Minuto y resultado
+72
Tony Montana
turbado
SEÑOR KAPLAN
sofaqueen
Jane Doe
Djalma
Yomis
metalbert
coolfurillo
Rasputin
clint eastwood
Elephant Man
karlos gasteiz
blackfoot
Requexu
DeGuindos al Pavo
Balachina
Mr. Encías
Stoner
Johnny Guitar
elbrujo69
Ashra
scabbed wings
efecto diablo
Breath
red_mosquito
BeadyWho?
manel.
KILLER
Rizzy
cablehogue
gavitana
Trumbo
R'as Kal Bhul
pinkpanther
Daeshu
Eloy
Eric Sachs
Adso
Katxorro
señor rosa
Dumbie
Rikileaks
o'tuerto
Johnny Kashmir
Kei
Only
Dani
DAVIDCOVERDALE
celtasnake
Perseide
Ronnald Belford Scott
Muesli Snipes
salchi
screamin' rat
Frusciante
Godofredo
Damià
Clairvoyant
kraneo
Perry go round
Enric67
javi clemente
phil dunphy
Invitado_Z
Maniac is out
uno cualquiera
topper
alexstipe
Ciclóncósmico
perrolokos
Jabs
76 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Minuto y resultado
Dani. escribió:Aquí no nos gustan los hombres blandengues.Muesli Snipes escribió:R'as Kal Bhul escribió:Muesli Snipes escribió:
Yo es que todo ésto lo enmarco dentro del imparable proceso de (intento de) ninguneo de los triunfos del Barça en los últimos años.
EN mi caso no, tenlo por seguro. Y me consta que en el de Trumbo tampoco.
No hablo por ti, ni por Trumbo, ni por nadie del foro.
Pero reconocedme, por favor, que, de las 562865 páginas que llevamos, pues ni una décima parte se habría escrito si desde cierto lugar de la meseta ejpañola no se insistiera, de manera constante y machacona, en este tipo de cosas. No se le hubiera dado demasiada importancia.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Eloy escribió:R'as Kal Bhul escribió:Eloy escribió:Es divertida esta discusión.
Es un poco la traslación al fútbol de los valores de la guitarra hacha versus la guitarra indie y/o fofa.
Para algunos si la guitarra no suena a viernes 13 en una batidora, la cosa no rockea (y para otros es ruido, dicho sea de paso). Y para otros tantos, si el gol -o el pase, el toque o el regate- no es directo, noble, contundente, recio, respetuoso, varonil y viril detodalavidacomodiosmanda, no es fútbol, sino circo.
Por mi parte me apunto a disfrutar del circo, igual que a veces disfruto de guitarras sin distorsionar.
Y espero que mi equipo aumente sus faltas de respeto a nivel exponencial en los próximos meses y si puede ser, años.
La nobleza no es lo mío...
EL circo mola, no lo niego, igual que alguna guitarra fofa (pocas).
Pero cuando el payaso te está metiendo el rabo en la boca dicen que no es tan disfrutable.
Por lo que cuentan, vamos.
Lo divertido de todo esto es que el payaso enchufa su polla en todo tipo de bocas y la vuestra también la ha degustado más de una vez. Recordad a Mourinho y al Chelsea.
Lamentablemente volveréis a hacerlo.
Prefiero mi metáfora de las guitarras, es menos gay
No se yo qué decirte..... Piensa en Belle And Sebastian.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:Eloy escribió:R'as Kal Bhul escribió:Eloy escribió:guitarra indie
- Spoiler:
Es divertida esta discusión.
Es un poco la traslación al fútbol de los valores de la guitarra hacha versus la
- Spoiler:
y/o fofa.
Para algunos si la guitarra no suena a viernes 13 en una batidora, la cosa no rockea (y para otros es ruido, dicho sea de paso). Y para otros tantos, si el gol -o el pase, el toque o el regate- no es directo, noble, contundente, recio, respetuoso, varonil y viril detodalavidacomodiosmanda, no es fútbol, sino circo.
Por mi parte me apunto a disfrutar del circo, igual que a veces disfruto de guitarras sin distorsionar.
