaquero/vacilón de “Love for Sale”.
Conclusión: empate técnico.
De lo que hicieron después, “Keep the Faith” me parece un disco más que defendible: “Believe”, “Keep the Faith”, “Little Bit of Soul” (con ese rollo country rock que tan bien se les da) o “I’ll Sleep when I’m Dead” y “Blame it on…” (muy Joan Jett), todos ellos temazos. A día de hoy me gusta incluso más que el pelín quemado “Slippery…”.
Y en “These Days” me planté: lo escuché un par de veces y no me gustó nada, de hecho no recuerdo ninguna canción de ese disco.
Y llegado ese momento ¡Oh, puto traidor! Yo también huí como una rata para unirme a las huestes de los de botas Martens y camisas de franela…
Logan- Mensajes : 18353
Eso si, para mi el primero,aunque lo descubrí después, me engancho más que el slippery,seguramente a día de hoy, hay empacho de los megahits, de la factoría desmon child, pero en aquella época era lo que molaba.
Sergio El Kiss escribió:New Jersey es jodidamente perfecto. Además estoy hasta los huevos de los clásicos del Slippery, paso la mitad
Hoy día Sleepery me parece un disco muy por debajo de la repercusión y trascendencia que tuvo.
Eso sí, 4 singles acojonantes pero mucha morralla.
New Jersey es perfecto de principio a fin y tiene mi canción favorita de Bon Jovi y una de las de mi vida, Wild Is The Wind.
Slippery es más grande que la vida. Es verdad que algunas de sus canciones están muy quemadas y que Never Say Goodbye apesta pero las demás son increibles, un hit tras de otro. Y como sonaba ese disco en 1986, no había nada igual en aquella época.
New Jersey es el mejor disco de Bon Jovi. Pero Wanted Dear or Alive una de las mejores canciones que se han escrito de todos los tiempos.
Insisto en que el trabajo de Sambora esos años, al alcance de muy pocos.
Escuchar de niño por primera vez "Lay Your hands on me" en cassete con esa intro... te vuela la cabeza.
Es increíble el sonido de "grandeza" de producción que consiguieron Bon Jovi en esa época, brutal, yo me he criado con ese sonido y producción aun siendo un niño cuando salieron esos discos como para que ahora pueda aceptar basura indie.
Escuchar "Wanted dead or alive" "Fire Woman" "Kickstart my heart" "Civil War" que epoca. Grandioso, excesivo y mágico.
Escuchar de niño por primera vez "Lay Your hands on me" en cassete con esa intro... te vuela la cabeza.
Es increíble el sonido de "grandeza" de producción que consiguieron Bon Jovi en esa época, brutal, yo me he criado con ese sonido y producción aun siendo un niño cuando salieron esos discos como para que ahora pueda aceptar basura indie.
Escuchar "Wanted dead or alive" "Fire Woman" "Kickstart my heart" "Civil War" que epoca. Grandioso, excesivo y mágico.
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Harvey Dent escribió:
Gran guitarrista y notable cantante, su disco en solitario, "Stranger in this Town", es estupendo.
Logan- Mensajes : 18353
New Jersey es uno de los diez mejores discos de la historia. Punto. Y me quedo con la segunda cara y en especial con dos canciones: Stick To Your Guns y 99 in The Shade, dos muestras de la puta grandeza de esta banda. En esa época había miles de grupos lacosos pero ninguno sonaba como ellos.
Por cierto, reivindico al Jon cantante, tiene una voz magnífica y canta en unos registros imposibles
Por cierto, reivindico al Jon cantante, tiene una voz magnífica y canta en unos registros imposibles
De acuerdo en reivindicar la voz de Jon, de las más difíciles de imitar.
New Jersey es un 10, así de claro, y la dupla Sambora y Jon en I'll be there for you, una puta barbaridad.
New Jersey es un 10, así de claro, y la dupla Sambora y Jon en I'll be there for you, una puta barbaridad.
New Jersey es perfecto, sin duda su mejor obra. Slippery es un grandísimo disco ligeramente inferior al que para mi gusto Social Disease le baja la nota a notable alto.
Que gozada
Que gozada
yo me sigo quedando con slippery, pese al coñazo de livin' on a prayer y you gave love a bad name... new jersey discazo también... y blood on blood más grande que la puta vida...
cablehogue- Mensajes : 40446
Bien, era necesario que alguien discrepara. Ya lo hago yo también.
Slippery es un disco New Jersey es un
Y aún así, a día de hoy me apetece escuchar más New Jersey
Razones:
- Slippery lo tengo quemadísimo. Mucho más que eso. Calcinado, abrasado, achicharrado, carbonizado. New Jersey aún le puedo dar unos cuantos miles de escuchas más, le queda rodaje de largo recorrido.
- Por el tema producción, teclados, lo que sea, para escuchar Slippery tengo que estar en Mode LACA On. En cambio New Jersey, por sus aires springsteenianos, porque me hago viejo o por lo que sea, puedo escucharlo en cualquier momento.
