LUCINDA WILLIAMS
+106
litelyeloubich
polilla
Rockenberg
JohnGarcia
icarus
Hank
haserretuta
j. cash
xailor
miniyo
deathlock
SMarciulionis
eskoriez
Javi Diesel
ion
Axlferrari
henchman
Quique
Roger17
havemercy
RHEINGOLD
Koyote
Melniboniano
Melt
RedSpecial
Remember The Coop
Thorogood
woodie
Ned Rockcine
káiser
Little Bastard
Johnny99
millino
TomYoung
MR.PUNCHY
el barón
Strickland
sofaqueen
McArrons
MANCHETTE
skydog
Josecapo
black mummy
robotijopi
caniplaywithrainbows
Mr. Encías
Surfinbitxo
LEÑADORDELBOSQUE
getchoo
akhenaten666
Stone
SAL PARADISE
borope
Will Hoge
Adso
Txomin Sorrigueta
Jincho
marcos0024
keith_caputo
Zarpas
Green Machine
Rasputin
Woody
haymansoldtom
Soulone
sonic buzzard
El Puto Fary
atabal
jonikk
Godofredo
BeadyWho?
BillyBudd
killerjoe
tricko
E.Corleone
Mick69
Txomin
polaris
Omar Little
jackinthebox
watts
Drunken Angel
Stoner
manel.
Fresx
RockRotten
Rayo
thunderpussy
Geme
Tom Traubert
harry666
CountryJoe
MEMYSELF&I
Jane Doe
Curtis Loew
stone the crow
karlos gasteiz
The Red Dwarf
Moltisanti
colorista
Boohan
mr_mojorising
Enric67
bigsubi
pinkpanther
sanfreebird72
110 participantes
Página 13 de 15.
Página 13 de 15. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15
Re: LUCINDA WILLIAMS
Ostia pues en ese festi actuaba al día siguiente del Arf....
j. cash- Mensajes : 7909
xailor escribió:Esta sí que es buena, ni cotiza que a estas alturas, si hay que sustituirla, nos vamos a comer un mojonazo de recambio.
?¿?
Mr. Encías- Mensajes : 16415
De ese Black Deer DEBERÍAN estar ya en el cartel, sí o sí, Lukas Nelson y POTR, y algunos más, pero ellos obligatoriamente.mr_mojorising escribió:xailor escribió:Esta sí que es buena, ni cotiza que a estas alturas, si hay que sustituirla, nos vamos a comer un mojonazo de recambio.
De ese mismo Black Deer podrían pescar cosas guapas.Aunque no lo harán
Que no estén en el ARF es una cosa que me deja loco dada la mediocridad de muchas de las bandas que sí están.
xailor- Mensajes : 7374
xailor escribió:De ese Black Deer DEBERÍAN estar ya en el cartel, sí o sí, Lukas Nelson y POTR, y algunos más, pero ellos obligatoriamente.mr_mojorising escribió:xailor escribió:Esta sí que es buena, ni cotiza que a estas alturas, si hay que sustituirla, nos vamos a comer un mojonazo de recambio.
Que no estén en el ARF es una cosa que me deja loco dada la mediocridad de muchas de las bandas que sí están.
Imagino que cuando sacaron la gira, el Azkena ya tenía cerrado todo el cartel.
Geme- Mensajes : 23466
Geme escribió:xailor escribió:De ese Black Deer DEBERÍAN estar ya en el cartel, sí o sí, Lukas Nelson y POTR, y algunos más, pero ellos obligatoriamente.mr_mojorising escribió:xailor escribió:Esta sí que es buena, ni cotiza que a estas alturas, si hay que sustituirla, nos vamos a comer un mojonazo de recambio.
