The Sound
+18
Kupak
mugu
Dust N Bones !?
Sugar Bug
Crazy Mary
Neska
DON
Sweet Virginia
Travis Bickle
Koikila
Stoneheart
Rhonda
Sean
letobladioblada
F
Perseide
sapir
Zeppo
22 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
led zepp escribió:Segunda página,zeppo demisión..
Neska- Moderadora
Neska escribió:led zepp escribió:Segunda página,zeppo demisión..
Zeppo- Mensajes : 99583
led zepp escribió:El diluvio en Ibiza..
El fin del mundo.
Kupak- Mensajes : 29314
Fenderman. Por dios. ¿Me vas a contestar?Fenderman escribió:Sugar Bug escribió:Fenderman escribió:Como somos todos andergrauns menos Stone y Kupi siempre pasan desapercibidos.
A mi alguien me votó y luego me quitó los puntos...
El chucrutaje lo montaste tú sólo.
Stoneheart- Mensajes : 46096
No te lo tomes a mal pero... ¿hay algún ser humano capaz de sacar en claro todas esas ideas sólo leyendo el relato?Dust N Bones !? escribió:Me explico.
El relato parte de un artista (en este cado una cantante de opera) que está en la cárcel. Supuestaente (como en muchos regímenes autoritarios) por criticas al sistema. Una vez cumple condena y sale, se da cuenta de que la sociedad está adormecida y el arte se ha convertido en mera mercancía consumista sin ningún sentido real (esto viene a ser una referencia a lo que afirmaban los dadaistas, surrealistas, etc). De ahí enlaza a las tesis de Guy Debord acerca del arte y la cotidianidad como forma principal de revolución. Y por eso el mural como colofón, después de que mate a la gente del palco de autoridades.
Puede..Kupak escribió:led zepp escribió:El diluvio en Ibiza..
El fin del mundo.
Eso me ha sonado a "café descafeinado sin cafeína". Lo siento.Travis Bickle escribió:
Justo los mencioné yo ayer. Me recuerdan a una versión light de Tame Impala. No me vuelven loco pero están muy bien, molaría verles en directo.
Stoneheart escribió:Eso me ha sonado a "café descafeinado sin cafeína". Lo siento.Travis Bickle escribió:
Justo los mencioné yo ayer. Me recuerdan a una versión light de Tame Impala. No me vuelven loco pero están muy bien, molaría verles en directo.
Qué exagerada , es el sonido psicodélico retro de Tame Impala pero sin ser tan geniales y con canciones más normales, sin atreverse a llegar tan lejos (creo que solo tienen un disco, dejemos que los chavales se asienten ).
Además después de la basura del último disco de los Impala, no estoy yo para ponerme exigente con éstos
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Stoneheart escribió:Fenderman. Por dios. ¿Me vas a contestar?Fenderman escribió:Sugar Bug escribió:Fenderman escribió:Como somos todos andergrauns menos Stone y Kupi siempre pasan desapercibidos.
A mi alguien me votó y luego me quitó los puntos...
El chucrutaje lo montaste tú sólo.
Pero si te contesté ayer en el topic de los relatos
F- Mensajes : 19772
Vale, es que la expresión "versión light" me sugería "menos intensidad". Y disfruté mucho del Lonerism, pero hay que reconocer que Tame Impala son intensos como un plato de judías verdes.Travis Bickle escribió:
Qué exagerada , es el sonido psicodélico retro de Tame Impala pero sin ser tan geniales y con canciones más normales, sin atreverse a llegar tan lejos (creo que solo tienen un disco, dejemos que los chavales se asienten ).
Además después de la basura del último disco de los Impala, no estoy yo para ponerme exigente con éstos
No sé, ahora me doy cuenta de lo poco que me interesa ese tipo de pop psicodélico perfectamente ejecutado, con sonido maravilloso, y que no transmite nada.
