RESURRECTION FEST 2016
+44
jojomojo
starfuckers
Juntacadaveres
Poisonblade
Evil
danitoledo
Muzak
karlos gasteiz
urrena
j. cash
36crazyfists
Rayo
martillazo
firecracker
El Puto Fary
diablorock
millino
javi clemente
quebrantastakas
rearviewmirror
Sitinho
CRAKEN
kirenenko
p0pi
gayeta
Jane Doe
Micromegas
torosentado
Blas
Prozako
pablimc
javierroyo
arise
Schuldiner
Yen
Minus Human
Resurrection_Fest
xupis
Vilches
Sean
señor rosa
turbolover
binladiya
copter76
48 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: RESURRECTION FEST 2016
dvdczsz escribió:Pues hombre, los hippies pijos del Glamping tampoco me darían mucha pena, sinceramente
Tenemos sentimientos
Después del viña de Benicàssim, del resu de hace 2 años, del azkena de scorpions, y del sonisphere de getafe ( este por calle ) ya me e ganado un glamping
Yen- Mensajes : 5550
Yen escribió:dvdczsz escribió:Pues hombre, los hippies pijos del Glamping tampoco me darían mucha pena, sinceramente
Tenemos sentimientos
Después del viña de Benicàssim, del resu de hace 2 años, del azkena de scorpions, y del sonisphere de getafe ( este por calor) ya me e ganado un glamping
dvdczsz escribió:Pues hombre, los hippies pijos del Glamping tampoco me darían mucha pena, sinceramente
El tema es que si llueve ahí, llueve en el resto de sitios. Ojalá haya sol como el primer día del año pasado (y las semanas anteriores).
Yen escribió:dvdczsz escribió:Pues hombre, los hippies pijos del Glamping tampoco me darían mucha pena, sinceramente
Tenemos sentimientos
Después del viña de Benicàssim, del resu de hace 2 años, del azkena de scorpions, y del sonisphere de getafe ( este por calle ) ya me e ganado un glamping
El azkena de scorpions fue horrible pero no por culpa de la lluvia, si no por los paraguas...
binladiya- Mensajes : 20002
Mi chavala ha encontrado un curro para julio y no vamos a poder ir, si a alguien le interesa tengo dos bonos a 85+gastos
turbolover- Mensajes : 5186
turbolover escribió:Mi chavala ha encontrado un curro para julio y no vamos a poder ir, si a alguien le interesa tengo dos bonos a 85+gastos
Esas ocasiones en las que te jode un huevo encontrar un curro...
binladiya escribió:Yen escribió:dvdczsz escribió:Pues hombre, los hippies pijos del Glamping tampoco me darían mucha pena, sinceramente
Tenemos sentimientos
El azkena de scorpions fue horrible pero no por culpa de la lluvia, si no por los paraguas...
Yo cale todas las zapas y al dia sigueinte llendo a ver a kylesa unos ampollones que daba grima mirarlos
Que putas las pase toda la semana, que además curro 8 horas de pie
A mi me jodió bastante más ese Resu que aquél Viña, supongo que la edad también tiene mucho que ver xD
arise- Mensajes : 21774
binladiya escribió:turbolover escribió:Mi chavala ha encontrado un curro para julio y no vamos a poder ir, si a alguien le interesa tengo dos bonos a 85+gastos
Pues sí, con las ganas que tenía de ir por primera vez
Pues lo dicho, si alguien de Bizkaia quiere los dos bonos se los entrego en mano con una fotocopia del dni al precio que pagué yo
turbolover- Mensajes : 5186
tengo que hablar con mi jefe para ver si finalmente me da los días. Si me los da puedo pillarte unoturbolover escribió:binladiya escribió:turbolover escribió:Mi chavala ha encontrado un curro para julio y no vamos a poder ir, si a alguien le interesa tengo dos bonos a 85+gastos
Pues sí, con las ganas que tenía de ir por primera vez
Pues lo dicho, si alguien de Bizkaia quiere los dos bonos se los entrego en mano con una fotocopia del dni al precio que pagué yo
señor rosa- Mensajes : 24648
binladiya escribió:arise escribió:Joder, y la lluvia no jode un concierto aunque lleves chuvasquero?
frio, agua, BARRO, la tienda echa una puta mierda y más barro.
