Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016
+98
Rikileaks
Johnny Guitar
Marcial Garañón
GhostofCain
JE_DD
jojomojo
sanfreebird72
thejesu
Roy Batty
harry666
El Califa
red ryder
Will Hoge
Breath
Yomis
coolfurillo
Harvey Dent
Moltisanti
tarznator
borope
Bastard Son Of Lemmy
Sergiustg
mrs1965
Geme
Pendejo
MrBungle
Nigromante
quakto
terremoto73
haymansoldtom
yolily
jotadsg
maroki
Big Man
Señor Bolardo
ruso
MR.PUNCHY
BillyBudd
Lobster
plt78
radiorag
merillas
BALEN
trompeta1981
Gandolfini
hellpatrol
clint eastwood
Itziarjaio
Glimmer Twin
teramano
Mr. Mini-Mite
Cachalote
Frusciante
eskoriez
Ladylog
atabal
jackster
Neska
wakam
Sue
bitx
rearviewmirror
asierbz
Evil Elvis
karlos gasteiz
Juan.Cartagena
Josecapo
JuanrraTheHead
oscarel.lo
manel.
Joseba
killerjoe
henchman
Enric67
Cash Man
j. cash
madguitar
tilti
Beodo
E.Corleone
Sean
Pepa48
MrsCrowley
Sugar Bug
eskubeltz
Rayo
k7
Kei
danitoledo
Blas
cablehogue
haserretuta
Roundabout
Goletti
Jaymz
elrostroimpenetrable
Dani
Evolardo
102 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016
Lo que haga no lo sé, pero eso tweet no se refiere a USA, se refiere a que dejará de tocar el the river entero para Europa. De eso no hay dudas. Y si lo pone backstreets podéis dar por seguro que bruce lo ha dicho, sino se lo callaban que estos dicen lo que bruce les deja.
Por otra parte en ningún momento nadie ha dicho que vaya a tocar el disco en Europa en ningún momento y el setlist estático es algo que bruce no hacía desde 1988. No es el disco que ya son 20, es que ha tocado 27 fijas y las restantes las ha varíado poco o nada.
Tocar el disco es una experiencia única? Sí, cuando es única. Cuando lo ha hecho 40 noches seguidas deja de tener de única todo. Para alguno de aquí sí pero para el grupo... si mañana no le apetece tocarlo tener que hacerlo porque sí no creo que sea algo para aplaudir, ni para el que lo quiere escuchar ni para el que no.
Yo si no me quiere tocar algo un grupo prefiero a que no lo haga a que lo toque por cumplir y porque 5 meses atrás dijo que lo haría. Y si me quedo sin escuchar X tema pues mira, mala suerte. Que al final que diga esto tampoco quiere decir que puedas no escuchar dicho/s tema/s.
Por otra parte en ningún momento nadie ha dicho que vaya a tocar el disco en Europa en ningún momento y el setlist estático es algo que bruce no hacía desde 1988. No es el disco que ya son 20, es que ha tocado 27 fijas y las restantes las ha varíado poco o nada.
Tocar el disco es una experiencia única? Sí, cuando es única. Cuando lo ha hecho 40 noches seguidas deja de tener de única todo. Para alguno de aquí sí pero para el grupo... si mañana no le apetece tocarlo tener que hacerlo porque sí no creo que sea algo para aplaudir, ni para el que lo quiere escuchar ni para el que no.
Yo si no me quiere tocar algo un grupo prefiero a que no lo haga a que lo toque por cumplir y porque 5 meses atrás dijo que lo haría. Y si me quedo sin escuchar X tema pues mira, mala suerte. Que al final que diga esto tampoco quiere decir que puedas no escuchar dicho/s tema/s.
killerjoe- Mensajes : 5978
Completamente de acuerdo con eso, en ningún momento Bruce dijo que fuera a tocar el disco entero en Europa (hace un par de meses lo comenté por aquí y alguien me contestó que caía entero seguro, lo cual espero, pero me olía ya desde hace tiempo que no iban a aguantar haciendo 20 fijas noche tras noche tanto tiempo)
Que la gira se llame The River Tour no quiere decir nada, en su momento en el 80 no tocaba el disco entero y por orden y también se llamaba así, por lo que en ningún momento se tiene que dar por hecho que por llamarse así es lo que va a pasar.
