Me vuelvo para casa.
+32
Boohan
El Puto Fary
◊
®Lucy Lynskey
Susie Q
Verónica
guaje
celtasnake
Perry go round
Maniac is out
Ripple.
Jaiotze
emma-o
walter
Ricky´s Appetite
yonivigud
gaboto
nathalia
morley
o'tuerto
el barón
ekilore
Ayers
Eloy
Txemari
pinkpanther
Le Bichô
DarthMercury
javi clemente
Trumbo
KIM_BACALAO
ingeniero_pelotudo
36 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Me vuelvo para casa.
Pos nada, que después de un año viviendo con un compi, me vuelvo a casa de papi y mami...Una economía más que ajustada, además de la posibilidad de que me larguen de la empresa un día de estos, y la carencia de ingresos extra (léase novia) y el hecho de que, joder, nadie de mi edad se quiere independizar, hacen que me tenga que volver con el rabo entre las piennas...
Alguno lo ha hecho ya? Es muy humillante esto? Da para un tópic o será enviado al pozo del foro (como todos los míos )?
Alguno lo ha hecho ya? Es muy humillante esto? Da para un tópic o será enviado al pozo del foro (como todos los míos )?
Re: Me vuelvo para casa.
ingeniero_pelotudo escribió:Pos nada, que después de un año viviendo con un compi, me vuelvo a casa de papi y mami...Una economía más que ajustada, además de la posibilidad de que me larguen de la empresa un día de estos, y la carencia de ingresos extra (léase novia) y el hecho de que, joder, nadie de mi edad se quiere independizar, hacen que me tenga que volver con el rabo entre las piennas...
espero no tener que pasar jamás por eso
estoy seguro de que tampoco es "para tanto", pero aún así, espero no tener que pasar por ello
ánimo en cualquier caso
Hombre, no creo que sea algo humillante, si no tu situación económica no da para más pues no da para más y ya está.
Lo que sí puede ser es incómodo. Acostumbrarse a hacer lo que le salga a uno del carajo para luego volver a estar con tus padres tiene que ser duro...
Animo, que te sea lo más leve posible y que pronto puedas volver a independizarte.
Lo que sí puede ser es incómodo. Acostumbrarse a hacer lo que le salga a uno del carajo para luego volver a estar con tus padres tiene que ser duro...
Animo, que te sea lo más leve posible y que pronto puedas volver a independizarte.
Trumbo- Mensajes : 99707
Ánimo, de verdad.
Yo muchas veces he pensado que si la relación con mi mujer se va al garete me tocará volver con mis padres, y se me hace un mundo.
Yo muchas veces he pensado que si la relación con mi mujer se va al garete me tocará volver con mis padres, y se me hace un mundo.
javi clemente- Mensajes : 121944
Coño, vuelta al hotel familiar
Si no es para mucho tiempo yo creo que hasta va a disfrutarlo. Y siempre puede escudar su orgullo en la crisis
Si no es para mucho tiempo yo creo que hasta va a disfrutarlo. Y siempre puede escudar su orgullo en la crisis
yo volví tras mi divorcio. Cuatro noches duré... pero tuve suerte y el apartamento de divorciados familiar estaba vacío. y ahí sigo...
Animo.
Esa opción en algún momento me la he tenido que llegar a pensar y la verdad es que acojona.
Aunque por otro lado te vas a ahorrar dinero, todo tiene un lado positivo.
Esa opción en algún momento me la he tenido que llegar a pensar y la verdad es que acojona.
Aunque por otro lado te vas a ahorrar dinero, todo tiene un lado positivo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Ahora mismo firmaría yo para poder volver con mi madre
Pero creo que no me aceptaría.
Pero creo que no me aceptaría.
Txemari- Mensajes : 39571
ingeniero_pelotudo escribió:Pos nada, que después de un año viviendo con un compi, me vuelvo a casa de papi y mami...Una economía más que ajustada, además de la posibilidad de que me larguen de la empresa un día de estos, y la carencia de ingresos extra (léase novia) y el hecho de que, joder, nadie de mi edad se quiere independizar, hacen que me tenga que volver con el rabo entre las piennas...
javiviramone escribió:acabaremos todos asi
Trumbo- Mensajes : 99707
La crisis mola, barra libre de chantaje emocional casero!