Slippery es un disco New Jersey es un
Y aún así, a día de hoy me apetece escuchar más New Jersey
Razones:
- Slippery lo tengo quemadísimo. Mucho más que eso. Calcinado, abrasado, achicharrado, carbonizado. New Jersey aún le puedo dar unos cuantos miles de escuchas más, le queda rodaje de largo recorrido.
- Por el tema producción, teclados, lo que sea, para escuchar Slippery tengo que estar en Mode LACA On. En cambio New Jersey, por sus aires springsteenianos, porque me hago viejo o por lo que sea, puedo escucharlo en cualquier momento.
káiser- Mensajes : 51056
slippery es el primer disco en vinilo que compre, aun me acuerdo de lo alucinado que me dejaba el video de livin on a prayer.
Tiene muy buenas canciones y otras no tan buenas como social disease por ejemplo.
Una de mis favoritas es id die for you, ya que los clasicos estan hipersobados.
Pero livin es uno de los mayores hits de la historia a pesar de todo y wanted dead or alive es una maravilla enorme.
A otro nivel you give love, let it rock, never say goodbye etc...
En plena voragine Bonjoviera tambien compre de la misma new jersey , cuando salio claro y en su momento tambien me gusto mucho, ahora mismo es para mi el mejor disco de ellos.
Es que tiene temazos enormes, blood on blood, born to be my baby, living in sin, ill be there for you, wild is the wind y mi cancion favorita de bon jovi que es stick it to your guns.
Solo love for sale me parece anecdotica y 99 in the shade es buen tema pero lo veo por debajo de todos los demas, ah y homebound train tambien es mas flojete. Aun asi IMBATIBLE
Tiene muy buenas canciones y otras no tan buenas como social disease por ejemplo.
Una de mis favoritas es id die for you, ya que los clasicos estan hipersobados.
Pero livin es uno de los mayores hits de la historia a pesar de todo y wanted dead or alive es una maravilla enorme.
A otro nivel you give love, let it rock, never say goodbye etc...
En plena voragine Bonjoviera tambien compre de la misma new jersey , cuando salio claro y en su momento tambien me gusto mucho, ahora mismo es para mi el mejor disco de ellos.
Es que tiene temazos enormes, blood on blood, born to be my baby, living in sin, ill be there for you, wild is the wind y mi cancion favorita de bon jovi que es stick it to your guns.
Solo love for sale me parece anecdotica y 99 in the shade es buen tema pero lo veo por debajo de todos los demas, ah y homebound train tambien es mas flojete. Aun asi IMBATIBLE
hellpatrol- Mensajes : 33109
Joder pensaba que estaba solo con "Stick to your Guns". Menos mal.
Reivindico también el trabajo a la batería del Cubano en New Jersey y los taponazos que le daba en la época.
Pero insisto en la grandeza de Sambora. Virtuoso, Eclectico, (Notable??) una voz con un chorro y un soul impresionante y uno de los mejores compositores que he visto ahí fuera.
De hecho, creo que sus discos en solitario son lo mejor que ha hecho un Guitarrista en solitario fuera de una banda.
Sin las armonías por encima a Jon Bon dejándose la garganta en apariencia (Porque lo fuerte del tema es que no se la deja porque va sobradisimo de voz) los temas no serian iguales.
Y solo hay que ver que en cuanto Jon Bon convirtio la banda en Jon Bon Jovi Inc y Sambora paso a segundo plano, el grupo a la mierda.
Reivindico también el trabajo a la batería del Cubano en New Jersey y los taponazos que le daba en la época.
Pero insisto en la grandeza de Sambora. Virtuoso, Eclectico, (Notable??) una voz con un chorro y un soul impresionante y uno de los mejores compositores que he visto ahí fuera.
De hecho, creo que sus discos en solitario son lo mejor que ha hecho un Guitarrista en solitario fuera de una banda.
Sin las armonías por encima a Jon Bon dejándose la garganta en apariencia (Porque lo fuerte del tema es que no se la deja porque va sobradisimo de voz) los temas no serian iguales.
Y solo hay que ver que en cuanto Jon Bon convirtio la banda en Jon Bon Jovi Inc y Sambora paso a segundo plano, el grupo a la mierda.
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Por cierto, logchorrada: yo sigo haciendo este gesto cada vez que escucho esta canción. Eso incluye estar escalando el Alpe D'Huez en una elíptica:
Quitas never say goodbye y pones ésta y Slippery hubiese quedado perfecto. Cuantos temazos han desperdiciado estos tío.
