The Sound

+18
Kupak
mugu
Dust N Bones !?
Sugar Bug
Crazy Mary
Neska
DON
Sweet Virginia
Travis Bickle
Koikila
Stoneheart
Rhonda
Sean
letobladioblada
F
Perseide
sapir
Zeppo
22 participantes

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

The Sound - Página 10 Empty Re: The Sound

Mensaje por Sugar Bug Miér 17 Feb 2016 - 23:33

Stoneheart escribió:
Rhonda escribió:Todo el diálogo entre Travis y Sean me recuerda que debo ponerme las pilas. Teóricamente mi partner guionetil es el que mueve los proyectos. Pero es disperso y entusiasta volátil. Yo de entusiasmo gasto poco, pero prefiero acabar lo que he empezado.
A ver si para el finde acabo el guión. A ver si logro crearme una rutina de escribir. A ver si...
A mí me ha recordado a cuando tenía 15 años y creía que nunca podría tocar/cantar en un grupo por timidez. Es curioso cómo la timidez puede dejar de existir como handicap para un hobby creativo y motivador, con el suficiente entrenamiento, pero NO en un entorno profesional. Ahí es implacable.

Bueno, y esta semana he vuelto a dibujar cosas sin odiar el resultado. Un año a este ritmo y a lo mejor me sale algo enseñable: Smile

Que envidia. Dibujar, cantar y tocar la guitarra (por ejemplo)...

A mi los micros me han desempolvado la escritura (re)creativa después de años.
Y espero que dure. No creaba un mundo desde que preprodujimos una serie de animación...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111273
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 10 Empty Re: The Sound

Mensaje por Sugar Bug Miér 17 Feb 2016 - 23:35

Neska escribió:Por otro lado, entiendo perfectamente a Dusty, lo que quería decir y su cabreo y... su todo, y tampoco le falta razón. Lo que pasa es que la razón tiene muchos novios.

No es dificil de entender, pero que vamos a hacerle. Cada novio tiene su verdad...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111273
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 10 Empty Re: The Sound

Mensaje por Travis Bickle Miér 17 Feb 2016 - 23:36

Sugar Bug escribió:
Stoneheart escribió:
Rhonda escribió:Todo el diálogo entre Travis y Sean me recuerda que debo ponerme las pilas. Teóricamente mi partner guionetil es el que mueve los proyectos. Pero es disperso y entusiasta volátil. Yo de entusiasmo gasto poco, pero prefiero acabar lo que he empezado.
A ver si para el finde acabo el guión. A ver si logro crearme una rutina de escribir. A ver si...
A mí me ha recordado a cuando tenía 15 años y creía que nunca podría tocar/cantar en un grupo por timidez. Es curioso cómo la timidez puede dejar de existir como handicap para un hobby creativo y motivador, con el suficiente entrenamiento, pero NO en un entorno profesional. Ahí es implacable.

Bueno, y esta semana he vuelto a dibujar cosas sin odiar el resultado. Un año a este ritmo y a lo mejor me sale algo enseñable: Smile

Que envidia. Dibujar, cantar y tocar la guitarra (por ejemplo)...

A mi los micros me han desempolvado la escritura (re)creativa después de años.
Y espero que dure. No creaba un mundo desde que preprodujimos una serie de animación...

Arrow

Por otro lado yo creo que la clave para hacer cosas creativas es la seguridad en uno mismo, ya lo ha dicho Sean antes. Eso y obviamente disfrutar de lo que haces, si pasa a ser una obligación, mal asunto.
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 10 Empty Re: The Sound

Mensaje por Sean Miér 17 Feb 2016 - 23:36

Stoneheart escribió:
Rhonda escribió:Todo el diálogo entre Travis y Sean me recuerda que debo ponerme las pilas. Teóricamente mi partner guionetil es el que mueve los proyectos. Pero es disperso y entusiasta volátil. Yo de entusiasmo gasto poco, pero prefiero acabar lo que he empezado.
A ver si para el finde acabo el guión. A ver si logro crearme una rutina de escribir. A ver si...
A mí me ha recordado a cuando tenía 15 años y creía que nunca podría tocar/cantar en un grupo por timidez. Es curioso cómo la timidez puede dejar de existir como handicap para un hobby creativo y motivador, con el suficiente entrenamiento, pero NO en un entorno profesional. Ahí es implacable.

