QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

+52
enrico_palazzo
coolfurillo
tacitus
Eric Sachs
red ryder
colorista
Moltisanti
DoginthePark
salchi
Minus Human
xailor
Blas
Carlton Banks
angel dust
Caffeine
blackfoot
Pendejo
tilti
ruso
Gora Rock
silver
Gregg
Jesse James
John Custer
damian
salakov
candy
MR.PUNCHY
FatLebowski
Logan
eskubeltz
el barón
JihadJoe
Only
elway
Kei
Beodo
Jincho
R'as Kal Bhul
Trumbo
jackinthebox
Rayo
Adso
goscinny
Poltxu
efecto diablo
Lorenzombie
cablehogue
patton
Heisenberg
R_Coverdale
freakedu
56 participantes

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 12 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por Carlton Banks 13.04.16 8:09

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 12 Df1947532386f813d427953ab13e33ee

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 12 140317014433881688
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10509
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 12 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por Kei 13.04.16 8:48

Miller tambien es un poco one hit wonder eh. DKR, Daredevil y luego cosas decentes pero tampoco la hostia en verso. Morrison me parece con un nivel medio mas competitivo.
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 12 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por Blas 13.04.16 8:51

cablehogue escribió:
Gregg escribió:
cablehogue escribió:
Gregg escribió:
cablehogue escribió:tenéis cuenta en whakoom???

http://www.whakoom.com/cablehogue

Buff... solo tengo relacionados los tomos que NO son de Marvel, pero no ahí, de mi cosecha.

Sólo de pensar en listar lo que tengo de Spiderman me entran mareos Laughing Laughing

venga, coño, animarse!!!

Laughing Laughing Laughing

Rolling Eyes  No, si yo me refería a que los tengo relacionados en mi ordenador, no pienso pasarlos a esa aplicación, no tengo tiempo...

Creo que lo único que tengo listado de Marvel es Vengadores, y ni siquiera todo lo que tengo. Teóricamente (recalco, teóricamente) tengo todo Vengatas y Spidey.

las colecciones completas se meten rápido, no hay que ir número a número...

a mí me parece una gran forma de controlar tu colección, ir viendo las novedades que te interesan y como base de datos de ediciones tanto en español como en inglés es bastante útil (aunque para esto no hace falta tener una cuenta)... es cierto que echa para atrás al principio por el tiempo que te puede llevar, pero una vez hecho merece la pena...

Smile


No es de pago?

_________________
QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 12 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 40112
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 12 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por cablehogue 13.04.16 8:54

Blas escribió:
cablehogue escribió:
Gregg escribió:
cablehogue escribió:
Gregg escribió:
cablehogue escribió:tenéis cuenta en whakoom???

http://www.whakoom.com/cablehogue

Buff... solo tengo relacionados los tomos que NO son de Marvel, pero no ahí, de mi cosecha.

Sólo de pensar en listar lo que tengo de Spiderman me entran mareos Laughing Laughing

venga, coño, animarse!!!

Laughing Laughing Laughing

Rolling Eyes  No, si yo me refería a que los tengo relacionados en mi ordenador, no pienso pasarlos a esa aplicación, no tengo tiempo...

Creo que lo único que tengo listado de Marvel es Vengadores, y ni siquiera todo lo que tengo. Teóricamente (recalco, teóricamente) tengo todo Vengatas y Spidey.

las colecciones completas se meten rápido, no hay que ir número a número...

a mí me parece una gran forma de controlar tu colección, ir viendo las novedades que te interesan y como base de datos de ediciones tanto en español como en inglés es bastante útil (aunque para esto no hace falta tener una cuenta)... es cierto que echa para atrás al principio por el tiempo que te puede llevar, pero una vez hecho merece la pena...

Smile


No es de pago?

hay opción gratuita...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40446
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 12 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por Kei 13.04.16 8:58

No recuerdo donde tengo las llaves pero con los comics y discos se perfectamente todo lo que tengo What a Face
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 12 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por MR.PUNCHY 13.04.16 12:26

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 12 Joker_graphic_novel_Cover

No me ha gustado nada.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11488
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 12 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por efecto diablo 13.04.16 14:43

Kei escribió:Miller tambien es un poco one hit wonder eh. DKR, Daredevil y luego cosas decentes pero tampoco la hostia en verso. Morrison me parece con un nivel medio mas competitivo.

¿One hit wonder? Dk,año 1 ,daredevil,Born Again,sin city,elektra assassin.
Esto en páginas es el 80 % de su producción.

