Die Antwoord VS Primal Scream
+64
locovereas
Neska
ruso
Usagi
Ricky´s Appetite
Annie
xupis
radiorag
Roundabout
Rhonda
Johnny Kashmir
yourcousin
Joyu
danitoledo
Kupak
Dust N Bones !?
borogis
millino
red_shoes
Perseide
jojomojo
Jane Doe
Invitado_Z
luis
Dani
El Botones Sacarino
KILLER
Gallardo
DarthMercury
Rikileaks
The Chapel
watts
Marcial Garañón
perrosajón
Heisenberg
Attikus
JonRHCP
Pogue Mahone
CountryJoe
Vampa
TIENENOMBRESMIL
elway
Stoner
CrackerSoul
celtasnake
Rasputin
BillyBudd
o'tuerto
eskoriez
Elephant Man
letobladioblada
Logan
Koikila
el barón
Trumbo
BeadyWho?
señor rosa
Ecthelion
Txomin
Zeppo
káiser
rebellion
deniztek
sapir
68 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Die Antwoord vs Primal Scream
Re: Die Antwoord VS Primal Scream
no se en ibiza ni en manchester, pero el bakalao de extrarradio español discotequero era el que era. y se parece bastante a los artwood estos que poneis, lo que no deja de ser curioso cuando alguno lo califica de ''rompedor''....
Última edición por Pogue Mahone el Lun 22 Feb 2016 - 11:38, editado 1 vez
Pogue Mahone- Mensajes : 2883
Pogue Mahone escribió:eskoriez escribió:Lo de revolucionarios e innovadores sigo sin verlo yo, para mi es la misma mierda que se lleva haciendo unos cuantos añoswatts escribió:A mi los afrikáners estos no me molan un carajo, pero lo entiendo. Somos una panda de viejos amargados. Ya no estamos un. Cualquier movimiento musical intenta ser contestatario, responder a lo establecido. Los hippies barrieron a los rockers y tefdy Boys, los punks acabaron con el prog y el AOR. Incluso el Grunge fue una respuesta al sleazy y el synth pop dominante. Las revoluciones música les están hechas para gente más joven que nosotros y Die Antwoord siguen esa línea. Buscamos algo que nuestros padres no puedan tolerar. Ese es el punto de cualquier movimiento musical. Los fans de Primal Scream que abrazaron el rock pastillero de Screamadelica en su día deberían entenderlo...
hostia no jodamos....el screamadelica era psicodelia pura en sus momentos mas pastilleros...de hecho, yo iba a las discos a pillar pirulas y os aseguro que lo que sonaba en el 92 no se parecia en NADA a los primal...el bakalao era bakalao, ningun bakaleta era ni podria ser fan del screamadelica en aquella epoca. hay que hilar mas fino....
los bakaletas eran fans de los Cult, lo digo en serio... debe ser por la base rítmica, les gusta a todos
Stoner escribió:Pogue Mahone escribió:eskoriez escribió:Lo de revolucionarios e innovadores sigo sin verlo yo, para mi es la misma mierda que se lleva haciendo unos cuantos añoswatts escribió:A mi los afrikáners estos no me molan un carajo, pero lo entiendo. Somos una panda de viejos amargados. Ya no estamos un. Cualquier movimiento musical intenta ser contestatario, responder a lo establecido. Los hippies barrieron a los rockers y tefdy Boys, los punks acabaron con el prog y el AOR. Incluso el Grunge fue una respuesta al sleazy y el synth pop dominante. Las revoluciones música les están hechas para gente más joven que nosotros y Die Antwoord siguen esa línea. Buscamos algo que nuestros padres no puedan tolerar. Ese es el punto de cualquier movimiento musical. Los fans de Primal Scream que abrazaron el rock pastillero de Screamadelica en su día deberían entenderlo...
hostia no jodamos....el screamadelica era psicodelia pura en sus momentos mas pastilleros...de hecho, yo iba a las discos a pillar pirulas y os aseguro que lo que sonaba en el 92 no se parecia en NADA a los primal...el bakalao era bakalao, ningun bakaleta era ni podria ser fan del screamadelica en aquella epoca. hay que hilar mas fino....
los bakaletas eran fans de los Cult, lo digo en serio... debe ser por la base rítmica, les gusta a todos
pero eso era un fenomeno valenciano ¿no?