En el foro de Springsteen he llegado a leer que se debería poder devolver la entrada en caso de que al final no lo toque entero, y hablan de estafa, me parece acojonante.
Por mi, personalmente, prefiero que hagan full River, y entiendo que pueda ser una decepción para alguna gente que no lo hagan, pero nadie ha dicho que fuera a ser así.
Y si finalmente pasan del River entero, caerán muchos temas de ese disco y algún descarte seguro, asi que a disfrutar y a ver por donde salen
Que la gira se llame The River Tour no quiere decir nada, en su momento en el 80 no tocaba el disco entero y por orden y también se llamaba así, por lo que en ningún momento se tiene que dar por hecho que por llamarse así es lo que va a pasar.
En el foro de Springsteen he llegado a leer que se debería poder devolver la entrada en caso de que al final no lo toque entero, y hablan de estafa, me parece acojonante.
Por mi, personalmente, prefiero que hagan full River, y entiendo que pueda ser una decepción para alguna gente que no lo hagan, pero nadie ha dicho que fuera a ser así.
Y si finalmente pasan del River entero, caerán muchos temas de ese disco y algún descarte seguro, asi que a disfrutar y a ver por donde salen
Lobster- Mensajes : 340
Garry Tallent acaba de contestar a un tweet preguntándole si full River in Europe:
"Not in toto and not in sequence"
Así que parece confirmado, caerá mucho River, pero nada de entero y seguidito
Lobster escribió:Garry Tallent acaba de contestar a un tweet preguntándole si full River in Europe:
Sí, esto ya no deja duda alguna.
Pues para mí es un pequeño bajón, la verdad. A ver si hay suerte y deja de tocar las que menos me gustan y mantiene las que más. Será una lotería.
danitoledo- Mensajes : 40607
Pues que haga lo que quiera... por alguna cosa es el "jefe"...
harry666- Mensajes : 8171
killerjoe escribió:Lo que haga no lo sé, pero eso tweet no se refiere a USA, se refiere a que dejará de tocar el the river entero para Europa. De eso no hay dudas. Y si lo pone backstreets podéis dar por seguro que bruce lo ha dicho, sino se lo callaban que estos dicen lo que bruce les deja.
Pues mira, como les apetezca homenajear Lucky Town y Human Touch decimos eso, mala suerte. ¡Qué más da que en mi ticket ponga The River Tour! Lo importante es lo que les apetezca tocar al salir de USA.
Huele a Magic Tour 2.0 ¡Al tiempo!
Enric67- Mensajes : 38683
Un poco pena porque me hubiera hecho ilusión lo del The River de seguido en directo.
Pero creo que es de esperar que caigan muchas del disco más allá de The River, Hungry Heart, Cadillac Ranch o The Ties That Bind. O eso espero. Desde luego yo por las que más sueño son por las menos habituales en directo. Y particularmente Point Blank y Drive All Night, dando por sentado que las anteriores son muy probables, y que pelotazos como Sherry Darling, You Can Look, Ramrod o Two Hearts tendrán también muchos boletos.
Así que sí, pequeña decepción, pero con la gracia de que el setlist puede sorprendernos mucho más (para bien o para mal sólo se comprobará al salir tres horas después).
Lanzar el grito al cielo y declararse estafado es una exageración fuera de lugar.
Pero creo que es de esperar que caigan muchas del disco más allá de The River, Hungry Heart, Cadillac Ranch o The Ties That Bind. O eso espero. Desde luego yo por las que más sueño son por las menos habituales en directo. Y particularmente Point Blank y Drive All Night, dando por sentado que las anteriores son muy probables, y que pelotazos como Sherry Darling, You Can Look, Ramrod o Two Hearts tendrán también muchos boletos.
