RESURRECTION FEST 2016
+44
jojomojo
starfuckers
Juntacadaveres
Poisonblade
Evil
danitoledo
Muzak
karlos gasteiz
urrena
j. cash
36crazyfists
Rayo
martillazo
firecracker
El Puto Fary
diablorock
millino
javi clemente
quebrantastakas
rearviewmirror
Sitinho
CRAKEN
kirenenko
p0pi
gayeta
Jane Doe
Micromegas
torosentado
Blas
Prozako
pablimc
javierroyo
arise
Schuldiner
Yen
Minus Human
Resurrection_Fest
xupis
Vilches
Sean
señor rosa
turbolover
binladiya
copter76
48 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: RESURRECTION FEST 2016
Resurrection_Fest escribió:Sean escribió:Resurrection_Fest escribió:Que no haya bandas de power metal en el festival no quiere decir que no tenga su mercado y tenga grupazos y temazos. Nunca digáis nunca.
Mr. Resu aún guarda con recelo sus discos de Rhapsody
¿Quién no se emociona con "Gargoyles, Angels of Darkness" y otros tantos temazos/discazos que tienen?
OJO
Acaba de subir un peldaño Mr. Resu para mi.
Vilches- Mensajes : 5150
Vilches escribió:Me da que en este foro no van a encontrar muchas buenas palabras tocando power metal
Salvando distancias detesto el power y speed metal.
Con 15 años quemaba sus discos. Me los acabo de poner y no aguanto ni un tema entero.
Sean- Mensajes : 30035
Sean escribió:Con 15 años quemaba sus discos. Me los acabo de poner y no aguanto ni un tema entero.
Mirad, un bad boy.
Perseide- Mensajes : 13596
Deja de seguirme por el puto foro, maldito niño rico. Ya te dejé el topic del BBK Live. No vengas a tocarme los cojones a este ahora.
Sean escribió:Deja de seguirme por el puto foro, maldito niño rico. Ya te dejé el topic del BBK Live. No vengas a tocarme los cojones a este ahora.
Sean escribió:Deja de seguirme por el puto foro, maldito niño rico. Ya te dejé el topic del BBK Live. No vengas a tocarme los cojones a este ahora.
Todos te perseanguimos...
binladiya- Mensajes : 20002
Una cosa es el trolleo reciproco entre la gente del topic y otra cosa es que el mediahostia modernete este venga aquí a tocar los cojones.
Reza porque cuando vaya a Bilbao no te reconozca por la calle.
Perseide escribió:Reza porque cuando vaya a Bilbao no te reconozca por la calle.
Fuera del topic percebe caducado.
xupis- Mensajes : 7074
Sean escribió:Una cosa es el trolleo reciproco entre la gente del topic y otra cosa es que el mediahostia modernete este venga aquí a tocar los cojones.
Perseode te toca los cojones per se.
Sean en este topic:
Perseide escribió:Reza porque cuando vaya a Bilbao no te reconozca por la calle.
Minus Human- Mensajes : 3657
¿Ya habéis votado? Mr. Resu, os va ganando el Azkena aunque juegue en casa, hay que esmerarse en la última ronda
https://www.foroazkenarock.com/t52723p25-el-mejor-festival-peninsular#5549408
https://www.foroazkenarock.com/t52723p25-el-mejor-festival-peninsular#5549408
Con mi voto, empatados
Soy más hater del Azkena que del Resu.
Me acabo de dar cuenta que como Maiden vengan haciendo el setlist que están tocando ahora o presentando el nuevo disco (que va a ser que sí), entre "The Red and the black" y "The book of souls" se han zampado 25 minutos de concierto...
Joder, es que con The red and the black me da tiempo a irme a cenar y volver para verla acabar jaja
Joder, es que con The red and the black me da tiempo a irme a cenar y volver para verla acabar jaja
Sean escribió:Con mi voto, empatados
¡Gracias!
- House of Cards:
Siberian Meat Grinder
¿No me digas que al final confirmais esta semana?
¿No me digas que al final confirmais esta semana?