Y espero que mi equipo aumente sus faltas de respeto a nivel exponencial en los próximos meses y si puede ser, años.
La nobleza no es lo mío...
- Spoiler:
EL circo mola, no lo niego, igual que alguna guitarra fofa (pocas).
Pero cuando el payaso te está metiendo el rabo en la boca dicen que no es tan disfrutable.
Por lo que cuentan, vamos.
Lo divertido de todo esto es que el payaso enchufa su polla en todo tipo de bocas y la vuestra también la ha degustado más de una vez. Recordad a Mourinho y al Chelsea.
Lamentablemente volveréis a hacerlo.
Prefiero mi metáfora de las guitarras, es menos gay
- Spoiler:
No se yo qué decirte..... Piensa en Belle And Sebastian.
Venga hombre
Rikileaks- Mensajes : 82821
Trumbo escribió:Muesli Snipes escribió:R'as Kal Bhul escribió:Muesli Snipes escribió:
Yo es que todo ésto lo enmarco dentro del imparable proceso de (intento de) ninguneo de los triunfos del Barça en los últimos años.
Pero reconocedme, por favor, que, de las 562865 páginas que llevamos, pues ni una décima parte se habría escrito si desde cierto lugar de la meseta ejpañola no se insistiera, de manera constante y machacona, en este tipo de cosas. No se le hubiera dado demasiada importancia.
Afirmas que los que opinamos diferente al dogma de este topic lo hacemos mediatizados? Qué no tenemos criterio propio, cual hooligans o cual ronceros de la vida?
Me cago en dios, si yo mismo hoy he comentado que no sabía nada de la jugada ni he leido nada, y cuando lo he visto aquí he ido a youtube nada más
Alguien puede acuchillarme, por favor?
Cuál es el "dogma del topic"? Si cualquiera que defiende algo que no sea un patadón en la rodilla o un codazo en la nuez es tildado de defensor de los payasos de circo.
Only escribió:
Por curiosidad, tu sigues la NBA no?
Porque vamos, allí fliparás entonces.
dejé de seguirla hace unos años precisamente porque no soportaba ciertas payasadas en los jugadores. y me he vuelto a enganchar hace un par de años, desde que juego a la fantasy en el foro, y desde luego podrás rebuscar por ahí, cómo rajo de anormales como Howard o Lebron, y cómo rajo de todo ese tipo de payasadas, mi respeto va hacia equipos serios como los Spurs o Boston, jugadores serios como Jimmy butler.
y será porque en los topics de mundobaskets y JJOO no he rajado tampoco de los equipos USA, joder
para mí una cosa es el espectáculo y otra cosa es reirte del rival, son dos cosas muy distintas. es más ,antes he comentado que ver hoy en día los partidos del Dream Team en Barcelona me dan bastante grima y bastante vergüenza ajena.
Trumbo- Mensajes : 99707
Muesli Snipes escribió:Trumbo escribió:Muesli Snipes escribió:R'as Kal Bhul escribió:Muesli Snipes escribió:
Afirmas que los que opinamos diferente al dogma de este topic lo hacemos mediatizados? Qué no tenemos criterio propio, cual hooligans o cual ronceros de la vida?
Me cago en dios, si yo mismo hoy he comentado que no sabía nada de la jugada ni he leido nada, y cuando lo he visto aquí he ido a youtube nada más
Alguien puede acuchillarme, por favor?
Cuál es el "dogma del topic"? Si cualquiera que defiende algo que no sea un patadón en la rodilla o un codazo en la nuez es tildado de defensor de los payasos de circo.
pasas con mucha facilidad del debate serio a la demagogia
En cualquier caso y para terminar mi aportación se le está dando al tema de marras una dimensión grotesca. Como bien han dicho una vez ¿agotado? el tema de la diferencia de presupuesto, la superioridad económica y el rapto de infantes, ahora toca el rollo cósmico de las faltas de respeto al rival a base de malabarismos.
Yo no vi el partido pero he visto un amplio resumen y me parece que mi equipo dio el callo ante un rival que nos tuvo contra las cuerdas en más de una ocasión, se sacó el partido adelante y una vez más o menos cumplido el trabajo se hicieron algunos adornos y florituras que, en ningún caso, es la primera vez que se ven en un campo de fútbol.
