Minuto y resultado
+72
Tony Montana
turbado
SEÑOR KAPLAN
sofaqueen
Jane Doe
Djalma
Yomis
metalbert
coolfurillo
Rasputin
clint eastwood
Elephant Man
karlos gasteiz
blackfoot
Requexu
DeGuindos al Pavo
Balachina
Mr. Encías
Stoner
Johnny Guitar
elbrujo69
Ashra
scabbed wings
efecto diablo
Breath
red_mosquito
BeadyWho?
manel.
KILLER
Rizzy
cablehogue
gavitana
Trumbo
R'as Kal Bhul
pinkpanther
Daeshu
Eloy
Eric Sachs
Adso
Katxorro
señor rosa
Dumbie
Rikileaks
o'tuerto
Johnny Kashmir
Kei
Only
Dani
DAVIDCOVERDALE
celtasnake
Perseide
Ronnald Belford Scott
Muesli Snipes
salchi
screamin' rat
Frusciante
Godofredo
Damià
Clairvoyant
kraneo
Perry go round
Enric67
javi clemente
phil dunphy
Invitado_Z
Maniac is out
uno cualquiera
topper
alexstipe
Ciclóncósmico
perrolokos
Jabs
76 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Minuto y resultado
Yo quiero que nos odien.
Damià- Mensajes : 114662
Trumbo escribió:Jabs escribió:Parece que Messi,marco un penalti contra el Getafe a lo panenka con 0-0.
con lo que el argumento que con 0-0 no lo hace no sirve,coño que es Messi.
pero ayer fue de Panenka?
no,fue a lo Cruyff
Jabs- Mensajes : 16396
veo ofendido a Perry, pero si aquí me han dicho que los del Celta no lo estaban
Trumbo- Mensajes : 99707
Jabs escribió:Trumbo escribió:Jabs escribió:Parece que Messi,marco un penalti contra el Getafe a lo panenka con 0-0.
no,fue a lo Cruyff
sí, pero no fue con el 0-0
Damià escribió:Yo quiero que nos odien.
tranquilo, no os tomamos tanto en serio
It's only money, honey
blackfoot- Mensajes : 32897
Trumbo escribió:Jabs escribió:Trumbo escribió:Jabs escribió:Parece que Messi,marco un penalti contra el Getafe a lo panenka con 0-0.
no,fue a lo Cruyff
ya es que el penalti nos lo pitaron con 3-1
Jabs escribió:Trumbo escribió:Jabs escribió:Trumbo escribió:Jabs escribió:Parece que Messi,marco un penalti contra el Getafe a lo panenka con 0-0.
no,fue a lo Cruyff
penalti que no fue, por cierto.
a mi el Celta me cae bien.
de todas maneras espero ansioso el nuevo penalti a lo cruyff cuando os piten uno si vais perdiendo
blackfoot escribió:Damià escribió:Yo quiero que nos odien.
tranquilo, no os tomamos tanto en serio
It's only money, honey
A mi personalmente y desde hace mucho tiempo me importa un carajo cómo le caiga mi equipo a nadie.
Esa es una trampa en la que ha caido la culerada en el pasado, querer ganar, jugar de lujo y además caer bien como equipo y entidad.
Yo con ganar y jugar de lujo me conformo...
Eloy- Mensajes : 85407
Trumbo escribió:Jabs escribió:Trumbo escribió:Jabs escribió:Trumbo escribió:Jabs escribió:Parece que Messi,marco un penalti contra el Getafe a lo panenka con 0-0.
no,fue a lo Cruyff
ya por eso lo tiramos así,para ver si lo fallábamos,por q como no fue, nos supo mal.
Trumbo escribió:veo ofendido a Perry, pero si aquí me han dicho que los del Celta no lo estaban
Yo no lo estoy.
Un Celta en cuadro por las bajas le plantó cara al mejor equipo de la historia durante más de 45 minutos, y en su estadio. Luego despertó un extraterrestre y no se pudo hacer más.
Al contrario, orgulloso de mi equipo.
