The Sound
+14
Kupak
Koikila
Perseide
F
Dust N Bones !?
DON
Zeppo
Neska
Stoneheart
Sean
Travis Bickle
Rhonda
sapir
Sugar Bug
18 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: The Sound
Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Neska escribió:led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:Koikila escribió:Dust N Bones !? escribió:Escuchando a Die Antwoord.
Trumbo es el mal hecho forero.
Pero qué haces, ponte unos videos y ya, que son lo mejor
Videos ya he visto.
Pero me resultan más impactantes las afirmaciones de Trumbo.
Y esos quienes son?
sapir- Mensajes : 135874
sapir escribió:Kupak escribió:Sugar Bug escribió:hoy iba andando hacia la estación de tren escuchando por la radio una tertúlia política, como buen ciudadano de opinión sesgada que soy, pero en mi cabeza iba cantando lo siguiente:
- 0:
Despierta, despierta, cada día es una fiesta.
Despierta, despierta, el desayuno está listo ya.
Sal de la cama, fuera el pijama,
Di buenos días por la mañana,
Vas a tener un día genial,
Y solo acaba de empezar.
Despierta, despierta cada día es una fiesta,
¡Despierta ya!
Megaflow!!!
Y esto desde el ya lejano 2011.
Feliz navidad.
Kupak- Mensajes : 29314
Y los conciertos para clavicémbalo..sapir escribió:led zepp escribió:Y los conciertos de Brandenburgo..sapir escribió:led zepp escribió:Se sabe(históricamente)qué en uno de sus viajes a Alemania Mozart encontró partituras de Bach y después de estudiarlas durante noches enteras llegó a la conclusión de que aún quedaba mucho por aprender.Perseide escribió:Yo he llegado a odiar a Bach y a adorarle como un loco. Ahora estoy en un punto intermedio. Si tenemos en cuenta la época en la que vivió, lo que hizo es increíble. Eso sí, yo me volvía loco tocando sus malditas partituras de piano, no sé por qué. Demasiado cuadrado quizás. Pero me gusta más Mozart.
PD:Las misas en Si menor son insuperables incluso para Mozart
Zeppo- Mensajes : 99583
De momento 27 páginas de chorritopic.
sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Neska escribió:led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:Koikila escribió:Dust N Bones !? escribió:Escuchando a Die Antwoord.
Trumbo es el mal hecho forero.
Pero qué haces, ponte unos videos y ya, que son lo mejor
Videos ya he visto.
Pero me resultan más impactantes las afirmaciones de Trumbo.
Y esos quienes son?
led zepp escribió:Y los conciertos para clavicémbalo..sapir escribió:led zepp escribió:Y los conciertos de Brandenburgo..sapir escribió:led zepp escribió:Se sabe(históricamente)qué en uno de sus viajes a Alemania Mozart encontró partituras de Bach y después de estudiarlas durante noches enteras llegó a la conclusión de que aún quedaba mucho por aprender.Perseide escribió:Yo he llegado a odiar a Bach y a adorarle como un loco. Ahora estoy en un punto intermedio. Si tenemos en cuenta la época en la que vivió, lo que hizo es increíble. Eso sí, yo me volvía loco tocando sus malditas partituras de piano, no sé por qué. Demasiado cuadrado quizás. Pero me gusta más Mozart.
Deja de ponerme deberes.
Eso para el soundismo no es nada..sapir escribió:De momento 27 páginas de chorritopic.
No te pierdas "La ofrenda musical"..sapir escribió:led zepp escribió:Y los conciertos para clavicémbalo..sapir escribió:led zepp escribió:Y los conciertos de Brandenburgo..sapir escribió:led zepp escribió:Se sabe(históricamente)qué en uno de sus viajes a Alemania Mozart encontró partituras de Bach y después de estudiarlas durante noches enteras llegó a la conclusión de que aún quedaba mucho por aprender.Perseide escribió:Yo he llegado a odiar a Bach y a adorarle como un loco. Ahora estoy en un punto intermedio. Si tenemos en cuenta la época en la que vivió, lo que hizo es increíble. Eso sí, yo me volvía loco tocando sus malditas partituras de piano, no sé por qué. Demasiado cuadrado quizás. Pero me gusta más Mozart.