Así que sí, pequeña decepción, pero con la gracia de que el setlist puede sorprendernos mucho más (para bien o para mal sólo se comprobará al salir tres horas después).
Lanzar el grito al cielo y declararse estafado es una exageración fuera de lugar.
BillyBudd- Mensajes : 11927
BillyBudd escribió:
Mientras toque la canción "The River", no se puede decir que no es The River Tour.
Así nos va.
Sean- Mensajes : 30035
Mecagoensuputaestampa
Roy Batty- Mensajes : 15599
Roy Batty escribió:Mecagoensuputaestampa
es para cagarse en dios
karlos gasteiz- Mensajes : 56447
BillyBudd escribió:Desde luego yo por las que más sueño son por las menos habituales en directo. Y particularmente Point Blank y Drive All Night, [...]
Es que ahí es donde está el queso.
Edit: O, mejor dicho, estaba.
Enric67 escribió:BillyBudd escribió:Desde luego yo por las que más sueño son por las menos habituales en directo. Y particularmente Point Blank y Drive All Night, [...]
Aunque los que estuvimos en Gijón, tuvimos la suerte de escuchar Drive All Night.
A pesar de los comentarios a mi alrededor tipo: joder, qué bajón esto ahora (creo recordar que la tocaron después del jodido Waitin y de Rosalita)Sean escribió:Enric67 escribió:BillyBudd escribió:Desde luego yo por las que más sueño son por las menos habituales en directo. Y particularmente Point Blank y Drive All Night, [...]
Aunque los que estuvimos en Gijón, tuvimos la suerte de escuchar Drive All Night.
Gran concierto aquel, a pesar de lo cansinas que se me hacen Twist and shout y Shout
Lobster escribió:A pesar de los comentarios a mi alrededor tipo: joder, qué bajón esto ahora (creo recordar que la tocaron después del jodido Waitin y de Rosalita)Sean escribió:Enric67 escribió:BillyBudd escribió:Desde luego yo por las que más sueño son por las menos habituales en directo. Y particularmente Point Blank y Drive All Night, [...]
Gran concierto aquel, a pesar de lo cansinas que se me hacen Twist and shout y Shout
De acuerdo también en eso. Me parece un cierre horrible de concierto. Menos mal que ahí estaba Thunder Road en acústico para terminar de rompernos...
Sean escribió:Lobster escribió:A pesar de los comentarios a mi alrededor tipo: joder, qué bajón esto ahora (creo recordar que la tocaron después del jodido Waitin y de Rosalita)Sean escribió:Enric67 escribió:BillyBudd escribió:Desde luego yo por las que más sueño son por las menos habituales en directo. Y particularmente Point Blank y Drive All Night, [...]
De acuerdo también en eso. Me parece un cierre horrible de concierto. Menos mal que ahí estaba Thunder Road en acústico para terminar de rompernos...
Yo tampoco soporto este final y nunca lo soportaré... por favor, que esto no suceda
harry666 escribió:Sean escribió:Lobster escribió:A pesar de los comentarios a mi alrededor tipo: joder, qué bajón esto ahora (creo recordar que la tocaron después del jodido Waitin y de Rosalita)Sean escribió:Enric67 escribió:BillyBudd escribió:Desde luego yo por las que más sueño son por las menos habituales en directo. Y particularmente Point Blank y Drive All Night, [...]
Yo tampoco soporto este final y nunca lo soportaré... por favor, que esto no suceda
A mí no me parece mal, es divertido y la gente lo pasa bien; lo que ocurre es que ya tufa un poco después de tantos años con el mismo cierre.
Ladylog- Mensajes : 24458
A mi por un lado no me gustan los conciertos en que se toca un disco entero, porque todo es muy mecánico y muy previsible, y porque siempre hay canciones del disco que están por debajo de la media y no merecen ser tocadas. Por otro la putada es que si no lo toca entero, que se caigan algunas de las que sí me apetecía escuchar.