Quítale el all star batman, el dk2, el hoy terror y la media de su producción es de notable alto-sobresaliente.
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9858
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 12 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por R'as Kal Bhul 13.04.16 14:55

efecto diablo escribió:
Kei escribió:Miller tambien es un poco one hit wonder eh. DKR, Daredevil y luego cosas decentes pero tampoco la hostia en verso. Morrison me parece con un nivel medio mas competitivo.

¿One hit wonder? Dk,año 1 ,daredevil,Born Again,sin city,elektra assassin.
Esto en páginas es el 80 % de su producción.

Quítale el all star batman, el dk2, el hoy terror y la media de su producción es de notable alto-sobresaliente.

Bueno, la mitad de Sin City es más bien meh, lo mismo que la mitad de la saga de Martha Washington o Hard Boiled. Y tiene bastantes mierdacas por ahí tipo Robocop contra Suputamadre, Spawn se folla a Batman y demás.

Yo creo que si tenemos en cuenta exclusivamente la calidad (y no la influencia) es indiscutible que Morrison supera DE LARGO a Miller.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68281
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 12 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por R'as Kal Bhul 13.04.16 14:55

Contando además con una obra mucho más extensa.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68281
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 12 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por Kei 13.04.16 22:05

efecto diablo escribió:
Kei escribió:Miller tambien es un poco one hit wonder eh. DKR, Daredevil y luego cosas decentes pero tampoco la hostia en verso. Morrison me parece con un nivel medio mas competitivo.

¿One hit wonder? Dk,año 1 ,daredevil,Born Again,sin city,elektra assassin.
Esto en páginas es el 80 % de su producción.

Quítale el all star batman, el dk2, el hoy terror y la media de su producción es de notable alto-sobresaliente.

Born again pertenece a la serie regular de Daredevil, no hace falta separarlas para inflar números. Año 1 son tres grapillas. Elektra Assassin siempre me ha dado la sensación de destacar mas por el arte de Sienkiewicz y Sin City lo que decía, bien pero no es top ni de lejos. Martha Washington me parece por encima de algunas que citas.
Quitando Daredevil y Sin City que son runs largos el resto son arcos cortos. Morrison tiene runs de nivel cojonudo en Animal Man, Doom Patrol, Invisibles, JLA, X-men y decente en Batman. Y sus obras cortas como All Star Superman, Flex Mentallo o El Asco me parecen superiores a las de Miller. De acuerdo en que DKR es muy top (el mejor comic junto con Watchmen para mucha gente) y la etapa de Daredevil me encanta pero falta mas chicha ahi.
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 12 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por Trumbo 14.04.16 17:21

Acabado el Hellblazer de Azzarello. Me ha gustado mucho, bastante más que la primera vez que lo leí, hace algunos años.

Quisiera preguntaros por las etapas de Milligan y Diggle, que son las únicas que me faltan de la serie clásica...valen la pena?

Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 12 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por R'as Kal Bhul 14.04.16 17:23

Trumbo escribió:Acabado el Hellblazer de Azzarello. Me ha gustado mucho, bastante más que la primera vez que lo leí, hace algunos años.

Quisiera preguntaros por las etapas de Milligan y Diggle, que son las únicas que me faltan de la serie clásica...valen la pena?


No son la hostia, pero molan ambas. Mejor Diggle, para mi.

R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68281
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 12 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por Trumbo 14.04.16 17:26

R'as Kal Bhul escribió:
Trumbo escribió:Acabado el Hellblazer de Azzarello. Me ha gustado mucho, bastante más que la primera vez que lo leí, hace algunos años.

Quisiera preguntaros por las etapas de Milligan y Diggle, que son las únicas que me faltan de la serie clásica...valen la pena?


No son la hostia, pero molan ambas. Mejor Diggle, para mi.


Por completismo sí, verdad? y más teniendo en cuenta que tengo el horrible tomo de la Mina esa Laughing Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 12 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por Heisenberg 17.04.16 12:43

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 12 Descender

Descender de Jeff Lemire y Dustin Nguyen.

Cojonudo, me ha gustado mucho este primer arco argumental, pocos personajes pero suficiente para definir el universo en el que se mueve y abrir los suficientes interrogantes para que el lector se quede con ganas de más.

Es mi primer contacto con Lemire y Nguyen, en el caso del primero, construye una historia que bebe de muchas fuentes de Sci Fi ( AI, Moon, etc..) pero sin caer en el plagio, pero el plato fuerte para mí, esta en Nguyen, que tiene un estilo que me recuerda mucho al de Horacio Altuna, y le da al cómic una atmósfera muy europea, por momento piensas que estás leyendo una obra europea. Muy bueno, me ha gustado mucho.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 12058
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 12 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por efecto diablo 17.04.16 13:09

Kei escribió:
efecto diablo escribió:
Kei escribió:Miller tambien es un poco one hit wonder eh. DKR, Daredevil y luego cosas decentes pero tampoco la hostia en verso. Morrison me parece con un nivel medio mas competitivo.

