¿Mala?, Tu si que eres malo, paquete.
+39
Malkobitch
Godofredo
Kei
Nashville
Rockenberg
Black Flamingo
enrico_palazzo
clint eastwood
Chinaski
Eloy
Funkymen
KIM_BACALAO
GODINEZ
sonic buzzard
el barón
Johnny Kashmir
ingeniero_pelotudo
Txemari
emma-o
coolfurillo
pinkpanther
favorite 77
ekilore
Kirchhoff
asdasdash
kent b.
Gora Rock
Trumbo
Joseba
Killer Wolf
Ricky´s Appetite
Riff
locovereas
wakam
Maniac is out
Inframan
watts
keith_caputo
Carlton Banks
43 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: ¿Mala?, Tu si que eres malo, paquete.
keith_caputo escribió:y q me decis de esta?. De pequeño lq vi un monton de veces.
Carlton Banks escribió:
¿Por qué carajos no la habré visto antes?
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Carlton Banks escribió:keith_caputo escribió:y q me decis de esta?. De pequeño lq vi un monton de veces.Carlton Banks escribió:
¿Por qué carajos no la habré visto antes?
es q la imagen q has puesto no aparece en mi ordenador. Me imagino q es la misma peli. Es buenisima
keith_caputo- Mensajes : 30972
Por cierto, a los expertos. Vi hace tiempo en un canal local una película de pseudo-ciencia ficción. En la linea Star Wars. Le echo un presupuesto de 2'5 chavos. La nave espacial era, en realidad, una nave industrial.
La escena final era una persecución entre el bueno y el malo en unas carrilanas que no debían pasar de los 20km/h. Al final el bueno saltaba del minicarrito de golf y hacía que el malo se estrellase. Increíblemente a esa velocidad, provocaba una explosión. El bueno se despachaba con un corte de manga. Espectacular. El nombre, ni puta idea...
La escena final era una persecución entre el bueno y el malo en unas carrilanas que no debían pasar de los 20km/h. Al final el bueno saltaba del minicarrito de golf y hacía que el malo se estrellase. Increíblemente a esa velocidad, provocaba una explosión. El bueno se despachaba con un corte de manga. Espectacular. El nombre, ni puta idea...
watts- Mensajes : 39805
wakam escribió:yo hace un tiempo estuve viendo un poco esta en televisión:
Van Damme por partida doble. El Van Damme macarra por un lado, el Van Damme pijo por el otro... original a tope
Efectivamente, esta peli es el sumum del narcisismo. En realidad es como si vieras 2 pelis a la vez, ya que el tío sale en 2 papeles, hay 2 jefes malosos, cada uno tiene sus propios guardaespaldas, y por supuesto hay 2 batallas finales.
Inframan- Mensajes : 7391
Otra que tanto .watts escribió:De Van Damme es increíble esta:
Todo el que la ve, queda enganchado. Surrealista es poco.
Van Damme y Dennis Rodman se tiran de un avión y en vez de paracaídas usan una especie de balón de futbol, Van Damme llega a una habitación donde hay un chino malo que usa para atacarle ¡¡¡sus zapatillas!!!, Rourke espera a Van Damme en un circo romano pero viene acompañado por dos leones....
No tiene desperdicio. Genialidad absoluta
Recuerdo que cuando acabó la peli toda la sala del cine estalló en aplausos, esto sí es un viaje interestelar y no los de Carloh Jezú. La aparición del amigo Barfly fue el colofón definitivo.
Inframan escribió:Otra que tanto .watts escribió:De Van Damme es increíble esta:
Todo el que la ve, queda enganchado. Surrealista es poco.
Van Damme y Dennis Rodman se tiran de un avión y en vez de paracaídas usan una especie de balón de futbol, Van Damme llega a una habitación donde hay un chino malo que usa para atacarle ¡¡¡sus zapatillas!!!, Rourke espera a Van Damme en un circo romano pero viene acompañado por dos leones....
No tiene desperdicio. Genialidad absoluta
Recuerdo que cuando acabó la peli toda la sala del cine estalló en aplausos, esto sí es un viaje interestelar y no los de Carloh Jezú. La aparición del amigo Barfly fue el colofón definitivo.