El barro teniendo hotel no afecta para nada...de hecho el año pasado tuvo un componente épico el festival gracias al barro.
No te jode. Míralo que listo oye
millino- Mensajes : 24989
millino escribió:binladiya escribió:arise escribió:Joder, y la lluvia no jode un concierto aunque lleves chuvasquero?
frio, agua, BARRO, la tienda echa una puta mierda y más barro.
El barro teniendo hotel no afecta para nada...de hecho el año pasado tuvo un componente épico el festival gracias al barro.
No te jode. Míralo que listo oye
Interesados en entradas para el sábado: Quedan menos de 100 disponibles antes de que se agoten:
http://diablorock.com/2016/02/29/entradas-para-el-sabado-9-de-julio-en-resurrection-fest-a-punto-de-agotarse/
http://diablorock.com/2016/02/29/entradas-para-el-sabado-9-de-julio-en-resurrection-fest-a-punto-de-agotarse/
Buah, tendré que ver a Maiden en 68th fila, que ya me estoy viendo agobiadísimo con tanta borregada
Micromegas- Mensajes : 1762
Es increible que hayan tardado tanto en agotarse
Vilches- Mensajes : 5150
El mejor de largo, no lo negareis
Jueves
Volbeat
Bring Me The Horizon
Bad Religion
Hatebreed
Fleshgod Apocalypse
Angelus Apatrida
Frank Carter
Implore
Thirteen Bled Promises
Viernes
The Offspring
Gojira
Dark Tranquility
Madball
Wormed
Sábado
Iron Maiden
Bullet for my Valentine
Abbath
Municipal Waste
The Real Mackenzies
Avulsed
Jueves o Viernes
Protest the Hero
Desakato
Volbeat
Bring Me The Horizon
Bad Religion
Hatebreed
Fleshgod Apocalypse
Angelus Apatrida
Frank Carter
Implore
Thirteen Bled Promises
Viernes
The Offspring
Gojira
Dark Tranquility
Madball
Wormed
Sábado
Iron Maiden
Bullet for my Valentine
Abbath
Municipal Waste
The Real Mackenzies
Avulsed
Jueves o Viernes
Protest the Hero
Desakato
Ese reparto por días puede ser orientativo, pero hay cosas que están mal, ojo.
Resurrection_Fest escribió:Ese reparto por días puede ser orientativo, pero hay cosas que están mal, ojo.
Esa es la finalidad, orientar
Por cierto, ¿van a hacer show completo Volbeat y Offspring? ¿O una horita y a otra cosa?
Vilches escribió:Resurrection_Fest escribió:Ese reparto por días puede ser orientativo, pero hay cosas que están mal, ojo.
Esa es la finalidad, orientar
Por cierto, ¿van a hacer show completo Volbeat y Offspring? ¿O una horita y a otra cosa?
No harán 2 horas obviamente, pero harán show de headliner en festival. El que sí hará un show algo más largo es Maiden, que es el show completo de la gira, y además con toda la escenografía.
Vilches escribió:El mejor de largo, no lo negareis
"Banda de ska pa' bailar"... ¡que tiempos aquellos en que había algo de eso!
firecracker- Mensajes : 2052
firecracker escribió:Vilches escribió:El mejor de largo, no lo negareis
"Banda de ska pa' bailar"... ¡que tiempos aquellos en que había algo de eso!
Coincide que las bandas grandes de ska no caen por las fechas del festival. No todo se puede tener tampoco... Ya volverán Reel Big Fish, Goldfinger, o por primera vez Less Than Jake y todas estas bandas que te alegran la tarde.
Reel big fish, que bolazo se cascarón cuando tocaron.
Había true posers/flequis bailando como si no hubiese mañana.
Yen escribió:Reel big fish, que bolazo se cascarón cuando tocaron.
Es que hay que ser de piedra para no moverte con Reel Big Fish aunque sea un poquito
firecracker escribió:Yen escribió:Reel big fish, que bolazo se cascarón cuando tocaron.
Es que hay que ser de piedra para no moverte con Reel Big Fish aunque sea un poquito
Para mí fue muy superior el bolazo que se marcaron los Voodoo Glow Skulls en el 2008 . A ver si repiten algún día.