¿One hit wonder? Dk,año 1 ,daredevil,Born Again,sin city,elektra assassin.
Esto en páginas es el 80 % de su producción.

Quítale el all star batman, el dk2, el hoy terror y la media de su producción es de notable alto-sobresaliente.

Born again pertenece a la serie regular de Daredevil, no hace falta separarlas para inflar números. Año 1 son tres grapillas. Elektra Assassin siempre me ha dado la sensación de destacar mas por el arte de Sienkiewicz y Sin City lo que decía, bien pero no es top ni de lejos. Martha Washington me parece por encima de algunas que citas.
Quitando Daredevil y Sin City que son runs largos el resto son arcos cortos. Morrison tiene runs de nivel cojonudo en Animal Man, Doom Patrol, Invisibles, JLA, X-men y decente en Batman. Y sus obras cortas como All Star Superman, Flex Mentallo o El Asco me parecen superiores a las de Miller. De acuerdo en que DKR es muy top (el mejor comic junto con Watchmen para mucha gente) y la etapa de Daredevil me encanta pero falta mas chicha ahi.

Ojo ,lo que voy a decir va de buen rollo.
Claro ,año 1 no cuenta y como Born Again es parte de Daredevil ,tampoco .Elektra que para mí es una maravilla tampoco porque el dibujo también es una maravilla ( entonces de Morrison descartamos lo que tiene con quitely! ) .
Cartas sobre la mesa,ok .Pues ahora va lo mío :
Los invisibles es un puto coñazo sin sentido ,con un dibujo de puta pena en el que una buena idea original y un buen par de numeros sueltos ocultan que el tío es incapaz de hacer un cómic centrado .Que vale con hablar de anarquía,brujería ,un par de referencias culturales,un poco de ocultismo para dárselas de enfant terrible
Ale ,me he quedado a gusto .

Y por cierto ,si eliminamos de Miller "año 1" ,de Morrison deberíamos eliminar W3 ( una maravilla mérito de ......? ) ,flex mentallo.....

Me habéis tocado a Miller ,lo siento .
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9858
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 12 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por R_Coverdale 17.04.16 13:12

http://www.whakoom.com/mycollection/collections

Ahí va mi cuenta.
R_Coverdale
R_Coverdale

Mensajes : 2275
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 12 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por jackinthebox 17.04.16 15:05

Trumbo escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Trumbo escribió:Acabado el Hellblazer de Azzarello. Me ha gustado mucho, bastante más que la primera vez que lo leí, hace algunos años.

Quisiera preguntaros por las etapas de Milligan y Diggle, que son las únicas que me faltan de la serie clásica...valen la pena?


No son la hostia, pero molan ambas. Mejor Diggle, para mi.


Por completismo sí, verdad? y más teniendo en cuenta que tengo el horrible tomo de la Mina esa Laughing Laughing

Valen la pena las dos, como dice Ras no son excelentes pero sí muy disfrutables. Yo me quedo con la de Milligan. Desde luego, infinitamente mejores que la de Denise Mina.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 24171
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 12 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por jackinthebox 17.04.16 15:10

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 12 01313321401_g

Bogavante Johnson: ¡A por el Bogavante!
Después de haber abandonado Hellboy y AIDP por cansancio, todavía sigo disfrutando de las aventuras pulp del Bogavante. Un tomo al año de este personaje siempre viene bien.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 24171
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 12 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por xailor 17.04.16 17:46

Ni en mil años Morrison hará algo que se acerque, ni de lejos, a las dos etapas de Daredevil, que se cuentan por separado claro, como que pasaron años entre una y otra, el Dark Knight, o Año Uno.
Súmale las historias buenas de Sin City o Martha Washingtown, más Elektra Assassin, notable altísimo todas, más 300, que a nivel gráfico tuvo su aquel, y le añades que como dibujante fue durante unos años, su etapa, digamos, intermedia, de Daredevil, uno de los más grandes que ha habido, y coges los a menudo deslabazados e inconcretos comics de Morrison y te limpias el ojete con ellos. Para muestra el ridículo final de la etapa de New X Men.
xailor
xailor

Mensajes : 7302
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 12 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por Pendejo 17.04.16 17:56

Ahora estoy con Blacksad.

Acabado el tercer librillo de 5.

Me esta gustando esta historia negra del detective gato. A veces cae en los topicos del genero pero lo entremezcla con historias de la posguerra americana: cazabrujas, racismo, guerra fria...que hace que le de un toque especial.