No le he visto.Fenderman escribió:
Pero si te contesté ayer en el topic de los relatos
Pues yo espero disfrutar de su concierto, tengo mucha curiosidad por verles.
Koikila- Mensajes : 46193
Los he aborrecido.Koikila escribió:Pues yo espero disfrutar de su concierto, tengo mucha curiosidad por verles.
Stoneheart escribió:Los he aborrecido.Koikila escribió:Pues yo espero disfrutar de su concierto, tengo mucha curiosidad por verles.
Los he dejado un poco de lado últimamente, y el último disco lo evito... pero supongo que si te metes en el berenjenal te lo puedes pasar muy bien.
"Yo utilizo chucrut y sus variantes para todo:
Chucrut: Palabra comodín, extrapolable a "Cosa"
Chucrutaje: Conjunto extenso de cosas, lo cual forman una bola de cosas difícil de manejar
Chucrutamen: El caos. Por lo que le pedirías la baja al Psiquiatra.
Chucrutazo: Borrachera potente"
Me encantan las palabras comodín. Queda oficialmente incorporada a mi lenguaje cotidiano. Con los del segundo grupo teníamos una que era ouof. Al parecer venía de que no sé quién hizo un dibujo de un tío cagando y "ouof" era la onomatopeya de cagar. No pregunté mucho. Simplemente empecé a usarla. Era muy gracioso cuando venía alguien a un ensayo.
-Vamos a repetir ésta, que nos ha quedado fatal.
-¿Toda entera?
-No, desde el ouof.
Chucrut: Palabra comodín, extrapolable a "Cosa"
Chucrutaje: Conjunto extenso de cosas, lo cual forman una bola de cosas difícil de manejar
Chucrutamen: El caos. Por lo que le pedirías la baja al Psiquiatra.
Chucrutazo: Borrachera potente"
Me encantan las palabras comodín. Queda oficialmente incorporada a mi lenguaje cotidiano. Con los del segundo grupo teníamos una que era ouof. Al parecer venía de que no sé quién hizo un dibujo de un tío cagando y "ouof" era la onomatopeya de cagar. No pregunté mucho. Simplemente empecé a usarla. Era muy gracioso cuando venía alguien a un ensayo.
-Vamos a repetir ésta, que nos ha quedado fatal.
-¿Toda entera?
-No, desde el ouof.
Stoneheart escribió:Vale, es que la expresión "versión light" me sugería "menos intensidad". Y disfruté mucho del Lonerism, pero hay que reconocer que Tame Impala son intensos como un plato de judías verdes.Travis Bickle escribió:
No sé, ahora me doy cuenta de lo poco que me interesa ese tipo de pop psicodélico perfectamente ejecutado, con sonido maravilloso, y que no transmite nada.
Jope, pues a mí el "Lonerism" parece un disco bastante intenso y repleto de ideas, hoy venía flipando con ésta:
Los Temples no llegan tan lejos a algo así, pero creo que son muy chulos, a eso me refería.
PD: sobre los directos recientes de Tame Impala no me han dado muy buenas referencias a no ser que uno sea fan del último disco
Sí, sí, probablemente me estoy ensañando de manera bastante injusta teniendo en cuenta lo mucho que disfruté del disco cuando salió. Pero no sé... ahora me parecen fríos e impersonales.Travis Bickle escribió:
Jope, pues a mí el "Lonerism" parece un disco bastante intenso y repleto de ideas, hoy venía flipando con ésta:Los Temples no llegan tan lejos a algo así, pero creo que son muy chulos, a eso me refería.
- Spoiler:
PD: sobre los directos recientes de Tame Impala no me han dado muy buenas referencias a no ser que uno sea fan del último disco
Llego tarde y solo quiero decir que me mola el primero de Tame Impala. El segundo apenas lo escuché y les he perdido la pista. Tampoco me preocupa...
Sean- Mensajes : 30035
Off topic: qué cojones es el color "blue reflex"???