Pogue Mahone escribió:Stoner escribió:Pogue Mahone escribió:eskoriez escribió:Lo de revolucionarios e innovadores sigo sin verlo yo, para mi es la misma mierda que se lleva haciendo unos cuantos añoswatts escribió:A mi los afrikáners estos no me molan un carajo, pero lo entiendo. Somos una panda de viejos amargados. Ya no estamos un. Cualquier movimiento musical intenta ser contestatario, responder a lo establecido. Los hippies barrieron a los rockers y tefdy Boys, los punks acabaron con el prog y el AOR. Incluso el Grunge fue una respuesta al sleazy y el synth pop dominante. Las revoluciones música les están hechas para gente más joven que nosotros y Die Antwoord siguen esa línea. Buscamos algo que nuestros padres no puedan tolerar. Ese es el punto de cualquier movimiento musical. Los fans de Primal Scream que abrazaron el rock pastillero de Screamadelica en su día deberían entenderlo...
no, cuando viví en Donosti me junté con unos cuantos les gustaba el tema y cuando les ponía a The Cult todos flipaban
Stoner escribió:cuando viví en Donosti
Ostia puta.
Primera noticia que tengo.
He sido vecino de Stoner.
Rikileaks- Mensajes : 82839
Stoner escribió:Pogue Mahone escribió:Stoner escribió:Pogue Mahone escribió:eskoriez escribió:Lo de revolucionarios e innovadores sigo sin verlo yo, para mi es la misma mierda que se lleva haciendo unos cuantos añoswatts escribió:A mi los afrikáners estos no me molan un carajo, pero lo entiendo. Somos una panda de viejos amargados. Ya no estamos un. Cualquier movimiento musical intenta ser contestatario, responder a lo establecido. Los hippies barrieron a los rockers y tefdy Boys, los punks acabaron con el prog y el AOR. Incluso el Grunge fue una respuesta al sleazy y el synth pop dominante. Las revoluciones música les están hechas para gente más joven que nosotros y Die Antwoord siguen esa línea. Buscamos algo que nuestros padres no puedan tolerar. Ese es el punto de cualquier movimiento musical. Los fans de Primal Scream que abrazaron el rock pastillero de Screamadelica en su día deberían entenderlo...
no, cuando viví en Donosti me junté con unos cuantos les gustaba el tema y cuando les ponía a The Cult todos flipaban
esos bakaletas ilustrados eran ineditos en iruña....aunque si que habia mucho jevi reciclado.
Rikileaks escribió:Stoner escribió:cuando viví en Donosti
Ostia puta.
Primera noticia que tengo.
He sido vecino de Stoner.
Sólo un año
Yo no distingo diferentes géneros dentro del Bakalao o el techno. Años ma pasé explicándole a mi madre que el Resu era un festival hardcore, no jebi... Que ahora ya da un poco igual, pero vamos...
watts- Mensajes : 39805
De que hablas? Yo no estaba diciendo nada de los PrimalPogue Mahone escribió:eskoriez escribió:Lo de revolucionarios e innovadores sigo sin verlo yo, para mi es la misma mierda que se lleva haciendo unos cuantos añoswatts escribió:A mi los afrikáners estos no me molan un carajo, pero lo entiendo. Somos una panda de viejos amargados. Ya no estamos un. Cualquier movimiento musical intenta ser contestatario, responder a lo establecido. Los hippies barrieron a los rockers y tefdy Boys, los punks acabaron con el prog y el AOR. Incluso el Grunge fue una respuesta al sleazy y el synth pop dominante. Las revoluciones música les están hechas para gente más joven que nosotros y Die Antwoord siguen esa línea. Buscamos algo que nuestros padres no puedan tolerar. Ese es el punto de cualquier movimiento musical. Los fans de Primal Scream que abrazaron el rock pastillero de Screamadelica en su día deberían entenderlo...
eskoriez- Mensajes : 28376
Pogue Mahone escribió:
esos bakaletas ilustrados eran ineditos en iruña....aunque si que habia mucho jevi reciclado.
