Azkena Rock Festival 2016 - No nos van a dejar huérfanos de metal
+87
Tramuntana
annapurna
millino
Attikus
Vampa
m señor
Perseide
JITU
yourcousin
danitoledo
Poltxu
Jane Doe
CountryJoe
borogis
KILLER
javi clemente
Glimmer Twin
Evolardo
tricko
Biberkopf
Señor Bolardo
pinkpanther
haymansoldtom
Miss Brownstone
señor rosa
turbolover
Joseba
turbado
Geme
vyvyan
BONZO
Jim Morrison
eskoriez
thehangmen
cablehogue
Pike
Black Eye
Txomin
ruso
Culebra
Josecapo
Rikileaks
Rayo
Katxorro
black mummy
alarbar
nacho
BeadyWho?
perrosajón
jojomojo
karlota
Johnny Kashmir
iguana
wolf
Godofredo
JaviLuri
Sean
Nashville
Eric Sachs
Blas
JuanrraTheHead
elway
jackinthebox
Mr. Encías
káiser
atabal
Sergiustg
BillyBudd
Rasputin
hellpatrol
SAL PARADISE
Beodo
Slovako
Ellis
Lorenzombie
Chino
copter76
akhenaten666
Drunken Angel
Trumbo
Logan
Stoner
watts
rebellion
Koikila
Rizzy
karlos gasteiz
91 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Azkena Rock Festival 2016 - No nos van a dejar huérfanos de metal
Trumbo escribió:elway escribió:Planea la cancelación, cada día lo tengo más claro.
sigue habiendo bonos en oferta.
en el mercadillo azkenil hay un chico intentando vender 2 bonos a 60 euros y no lo ha hecho.
detalles.
Por cierto amigo, sabes que Bad Religion, Toy Dolls y S.A tocan donde Young en Barcelona?
elway- Mensajes : 34129
vyvyan escribió:Rayo escribió:vyvyan escribió:Rayo escribió:La borrasca entrando por el cantábrico...
Hoy es un día triste.
Gris.
#todoSomoStoner
que tal el i30?
Putamadre, man
Vete a pilates.
`perdon?
Nada.. era para Stoner.
Zakk Wylde
Fogerty
The Cult
+ Primal Scream
Póker de ASes.
Rayo- Mensajes : 55488
Trumbo escribió:elway escribió:Planea la cancelación, cada día lo tengo más claro.
en el mercadillo azkenil hay un chico intentando vender 2 bonos a 60 euros y no lo ha hecho.
detalles.
En ese sentido yo creo que estamos tan cerca de la cancelación como de tener una entrada como el último año.
Quiero decir, estoy seguro que mucha gente no ha comprado el bono pero no porque no piense ir, sino porque necesita que le den algo, un motivo para hacerlo... están esperando a que les den 3 o 4 cosas que les hagan subir. ¿Es tanto pedir? NO, no debería estar todo perdido. Pero joder, hay que hacerlo y no se porque se retrasa tanto
que hagas estiramientosvyvyan escribió:Rayo escribió:vyvyan escribió:Rayo escribió:La borrasca entrando por el cantábrico...
Hoy es un día triste.
Gris.
#todoSomoStoner
que tal el i30?
Putamadre, man
Vete a pilates.
`perdon?
Katxorro- Mensajes : 37504
¿ Es que nadie piensa en que a veces las cosas no salen como uno espera?
Lo explicaban el otro dia en bifm
Rikileaks- Mensajes : 82718
a ver, la gente no ha comprado el bono porque no ha habido oferta lanzamiento, está el mismo precio desde el principio, ¿quién va a comprar? hasta en eso no han estado muy allá...Stoner escribió:Trumbo escribió:elway escribió:Planea la cancelación, cada día lo tengo más claro.
detalles.
En ese sentido yo creo que estamos tan cerca de la cancelación como de tener una entrada como el último año.
Quiero decir, estoy seguro que mucha gente no ha comprado el bono pero no porque no piense ir, sino porque necesita que le den algo, un motivo para hacerlo... están esperando a que les den 3 o 4 cosas que les hagan subir. ¿Es tanto pedir? NO, no debería estar todo perdido. Pero joder, hay que hacerlo y no se porque se retrasa tanto
elway escribió:Trumbo escribió:elway escribió:Planea la cancelación, cada día lo tengo más claro.
detalles.
Por cierto amigo, sabes que Bad Religion, Toy Dolls y S.A tocan donde Young en Barcelona?
jajajajajaaaa
Trumbo- Mensajes : 99707
cancelar no cancelan, no digais chorradas, si este año van 6.000 ya veremos el que viene..
¿Pero nadie piensa que vamos a ver a los 091?
¡Que han vuelto! ¡En forma de chapas!
malvius- Mensajes : 25
Rikileaks escribió:¿ Es que nadie piensa en que a veces las cosas no salen como uno espera?