CRAKEN- Mensajes : 2819
CRAKEN escribió:firecracker escribió:Yen escribió:Reel big fish, que bolazo se cascarón cuando tocaron.
Para mí fue muy superior el bolazo que se marcaron los Voodoo Glow Skulls en el 2008 . A ver si repiten algún día.
Otros que tal bailan y nunca mejor dicho.
Una pena que no coincidan las fechas de algún grupo de ese estilo para descansar de tanto tupa tupa y metaleo.
firecracker escribió:CRAKEN escribió:firecracker escribió:Yen escribió:Reel big fish, que bolazo se cascarón cuando tocaron.
Una pena que no coincidan las fechas de algún grupo de ese estilo para descansar de tanto tupa tupa y metaleo.
Bueno, Graveyard, Uncle Acid y compañía te dan un buen descanso si quieres, ¿eh?
Resurrection_Fest escribió:firecracker escribió:CRAKEN escribió:firecracker escribió:Yen escribió:Reel big fish, que bolazo se cascarón cuando tocaron.
Bueno, Graveyard, Uncle Acid y compañía te dan un buen descanso si quieres, ¿eh?
Ya, bueno, en mi caso es un descanso que me guste y no me aburra
firecracker escribió:Resurrection_Fest escribió:firecracker escribió:CRAKEN escribió:firecracker escribió:Yen escribió:Reel big fish, que bolazo se cascarón cuando tocaron.
+100000000000
martillazo- Mensajes : 29
martillazo escribió:firecracker escribió:Resurrection_Fest escribió:firecracker escribió:CRAKEN escribió:firecracker escribió:Yen escribió:Reel big fish, que bolazo se cascarón cuando tocaron.
+100000000000
Cómo que dan descanso, si son lo mejor del cartel!
Hay alguna posibilidad de que tu abono sirva para el jueves y el viernes? el sabado me da que me aburrire mucho... alguien querra ver a Iron maiden mas que yo... va a ser una entrada tirada a la basura...
martillazo escribió:Hay alguna posibilidad de que tu abono sirva para el jueves y el viernes? el sabado me da que me aburrire mucho... alguien querra ver a Iron maiden mas que yo... va a ser una entrada tirada a la basura...
El abono sirve para jueves, viernes y sábado no te sigo
No, porque cuando presentes la entrada te dan la pulsera y es con lo que entras. Para lo que quieres hacer tendrías que dar la pulsera a otra persona y te la aprietan bastante para que no haya este tipo de trapicheos xDmartillazo escribió:Hay alguna posibilidad de que tu abono sirva para el jueves y el viernes? el sabado me da que me aburrire mucho... alguien querra ver a Iron maiden mas que yo... va a ser una entrada tirada a la basura...
kirenenko- Mensajes : 2056
me refiero a que saquen abonos para jueves y viernes, si han sacado abono para el sabado solo (por Iron maiden), pues podian sacar abono pa jueves y viernes juntos
Solos sacan abonos para los tres días (independientemente de si entras los tres,dos o un día) y después la entrada de día.martillazo escribió:me refiero a que saquen abonos para jueves y viernes, si han sacado abono para el sabado solo (por Iron maiden), pues podian sacar abono pa jueves y viernes juntos
La del sábado la sacaron antes por lo de Maiden, el resto las sacarán cuando ya tengan cerrado cartel.
kirenenko- Mensajes : 2056
kirenenko escribió:Solos sacan abonos para los tres días (independientemente de si entras los tres,dos o un día) y después la entrada de día.martillazo escribió:me refiero a que saquen abonos para jueves y viernes, si han sacado abono para el sabado solo (por Iron maiden), pues podian sacar abono pa jueves y viernes juntos
La del sábado la sacaron antes por lo de Maiden, el resto las sacarán cuando ya tengan cerrado cartel.
En cualquier caso, una entrada de día vale más que la mitad del abono. No tiene sentido comprar dos entradas de 1 día.
Resurrection_Fest escribió:kirenenko escribió:Solos sacan abonos para los tres días (independientemente de si entras los tres,dos o un día) y después la entrada de día.martillazo escribió:me refiero a que saquen abonos para jueves y viernes, si han sacado abono para el sabado solo (por Iron maiden), pues podian sacar abono pa jueves y viernes juntos
En cualquier caso, una entrada de día vale más que la mitad del abono. No tiene sentido comprar dos entradas de 1 día.