A mi me parece que si jugadores que lo han ganado todo, que están a un nivel altísimo desde hace años, sudan para ganar un partido y luego quieren hacer un poco el globetrotter, pues oye, tampoco me parece tan mal.
pd. hace tiempo abrí un excel para apuntar todas las veces que se escribe la frase 'esto con Puyol no hubiera pasado' o similares. Miles, de momento...
Yo no vi el partido pero he visto un amplio resumen y me parece que mi equipo dio el callo ante un rival que nos tuvo contra las cuerdas en más de una ocasión, se sacó el partido adelante y una vez más o menos cumplido el trabajo se hicieron algunos adornos y florituras que, en ningún caso, es la primera vez que se ven en un campo de fútbol.
A mi me parece que si jugadores que lo han ganado todo, que están a un nivel altísimo desde hace años, sudan para ganar un partido y luego quieren hacer un poco el globetrotter, pues oye, tampoco me parece tan mal.
pd. hace tiempo abrí un excel para apuntar todas las veces que se escribe la frase 'esto con Puyol no hubiera pasado' o similares. Miles, de momento...
Eloy- Mensajes : 85406
hombre Eloy, el tema de la diferencia de presupuesto nunca estará agotado
por lo demás sí, la jugada no deja de ser una chorrada sin importancia en un partido en el que el barça ganó brillantemente y sin que esa jugada tuviera incidencia alguna, nadie afirma ni dice lo contrario.
el debate se lía desde que alguien niega que esa jugada si sucede al revés o la hacen unos tipos vestidos de blanco aquí no se hubiera aplaudido precisamente, cosa que yo no me creo.
por lo demás sí, la jugada no deja de ser una chorrada sin importancia en un partido en el que el barça ganó brillantemente y sin que esa jugada tuviera incidencia alguna, nadie afirma ni dice lo contrario.
el debate se lía desde que alguien niega que esa jugada si sucede al revés o la hacen unos tipos vestidos de blanco aquí no se hubiera aplaudido precisamente, cosa que yo no me creo.
El caso es que si supieseis que vuestro equipo iba a hacer un partido como el que hizo el barça ayer todos correríais como putas a por las entradas. Porque se trata de eso a fin de cuentas, de pagar por ver espectáculo, no por ver a cuatro zampa bollos dándole patadas a un balón. Que es lo que suele verse en el 80% de campos de españa.
Dani- Mensajes : 44198
Trumbo escribió:hombre Eloy, el tema de la diferencia de presupuesto nunca estará agotado
Si esa jugada la hace el Madrid yo hubiera sido el primero en entrar a degüello.
Pero es que si el Real Madrid acabara con el terrorismo yihadista, con la pobreza y las enfermedades en el mundo y con los concursantes de gran hermano, yo entraría a degüello igual.
En ese aspecto creo que nunca he engañado a nadie
Eloy escribió:En cualquier caso y para terminar mi aportación se le está dando al tema de marras una dimensión grotesca. Como bien han dicho una vez ¿agotado? el tema de la diferencia de presupuesto, la superioridad económica y el rapto de infantes, ahora toca el rollo cósmico de las faltas de respeto al rival a base de malabarismos.
Una cosa no quita la otra y no son los malabarismos, yo no había visto la actitud de Neymar en otros partidos pero me parece de ser un imbécil de libro. OJO; no hablo de lances del juego sino reacciones, miraditas y provocaciones.
Eloy escribió:
Claro que no, no es eso lo que yo comento ni mucho menos.
Eloy escribió:
A mi me parece absolutamente deleznable, y puedes estar seguro de que si lo hace Benzema o alguno de sus amigos diría lo mismo. Y lo de hacer el globetrotter todavía, pero lo del penalti es de mongoloide, exactametne igual que las risas con baba en comisura del banquillo. Es como si Stephen Hawking hace bromas sobre el intelecto de mi tía la del pueblo. Precisamente los mejores son los que tienen que dar ejemplo, coño.