Yo conocí mucho punky-jarcoreta reciclado. De esos con los que compartí pogo en una época y que después encontraba únicamente de gaupasa -en los garitos a los que yo sólo iba de gaupasa-, y allí estaban ellos con "energía" full, cuando yo ya tenía todos los testigos en rojo.
¡Cómo bailaban los condenados!
Otro saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Está bien ver que incluso con los carteles más infectos aquí la gente encuentra entertainment
Los Die a nivel musical me parecen un puto horror, pero es difícil no tenerles cierta simpatía a sus desagradables friki-clips. Efectivamente, al menos tienen mala folla.
Los Die a nivel musical me parecen un puto horror, pero es difícil no tenerles cierta simpatía a sus desagradables friki-clips. Efectivamente, al menos tienen mala folla.
Podrian pasar por gente de sestao o barakaldo perfectamente
señor rosa- Mensajes : 24648
Ahora me entero de que son los que salían en Chappie
Rasputin- Mensajes : 18135
Rasputin escribió:Ahora me entero de que son los que salían en Chappie
Pues dice Stoner que lo han dicho ya 20 veces
Otro saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
watts escribió:A mi los afrikáners estos no me molan un carajo, pero lo entiendo. Somos una panda de viejos amargados. Ya no estamos un. Cualquier movimiento musical intenta ser contestatario, responder a lo establecido. Los hippies barrieron a los rockers y tefdy Boys, los punks acabaron con el prog y el AOR. Incluso el Grunge fue una respuesta al sleazy y el synth pop dominante. Las revoluciones música les están hechas para gente más joven que nosotros y Die Antwoord siguen esa línea. Buscamos algo que nuestros padres no puedan tolerar. Ese es el punto de cualquier movimiento musical. Los fans de Primal Scream que abrazaron el rock pastillero de Screamadelica en su día deberían entenderlo...
Cualquier movimiento "de lo que sea" intenta ser contestatario. Bueno, en realidad, cualquier movimiento "de lo que sea" aspira a salir en televisión.
Gallardo- Mensajes : 9482
watts escribió:A mi los afrikáners estos no me molan un carajo, pero lo entiendo. Somos una panda de viejos amargados. Ya no estamos un. Cualquier movimiento musical intenta ser contestatario, responder a lo establecido. Los hippies barrieron a los rockers y tefdy Boys, los punks acabaron con el prog y el AOR. Incluso el Grunge fue una respuesta al sleazy y el synth pop dominante. Las revoluciones música les están hechas para gente más joven que nosotros y Die Antwoord siguen esa línea. Buscamos algo que nuestros padres no puedan tolerar. Ese es el punto de cualquier movimiento musical. Los fans de Primal Scream que abrazaron el rock pastillero de Screamadelica en su día deberían entenderlo...
watts escribió:
Lo de "amargados" no va implícito en "viejos", va por los que se ciscan por aquí en la parejita y no se dan cuenta que los que tenían 40 palos en el 91 también se ciscarían en el Nevermind, el Badmotorfinger o en el... Uh, en el Screamadelica...
Bravo, watts, bravo. Ultimamente con tus acertadas declaraciones vas a conseguir que te perdone por todo tu odio al jevi.