No creemos que sean esta semana, la gente no está en Internet. A ver si con suerte la que viene.
Resurrection_Fest escribió:No creemos que sean esta semana, la gente no está en Internet. A ver si con suerte la que viene.
Hasta mañana o pasado por la mañana si que está la gente.
Confirmacionaca los Siberian GO GO GO
El.lunes de resurrection entonces...
Nah, porque eso implicaría tenerlo preparado de antes, y ya te decimos que no.
Resurrection_Fest escribió:Nah, porque eso implicaría tenerlo preparado de antes, y ya te decimos que no.
¿Qué géneros musicales habrá?
No serán Siberian el grupo que sustituye al que se ha caido? A ver si sabemos pronto quienes son
Resurrection_Fest escribió:Un poco de tó.
Resurrection_Fest escribió:No creemos que sean esta semana, la gente no está en Internet. A ver si con suerte la que viene.
Pero Mr. Resu, no sé el resto de comunidades, pero yo como universitario la semana que viene la tengo también de vacaciones y si que no estaré pendiente de internet. Lo comento porque de ser general, entiendo que afectaría al anuncio.
Micromegas- Mensajes : 1762
Micromegas escribió:Resurrection_Fest escribió:No creemos que sean esta semana, la gente no está en Internet. A ver si con suerte la que viene.
Pero Mr. Resu, no sé el resto de comunidades, pero yo como universitario la semana que viene la tengo también de vacaciones y si que no estaré pendiente de internet. Lo comento porque de ser general, entiendo que afectaría al anuncio.
Los anuncios no caducan.
Resurrection_Fest escribió:Micromegas escribió:Resurrection_Fest escribió:No creemos que sean esta semana, la gente no está en Internet. A ver si con suerte la que viene.
Los anuncios no caducan.
Micromegas- Mensajes : 1762
No entiendo mucho eso de " en semana santa , la gente no está muy atenta a Internet"no se supone k kedan sólo grupos de medio pelo?grupos k no van hacer decantarse a nadie para ir al festival . podéis soltar ya la morralla
36crazyfists- Mensajes : 1605
No, no podemos. También habrá reparto por días del cartel y es importante.
En la página de emp, está el backstage club que pone que da ventajas en el festival Resurrection fest. He encontrado que en el 2015 pone: "muestra tu tarjeta del backstage club y tendras acceso al festival sin colas ni esperas" jajaja. De verdad que la gente que enseñaba la tarjeta se evitaba colas? donde? ¿daba acceso a algo de verdad?
¿Podría pedir bebida sin esperar colas??? ¿como tendría que hacer????
¿que beneficios dará esa tarjeta en el Resurrection 2016??????
¿Podría pedir bebida sin esperar colas??? ¿como tendría que hacer????
CRAKEN- Mensajes : 2819
CRAKEN escribió:En la página de emp, está el backstage club que pone que da ventajas en el festival Resurrection fest. He encontrado que en el 2015 pone: "muestra tu tarjeta del backstage club y tendras acceso al festival sin colas ni esperas" jajaja. De verdad que la gente que enseñaba la tarjeta se evitaba colas? donde? ¿daba acceso a algo de verdad?
Recogían la entrada en la cola de invitados y Pandemonium, la cual era un poco más rápida que la otra. La normal también era bastante rápida, a decir verdad, pero esa no tiene tanta gente y siempre había menos o no había. Abriendo el miércoles para la warm-up descongestionaba mucho el proceso a la hora de recoger pulsera.
Resurrection_Fest escribió:CRAKEN escribió:En la página de emp, está el backstage club que pone que da ventajas en el festival Resurrection fest. He encontrado que en el 2015 pone: "muestra tu tarjeta del backstage club y tendras acceso al festival sin colas ni esperas" jajaja. De verdad que la gente que enseñaba la tarjeta se evitaba colas? donde? ¿daba acceso a algo de verdad?
Recogían la entrada en la cola de invitados y Pandemonium, la cual era un poco más rápida que la otra. La normal también era bastante rápida, a decir verdad, pero esa no tiene tanta gente y siempre había menos o no había. Abriendo el miércoles para la warm-up descongestionaba mucho el proceso a la hora de recoger pulsera.