Bueno, y esta semana he vuelto a dibujar cosas sin odiar el resultado. Un año a este ritmo y a lo mejor me sale algo enseñable: Smile

Por cierto, la timidez no deja de ser el miedo que comentaba Neska páginas atrás. El miedo que mutila.

Hay una frases de esas que cuelga la gente en FB en plan autoayuda que dice "Cuidado con los miedos, les encanta robar sueños". Y no le falta razón.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 10 Empty Re: The Sound

Mensaje por Stoneheart Miér 17 Feb 2016 - 23:39

Creo que la idea del curso/master/puñetazo en la mesa ha dado pie a esto. El hastío laboral genera apatía, y la apatía se come el alma. "Pero no te quejes, que tienes un contrato y cobras cada mes..." Pues eso, vamos.
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45784
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 10 Empty Re: The Sound

Mensaje por F Miér 17 Feb 2016 - 23:41

Sugar Bug escribió:
Fenderman escribió:
Sugar Bug escribió:
Dust N Bones !? escribió:Yo es que creo, que con matices, las personas se muestran en el foro tal y como son.

Bueno, pero el personaje te va ganando lentamente...

O al revés como en tu caso.


Ahora eres Anakin. En proceso de quemarse.

Pero me estoy quemando o desquemando?

No se. Elige tú, que tengo sueño.

F

Mensajes : 19772
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 10 Empty Re: The Sound

Mensaje por Kupak Miér 17 Feb 2016 - 23:43

Me ha flipao tu micro Neski!!! mucha musicalidad, calité.
Kupak
Kupak

Mensajes : 29187
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 10 Empty Re: The Sound

Mensaje por F Miér 17 Feb 2016 - 23:44

Kupak escribió:Me ha flipao tu micro Neski!!! mucha musicalidad, calité.

Arrow Arrow



F

Mensajes : 19772
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 10 Empty Re: The Sound

Mensaje por F Miér 17 Feb 2016 - 23:46

Felicidad es tuyo, verdad, oso cabronazo? Smile

F

Mensajes : 19772
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 10 Empty Re: The Sound

Mensaje por F Miér 17 Feb 2016 - 23:47

Ah, pues no, le has dado 3 points.


Lo mismo es del Rookie.


Persephone era?

F

Mensajes : 19772
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 10 Empty Re: The Sound

Mensaje por Kupak Miér 17 Feb 2016 - 23:48

Hace un huevo de tiempo investigué la etimología de persona-personalidad, viene de máscara, la de los antiguos griegos cuando interpretaban un papel.

Todos interpretamos un rol, ya sea en el escenario familiar, con los amigos, estudiando, trabajando, andando por la calle, en el foro... y es así, no es ni bueno ni malo, de hecho muchos de los problemas surgen cuando no sabes adaptarte a tu escenario de ese momento creo yo.
Kupak
Kupak

Mensajes : 29187
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 10 Empty Re: The Sound

Mensaje por Neska Miér 17 Feb 2016 - 23:49

Kupak escribió:Me ha flipao tu micro Neski!!! mucha musicalidad, calité.

Oh hi

Mucha ilusión que seas tú quien lo diga cloud9

Muchas gracias! cloud9
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28863
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 10 Empty Re: The Sound

Mensaje por Logan Miér 17 Feb 2016 - 23:50

Sugar Bug escribió:
Stoneheart escribió:
Rhonda escribió:Todo el diálogo entre Travis y Sean me recuerda que debo ponerme las pilas. Teóricamente mi partner guionetil es el que mueve los proyectos. Pero es disperso y entusiasta volátil. Yo de entusiasmo gasto poco, pero prefiero acabar lo que he empezado.
A ver si para el finde acabo el guión. A ver si logro crearme una rutina de escribir. A ver si...
A mí me ha recordado a cuando tenía 15 años y creía que nunca podría tocar/cantar en un grupo por timidez. Es curioso cómo la timidez puede dejar de existir como handicap para un hobby creativo y motivador, con el suficiente entrenamiento, pero NO en un entorno profesional. Ahí es implacable.

Bueno, y esta semana he vuelto a dibujar cosas sin odiar el resultado. Un año a este ritmo y a lo mejor me sale algo enseñable: Smile

Que envidia. Dibujar, cantar y tocar la guitarra (por ejemplo)...