A eso me refiero, si habra la posibilidad de abono de 2 dias ya que iron maiden no me interesa por el grupo en si y la masificacion que seguro que hay
No, no habrá abono de 2 días, porque no tiene sentido.
Por cierto:
Por cierto:
Ya es oficial: todas las entradas de 1 día del sábado 9 de julio, día de actuación de Iron Maiden, ¡están agotadas! ¡Mil gracias por todo vuestro apoyo! Será una noche inolvidable en la historia del festival y queremos daros las gracias por vuestra confianza en nosotros. ¡No os defraudará!
Para los que todavía queréis ir el sábado, no os preocupéis, seguirá habiendo abonos de 3 días hasta fin de existencias. Queremos dejarlo claro: podréis ver a Iron Maiden con el abono. En breves pondremos las entradas del resto de días a la venta, tras el cierre del cartel y el reparto por días de los grupos, y habrá noticias sobre el glamping, la fiesta de bienvenida y mucho más.
¡No queda nada para pasar la mejor semana del año en Viveiro! Os esperamos.
Hombre, para el cliente sí tiene sentido, aunque sea sólo por no quemarse tanto durante tres días. Pongamos un precio medio, yo que sé de 85 euros, pues te ahorras la diferencia respecto al de tres.
Entiendo que para vosotros sea un rollo controlar el aforo con pases de 1,2 y 3 días.
Entiendo que para vosotros sea un rollo controlar el aforo con pases de 1,2 y 3 días.
Resurrection_Fest escribió:No, no habrá abono de 2 días, porque no tiene sentido.
Por cierto:Ya es oficial: todas las entradas de 1 día del sábado 9 de julio, día de actuación de Iron Maiden, ¡están agotadas! ¡Mil gracias por todo vuestro apoyo! Será una noche inolvidable en la historia del festival y queremos daros las gracias por vuestra confianza en nosotros. ¡No os defraudará!
Para los que todavía queréis ir el sábado, no os preocupéis, seguirá habiendo abonos de 3 días hasta fin de existencias. Queremos dejarlo claro: podréis ver a Iron Maiden con el abono. En breves pondremos las entradas del resto de días a la venta, tras el cierre del cartel y el reparto por días de los grupos, y habrá noticias sobre el glamping, la fiesta de bienvenida y mucho más.
¡No queda nada para pasar la mejor semana del año en Viveiro! Os esperamos.
Tiene tela que pongais eso, ¿ a quien os dirigis? a retrasados mentales??
CRAKEN- Mensajes : 2819
Hay gente que lo pregunta, nunca sobrestimes la inteligencia de nadie Craken
Poned al reno renardo a la vez de Iron maiden!! no hay webos!!!!
Resurrection_Fest escribió:firecracker escribió:CRAKEN escribió:firecracker escribió:Yen escribió:Reel big fish, que bolazo se cascarón cuando tocaron.
Ostia bailar con los skulls a bailar con los graveyard... No se, no lo veo comparable.
El que quiera descansar tiene zonas verdes para aburrir o sino al azkena
Literalmente hay decenas de preguntas similares cada semana (cuando los anunciamos, cientos). Hay gente que piensa que simplemente organizamos el concierto aparte en otro lado, porque no le cuadra el precio del abono y sus otras fechas en España.
martillazo escribió:Poned al reno renardo a la vez de Iron maiden!! no hay webos!!!!
El reno renardo
Resurrection_Fest escribió:Literalmente hay decenas de preguntas similares cada semana (cuando los anunciamos, cientos). Hay gente que piensa que simplemente organizamos el concierto aparte en otro lado, porque no le cuadra el precio del abono y sus otras fechas en España.
69 euros, un lunes si, pero en julio, facil de tener vacaciones, a mi no me cuadra que tenga que pagar precio de 3 dias por ir 2, y mas pagar el precio de Iron maiden, sino, cuanto costaria el festival sin Iron? Lo de abono de 2 dias era una pregunta-sugerencia
http://www.tengoentradas.com/Entradas-Iron-Maiden.html
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20