QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

+52
enrico_palazzo
coolfurillo
tacitus
Eric Sachs
red ryder
colorista
Moltisanti
DoginthePark
salchi
Minus Human
xailor
Blas
Carlton Banks
angel dust
Caffeine
blackfoot
Pendejo
tilti
ruso
Gora Rock
silver
Gregg
Jesse James
John Custer
damian
salakov
candy
MR.PUNCHY
FatLebowski
Logan
eskubeltz
el barón
JihadJoe
Only
elway
Kei
Beodo
Jincho
R'as Kal Bhul
Trumbo
jackinthebox
Rayo
Adso
goscinny
Poltxu
efecto diablo
Lorenzombie
cablehogue
patton
Heisenberg
R_Coverdale
freakedu
56 participantes

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 8 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por Trumbo 16.03.16 17:16

en los 90 hubo buenas etapas de pijameros, eh.

los vengadores de harras (infravaloradísima etapa), los 4f de De Falco/Ryan (más que potables) , el Starman de Robinson, Flash y Capitán América de Waid, la JLA de Morrison no era de finales de los 90 también?, las historias jamás contadas de Spiderman, Astro City, Masacre de Joe Kelly, Savage Dragon de Larsen, Kingdom Come, Marvels, toda la línea ABC comics de Moore...

yo ahora veo el panorama mucho peor, pero bastante. quitando algunas cosas de Image, Walking Dead y AIDP (aunque está cayendo en barrena) no hay nada que me cause interés ahora mismo.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 8 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por R'as Kal Bhul 16.03.16 17:26

Trumbo escribió:en los 90 hubo buenas etapas de pijameros, eh.

los vengadores de harras (infravaloradísima etapa), los 4f de De Falco/Ryan (más que potables) , el Starman de Robinson, Flash y Capitán América de Waid, la JLA de Morrison no era de finales de los 90 también?, las historias jamás contadas de Spiderman, Astro City, Masacre de Joe Kelly, Savage Dragon de Larsen, Kingdom Come, Marvels, toda la línea ABC comics de Moore...

yo ahora veo el panorama mucho peor, pero bastante. quitando algunas cosas de Image, Walking Dead y  AIDP (aunque está cayendo en barrena) no hay nada que me cause interés ahora mismo.

Yo no creo que el panorama actual sea peor. A nivel de guión el tema está paradillo pero gráficamente hay cosas muy interesantes.

En los 90s todo atufaba, aunque había cosas buenas, claro que si.

R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68282
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 8 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por R'as Kal Bhul 16.03.16 17:27

Pero vamos, que muy de acuerdo en que hoy dia el tema está flojuno, y yo creo que se debe sobre todo al nefasto nivel de DC.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68282
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 8 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por Trumbo 16.03.16 17:31

R'as Kal Bhul escribió:Pero vamos, que muy de acuerdo en que hoy dia el tema está flojuno, y yo creo que se debe sobre todo al nefasto nivel de DC.

Ojo con la nueva marvel, eh...

mucho ojo, ras Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 8 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por R'as Kal Bhul 16.03.16 17:33

Trumbo escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Pero vamos, que muy de acuerdo en que hoy dia el tema está flojuno, y yo creo que se debe sobre todo al nefasto nivel de DC.

Ojo con la nueva marvel, eh...

mucho ojo, ras Laughing

Si, si, está claro. Parece que con el nuevo reseteo el nivel está bajo mínimos, los guionistas de plantilla son flojetes, salvo Aaron y alguno más.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68282
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 8 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por goscinny 16.03.16 18:37

Haceros un favor a vosotros mismos comprando este tebeazo de la editorial Sapristi comics. Majestuoso Tomine. La verdad que llevamos una racha de comic de corte indi que tira de espaldas en esta primera parte del año; entre este "Intrusos", el "Paciencia" de Clowes y el arrebatador "La favorita" de Matthias Lehmann para ediciones la Cúpula está la cosa brillante.

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 8 Intrusos

Este tebeo es cosa fina, duro de los que duele, una jodida maravilla.