Deja de ponerme deberes.
Kupak escribió:sapir escribió:Kupak escribió:Sugar Bug escribió:hoy iba andando hacia la estación de tren escuchando por la radio una tertúlia política, como buen ciudadano de opinión sesgada que soy, pero en mi cabeza iba cantando lo siguiente:
- 0:
Y solo acaba de empezar.
¡Despierta ya!
Megaflow!!!
Feliz navidad.
Espíritu navideño grindcore.
led zepp escribió:Eso para el soundismo no es nada..sapir escribió:De momento 27 páginas de chorritopic.
Lo dices como si el único responsable del soundismo fueras tu.
Kupak escribió:Sugar Bug escribió:hoy iba andando hacia la estación de tren escuchando por la radio una tertúlia política, como buen ciudadano de opinión sesgada que soy, pero en mi cabeza iba cantando lo siguiente:
- 0:
Y solo acaba de empezar.
¡Despierta ya!
Megaflow!!!
kupi kupi! he visto lo de undergranizados. los cuantos. gente de demonios tus ojos.
hace tiempo escribí una letra para un expulsado de ot que se basaba en el concepto demonios tus ojos. la cambió por diablos tus ojos. y luego se perdió en las 200 copias de la maqueta.
pero que existir existe. y yo la tengo.
si, yo la tengo también existe.
Ahora si qué de verdad empieza el meneo de mudanza..
Gran parte de culpa si tengo..sapir escribió:led zepp escribió:Eso para el soundismo no es nada..sapir escribió:De momento 27 páginas de chorritopic.
sapir escribió:Kupak escribió:sapir escribió:Kupak escribió:Sugar Bug escribió:hoy iba andando hacia la estación de tren escuchando por la radio una tertúlia política, como buen ciudadano de opinión sesgada que soy, pero en mi cabeza iba cantando lo siguiente:
- 0:
Y solo acaba de empezar.
¡Despierta ya!
Megaflow!!!
Feliz navidad.
Y esta para que la bailéis en el super, vintage 2009.
led zepp escribió:Gran parte de culpa si tengo..sapir escribió:led zepp escribió:Eso para el soundismo no es nada..sapir escribió:De momento 27 páginas de chorritopic.
- Spoiler:
Kupak escribió:sapir escribió:Kupak escribió:sapir escribió:Kupak escribió:Sugar Bug escribió:hoy iba andando hacia la estación de tren escuchando por la radio una tertúlia política, como buen ciudadano de opinión sesgada que soy, pero en mi cabeza iba cantando lo siguiente:
- 0:
Y solo acaba de empezar.
¡Despierta ya!
Megaflow!!!
Feliz navidad.
Y esta para que la bailéis en el super, vintage 2009.
sapir escribió:Travis Bickle escribió:Estoy retomando los dos discos de Dungen que tenía menos oídos y me reafirmo en que el "Skit i allt", aún siendo bueno, es el más flojo de todos. No sé cómo gustó por el foro con lo sosainas que es
En cambio el otro álbum menor de su carrera, el "4", me está gustando bastante más de lo que recordaba y le saco cosas. Una pena que el tema de 14 minutos que he puesto lo recortaran en el disco
Todavía tengo varios discos de Dungen pendientes de escuchar.
Para mí:
1- Ta det lugnt (2004)
2- Dungen (2001)
3- Allas Sak (2015)
4- Tio bitar (2007)
5- Stadsvandringar (2002)
6- 4 (2008)
7- Skit i allt (2010)
Los dos primeros me parecen obras maestras
Mucho mejores que cualquier recomendación de Dustie...
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Travis Bickle escribió:sapir escribió:Travis Bickle escribió:Estoy retomando los dos discos de Dungen que tenía menos oídos y me reafirmo en que el "Skit i allt", aún siendo bueno, es el más flojo de todos. No sé cómo gustó por el foro con lo sosainas que es
En cambio el otro álbum menor de su carrera, el "4", me está gustando bastante más de lo que recordaba y le saco cosas. Una pena que el tema de 14 minutos que he puesto lo recortaran en el disco
Para mí:
1- Ta det lugnt (2004)
2- Dungen (2001)
3- Allas Sak (2015)
4- Tio bitar (2007)
6- 4 (2008)
7- Skit i allt (2010)
No si al final va a resultar que no fuí yo quién abrió el topic..sapir escribió:led zepp escribió:Gran parte de culpa si tengo..sapir escribió:led zepp escribió:Eso para el soundismo no es nada..sapir escribió:De momento 27 páginas de chorritopic.