Trumbo- Mensajes : 99707
Trumbo escribió:watts escribió:A mi los afrikáners estos no me molan un carajo, pero lo entiendo. Somos una panda de viejos amargados. Ya no estamos un. Cualquier movimiento musical intenta ser contestatario, responder a lo establecido. Los hippies barrieron a los rockers y tefdy Boys, los punks acabaron con el prog y el AOR. Incluso el Grunge fue una respuesta al sleazy y el synth pop dominante. Las revoluciones música les están hechas para gente más joven que nosotros y Die Antwoord siguen esa línea. Buscamos algo que nuestros padres no puedan tolerar. Ese es el punto de cualquier movimiento musical. Los fans de Primal Scream que abrazaron el rock pastillero de Screamadelica en su día deberían entenderlo...watts escribió:
Lo de "amargados" no va implícito en "viejos", va por los que se ciscan por aquí en la parejita y no se dan cuenta que los que tenían 40 palos en el 91 también se ciscarían en el Nevermind, el Badmotorfinger o en el... Uh, en el Screamadelica...
Bravo, watts, bravo. Ultimamente con tus acertadas declaraciones vas a conseguir que te perdone por todo tu odio al jevi.
Yo a Katxorro no le odio. Es más, le tengo mucho aprecio...
watts- Mensajes : 39805
Die Antwoord revolución musical?? seguro? que tiene de novedoso? a lo mejor me he perdido algo..watts escribió:A mi los afrikáners estos no me molan un carajo, pero lo entiendo. Somos una panda de viejos amargados. Ya no estamos un. Cualquier movimiento musical intenta ser contestatario, responder a lo establecido. Los hippies barrieron a los rockers y tefdy Boys, los punks acabaron con el prog y el AOR. Incluso el Grunge fue una respuesta al sleazy y el synth pop dominante. Las revoluciones música les están hechas para gente más joven que nosotros y Die Antwoord siguen esa línea. Buscamos algo que nuestros padres no puedan tolerar. Ese es el punto de cualquier movimiento musical. Los fans de Primal Scream que abrazaron el rock pastillero de Screamadelica en su día deberían entenderlo...
Elephant Man- Mensajes : 39602
Realmente este foro no dejará de sorprenderme.
Es que son transgresores y dicen tacos.sapir escribió:eskoriez escribió:Como toque innovador es nulosapir escribió:eskoriez escribió:Lo mismo que dirían de la Lady Gaga en su momento, para mi no hacen mas que vender una imagen de exceso, una vuelta de tuerca mas a la misma moda.sapir escribió:eskoriez escribió:Lo de revolucionarios e innovadores sigo sin verlo yo, para mi es la misma mierda que se lleva haciendo unos cuantos añoswatts escribió:A mi los afrikáners estos no me molan un carajo, pero lo entiendo. Somos una panda de viejos amargados. Ya no estamos un. Cualquier movimiento musical intenta ser contestatario, responder a lo establecido. Los hippies barrieron a los rockers y tefdy Boys, los punks acabaron con el prog y el AOR. Incluso el Grunge fue una respuesta al sleazy y el synth pop dominante. Las revoluciones música les están hechas para gente más joven que nosotros y Die Antwoord siguen esa línea. Buscamos algo que nuestros padres no puedan tolerar. Ese es el punto de cualquier movimiento musical. Los fans de Primal Scream que abrazaron el rock pastillero de Screamadelica en su día deberían entenderlo...
Yo creo que personalidad si tienen aunque en este caso no se yo si acabo de verlo como algo positivo. Y desde luego de revolucionarios tienen muy poco.
Y la música no la veo innovadora, aparte de la tontería de cantar en ese idioma, pero usar expresiones extrañas en electrónica es también algo muy sobado.
Hombre, lo de cantar en tu propio idioma no creo que sea una tontería.
Esta parte le toca a Trumbo explicarla. Yo tampoco lo considero innovador.
Lo de los tacos dice mucha gente, eso es una mera anécdota, la clave aquí es que es una banda que provoca rechazo, y ahí está la transgresión.