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 8 1507-1
goscinny
goscinny

Mensajes : 6030
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 8 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por damian 16.03.16 18:58

Los dos están en mi lista de la compra. Posiblemente mañana caerán ambos;) También le tengo muchas ganas a la segunda parte del Árabe del Futuro.

De lo mejor que he leído yo últimamente recomiendo DESCENDER de Lemire y Dustin Nguyen. Ciencia ficción de la buena con algunos giros de guión muy logrados. El dibujo de Nguyen es una maravilla.
Y el segundo tomo de ESTEBAN de Bonhomme, aventuras clásicas muy bien escritas y mejor dibujadas.
damian
damian

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 8 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por R'as Kal Bhul 16.03.16 18:59

damian escribió:Los dos están en mi lista de la compra.  Posiblemente mañana caerán ambos;)  También le tengo muchas ganas a la segunda parte del Árabe del Futuro.

De lo mejor que he leído yo últimamente recomiendo DESCENDER de Lemire y Dustin Nguyen.  Ciencia ficción de la buena con algunos giros de guión muy logrados.  El dibujo de Nguyen es una maravilla.
Y el segundo tomo de ESTEBAN de Bonhomme, aventuras clásicas muy bien escritas y mejor dibujadas.

Descender apunta maneras, desde luego. EL mes que viene pillaré el tpb USA que está regalao.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68282
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 8 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por R'as Kal Bhul 16.03.16 18:59

goscinny escribió:Haceros un favor a vosotros mismos comprando este tebeazo de la editorial Sapristi comics. Majestuoso Tomine. La verdad que llevamos una racha de comic de corte indi que tira de espaldas en esta primera parte del año; entre este "Intrusos", el "Paciencia" de Clowes y el arrebatador "La favorita" de Matthias Lehmann para ediciones la Cúpula está la cosa brillante.

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 8 Intrusos

Este tebeo es cosa fina, duro de los que duele, una jodida maravilla.

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 8 1507-1

Tomine es genial, desde luego. Apunto el segundo.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68282
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 8 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por goscinny 16.03.16 19:01

damian escribió:Los dos están en mi lista de la compra.  Posiblemente mañana caerán ambos;)  También le tengo muchas ganas a la segunda parte del Árabe del Futuro.

De lo mejor que he leído yo últimamente recomiendo DESCENDER de Lemire y Dustin Nguyen.  Ciencia ficción de la buena con algunos giros de guión muy logrados.  El dibujo de Nguyen es una maravilla.
Y el segundo tomo de ESTEBAN de Bonhomme, aventuras clásicas muy bien escritas y mejor dibujadas.

El árabe del futuro se me resiste y nunca le pongo en la lista de futuribles salvo que lo encuentre de segunda mano o algo Very Happy Tomo nota del DESCENDER, la verdad que tiene buena pinta. cheers
goscinny
goscinny

Mensajes : 6030
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 8 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por goscinny 16.03.16 19:04

Lo bueno de "La favorita" es que tiene unos de los mejores giros de guión que recuerdo en mucho tiempo, estás leyendo una historia, y de repente, en dos páginas, da todo un vuelco y lo que era una dura historia se convierte en otra terrorífica sobre la bajeza del ser humano. Una obra de verdad recomendable a cualquiera que simplemente tenga gusto por las historias perfectamente contadas.
goscinny
goscinny

Mensajes : 6030
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 8 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por salakov 17.03.16 7:53

Me gusta Tomine, me apunto el nuevo.

Del nuevo Marvel, el Daredevil de Mark Waid y el Ojo de Halcón de Fraction y Aja están bastante bien. También tengo ganas de echarle un ojo al Silver Surfer de Slott y Allred. En cambio, el Thor de Aaron me defraudó mucho, esperaba más del tipo de Scalped.
salakov
salakov

Mensajes : 51625
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 8 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por Adso 17.03.16 17:38

Muy fan de Tomine. Ese caerá.