Y el dibujo de Guarnido me encanta.



Pendejo
Pendejo

Mensajes : 49426
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 12 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por Kei 17.04.16 18:24

efecto diablo escribió:
Kei escribió:
efecto diablo escribió:
Kei escribió:Miller tambien es un poco one hit wonder eh. DKR, Daredevil y luego cosas decentes pero tampoco la hostia en verso. Morrison me parece con un nivel medio mas competitivo.

¿One hit wonder? Dk,año 1 ,daredevil,Born Again,sin city,elektra assassin.
Esto en páginas es el 80 % de su producción.

Quítale el all star batman, el dk2, el hoy terror y la media de su producción es de notable alto-sobresaliente.

Born again pertenece a la serie regular de Daredevil, no hace falta separarlas para inflar números. Año 1 son tres grapillas. Elektra Assassin siempre me ha dado la sensación de destacar mas por el arte de Sienkiewicz y Sin City lo que decía, bien pero no es top ni de lejos. Martha Washington me parece por encima de algunas que citas.
Quitando Daredevil y Sin City que son runs largos el resto son arcos cortos. Morrison tiene runs de nivel cojonudo en Animal Man, Doom Patrol, Invisibles, JLA, X-men y decente en Batman. Y sus obras cortas como All Star Superman, Flex Mentallo o El Asco me parecen superiores a las de Miller. De acuerdo en que DKR es muy top (el mejor comic junto con Watchmen para mucha gente) y la etapa de Daredevil me encanta pero falta mas chicha ahi.

Ojo ,lo que voy a decir va de buen rollo.
Claro ,año 1 no cuenta y como Born Again es parte de Daredevil ,tampoco .Elektra que para mí es una maravilla tampoco porque el dibujo también es una maravilla ( entonces de Morrison descartamos lo que tiene con quitely! ) .
Cartas sobre la mesa,ok .Pues ahora va lo mío :
Los invisibles es un puto coñazo sin sentido ,con un dibujo de puta pena en el que una buena idea original y un buen par de numeros sueltos ocultan que el tío es incapaz de hacer un cómic centrado .Que vale con hablar de anarquía,brujería ,un par de referencias culturales,un poco de ocultismo para dárselas de enfant terrible
Ale ,me he quedado a gusto .

Y por cierto ,si eliminamos de Miller "año 1" ,de Morrison deberíamos eliminar W3 ( una maravilla mérito de ......? ) ,flex mentallo.....

Me habéis tocado a Miller ,lo siento .

No, si yo hablaba mas de producción que de calidad, pero bueno, te has quedado agusto Laughing
Que Miller me gusta mucho, muchísimo, ojo, pero que no tiene tantas obras top como el calvo para mi gusto aunque las que tiene probablemente sean mejores, por supuesto.
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 12 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por Kei 17.04.16 18:28

Trumbo escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Trumbo escribió:Acabado el Hellblazer de Azzarello. Me ha gustado mucho, bastante más que la primera vez que lo leí, hace algunos años.

Quisiera preguntaros por las etapas de Milligan y Diggle, que son las únicas que me faltan de la serie clásica...valen la pena?


No son la hostia, pero molan ambas. Mejor Diggle, para mi.


Por completismo sí, verdad? y más teniendo en cuenta que tengo el horrible tomo de la Mina esa Laughing Laughing

Trumbo, que haces leyendo Hellblazer si Vertigo es una puta mierda? Twisted Evil cheers jocolor
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 12 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por Blas 17.04.16 18:29

Estoy con Injustice, ahora ya Año 2. El primero me pareció de sobresaliente. Mucho mejor que los últimos eventos Marvel y sobre todo su Civil War 1.
Aun asi tengo la sensación de que va a ir de mas a menos pues no parece tener fin. Estoy equivocado?

_________________
QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 12 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 40112
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 12 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por damian 17.04.16 18:39

Batman: Año 1 son tres grapillas... Tres grapillas con la mejor historia de Batman que se ha hecho nunca. De hecho no sólo de Batman, una de las mejores historias que se han contando en este formato.

Sin desmerecer el trabajo de Morrison, que tiene obras con las que he disfrutado mucho, no llega en ninguna de ellas a la calidad de Batman: Año 1, Daredevil: Born Again o DKR. Creo que nos pueden gustar más unos autores que otros, incluso no tienen porque gustarnos todas las obras de un autor pero si se pudiera objetivar esto del arte creo que esas tres historias de Miller serían difícilmente superables.

Y por cambiar de tema, DESCENDER también me encantó y me dejó con ganas de más, creo que ya lo puse por aquí.

