The Sound
+14
Kupak
Koikila
Perseide
F
Dust N Bones !?
DON
Zeppo
Neska
Stoneheart
Sean
Travis Bickle
Rhonda
sapir
Sugar Bug
18 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: The Sound
Stoneheart escribió:Me da lo mismo, en serio. Que hayáis hecho el esfuerzo de adaptarlo ya me parece loable.Dust N Bones !? escribió:
Y cuál es que más te gusta ?
De los nicks, digo.
Cuando voy de casa de mi madre al curro paso por delante de un dentista que tiene un rótulo que pone "Peridoncia". Cuando empecé a leer "Piedroncia" decidí que pasaba demasiado tiempo aquí.
Piedroncias es creación mía.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Dust N Bones !? escribió:Stoneheart escribió:Me da lo mismo, en serio. Que hayáis hecho el esfuerzo de adaptarlo ya me parece loable.Dust N Bones !? escribió:
Y cuál es que más te gusta ?
De los nicks, digo.
Cuando voy de casa de mi madre al curro paso por delante de un dentista que tiene un rótulo que pone "Peridoncia". Cuando empecé a leer "Piedroncia" decidí que pasaba demasiado tiempo aquí.
Piedroncias es creación mía.
JE_DD- Mensajes : 26612
Stoneheart escribió:Me han llamado de tantas maneras que me acostumbro a todo.
No sabéis la ilusión que me hizo cuando Sapir, Salchi y alguno más reconocieron de dónde venía mi nick. Al menos ha servido de algo. De poco, pero de algo.
Y de dónde viene?
Neska- Moderadora
Fenderman escribió:Odio a....
Joder, a todos.
Neska- Moderadora
Canción de Hielo y Fuego. Frikadas.Neska escribió:
Y de dónde viene?
Stoneheart- Mensajes : 46096
Tengo que retomar la lectura de ese libro. Lo tengo totalmente abandonado
Sean- Mensajes : 30035
Stoneheart escribió:Canción de Hielo y Fuego. Frikadas.Neska escribió:
Y de dónde viene?
No sé de qué hablas
Es un grupo? Una canción? Un qué!
Neska- Moderadora
Neska escribió:Stoneheart escribió:Canción de Hielo y Fuego. Frikadas.Neska escribió:
Y de dónde viene?
No sé de qué hablas
Es un grupo? Una canción? Un qué!
Vale, he googleado. Yo es que no soy nada fan de juego de tronos, ni de los libros esos, ni nada...
Neska- Moderadora
Realmente, parece mucho mas friki de lo que es. Es novela histórica, thriller político...cualquier cosa menos fantasía y esas frikadas.
No tengo nada contra la "fantasía y esas frikadas", pero no creo que Canción de Hielo y Fuego sea una novela de fantasía. Y eso que tardé mucho en leerlo por prejuicios anti-bestsellers.Sean escribió:Realmente, parece mucho mas friki de lo que es. Es novela histórica, thriller político...cualquier cosa menos fantasía y esas frikadas.
Estoy sentada (que hoy es día de pisci) al lado de unas madres que madre mía... no hacen más que vigilarlo todo y poner a parir al monitor. Y que su niño esto, y su niño lo otro. Además se retroalimentan la una a la otra.
Me he puesto los cascos para no intoxicarme.
Neska- Moderadora
Ese mensaje y el anterior van enlazados, no?Neska escribió:Estoy sentada (que hoy es día de pisci) al lado de unas madres que madre mía... no hacen más que vigilarlo todo y poner a parir al monitor. Y que su niño esto, y su niño lo otro. Además se retroalimentan la una a la otra.
Stoneheart escribió:Ese mensaje y el anterior van enlazados, no?Neska escribió:Estoy sentada (que hoy es día de pisci) al lado de unas madres que madre mía... no hacen más que vigilarlo todo y poner a parir al monitor. Y que su niño esto, y su niño lo otro. Además se retroalimentan la una a la otra.
Era anterior era una especie de: no, si seguro que los libros son interesantes, pero la serie me echa tanto para atrás y tengo un montón tan grande de pendientes que no creo que ni pueda intentarlo. A lo mejor algún día...
Lo que pasa es que me dio pereza escribirlo todo
¿En serio no son fantasiosos como en la serie?
Neska- Moderadora
Fenderman escribió:Odio a....
Joder, a todos.
Qué te pasa ?
Stoneheart escribió:No tengo nada contra la "fantasía y esas frikadas", pero no creo que Canción de Hielo y Fuego sea una novela de fantasía. Y eso que tardé mucho en leerlo por prejuicios anti-bestsellers.Sean escribió:Realmente, parece mucho mas friki de lo que es. Es novela histórica, thriller político...cualquier cosa menos fantasía y esas frikadas.