Eloy escribió:
Mía no más de dos. De todas formas convendrás conmigo en que si alguno de tus hijos se convierte en un tipejo como Piqué o Neymar a gusto no vas a estar.
javiviramone escribió:si el penalti de ayer lo hace el espanyol
va fuera
Eloy escribió:Trumbo escribió:hombre Eloy, el tema de la diferencia de presupuesto nunca estará agotado
Si esa jugada la hace el Madrid yo hubiera sido el primero en entrar a degüello.
Pero es que si el Real Madrid acabara con el terrorismo yihadista, con la pobreza y las enfermedades en el mundo y con los concursantes de gran hermano, yo entraría a degüello igual.
Esa actitud tiene un nombre
Eloy escribió:Trumbo escribió:hombre Eloy, el tema de la diferencia de presupuesto nunca estará agotado
Por supuesto, por supuesto.
Trumbo escribió:pasas con mucha facilidad del debate serio a la demagogia
Entenderás que esto es un simple divertimento. Que no quita que me sorprenda, pero es que leer día sí, día también, que "el Barça gana, sí, peeeeeeeeeeerooooo..." pues bien merece un poco de asúcar.
javiviramone escribió:si el penalti de ayer lo hace el espanyol
va fuera
No te creas que en realidad tampoco es pa tanto.
Que ese penalti lo hacian los del Koskas
Trumbo escribió:hombre Eloy, el tema de la diferencia de presupuesto nunca estará agotado
.
Iba a entrar como Migueli a Bonet en la final de copa del Rey del 82 pero ya veo que se me adelantaron.
Este tópic es de antología del trilerismo argumental. En serio (o más en serio aún) algunos sois unos auténticos JUGONES en la materia.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Dani. escribió:El caso es que si supieseis que vuestro equipo iba a hacer un partido como el que hizo el barça ayer todos correríais como putas a por las entradas. Porque se trata de eso a fin de cuentas, de pagar por ver espectáculo, no por ver a cuatro zampa bollos dándole patadas a un balón. Que es lo que suele verse en el 80% de campos de españa.
la gente paga por sentimiento, por apoyar y seguir a su equipo, por muy malos que sean.
la manera que tú tienes de ver el fútbol es como la ven los japoneses, o los americanos que van a los pabellones de la NBA. esto es otra cosa.
pues ya está, Eloy, si es que si todos tuvieran tu sinceridad y tu coherencia no habría debate que valga en este topic.
Estoy escuchando Radio Marca , uno dice que si no es por Claudio Bravo al descanso el Celta va ganando 1-3 XD
perrolokos- Mensajes : 19174
Trumbo escribió:Dani. escribió:El caso es que si supieseis que vuestro equipo iba a hacer un partido como el que hizo el barça ayer todos correríais como putas a por las entradas. Porque se trata de eso a fin de cuentas, de pagar por ver espectáculo, no por ver a cuatro zampa bollos dándole patadas a un balón. Que es lo que suele verse en el 80% de campos de españa.
la gente paga por sentimiento, por apoyar y seguir a su equipo, por muy malos que sean.
la manera que tú tienes de ver el fútbol es como la ven los japoneses, o los americanos que van a los pabellones de la NBA. esto es otra cosa.
Y eso es así
Muesli Snipes escribió:Trumbo escribió:pasas con mucha facilidad del debate serio a la demagogia
Entenderás que esto es un simple divertimento. Que no quita que me sorprenda, pero es que leer día sí, día también, que "el Barça gana, sí, peeeeeeeeeeerooooo..." pues bien merece un poco de asúcar.
Joder que nadie ha dicho eso
El Barça gana porque es el mejor, no hay nada que discutir ahí.
javiviramone escribió:riki
va fuera
R'as Kal Bhul escribió:Eloy escribió:En cualquier caso y para terminar mi aportación se le está dando al tema de marras una dimensión grotesca. Como bien han dicho una vez ¿agotado? el tema de la diferencia de presupuesto, la superioridad económica y el rapto de infantes, ahora toca el rollo cósmico de las faltas de respeto al rival a base de malabarismos.