Adso
Adso

Mensajes : 33018
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 8 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por Adso 17.03.16 17:39

Cambiando de tema, no sabía que McFarlane había dibujado a Conan.  facepalm

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 8 CdxD9fzUIAAfW7u
Adso
Adso

Mensajes : 33018
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 8 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por R'as Kal Bhul 18.03.16 8:37

Adso escribió:Cambiando de tema, no sabía que McFarlane había dibujado a Conan.  facepalm

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 8 CdxD9fzUIAAfW7u

Jajajaj, qué ascazo por Dio.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68282
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 8 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por Rayo 18.03.16 8:43

Da cosa verlo. Laughing
Rayo
Rayo

Mensajes : 55410
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 8 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por Kei 20.03.16 12:32

Tras mucho tiempo pasando del tema me ha dado por echar un vistazo al mercado especulativo de los comics, copias graduadas etc etc.
Como ha cambiado la cosa!!! Las pelis y series han hecho que comics que antes nadie se acordaba de ellos ahora valgan un pastón. A los Giant size X-men 1, Spiderman 129 o Hulk 181 hay que añadir cosas recientes como Walking dead 1, New mutants 98 (primera aparicion de Deadpool) o the Batman adventures (primera aparicion de Harley Quinn, probablemente el comic mas hot ahora mismo).
Otras cosas como la primera aparicion de Pantera Negra (aparecerá en Civil War), Power Man 1 o Marvel Premiere 15 (primera aparicion de Puño de hierro) han multiplicado su valor por las series de Netflix.
Siempre me ha parecido algo curioso, como fan de los comics, y de vez en cuando me gusta comprar algún número graduado (con su nota, en su blister de metacrilato) por puro coleccionismo, quedan muy bien expuestos.
No me planteo especular porque soy muy vago para estos temas y todo el proceso de venta, envío y tal me tira para atrás pero voy a empezar a seguir de vez en cuando primeras apariciones de futuros proyectos de Marvel y DC. Algún día uno se puede ganar 500 euretes extras sin comerlo ni beberlo.
Recuerdo que hace unos años casi compro la primera aparicion de Puño de hierro pq me gusta mucho el personaje, costaba alrededor de 100 pavos con nota de NM. Ahora pasa de 500.

El número 1 de Predicador se ha disparado (pelicula anunciada) pero cosas como Omega men 3 (primera aparicion de Lobo, rumores de pelicula, la Deadpool de DC), o Sandman 1 o 8 (primera aparicion de Muerte, constantes rumores sobre su adaptacion, al final se acabará haciendo) o el 266 de X-men (primera aparicion de Gambito, peli con Chaning Tatum puede ser? me suena haber leído algo) están bastante asequibles y pueden dar el pelotazo.
Opiniones?
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 8 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por Trumbo 21.03.16 18:45

Me encantó el primer volumen de Jupiter´s Legacy y animado por ello me descargué Starlight (también de Millar).

Tras un primer episodio fantástico en el que Millar juega muy bien con los conceptos de melancolía y soledad después la cosa se transforma en algo bastante soso e incluso tonto por momentos.

No os lo recomiendo.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 8 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por R'as Kal Bhul 21.03.16 19:25

Trumbo escribió:Me encantó el primer volumen de Jupiter´s Legacy y animado por ello me descargué Starlight (también de Millar).

Tras un primer episodio fantástico en el que Millar juega muy bien con los conceptos de melancolía y soledad después la cosa se transforma en algo bastante soso e incluso tonto por momentos.

No os lo recomiendo.

Yo de Millar ya paso... Y mucho.

Lo que sí que hice fue pillarme el primero de los Vengadores de Waid y concuerdo contigo, una castaña sin sustancia para chavales de 8 años.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68282
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 8 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por jackinthebox 21.03.16 19:28

Yo Jupiter's Legacy lo disfruté, es palomitero, sin pretensiones.

Con Jupiter's Circle no me he atrevido, que no esté Quitely ahí no ayuda.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 24171
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 8 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por Trumbo 21.03.16 19:33

R'as Kal Bhul escribió:
Trumbo escribió:Me encantó el primer volumen de Jupiter´s Legacy y animado por ello me descargué Starlight (también de Millar).