Provocan rechazo al público que está situado comodamente en su zona de confort respecto a lo que considera bueno y lo que no , rechazo a los veteranos (por los motivos que exponía watts) y desde luego rechazo dentro de la misma industria musical mainstream, donde no están nada bien vistos.
son incómodos y hacen y dicen cosas que no están bien vistas, en definitiva.
y eso, los hace grandes.
viva ciudad del cabo.
Provocan rechazo al público que está situado comodamente en su zona de confort respecto a lo que considera bueno y lo que no , rechazo a los veteranos (por los motivos que exponía watts) y desde luego rechazo dentro de la misma industria musical mainstream, donde no están nada bien vistos.
son incómodos y hacen y dicen cosas que no están bien vistas, en definitiva.
y eso, los hace grandes.
viva ciudad del cabo.
A mi me suenan un poco a estos...
KILLER- Mensajes : 28782
Por cierto, no deja de ser curioso que en un topic-encuesta nadie hable nada de Primal Scream, nos centramos en debatir sobre Die Antwoord.
Es bastante curioso y bastante signficativo de la trascendencia y repercusión que tienen Primal Scream hoy en día, donde han pasado a ser una banda residual.
Es bastante curioso y bastante signficativo de la trascendencia y repercusión que tienen Primal Scream hoy en día, donde han pasado a ser una banda residual.
Die Antwoord son unos Mad Max cyberpunkers siglo XXI.
Voto a tal.
Voto a tal.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75137
El Botones Sacarino escribió:Die Antwoord son unos Mad Max cyberpunkers siglo XXI.
Voto a tal.
MIERDÓN. Así, con mayúsculas.
Dani- Mensajes : 44222
Trumbo escribió:El Botones Sacarino escribió:Die Antwoord son unos Mad Max cyberpunkers siglo XXI.
Voto a tal.
Tocaron dos años seguidos en el Sonar, y sin haber sacado nuevo disco, por algo será.
Pero si da igual. A mi Die Antowoord me dan igual. No me provocan rechazo, pueden servir como musica de fiesta a tope y me lo pasaría bien haciendo el imbécil con los colegas, pero son lo que son, un grupo(?) que no entro a valorar musicalmente, porque no hay nada que valorar.Trumbo escribió:Por cierto, no deja de ser curioso que en un topic-encuesta nadie hable nada de Primal Scream, nos centramos en debatir sobre Die Antwoord.
Primal Scream estaran acabados, pero solo por lo que hicieron en los 90 ya merecen un respeto y una valoración dentro del mundo de la música. Die Antwoord es otra cosa. Es que la comparación no tiene ni sentido.
Última edición por Elephant Man el Lun 22 Feb 2016 - 17:59, editado 1 vez
El Botones Sacarino escribió:Trumbo escribió:El Botones Sacarino escribió:Die Antwoord son unos Mad Max cyberpunkers siglo XXI.
Voto a tal.
Tocaron dos años seguidos en el Sonar, y sin haber sacado nuevo disco, por algo será.
y la gente loca perdida allí, en éxtasis con la banda, he visto varios youtubes.
A mi es que me dan repelús
Rikileaks escribió:A mi es que me dan repelús
Creo que es parte de lo que pretenden, contigo lo han conseguido.
Trumbo escribió:El Botones Sacarino escribió:Trumbo escribió:El Botones Sacarino escribió:Die Antwoord son unos Mad Max cyberpunkers siglo XXI.
Voto a tal.
y la gente loca perdida allí, en éxtasis con la banda, he visto varios youtubes.
A la que te conectas remontan siempre..
El Botones Sacarino escribió:Rikileaks escribió:A mi es que me dan repelús
Creo que es parte de lo que pretenden, contigo lo han conseguido.
Que conste que hablo de ambos grupos
deniztek escribió:Trumbo escribió:El Botones Sacarino escribió:Trumbo escribió:El Botones Sacarino escribió:Die Antwoord son unos Mad Max cyberpunkers siglo XXI.