En mi pandilla solo la vimos otro colega y yo. Siempre decimos que es un peliculón. Nadie nos cree...
Verla en el cine y con ovación final debe ser la repera
Cuando trabajaba en la tienda de discos habia un cliente megaflipado de van damme,no me acuerdo del precio,pero fue una barbaridad...algo asi como 120 euros por un vhs de una peli erotica de van damme nos hizo pedirle...
Claro que el caso mas increible es el del fan de roberto carlos,que se compró todo lo que habia editado,y cuando acabó lo volvió a comprar,y cuando acabó lo compró todo por tercera vez...y acabó comprando un dvd que le costó algo asi como 180 euros... y al sacarlo de la caja lo partió por la mitad. Y lo volvimos a pedir. Ya lo habia contado,pero es que la historia es la leche.
Claro que el caso mas increible es el del fan de roberto carlos,que se compró todo lo que habia editado,y cuando acabó lo volvió a comprar,y cuando acabó lo compró todo por tercera vez...y acabó comprando un dvd que le costó algo asi como 180 euros... y al sacarlo de la caja lo partió por la mitad. Y lo volvimos a pedir. Ya lo habia contado,pero es que la historia es la leche.
y por qué compró lo mismo varias veces?
wakam- Mensajes : 81311
Steve Trumbo escribió:
- Sobre todo: la del tío que va en el avión y ve por la ventanilla a un duende que lo está destrozando y pese a sus esfuerzos por que le hagan caso nadie lo cree ( esa escena fue parodiada en un capítulo de los Simpsons , en este caso Barth montado en el autobús escolar ).
Y también fue parodiado en un video de Anthrax.
locovereas- Mensajes : 33247
No se si ha salido, pero esto es mítico
Esta creo que cae el domingo si no esta mi señora en casa.
Esta creo que cae el domingo si no esta mi señora en casa.
locovereas- Mensajes : 33247
las de Peter Jackson ya se han nombrado, sí.
Yo de hecho creo que Braindead finiquitó todo el género gore de un plumazo. Después de eso, qué más se podía hacer?
Yo de hecho creo que Braindead finiquitó todo el género gore de un plumazo. Después de eso, qué más se podía hacer?
wakam escribió:y por qué compró lo mismo varias veces?
es un hombre que trabaja en el campo,y viene a la ciudad a comprarse su disco de roberto carlos y tomarse un vodka con naranja. No le interesa otra cosa que roberto carlos,y comprarselo tantas veces es,por si se le pierde alguno segun él.
Voy a reproducir el chiste de nuevo,porque es brutal...
Cuando acabó la primera ronda de la discografia de roberto carlos le dijo mi ex-jefe...¿y ahora que?...y contestó el otro...no se...y entonces le dijo mi exjefe... ahora a por la discografia de ronaldo. La tienda fue invadida inmediatamente por un silencio sepulcral...y la mirada del fan de roberto carlos al otro... y entonces la risa me dió a mi...
ronaldo?
Yo sabía de una mujer un poco rara que iba a todas partes con una foto de Pimpinela enmarcada. Entraba al bar, se sentaba en la barra, y ahi que ponía su foto.
Yo sabía de una mujer un poco rara que iba a todas partes con una foto de Pimpinela enmarcada. Entraba al bar, se sentaba en la barra, y ahi que ponía su foto.
Inframan escribió:
locovereas escribió:Steve Trumbo escribió:
- Sobre todo: la del tío que va en el avión y ve por la ventanilla a un duende que lo está destrozando y pese a sus esfuerzos por que le hagan caso nadie lo cree ( esa escena fue parodiada en un capítulo de los Simpsons , en este caso Barth montado en el autobús escolar ).
Y también fue parodiado en un video de Anthrax.
Ya que estamos... es una versión de un episodio antiguo de la serie original... igual que todos los demás fragmentos
Riff- Mensajes : 6178
y si la peli de Van Damme de Kickboxer era mala las siguientes ya ni t cuento.
watts escribió:Otro clásico de los videoclubs. Con Gene Simmons y dirigida por el fallecido Michael Crichton... pero claro, de eso me enteré mucho más tarde.
Ahora que lo pienso. Ya había salido, no?