O sea que no vale para nada.
¿Podría pedir bebida sin esperar colas???
Deberiais de poner mochileiros como hacen en los festivañes de Portugal, para que puedas estar bebiendo en cualquier sitio sin necesidad de acercarte a pedir a las barras.
CRAKEN escribió:Resurrection_Fest escribió:CRAKEN escribió:En la página de emp, está el backstage club que pone que da ventajas en el festival Resurrection fest. He encontrado que en el 2015 pone: "muestra tu tarjeta del backstage club y tendras acceso al festival sin colas ni esperas" jajaja. De verdad que la gente que enseñaba la tarjeta se evitaba colas? donde? ¿daba acceso a algo de verdad?
O sea que no vale para nada.
¿Podría pedir bebida sin esperar colas???
EMP es quien los ofrece, no nosotros. Preguntadles.
CRAKEN escribió:Deberiais de poner mochileiros como hacen en los festivañes de Portugal, para que puedas estar bebiendo en cualquier sitio sin necesidad de acercarte a pedir a las barras.
Luego nos crujéis porque son precios más caros, ya. Pero a ver, que esto no es un festival tan grande, menos en ciertos momentos de la noche, las barras están accesibles. La gente si se diese cuenta que le vale la pena ir a la barra del otro escenario que está vacía, en vez de la que está al lado del main stage, no tendría que hacer nada de cola.
Mochileros y aupadores también, no te jode
Sean escribió:Mochileros y aupadores también, no te jode
Ostia los aupadores no los conocia
y no son mochileros, son mochileiros
No es mala idea cuando en un festival que hay 80-90 mil personas a la vez es un infierno salir de delante del escenario principal, pero es que en este festi en 3 minutos te vas de una barra a otra.
Mochilamen es el nombre "oficial".
Resurrection_Fest escribió:No es mala idea cuando en un festival que hay 80-90 mil personas a la vez es un infierno salir de delante del escenario principal, pero es que en este festi en 3 minutos te vas de una barra a otra.
Es precisamente dar un servicio a mayores, independientemente de que haya 90 mil ó 20 mil personas. Yo prefiero pagar 50 cm, o 1 euro más en alguna ocasión si me meten la birra en la boca.
CRAKEN escribió:Yo prefiero pagar 50 cm, o 1 euro más si me la meten en la boca.
CRAKEN escribió:Resurrection_Fest escribió:No es mala idea cuando en un festival que hay 80-90 mil personas a la vez es un infierno salir de delante del escenario principal, pero es que en este festi en 3 minutos te vas de una barra a otra.
Es precisamente dar un servicio a mayores, independientemente de que haya 90 mil ó 20 mil personas. Yo prefiero pagar 50 cm, o 1 euro más en alguna ocasión si me meten la birra en la boca.
Sí, es un posible servicio en el futuro, pero por ahora no es tan necesario. Habría poca gente que lo usaría y subiendo el precio de la bebida por los mochileros ya sabéis con qué precio se iba a quedar la gente.
Sean escribió:CRAKEN escribió:Yo prefiero pagar 50 cm, o 1 euro más si me la meten en la boca.
- Spoiler:
Sean escribió:CRAKEN escribió:Yo prefiero pagar 50 cm, o 1 euro más si me la meten en la boca.
Ahí ahí tergiversando la información
kirenenko- Mensajes : 2056
Killswitch teloneqndo a los bullet for My Valentina en UK en diciembre.
Un par de grupos más rollo erra y while she sleeps y tenéis un route de cojones Mr resu.
Un par de grupos más rollo erra y while she sleeps y tenéis un route de cojones Mr resu.
Yen- Mensajes : 5550
En la web de Attila no aparece ninguna fecha en julio, pero sí de junio y agosto. No sé si aparecía anteriormente pero por si acaso
El sustituto tendría que ser August Burns Red sin duda
El sustituto tendría que ser August Burns Red sin duda
Por ahora la gira de attila no tiene cambios
36crazyfists- Mensajes : 1605
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20