Voto a tal.
menos mal que Sacarino ha dicho que los ha votado
Menuda patraña, a parte de grimosos cómo ellos sólos.
luis- Mensajes : 15681
a mi repelús me da Perrotriste.
esta gente me causa diversas sensaciones, y es curioso cómo el rechazo (que está ahí) consiguen convertirlo en algo bueno. molan por muchas cosas, pero una de ellas es porque el aspecto que tienen es detestable.
esta gente me causa diversas sensaciones, y es curioso cómo el rechazo (que está ahí) consiguen convertirlo en algo bueno. molan por muchas cosas, pero una de ellas es porque el aspecto que tienen es detestable.
luis escribió:Menuda patraña, a parte de grimosos cómo ellos sólos.
Hay que admitir que Primal Scream están acabados..
La música que hacen es bastante mala, por no decir lamentable.
Trumbo escribió:El Botones Sacarino escribió:Trumbo escribió:El Botones Sacarino escribió:Die Antwoord son unos Mad Max cyberpunkers siglo XXI.
Voto a tal.
Es el concepto Rave revisado y traspasado a la era digital y a los conciertos y festivales de masas. Un pastiche de subgéneros electrónicos más hip hop y punk, aderezado con actitud, puesta en escena y pose. Me ponen esto a las dos de la mañana, por poner una hora, y digo claramente SI (concuerdo con algunos de tus comentarios).
Trumbo escribió:a mi repelús me da Perrotriste.
La verdad, no se donde pretenden llegar ofreciendo lo que ofrecen
aparte de los likes en facebook, (donde no hay color), otro indice son los visionados de youtube.
el video de rocks tiene 1.330.000 visionados, un par de ellos de svastika eyes que hay en youtube no llegan ni a 500.000.
¿sabeis cuantos visionados tiene este video?
casi 41 millones.
ojo.
el video de rocks tiene 1.330.000 visionados, un par de ellos de svastika eyes que hay en youtube no llegan ni a 500.000.
casi 41 millones.
ojo.
Trumbo escribió:deniztek escribió:Trumbo escribió:El Botones Sacarino escribió:Trumbo escribió:El Botones Sacarino escribió:Die Antwoord son unos Mad Max cyberpunkers siglo XXI.
Voto a tal.
menos mal que Sacarino ha dicho que los ha votado
Si, se que es un foro eminentemente rock, y puedo recibir palos, pero bueno, para eso tengo a los Die Antwoord y a ti para defenderme. Pfff.
El Botones Sacarino escribió:Trumbo escribió:El Botones Sacarino escribió:Trumbo escribió:El Botones Sacarino escribió:Die Antwoord son unos Mad Max cyberpunkers siglo XXI.
Voto a tal.
Es el concepto Rave revisado y traspasado a la era digital y a los conciertos y festivales de masas. Un pastiche de subgéneros electrónicos más hip hop y punk, aderezado con actitud, puesta en escena y pose. Me ponen esto a las dos de la mañana, por poner una hora, y digo claramente SI (concuerdo con algunos de tus comentarios).
Exacto, mejor explicado imposible.
Trumbo escribió:aparte de los likes en facebook, (donde no hay color), otro indice son los visionados de youtube.
casi 41 millones.
ojo.
bueno bueno, es un dato a tener en cuenta, vamos, que de toda la vida los artistas que tienen los vídeos más vistos son los que mejor tocan
Elephant Man escribió:Y??
Pues que a día de hoy no hay color de la trascendencia, importancia y relevancia de unos y otros.
Trumbo tus argumentos son cada vez mas simplistas. Esto de usar el numero de visitas a youtube no es propio de ti.
Y?Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Y??
Pues que a día de hoy no hay color de la trascendencia, importancia y relevancia de unos y otros.
41 millones? Pues ni puta idea oiga.
Sólo falta el profesor Miyagi ahí.
Sólo falta el profesor Miyagi ahí.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20