De la "polémica", de acuerdo con lo que dijo Berizzo, si acaso, poco elegante por parte del Barça, pero nada más ...... salvo el mono ese llamado Neymar (y no por la lambretta), y algunas decisiones del árbitro que si que me, digamos, disgustaron.
celtasnake- Mensajes : 47584
La reacción tanto de Messi y de Suárez como la del banquillo a esa genialidad es descojonarse de la misma manera que si unos niños de 10 años le hubieran quitado la piruleta a uno de 5. Porque van 3-1 y NO se hubiera hecho de estar bajo presión. En cuanto se haga, pues se dirá y se reconocerà. Pero lo del otro día da vergüenza ajena.
Jabs escribió:Trumbo escribió:Jabs escribió:Trumbo escribió:Jabs escribió:Trumbo escribió:Jabs escribió:Parece que Messi,marco un penalti contra el Getafe a lo panenka con 0-0.
no,fue a lo Cruyff
ya por eso lo tiramos así,para ver si lo fallábamos,por q como no fue, nos supo mal.
anda, anda, que ya estáis acostumbrados a eso
Trumbo escribió:de todas maneras espero ansioso el nuevo penalti a lo cruyff cuando os piten uno si vais perdiendo
ahora ya nos han pillado la matricula y estaran atentos,pero inventaremos otra manera de tirarlo,por el bien del espectaculo.
ya, un equipo de primera división no dispone de recursos, no te jode..Trumbo escribió:Katxorro escribió:yo me refiero a jugar bien, que toda la vida ha sido lo mismo; defender de puta madre, presionar y combinar llegando a gol, eso es jugar bien, luego está jugar muy bien o excelente, todo es matizable, pero decir que la gente no va al campo con la esperanza de pasarselo bien viendo jugar a su equipo..
la gente va al campo para ver ganar a su equipo, que es distinto.
ya puedes jugar como lotina, como clemente o como trapattoni, que si ganan se irán felices.
¿qué es jugar bien? repito, Katx, esa respuesta que me das es muy ambigua. jugar bien, repito , es aprovechar al máximo los recursos de los que dispones.
jugar bien es sencillisimo de definir y no tan fácil de hacer claro, pero es lo que te he puesto no hay más, pasarse el balón entre compañeros de la manera más precisa metiendo goles y defender al contrario para que no te los haga, eso es la base.
a ver, si cantas de puta de pena porque no tienes voz podrás "aprovechar los recursos" y cantar en tonos que no hagas el ridículo, pero eso no es cantar bien.
Katxorro- Mensajes : 37529
Algo que no va a pasar.Trumbo escribió:de todas maneras espero ansioso el nuevo penalti a lo cruyff cuando os piten uno si vais perdiendo
Jabs escribió:Trumbo escribió:de todas maneras espero ansioso el nuevo penalti a lo cruyff cuando os piten uno si vais perdiendo
ahora ya nos han pillado la matricula y estaran atentos,pero inventaremos otra manera de tirarlo,por el bien del espectaculo.
eso espero. con impaciencia, además.
El loco Abreu sí que era inconsciencia y espectáculo, y no una panda de personajes que solo hacen ese tipo de cosas al ir ganando.
supongo que pensar que se rien porque se lo pasan bien no es un opción, no? lo hacen única y exclusivamente para descojonarse del rival.BeadyWho? escribió:La reacción tanto de Messi y de Suárez como la del banquillo a esa genialidad es descojonarse de la misma manera que si unos niños de 10 años le hubieran quitado la piruleta a uno de 5. Porque van 3-1 y NO se hubiera hecho de estar bajo presión. En cuanto se haga, pues se dirá y se reconocerà. Pero lo del otro día da vergüenza ajena.
Katxorro- Mensajes : 37529
Por cierto,parece que no solo el Barça tiene niñatos,ayer el jugador del Celta que tira el penalti hace el gesto ese de : no se os oye, durante un buen rato,pero claro no es lo mismo.
Katxorro escribió:
jugar bien es sencillisimo de definir y no tan fácil de hacer claro, pero es lo que te he puesto no hay más, pasarse el balón entre compañeros de la manera más precisa metiendo goles y defender al contrario para que no te los haga, eso es la base.
A mi me suena ver a mi equipo, en los últimos años, hacer eso un par o tres de veces.
Entre saltos mortales, cabriolas y trapecistas, claro.