Y los dos tomos de ¡GARCíA! de Santiago García y Luis Bustos son muy recomendables.
damian
damian

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 12 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por R'as Kal Bhul 17.04.16 18:52

Me vais a permitir que os diga que Doom Patrol (por ejemplo) me parece mejor tebeo que cualquier obra de Miller. EN SECO, ojo. SI tengo en cuenta contexto temporal, influencia, etc, nadie puede con Miller.

Y eso que yo creo que no hay tebeos que me flipen más que DKR o su DD.

Pero las cosas hay que decirlas claramente.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68281
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 12 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por xailor 17.04.16 18:59

R'as Kal Bhul escribió: SI tengo en cuenta contexto temporal, influencia, etc, nadie puede con Miller.

A ver como no tienes en cuenta todo eso cuando viviste esos tiempos en primera persona.
Yo lo hice y para mí sólo Moore está por encima de Miller.
Y añado, no he leído Doom Patrol, pero nada de lo que sí he leído de Morrison(ni Animal Man, ni New Xmen, ni Batman, ni la Liga de la Justicia, se acerca, ni de lejos, al mejor Miller.
xailor
xailor

Mensajes : 7302
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 12 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por R'as Kal Bhul 17.04.16 19:09

xailor escribió:
R'as Kal Bhul escribió: SI tengo en cuenta contexto temporal, influencia, etc, nadie puede con Miller.

A ver como no tienes en cuenta todo eso cuando viviste esos tiempos en primera persona.
Yo lo hice y para mí sólo Moore está por encima de Miller.
Y añado, no he leído Doom Patrol, pero nada de lo que sí he leído de Morrison(ni Animal Man, ni New Xmen, ni Batman, ni la Liga de la Justicia, se acerca, ni de lejos, al  mejor Miller.

Yo no solo lo hice, sino que compraba las grapas de Forum de Daredevil en el Kiosko religiosamente, y leí Born Again como complemento de la serie semanal de SPiderman. Y tengo comprados en su momento DK, y año 1 en grapas de Zinco.

También lo hice con las obras de Morrison y te aseguro que Doom Patrol, Invisibles, son mejores tebeos que cualquiera de Miller, por mucho que me gusten. Más profundidad, más lecturas, más chicha.

Al final, los tebeos de Miller no son más que historias de caida y redención mil veces vistas.

Y que conste que son mis tebeos favoritos de la historia.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68281
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 12 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por efecto diablo 17.04.16 19:10

R'as Kal Bhul escribió:Me vais a permitir que os diga que Doom Patrol (por ejemplo) me parece mejor tebeo que cualquier obra de Miller. EN SECO, ojo. SI tengo en cuenta contexto temporal, influencia, etc, nadie puede con Miller.

Y eso que yo creo que no hay tebeos que me flipen más que DKR o su DD.

Pero las cosas hay que decirlas claramente.

Uff, he hablado de los invisibles porque hace poco lo he vuelto a intentar y reconozco ciertos logros pero más o menos pienso lo que he comentado.Lo intenté con la doom patrol y también me pareció un poco sinsentido.Lo volveré a intentar antes de volver aquí a soltar impresiones.

Dicho esto,si hay pocos tebeos que te flipen tanto como Dk o Dd ,y al resto de la humanidad también ,¿cómo puede ser que te parezca mejor cómic la doom patrol ? .Y de nuevo hablamos sólo de guión porque del dibujo.................
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9858
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 12 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por R'as Kal Bhul 17.04.16 19:12

efecto diablo escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Me vais a permitir que os diga que Doom Patrol (por ejemplo) me parece mejor tebeo que cualquier obra de Miller. EN SECO, ojo. SI tengo en cuenta contexto temporal, influencia, etc, nadie puede con Miller.

Y eso que yo creo que no hay tebeos que me flipen más que DKR o su DD.

Pero las cosas hay que decirlas claramente.

Uff, he hablado de los invisibles porque hace poco lo he vuelto a intentar y reconozco ciertos logros pero más o menos pienso lo que he comentado.Lo intenté con la doom patrol y también me pareció un poco sinsentido.Lo volveré a intentar antes de volver aquí a soltar impresiones.

Dicho esto,si hay pocos tebeos que te flipen tanto como Dk o Dd ,y al resto de la humanidad también ,¿cómo puede ser que te parezca mejor cómic la doom patrol ? .Y de nuevo hablamos sólo de guión porque del dibujo.................

Por supuesto que hablamos de guión.

Y eso de que al resto de la humanidad también vamos a dejarlo. Laughing Laughing Laughing Que el resto de la humanidad prefiere a Bruno Mars antes que a Led Zeppelin.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68281
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 12 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por R'as Kal Bhul 17.04.16 19:14

Y son mis tebeos favoritos porque supusieron el salto del tebeo de superheroes a la oscuridad "adulta", y acompañaron en cierto modo mi propia transición en paralelo. Por no decir que a mí los tebeos que realmente me gustan son los de superhéroes, coño.