Yo tampoco. No deja de ser novela de aventuras. Es como en el cine, que hoy en día para ver cine de aventuras, tienes que pasar por el aro de la fantasía, los superhéroes o el espacio.
Yo no tenía prejuicios, lo que me faltaba era tiempo para leermelo en condiciones. Me cuesta mucho sentarme a leer si no es para un mínimo de una hora y si no voy a tener continuidad. Me jode mucho dejar los libros a medias. No he tocado el Tomo 1 desde verano (sí otros libros, pero es que distingo la lectura de entretenimiento de la "útil" por así decirlo).
Neska escribió:Stoneheart escribió:Ese mensaje y el anterior van enlazados, no?Neska escribió:Estoy sentada (que hoy es día de pisci) al lado de unas madres que madre mía... no hacen más que vigilarlo todo y poner a parir al monitor. Y que su niño esto, y su niño lo otro. Además se retroalimentan la una a la otra.
Era anterior era una especie de: no, si seguro que los libros son interesantes, pero la serie me echa tanto para atrás y tengo un montón tan grande de pendientes que no creo que ni pueda intentarlo. A lo mejor algún día...
Si, pero olvida tus prejuicios.
A mi no me llaman ese tipo de libros y la serie me encanta.
Neska escribió:Stoneheart escribió:Ese mensaje y el anterior van enlazados, no?Neska escribió:Estoy sentada (que hoy es día de pisci) al lado de unas madres que madre mía... no hacen más que vigilarlo todo y poner a parir al monitor. Y que su niño esto, y su niño lo otro. Además se retroalimentan la una a la otra.
El contexto es un mundo inventado y hay razas que no existen en la realidad y se mencionan criaturas fantásticas...pero no es más que el envoltorio. El contenido del libro es lo que te hemos dicho.
Es que a mi la serie me parece mala mala. Pero mala.
Neska- Moderadora
Aunque haya aprendido a nadar, es bastante torpe en el agua (como yo). Hoy me decía: "Es que el agua es más fuerte que yo" y yo pensaba "pues sí".
Neska- Moderadora
Neska escribió:Aunque haya aprendido a nadar, es bastante torpe en el agua (como yo). Hoy me decía: "Es que el agua es más fuerte que yo" y yo pensaba "pues sí".
Que cruel.
A ver, tampoco digo que sea una de esas novelas que hay que leer una vez antes de morir. Si te tira para atrás, pues te tira para atrás y ya está. Me recuerda un poco a mi madre, que le gusta mucho la intriga política y familiar y le dije si quería ver la serie conmigo, pero después del primer capítulo dijo "Es de monstruos? Entonces nada."
Para mí, que no sé nada de literatura, está lleno de retratos psicológicos muy profundos, que es lo que me motiva (y por lo que me encanta Dostoievski, más que por lo que realmente quisiera contar como cronista de su época).
Para mí, que no sé nada de literatura, está lleno de retratos psicológicos muy profundos, que es lo que me motiva (y por lo que me encanta Dostoievski, más que por lo que realmente quisiera contar como cronista de su época).
Neska escribió:Es que a mi la serie me parece mala mala. Pero mala.
Y el AFD también ?
No he visto la serie, pero lo que he leído del libro me parece muy bueno. Luego creo que se le va algo más la pinza, pero lo que es el primer libro se disfruta bastante de este tipo de lectura. Prueba a leerte 100 páginas de uno que no pierdes nada. En inglés, eso sí.
Dust N Bones !? escribió:Neska escribió:Aunque haya aprendido a nadar, es bastante torpe en el agua (como yo). Hoy me decía: "Es que el agua es más fuerte que yo" y yo pensaba "pues sí".
Que cruel.
No sé lo he dicho, evidentemente, pero rl caso es que yo también pienso que el agua es más fuerte que yo
Neska- Moderadora
Yo lo leí después de haber visto dos temporadas de la serie, y ahora mismo me parece muuuucho mejor la novela que la serie. No por la tabarra esta de que una adaptación tenga que ser super-fiel en todo al original, sino porque creo que han acabado jodiendo completamente el espíritu. De todas maneras, si la serie te parece tan mala, casi que ni lo intentes.Neska escribió:Es que a mi la serie me parece mala mala. Pero mala.