A mi los micros me han desempolvado la escritura (re)creativa después de años.
Y espero que dure. No creaba un mundo desde que preprodujimos una serie de animación...
Arrow Arrow Arrow
Soy un dibujante nefasto, superado solo por mi hijo, que creo que va a ser todavía peor que yo y me veo absolutamente incapaz de tocar una guitarra: lo de los acordes y poner los dedos y los fraseos y que suene algo me parece una cosa de ciencia ficción. También me gustaría saber cantar, pero Déu Nostre Senyor no me ha obsequiado con ese don.

En cambio, la batería se me da bien, estuve un tiempo haciendo clases, años atras, y mi profe me dijo que podía ser bueno porque tenía un sentido del ritmo innato, cosa que es difícil de enseñar: o se tiene o no se tiene. De hecho la primera vez que toqué una, me la dejó un colega que era batería de un grupo, estuve haciendo unos ritmos y flipó cuando le dije que nunca antes había tocado. Lástima que la combinación piso+batería+vecinos es complicada, sino probablemente haría años que tendría una en casa.
Logan
Logan

Mensajes : 18338
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 10 Empty Re: The Sound

Mensaje por Neska Miér 17 Feb 2016 - 23:54

Kupak escribió:Hace un huevo de tiempo investigué la etimología de persona-personalidad, viene de máscara, la de los antiguos griegos cuando interpretaban un papel.

Todos interpretamos un rol, ya sea en el escenario familiar, con los amigos, estudiando, trabajando, andando por la calle, en el foro... y es así, no es ni bueno ni malo, de hecho muchos de los problemas surgen cuando no sabes adaptarte a tu escenario de ese momento creo yo.

Así es. Lo que pasa que esa máscara es la piel que necesita el psiquisimo para existir. Puedes entender el concepto máscara como una impostura, como algo de quita y pon, pero en realidad yo creo que tiene que ver con las capas: hay mucho más allá de lo que se ve, porque es demasiado complejo y profundo. Creo que simplemente, hacemos lo que podemos.
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28863
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 10 Empty Re: The Sound

Mensaje por Logan Miér 17 Feb 2016 - 23:59

Stoneheart escribió:Creo que la idea del curso/master/puñetazo en la mesa ha dado pie a esto. El hastío laboral genera apatía, y la apatía se come el alma. "Pero no te quejes, que tienes un contrato y cobras cada mes..." Pues eso, vamos.
Arrow Arrow Arrow
Yo hace cinco años estaba en una encrucijada: seguir quemándome en un lugar de ambiente irrespirable, en el que reinaba un jefe psicópata, y sin perspectiva alguna de mejora o coger el toro por los cuernos y decidir qué quería hacer realmente e ir a por ello. En una maniobra de ahora o nunca (que, vista en perspectiva, en plena crisis, fue bastante suicida), hice un salto mortal sin red y caí de pie. Me ayudó el hecho de que me acababa de divorciar y estaba en una época de cambios vitales, eso sirvió de catalizador, que a veces es lo que uno necesita. Ahora soy un tío absolutamente feliz en mi curro.
Logan
Logan

Mensajes : 18338
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 10 Empty Re: The Sound

Mensaje por Neska Jue 18 Feb 2016 - 0:00

Oh! Kupi! Acabo de leer tu disección a Metro Turandot! axl

Estas cosas valen más que todos los puntos del mundo cloud9
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28863
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 10 Empty Re: The Sound

Mensaje por Neska Jue 18 Feb 2016 - 0:01

Viejo Logan escribió:
Stoneheart escribió:Creo que la idea del curso/master/puñetazo en la mesa ha dado pie a esto. El hastío laboral genera apatía, y la apatía se come el alma. "Pero no te quejes, que tienes un contrato y cobras cada mes..." Pues eso, vamos.
Arrow Arrow Arrow
Yo hace cinco años estaba en una encrucijada: seguir quemándome en un lugar de ambiente irrespirable, en el que reinaba un jefe psicópata, y sin perspectiva alguna de mejora o coger el toro por los cuernos y decidir qué quería hacer realmente e ir a por ello. En una maniobra de ahora o nunca (que, vista en perspectiva, en plena crisis, fue bastante suicida), hice un salto mortal sin red y caí de pie. Me ayudó el hecho de que me acababa de divorciar y estaba en una época de cambios vitales, eso sirvió de catalizador, que a veces es lo que uno necesita. Ahora soy un tío absolutamente feliz en mi curro.