No tengo ningún problema en reconocer que los tebeos de Blake y Mortimer son mejores que el Capitán América de Kirby, porque lo son.

Otra cosa es que yo los prefiera.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68281
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 12 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por Kei 17.04.16 19:22

Efecto diablo, Xailor etc. Si estoy de acuerdo en que Año 1, DKR y Born Again son top del mundo mundial. Mi "palo" a Miller o el motivo de poner a Morrison un punto por encima es que el calvo tiene mas tebeos de calidad que Miller que tiene una producción mas escasa. Solo dije que Miller era un poco "one hit wonder" no que fuera malo.
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 12 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por R'as Kal Bhul 17.04.16 19:24

Kei escribió:Efecto diablo, Xailor etc. Si estoy de acuerdo en que Año 1, DKR y Born Again son top del mundo mundial. Mi "palo" a Miller o el motivo de poner a Morrison un punto por encima es que el calvo tiene mas tebeos de calidad que Miller que tiene una producción mas escasa. Solo dije que Miller era un poco "one hit wonder" no que fuera malo.

Yo te entendí.... Creo además que tienes más razón que un santo.

También te digo que últimamente Morrison da signos de agotamiento y repetición muy alarmantes.

Lo del Multiverso me ha parecido regularcillo y las miniseries que esté editando son normalitas.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68281
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 12 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por Kei 17.04.16 19:25

R'as Kal Bhul escribió:
Kei escribió:Efecto diablo, Xailor etc. Si estoy de acuerdo en que Año 1, DKR y Born Again son top del mundo mundial. Mi "palo" a Miller o el motivo de poner a Morrison un punto por encima es que el calvo tiene mas tebeos de calidad que Miller que tiene una producción mas escasa. Solo dije que Miller era un poco "one hit wonder" no que fuera malo.

Yo te entendí.... Creo además que tienes más razón que un santo.

También te digo que últimamente Morrison da signos de agotamiento y repetición muy alarmantes.

Lo del Multiverso me ha parecido regularcillo y las miniseries que esté editando son normalitas.

Va escaso de peyote últimamente.
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 12 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por R'as Kal Bhul 17.04.16 19:26

Kei escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Kei escribió:Efecto diablo, Xailor etc. Si estoy de acuerdo en que Año 1, DKR y Born Again son top del mundo mundial. Mi "palo" a Miller o el motivo de poner a Morrison un punto por encima es que el calvo tiene mas tebeos de calidad que Miller que tiene una producción mas escasa. Solo dije que Miller era un poco "one hit wonder" no que fuera malo.

Yo te entendí.... Creo además que tienes más razón que un santo.

También te digo que últimamente Morrison da signos de agotamiento y repetición muy alarmantes.

Lo del Multiverso me ha parecido regularcillo y las miniseries que esté editando son normalitas.

Va escaso de peyote últimamente.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68281
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 12 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por efecto diablo 17.04.16 19:34

Yo también le entiendo pero simplemente no estoy de acuerdo.Al margen que creo que la calidad media es lo que vale de una obra y vosotros mismos estáis diciendo que Morrison también tiene mucho cómic regulero.

No quiero ponerme cabezón con Morrison y si todo el mundo ve que es un genio seguro que lo es.Estoy deseando cogerle el punto .W3 y All star superman me parecen majestuosos ,pero no sé a quién darle el mérito .El día que disfrute de un cómic de Morrison sin Quitely tanto como lo hago cuando trabaja con este ,incrementará mi respeto por el.

Dentro de poco lo intento con Animal man .
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9858
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 12 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por R'as Kal Bhul 17.04.16 19:38

efecto diablo escribió:Yo también le entiendo pero simplemente no estoy de acuerdo.Al margen que creo que la calidad media es lo que vale de una obra y vosotros mismos estáis diciendo que Morrison también tiene mucho cómic regulero.

No quiero ponerme cabezón con Morrison y si todo el mundo ve que es un genio seguro que lo es.Estoy deseando cogerle el punto .W3 y All star superman me parecen majestuosos ,pero no sé a quién darle el mérito .El día que disfrute de un cómic de Morrison sin Quitely tanto como lo hago cuando trabaja con este ,incrementará mi respeto por el.

Dentro de poco lo intento con Animal man .