Yo lo leí entero en inglés y a partir del cuarto ya no sabía ni dónde tenía las orejas. De hecho lo que sí es cierto porque no sólo lo digo yo es que a partir del cuarto la cosa cae en picado.Sean escribió:No he visto la serie, pero lo que he leído del libro me parece muy bueno. Luego creo que se le va algo más la pinza, pero lo que es el primer libro se disfruta bastante de este tipo de lectura. Prueba a leerte 100 páginas de uno que no pierdes nada. En inglés, eso sí.
Pobriños míos. Cualquier día me los hunden ahí
Os dejo! Que salen!
Os dejo! Que salen!
Neska- Moderadora
Neska escribió:Dust N Bones !? escribió:Neska escribió:Aunque haya aprendido a nadar, es bastante torpe en el agua (como yo). Hoy me decía: "Es que el agua es más fuerte que yo" y yo pensaba "pues sí".
Que cruel.
No sé lo he dicho, evidentemente, pero rl caso es que yo también pienso que el agua es más fuerte que yo
Me ha venido a la mente Bruce Lee.
Neska escribió:Pobriños míos. Cualquier día me los hunden ahí
Os dejo! Que salen!
Brassos !
Tú te lo pierdes! Ya te daré envidia después de verle mañana
Sean escribió:Tú te lo pierdes! Ya te daré envidia después de verle mañana
Al final no me he visto con ánimos concierteros. Y volver del Apolo sin metro (hay servicios mínimos, pero a las 23 h cuenta) me da palo...
Rhonda- Mensajes : 50747
Apolo? Tocaba en el BARTS, si mal no recuerdo.
Sean escribió:Apolo? Tocaba en el BARTS, si mal no recuerdo.
Lapsus. Pero bueno, que cada local está a 30 segundos del otro.
Me he comprado el vinilo de Blackstar. Es tan bonito que me da hasta miedo tocarlo.
Ha venido hoy una alumna nueva a clase y me ha reconocido del instituto aunque no iba a mi curso.
Teniendo en cuenta que de eso hace 14 años y que ahora tengo barba he flipado un poco Yo me he visto obligado a decirle de la forma más diplomática posible que no tengo ni idea de quién es ella (no con estas palabras, claro... mi terrible memoria de pez).
Teniendo en cuenta que de eso hace 14 años y que ahora tengo barba he flipado un poco Yo me he visto obligado a decirle de la forma más diplomática posible que no tengo ni idea de quién es ella (no con estas palabras, claro... mi terrible memoria de pez).
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Rhonda escribió:Me he comprado el vinilo de Blackstar. Es tan bonito que me da hasta miedo tocarlo.
El vinilo de TAB, el de Blackstar... al final vamos a tener los mismos gustos
Perseide- Mensajes : 13596
Perseide escribió:Rhonda escribió:Me he comprado el vinilo de Blackstar. Es tan bonito que me da hasta miedo tocarlo.
Depende... ¿Tu máxima motivación para ir al BBK es tirarle las bragas a Josh Tillman?
Rhonda escribió:Perseide escribió:Rhonda escribió:Me he comprado el vinilo de Blackstar. Es tan bonito que me da hasta miedo tocarlo.
Depende... ¿Tu máxima motivación para ir al BBK es tirarle las bragas a Josh Tillman?
No, pero me parece que es un músico increíble y que tiene un auténtico discazo.
Perseide- Mensajes : 13596
Sugar Bug escribió:Fenderman escribió:Odio a....
Joder, a todos.
Barbie?
Japuta!
F- Mensajes : 19772
Rhonda escribió:Me he comprado el vinilo de Blackstar. Es tan bonito que me da hasta miedo tocarlo.
¿El troquelado? Debe haber otros con la estrella dibujada en vez de troquelada.
Es precioso en sí mismo, incluso sin la música.
Neska- Moderadora
Fenderman escribió:Sugar Bug escribió:Fenderman escribió:Odio a....
Joder, a todos.
Barbie?
Japuta!
Me cae mal.
Neska- Moderadora
Neska escribió:Rhonda escribió:Me he comprado el vinilo de Blackstar. Es tan bonito que me da hasta miedo tocarlo.
A pesar de la música.
F- Mensajes : 19772
Neska escribió:Fenderman escribió:Sugar Bug escribió:Fenderman escribió:Odio a....
Joder, a todos.
Barbie?
Japuta!
Me cae mal.
Masa enfurecida sigue activa?
Me he puesto a Father John Misty en honor a Rhonda. Qué disco...
Neska- Moderadora
Neska escribió:Rhonda escribió:Me he comprado el vinilo de Blackstar. Es tan bonito que me da hasta miedo tocarlo.
Ese, ese... es una preciosidad. Suerte que lo han reeditado.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20