RECKLESS ROAD
+6
Groucho
Killer's Henry
thunderpussy
javi clemente
Ayers
sanfreebird72
10 participantes
Página 1 de 1.
RECKLESS ROAD
Maravilloso. Fantásico. Alucinante. Precioso. Colosal. Grande. Hermosísimo. Titánico. Monumental. Inmenso. Fabuloso. Monstruoso. Magnífico. Extraordinario. Excepcional. Prodigioso. Increíble. Inaudito. Dicho de otra forma más llana, una auténtica pasada. Así es el libro Reckless Road que me acaban de entregar en el trabajo la gente de Amazon. 347 páginas con unas fotos jamás vista de los Guns and Roses originales. Y cientos de detalles sobre la grabación de uno de los mejores álbumes de la historia: Apetite For Destruction. Me ha costado tan sólo unos míseros 20 dólares y me va a proporcionar tardes, noches, mañanas de gloria cada vez que lo ojee y escuche Apetite, Lies, Ilusions y hasta Spaghetthi Inicidennt... la Democrácia; ya es otra historia...
El libro vale la pena amigos, vale la pena, os lo aseguro. Muy pocas veces he tenido un libro de rock de tal calibre en mis manos. Estoy muy nervioso. Necesito que termine la larga jornada laboral para disfrutarlo.
sanfreebird72- Mensajes : 3557
Re: RECKLESS ROAD
podías escanearlo y subirlo en pdf...
la verdad es que ese libro está siendo espoleado vilmente por las revistas de medio mundo.
la verdad es que ese libro está siendo espoleado vilmente por las revistas de medio mundo.
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:podías escanearlo y subirlo en pdf...
Y que caputo suba el de los supersuckers...
javi clemente- Mensajes : 121999
Ayers escribió:podías escanearlo y subirlo en pdf...
thunderpussy- Mensajes : 28153
. Te has quedado corto con los adjetivos.sanfreebird72 escribió:Maravilloso. Fantásico. Alucinante. Precioso. Colosal. Grande. Hermosísimo. Titánico. Monumental. Inmenso. Fabuloso. Monstruoso. Magnífico. Extraordinario. Excepcional. Prodigioso. Increíble. Inaudito. Dicho de otra forma más llana, una auténtica pasada. Así es el libro Reckless Road que me acaban de entregar en el trabajo la gente de Amazon. 347 páginas con unas fotos jamás vista de los Guns and Roses originales. Y cientos de detalles sobre la grabación de uno de los mejores álbumes de la historia: Apetite For Destruction. Me ha costado tan sólo unos míseros 20 dólares y me va a proporcionar tardes, noches, mañanas de gloria cada vez que lo ojee y escuche Apetite, Lies, Ilusions y hasta Spaghetthi Inicidennt... la Democrácia; ya es otra historia...El libro vale la pena amigos, vale la pena, os lo aseguro. Muy pocas veces he tenido un libro de rock de tal calibre en mis manos. Estoy muy nervioso. Necesito que termine la larga jornada laboral para disfrutarlo.
Killer's Henry- Mensajes : 1881
sanfreebird72 escribió:Maravilloso. Fantásico. Alucinante. Precioso. Colosal. Grande. Hermosísimo. Titánico. Monumental. Inmenso. Fabuloso. Monstruoso. Magnífico. Extraordinario. Excepcional. Prodigioso. Increíble. Inaudito. Dicho de otra forma más llana, una auténtica pasada. Así es el libro Reckless Road que me acaban de entregar en el trabajo la gente de Amazon. 347 páginas con unas fotos jamás vista de los Guns and Roses originales. Y cientos de detalles sobre la grabación de uno de los mejores álbumes de la historia: Apetite For Destruction. Me ha costado tan sólo unos míseros 20 dólares y me va a proporcionar tardes, noches, mañanas de gloria cada vez que lo ojee y escuche Apetite, Lies, Ilusions y hasta Spaghetthi Inicidennt... la Democrácia; ya es otra historia...El libro vale la pena amigos, vale la pena, os lo aseguro. Muy pocas veces he tenido un libro de rock de tal calibre en mis manos. Estoy muy nervioso. Necesito que termine la larga jornada laboral para disfrutarlo.
menuda presentación! ni el mismísimo José Luis moreno! donde lo puedo conseguir...lo quierooooooooooo
Groucho- Mensajes : 3119
Es fantastico.Ademas ,a primera vista parece un libro de fotos pero la verdad que tiene mucha mas miga de la que parece .
Alguien debería hacer algo parecido sobre la etapa Illussions.
Alguien debería hacer algo parecido sobre la etapa Illussions.
Última edición por efecto diablo el Miér 2 Ago - 16:06, editado 1 vez
efecto diablo- Mensajes : 9896
El mejor libro sobre GN'R
Bueno, después de los míos
Bueno, después de los míos
ion- Mensajes : 11916