Mensaje a JE_Galicia...
+24
Neska
Joseba
Rhonda
Eric Sachs
Jesse James
danitoledo
Unsein16
Koikila
JE_DD
Heisenberg
Dust N Bones !?
silver
Rockin' Yakuza
Pendejo
Sugar Bug
My Buddy
deniztek
Nomeko7
Stoneheart
Rikileaks
psycho-sonic
Hank
F
sapir
28 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Mensaje a JE_Galicia...
JE_Galicia escribió:Moltisanti escribió:JE_Galicia escribió:Heisenberg escribió:JE_Galicia escribió:sapir escribió:Hank escribió:joder, entraba a decir lo bien que me cayó este hombre, muchas ganas de volver a darle un abrazo, ... que grande es este foro, coño, mucho más que el festi que lo avala, ....
Un abrazo virtual muy fuerte a los dos, y que espero que pueda tener la suerte de poder volver a darlo en persona.
En 2 semanas hay otra quedada en Madrid, yo lo dejo caer....
Vaya, que sorpresa. ¿Cual es el motivo de la kedada? Si se puede saber. En principio, no podre ir por el tema monetario. Es lo que tiene trabajar en el mar, que estos meses iniciales del año, entre el mal tiempo y los precios, no se gana nada. Haber si tengo suerte la semana que viene y gane dinero y veré si puedo estar por Madrid para esa kedada. Que ganas hay de volver a ver a la peña y de conocer a mas personas.
Espero que estés bien. Estuvo chulo verte el día de Bourbon y ponerte cara. Un abrazo.
Fue un gran placer conocerte.Estoy bien. Igualmente espero que estés bien. Te debo un privado para saber como poder comprarte tu libro y tu disco, como te dije en persona.
Visto y contestado!!!!! Gracias tío!!!!!!
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:JE_Galicia escribió:Moltisanti escribió:JE_Galicia escribió:Heisenberg escribió:JE_Galicia escribió:sapir escribió:Hank escribió:joder, entraba a decir lo bien que me cayó este hombre, muchas ganas de volver a darle un abrazo, ... que grande es este foro, coño, mucho más que el festi que lo avala, ....
Un abrazo virtual muy fuerte a los dos, y que espero que pueda tener la suerte de poder volver a darlo en persona.
En 2 semanas hay otra quedada en Madrid, yo lo dejo caer....
Vaya, que sorpresa. ¿Cual es el motivo de la kedada? Si se puede saber. En principio, no podre ir por el tema monetario. Es lo que tiene trabajar en el mar, que estos meses iniciales del año, entre el mal tiempo y los precios, no se gana nada. Haber si tengo suerte la semana que viene y gane dinero y veré si puedo estar por Madrid para esa kedada. Que ganas hay de volver a ver a la peña y de conocer a mas personas.
Espero que estés bien. Estuvo chulo verte el día de Bourbon y ponerte cara. Un abrazo.
Fue un gran placer conocerte.Estoy bien. Igualmente espero que estés bien. Te debo un privado para saber como poder comprarte tu libro y tu disco, como te dije en persona.
Visto y contestado!!!!! Gracias tío!!!!!!
Mañana te contesto.
JE_DD- Mensajes : 26612
Creo que he contestado todos los mensajes de este tópico. Podría continuar contestándome a mi mismo, pero aún no he llegado a este extremo, por el día de hoy. Si me he pasado a alguien, me disculpo por mi torpeza, al no haber visto su mensaje
Contestar este tópico, que ha sido una agradable sorpresa encontrármelo, me ha llevado el tiempo que tenía pensado, para las cosas que quería hacer aquí. Sobre todo leer el tópico, desde mi última visita, de la kedada, que creo que hay foto publicada en la que salgo, junto a Hank, que todavía no he visto. Por hoy, ya son demasiadas emociones, y no estoy para verme en un foro.
Como anecdota mía, perdí mi carnet de identidad de Madrid, en un momento de la noche, y menos mal, que el dinero que llevaba esa la noche, ya me lo había gastado en los discos, entre otras cosas. Y el de reserva lo deje en el hostal, junto con el billete de vuelta. Era mi primer carnet electrónico, que había renovado hacía dos meses. Así que al día siguiente, con el cabreo de haberlo perdido, ya no fui a votar, a pesar de que se puede votar con el carnet de conducir. Por una vez que no voy a votar, en las elecciones generales hubo unos resultados que me han gustado mucho. Deberían ser sido así siempre. Espero que las elecciones no se repitan. Y El carnet electrónico de identidad, lo pude renovar el día 4 de enero, al instante, después de ir a la comisaria y pedir vez, en ese mismo día, al denunciar su perdida. Me salio la broma, 10 euros con 60.