Ya veremos lo que ocurre.
wakam- Mensajes : 81208
Y sobre el final de Twist & Shout, a mi no me parece mal, pero se ha vuelto algo tan previsible que prefiero otra cosa.
Yo es que ya veo que se caen Pointblank y sobre todo Wreck On The Highway, que es una canción que ha tocado poquísimo no tratándose de conciertos en los que ha tocado The River. Y yo es que mecagüen mi puta vida.wakam escribió:A mi por un lado no me gustan los conciertos en que se toca un disco entero, porque todo es muy mecánico y muy previsible, y porque siempre hay canciones del disco que están por debajo de la media y no merecen ser tocadas. Por otro la putada es que si no lo toca entero, que se caigan algunas de las que sí me apetecía escuchar.
Ladylog escribió:Yo es que ya veo que se caen Pointblank y sobre todo Wreck On The Highway, que es una canción que ha tocado poquísimo no tratándose de conciertos en los que ha tocado The River. Y yo es que mecagüen mi puta vida.wakam escribió:A mi por un lado no me gustan los conciertos en que se toca un disco entero, porque todo es muy mecánico y muy previsible, y porque siempre hay canciones del disco que están por debajo de la media y no merecen ser tocadas. Por otro la putada es que si no lo toca entero, que se caigan algunas de las que sí me apetecía escuchar.
Pues ya me jodería también. Ambas.
En cambio si se cae Fade Away no lo lamentaré.
A esta gira no puedo ir, pero no me molaría ir a escuchar el disco entero y por orden, la verdad. Prefiero que toque 8/10 del River y pueda meter más temas del resto de discos. Eso sí, de The River debería tirar de las que menos ha tocado normalmente y dejar The Ties That Bind, Hungry Heart, etc. Que ya las hemos oído todos.
A mí, personalmente, sería Ramrod la que más me molaría. Y Sherry, que nunca se la he pillado en directo.
A mí, personalmente, sería Ramrod la que más me molaría. Y Sherry, que nunca se la he pillado en directo.
merillas- Mensajes : 1939
Enric67 escribió:killerjoe escribió:Lo que haga no lo sé, pero eso tweet no se refiere a USA, se refiere a que dejará de tocar el the river entero para Europa. De eso no hay dudas. Y si lo pone backstreets podéis dar por seguro que bruce lo ha dicho, sino se lo callaban que estos dicen lo que bruce les deja.
Pues mira, como les apetezca homenajear Lucky Town y Human Touch decimos eso, mala suerte. ¡Qué más da que en mi ticket ponga The River Tour! Lo importante es lo que les apetezca tocar al salir de USA.
Huele a Magic Tour 2.0 ¡Al tiempo!
Tranquilo, en 7 años le tienes de LT/HT Tour
merillas- Mensajes : 1939
Pues a mi Fade Away me gusta. Steve ha dicho alguna vez que es una de sus favoritas, a lo mejor le mete un poco de presión a Bruce.wakam escribió:Ladylog escribió:Yo es que ya veo que se caen Pointblank y sobre todo Wreck On The Highway, que es una canción que ha tocado poquísimo no tratándose de conciertos en los que ha tocado The River. Y yo es que mecagüen mi puta vida.wakam escribió:A mi por un lado no me gustan los conciertos en que se toca un disco entero, porque todo es muy mecánico y muy previsible, y porque siempre hay canciones del disco que están por debajo de la media y no merecen ser tocadas. Por otro la putada es que si no lo toca entero, que se caigan algunas de las que sí me apetecía escuchar.
Yo quiero Point Blank e Independence Day
Campaña en redes sociales para que, ya que no toca el The River entero, no se olvide de Point Blank y Drive All Night. Al menos en sus conciertos españoles. Que alguien le diga que es un clamor, que el país está paralizado por la causa.