Tras un primer episodio fantástico en el que Millar juega muy bien con los conceptos de melancolía y soledad después la cosa se transforma en algo bastante soso e incluso tonto por momentos.

No os lo recomiendo.

Yo de Millar ya paso... Y mucho.

Lo que sí que hice fue pillarme el primero de los Vengadores de Waid y concuerdo contigo, una castaña sin sustancia para chavales de 8 años.

pues la cosa no mejora, y me he leido hasta el último que ha salido, creo que el 6 o así Laughing son ciclos, no es la primera vez que pasa, habrá que esperar unos años para que se oscurezcan un poco las historias...salvo que disney imponga esto, con lo cual puede ser el fin.

en todo caso, en el horizonte ya la civil war II esa , que no puede dar más pereza. una pena, pero tras un montón de años, marvel acabó para mí , al menos en lo que actualidad se refiere.


respecto a Millar es lo que dice jack, es un comic palomitero, sin más, pero está muy bien hecho. Yo también paso bastante ya de Millar, pero al estar Quitely le eché un ojo y no me arrepentí, disfruté muchísimo el comic, fue como volver un poco a la época de The Authority, lo disfruté tanto que me compré el tomo Laughing y espero con ganas la continuación.

respecto a Jupiter´s Circle, como es una precuela y no está Quitely (aunque está Parlov, que es un dibujante cojonudo) espero leérmelo antes de manera digital y ya veo si me lo compro o no.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 8 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por efecto diablo 21.03.16 19:42

Trumbo escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Trumbo escribió:Me encantó el primer volumen de Jupiter´s Legacy y animado por ello me descargué Starlight (también de Millar).

Tras un primer episodio fantástico en el que Millar juega muy bien con los conceptos de melancolía y soledad después la cosa se transforma en algo bastante soso e incluso tonto por momentos.

No os lo recomiendo.

Yo de Millar ya paso... Y mucho.

Lo que sí que hice fue pillarme el primero de los Vengadores de Waid y concuerdo contigo, una castaña sin sustancia para chavales de 8 años.

pues la cosa no mejora, y me he leido hasta el último que ha salido, creo que el 6 o así Laughing son ciclos, no es la primera vez que pasa, habrá que esperar unos años para que se oscurezcan un poco las historias...salvo que disney imponga esto, con lo cual puede ser el fin.

en todo caso, en el horizonte ya la civil war II esa , que no puede dar más pereza. una pena, pero tras un montón de años, marvel acabó para mí , al menos en lo que actualidad se refiere.


respecto a Millar es lo que dice jack, es un comic palomitero, sin más, pero está muy bien hecho. Yo también paso bastante ya de Millar, pero al estar Quitely le eché un ojo y no me arrepentí, disfruté muchísimo el comic, fue como volver un poco a la época de The Authority, lo disfruté tanto que me compré el tomo Laughing y espero con ganas la continuación.

respecto a Jupiter´s Circle, como es una precuela y no está Quitely (aunque está Parlov, que es un dibujante cojonudo) espero leérmelo antes de manera digital y ya veo si me lo compro o no.

Trumbo ,¿cómo consigues los cómics digitales ?
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9859
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 8 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por Trumbo 21.03.16 19:46

Supongo que por torrent estarán también pero en el emule suele estar todo lo que busco, de hecho se me está bajando Jupiter´s Circle, traducido al castellano y todo Laughing

los comics de marvel y demás suelen estar en el emule al día siguiente de haber salido en USA como muy tarde
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 8 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por MR.PUNCHY 22.03.16 9:11

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 8 01203428101_g

Generalmente no soy muy amigo de estas ediciones tan brutales pero es que necesitaba tenerlo y por fin es mio.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11489
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 8 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por salakov 22.03.16 11:00

¿Alguien ha leído este "El hombre sin talento" de Tsuge? Me apetece mucho y creo que será mi próxima adquisición en cuanto me acerque por Joker-Bilbao...

http://www.entrecomics.com/?p=108954
salakov
salakov

Mensajes : 51625
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 8 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por Kei 22.03.16 23:55