BeadyWho? escribió:El loco Abreu sí que era inconsciencia y espectáculo, y no una panda de personajes que solo hacen ese tipo de cosas al ir ganando.
es que siempre van ganando.
Katxorro escribió:ya, un equipo de primera división no dispone de recursos, no te jode..Trumbo escribió:Katxorro escribió:yo me refiero a jugar bien, que toda la vida ha sido lo mismo; defender de puta madre, presionar y combinar llegando a gol, eso es jugar bien, luego está jugar muy bien o excelente, todo es matizable, pero decir que la gente no va al campo con la esperanza de pasarselo bien viendo jugar a su equipo..
la gente va al campo para ver ganar a su equipo, que es distinto.
ya puedes jugar como lotina, como clemente o como trapattoni, que si ganan se irán felices.
¿qué es jugar bien? repito, Katx, esa respuesta que me das es muy ambigua. jugar bien, repito , es aprovechar al máximo los recursos de los que dispones.
a ver, si cantas de puta de pena porque no tienes voz podrás "aprovechar los recursos" y cantar en tonos que no hagas el ridículo, pero eso no es cantar bien.
nosotros no los teníamos el año pasado, sin ir muy lejos. y no sigo este año la primera división pero me gustaría que Inda me comentara de qué recursos dispone el Sporting para "jugar bien".
para pasarse el balón entre compañeros y meter goles, con precisión, hace falta calidad y físico, en conjunto. y eso se compra. no todo el mundo la tiene ni puede comprarla.
si no tienes voz para cantar como un tenor, es más , si tienes una voz discreta, pero consigues a base de trabajo, recursos y carisma ser un frontman decente , es que lo estás haciendo bien.
Jabs escribió:BeadyWho? escribió:El loco Abreu sí que era inconsciencia y espectáculo, y no una panda de personajes que solo hacen ese tipo de cosas al ir ganando.
es que siempre van ganando.
prepotente
Katxorro escribió:supongo que pensar que se rien porque se lo pasan bien no es un opción, no? lo hacen única y exclusivamente para descojonarse del rival.BeadyWho? escribió:La reacción tanto de Messi y de Suárez como la del banquillo a esa genialidad es descojonarse de la misma manera que si unos niños de 10 años le hubieran quitado la piruleta a uno de 5. Porque van 3-1 y NO se hubiera hecho de estar bajo presión. En cuanto se haga, pues se dirá y se reconocerà. Pero lo del otro día da vergüenza ajena.
es que ni siquiera piensan en el rival, ni existe. ni lo consideran, ni lo respetan como rival. y ahí está lo grave.
Jabs escribió:Por cierto,parece que no solo el Barça tiene niñatos,ayer el jugador del Celta que tira el penalti hace el gesto ese de : no se os oye, durante un buen rato,pero claro no es lo mismo.
Un gesto que no es para nada criticable.
Le estaba pitando todo el campo ... soy yo Guidetti y bueno ..... digamos que tras celebrar el gol me voy directamente a los vestuarios, sin esperar a que el árbitro me saque la roja.
Calla calla, que se ofenden si lo mencionamosJabs escribió:Por cierto,parece que no solo el Barça tiene niñatos,ayer el jugador del Celta que tira el penalti hace el gesto ese de : no se os oye, durante un buen rato,pero claro no es lo mismo.
Dani- Mensajes : 44198
Trumbo escribió:Katxorro escribió:supongo que pensar que se rien porque se lo pasan bien no es un opción, no? lo hacen única y exclusivamente para descojonarse del rival.BeadyWho? escribió:La reacción tanto de Messi y de Suárez como la del banquillo a esa genialidad es descojonarse de la misma manera que si unos niños de 10 años le hubieran quitado la piruleta a uno de 5. Porque van 3-1 y NO se hubiera hecho de estar bajo presión. En cuanto se haga, pues se dirá y se reconocerà. Pero lo del otro día da vergüenza ajena.
es que ni siquiera piensan en el rival, ni existe. ni lo consideran, ni lo respetan como rival. y ahí está lo grave.
sobre todo Messi,verdad,un tio que no se tira que siempre quiere jugar el balon.
celtasnake escribió:Jabs escribió:Por cierto,parece que no solo el Barça tiene niñatos,ayer el jugador del Celta que tira el penalti hace el gesto ese de : no se os oye, durante un buen rato,pero claro no es lo mismo.