Ya, ya, pero incluso dando por hecho todo eso, esas variables ya las meto dentro de todo, pero aun así, no se... Se suele decir que con pasta compras... joder, tienen que tener la pasta de Young fresca. Que le llenen los bolsillos a unos cuantos grupos potentes que estén girando y ya.
Dónde está el problema?
Ya se que puesto así es muy simple pero coño, voy donde menganito y le digo, toma, quiero que toques en el Azkena, que no le parece bien, pues donde Fulanito. Será por grupos, como que no hay grupos potentes de gira
Pike escribió:Trumbo escribió:googlea "yolandi visser ass" y te saldrán varias
example:
Biba y vrabo!
iguana- Mensajes : 10052
malvius escribió:¿Pero nadie piensa que vamos a ver a los 091?
¿Alfonso?
Trumbo escribió:elway escribió:Trumbo escribió:elway escribió:Planea la cancelación, cada día lo tengo más claro.
detalles.
jajajajajaaaa
Es verdad.
elway- Mensajes : 34129
Y si no es así, si no tengo razón, si todo está controlado, el CM debería salir en el facebook y decir. Tranquilos, esta semana cerramos, tenemos unos grupos realmente cojonudos, con un cabeza muy estimado por la parroquia Azkenera pero debéis esperar un poco por temas de contratación o lo que sea todavía no se puede anunciar.
Algo
Algo
eso ya lo digo Alfonso, ¿necesitas que te lo diga cada dos días?Stoner escribió:Y si no es así, si no tengo razón, si todo está controlado, el CM debería salir en el facebook y decir. Tranquilos, esta semana cerramos, tenemos unos grupos realmente cojonudos, con un cabeza muy estimado por la parroquia Azkenera pero debéis esperar un poco por temas de contratación o lo que sea todavía no se puede anunciar.
Algo
cancelan,ya lo hicieron con la.ultima.edicion dr en vivo en barna,y el festi ya ha desaparecido
alarbar- Mensajes : 567
Katxorro escribió:eso ya lo digo Alfonso, ¿necesitas que te lo diga cada dos días?Stoner escribió:Y si no es así, si no tengo razón, si todo está controlado, el CM debería salir en el facebook y decir. Tranquilos, esta semana cerramos, tenemos unos grupos realmente cojonudos, con un cabeza muy estimado por la parroquia Azkenera pero debéis esperar un poco por temas de contratación o lo que sea todavía no se puede anunciar.
Algo
no ha dicho esto ni parecido... ha dicho, esperamos devolveros un poco de todo lo que nos dais.
Es diferente, son frases tibias, para no pillarse los dedos. Supongo que tendrá que ser así.
Tengo mal día, lo siento
Katxorro escribió:eso ya lo digo Alfonso, ¿necesitas que te lo diga cada dos días?Stoner escribió:Y si no es así, si no tengo razón, si todo está controlado, el CM debería salir en el facebook y decir. Tranquilos, esta semana cerramos, tenemos unos grupos realmente cojonudos, con un cabeza muy estimado por la parroquia Azkenera pero debéis esperar un poco por temas de contratación o lo que sea todavía no se puede anunciar.
Algo
elway escribió:Trumbo escribió:elway escribió:Trumbo escribió:elway escribió:Planea la cancelación, cada día lo tengo más claro.
detalles.
jajajajajaaaa
Es verdad.
y a buen precio...estoy por vender el abono del rock fest e ir a esto...
Evolardo- Mensajes : 64431
y otra cosa, mis amigos vienen todos los años, unos ocho, y se la sopla mil el estar tooooodooooo el día a ver si confirman o no, cuando cierren el cartel , si les gusta vendrán (tampoco se ponen muy exquisitos ) y si no, cancelas prereserva y a correr..el grueso del asistente es de cerca, que no hay más.
alarbar escribió:cancelan,ya lo hicieron con la.ultima.edicion dr en vivo en barna,y el festi ya ha desaparecido
aquí hay una subvención de por medio a la que no van a renunciar...otra cosa es que no justifiquen el asunto y el año que viene ya no haya.
Katxorro escribió:que hagas estiramientosvyvyan escribió:Rayo escribió:vyvyan escribió:Rayo escribió:La borrasca entrando por el cantábrico...
Hoy es un día triste.
Gris.
#todoSomoStoner
que tal el i30?
Putamadre, man
Vete a pilates.