Una cosa no quita la otra y no son los malabarismos, yo no había visto la actitud de Neymar en otros partidos pero me parece de ser un imbécil de libro. OJO; no hablo de lances del juego sino reacciones, miraditas y provocaciones.Eloy escribió:
Claro que no, no es eso lo que yo comento ni mucho menos.Eloy escribió:
A mi me parece absolutamente deleznable, y puedes estar seguro de que si lo hace Benzema o alguno de sus amigos diría lo mismo. Y lo de hacer el globetrotter todavía, pero lo del penalti es de mongoloide, exactametne igual que las risas con baba en comisura del banquillo. Es como si Stephen Hawking hace bromas sobre el intelecto de mi tía la del pueblo. Precisamente los mejores son los que tienen que dar ejemplo, coño.Eloy escribió:
Mía no más de dos. De todas formas convendrás conmigo en que si alguno de tus hijos se convierte en un tipejo como Piqué o Neymar a gusto no vas a estar.
Yo no creo que un jugador como Messi sea un ejemplo de dar mal ejemplo, valga la redundancia. Si hay un crack absoluto al que muy pocas cosas puedan reprochársele en el terreno de las faltas de respeto y la antideportividad, es él.
Es un tipo que en el 99% de ocasiones se dedica a jugar, a luchar, a marcar golazos y dar asistencias y casi nunca se tira ni hace comedia ni se enfrenta o menosprecia a los rivales. En mi opinión, claro. Así que el penalty de ayer me lo tomo como una broma privada entre él y quien fuera que rematara. Nada más.
Neymar es idiota, eso es un hecho. Y Piqué o Alves tampoco me parecen grandes personas.
Pero es que muy pocos futbolistas me parecen un ejemplo para mis hijos, empezando por sus peinados y terminando por su capacidad de oratoria...
perrolokos escribió:Estoy escuchando Radio Marca , uno dice que si no es por Claudio Bravo al descanso el Celta va ganando 1-3 XD
Evidentemente, es lo que tendría jugar sin portero.
javiviramone escribió:riki
va fuera
a vosotros para empezar es que no os pitan ese penalti, le sacan amarilla al delantero por tirarse
javiviramone escribió:Trumbo escribió:Muesli Snipes escribió:Trumbo escribió:pasas con mucha facilidad del debate serio a la demagogia
se puede discutir porque es el mejor
La gente paga por ver espectáculo, otra cosa es que le den mortadela y le sepa a caviar ruso. Bien por ellos.Rikileaks escribió:Trumbo escribió:Dani. escribió:El caso es que si supieseis que vuestro equipo iba a hacer un partido como el que hizo el barça ayer todos correríais como putas a por las entradas. Porque se trata de eso a fin de cuentas, de pagar por ver espectáculo, no por ver a cuatro zampa bollos dándole patadas a un balón. Que es lo que suele verse en el 80% de campos de españa.
Y eso es así
javiviramone escribió:Trumbo escribió:Muesli Snipes escribió:Trumbo escribió:pasas con mucha facilidad del debate serio a la demagogia
se puede discutir porque es el mejor
hombre, pues basicamente por dos factores: porque les tocó la lotería con messi y por el presupuesto.
Eloy escribió:Y Piqué o Alves tampoco me parecen grandes personas.
Según la rumorología, el del bar del hotel Astoria7 es de opinión totalmente contraria a la tuya respecto a Piqué
Dani. escribió:La gente paga por ver espectáculo, otra cosa es que le den mortadela y le sepa a caviar ruso. Bien por ellos.Rikileaks escribió:Trumbo escribió:Dani. escribió:El caso es que si supieseis que vuestro equipo iba a hacer un partido como el que hizo el barça ayer todos correríais como putas a por las entradas. Porque se trata de eso a fin de cuentas, de pagar por ver espectáculo, no por ver a cuatro zampa bollos dándole patadas a un balón. Que es lo que suele verse en el 80% de campos de españa.
Y eso es así
que no, dani, que no
en ese caso nadie iría a ver a los equipos de segunda, y ahí andan el Oviedo o el Zaragoza con 20.000 socios, nosotros con 15.000, el Osasuna por ahí creo que también, el Alavés parecido, etc...
el espectáculo es ver a tu equipo ganar, aunque no hayan dado 3 pases en todo el partido.
