The Sound
+18
Kupak
mugu
Dust N Bones !?
Sugar Bug
Crazy Mary
Neska
DON
Sweet Virginia
Travis Bickle
Koikila
Stoneheart
Rhonda
Sean
letobladioblada
F
Perseide
sapir
Zeppo
22 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: The Sound
Stoneheart escribió:Flechas a todo. Ya está en casa.Viejo Logan escribió:Por cierto, me alegro que tu madre vaya mejorando y vaya a salir del hospital, son muy deprimentes.Viejo Logan escribió:Peliculón. Parece mentira que una película con sólo dos personajes y que transcurre casi entera en interiores sea tan apasionante y entretenida.Stoneheart escribió:Buenas tardes. Mi madre ya está bien, sin fiebre y sin oxígeno, pero los domingos no hay médicos así que no le dan el alta hasta mañana.
Anoche vi "La huella" de J. Mankiewitz y me hizo replantear muchas cosas. Como por ejemplo, que no es cierto que no tengo sentido del humor (es más, es una soberana gilipollez) pero sí que me tomo la vida demasiado en serio.
sapir- Mensajes : 135859
Koikila escribió:Puedo opinar y decir que me la trae floja?? me hace ilusión ser yo la rarita
Claro que puedes opinar.
Buena pregunta. Digamos que a los gustos en sí, poco. A lo que le doy importancia es a la dedicación y al refinamiento. No me importaría que mi pareja fuera fan de Guns 'n Roses y Manowar, o de todos estos grupos que les gustan a los del BBK. En cambio, sí que me importaría si sólo escuchara lo primero que ponen por la radio, o si escuchara música con el móvil sin altavoces. O si viera películas en screener. Eso sí, por lo general la inquietud musical me pone. Aunque no lleve a ninguna parte, o a partes diferentes de las que ocupo yo.Sean escribió:Tu que llegas ahora Stoneheart...el tema del día:sapir escribió:¿Grado de importancia que le dais a los gustos musicales de una persona para que os guste y para mantener una relación?
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:Buena pregunta. Digamos que a los gustos en sí, poco. A lo que le doy importancia es a la dedicación y al refinamiento. No me importaría que mi pareja fuera fan de Guns 'n Roses y Manowar, o de todos estos grupos que les gustan a los del BBK. En cambio, sí que me importaría si sólo escuchara lo primero que ponen por la radio, o si escuchara música con el móvil sin altavoces. O si viera películas en screener. Eso sí, por lo general la inquietud musical me pone. Aunque no lleve a ninguna parte, o a partes diferentes de las que ocupo yo.Sean escribió:Tu que llegas ahora Stoneheart...el tema del día:sapir escribió:¿Grado de importancia que le dais a los gustos musicales de una persona para que os guste y para mantener una relación?
Con Manowar puede llegar a ser muy duro.
Stoneheart escribió:Buena pregunta. Digamos que a los gustos en sí, poco. A lo que le doy importancia es a la dedicación y al refinamiento. No me importaría que mi pareja fuera fan de Guns 'n Roses y Manowar, o de todos estos grupos que les gustan a los del BBK. En cambio, sí que me importaría si sólo escuchara lo primero que ponen por la radio, o si escuchara música con el móvil sin altavoces. O si viera películas en screener. Eso sí, por lo general la inquietud musical me pone. Aunque no lleve a ninguna parte, o a partes diferentes de las que ocupo yo.Sean escribió:Tu que llegas ahora Stoneheart...el tema del día:sapir escribió:¿Grado de importancia que le dais a los gustos musicales de una persona para que os guste y para mantener una relación?
Joder Yo lo valoro, pero todavía no he llegado a sentirme atraído por alguien que escuchase a Tom Petty.
Sean- Mensajes : 30035
Yo tampoco tengo equipo de música.Neska escribió:Perseide escribió:letobladioblada escribió:Perseide escribió:Yo tengo una teoría, y es que la música ya no le gusta a la gente. O le gusta a cuatro gatos.
Hostia, creo que estás muy equivocado, eh.
La gente de mi edad que me rodea no escucha música. La gente con la que hablo por ahí no escucha música. Quiero decir, escucha música que ponen en los bares cuando sale, pero de normal, en su casa, no escucha nada.
Empezando porque generalmente la gente de tu edad no tiene equipos de música en su casa (siempre hago esa encuesta). Salvo que a sus padres les guste la música y sí que lo tengan. Entonces sí que escuchan música, y les gusta.