All Star Superman me parece de sus tebeos menos inspirados. El Morrison "convencional" me gusta, pero me interesa menos.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68281
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 12 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por R'as Kal Bhul 17.04.16 19:39

Y Morrison tiene tebeos menos inspirados, que no malos. Miller tiene auténticas basuras infumables.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68281
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 12 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por efecto diablo 17.04.16 19:46

R'as Kal Bhul escribió:
efecto diablo escribió:Yo también le entiendo pero simplemente no estoy de acuerdo.Al margen que creo que la calidad media es lo que vale de una obra y vosotros mismos estáis diciendo que Morrison también tiene mucho cómic regulero.

No quiero ponerme cabezón con Morrison y si todo el mundo ve que es un genio seguro que lo es.Estoy deseando cogerle el punto .W3 y All star superman me parecen majestuosos ,pero no sé a quién darle el mérito .El día que disfrute de un cómic de Morrison sin Quitely tanto como lo hago cuando trabaja con este ,incrementará mi respeto por el.

Dentro de poco lo intento con Animal man .

All Star Superman me parece de sus tebeos menos inspirados. El Morrison "convencional" me gusta, pero me interesa menos.
Si ,ya te lo he leído anteriormente.Comprendo que te pueda llamar más la atención la parte "alternativa" pero yo soy un clásico. A mi las historias con planteamiento,nudo y desenlace si encima tiene aspectos geniales e innovadores los valoro más que un desparrame de ideas más o menos inspiradas.
Me pasa también con el cine .
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9858
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 12 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por damian 17.04.16 21:01

R'as, creo que en cómic es difícil separar guión y dibujo. Un cómic es bueno o no lo es gracias o por culpa de que ambas cosas funcionen como un todo. De todos modos la discusión es un poco estéril, es como los que sólo leen comics de Marvel o DC, Europeo o Americano... Lo mejor es disfrutar de los dos, hay momentos en que te puede apetecer leer y disfrutar con la historia de género negro del Batman Año Uno y otros en que alucinar con la locura surrealista de Doom Patrol.
damian
damian

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 12 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por Gregg 17.04.16 21:13

Veo que ECC sacó hace ya bastantes meses este tomo:

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 12 Gab_amor_loco

¿Alguien me puede decir si comprende TODO el material de los cuatro tomitos que sacó Planeta bajo la cabecera Las Aventuras de Batman?

¿O es sólo el cuarto tomo?
Gregg
Gregg

Mensajes : 69015
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 12 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por goscinny 17.04.16 21:18

cablehogue escribió:tenéis cuenta en whakoom???

http://www.whakoom.com/cablehogue

Voy a seguirte para cotillear Very Happy
goscinny
goscinny

Mensajes : 6030
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 12 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por goscinny 17.04.16 21:22

Beto lo ha vuelto a hacer, crear una preciosa historia, para mi esta obra es bastante mejor que el "Tiempo de canicas", que no llegué a entrar demasiado en ella. Pero en este "El día de julio" me he metido de lleno en la historia y sobre todo en el gran elenco de personajes. Menudo fiera Beto, un grande entre los grandes.

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 12 P-dia-julio
goscinny
goscinny

Mensajes : 6030
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 12 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por Gregg 17.04.16 21:33

Gregg escribió:Veo que ECC sacó hace ya bastantes meses este tomo:

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 12 Gab_amor_loco

¿Alguien me puede decir si comprende TODO el material de los cuatro tomitos que sacó Planeta bajo la cabecera Las Aventuras de Batman?

¿O es sólo el cuarto tomo?

Bueno, acabo de buscar en la Zona Negativa y veo que es más o menos el cuarto tomo. Miseria. Quería reedición a tamaño "normal" de los otros tres.
Gregg
Gregg

Mensajes : 69015
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 12 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por Adso 18.04.16 9:51

Sale el 27 de mayo

Todos los hijos de puta del mundo
Alberto González Vázquez

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 12 CgUFzxUWsAAJw4Q

¿A qué tiene miedo Mariano Rajoy? ¿Qué sería capaz de hacer Pablo Iglesias por amor? ¿Ha matado Albert Rivera a un hombre con sus propias manos? ¿Recibe Esperanza Aguirre órdenes de una mascota? ¿Sueña Pedro Sánchez con ovejas eléctricas? Tras Humor cristiano Alberto González Vázquez regresa con Todos los hijos de puta del mundo, un libro que recopila las mejores páginas que ha publicado en El Mundo Today y Orgullo y Satisfacción.

A través de historietas de diferente extensión, Todos los hijos de puta del mundo se cuela en grandes momentos de la vida política española reciente. Pero atención: cualquier parecido con algún hijo de puta vivo o muerto es pura coincidencia.