Sean escribió:Llego tarde y solo quiero decir que me mola el primero de Tame Impala. El segundo apenas lo escuché y les he perdido la pista. Tampoco me preocupa...
Tame Impala es uno de mis grupos favoritos y su último disco el que más me ha gustado de ellos.
Perseide- Mensajes : 13596
Koikila escribió:
yo lo llamo "azul Klein"
Yo lo llamo azul oscuro
Mira que yo trabajo haciendo correcciones de color de imagen, pero lo hago a ojo y no tengo ni puta idea de esos colores que os inventáis
Trébol, Helecho y Musgo son idénticos. Planta y Espuma de Mar también. Platano y Limón también. Ahora diréis que veis la diferencia...
Hombre, me vas a decir que un rosa chicle es igual que un rosa salmón, o un coral, y que un rojo burdeos es igual que un rojo frambuesa
Sean escribió:Mira que yo trabajo haciendo correcciones de color de imagen, pero lo hago a ojo y no tengo ni puta idea de esos colores que os inventáis
No soy fan de estos textos-imágenes en plan "diferencias entre hombres y mujeres" pero esto es estrictamente cierto conmigo. Me añades el marrón y los de la derecha son todos los colores que conozco (aparte del blanco-gris-negro).
Sean escribió:Mira que yo trabajo haciendo correcciones de color de imagen, pero lo hago a ojo y no tengo ni puta idea de esos colores que os inventáis
Yo los controlo por los pintauñas.
letobladioblada- Mensajes : 14386
Lo de los colores me pasaba con mi madre, porque utiliza una nomenclatura muy rara que he ido aprendiendo poco a poco. Yo percibo muchos colores pero les llamo un poco como me rota. Había un test online sobre el tema, pero no lo encuentro...
Perseide escribió:Uva y Orquídea también.
No jodas. Esos son bien distintos
Yo los llamaría morado azulado y morado rosado, pero si que se distinguen.
No soy muy amigo de los nombres técnicos y utilizo símiles genéricos para todo
Me acabo de acordar del vestido y su puta madre montada a caballo...
A ver, yo admito solo dos tipos de gradaciones:
- Oscuro/claro.
- Combinaciones entre sí (verde azulado, rojo tirando a naranja).
Los símiles con frutas y elementos de la naturaleza no los veo.
- Oscuro/claro.
Travis Bickle escribió:A ver, yo admito solo dos tipos de gradaciones:
- Oscuro/claro.
Stoneheart escribió:su puta madre montada a caballo...
Hace solo unos 3 años uno de los grandes referentes de Tame Impala era Todd Rundgren. Llego a pillar esta versión en un concierto de ellos y me da algo:
jo...
jo...
Stoneheart escribió:Vale, es que la expresión "versión light" me sugería "menos intensidad". Y disfruté mucho del Lonerism, pero hay que reconocer que Tame Impala son intensos como un plato de judías verdes.Travis Bickle escribió:
Sí, me recordó mucho a Tame Impala.
Nomeko7- Mensajes : 38202
Neska escribió:sapir escribió:Bon dia. Paso a saludar y me las piro. Primero a estudiar, luego a ver a mi sobrino y luego al trabajo. Hoy a partir de las 18.00 horas voy a estar solo para todo (¡¡¡PARA TODO!!!). Cada día que pasa estoy más contento con el trabajo.
¡¡¡Brassos!!!
Ánimo!
Brassos!
Me alegro que te vaya muy bien con tu trabajo. Mucha suerte con todo, que te la mereces.
JE_DD- Mensajes : 26612
Bienvenido de vuelta JE!
Un momento... Sapiro ha encontrado un curro nuevo?
Stoneheart escribió:Bienvenido de vuelta JE!
Gracias otra vez por la bienvenida, esta vez en THE SOUND.
Eso parece, que tiene trabajo nuevo. Sapir se lo merece. En persona me trasmitió sensaciones muy positivas. Espero que le vaya muy bien en este nuevo trabajo.