BillyBudd- Mensajes : 11927
Lobster escribió:Pues a mi Fade Away me gusta. Steve ha dicho alguna vez que es una de sus favoritas, a lo mejor le mete un poco de presión a Bruce.wakam escribió:Ladylog escribió:Yo es que ya veo que se caen Pointblank y sobre todo Wreck On The Highway, que es una canción que ha tocado poquísimo no tratándose de conciertos en los que ha tocado The River. Y yo es que mecagüen mi puta vida.wakam escribió:A mi por un lado no me gustan los conciertos en que se toca un disco entero, porque todo es muy mecánico y muy previsible, y porque siempre hay canciones del disco que están por debajo de la media y no merecen ser tocadas. Por otro la putada es que si no lo toca entero, que se caigan algunas de las que sí me apetecía escuchar.
Yo quiero Point Blank e Independence Day
Sí, la mismita que Loose Ends que es la otra favorita de Stevito. Vamos listos con esa presión
Me da a mí que Bruce es bastante insensible para estas cosas. Si con el tifo que le hicieron en San Siro con NY City Serenade no se le ablandó el corazón...
Yo creo que ni se enteró que ponía eso abajo.
Aún así no es tonto y sabe qué canciones la gente quiere o no escuchar y cuáles son las que algunos pocos se pajean y no las toca porque no le da la gana. El ejemplo más claro de todo esto es la intro de prove it all night, de esa llegó a decirlo claramente que estaba hasta los huevos de que la gente se la pidiese y no pensaba tocarla. Y no mucho después de decirlo esto la tocó
Yo la verdad prefiero escuchar two hearts o you can look con stevito que un stolen car por muy rara que sea (otra cosa sería stolen car versión del tracks).
Y sobre raras o no mucho también es cuestión de casualidad. De mis 3 últimos conciertos de bruce en 2 he escuchado drive all night. Point blank sí me gustaría escuchar porque la intro que es como la del 80-81 y siempre me gustaron esas intros al piano (no sé por qué no recupera las otras de esa gira también).
Aún así no es tonto y sabe qué canciones la gente quiere o no escuchar y cuáles son las que algunos pocos se pajean y no las toca porque no le da la gana. El ejemplo más claro de todo esto es la intro de prove it all night, de esa llegó a decirlo claramente que estaba hasta los huevos de que la gente se la pidiese y no pensaba tocarla. Y no mucho después de decirlo esto la tocó
Yo la verdad prefiero escuchar two hearts o you can look con stevito que un stolen car por muy rara que sea (otra cosa sería stolen car versión del tracks).
Y sobre raras o no mucho también es cuestión de casualidad. De mis 3 últimos conciertos de bruce en 2 he escuchado drive all night. Point blank sí me gustaría escuchar porque la intro que es como la del 80-81 y siempre me gustaron esas intros al piano (no sé por qué no recupera las otras de esa gira también).
Live Nation UK sigue confirmando y diciendo que el River caerá entero. Ésto dijeron ayer por Twitter:
Hi Nick, disregard what you've heard elsewhere. He's 100% playing the album in full on UK dates.
Hi Nick, disregard what you've heard elsewhere. He's 100% playing the album in full on UK dates.
danitoledo- Mensajes : 40607
danitoledo escribió:Live Nation UK sigue confirmando y diciendo que el River caerá entero. Ésto dijeron ayer por Twitter:
Fijo que al final viene con Axl de vocalista.
Muy graciosa la cara de la muchacha pero ojito qué obsesión tiene la peña con no soltar el móvil. Yo creo que en mi puta vida he mirado el teléfono durante un concierto de Bruce.
http://www.huffingtonpost.es/2016/04/25/springsteen-selfie_n_9770044.html
danitoledo escribió:Live Nation UK sigue confirmando y diciendo que el River caerá entero. Ésto dijeron ayer por Twitter:
Yo no me agarraría a ese clavo porque... no es que backstreets no diga nada si no es seguro (hay que quedar bien con bruce) sino que el tweet de garry lo volvió a confirmar en persona en una charla que dio.
Súmale que bruce dijo ayer: "We're going to open up our setlist overseas."