Gracias por los ánimos, con un poco de suerte en junio ya estoy cruzando la piel de toro...
Gracias por los ánimos, con un poco de suerte en junio ya estoy cruzando la piel de toro...
pinkpanther escribió:Aunque por otro lado te vas a ahorrar dinero, todo tiene un lado positivo.
La verdad es que ya me he pedido unas cosillas este mes, sí...
ingeniero_pelotudo escribió:Es muy humillante esto?
¿Sin cargas familiares? ¿Sin hijos ni deudas importantes?
No veo nada humillante en eso, querido engineer...
Una mala racha, de eso se sale.
Sólo no olvides agradecer a la providencia que tengas un apoyo y a ese apoyo que te abra las puertas...El resto, es luchar...
Ánimo, tio...
Eloy- Mensajes : 85368
ingeniero_pelotudo escribió:la carencia de ingresos extra (léase novia)
Por cierto...
prosseneta!!!
Eloy- Mensajes : 85368
por fin vas a volver a salir de casa con la camisa bien planchada.
Ayers- Mensajes : 33325
engordarás unos kilos, eso si.
el barón- Mensajes : 24817
Yo lo hice mediando la veintena y no fue duro en absoluto. Depende del talante de las partes, claro.
Desde luego, no son momentos para muchas heroicidades, y quien no ha tenido que dar un rodeo ha dado marcha atrás.
En mi caso ha sido lo contrario, mira. Quería volver a casa en diciembre, pero como en pillado un trabajo (sí, lo sé) medio decente y viendo como está el percal por mi tierra, he decidido prolongar unos meses mi periplo irlandés.
Desde luego, no son momentos para muchas heroicidades, y quien no ha tenido que dar un rodeo ha dado marcha atrás.
En mi caso ha sido lo contrario, mira. Quería volver a casa en diciembre, pero como en pillado un trabajo (sí, lo sé) medio decente y viendo como está el percal por mi tierra, he decidido prolongar unos meses mi periplo irlandés.
o'tuerto- Mensajes : 24242
mi tambien volver con raben bituin piernen
es muy jodido, y no es por amargarte, pero es muuuyyy jodido..
animo..
morley- Mensajes : 34176
yo, como no tengo casa para volver, espero que la cosa mejore
suerte!
suerte!
nathalia- Mensajes : 4759
Tu tranquilo homnbre,todos los problemas sean como este.Tus padres te agobiaran un poco o bastante,comeras como un señor (y a la carta)Y cuando te recuperes te vas(dando las gracias)y listo chabalin 8)
gaboto- Mensajes : 2516
el baron de la birra escribió:engordarás unos kilos, eso si.
lo mismo adelgazo...este año no se me ha escapado ni una comida basura en diez km a la redonda...
A la sopa boba otra vez
Yo he tenido que volver al hogar familiar después de casi 20 años de independencia, así que no te quejes, llevo algo más de un año y estoy que no veo el momento de huir de nuevo de la esclavitud del que dirán, personalmente me la suda el que dirán pero ya sabes como son las madres. Calculo que en un año me podré volver a independizar con hipoteca y todo, si nada se tuerce claro, además con hijos todo es más complicado, pero ya estoy saliendo del puto agujero negro en el que se había convertido mi vida 8)
Yo he tenido que volver al hogar familiar después de casi 20 años de independencia, así que no te quejes, llevo algo más de un año y estoy que no veo el momento de huir de nuevo de la esclavitud del que dirán, personalmente me la suda el que dirán pero ya sabes como son las madres. Calculo que en un año me podré volver a independizar con hipoteca y todo, si nada se tuerce claro, además con hijos todo es más complicado, pero ya estoy saliendo del puto agujero negro en el que se había convertido mi vida 8)
yonivigud- Mensajes : 2532
yo tengo suerte de tener uno de esos alquileres baratos si no ya habria hecho las maletas hace tiempo, suerte tio
Hombre imagino que todos los que nos vamos es en principio para no volver, pero también creo que muchos nos piramos sabiendo que en caso de que las cosas se tuerzan hay un plan B que nos respalda, ¡el retorno a casa!. Suerte, y que mejore tu situación!
walter- Mensajes : 3151
Ánimo. Yo estoy en la edad a la que los grandes la palman, y todavía me queda el camino de ida... Cada vez tengo menos ganas.