`perdon?
que dices tu, pelopony?
vyvyan- Mensajes : 26211
a ver, dijo que estaría cerrado el cartel a final de mes con cabeza de cartel y 4- 5 bandas de la zona alta...si no lo dijo él, lo hizo en CM, cojonesStoner escribió:Katxorro escribió:eso ya lo digo Alfonso, ¿necesitas que te lo diga cada dos días?Stoner escribió:Y si no es así, si no tengo razón, si todo está controlado, el CM debería salir en el facebook y decir. Tranquilos, esta semana cerramos, tenemos unos grupos realmente cojonudos, con un cabeza muy estimado por la parroquia Azkenera pero debéis esperar un poco por temas de contratación o lo que sea todavía no se puede anunciar.
Algo
no ha dicho esto ni parecido... ha dicho, esperamos devolveros un poco de todo lo que nos dais.
Es diferente, son frases tibias, para no pillarse los dedos. Supongo que tendrá que ser así.
Tengo mal día, lo siento
Esto es un concurso en el que se busca el pene más grande del mundo y el presentador del acto comenta a través del micrófono las medidas que le va pasando el jurado:
- Señoras y señores, se presenta la delegación de Inglaterra: 6, 7, 8... ¡10 metros! ¡Una burrada, magnífico!
Tras unos instantes, se oye de nuevo la voz del locutor:
- Señoras y señores, acaban de pasarme los datos de la representación de Francia: 12, 13, 15... ¡16,5 metros! ¡Caramba con los franceses! ¡Espectacular!
A continuación viene la representación china, veamos, veamos... Me comunica el jurado que sólo 3 metros... ¡Pobrecillo, cómo llora!
Seguidamente, y para terminar, se presentará el candidato por España. ¿Cómo, que no aparece el concursante? Señoras y señores, si no aparece el concursante español será descalificado, esperaremos unos minutos...
Total que esperan unos minutos y no aparece nadie, y ya cuando el jurado está a punto de anular la representación española se oye un "toc-toc" en la puerta de la sala, a lo que los jueces abren dicha puerta y ven que aparece la punta de un c.a.p.u.ll.o con un cartel que dice: "Somos España. Llegaremos mañana
- Señoras y señores, se presenta la delegación de Inglaterra: 6, 7, 8... ¡10 metros! ¡Una burrada, magnífico!
Tras unos instantes, se oye de nuevo la voz del locutor:
- Señoras y señores, acaban de pasarme los datos de la representación de Francia: 12, 13, 15... ¡16,5 metros! ¡Caramba con los franceses! ¡Espectacular!
A continuación viene la representación china, veamos, veamos... Me comunica el jurado que sólo 3 metros... ¡Pobrecillo, cómo llora!
Seguidamente, y para terminar, se presentará el candidato por España. ¿Cómo, que no aparece el concursante? Señoras y señores, si no aparece el concursante español será descalificado, esperaremos unos minutos...
Total que esperan unos minutos y no aparece nadie, y ya cuando el jurado está a punto de anular la representación española se oye un "toc-toc" en la puerta de la sala, a lo que los jueces abren dicha puerta y ven que aparece la punta de un c.a.p.u.ll.o con un cartel que dice: "Somos España. Llegaremos mañana
Tranquilidad, que de aquí al viernes seguro que confirman a Beck.
eskoriez- Mensajes : 28318
cuantas veces has contado ese chiste, stoner?
Evolardo- Mensajes : 64431
¿pelopony? ¿pero que desfachatez es esa?vyvyan escribió:Katxorro escribió:que hagas estiramientosvyvyan escribió:Rayo escribió:vyvyan escribió:Rayo escribió:La borrasca entrando por el cantábrico...
Hoy es un día triste.
Gris.
#todoSomoStoner
que tal el i30?
Putamadre, man
Vete a pilates.
`perdon?
que dices tu, pelopony?
Santi, te veo peor que nunca. Desconéctate un poco del foro, hombre.
Katxorro escribió:a ver, dijo que estaría cerrado el cartel a final de mes con cabeza de cartel y 4- 5 bandas de la zona alta...si no lo dijo él, lo hizo en CM, cojonesStoner escribió:Katxorro escribió:eso ya lo digo Alfonso, ¿necesitas que te lo diga cada dos días?Stoner escribió:Y si no es así, si no tengo razón, si todo está controlado, el CM debería salir en el facebook y decir. Tranquilos, esta semana cerramos, tenemos unos grupos realmente cojonudos, con un cabeza muy estimado por la parroquia Azkenera pero debéis esperar un poco por temas de contratación o lo que sea todavía no se puede anunciar.
Algo
Tengo mal día, lo siento
ya, pero eso si tienes algo potente yo creo que lo presentas con un poco de énfasis, lo vendes un poco... ¿no?
calamardo escribió:cuantas veces has contado ese chiste, stoner?
Katxorro escribió:¿pelopony? ¿pero que desfachatez es esa?vyvyan escribió:Katxorro escribió:que hagas estiramientosvyvyan escribió:Rayo escribió:vyvyan escribió:Rayo escribió:La borrasca entrando por el cantábrico...