Bueno, ahí queda la foto de Simmons atacado por los robots asesinos
ciencia ficción con encanto, deberian hacer más pelis así
Ricky´s Appetite escribió:watts escribió:Otro clásico de los videoclubs. Con Gene Simmons y dirigida por el fallecido Michael Crichton... pero claro, de eso me enteré mucho más tarde.
Ahora que lo pienso. Ya había salido, no?
Bueno, ahí queda la foto de Simmons atacado por los robots asesinos
ciencia ficción con encanto, deberian hacer más pelis así
Con Donovan de "V". Ahí lo llevas.
Esta tiene lo suyo. Además el ambiente carcelario agobiante y deprimente está bastante bien logrado. Eso sí, tampoco se escapa de su clásico "NOOOOOOO!" que grita en cada peli cada vez que lo putean.keith_caputo escribió:
no nos olvidemos de esta famosisima saga
Apabullantekeith_caputo escribió:y q me decis de esta?. De pequeño lq vi un monton de veces.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
La canción AOR "Winner Takes It All" de Sammy Hagar, las escenas de los pulsos y Stallone torciendo el labio molan un web. Lo demás es ridículo y desfasado hasta decir basta, por no hablar del niño, posiblemente el más repelente que haya visto en una pantalla de cine.keith_caputo escribió:
Killer Wolf escribió:Apabullantekeith_caputo escribió:y q me decis de esta?. De pequeño lq vi un monton de veces.
Una de las pocas pelis que hay que ver doblada al castellano.
Joseba- Mensajes : 71963
Inframan escribió:Steve Trumbo escribió:Otra pregunta:
Recuerdo una película -japonesa , creo - en la que los protagonistas se van encontrando una especie de nueces que brillan. Esas nueces indicaban que eran los elegidos para luchar contra una invasión extraterrestre ( creo que les daban poderes o algo así ).
¿ Alguno recuerda esta bizarrada ?
Y tanto: "Los invasores del espacio"
La nave era una galera, como muestra el poster, y los tripulantes iban vestidos de marineros del Titanic. Hay muchas partes copiadas de "Star Wars", muy típico de esa época. En una escena sale un tío con un delantal de propaganda de Cutty Sark .
Está desfasadísima, pero es bastante entrañable.
Joder, tío eres el puto amo.
Tenía otra duda ( no sé si la has leído antes ). Te la repito:
Película sobre un virus que se desata sobre la Tierra, y la sociedad se va al carajo. Al final la película acaba con el último superviviente de la humanidad en las ruinas de Machu Pichu. Si sabes esta te juro que te invito a lo que quieras si coincido contigo alguna vez
Me autoquoteo: tras diversas investigaciones y muchos sinsabores por fin he encontrado la jodida película ésta ( está en la mula aunque con una calidad muy mala, pero se puede ver ).
Se llama Virus, aunque aquí se tradujo como Exterminio. Es de 1980 y está dirigida por un tal Kinji Fukasaku ( aunque los actores no son orientales ).
recuerdo que la ví en el cine y realmente salí de la sala con un desasosiego brutal. Cierto es que la vería con 10 años o por ahí. Aún así espero ansiosamente verla otra vez.
Aquí dejo el cártel de la peli, no se encuentra más grande
P.D: No dejéis que muera este tópic cabrones
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:
Me autoquoteo: tras diversas investigaciones y muchos sinsabores por fin he encontrado la jodida película ésta ( está en la mula aunque con una calidad muy mala, pero se puede ver ).
Se llama Virus, aunque aquí se tradujo como Exterminio. Es de 1980 y está dirigida por un tal Kinji Fukasaku ( aunque los actores no son orientales ).
recuerdo que la ví en el cine y realmente salí de la sala con un desasosiego brutal. Cierto es que la vería con 10 años o por ahí. Aún así espero ansiosamente verla otra vez.