Por cierto, otro altavoz que se me ha jodido. El último capricho que me voy a dar van a ser unos altavoces de verdad. Esto ya empieza a cansarme.
Era una manera de hablar. Me refiero a que, por magnífico, guapo y divertido que fuera un tío, me tiraría un poco para atrás si se negara a escuchar nada de lo que escucho yo porque no lo conoce.Sean escribió:
Joder Yo lo valoro, pero todavía no he llegado a sentirme atraído por alguien que escuchase a Tom Petty.
Me lo dices o me lo cuentas.sapir escribió:
(aunque tampoco le llamaría "pareja")
Stoneheart escribió:Era una manera de hablar. Me refiero a que, por magnífico, guapo y divertido que fuera un tío, me tiraría un poco para atrás si se negara a escuchar nada de lo que escucho yo porque no lo conoce.Sean escribió:
Para toda la vida, vale...pero para una noche? Es casi una ventaja. Al terminar, pones tu disco favorito y no tienes ni que andarte con indirectas.
Stoneheart escribió:Me lo dices o me lo cuentas.sapir escribió:
(aunque tampoco le llamaría "pareja")
Sean escribió:Tu que llegas ahora Stoneheart...el tema del día:sapir escribió:¿Grado de importancia que le dais a los gustos musicales de una persona para que os guste y para mantener una relación?
8 de 10.
letobladioblada- Mensajes : 14386
Sean escribió:Stoneheart escribió:Era una manera de hablar. Me refiero a que, por magnífico, guapo y divertido que fuera un tío, me tiraría un poco para atrás si se negara a escuchar nada de lo que escucho yo porque no lo conoce.Sean escribió:
Para toda la vida, vale...pero para una noche? Es casi una ventaja. Al terminar, pones tu disco favorito y no tienes ni que andarte con indirectas.
Para una noche tiene cero importancia.
Sugerio escribió:La gente es una vaga de mil pares de cojones. Si no se lo dan mascadito, sudan. Hoy en día hay una escena mucho más interesante de la que había hace, pongamos, diez años, pero eso es así. Pero claro, los 40 sudan, y las selecciones del Spoty mejor la de los programas de la tela, no vayamos a herniarnos un meñique.
- Spoiler:
Ya lo sé, no soy del club...pero los moderadores tenemos que leer todo, así que no me he podido resistir. No me lo creo: mi primer post soundista!
Toda la razón. Aunque a finales de los 80, ese mismo discurso se usaba para desacreditar el CD, y antes se usó para desacreditar los discos, y antes para desacreditar la radio... Esa es mi gran duda: ¿dónde acaba la objetividad y empieza el cebolletismo?
No sé... me parece que no es tan importante...o no debería serlo
Koikila- Mensajes : 46193
Hmmm... veamos: ¿cómo contestar a eso sin que se me tache de "estrecha" o "puritana"? :emoticonodepensarmucho:Sean escribió:
Yo creo que los gustos musicales, como algo específico, no lo son. Pero la inquietud cultural/artística sí lo es.Koikila escribió:No sé... me parece que no es tan importante...o no debería serlo
Yo creo que con esto de los gustos musicales depende un poco de como seamos como personas. Yo me levanto y lo primero que hago es poner música, una de mis actividades favoritas es ir a conciertos, cuando salgo a la calle no puedo ir sin mi ipod y hago casi todo escuchando música. Con una pareja que al menos no comprendiera mi pasión por la música se me haría muy cuesta arriba todo.
sapir escribió:Yo creo que con esto de los gustos musicales depende un poco de como seamos como personas. Yo me levanto y lo primero que hago es poner música, una de mis actividades favoritas es ir a conciertos, cuando salgo a la calle no puedo ir sin mi ipod y hago casi todo escuchando música. Con una pareja que al menos no comprendiera mi pasión por la música se me haría muy cuesta arriba todo.
Igual que yo.
Quitas la música de la ecuación y la vida se te pone cuesta arriba.
Sean escribió:sapir escribió:Yo creo que con esto de los gustos musicales depende un poco de como seamos como personas. Yo me levanto y lo primero que hago es poner música, una de mis actividades favoritas es ir a conciertos, cuando salgo a la calle no puedo ir sin mi ipod y hago casi todo escuchando música. Con una pareja que al menos no comprendiera mi pasión por la música se me haría muy cuesta arriba todo.