Hoy es un día triste.
Gris.
#todoSomoStoner
que tal el i30?
Putamadre, man
Vete a pilates.
`perdon?
que dices tu, pelopony?
tengo mas recursos, guapo...
vyvyan- Mensajes : 26211
sólo tiene en el cartel al grupo que compuso un disco que "es top 5 de la historia para él"Trumbo escribió:Santi, te veo peor que nunca. Desconéctate un poco del foro, hombre.
Encima es que no descarto que acabe la semana y digan, "os pedimos un poco más de paciencia... " y otra semana y así...
Katxorro escribió:sólo tiene en el cartel al grupo que compuso un disco que "es top 5 de la historia para él"Trumbo escribió:Santi, te veo peor que nunca. Desconéctate un poco del foro, hombre.
al top no le puse número
Katxorro escribió:sólo tiene en el cartel al grupo que compuso un disco que "es top 5 de la historia para él"Trumbo escribió:Santi, te veo peor que nunca. Desconéctate un poco del foro, hombre.
Una de dos entonces: o está mal de la cabeza o miente.
Porque a mí este mismo cartel me lo pones con Monster Magnet en vez de Primal Screech y voy.
El lunes 10 de febrero, antes de la confirmación de Primal Scream, la ocupación hotelera en Vitoria-Gasteiz para el fin de semana del ARF, según Booking, era del 43%.
La ocupación tres días después del anuncio de Primal Scream bajó al 41%, como os dije por aquí.
¿Sabéis cuál es la ocupación actual?
¡OCUPACIÓN BOOKING!
La ocupación tres días después del anuncio de Primal Scream bajó al 41%, como os dije por aquí.
¡OCUPACIÓN BOOKING!
Biberkopf- Mensajes : 352
Dios... hace falta un pollazo, no valen medias tintas
Otros años cual era la ocupación hotelera por estas fechas?
Biberkopf escribió:El lunes 10 de febrero, antes de la confirmación de Primal Scream, la ocupación hotelera en Vitoria-Gasteiz para el fin de semana del ARF, según Booking, era del 43%.
¡OCUPACIÓN BOOKING!
Del fango a las nubes en cero coma cero.
Esto es de locos.
Esto es de locos.
Stoner escribió:Encima es que no descarto que acabe la semana y digan, "os pedimos un poco más de paciencia... " y otra semana y así...
no descarto, dice... mejor vete asumiéndolo...
cablehogue- Mensajes : 40446
Hostia puta, que del 41 ha bajado al 31%
cuando siempre por estas fechas era casi imposible encontrar hotel...
pues bastante claro ese dato.
al grupo no, al disco si le pusiste, incluso dijiste "uno de los mejores de la historia" no me hagas buscarStoner escribió:Katxorro escribió:sólo tiene en el cartel al grupo que compuso un disco que "es top 5 de la historia para él"Trumbo escribió:Santi, te veo peor que nunca. Desconéctate un poco del foro, hombre.
al top no le puse número
cablehogue escribió:Stoner escribió:Encima es que no descarto que acabe la semana y digan, "os pedimos un poco más de paciencia... " y otra semana y así...
pero es que el tío sigue pensando que puede haber pollazo, eso no se lo quita nadie de la cabeza
Trumbo escribió:cablehogue escribió:Stoner escribió:Encima es que no descarto que acabe la semana y digan, "os pedimos un poco más de paciencia... " y otra semana y así...
pero es que el tío sigue pensando que puede haber pollazo, eso no se lo quita nadie de la cabeza
somos españa y tal...
cablehogue- Mensajes : 40446
Katxorro escribió:al grupo no, al disco si le pusiste, incluso dijiste "uno de los mejores de la historia" no me hagas buscarStoner escribió:Katxorro escribió:sólo tiene en el cartel al grupo que compuso un disco que "es top 5 de la historia para él"Trumbo escribió:Santi, te veo peor que nunca. Desconéctate un poco del foro, hombre.
al top no le puse número
y dijo que era una de sus bandas favoritas.
39% , no seas cabrónTrumbo escribió:Hostia puta, que del 41 ha bajado al 31%
Stoner escribió:Otros años cual era la ocupación hotelera por estas fechas?
Parece que te apetezca enfangarte, me cago en diez.
Que sí, que estamos fatal y el cabeza es una pésima elección.
Por cierto, si hay algún tarado que sepa conseguir el histórico de la ocupación hotelera de vitoria... que se lo haga mirar, que estáis como putos cencerros. Obsesión psicótica, se llama esto.
Lorenzombie- Mensajes : 8052
Katxorro escribió:39% , no seas cabrónTrumbo escribió:Hostia puta, que del 41 ha bajado al 31%
te juro por dios que yo he visto 31, puede que lo haya visto mal
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20