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 12 Todos_los_hijos_de_puta_del_mundo_09

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 12 Todos_los_hijos_de_puta_del_mundo_10

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 12 Todos_los_hijos_de_puta_del_mundo_11
Adso
Adso

Mensajes : 33018
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 12 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por Trumbo 18.04.16 14:32

Blas escribió:Estoy con Injustice, ahora ya Año 2. El primero me pareció de sobresaliente. Mucho mejor que los últimos eventos Marvel y sobre todo su Civil War 1.
Aun asi tengo la sensación de que va a ir de mas a menos pues no parece tener fin. Estoy equivocado?

De momento yo he leido hasta el Año 4 y el nivel se mantiene...es una serie que me parece enormemente adictiva.

Hubo cambio de guionista y pensé que la cosa se podía ir por la barranquilla pero es que puede que haya ido incluso a mejor Laughing

La única pena es que el final está ya establecido, y jode, porque lo suyo sería que pasaran del videojuego y llevaran este gigantesco "Otros Mundos" hasta sus últimas consecuencias.

Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 12 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por Trumbo 18.04.16 14:35

Respecto a Morrison/Miller...a ver, Miller es muy bueno, pero está muy encasillado en lo que sabe hacer (llevar las pelis de cine negro y las de bruce lee al comic de super héroes).

Lo de Morrison para mí es más ambicioso, más complejo y más meritorio, no negándole el valor a lo que cuenta Miller (que también es capaz de hacer auténticos bodrios que yo a Morrison no le he visto).

Luego ya irá un poco a gustos: el que sea más fanático de la lisergia tirará por Morrison, pero yo la profundidad que veo en obras como Doom Patrol, Animal Man, Flex Mentallo o Los Invisibles (que por cierto, yo sí que los entiendo o creo entenderlos) no las veo en Miller, que es más sota, caballo, rey.

Ahora, que ultimamente Morrison está mostrando signos de agotamiento, también es cierto. El Multiverso no deja de ser lo mismo que contó en Crisis Final.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 12 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por Trumbo 18.04.16 14:36

Otro baremos por el que los juzgo es que si bien Miller no fue un one hit wonder, bien es cierto que todo lo que sacó bueno lo hizo en un breve espacio de tiempo, y desde entonces solo ha sacado morralla, y que morrison sigue en el pie del cañón durante ya 30 años casi.

Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 12 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por Blas 18.04.16 19:32

Trumbo escribió:
Blas escribió:Estoy con Injustice, ahora ya Año 2. El primero me pareció de sobresaliente. Mucho mejor que los últimos eventos Marvel y sobre todo su Civil War 1.
Aun asi tengo la sensación de que va a ir de mas a menos pues no parece tener fin. Estoy equivocado?

De momento yo he leido hasta el Año 4 y el nivel se mantiene...es una serie que me parece enormemente adictiva.

Hubo cambio de guionista y pensé que la cosa se podía ir por la barranquilla pero es que puede que haya ido incluso a mejor Laughing

La única pena es que el final está ya establecido, y jode, porque lo suyo sería que pasaran del videojuego y llevaran este gigantesco "Otros Mundos" hasta sus últimas consecuencias.


Cuantos "años" serán?

Miedo me da ese cambio de guionista, claramente es lo mejor de la serie que, por lo menos al principio, parece muy poco cuidada

_________________
QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 12 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 40112
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 12 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por Trumbo 18.04.16 19:49

Blas escribió:
Trumbo escribió:
Blas escribió:Estoy con Injustice, ahora ya Año 2. El primero me pareció de sobresaliente. Mucho mejor que los últimos eventos Marvel y sobre todo su Civil War 1.
Aun asi tengo la sensación de que va a ir de mas a menos pues no parece tener fin. Estoy equivocado?

De momento yo he leido hasta el Año 4 y el nivel se mantiene...es una serie que me parece enormemente adictiva.

Hubo cambio de guionista y pensé que la cosa se podía ir por la barranquilla pero es que puede que haya ido incluso a mejor Laughing

La única pena es que el final está ya establecido, y jode, porque lo suyo sería que pasaran del videojuego y llevaran este gigantesco "Otros Mundos" hasta sus últimas consecuencias.


Cuantos "años" serán?

Miedo me da ese cambio de guionista, claramente es lo mejor de la serie que, por lo menos al principio, parece muy poco cuidada

No tengo ni idea de cuantos años serán, pero viendo al ritmo que van pasando cosas la fecha de caducidad se ve cada vez más cercana por mucho que quieran estirar el chicle.

Por el cambio no temas, el nuevo lleva ya más números que el original (creo que era un tal Tom Taylor) y el nivel sigue igual.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 12 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por Poltxu 19.04.16 8:25

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 12 Kingsecservicep
Poltxu
Poltxu

Mensajes : 5085
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.