35 años del 23F
+15
Itlotg
Rasputin
yosoyrudolf
Langarica
Eric Sachs
Requexu
Perseide
Evolardo
haserretuta
Joseba
Duffbcn
Frusciante
JuanrraTheHead
thunderpussy
El facha catalán
19 participantes
Página 1 de 1.
35 años del 23F
Último momento de gloria de un país que desde ese momento agoniza en su mediocridad y sus complejos. Y encima nos dio nuestro último heroe nacional: TEJERO.
¿Que estabáis haciendo ese día?
El facha catalán- Mensajes : 9754
Re: 35 años del 23F
El facha catalán escribió:
Último momento de gloria de un país que desde ese momento agoniza en su mediocridad y sus complejos. Y encima nos dio nuestro último heroe nacional: TEJERO.
¿Que estabáis haciendo ese día?
Arribaspaña coño!
thunderpussy- Mensajes : 28153
Me parto el pecho con el Ministro.Tremendo,de verdad.
Supongo que ese dia y a esas horas estaria viendo Casimiro (espera,seguro que cortaron su emision) y a punto de irme a dormir.
Tenia cinco tiernos años
Supongo que ese dia y a esas horas estaria viendo Casimiro (espera,seguro que cortaron su emision) y a punto de irme a dormir.
Tenia cinco tiernos años
Duffbcn- Mensajes : 209
Unos vecinos batasunos aquel día se piraron a Francia.
Joseba- Mensajes : 71963
Yo estaba jugando a fútbol con los coleguillas en la calle y un vecino que nos vio, nos vino a avisar, imagino que pensando que el ejercito iba a aparecer por allí en cualquier momento.
Que aún no conozcamos la verdad del asunto, sólo puede deberse a que peces muy gordos debían estar detrás.
Que aún no conozcamos la verdad del asunto, sólo puede deberse a que peces muy gordos debían estar detrás.
Última edición por haserretuta el Mar 23 Feb 2016 - 17:26, editado 1 vez
haserretuta- Mensajes : 19788
vamos a ver, una cosa es que seas facha, pero otra cosa es considerar a Tejero como héroe.
Tejero era un garrulo que fue cabeza de turco de 4 dementes.
Evolardo- Mensajes : 64466
Yo siempre he oído aquello de que el Rey en realidad grabó dos vídeos, uno por si triunfaba el golpe y otro por si no. Y sé de buena tinta que lo de sacar los tanques a la calle en Valencia no fue algo que se decidiera así, de buenas a primeras, sino que estaba planeado.
Perseide- Mensajes : 13596
no recuerdo que estaría haciendo. Ademas, en esa época vivíamos en Alcala de Henares. Tenia casi 6 años..Seguramente estaría jugando a la pelota o en casa jugando a los clicks.
Edito: si. Antes no pasaba nada por irte a jugar con los amigos al parque. Te ibas a las 5 y volvías a las 8. No como ahora, que creo que no podré dejar ir solo a mi hijo hasta que tenga 15 años...
Edito: si. Antes no pasaba nada por irte a jugar con los amigos al parque. Te ibas a las 5 y volvías a las 8. No como ahora, que creo que no podré dejar ir solo a mi hijo hasta que tenga 15 años...
Última edición por calamardo el Mar 23 Feb 2016 - 17:29, editado 1 vez
Yo no era ni un beso por aquel entonces.
Perseide- Mensajes : 13596
Aprovecho para recordar esto, por si alguien lo tiene: https://www.foroazkenarock.com/t17450-alguien-puede-colgar-aqui-toda-la-grabacion-del-23-f?highlight=grabacion
calamardo escribió:no recuerdo que estaría haciendo. Ademas, en esa época vivíamos en Alcala de Henares. Tenia casi 6 años..Seguramente estaría jugando a la pelota .
Con tu primera equitación del Madrit?
Requexu- Mensajes : 11377
Eddie Inda escribió:calamardo escribió:no recuerdo que estaría haciendo. Ademas, en esa época vivíamos en Alcala de Henares. Tenia casi 6 años..Seguramente estaría jugando a la pelota .
Con tu primera equitación del Madrit?
no. por esa epoca era del barça
y tenai merito, ojo..recuerdo que llore por la final de sevilla..antes ser del barça era casi como ser del espanyol hoy en dia..no ganaba nada..
ay..que candidez la de los niños...
calamardo escribió:no recuerdo que estaría haciendo. Ademas, en esa época vivíamos en Alcala de Henares. Tenia casi 6 años..Seguramente estaría jugando a la pelota o en casa jugando a los clicks.