Dani. escribió:La gente paga por ver espectáculo, otra cosa es que le den mortadela y le sepa a caviar ruso. Bien por ellos.Rikileaks escribió:Trumbo escribió:Dani. escribió:El caso es que si supieseis que vuestro equipo iba a hacer un partido como el que hizo el barça ayer todos correríais como putas a por las entradas. Porque se trata de eso a fin de cuentas, de pagar por ver espectáculo, no por ver a cuatro zampa bollos dándole patadas a un balón. Que es lo que suele verse en el 80% de campos de españa.
Y eso es así
Jejeje
javiviramone escribió:pues no se que coño espectaculo pagan pa ver los pericos,la verdad
el del rival,supongo
javiviramone escribió:y los del llagostera ya ni te cuento
yo era socio en segunda b y he pagado por ver en El Arcángel a equipos a los que una selección de foreros les empataría.
Trumbo escribió:javiviramone escribió:y los del llagostera ya ni te cuento
yo era socio en segunda b y he pagado por ver en El Arcángel a equipos a los que una selección de foreros les empataría.
Espectáculo.
Flashes y focos.
Mortadela pensando en caviar.
Si yo he ido a ver al Terrassa muchas veces en segunda b y en segunda A no me perdía un partido en casa. Hasta que un dia dije que mis cojones.
Trumbo escribió:Muesli Snipes escribió:Trumbo escribió:pasas con mucha facilidad del debate serio a la demagogia
Que nadie ha dicho éso? coño, a ver si éste es el topic de Axl y yo no me he enterado.
- El Barça ha ganado 6-1
- Sí, pero son unos payasos de circo, yo les partiría la boca si los tuviese delante.
- Bueno, pero han jugado bien, Messi ha hecho...
- Que no, que no. Que éso de humillar al rival... que se vayan a jugar al Campo la Bota, con los gitanos de allí, a ver si tienen huevos.
llegué a ver un Córdoba 8-Isla Cristina 0 en el estos últimos vinieron deshauciados porque media plantilla se había ido por no cobrar y completaron la convocatoria con juveniles. Y pusieron a un portero que era obeso. Pero obeso de verdad. Fue muy extraño.
Cuando Messi haga esto y en las mismas circunstancias hablamos.
Perseide- Mensajes : 13596
Dani. escribió:Si yo he ido a ver al Terrassa muchas veces en segunda b y en segunda A no me perdía un partido en casa. Hasta que un dia dije que mis cojones.
pues porque en realidad no eres de esos equipos, o no tienes el sentimiento como para apoyarlos...y ya está, no pasa nada.
yo seguiré con esta mierda que solo me da disgustos aunque bajemos a tercera.
de eso nada, todos los aficionados queremos que nuestro equipo gane y juegue bien, dentro de sus posibilidades y nos enorgullece cuando lo hacen. que esto no es baloncesto o balonmano que hay un intercambio continuo de goles/canastas.. si ganas 1- 0 y no le das a un bote, pues te gustará contra los equipos superiores a ti y si es en su casa , más; pero en tu campo es otra cosa.Trumbo escribió:Dani. escribió:La gente paga por ver espectáculo, otra cosa es que le den mortadela y le sepa a caviar ruso. Bien por ellos.Rikileaks escribió:Trumbo escribió:Dani. escribió:El caso es que si supieseis que vuestro equipo iba a hacer un partido como el que hizo el barça ayer todos correríais como putas a por las entradas. Porque se trata de eso a fin de cuentas, de pagar por ver espectáculo, no por ver a cuatro zampa bollos dándole patadas a un balón. Que es lo que suele verse en el 80% de campos de españa.
Y eso es así
que no, dani, que no
en ese caso nadie iría a ver a los equipos de segunda, y ahí andan el Oviedo o el Zaragoza con 20.000 socios, nosotros con 15.000, el Osasuna por ahí creo que también, el Alavés parecido, etc...
el espectáculo es ver a tu equipo ganar, aunque no hayan dado 3 pases en todo el partido.