O que otro miembro de la band más se apunta a opinar:
Alcavi82 @alcavi82
@nilslofgren Will the album be played full in Europe?. See you in Madrid👍
Nils Lofgren @nilslofgren
I do not think so.
Es sorprendente que los miembros de la banda se mojen tan claramente cuando siempre suelen acudir a un "bruce manda, él decide y sólo él lo sabe" por lo cual parece que es algo que sí ha hablado toda la banda específicamente.
Pues casi blanco y en botella. Habrá que esperar a que lo confirme el gitano, que está muy dicharachero por tuiter.
Ladylog escribió:Muy graciosa la cara de la muchacha pero ojito qué obsesión tiene la peña con no soltar el móvil. Yo creo que en mi puta vida he mirado el teléfono durante un concierto de Bruce.
Si por mí fuera prohibía el uso de móviles en todo concierto, so pena de mutilar ambos brazos.
thejesu- Mensajes : 7558
Novedades en el último de la gira americana, parece que van calentando para Europa:
- Spoiler:
- Meet Me in the City
The Ties That Bind
Sherry Darling
Jackson Cage
Two Hearts
Independence Day
Hungry Heart
Out in the Street
Crush on You
You Can Look (But You Better Not Touch)
I Wanna Marry You
The River
Point Blank
Cadillac Ranch
I'm a Rocker
Fade Away
Stolen Car
Ramrod
The Price You Pay
Drive All Night
Wreck on the Highway
Boom Boom (John Lee Hooker cover) (tour premiere)
Loose Ends
Blinded by the Light (tour premiere)
Trapped (Jimmy Cliff cover) (tour premiere)
Badlands
My Love Will Not Let You Down
Prove It All Night
Thunder Road
Encore:
Purple Rain (Prince cover)
Born to Run
Dancing in the Dark
Rosalita (Come Out Tonight)
Tenth Avenue Freeze-Out
Shout (The Isley Brothers cover)
Bobby Jean
36!!
Ojalá ese Loose Ends por aquí, y adoro Trapped
Compro. Yo también adoro esa canción que dices.
Quiero Trapped!!! Me da igual en Barcelona o Madrid!!
¿Se hace eso de que los primeros en entrar a pista pueden entrar en la zona reservada de las primeras filas, o no hay tal zona?
BALEN- Mensajes : 1105
BALEN escribió:¿Se hace eso de que los primeros en entrar a pista pueden entrar en la zona reservada de las primeras filas, o no hay tal zona?
Comentaban hace semanas que sí. Al menos en Barcelona.
Joseba- Mensajes : 71963
BALEN escribió:¿Se hace eso de que los primeros en entrar a pista pueden entrar en la zona reservada de las primeras filas, o no hay tal zona?
Esperemos que sí. Yo lo prefiero a que se haga por sorteo, como pusieron páginas atrás. Viviendo aquí en Madrid, no me importa echar un ojo un par de días antes para ver el ambiente y hacer cola en la puerta.
Por cierto, me han mandado un correo los de Doctor Music avisando del protocolo de amenaza anti-terrorista. Va a haber cacheos a punta pala.
JuanrraTheHead- Mensajes : 1549
Lamento el spam, pero si alguien necesita una entrada de la primera gradería para el Camp Nou que me lo diga, que me sobra una.
Al precio de taquilla, of course.
Al precio de taquilla, of course.
Hoy doctor music ha enviado un mail informando que habrá estrictos controles anti terroristas en el acceso al Camp Nou y que desde las 18 horas abrirán puertas. piden que se vaya con tiempo. entrar será un suplicio. uno por uno. siempre ocurre lo mismo en el Camp Nou pero si cabe, ahora más. avisados quedan.
sanfreebird72- Mensajes : 3557
Si hay algún interesado en entrada de pista, es posible que me sobre una... si hay interesados que me mande un privado. Precio de coste, naturalmente
harry666 escribió:Si hay algún interesado en entrada de pista, es posible que me sobre una... si hay interesados que me mande un privado. Precio de coste, naturalmente
La que yo vendo de grada es mejor. En pista huele a sudor.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20