Le estaba pitando todo el campo ... soy yo Guidetti y bueno ..... digamos que tras celebrar el gol me voy directamente a los vestuarios, sin esperar a que el árbitro me saque la roja.
Trumbo escribió:Katxorro escribió:supongo que pensar que se rien porque se lo pasan bien no es un opción, no? lo hacen única y exclusivamente para descojonarse del rival.BeadyWho? escribió:La reacción tanto de Messi y de Suárez como la del banquillo a esa genialidad es descojonarse de la misma manera que si unos niños de 10 años le hubieran quitado la piruleta a uno de 5. Porque van 3-1 y NO se hubiera hecho de estar bajo presión. En cuanto se haga, pues se dirá y se reconocerà. Pero lo del otro día da vergüenza ajena.
Eso no es cierto.
Piensan en el rival, pero sólo en la manera de burlarse de él.
Claro, se ríen de ellos mismos y de lo geniales que son. La risa de la magnificiencia y la perfección. Y luego se bañan en su propio sementodos juntos, como prueba de su amor propio.Katxorro escribió:supongo que pensar que se rien porque se lo pasan bien no es un opción, no? lo hacen única y exclusivamente para descojonarse del rival.BeadyWho? escribió:La reacción tanto de Messi y de Suárez como la del banquillo a esa genialidad es descojonarse de la misma manera que si unos niños de 10 años le hubieran quitado la piruleta a uno de 5. Porque van 3-1 y NO se hubiera hecho de estar bajo presión. En cuanto se haga, pues se dirá y se reconocerà. Pero lo del otro día da vergüenza ajena.
javiviramone escribió:y porque siempre van ganado?
Porque somos los malos
Le han pitado en el campo del rival al ir a pitar un penalti. ¡¡¡Dónde vamos a ir a parar!!! Soy él y saco una metralleta y hago una matanza.
celtasnake escribió:Jabs escribió:Por cierto,parece que no solo el Barça tiene niñatos,ayer el jugador del Celta que tira el penalti hace el gesto ese de : no se os oye, durante un buen rato,pero claro no es lo mismo.
a que le pitaban al tirar el penalti,que malotes.
Lo de que solo se juega bien de una manera debe ser cachondeo. De toda la vida quien gana es que ha jugado mejor.
Dani. escribió:celtasnake escribió:Jabs escribió:Por cierto,parece que no solo el Barça tiene niñatos,ayer el jugador del Celta que tira el penalti hace el gesto ese de : no se os oye, durante un buen rato,pero claro no es lo mismo.
Un gesto que no es para nada criticable y ofensivo, salvo si te llamas Dani.
Perdón, ya está corregido.
no se. a mí no me pareció tan hiriente, la verdad
arriesgado sí
pero claro, van sobrados, esa es la puta verdad
meten de 6 en 6 a equipos de nivel europa league: athletic, celta, valencia...
arriesgado sí
pero claro, van sobrados, esa es la puta verdad
meten de 6 en 6 a equipos de nivel europa league: athletic, celta, valencia...
karlos gasteiz- Mensajes : 56489
BeadyWho? escribió:Lo de que solo se juega bien de una manera debe ser cachondeo. De toda la vida quien gana es que ha jugado mejor.
Lo curioso es que me cuenta esta película Katxorro, defensor a ultranza de clemente
Lo que me ofende no son los lances del partido. Son algunos comentarios que han ido surgiendo post-partido.Trumbo escribió:veo ofendido a Perry, pero si aquí me han dicho que los del Celta no lo estaban
Ya la entrevista post-partido a un dirigente del Barcelona dió un asco terrible. Luego entras aquí y en otros lugares y redes sociales y lees cosas que bueno, no me parecen de recibo.
Perry go round- Mensajes : 22752
Cuanta polémica por nada. Si es muy sencillo, como se han dado cuenta que fallan muchos penaltis tanto Messi como Ney, han probado esta manera de tirarlos para evitar el mal trago
Elephant Man- Mensajes : 39594
A mi lo que me parece es que han cambiado el "Si el Barça golea es porque el rival se deja o no meten la pierna" por el "Si el Barça golea se está riendo del rival"
Vamos, siempre va a pasar algo. Siempre algún problema.