Hasta otro día, que seáis felices.
Contestar este tópico, que ha sido una agradable sorpresa encontrármelo, me ha llevado el tiempo que tenía pensado, para las cosas que quería hacer aquí. Sobre todo leer el tópico, desde mi última visita, de la kedada, que creo que hay foto publicada en la que salgo, junto a Hank, que todavía no he visto. Por hoy, ya son demasiadas emociones, y no estoy para verme en un foro.
Como anecdota mía, perdí mi carnet de identidad de Madrid, en un momento de la noche, y menos mal, que el dinero que llevaba esa la noche, ya me lo había gastado en los discos, entre otras cosas. Y el de reserva lo deje en el hostal, junto con el billete de vuelta. Era mi primer carnet electrónico, que había renovado hacía dos meses. Así que al día siguiente, con el cabreo de haberlo perdido, ya no fui a votar, a pesar de que se puede votar con el carnet de conducir. Por una vez que no voy a votar, en las elecciones generales hubo unos resultados que me han gustado mucho. Deberían ser sido así siempre. Espero que las elecciones no se repitan. Y El carnet electrónico de identidad, lo pude renovar el día 4 de enero, al instante, después de ir a la comisaria y pedir vez, en ese mismo día, al denunciar su perdida. Me salio la broma, 10 euros con 60.
Hasta otro día, que seáis felices.
Ostias!!! Un abrazo JE. Fue un placer conocerte en la kedada madrileña. Se te echaba de menos...
bottleofdenial- Mensajes : 7935
Sugar Bug escribió:Menudo tuntuneo sa cascao!
Biba!
Entre no escribir en semanas y esto, hay un término medio ¿no?
Welcome back JE!
deniztek escribió:Pendejo escribió:sapir escribió:deniztek escribió:silver escribió:
Descomunal fiasco.
Dimisión!
Dimisión!
Dimisión!
Concuerdo.
Zepp debe tomar el mando y Yakuza debe ser nabeado.
Zeppo- Mensajes : 99583
JE_Galicia escribió:Fenderman escribió:Ya habéis soundizado otro.
No se os puede dejar sólos...
VIVA EL SOUNDISMO.
Hay que soundizar mas...
sapir escribió:JE de vuelta!!!
bottleofdenial escribió:Ostias!!! Un abrazo JE. Fue un placer conocerte en la kedada madrileña. Se te echaba de menos...
Un abrazo. Espero poder volver a coincidir contigo, sin problemas con la voz. Es decir que si quieres estar callado, es porque quieres, no por problemas con la voz.
Mucha suerte.
Sugar Bug escribió:Menudo tuntuneo sa cascao!
Biba!
Es que soy bastante tuntun, voy al tuntun, y cuando tuntuneo, lo hago al limite del tuntuneo.
BIBA; BIBA, BIBA.
silver escribió:Sugar Bug escribió:Menudo tuntuneo sa cascao!
Biba!
Entre no escribir en semanas y esto, hay un término medio ¿no?
Welcome back JE!
Lo malo de ser adicto a algo, es que no hay termino medio. Eso es lo que me pasa. Y procuro controlarlo, pero a veces, pasa lo que pasa. Y eso es lo que paso ayer.
Gracias por tu bienvenida.
led zepp escribió:deniztek escribió:Pendejo escribió:sapir escribió:deniztek escribió:silver escribió:
Descomunal fiasco.
Dimisión!
Dimisión!
Dimisión!
Concuerdo.
Zepp debe tomar el mando y Yakuza debe ser nabeado.
led zepp escribió:JE_Galicia escribió:Fenderman escribió:Ya habéis soundizado otro.
VIVA EL SOUNDISMO.
Hay que soundizar mas...
JE_Galicia escribió:led zepp escribió:JE_Galicia escribió:Fenderman escribió:Ya habéis soundizado otro.
VIVA EL SOUNDISMO.
Hay que soundizar mas...
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.