Yo a lo mío. De acuerdo en lo que comenta trumberas. No se si el nivel ha bajado tanto en Marvel y DC porque no sigo muchas series en la actualidad pero los continuos reboots, relanzamientos, rehostias han logrado que me de pereza comprar comic en la actualidad. Sigo Spiderman a mi ritmo (recuperando el tiempo perdido, ya sólo me falta la mitad del volumen actual de Panini) y series satelite que se mantienen alejadas de grandes eventos y crossovers. Daredevil, Ojo de halcon, Saga, Muertos vivientes...
Debido a esto me voy a centrar en calidad mas que en cantidad y voy a seguir apostando por key numbers, primeras apariciones, números 1 y comics que pueden pegar el pelotazo en el futuro.
Acaban de caer:
QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 8 Latest?cb=20091105232323
Sin graduar, estado NM 9.4

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 8 Latest?cb=20070601125528
Sin graduar, estado FN

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 8 Omega-Men-3-00fc
Sin graduar, estado NM 9.4

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 8 MYyB2sv3o4h7XIe2Y2Anqyw
Iron fist 1, graduado 7.5

Y por este mes me corto.
Lo siguiente creo que va a ser Sandman 1 y 8. Viendo la subida del Predicador 1 creo que puede ser buena inversión a medio plazo y aunque el duo sacapuntas lo vean sobrevalorado a mi Sandman me encanta.
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 8 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por Poltxu 23.03.16 11:22

goscinny escribió:
damian escribió:Los dos están en mi lista de la compra.  Posiblemente mañana caerán ambos;)  También le tengo muchas ganas a la segunda parte del Árabe del Futuro.

De lo mejor que he leído yo últimamente recomiendo DESCENDER de Lemire y Dustin Nguyen.  Ciencia ficción de la buena con algunos giros de guión muy logrados.  El dibujo de Nguyen es una maravilla.
Y el segundo tomo de ESTEBAN de Bonhomme, aventuras clásicas muy bien escritas y mejor dibujadas.

El árabe del futuro se me resiste y nunca le pongo en la lista de futuribles salvo que lo encuentre de segunda mano o algo Very Happy Tomo nota del DESCENDER, la verdad que tiene buena pinta. cheers

me apunto el DESCENDER sin dudarlo y paso del árabe, no me gustío el primero.
Poltxu
Poltxu

Mensajes : 5085
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 8 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por Poltxu 23.03.16 11:49

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 8 ARDALEN-portada
Poltxu
Poltxu

Mensajes : 5085
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 8 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por Poltxu 23.03.16 11:52

paul alain frinlaif escribió:QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 8 ARDALEN-portada

no lo he acabado pero me está encantando.

Poltxu
Poltxu

Mensajes : 5085
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 8 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por JihadJoe 23.03.16 16:43

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 8 9788416167333

Hail Satan! el nuevo de Hanselmann.
Pobre búho.
JihadJoe
JihadJoe

Mensajes : 5347
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 8 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por goscinny 23.03.16 22:44

JihadJoe escribió:QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 8 9788416167333

Hail Satan! el nuevo de Hanselmann.
Pobre búho.

Ya lo tengo pedido, muchas ganas de hincarle el diente Rico Rico Rico
goscinny
goscinny

Mensajes : 6030
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 8 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por cablehogue 28.03.16 13:09

cablehogue escribió:
eskubeltz escribió:
cablehogue escribió:preguntaba porque acabo de empezar con los invisibles (estoy acabando el primer tomo de 7) y había leído muchos comentarios críticos reduciéndolo a una paja mental incomprensible del escocés... de momento lo estoy disfrutando y no me parece una lectura especialmente difícil... igual es que no estaba captando la esencia, pero por lo que decís tampoco es el ulises de joyce ni el ruido y la furia de faulkner...

A ver que te parece el segundo, ya nos contarás

iré comentando, sí...