Eerr... ¿ingresos extras? Me tienes que explicar cómo funcionaba el truco.
Invitado- Invitado
Pris escribió:Ánimo. Yo estoy en la edad a la que los grandes la palman, y todavía me queda el camino de ida... Cada vez tengo menos ganas.
Nah, me refería a que en pareja es más fácil independizarse. De hecho, mi hermana tiene 20 años y se acaba de ir de casa con el novio...Qué vergüenza voy a pasar, madre mía
me fui de kelo de mis viejos hara unos 4 (casi 5) años, no he vuelto, tal y como veo la cosa igual antes del verano me quedo sin hipoteca y reinstalado alli de nuevo, voy a hacer todo lo que este en mi mano para que eso no ocurra...
me pire porque no aguantaba mas a mi señora madre, si volviese dudo que tardase mas de 3 dias en volverla a mandar a la mierda (ya se que esta feo)... espero no volver... y que conste que mi madre nunca me ha "controlado" en exceso (de hecho es una madre bastante enrollada, me dejaba plantar maria, y no se metia en "mis espacios vitales"), pero eso de tener a alguien detras echandotelo todo en cara y cuestionandote a cada paso (aunque sea por mi bien), no lo aguanto... prefiero levantarme por la mañana y que me insulten a que me despierte otra vez mi madre...
me pire porque no aguantaba mas a mi señora madre, si volviese dudo que tardase mas de 3 dias en volverla a mandar a la mierda (ya se que esta feo)... espero no volver... y que conste que mi madre nunca me ha "controlado" en exceso (de hecho es una madre bastante enrollada, me dejaba plantar maria, y no se metia en "mis espacios vitales"), pero eso de tener a alguien detras echandotelo todo en cara y cuestionandote a cada paso (aunque sea por mi bien), no lo aguanto... prefiero levantarme por la mañana y que me insulten a que me despierte otra vez mi madre...
Yo acabo de hacer lo mismo después de unos añitos por ahí ...
Jaiotze- Mensajes : 1907
Dicen que hay que dar unos pasos atras para a coger impulso.
Ripple.- Mensajes : 8065
yo no vuelvo porque nunca me he ido...pero de unos meses a esta parte tendria que haber vuelto si me hubiera ido...
bueno una cosa puedes (podemos) tener clara y es que realmente "nunca ha dejado de ser tu casa".
emma-o escribió:bueno una cosa puedes (podemos) tener clara y es que realmente "nunca ha dejado de ser tu casa".
yo mepaso regularmente para regoger tapers y dejarle alguna colada
o pedir pasta
Ricky´s Appetite escribió:emma-o escribió:bueno una cosa puedes (podemos) tener clara y es que realmente "nunca ha dejado de ser tu casa".
o pedir pasta
espero que se los devuelvas. lo peor que puedes hacerle a una madre es no devolverle los tapers!
çLe Bichô escribió:Ricky´s Appetite escribió:emma-o escribió:bueno una cosa puedes (podemos) tener clara y es que realmente "nunca ha dejado de ser tu casa".
o pedir pasta
espero que se los devuelvas. lo peor que puedes hacerle a una madre es no devolverle los tapers!
y no devolvérselos fregaos ya es como matarla
yonivigud escribió:çLe Bichô escribió:Ricky´s Appetite escribió:emma-o escribió:bueno una cosa puedes (podemos) tener clara y es que realmente "nunca ha dejado de ser tu casa".
o pedir pasta
los devuelvo limpitos, a veces se me juntan diez o doce pero siempre los devuelvo
es un clasico que me heche bronca por eso
a mi se me ocurrió el otro dia devolver un par mal fregaos.Ricky´s Appetite escribió:yonivigud escribió:çLe Bichô escribió:Ricky´s Appetite escribió:emma-o escribió:bueno una cosa puedes (podemos) tener clara y es que realmente "nunca ha dejado de ser tu casa".
o pedir pasta
los devuelvo limpitos, a veces se me juntan diez o doce pero siempre los devuelvo
es un clasico que me heche bronca por eso
solo diré que creo que me han desheredado...