Ayer conté yo también mi cambio y salto sin red respondiendo a Stoneheart en su hastío, por si le servía de ayuda. No estoy segura de que lo haya llegado a leer. Pero bastante similar.
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28863
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 10 Empty Re: The Sound

Mensaje por Kupak Jue 18 Feb 2016 - 0:06

Neska escribió:
Kupak escribió:Hace un huevo de tiempo investigué la etimología de persona-personalidad, viene de máscara, la de los antiguos griegos cuando interpretaban un papel.

Todos interpretamos un rol, ya sea en el escenario familiar, con los amigos, estudiando, trabajando, andando por la calle, en el foro... y es así, no es ni bueno ni malo, de hecho muchos de los problemas surgen cuando no sabes adaptarte a tu escenario de ese momento creo yo.

Así es. Lo que pasa que esa máscara es la piel que necesita el psiquisimo para existir. Puedes entender el concepto máscara como una impostura, como algo de quita y pon, pero en realidad yo creo que tiene que ver con las capas: hay mucho más allá de lo que se ve, porque es demasiado complejo y profundo. Creo que simplemente, hacemos lo que podemos.

Claro, es que máscara en sentido negativo lo veo mucho de la tradición italiana, la máscara que esconde intenciones espúreas, la máscara que engaña, la de las intrigas palaciegas... en la época de los griegos la máscara te convertía en la persona, había algo mágico en ello. Pero bueno, son teorías mías propias.

El caso es que eso de se tú mismo es como poco problemático, y yo quien soy? el que trata con mi hermana? el que trata con mi mejor amiga? el del foro? pues hombre, hay una dirección común general, como intentar no ser un capullo pero es imposible que seas exactamente igual con todo el mundo... y eso es definitivamente sano, es saber ver los contextos, las situaciones y valorar qué y cómo quieres hacer las cosas en cada momento.
Kupak
Kupak

Mensajes : 29187
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 10 Empty Re: The Sound

Mensaje por Neska Jue 18 Feb 2016 - 0:11

Para los del mundo audiovisual, aunque creo que sirve para todos.

Yo tengo dos amigos (uno más que otro) que se han ido haciendo hueco en el mundillo. Con uno de ellos (director de cine entre mil cosas) compartí experiencia fancinera en mi juventud: éramos jóvenes y teníamos ganas de hacer cosas. Él no paraba: rodaban cortos hilarantes, gamberros y cutres, organizaban pases de película y festivales de cortos amateurs en el aula de cultura, en los gaztetxes... no paraban de moverse. Y no pararon de moverse, y de moverse, y de hacer cosas... yo coincidí en su aventura cuando lo hacían por pasión y entretenimiento. Pero se movía, se movía, se movía y hoy... tiene un nombre.

El otro de elllos, con el que sí que mantengo relación más estrecha, es dire de foto. Y la historia es similar: se movía y se movía y se movía... y hoy... pues yo creo que es de lo mejor que tiene este país, aunque espero que aún le falte mucho que mostrar.

Tal vez la cosa vaya por ahí, un poco como decía antes Sean, que se estaba moviendo. Tal vez sea el camino que lleve a algún lado.
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28863
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 10 Empty Re: The Sound

Mensaje por Dust N Bones !? Jue 18 Feb 2016 - 0:14

Kupak escribió:
Neska escribió:
Kupak escribió:Hace un huevo de tiempo investigué la etimología de persona-personalidad, viene de máscara, la de los antiguos griegos cuando interpretaban un papel.

Todos interpretamos un rol, ya sea en el escenario familiar, con los amigos, estudiando, trabajando, andando por la calle, en el foro... y es así, no es ni bueno ni malo, de hecho muchos de los problemas surgen cuando no sabes adaptarte a tu escenario de ese momento creo yo.

Así es. Lo que pasa que esa máscara es la piel que necesita el psiquisimo para existir. Puedes entender el concepto máscara como una impostura, como algo de quita y pon, pero en realidad yo creo que tiene que ver con las capas: hay mucho más allá de lo que se ve, porque es demasiado complejo y profundo. Creo que simplemente, hacemos lo que podemos.