- Spoiler:
Travis Bickle escribió:sapir escribió:Travis Bickle escribió:Estoy retomando los dos discos de Dungen que tenía menos oídos y me reafirmo en que el "Skit i allt", aún siendo bueno, es el más flojo de todos. No sé cómo gustó por el foro con lo sosainas que es
Para mí:
1- Ta det lugnt (2004)
2- Dungen (2001)
3- Allas Sak (2015)
4- Tio bitar (2007)
6- 4 (2008)
7- Skit i allt (2010)
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
led zepp escribió:No si al final va a resultar que no fuí yo quién abrió el topic..sapir escribió:led zepp escribió:Gran parte de culpa si tengo..sapir escribió:led zepp escribió:Eso para el soundismo no es nada..sapir escribió:De momento 27 páginas de chorritopic.
- Spoiler:
Pero sin las aportaciones del resto esto no sería lo que es.
He estado ahí desde el principio(defendiendolo cuando nadie daba un duro por este topic)..sapir escribió:led zepp escribió:No si al final va a resultar que no fuí yo quién abrió el topic..sapir escribió:led zepp escribió:Gran parte de culpa si tengo..sapir escribió:led zepp escribió:Eso para el soundismo no es nada..sapir escribió:De momento 27 páginas de chorritopic.
- Spoiler:
Votaciones para expulsarme del topic..
led zepp escribió:He estado ahí desde el principio(poniendo emoticonos cuando nadie daba un duro por este topic)..sapir escribió:led zepp escribió:No si al final va a resultar que no fuí yo quién abrió el topic..sapir escribió:led zepp escribió:Gran parte de culpa si tengo..sapir escribió:led zepp escribió:Eso para el soundismo no es nada..sapir escribió:De momento 27 páginas de chorritopic.
- Spoiler:
Así mejor.
Dust N Bones !? escribió:Zeppo se rebela.
Ojo.
led zepp escribió:Votaciones para expulsarme del topic..
A punto de abrir el topic que he estado.
Sugar Bug escribió:Kupak escribió:Sugar Bug escribió:hoy iba andando hacia la estación de tren escuchando por la radio una tertúlia política, como buen ciudadano de opinión sesgada que soy, pero en mi cabeza iba cantando lo siguiente:
- 0:
Y solo acaba de empezar.
¡Despierta ya!
Megaflow!!!
kupi kupi! he visto lo de undergranizados. los cuantos. gente de demonios tus ojos.
hace tiempo escribí una letra para un expulsado de ot que se basaba en el concepto demonios tus ojos. la cambió por diablos tus ojos. y luego se perdió en las 200 copias de la maqueta.
pero que existir existe. y yo la tengo.
si, yo la tengo también existe.
Osti, los Cuantos en el Undergranizado, hace la tira y parece que fue hace más aún. El tiempo pasa inexorablemente, lo flipo. Demonios tus ojos, mola.
sapir escribió:led zepp escribió:Votaciones para expulsarme del topic..
No hay huevos.
Abrelo..sapir escribió:led zepp escribió:Votaciones para expulsarme del topic..
Siempre he sido muy libre y bastante pasota,de modo que me es indiferente el resultado..Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:led zepp escribió:Votaciones para expulsarme del topic..
No hay huevos.
En serio,si quereis el topic no me importa..
led zepp escribió:Siempre he sido muy libre y bastante pasota,de modo que me es indiferente el resultado..Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:led zepp escribió:Votaciones para expulsarme del topic..
No hay huevos.
Nos escindimos y abrimos topic paralelo ?
led zepp escribió:En serio,si quereis el topic no me importa..
led zepp escribió:En serio,si quereis el topic no me importa..