Vamos, siempre va a pasar algo. Siempre algún problema.
Por dios Trumbo, pero el partido de ayer es un reflejo de lo contrario.
Primera parte igualadísima que bien podría haber acabado a favor del Celta, y empezaron la segunda ultraenchufadísimos porque veían que si seguían así les comían la tostada y palmaban el partido.
Que el Celta el año pasado ganó en el Camp Nou. O el meneo que nos metieron en Balaídos en la primera vuelta.
Rizzy- Mensajes : 41516
A mí me parece de puta madre que tirasen así el penalty.
Estamos a lunes y todavía no ha venido ningún medio nacional a tocarnos los cojones como cada vez que jugamos contra uno de los dos de la hidra bicéfala.
Que dure lo del penalty
Estamos a lunes y todavía no ha venido ningún medio nacional a tocarnos los cojones como cada vez que jugamos contra uno de los dos de la hidra bicéfala.
Que dure lo del penalty
Requexu- Mensajes : 11377
Primera parte igualadísima que bien podría haber acabado a favor del Celta, y empezaron la segunda ultraenchufadísimos porque veían que si seguían así les comían la tostada y palmaban el partido.
Que el Celta el año pasado ganó en el Camp Nou. O el meneo que nos metieron en Balaídos en la primera vuelta.
Rizzy- Mensajes : 41516
Jabs escribió:celtasnake escribió:Jabs escribió:Por cierto,parece que no solo el Barça tiene niñatos,ayer el jugador del Celta que tira el penalti hace el gesto ese de : no se os oye, durante un buen rato,pero claro no es lo mismo.
a que le pitaban al tirar el penalti,que malotes.
Los mismísimos secuaces de Fu Manchu.
Jabs escribió:Trumbo escribió:Katxorro escribió:supongo que pensar que se rien porque se lo pasan bien no es un opción, no? lo hacen única y exclusivamente para descojonarse del rival.BeadyWho? escribió:La reacción tanto de Messi y de Suárez como la del banquillo a esa genialidad es descojonarse de la misma manera que si unos niños de 10 años le hubieran quitado la piruleta a uno de 5. Porque van 3-1 y NO se hubiera hecho de estar bajo presión. En cuanto se haga, pues se dirá y se reconocerà. Pero lo del otro día da vergüenza ajena.
sobre todo Messi,verdad,un tio que no se tira que siempre quiere jugar el balon.
Cualquier amante del fútbol, pero amante de verdad, no como yo, disfrutaría de Messi y sus goles y sería consciente de ser contemporáneo de alguien único y de la suerte que tiene de poder verle y disfrutarlo.
Y lo mismo con Ronaldo y alguno más.
Independientemente de sus colores.
Y eso es algo que veo muuuuuuuy poco, aquí y en otros sitios.
Perry go round escribió:Lo que me ofende no son los lances del partido. Son algunos comentarios que han ido surgiendo post-partido.Trumbo escribió:veo ofendido a Perry, pero si aquí me han dicho que los del Celta no lo estaban
Ya la entrevista post-partido a un dirigente del Barcelona dió un asco terrible. Luego entras aquí y en otros lugares y redes sociales y lees cosas que bueno, no me parecen de recibo.
pues ayer en la entrevista del Plus,el directivo del Barça.explico que no había ningun directivo del Celta,por que estaban enfadados,por que se habían llevado dos juveniles del celta al Barça.
Rizzy escribió:Trumbo escribió:Katxorro escribió:supongo que pensar que se rien porque se lo pasan bien no es un opción, no? lo hacen única y exclusivamente para descojonarse del rival.BeadyWho? escribió:La reacción tanto de Messi y de Suárez como la del banquillo a esa genialidad es descojonarse de la misma manera que si unos niños de 10 años le hubieran quitado la piruleta a uno de 5. Porque van 3-1 y NO se hubiera hecho de estar bajo presión. En cuanto se haga, pues se dirá y se reconocerà. Pero lo del otro día da vergüenza ajena.
sí, y cuando ven el partido ganado pasan de estar ultraenchufadísimos a hacer esa payasada...es a lo que me refiero.
Que Placer por dios.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20