Yo creo que no... parece que lo dice en modo irónico
Pero oye, ojalá me equivoque
Koikila escribió:Yo creo que no... parece que lo dice en modo irónico
Gracias por aclarármelo.
Vaya, lo siento Sapir por mi equivocación. Estoy tan fuera de onda, con respecto a los problemas de las personas que participan aquí, que he interpretado fatal tu mensaje al leerlo. Así que me disculpo por mis dos mensajes anteriores, pensando que te referías que tenías trabajo y que estabas contento con él.
Animo y mucha suerte.
Koikila escribió:Hombre, me vas a decir que un rosa chicle es igual que un rosa salmón, o un coral, y que un rojo burdeos es igual que un rojo frambuesa
DEL 2:17 A 3:10
JE_Galicia escribió:Koikila escribió:Yo creo que no... parece que lo dice en modo irónico
Gracias por aclarármelo.
Vaya, lo siento Sapir por mi equivocación. Estoy tan fuera de onda, con respecto a los problemas de las personas que participan aquí, que he interpretado fatal tu mensaje al leerlo. Así que me disculpo por mis dos mensajes anteriores, pensando que te referías que tenías trabajo y que estabas contento con él.
Animo y mucha suerte.
En realidad es mi interpretación... lo mismo tienes tú razón, J.E
Yo pensaba como Koi, pero vamos, a lo mejor cuando llegue nos da una sorpresa...Koikila escribió:JE_Galicia escribió:Koikila escribió:Yo creo que no... parece que lo dice en modo irónico
Gracias por aclarármelo.
Animo y mucha suerte.
En realidad es mi interpretación... lo mismo tienes tú razón, J.E
Sugar Bug escribió:Koikila escribió:Hombre, me vas a decir que un rosa chicle es igual que un rosa salmón, o un coral, y que un rojo burdeos es igual que un rojo frambuesa
En serio no decís que una chaqueta es de color Burdeos?? también digo color berenjena, frambuesa, chicle, lima... en mi vida diaria
Justo hoy lo escuchaba..Travis Bickle escribió:Stoneheart escribió:Vale, es que la expresión "versión light" me sugería "menos intensidad". Y disfruté mucho del Lonerism, pero hay que reconocer que Tame Impala son intensos como un plato de judías verdes.Travis Bickle escribió:
Jope, pues a mí el "Lonerism" parece un disco bastante intenso y repleto de ideas, hoy venía flipando con ésta:
Los Temples no llegan tan lejos a algo así, pero creo que son muy chulos, a eso me refería.
Fosforito..Koikila escribió:Sugar Bug escribió:Koikila escribió:Hombre, me vas a decir que un rosa chicle es igual que un rosa salmón, o un coral, y que un rojo burdeos es igual que un rojo frambuesa
En serio no decís que una chaqueta es de color Burdeos?? también digo color berenjena, frambuesa, chicle, lima... en mi vida diaria
Pasa mas por aquí..JE_Galicia escribió:Stoneheart escribió:Bienvenido de vuelta JE!
Gracias otra vez por la bienvenida, esta vez en THE SOUND.
Eso parece, que tiene trabajo nuevo. Sapir se lo merece. En persona me trasmitió sensaciones muy positivas. Espero que le vaya muy bien en este nuevo trabajo.
JE_Galicia escribió:Neska escribió:sapir escribió:Bon dia. Paso a saludar y me las piro. Primero a estudiar, luego a ver a mi sobrino y luego al trabajo. Hoy a partir de las 18.00 horas voy a estar solo para todo (¡¡¡PARA TODO!!!). Cada día que pasa estoy más contento con el trabajo.
¡¡¡Brassos!!!
Ánimo!
Brassos!
Me alegro que te vaya muy bien con tu trabajo. Mucha suerte con todo, que te la mereces.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20