Nop, si ya lo ha abierto.
led zepp escribió:Siempre he sido muy libre y bastante pasota,de modo que me es indiferente el resultado..Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:led zepp escribió:Votaciones para expulsarme del topic..
No hay huevos.
Rayos, nunca lo hubiera dicho
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Siempre he sido muy libre y bastante pasota,de modo que me es indiferente el resultado..Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:led zepp escribió:Votaciones para expulsarme del topic..
No hay huevos.
Nos escindimos y abrimos topic paralelo ?
de los creadores de the sound, llega the swan!
y posteriormente, the ones!
Travis Bickle escribió:led zepp escribió:Siempre he sido muy libre y bastante pasota,de modo que me es indiferente el resultado..Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:led zepp escribió:Votaciones para expulsarme del topic..
No hay huevos.
Rayos, nunca lo hubiera dicho
Sorpresa total. Nunca lo hubiera imaginado.
Voto por que cada uno se abra un tópic con su nombre y solo entre el forero en cuestión para auto-loarse hasta la náusea, pero escribiendo siempre en tercera persona.
Ejemplo:
Rhonda.
Rhonda: Oh, Rhonda es la persona más inteligente de todo el foro del Azkena, probablemente de todo el internet, blablabla
Ejemplo:
Rhonda.
Rhonda: Oh, Rhonda es la persona más inteligente de todo el foro del Azkena, probablemente de todo el internet, blablabla
Rhonda- Mensajes : 50748
Rhonda escribió:Voto por que cada uno se abra un tópic con su nombre y solo entre el forero en cuestión para auto-loarse hasta la náusea, pero escribiendo siempre en tercera persona.
Ejemplo:
Rhonda.
No es mala idea.
Por cierto, ayer que tanto hablamos del tema 'pitufa gruñona'. Sí, soy gruñona, y quejica. Pero me he dado cuenta de que hay una cosa que no soy: borde. Llevo hoy dos llamadas con gente así, además sin venir a cuento y...
Rhonda escribió:Por cierto, ayer que tanto hablamos del tema 'pitufa gruñona'. Sí, soy gruñona, y quejica. Pero me he dado cuenta de que hay una cosa que no soy: borde. Llevo hoy dos llamadas con gente así, además sin venir a cuento y...
Hombre, en el foro tienes tus días.
Rhonda escribió:Por cierto, ayer que tanto hablamos del tema 'pitufa gruñona'. Sí, soy gruñona, y quejica. Pero me he dado cuenta de que hay una cosa que no soy: borde. Llevo hoy dos llamadas con gente así, además sin venir a cuento y...
Yo este finde acabé colgándole a un cliente y mira que suelo tener mucha paciencia.
No; una cosa es ponerse a discutir y calentarse. Para mí borde es esa persona a la que te diriges de manera correcta y te contesta mal o te hace un desplante sin motivo.
Rhonda escribió:No; una cosa es ponerse a discutir y calentarse. Para mí borde es esa persona a la que te diriges de manera correcta y te contesta mal o te hace un desplante sin motivo.
sapir escribió:Rhonda escribió:Por cierto, ayer que tanto hablamos del tema 'pitufa gruñona'. Sí, soy gruñona, y quejica. Pero me he dado cuenta de que hay una cosa que no soy: borde. Llevo hoy dos llamadas con gente así, además sin venir a cuento y...
Yo este finde acabé colgándole a un cliente y mira que suelo tener mucha paciencia.
Yo le he enviado un email en plan 'le informo de que o me hace caso o le cascamos una multa. Ud. verá'. Casi nunca amenazo con sanciones, pero esta vez lo he hecho. A las primeras de cambio
Desconecto un rato que tengo un par de cosas que hacer y luego me las piro que hoy tengo el día libre. Creo que me dará tiempo a volver a conectarme pero si no es así ¡¡¡brassos!!!
Secundo la moción, pero sólo vale si un forero le abre el topic a otro, que si no pasa como con Marilyn Manson.Rhonda escribió:Voto por que cada uno se abra un tópic con su nombre y solo entre el forero en cuestión para auto-loarse hasta la náusea, pero escribiendo siempre en tercera persona.
Ejemplo:
Rhonda.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20