Pues que hubieran echado a alguna banda....
xailor- Mensajes : 7374
xailor escribió:Esta sí que es buena, ni cotiza que a estas alturas, si hay que sustituirla, nos vamos a comer un mojonazo de recambio.
incluso ni mojonazo , recoloque de horarios y santas pascuas ... o chuck prophet padentro
haymansoldtom- Mensajes : 3238
Mr. Encías escribió:xailor escribió:Esta sí que es buena, ni cotiza que a estas alturas, si hay que sustituirla, nos vamos a comer un mojonazo de recambio.
?¿?
Firmo
mr_mojorising- Mensajes : 11509
xailor escribió:Geme escribió:xailor escribió:De ese Black Deer DEBERÍAN estar ya en el cartel, sí o sí, Lukas Nelson y POTR, y algunos más, pero ellos obligatoriamente.mr_mojorising escribió:xailor escribió:Esta sí que es buena, ni cotiza que a estas alturas, si hay que sustituirla, nos vamos a comer un mojonazo de recambio.
Pues que hubieran echado a alguna banda....
Touché
Geme- Mensajes : 23466
Me confirman que se mantiene Lucinda para Vitoria. 100%
Debería ser Fogerty, que ya está por Europa
eskoriez- Mensajes : 28400
mr_mojorising escribió:Me confirman que se mantiene Lucinda para Vitoria. 100%
entonces lo del back deer? sabemos a que se debe? ya es curiosidad ...
haymansoldtom escribió:mr_mojorising escribió:Me confirman que se mantiene Lucinda para Vitoria. 100%
entonces lo del back deer? sabemos a que se debe? ya es curiosidad ...
es todo cuanto sé
Viniendo a hacer solo dos fechas seria raro que cancele una y siga la otra.
henchman- Mensajes : 16490
Stoner escribió:Chuck por Lucinda como ha comentado el compañero
y por chuck?
haymansoldtom escribió:Stoner escribió:Chuck por Lucinda como ha comentado el compañero
y por chuck?
Le da igual. La cosa es que muevan a Chuck de la Virgen Blanca porque el nene estará con resaca de la cogorza de la noche anterior
Woody- Mensajes : 45248
henchman escribió:
Viniendo a hacer solo dos fechas seria raro que cancele una y siga la otra.
a mi eso me acojona , pero yo que se , tengo fe
haymansoldtom escribió:Stoner escribió:Chuck por Lucinda como ha comentado el compañero
y por chuck?
Por Chuck en La Virgen?
A Los Del Tonos
mr_mojorising escribió:Me confirman que se mantiene Lucinda para Vitoria. 100%
bigsubi- Mensajes : 6686
Eso tiene pinta de cerrado.
atabal- Mensajes : 16756
¿Nunca vendrá en sala aquí o qué?
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7855
Mucho mejor de lo que yo me temía a raíz de las secuelas del ictus. En alguna canción han tenido que meter cambios severos que te descuadran un poco pero que no afectan al nivel general y es que tiene un repertorio que se disfruta un montón. Se ha marchado emocionada.thunderpussy escribió:Que tal la abuela?
En el punto negativo todos los tontosdelachorra que se han pasado el concierto cotorreando, con un murmullo muy notorio y presente en todo momento. Si hubiese sido en el concierto de Iggy los tontolachorras tendrían que haberse comunicado por mensajitos en el móvil porque por mucho que se hubiesen chillado entre ellos no les habría oído nadie, ni entre ellos mismos.
No me refiero a los que estaban viendo el concierto, sino a los que estaban detrás, a partir de la mesa de mezclas. Pero mira que es grande Mendizabala, iros a la otra puta punta, coño.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20369
He empezado el día pensando que no iba a ir a verla y he acabado su concierto llorando.
El final, con la gente coreando su nombre y ella sin saber qué hacer para agradecerlo, ha sido de las cosas más emotivas que he vivido en un concierto en mi vida.
El final, con la gente coreando su nombre y ella sin saber qué hacer para agradecerlo, ha sido de las cosas más emotivas que he vivido en un concierto en mi vida.
haserretuta- Mensajes : 19804
haserretuta escribió:He empezado el día pensando que no iba a ir a verla y he acabado su concierto llorando.