Claro, es que máscara en sentido negativo lo veo mucho de la tradición italiana, la máscara que esconde intenciones espúreas, la máscara que engaña, la de las intrigas palaciegas... en la época de los griegos la máscara te convertía en la persona, había algo mágico en ello. Pero bueno, son teorías mías propias.

El caso es que eso de se tú mismo es como poco problemático, y yo quien soy? el que trata con mi hermana? el que trata con mi mejor amiga? el del foro? pues hombre, hay una dirección común general, como intentar no ser un capullo pero es imposible que seas exactamente igual con todo el mundo... y eso es definitivamente sano, es saber ver los contextos, las situaciones y valorar qué y cómo quieres hacer las cosas en cada momento.

Kupi, creo que se ha entendido lo que quería decir en sentido general.
Dicho esto, dejo el tema.
Que cada cual sea o se comporte como considere oportuno.
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 10 Empty Re: The Sound

Mensaje por Kupak Jue 18 Feb 2016 - 0:16

Si te mueves acabas encontrando el hueso, es así, esperando tienes muchas menos probabilidades y aún así el perro más parao del mundo tiene su oportunidad, lo que pasa es que si no estás entrenado seguramente ni lo detectes ni lo atrapes.

También está la opción de que estas fetén como estás, entonces nah, a tomar el sol.
Kupak
Kupak

Mensajes : 29187
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 10 Empty Re: The Sound

Mensaje por Sean Jue 18 Feb 2016 - 0:18

Neska escribió:Para los del mundo audiovisual, aunque creo que sirve para todos.

Yo tengo dos amigos (uno más que otro) que se han ido haciendo hueco en el mundillo. Con uno de ellos (director de cine entre mil cosas) compartí experiencia fancinera en mi juventud: éramos jóvenes y teníamos ganas de hacer cosas. Él no paraba: rodaban cortos hilarantes, gamberros y cutres, organizaban pases de película y festivales de cortos amateurs en el aula de cultura, en los gaztetxes... no paraban de moverse. Y no pararon de moverse, y de moverse, y de hacer cosas... yo coincidí en su aventura cuando lo hacían por pasión y entretenimiento. Pero se movía, se movía, se movía y hoy... tiene un nombre.

El otro de elllos, con el que sí que mantengo relación más estrecha, es dire de foto. Y la historia es similar: se movía y se movía y se movía... y hoy... pues yo creo que es de lo mejor que tiene este país, aunque espero que aún le falte mucho que mostrar.

Tal vez la cosa vaya por ahí, un poco como decía antes Sean, que se estaba moviendo. Tal vez sea el camino que lleve a algún lado.

Por la descripción, no tengo duda de quien es el primero de ellos. No le conozco personalmente, pero si he coincidido con él. Y por edad y procedencia, y sobre todo lo de "es de lo mejor que hay ahora en España", creo puedo hacer cábalas de quien es el segundo.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 10 Empty Re: The Sound

Mensaje por Neska Jue 18 Feb 2016 - 0:29

Sean escribió:
Neska escribió:Para los del mundo audiovisual, aunque creo que sirve para todos.

Yo tengo dos amigos (uno más que otro) que se han ido haciendo hueco en el mundillo. Con uno de ellos (director de cine entre mil cosas) compartí experiencia fancinera en mi juventud: éramos jóvenes y teníamos ganas de hacer cosas. Él no paraba: rodaban cortos hilarantes, gamberros y cutres, organizaban pases de película y festivales de cortos amateurs en el aula de cultura, en los gaztetxes... no paraban de moverse. Y no pararon de moverse, y de moverse, y de hacer cosas... yo coincidí en su aventura cuando lo hacían por pasión y entretenimiento. Pero se movía, se movía, se movía y hoy... tiene un nombre.

El otro de elllos, con el que sí que mantengo relación más estrecha, es dire de foto. Y la historia es similar: se movía y se movía y se movía... y hoy... pues yo creo que es de lo mejor que tiene este país, aunque espero que aún le falte mucho que mostrar.

Tal vez la cosa vaya por ahí, un poco como decía antes Sean, que se estaba moviendo. Tal vez sea el camino que lleve a algún lado.