Woohoooo...Que recuerdos
No puedo describir lo que me representa este album. Tenía 18 años y planes feroces para el mundo entero
Slippery when Wet 11/10
New Jersey 7/10
No puedo describir lo que me representa este album. Tenía 18 años y planes feroces para el mundo entero
Slippery when Wet 11/10
New Jersey 7/10
jojomojo- Mensajes : 20993
Ladylog escribió:Por cierto, logchorrada: yo sigo haciendo este gesto cada vez que escucho esta canción. Eso incluye estar escalando el Alpe D'Huez en una elíptica:
En mis sueños el vivía en Liverpool, medía 190 y me cantaba esto a mi :
Lo tenía tambien los videos en VHS
Harvey Dent escribió:Joder pensaba que estaba solo con "Stick to your Guns". Menos mal.
estoy de acuerdo en la inmensa importancia de sambora.
me sorprende que haya gente que prefiera slyppery a new jersey!
Me cambias Liverpool por Alcobendas, prescindimos de lo de la altura, que en mi caso estaba bien, y lo mismito de lo mismito.jojomojo escribió:Ladylog escribió:Por cierto, logchorrada: yo sigo haciendo este gesto cada vez que escucho esta canción. Eso incluye estar escalando el Alpe D'Huez en una elíptica:
También me valía que en un inexistente concierto madrileño en la gira de Slippery me viera desde las alturas cuando volaba y se enamorara de mí.
Como para no.
hellpatrol escribió:me sorprende que haya gente que prefiera slyppery a new jersey!
Factor sorpresa. New Jersey es superior pero lo que supuso Slippery en cuanto a sorpresón no lo consiguió su sucesor.
Ladylog escribió:Me cambias Liverpool por Alcobendas, prescindimos de lo de la altura, que en mi caso estaba bien, y lo mismito de lo mismito.jojomojo escribió:Ladylog escribió:Por cierto, logchorrada: yo sigo haciendo este gesto cada vez que escucho esta canción. Eso incluye estar escalando el Alpe D'Huez en una elíptica:
También me valía que en un inexistente concierto madrileño en la gira de Slippery me viera desde las alturas cuando volaba y se enamorara de mí.
Como para no.
çhellpatrol escribió:me sorprende que haya gente que prefiera slyppery a new jersey!
A mí también. New Jersey es perfecto de principio a fin y creo que con la edición de los cortes desechados quedó claro que entró lo que tenía que entrar para que el disco fuera tan maravilloso desde la mismísima portada.
En Slyppery hay algún que otro truñete, como Social Desease, Never Say Goodbye o Let It Rock.
Ladylog escribió:çhellpatrol escribió:me sorprende que haya gente que prefiera slyppery a new jersey!
A mí también. New Jersey es perfecto de principio a fin y creo que con la edición de los cortes desechados quedó claro que entró lo que tenía que entrar para que el disco fuera tan maravilloso desde la mismísima portada.
En Slyppery hay algún que otro truñete, como Social Desease, Never Say Goodbye o Let It Rock.
Social Desease me parece un temón increíble. Es una canción que descartaron Aerosmith y que Bon Jovi le sacó partido al máximo.
a mi me parece lo peor de ese disco
hellpatrol escribió:a mi me parece lo peor de ese disco
peor que Never say goodbye no es, no jodamos
para mi si
never say goodbye es mala, pero la tengo cariño
never say goodbye es mala, pero la tengo cariño
Ladylog escribió:çhellpatrol escribió:me sorprende que haya gente que prefiera slyppery a new jersey!
cablehogue- Mensajes : 40446
¿La descartaron? Yo había oído lo contrario, que Aerosmith la querían y que Bon Jovi prefirió quedársela para sí.El facha catalán escribió:Ladylog escribió:çhellpatrol escribió:me sorprende que haya gente que prefiera slyppery a new jersey!
Social Desease me parece un temón increíble. Es una canción que descartaron Aerosmith y que Bon Jovi le sacó partido al máximo.
Perry go round- Mensajes : 22752
Never Say Goodbye Temazo
Social Desease Caca
Social Desease Caca
Afortunadamente, la última parte de la gira europea de “New Jersey” pasó por nuestro país en diciembre de 1990. Puede que los hardrockeros de la época no lo tengan en su mente como uno de los mejores shows, pero yo como “Teenager” viví el show al 200%. Desde la intro de “Lay Your Hand On Me” hasta el cover de “Shout” final, todo para mi fue perfecto, la chaqueta de Jon con las letras de New Jersey, las explosiones, la intro de Bad Medecine, la guitarra de doble mástil de Sambora, etc…. Todo para mi fue perfecto, sin duda.
ofersan- Mensajes : 1597
Perry go round escribió:¿La descartaron? Yo había oído lo contrario, que Aerosmith la querían y que Bon Jovi prefirió quedársela para sí.El facha catalán escribió:Ladylog escribió:çhellpatrol escribió:me sorprende que haya gente que prefiera slyppery a new jersey!
yo tengo entendido al revés, pero vaya, puede ser
Yo los vi en la gira del Keep the Faith (discazo para un servidor) y fue un bolazo.
Página 16 de 22. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22