No se puede definir mejor
El Puto Fary- Mensajes : 22006
haserretuta escribió:He empezado el día pensando que no iba a ir a verla y he acabado su concierto llorando.
Tal cual.
A Vane y a mi nos pasó lo mismo, terminamos el concierto llorando por lo emotivo que fue, enorme Lucinda.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Preciosa foto bigsubi, enhorabuena.
Fue una lección de clase y de superación resumida en cerca de hora y media de concierto. No se le puede poner ningún pero. Ninguno.
Fue una lección de clase y de superación resumida en cerca de hora y media de concierto. No se le puede poner ningún pero. Ninguno.
Boohan- Mensajes : 54505
Grande verte my friend! Y el enorme privilegio que tuvimos ambos de estar un rato con Lucinda... En el backstage ocurrieron cosas increíbles pese a la jodida lluvia.
El show de Lu es el único que pude ver entero ayer
ion- Mensajes : 11949
Desde los primeros acordes de "Keep on Rocking" abrí el grifo por tercera vez (la primera, al empezar; la segunda fue con "Drunken Angel"), y de ahí al final, un no parar. Mi mujer, bastante más dura, también acabó rindiendose a las propias lágrimas de Lucinda, emocionada al borde del escenario, como si fuese su último concierto. QUÉ BARBARIDAD.
Me alegra leer sensaciones similares. Está claro que fue algo irrepetible, otro regalo más.
Me alegra leer sensaciones similares. Está claro que fue algo irrepetible, otro regalo más.
No se si os disteis cuenta, pero se le fue la olla con lo del disco nuevo. Dijo que acababa de ser publicado a falta de dos semanas para que aparezca oficialmente.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20369
El Rey y la Reina juntos
… y sí, también comparto las emociones y algunos lagrimones. Menuda lección de vida, de actitud ante las adversidades y también de bondad… sin dejar de lado la magistral voz que sigue atesorando y la maestría de la banda (que grande Pettibone) que la llevó en volandas.
Gracias por tanto, LUCINDA!
harry666- Mensajes : 8178
Como se comenta, fue emocionante a más no poder. Un concierto crepuscular, trascendente y maravilloso. La sensación de estar viendo a una de las más grandes, y sus limitaciones solo añadieron épica y belleza al asunto. Gracias Lu
Javi Diesel- Mensajes : 1509
Mi hizo derramar lagrimitas esta maravillosa señora. Que momento más bonito el final de su concierto.
borope- Mensajes : 13018
Tal cual.
káiser- Mensajes : 51186
Javi Diesel escribió:Como se comenta, fue emocionante a más no poder. Un concierto crepuscular, trascendente y maravilloso. La sensación de estar viendo a una de las más grandes, y sus limitaciones solo añadieron épica y belleza al asunto. Gracias Lu
harry666- Mensajes : 8178
Que maravilla de concierto nos regaló.
Cuando salió me vine bastante abajo viendo como le costaba caminar y la tenían que acompañar al micro..........., pero fue comenzar a oir su maravillosa voz y pasarse esa desagradable sensación en un segundo.
Ella, como comentais, estaba muy emocionada de ver como la gente le demostraba cariño y atención. Ese "you are so sweet" que nos soltó fue de lo mas sincero y agradecido.
Cuando salió me vine bastante abajo viendo como le costaba caminar y la tenían que acompañar al micro..........., pero fue comenzar a oir su maravillosa voz y pasarse esa desagradable sensación en un segundo.
Ella, como comentais, estaba muy emocionada de ver como la gente le demostraba cariño y atención. Ese "you are so sweet" que nos soltó fue de lo mas sincero y agradecido.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12885
ion escribió:
Grande verte my friend! Y el enorme privilegio que tuvimos ambos de estar un rato con Lucinda... En el backstage ocurrieron cosas increíbles pese a la jodida lluvia.