Por la descripción, no tengo duda de quien es el primero de ellos. No le conozco personalmente, pero si he coincidido con él. Y por edad y procedencia, y sobre todo lo de "es de lo mejor que hay ahora en España", creo puedo hacer cábalas de quien es el segundo.

Lo de "Es de lo mejor que hay ahora en España" iba por el segundo, el dire de foto, aunque tal vez la relación que tengo con él y el cariño que le profeso haga que no sea muy objetiva Rolling Eyes  Estoy segura, de que conoces más al primero que al segundo, porque el segundo es menos conocido (ser dire de foto es lo que tiene) y es de una ciudad muy alejada de Bilbao. Pero al primero le conoces fijo.
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28863
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 10 Empty Re: The Sound

Mensaje por Neska Jue 18 Feb 2016 - 0:30

Qué lío me he armado con que si el primero, que si el segundo... Rolling Eyes
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28863
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 10 Empty Re: The Sound

Mensaje por Sean Jue 18 Feb 2016 - 0:32

El primero es BC. Y el segundo puede ser JD?
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 10 Empty Re: The Sound

Mensaje por Neska Jue 18 Feb 2016 - 0:34

Sean escribió:El primero es BC. Y el segundo puede ser JD?

Sí al primero. No al segundo.

Y ya no digo más silent
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28863
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 10 Empty Re: The Sound

Mensaje por Sean Jue 18 Feb 2016 - 0:35

Moverse es fundamental, pero también hay que saber por donde moverse. Uno se puede pasar mucho tiempo moviéndose por los sitios equivocados o con la gente equivocada. Hay que ampliar horizontes y no quedarse en la zona de confort.

También, aunque uno se esté moviendo en el sitio equivocado y con la gente equivocado, hay que saber extraer el oro de cada situación. Cada situación tiene oro que extraer, por poco que sea, y si es tan mierdosa que no hay absolutamente nada que extraer, extrae las conclusiones de por que la situación es tan mierdosa y, al menos, aprendes como no hay que hacer las cosas.

Y respecto a los famosos contactos, no es cuestión de coleccionar amigos en Facebook. También hay que mantener un mínimo contacto con ellos para que no se olviden de ti. Esta puede ser la parte más agobiante de todas. Al menos para los tímidos. Si eres tímido, al menos intenta ser un tío con el que se trabaje a gusto y, con suerte, serán ellos los que se acuerden de ti....aunque esto es raro.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 10 Empty Re: The Sound

Mensaje por Neska Jue 18 Feb 2016 - 0:36

Kupak escribió:Si te mueves acabas encontrando el hueso, es así, esperando tienes muchas menos probabilidades y aún así el perro más parao del mundo tiene su oportunidad, lo que pasa es que si no estás entrenado seguramente ni lo detectes ni lo atrapes.

También está la opción de que estas fetén como estás, entonces nah, a tomar el sol.

Arrow Arrow Arrow

Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28863
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 10 Empty Re: The Sound

Mensaje por Sean Jue 18 Feb 2016 - 0:37

Neska escribió:
Sean escribió:El primero es BC. Y el segundo puede ser JD?

Sí al primero. No al segundo.

Y ya no digo más silent

Cuando he leído que era de lejos de Bilbao, ya me he imaginado que el segundo no era. Pues ni idea... será algún talento oculto cyclops
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 10 Empty Re: The Sound

Mensaje por Neska Jue 18 Feb 2016 - 0:41

Kupak escribió:
Neska escribió:
Kupak escribió:Hace un huevo de tiempo investigué la etimología de persona-personalidad, viene de máscara, la de los antiguos griegos cuando interpretaban un papel.

Todos interpretamos un rol, ya sea en el escenario familiar, con los amigos, estudiando, trabajando, andando por la calle, en el foro... y es así, no es ni bueno ni malo, de hecho muchos de los problemas surgen cuando no sabes adaptarte a tu escenario de ese momento creo yo.

Así es. Lo que pasa que esa máscara es la piel que necesita el psiquisimo para existir. Puedes entender el concepto máscara como una impostura, como algo de quita y pon, pero en realidad yo creo que tiene que ver con las capas: hay mucho más allá de lo que se ve, porque es demasiado complejo y profundo. Creo que simplemente, hacemos lo que podemos.