Smile

pues leídos los 4 primeros tomos y mediado el 5º (de 7)... me parece un flipe aunque es cierto que me pierdo por momentos...

y no entiendo las quejas sobre el dibujo... aunque hay algún número que flojea, tanto jill thompson como phil jimenez me parecen dos artistas más que solventes...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40446
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 8 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por Kei 28.03.16 13:15

grande keibol
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 8 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por cablehogue 28.03.16 13:16

Kei escribió:grande keibol

hi
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40446
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 8 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por R_Coverdale 28.03.16 21:59

Ojo a los tomos de Daredevil y de Electra que editará Panini. O-jo.
R_Coverdale
R_Coverdale

Mensajes : 2275
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 8 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por jackinthebox 29.03.16 7:13

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 8 Paciencia_web_1

Paciencia
Me compré cuando salío la última obra de Daniel Clowes pero necesitaba unos días de tranquilidad para ponerme con ella, y estas vacaciones me han ido de perlas. Me ha encantado. No tenía ni idea de qué iba así que, los que la habéis leído, podeís imaginar mi sorpresa. No voy a desvelar nada, simplemente decir que en Paciencia veo las mejores marcas de fábrica de Clowes así cómo una recuperación de algunos elementos y complejidades que no le veía desde Como un guante de seda forjado en hierro. Buenísimo.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 24171
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 8 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por damian 29.03.16 8:16

Coverdale, si te refieres a las reediciones del material de Miller, hay que esperar a saber si en la reedición del Daredevil: Born Again ha corregido todos los fallos de traducción que había en la anterior, era de vergüenza ajena y estropeaba uno de los mejores comics que se han hecho nunca.
La de Elektra Live Again seguramente estará bien, a nivel gráfico para mí es lo mejor que ha hecho Miller.
Y el tocho con todo el Daredevil de Miller y Janson me parece una burrada, muy bonito para ponerlo en la estantería pero con ochocientas y pico páginas poco práctico para disfrutar de la lectura.

Jack, me pasó lo mismo con Paciencia. No había leído nada de la obra y fue una sorpresa muy agradable ir descubriendo la trama a medida que avanzaba la historia.

Goscinny, la obra de Hanselmann no me acaba de llamar, he leído maravillas y he tenido los libros varias veces en las manos pero nunca me acabo de decidir... Están tan bien cómo dicen por ahí?
damian
damian

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 8 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por MR.PUNCHY 29.03.16 8:22

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 8 9788499474571-es
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11489
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 8 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por Kei 29.03.16 8:25

R_Coverdale escribió:Ojo a los tomos de Daredevil y de Electra que editará Panini. O-jo.

Resaca mas material que ya tiene to quisqui....
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 8 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por el barón 29.03.16 8:27

cablehogue escribió:
cablehogue escribió:
eskubeltz escribió:
cablehogue escribió:preguntaba porque acabo de empezar con los invisibles (estoy acabando el primer tomo de 7) y había leído muchos comentarios críticos reduciéndolo a una paja mental incomprensible del escocés... de momento lo estoy disfrutando y no me parece una lectura especialmente difícil... igual es que no estaba captando la esencia, pero por lo que decís tampoco es el ulises de joyce ni el ruido y la furia de faulkner...

A ver que te parece el segundo, ya nos contarás

iré comentando, sí...

Smile

pues leídos los 4 primeros tomos y mediado el 5º (de 7)... me parece un flipe aunque es cierto que me pierdo por momentos...

y no entiendo las quejas sobre el dibujo... aunque hay algún número que flojea, tanto jill thompson como phil jimenez me parecen dos artistas más que solventes...

espera al último tomo.
el barón
el barón

Mensajes : 24809
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 8 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por Adso 29.03.16 10:06

Kei escribió:
R_Coverdale escribió:Ojo a los tomos de Daredevil y de Electra que editará Panini. O-jo.

Resaca  mas material que ya tiene to quisqui....

Pues yo no los tengo:

15 + 25 + 60.

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 8 Image_gallery?uuid=57c69507-6e17-4a5f-a99c-5381a1fcd5f7&groupId=1727996&t=1458646483187

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 8 Image_gallery?uuid=86aa7e45-e024-4122-9f42-a95530ef8255&groupId=1727996&t=1458646597172

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 8 Image_gallery?uuid=10f773a0-6338-41ab-a07c-6e24c86d757b&groupId=1727996&t=1458646796736

De hecho el tercero no lo conozco. ¿Opiniones?
Adso
Adso

Mensajes : 33018
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 8 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por Beodo 29.03.16 10:09

Adso escribió:
Kei escribió:
R_Coverdale escribió:Ojo a los tomos de Daredevil y de Electra que editará Panini. O-jo.