Yo lo hice. Y tan contento oyes.ingeniero_pelotudo escribió:Pos nada, que después de un año viviendo con un compi, me vuelvo a casa de papi y mami...Una economía más que ajustada, además de la posibilidad de que me larguen de la empresa un día de estos, y la carencia de ingresos extra (léase novia) y el hecho de que, joder, nadie de mi edad se quiere independizar, hacen que me tenga que volver con el rabo entre las piennas...
Claro que yo me fui por un trabajo en otra ciudad y volví por dejar el trabajo mierdoso aquel. Si simplemente no te alcanza para vivir independizado, es lo que toca. Ajo y Agua.
Perry go round- Mensajes : 22752
Maniac escribió:yo no vuelvo porque nunca me he ido...pero de unos meses a esta parte tendria que haber vuelto si me hubiera ido...
Carne de firma.
pinkpanther- Mensajes : 99330
hale, confirmado. Yo tambien me mudo. A una casa más barata, pero mejor. Cosas de la crisis inmobiliaria, que tambien azota Irlanda
o'tuerto- Mensajes : 24242
Yo rompi con mi novia y me estuve plantando seriamente la idea de volver, sobretodo por el ahorro economico pero al final he decidido seguir adelante...mientras pueda, je,je.
Disculpen que no ponga acentos, pero mi teclado se ha vuelto loco y cada vez que le doy a la tecla del acento me sale esto: ´´. Alguna solucion?
Disculpen que no ponga acentos, pero mi teclado se ha vuelto loco y cada vez que le doy a la tecla del acento me sale esto: ´´. Alguna solucion?
celtasnake- Mensajes : 47576
celtasnake escribió:Yo rompi con mi novia y me estuve plantando seriamente la idea de volver, sobretodo por el ahorro economico pero al final he decidido seguir adelante...mientras pueda, je,je.
Prueba a escribir una letra después, preferentemente una vocal
Ricky´s Appetite escribió:emma-o escribió:bueno una cosa puedes (podemos) tener clara y es que realmente "nunca ha dejado de ser tu casa".
o pedir pasta
acabo de acordarme que tengo lentejitas de mi suegra en el congelador
nathalia- Mensajes : 4759
Ánimo, tío, yo no he vuelto pero no puedo evitar recurrir de vez en cuando a los bondadosos tipos de interés que me conceden los papis....
guaje- Mensajes : 13617
celtasnake escribió:Yo rompi con mi novia y me estuve plantando seriamente la idea de volver, sobretodo por el ahorro economico pero al final he decidido seguir adelante...mientras pueda, je,je.
http://azkenarockfestival2.foroes.org/la-plazoleta-f13/he-perdido-los-acentos-t2438.htm?highlight=perdido
nathalia escribió:Ricky´s Appetite escribió:emma-o escribió:bueno una cosa puedes (podemos) tener clara y es que realmente "nunca ha dejado de ser tu casa".
o pedir pasta
yo tengo dos tapers de lentejas!
Yo todavía no me he ido. A mí me molaría vivir sola. Lo diré, no hay mayor placer que andar desnuda por casa
Verónica- Mensajes : 15805
aaaaaah! con su choricito.... y sus salchichitas a trozos...aaaaaaaaah!!!Ricky´s Appetite escribió:nathalia escribió:Ricky´s Appetite escribió:emma-o escribió:bueno una cosa puedes (podemos) tener clara y es que realmente "nunca ha dejado de ser tu casa".
o pedir pasta
yo tengo dos tapers de lentejas!
- Spoiler:
- nota mental: llamar a mamá para que me haga lentejas...
a ver si soy primer: vente a la mía, que te dejo que andes como quieras...Verónica escribió:Yo todavía no me he ido. A mí me molaría vivir sola. Lo diré, no hay mayor placer que andar desnuda por casa
Página 1 de 3. • 1, 2, 3