Igual que yo.
Es que para mi la música no es algo accesorio. Es parte fundamental de mi vida.
sapir escribió:Sean escribió:sapir escribió:Yo creo que con esto de los gustos musicales depende un poco de como seamos como personas. Yo me levanto y lo primero que hago es poner música, una de mis actividades favoritas es ir a conciertos, cuando salgo a la calle no puedo ir sin mi ipod y hago casi todo escuchando música. Con una pareja que al menos no comprendiera mi pasión por la música se me haría muy cuesta arriba todo.
Igual que yo.
Incluso he llegado tarde al trabajo por poder terminar de escuchar una canción entera en el ipod.
sapir escribió:sapir escribió:Sean escribió:sapir escribió:Yo creo que con esto de los gustos musicales depende un poco de como seamos como personas. Yo me levanto y lo primero que hago es poner música, una de mis actividades favoritas es ir a conciertos, cuando salgo a la calle no puedo ir sin mi ipod y hago casi todo escuchando música. Con una pareja que al menos no comprendiera mi pasión por la música se me haría muy cuesta arriba todo.
Igual que yo.
Incluso he llegado tarde al trabajo por poder terminar de escuchar una canción entera en el ipod.
A mí me pasa eso pero en el coche. Quedarme allí sentada existiendo hasta que se me pasa el antojo de X música.
letobladioblada- Mensajes : 14386
letobladioblada escribió:sapir escribió:sapir escribió:Sean escribió:sapir escribió:Yo creo que con esto de los gustos musicales depende un poco de como seamos como personas. Yo me levanto y lo primero que hago es poner música, una de mis actividades favoritas es ir a conciertos, cuando salgo a la calle no puedo ir sin mi ipod y hago casi todo escuchando música. Con una pareja que al menos no comprendiera mi pasión por la música se me haría muy cuesta arriba todo.
Igual que yo.
A mí me pasa eso pero en el coche. Quedarme allí sentada existiendo hasta que se me pasa el antojo de X música.
Es que llevas el modo aleatorio puesto, te entra una de esas canciones de 30 minutos de los Swans y es una putada que te quedes sin escuchar los últimos 3 minutos por algo tan banal como no llegar tarde al trabajo.
He llegado a cruzarme de calle y hacerme el loco cuando me he cruzado con ciertas personas por no quitar la música del ipod.
El último disco de Triángulo de Amor Bizarro es un pepinazo. Estoy con la primera escucha y me está gustando mucho.
Sean, subo la apuesta. ¿Y una a quien no le interesara nada el cine?
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Travis Bickle escribió:Sean, subo la apuesta. ¿Y una a quien no le interesara nada el cine?
Esto yo lo llevaría mejor. Siempre que me pudiera ir al cine por mi cuenta y pudiera ver pelis por mi cuenta.
Travis Bickle escribió:Sean, subo la apuesta. ¿Y una a quien no le interesara nada el cine?
Bah, lo del cine lo tengo completamente asumido
Si el otro día viendo Son of Saul, había 5 chicas entre 20 y 25 años que no se habían equivocado de sala. Ganas me dieron de preguntarles "¿que hacéis viendo esto, incautas?".
Coincido con Sapir, pero esa condición tan sencilla a veces tampoco se da me temo...
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Es que hago memoria y la única chica con la que he estado que compartiese mi interés por el cine me sacaba diez años
Por otro lado, poco iba a durar esa relación, si no iba a poder yo ir al cine a ver lo que quisiera o ver las pelis que me diese la gana. Solo faltaba...
Por otro lado, poco iba a durar esa relación, si no iba a poder yo ir al cine a ver lo que quisiera o ver las pelis que me diese la gana. Solo faltaba...
Yo creo que la clave es que estamos viendo las relaciones como algo que nos impide hacer lo que queremos y lo que nos gusta cuando no tendría por que ser así. Mientras en una relación cada uno tenga su espacio creo que no debería de haber problema aunque no se compartan gustos. Aunque en mi caso creo que al menos cierta inquietud cultural si lo agradecería ya que si no es muy difícil que comprendan que eso que ellos o ellas consideran solo un mero entretenimiento es para ti tan importante. También estaría muy bien compartir vida con alguien con distintas gustos pero inquietudes artísticas e ir aprendiendo poco a poco él uno del otro.