Claro, es que máscara en sentido negativo lo veo mucho de la tradición italiana, la máscara que esconde intenciones espúreas, la máscara que engaña, la de las intrigas palaciegas... en la época de los griegos la máscara te convertía en la persona, había algo mágico en ello. Pero bueno, son teorías mías propias.

El caso es que eso de se tú mismo es como poco problemático, y yo quien soy? el que trata con mi hermana? el que trata con mi mejor amiga? el del foro? pues hombre, hay una dirección común general, como intentar no ser un capullo pero es imposible que seas exactamente igual con todo el mundo... y eso es definitivamente sano, es saber ver los contextos, las situaciones y valorar qué y cómo quieres hacer las cosas en cada momento.

Y quién soy yo... es abrir un melón que tela marinera. Pero sin ponernos demasiado metafísicos... más o menos tenemos una identidad, un sentir quienes somos, aunque en realidad andemos muy perdidos (por eso decía lo de que hacemos lo que podemos). A lo segundo... pues es lo deseable, y lo sano, como decías. Supongo que no siempre es fácil.
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28863
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 10 Empty Re: The Sound

Mensaje por Neska Jue 18 Feb 2016 - 0:44

Yo, en teoría, estaba con el portátil trabajando... Rolling Eyes

Voy a desconectar para evitar la tentación de ojear el foro, que me engancho a conversaciones metafísicas y así no hay quien produzca. Y aún me queda tarea.

Buenas noches!

Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28863
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 10 Empty Re: The Sound

Mensaje por Kupak Jue 18 Feb 2016 - 0:49

Sean escribió:Moverse es fundamental, pero también hay que saber por donde moverse. Uno se puede pasar mucho tiempo moviéndose por los sitios equivocados o con la gente equivocada. Hay que ampliar horizontes y no quedarse en la zona de confort.

Si se sabe lo que se quiere y eres bueno y aprendes y aprendes... al final creo que se contacta con la gente adecuada. El otro día estuve viendo un documental sobre las cantantes coristas del soul (y el rock). Las que valían y se movían lo conseguían, había alguna alucinante que era corista sólo porque así era ella, así estaba más a gusto, mola.

Spoiler:
Kupak
Kupak

Mensajes : 29187
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 10 Empty Re: The Sound

Mensaje por Perseide Jue 18 Feb 2016 - 1:07

Cuando voy a meterme al foro, tengo la costumbre de poner Pl, para que me lleve a la dirección de la Plazoleta, pero resulta que la primera dirección que encuentra dónde me he metido alguna vez con ese inicio es Plástico y Decibelios Helado Helado
Perseide
Perseide

Mensajes : 13596
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 10 Empty Re: The Sound

Mensaje por sapir Jue 18 Feb 2016 - 8:14

Bon dia. Escuchando a los Flaming Lips.

music
sapir
sapir

Mensajes : 134829
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 10 Empty Re: The Sound

Mensaje por Travis Bickle Jue 18 Feb 2016 - 8:17

sapir escribió:Bon dia. Escuchando a los Flaming Lips.

music

Un poco turra, ¿no? What a Face
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 10 Empty Re: The Sound

Mensaje por sapir Jue 18 Feb 2016 - 8:20

Cada día que paso en mi trabajo siendo como si se me escapara la vida poco a poco. Es un trabajo agotador, que me consume y que no solo no me aporta nada sino que está poco a poco acabando conmigo. Pero tampoco tengo bien claro que es lo que quiero hacer y tampoco tengo una formación de la hostia como para saber que en el corto plazo puedo conseguir un buen trabajo. Así que de momento sigo y sigo sin conseguir cambiar nada.
sapir
sapir

Mensajes : 134829
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 10 Empty Re: The Sound

Mensaje por sapir Jue 18 Feb 2016 - 8:20

Travis Bickle escribió:
sapir escribió:Bon dia. Escuchando a los Flaming Lips.

music

Un poco turra, ¿no? What a Face

Mi estilo musical favorito: la turra.

pig pig pig
sapir
sapir

Mensajes : 134829
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 10 Empty Re: The Sound

Mensaje por Travis Bickle Jue 18 Feb 2016 - 8:24

Probé a escucharlos hace unas semanas, y quizá es porque me esperaba algo más psicodélico-salvaje, pero me parecieron un poco rollo aunque no sonaban mal ni puta idea, tú
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 10 Empty Re: The Sound

Mensaje por sapir Jue 18 Feb 2016 - 8:25

Travis Bickle escribió:Probé a escucharlos hace unas semanas, y quizá es porque me esperaba algo más psicodélico-salvaje, pero me parecieron un poco rollo aunque no sonaban mal ni puta idea, tú

¿Qué disco escuchaste?