Resaca  mas material que ya tiene to quisqui....

Pues yo no los tengo:

15 + 25 + 60.

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 8 Image_gallery?uuid=57c69507-6e17-4a5f-a99c-5381a1fcd5f7&groupId=1727996&t=1458646483187

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 8 Image_gallery?uuid=86aa7e45-e024-4122-9f42-a95530ef8255&groupId=1727996&t=1458646597172

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 8 Image_gallery?uuid=10f773a0-6338-41ab-a07c-6e24c86d757b&groupId=1727996&t=1458646796736

De hecho el tercero no lo conozco. ¿Opiniones?

El tercero creo que recopila los numeros de la coleccion regular de cuernecitos con Miller al mando. Creo que tendra el mismo contenido que los 6 tomos que aparecieron en Best of Marvel Essentials hace unos años.
Beodo
Beodo

Mensajes : 36061
Fecha de inscripción : 17/09/2014

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 8 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por Kei 29.03.16 10:17

La etapa Miller, lo básico de Daredevil, publicada en el volumen 1 de Forum, el famoso coleccionable de kioskos, los BOME...
Antes de piyar esos tochos inmanejables recomiendo mirar en todocoleccion y tiendas de comics donde suelen saldar ediciones antiguas antes de que salga la nueva deluxe megachachi.
Adso, ese run es un must. Si Marvel tiene tres runs básicos en la edad de bronce son X-men de Claremont/Byrne, 4F de Byrne y Daredevil de Miller.
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 8 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por Adso 29.03.16 10:38

Pero 60 euros, ¿cuántas páginas tendrá ese tomacco?

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 8 Homero_Granjero
Adso
Adso

Mensajes : 33018
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 8 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por damian 29.03.16 11:07

Creo que más de 800 páginas según la información de Panini.
damian
damian

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 8 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por Adso 29.03.16 11:08

damian escribió:Creo que más de 800 páginas según la información de Panini.

Mancuerna al estilo Forajidos.
Adso
Adso

Mensajes : 33018
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 8 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por patton 29.03.16 11:41

Adso escribió:
damian escribió:Creo que más de 800 páginas según la información de Panini.

Mancuerna al estilo Forajidos.


A mi esos tochazos no me molan nada, además de incomodos aguantan una lectura a duras penas.
patton
patton

Mensajes : 2678
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 8 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por R_Coverdale 30.03.16 5:24

Pues a pesar del cariño que le tengo a Daredevil, no he leido más de 30 números suyos. De hecho, desde mi re-enganche a Marvel, obvié a conciencia su BORN AGAIN esperando cual cazador a su presa que editaran una versión "definitiva" y ese momento ha llegado.

Al menos el Born será mío. El otro, si decis que vale la pena, quizás lo reserve para un cumpleaños, navidades, etc. Pero a modo de complemente de su historia top creo lo disfrutaría.

El BORN cae fijo. Estoy deseando verlo físicamente.
R_Coverdale
R_Coverdale

Mensajes : 2275
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 8 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por Gregg 30.03.16 7:19

Hello, una pregunta.

Tras el tomo Batman y Robin Deben Morir, la lectura "sigue" en Batman Inc. #1 ??

(sale ahora Batman Inc. #2 y me he acordado)

O sea, ¿vale la pena seguir por ahí?
Gregg
Gregg

Mensajes : 69019
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 8 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por Only 01.04.16 7:55

Leyendo Lupus:

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 8 Lupus

Estoy en la parte final, y sin terminarlo, ya os digo que es un comic genial. Si tenéis la oportunidad no dudéis en leerlo. Un dibujo que parece al principio normal y va sorprendiéndote por la originalidad y recursos utilizados para meterte en la historia. Una genial historia de relación entre personajes. Gran obra.
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.