Aquí la tienes... sin subs claro...
http://openflv.com/watch?v=NTI3NTE5Mw==&p=6
Riff escribió:Steve Trumbo escribió:
Gracias tío pero si es en inglés sin subtitular me entero como mucho del 15% de lo que digan . Me tendré que conformar con la que me he bajado de la mula que está doblada al castellano
Steve Trumbo escribió:Riff escribió:Steve Trumbo escribió:
Gracias tío pero si es en inglés sin subtitular me entero como mucho del 15% de lo que digan . Me tendré que conformar con la que me he bajado de la mula que está doblada al castellano
Ah, pues mucho mejor
Riff escribió:Steve Trumbo escribió:Riff escribió:Steve Trumbo escribió:
Ah, pues mucho mejor
Steve Trumbo escribió:
Se puede intentar... aunque ya se pone algo difícil
Esta es para mí una joyita. ES la menos valorada por los fans según he leído por ahí. Es distinta totalmente al resto, sobretodo porque no tiene nada que ver con Michael Myers.
Riff escribió:Steve Trumbo escribió:
Se puede intentar... aunque ya se pone algo difícil
Esta es para mí una joyita. ES la menos valorada por los fans según he leído por ahí. Es distinta totalmente al resto, sobretodo porque no tiene nada que ver con Michael Myers.
Otra más que me apunto.
La verdad es que está ya casi imposible la cosa, llevo un par de días estrujándome los sesos y no recuerdo ya ninguna película de este tipo.
A ver si algún iluminado puede seguir manteniéndolo vivo con alguna nueva aportación, mientras tanto lo tendré como referencia para todas mis descargas próximas. Estoy planeando un macrociclo para mis vacaciones de navidad que va a ser acojonante
A veces, solo a veces a Disney se le olvidaba que era una compañía para niños... o quizá alguien conseguía engañar a los ejecutivos y colar alguna fantasía oscura ''violenta''. Y los padres flipaban al llevar a los niños al cine.
una fábula oscura y distinta
Claro que también había directores de casting borrachines: el (improbable) héroe de la peli:
Claro que también había directores de casting borrachines: el (improbable) héroe de la peli:
keith_caputo escribió:[img]
Caputo!!! Ya me dirás qué cojones hace esta peli en este topic.
Cabreado me tienes...
Imperdonable no haberme acordado hasta ahora de una de las películas favoritas de mi infancia
Steve Trumbo escribió:Imperdonable no haberme acordado hasta ahora de una de las películas favoritas de mi infancia
Edito: viendo el cártel flipado me he quedado viendo eso de "John Carpenter presenta", no tenía ni idea.
Steve Trumbo escribió:Steve Trumbo escribió:Imperdonable no haberme acordado hasta ahora de una de las películas favoritas de mi infancia
Edito: viendo el cártel flipado me he quedado viendo eso de "John Carpenter presenta", no tenía ni idea.
tiene ese encanto especial que tiene las pelis de carpenter,no en vano... igual que ojos,aunque esta en menor medida.
watts escribió:keith_caputo escribió:[img]
Cabreado me tienes...
Exacto. Preciosa peli que no pinta nada en este topic.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Riff escribió:A veces, solo a veces a Disney se le olvidaba que era una compañía para niños... o quizá alguien conseguía engañar a los ejecutivos y colar alguna fantasía oscura ''violenta''. Y los padres flipaban al llevar a los niños al cine.
La vi en el cine hace miles de años.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Gora Rock escribió:watts escribió:keith_caputo escribió:[img]
Cabreado me tienes...
Exacto. Preciosa peli que no pinta nada en este topic.
La mitad es que el 80% de lo que se ha puesto no pinta nada con lo que propuso Carlton . Al final se ha convertido en el tópic de las películas que alquilé en el videoclub
y q me decis de esta?. Lo tiene todo......tias, fiestas universitarias, tetas.
keith_caputo escribió:y q me decis de esta?. Lo tiene todo......tias, fiestas universitarias, tetas.
Mola, pero creo que se puso ya ( si no ésta, una de las secuelas, creo )
Peli que no hay que revisionar con más de.......... 12 años (o digo por experiencia )
En español
En español
Riff escribió:
qué recuerdos.
kent b.- Mensajes : 3361
kent b. escribió:Riff escribió:
qué recuerdos.
Además es que ahí sale todo Dios... hasta Nathan Petrelli....
Última edición por Riff el 18.11.08 22:38, editado 1 vez
álguien recuerda una peli en el que una canguro y los niños que cuida se meten en un montón de líos con malotes y el niño pequeño era superfan de thor, el superhéroe?
kent b.- Mensajes : 3361
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5