Noticias
sapir
sapir

Mensajes : 134829
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 10 Empty Re: The Sound

Mensaje por sapir Jue 18 Feb 2016 - 8:33

sapir escribió:
Travis Bickle escribió:Probé a escucharlos hace unas semanas, y quizá es porque me esperaba algo más psicodélico-salvaje, pero me parecieron un poco rollo aunque no sonaban mal ni puta idea, tú

¿Qué disco escuchaste?

Noticias

Creo que el disco de los Flaming Lips que más te puede gustar es el Embryonic.

http://jenesaispop.com/2009/10/23/25665/the-flaming-lips-embryonic/
sapir
sapir

Mensajes : 134829
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 10 Empty Re: The Sound

Mensaje por Travis Bickle Jue 18 Feb 2016 - 8:39

Soft Bulletin y el de los Robots. No eran malos pero demasiado tema lento y no es lo que me apetecia.
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 10 Empty Re: The Sound

Mensaje por sapir Jue 18 Feb 2016 - 8:59

Travis Bickle escribió:Soft Bulletin y el de los Robots. No eran malos pero demasiado tema lento y no es lo que me apetecia.

Prueba con el que te he dicho. A lo mejor te gusta.

ni puta idea, tú
sapir
sapir

Mensajes : 134829
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 10 Empty Re: The Sound

Mensaje por Rhonda Jue 18 Feb 2016 - 9:43

Bon dia. Yo sospecho que tengo una mezcla de pereza, tendencia a la desidia y falta de entusiasmo que debo sacudirme de inmediato para lograr algo. Si lo que me molara fuera no hacer nada, bien. El problema es que tengo tendencia a no hacer nada y lo paso mal. Así que... ¡a espabilar! bounce

PS: Esta canción es media vida:


Rhonda
Rhonda

Mensajes : 50205
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 10 Empty Re: The Sound

Mensaje por Neska Jue 18 Feb 2016 - 9:45

Egun on! Buenos días!

Llueve y hace frío, para variar.

¿Algo así folkie, tranquilo y bonito para escuchar? bounce
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28863
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 10 Empty Re: The Sound

Mensaje por Neska Jue 18 Feb 2016 - 9:47

Sapir, pero tú estás bastante diligente estudiando, no? Pues ya es.
Y Rhonda, sacúdete esa pereza, anda! :Iroks:

Me gustan los jueves. Es un día denso para mí, pero es casi el último de la semana sunny
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28863
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 10 Empty Re: The Sound

Mensaje por Rhonda Jue 18 Feb 2016 - 9:49

Me flipa el rollo que lleva Wayne con el gong y el Theremin. ¡Quiero un Theremin!


Última edición por Rhonda el Jue 18 Feb 2016 - 9:49, editado 1 vez
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 50205
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 10 Empty Re: The Sound

Mensaje por Neska Jue 18 Feb 2016 - 9:49

Juraría que el tipo ese del vídeo desafina Rolling Eyes
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28863
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 10 Empty Re: The Sound

Mensaje por Rhonda Jue 18 Feb 2016 - 9:50

Neska escribió:Juraría que el tipo ese del vídeo desafina Rolling Eyes

Desafina, desafina. Pero me flipa esa actuación.
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 50205
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 10 Empty Re: The Sound

Mensaje por Neska Jue 18 Feb 2016 - 9:50

Rhonda escribió:Me flipa el rollo que lleva Wayne con el gong y el Theremin. ¡Quiero un Theremin!

Hubo un micro muy chulo titulado Theremin cloud9
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28863
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 10 Empty Re: The Sound

Mensaje por Rhonda Jue 18 Feb 2016 - 9:53

Folkie solo soy capaz de pensar en Sufjan o Nick Drake por ahora. O Bon Iver...
Me despido por un rato, debo torturar a gente ponerme a trabajar. Os dejo otro bonito tema:



¿Te das cuenta de que toda la gente a la que conoces algún día morirá?
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 50205
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.