Katxorro- Mensajes : 37529
Perseide escribió:Cuando Messi haga esto y en las mismas circunstancias hablamos.
por favor, seamos serios..
Katxorro- Mensajes : 37529
Muesli Snipes escribió:Trumbo escribió:Muesli Snipes escribió:Trumbo escribió:pasas con mucha facilidad del debate serio a la demagogia
Que nadie ha dicho éso? coño, a ver si éste es el topic de Axl y yo no me he enterado.
- El Barça ha ganado 6-1
- Sí, pero son unos payasos de circo, yo les partiría la boca si los tuviese delante.
- Bueno, pero han jugado bien, Messi ha hecho...
- Que no, que no. Que éso de humillar al rival... que se vayan a jugar al Campo la Bota, con los gitanos de allí, a ver si tienen huevos.
a ver, había entendido el "pero" como que ganaban por otros motivos o sin merecerlo o algo así
Es lo que pienso yo.Katxorro escribió:de eso nada, todos los aficionados queremos que nuestro equipo gane y juegue bien, dentro de sus posibilidades y nos enorgullece cuando lo hacen. que esto no es baloncesto o balonmano que hay un intercambio continuo de goles/canastas.. si ganas 1- 0 y no le das a un bote, pues te gustará contra los equipos superiores a ti y si es en su casa , más; pero en tu campo es otra cosa.Trumbo escribió:Dani. escribió:La gente paga por ver espectáculo, otra cosa es que le den mortadela y le sepa a caviar ruso. Bien por ellos.Rikileaks escribió:Trumbo escribió:Dani. escribió:El caso es que si supieseis que vuestro equipo iba a hacer un partido como el que hizo el barça ayer todos correríais como putas a por las entradas. Porque se trata de eso a fin de cuentas, de pagar por ver espectáculo, no por ver a cuatro zampa bollos dándole patadas a un balón. Que es lo que suele verse en el 80% de campos de españa.
Y eso es así
que no, dani, que no
Katxorro escribió:Perseide escribió:Cuando Messi haga esto y en las mismas circunstancias hablamos.
Otra floritura innecesaria
Hola.
Trumbo, ¿vienes a Maiden?
Trumbo, ¿vienes a Maiden?
gavitana- Mensajes : 23245
Rikileaks escribió:Katxorro escribió:Perseide escribió:Cuando Messi haga esto y en las mismas circunstancias hablamos.
Otra floritura innecesaria
Está fuera de toda duda que esto no fue para humillar.
Perseide- Mensajes : 13596
Katxorro escribió:de eso nada, todos los aficionados queremos que nuestro equipo gane y juegue bien, dentro de sus posibilidades y nos enorgullece cuando lo hacen. que esto no es baloncesto o balonmano que hay un intercambio continuo de goles/canastas.. si ganas 1- 0 y no le das a un bote, pues te gustará contra los equipos superiores a ti y si es en su casa , más; pero en tu campo es otra cosa.Trumbo escribió:Dani. escribió:La gente paga por ver espectáculo, otra cosa es que le den mortadela y le sepa a caviar ruso. Bien por ellos.Rikileaks escribió:Trumbo escribió:Dani. escribió:El caso es que si supieseis que vuestro equipo iba a hacer un partido como el que hizo el barça ayer todos correríais como putas a por las entradas. Porque se trata de eso a fin de cuentas, de pagar por ver espectáculo, no por ver a cuatro zampa bollos dándole patadas a un balón. Que es lo que suele verse en el 80% de campos de españa.
Y eso es así
que no, dani, que no
Katxorro...vamos a ver, ¿qué equipo juega bien en segunda o da espectáculo? Ninguno.
es más, quién da espectáculo en primera?
ahora, si me dices esto ya entiendo por qué eres del Barça
Que se atreva Guti a hacerlo en el campo de Los Pajaritos. No sale vivo.
Navajas me enseñaron a mí.
Navajas me enseñaron a mí.
Que si la peña se hace socia es más por sentimiento que por querer ver espectáculo.
Que muchos supieron antes de que equipo eran que de que pais son.
Que muchos supieron antes de que equipo eran que de que pais son.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20