Sean escribió:Es que hago memoria y la única chica con la que he estado que compartiese mi interés por el cine me sacaba diez años
Es casi de mi edad.
sapir escribió:Yo creo que la clave es que estamos viendo las relaciones como algo que nos impide hacer lo que queremos y lo que nos gusta cuando no tendría por que ser así. Mientras en una relación cada uno tenga su espacio creo que no debería de haber problema aunque no se compartan gustos. Aunque en mi caso creo que al menos cierta inquietud cultural si lo agradecería ya que si no es muy difícil que comprendan que eso que ellos o ellas consideran solo un mero entretenimiento es para ti tan importante. También estaría muy bien compartir vida con alguien con distintas gustos pero inquietudes artísticas e ir aprendiendo poco a poco él uno del otro.
Todo depende de la otra persona. Está claro que una relación sana es lo que comentas, pero todos conocemos muchas relaciones que no son así...
Sean escribió:sapir escribió:Yo creo que la clave es que estamos viendo las relaciones como algo que nos impide hacer lo que queremos y lo que nos gusta cuando no tendría por que ser así. Mientras en una relación cada uno tenga su espacio creo que no debería de haber problema aunque no se compartan gustos. Aunque en mi caso creo que al menos cierta inquietud cultural si lo agradecería ya que si no es muy difícil que comprendan que eso que ellos o ellas consideran solo un mero entretenimiento es para ti tan importante. También estaría muy bien compartir vida con alguien con distintas gustos pero inquietudes artísticas e ir aprendiendo poco a poco él uno del otro.
Todo depende de la otra persona. Está claro que una relación sana es lo que comentas, pero todos conocemos muchas relaciones que no son así...
Yo en una relación en que las dos personas no respeten la libertad del otro lo llevaría muy mal. Uno de mis defectos es que me gusta ir a mi bola y no estar todo el día encadenado pero a cambio doy lo mismo y me gusta que mis parejas sean independientes y hagan lo que quieran. Lo curioso es que al final suelo pasar mucho tiempo con mi pareja ya que suele ser lo que me apetece hacer en ese momento.
Sean escribió:Sapir cayendo en el username
A punto de caer pero no he caído.
Link!sapir escribió:Sean escribió:Sapir cayendo en el username
Stoneheart escribió:Link!sapir escribió:Sean escribió:Sapir cayendo en el username
El topic del BBK.
Encima rodeado de yogurines. Delito tienes
Sean escribió:Encima rodeado de yogurines. Delito tienes
No pasa nada. Y encima he sido sincero y lo he confesado que cuando me he dado cuenta podría no haber dicho nada.
segundxpremio escribió:Sean escribió:Pero a ver, quien coño es el que ha empezado soltando rumores sobre otro cabeza?
Invitado, cuidadin. Que no llevas tanto tiempo en el foro y todavía te vas a la calle por listo.
Pero qué dices pedazo de personaje? Que he hecho?
Escuchando a U.V Pop.
https://www.youtube.com/watch?v=zwXUDPhFEkU
https://www.youtube.com/watch?v=zwXUDPhFEkU
Ese topic es una mina de usernames.sapir escribió:
El topic del BBK.
U.V. Pop eran los de la canción que empezaba con agua, no?
Edito: NO, esos eran Disco Inferno. Con UV Pop también lo intenté pero no pude.
Stoneheart escribió:Ese topic es una mina de usernames.sapir escribió:
El topic del BBK.
U.V. Pop eran los de la canción que empezaba con agua, no?
Edito: NO, esos eran Disco Inferno. Con UV Pop también lo intenté pero no pude.
https://www.youtube.com/watch?v=2zjkwsAYe7A
Ale, le dedico las dos canciones a los jovencitos del BBK. Espero opiniones suyas.
Venga, otra de Disco Inferno de propina:
https://www.youtube.com/watch?v=kkoB6tPygv0
https://www.youtube.com/watch?v=kkoB6tPygv0
Mi dedicatoria personal a los jóvenes:
Música de ahora mismo que, además, les hará entrar ganas de ponerse a escuchar gospel del Delta del Mississipi.
Música de ahora mismo que, además, les hará entrar ganas de ponerse a escuchar gospel del Delta del Mississipi.
No hacen más que salir en mi lista semanal del Spotify. Cansinos.
¿Quiénes, Algiers? Pues escúchalos ya, cefalópodo!Sean escribió:No hacen más que salir en mi lista semanal del Spotify. Cansinos.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20