…el sentimiento fue mutuo ion !!!…me supo mal no estar para vuestro show, llegué a las últimas tonadillas de Cherry Bomb, pero Iggy es mucho Iggy y además era mi primera vez con él…
bigsubi- Mensajes : 6686
Vino hace años... Con el Little Honey creo recordar.caniplaywithrainbows escribió:¿Nunca vendrá en sala aquí o qué?
Yo no voy a mentiros, me gusta Lucinda, pero el concierto me aburrió. Se me hizo además durillo verla en ese estado
AHORA BIEN
El hecho de verla ahí, me dio un cosquilleo en el estómago. Ví a una mujer cuya vida es la música y el escenario desnudarse emocionalmente, no desde las lágrimas o la pena, sino desde una dignidad fuera de toda duda, una autoridad y un amor por lo que hace que solo merece respeto y admiración. Sí, fue un concierto crepuscular, y eso no me gustó por lo que significa, pero solo pude quitarme el sombrero y agradecer esa entrega a su pasión y profesión, esa sinceridad y buen hacer. Me repito, demostró DIGNIDAD, así en mayúsculas. Así que, abuela (dicho esto con todo el respeto y admiración), mi agradecimiento por tu música y tu presencia.
AHORA BIEN
El hecho de verla ahí, me dio un cosquilleo en el estómago. Ví a una mujer cuya vida es la música y el escenario desnudarse emocionalmente, no desde las lágrimas o la pena, sino desde una dignidad fuera de toda duda, una autoridad y un amor por lo que hace que solo merece respeto y admiración. Sí, fue un concierto crepuscular, y eso no me gustó por lo que significa, pero solo pude quitarme el sombrero y agradecer esa entrega a su pasión y profesión, esa sinceridad y buen hacer. Me repito, demostró DIGNIDAD, así en mayúsculas. Así que, abuela (dicho esto con todo el respeto y admiración), mi agradecimiento por tu música y tu presencia.
millino- Mensajes : 25375
Rockenberg escribió:Vino hace años... Con el Little Honey creo recordar.caniplaywithrainbows escribió:¿Nunca vendrá en sala aquí o qué?
y en 2013, época de Blessed
https://www.dirtyrock.info/2013/06/lucinda-williams-en-bilbao-relato-de-un-paseo-por-el-paraiso/
mr_mojorising escribió:Rockenberg escribió:Vino hace años... Con el Little Honey creo recordar.caniplaywithrainbows escribió:¿Nunca vendrá en sala aquí o qué?
y en 2013, época de Blessed
https://www.dirtyrock.info/2013/06/lucinda-williams-en-bilbao-relato-de-un-paseo-por-el-paraiso/
Yo estuve en ese concierto. Impresiona que de abroncar a la banda haya pasado a no recordar nombres, pero en el concierto del Azkena me pareció que el soul venció al cuerpo. Sólo por enfrentarse a ese duelo tiene mi admiración pero si además sale victoriosa con un concierto para mí inolvidable, la satisfacción es plena.
Melt- Mensajes : 14511
Rockenberg escribió:Vino hace años... Con el Little Honey creo recordar.caniplaywithrainbows escribió:¿Nunca vendrá en sala aquí o qué?
Tenía que venir en 2020, pero ya sabemos qué pasó. A ver si podemos verla de nuevo en sala.
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7855
bigsubi escribió:ion escribió:
…el sentimiento fue mutuo ion !!!…me supo mal no estar para vuestro show, llegué a las últimas tonadillas de Cherry Bomb, pero Iggy es mucho Iggy y además era mi primera vez con él…
jaja estas perdonado Y más si era tu priemr vez con Iggy. Cherie volverá el año que viene, lo prometo.
Respecto a Lucinda, no se quien es el desgraciado que ha hecho la crónica en el periódico pero es lamentable...
y ya de paso, os ilustro con una instantánea de dos leyendas juntas, mostrando recíproca admiración.
ion- Mensajes : 11949
¿El disco salía hoy no? No lo veo en Spotify todavía.
Omar Little- Mensajes : 4430
Página 13 de 15. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15