Pekin Express: La ruta de los elefantes
+13
R'as Kal Bhul
Micromegas
Sugar Bug
Yusefly
alexstipe
bitx
Rockin' Yakuza
Angus Glop
atila
colorista
Frusciante
Rikileaks
jackinthebox
17 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Pekin Express: La ruta de los elefantes
Adiós a mis favoritas...
jackinthebox- Mensajes : 24296
Qué mala suerte, coño.
A ver si la semana que viene es la última en la que tengo que seguir aguantando a los niñatos esos.
A ver si la semana que viene es la última en la que tengo que seguir aguantando a los niñatos esos.
jackinthebox escribió:Angus Glop escribió:jackinthebox escribió:Angus Glop escribió:Las gogos sin maquillaje son cajeras del día
Cierto, pero con un culo bien majo.
Ahí si. Esa ducha nocturna con la aldeana con los ojos como platos...
Mi sentido homenaje a la pareja expulsada la semana pasada
Mis amigas, portadas hoy en Interviu.
Han tardado cero coma en salir...
jackinthebox escribió:jackinthebox escribió:Angus Glop escribió:jackinthebox escribió:Angus Glop escribió:Las gogos sin maquillaje son cajeras del día
Cierto, pero con un culo bien majo.
Ahí si. Esa ducha nocturna con la aldeana con los ojos como platos...
Mi sentido homenaje a la pareja expulsada la semana pasada
Mis amigas, portadas hoy en Interviu.
Han tardado cero coma en salir...
Ya he visto.
Fake.
Rikileaks- Mensajes : 82821
No me corto en ir comentando porque doy por supuesto que me estoy haciendo un caputo y este topic no lo lee nadie:
Etapa engañosa la de ayer, en la que parece que van a expulsar a dos parejas y seguro acaban recuperando una de ellas la semana que viene. Sólo espero que no sean los dos blogueros, qué seres más despreciables. Eso sí, a ella la percutiría muy alegremente.
Etapa engañosa la de ayer, en la que parece que van a expulsar a dos parejas y seguro acaban recuperando una de ellas la semana que viene. Sólo espero que no sean los dos blogueros, qué seres más despreciables. Eso sí, a ella la percutiría muy alegremente.
jackinthebox escribió:No me corto en ir comentando porque doy por supuesto que me estoy haciendo un caputo y este topic no lo lee nadie:
Si es que soy gafe, coño
Encima quedan últimos y les sale la tarjeta verde, y por las imágenes que se vieron, todo apunta a un handicap más que llevable.
Bueno, ya sólo quedan tres parejas.
Lástima por los vascos, y odio tunecino a los aristócratas. A ver si palman ya la próxima semana.
Lástima por los vascos, y odio tunecino a los aristócratas. A ver si palman ya la próxima semana.
Pues se acaba ya ésto. Para mi desgracia, era evidente que los aristócratas iban a llegar a la final (y la van a ganar) pero al menos ver ahí a los primos consuela un poco.
Por cierto, ayer descojonante el momento Apu. Haciéndole decir a un pobre indio "Quiere un Fresisuis?" o "Ésto no es una biblioteca"
Por cierto, ayer descojonante el momento Apu. Haciéndole decir a un pobre indio "Quiere un Fresisuis?" o "Ésto no es una biblioteca"
Se acabó.
Después de que todo el programa de la final indicaba que iban a ganar los aristócratas, los primos dieron un vuelco y acabaron haciéndose con el premio. Me alegro, triunfo más que merecido.
Hasta el año que viene!
Después de que todo el programa de la final indicaba que iban a ganar los aristócratas, los primos dieron un vuelco y acabaron haciéndose con el premio. Me alegro, triunfo más que merecido.
Hasta el año que viene!
¿ Ha sido tan épico como cuando Carmela y Antonio ganaron a los maderos de Coslada?
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:¿ Ha sido tan épico como cuando Carmela y Antonio ganaron a los maderos de Coslada?
Eso fue muy grande
Página 2 de 2. • 1, 2