Y allá que desfiló la antigua Legión Paracaidista. Hubo mucho movimiento en la ciudad cisneriana aquella noche..
JuanrraTheHead- Mensajes : 1549
Es verdad..había un cuartel..JuanrraTheHead escribió:calamardo escribió:no recuerdo que estaría haciendo. Ademas, en esa época vivíamos en Alcala de Henares. Tenia casi 6 años..Seguramente estaría jugando a la pelota o en casa jugando a los clicks.
Y allá que desfiló la antigua Legión Paracaidista. Hubo mucho movimiento en la ciudad cisneriana aquella noche..
Mis viejos me metieron en el coche para salir pitando a portugal.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Será por la mentalidad que tenemos ahora, porque los 80 eran muuuucho más peligrosos que ahora. Anda que no había yonkis, kinkis, gitanos malos....
Langarica- Mensajes : 13613
Yo como Gila, estaba naciendo ( no sé para qué salí)
yosoyrudolf- Mensajes : 2740
yosoyrudolf escribió:Yo como Gila, estaba naciendo ( no sé para qué salí)
Felicidades.
Joseba escribió:yosoyrudolf escribió:Yo como Gila, estaba naciendo ( no sé para qué salí)
Felicidades.
Gracias
yosoyrudolf- Mensajes : 2740
Acojonado porque mi hermano estaba en la mili
Rasputin- Mensajes : 18135
Rasputin escribió:Acojonado porque mi hermano estaba en la mili
Eres hermano de Sal?
Requexu- Mensajes : 11377
Tenía ocho años y la verdad es que no me enteré mucho de que iba el asunto y en mi casa no estaban especialmente nerviosos, ni mis padres ni mis hermanos mayores.
Itlotg- Mensajes : 18300
En el Instituto, haciendo 1º de BUP. Nos pasamos toda esa tarde y la mañana del día siguiente con la radio puesta en clase.
Logan- Mensajes : 18352
Eddie Inda escribió:Rasputin escribió:Acojonado porque mi hermano estaba en la mili
Eres hermano de Sal?
De sangre no
De pasión por la buena música, sí
Rasputin- Mensajes : 18135
un primo mío estaba en la mili... hubo alerta en el cuartel, pero no sabían exactamente qué pasaba, si se llega a confirmar se va pa francia...que estaba afiliao a ccoo :cruz:Rasputin escribió:Acojonado porque mi hermano estaba en la mili
yo estaba en 2º de BUP, no recuerdo qué hicimos y si nos enteramos en el momento, yo creo que no
unos de mi pueblo subieron al monte y tuvieron que irlos a buscar los hijos... paaaapaaa, que ha sido una bromaaaaa
...y otros seguro que estaban quitando la naftalina de su camisa azul y se pusieron a limpiar la star
calamardo escribió:vamos a ver, una cosa es que seas facha, pero otra cosa es considerar a Tejero como héroe.
hay que tener los huevos muy gordos para entrar ahí con unos cuantos Guardias Civiles y unas pistolas. Que el ejército y la población en general estaban hasta la polla de muertos todos los días gracias a ETA. Sí señor, un héroe.
El facha catalán- Mensajes : 9754
El facha catalán escribió:calamardo escribió:vamos a ver, una cosa es que seas facha, pero otra cosa es considerar a Tejero como héroe.
hay que tener los huevos muy gordos para entrar ahí con unos cuantos Guardias Civiles y unas pistolas. Que el ejército y la población en general estaban hasta la polla de muertos todos los días gracias a ETA. Sí señor, un héroe.
Sí, super héroe.
Txemari- Mensajes : 39571
de dementes no, de cabrones. Obedeció las órdenes de su amo. Pa los republicanos no tiene sentido, pa los monárquicos obediencia ciegacalamardo escribió:vamos a ver, una cosa es que seas facha, pero otra cosa es considerar a Tejero como héroe.
nacho escribió:de dementes no, de cabrones. Obedeció las órdenes de su amo. Pa los republicanos no tiene sentido, pa los monárquicos obediencia ciegacalamardo escribió:vamos a ver, una cosa es que seas facha, pero otra cosa es considerar a Tejero como héroe.
Ummmm, hasta cierto punto, parece ser que fue él solito el que finiquitó la opereta al enterarse de que Armada (...y el Bourbon) lo que pretendían era un gobierno de concentración presidido por el citado Armada y con amplia representación de todos los partidos políticos...incluido el PCE (oh cielos!), y eso no debió ser lo que le habían dicho...
helterstalker- Mensajes : 8568