The Black Crowes
+106
Barfly
gbg_rock
Anubis
Ed Wood
KIM_BACALAO
Sugerio
efecto diablo
SuperFly
nachon
Omar Little
henchman
andricsos
JFG
Stoner
Fingolfin
Aurora Boreal
mugu
Jaiotze
nanutxi
Sossego
Rock till I die
anton
Yomis
PLdG
haserretuta
picara
HELLBOY
polilla
kraneo
Oktober
rocks
jesus jimenez
Phisher
Pendejo
MEMYSELF&I
Gregorio
Evil
screamin' rat
Mayor Tom
REVERENDO
TIENENOMBRESMIL
k7
katrastrov
akhenaten666
Madliv
Invitado_Z
Susie Q
The Red Dwarf
Joseba
Le Bichô
joselette
charly
drugqueen
elbrujo69
burton
lullaby
Nashville
El Puto Fary
Stone
javi clemente
Blas
eddiespaghetti
Godofredo
Rasputin
polaris
carajillo
Trumbo
zangief
watts
alflames
xailor
Ayers
pinkpanther
halo
Txemari
sonic buzzard
Johnny Kashmir
eetu
Gora Rock
Boris
CROWES
Ricky´s Appetite
Reverend Crowley
Señor_Magnolia
ENEMIGO
Pigs on the Wing 1
Jano
Curtis Loew
Mr. Encías
SAL PARADISE
BONZO
el barón
cablehogue
DarthMercury
Perry go round
favorite 77
candy
manel.
ZoSo
yonivigud
R'as Kal Bhul
Geme
2ill3
Verónica
michi
keith_caputo
110 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: The Black Crowes
Phisher escribió:DarthMercury escribió:Omar Little escribió:Pues nada supongo que os tirareis a la yugular pero para mí los crowes una decepción. Comenzaron arrollando hasta Wiser Time. Pero a partir de ahi una jam demasiado larga que me dejo bastante frío y cuando intentaron arrancar de nuevo les costo bastante. A mi los temas del SYMM en general me dió la impresión que no les apetecía nada tocarlos. Respecto a Rich, el siempre ha sido un tio muy parado en el escenario, pero es que Cris tampoco ha sido ni la mitad del frontman que debería. No se si se debió a la hora o al frío, pero para mi les faltaron ganas para reventar el escenario. No fue un mal concierto ni mucho menos ehhh, pero para ser una de las mejores bandas del mundo creo que no estuvieron a todo rendimiento. Como experiencia positiva haber visto en directo She Talks to Angels y Soul Singing de una vez.
Puf. Todo depende de como se mire. En el fondo creo que he tenido suerte porque tanto 'hit' antiguo no suelen tocar los Crowes de hoy en día, y supongo que la parte de la jam fue algo más corta de lo habitual, pero por otro lado a mi me parece que esa jam partió demasiado el ritmo de un concierto que prometía ser matador. Yo creo que lo que pasa es que ni a usted ni a mi nos convencen lo que son los Crowes de hoy en día, pero ese es un problema nuestro me temo.
Yo pienso exactamente lo contrario , el show fue escaso en jams y para mí fue decepcionante en esa faceta , demasiados temas del primer disco, ejecutados de forma impecable , por supuesto , pero sin un atisbo de improvisación, no sé , quizas para los que nunca han visto a los crowes sería un gran concierto , para mi que es la séptima vez que los veo fue un concierto demasiado standar , gran concierto , pero, a grandes rasgos , un concierto que ya había visto antes. Aun así me siguen encantando
En lo esencial estoy de acuerdo contigo. Salvo Thorn in my Pride, que fue larguísimo, con una intro de casi 8 minutos, las dos horas dieron para bastante, con poco momento jam y sí mucho rock directo cuyo momento estelar fue para mi ese Sister Luck de su debut, uno de mis temas favoritos del grupo que siempre me ha recordado al Sway de lo Rolling Stones, y que no recuerdo haber escuchado en vivo desde su primer concierto en Zeleste en 1992. Casi se me saltan las lágrimas al oir esas notas. De todas formas, también diré que no ha sido ni mucho menos el mejor concierto de los Cuervos que he visto, pues su habitat natural está en el ambiente de las salas, pero aún con todo, y tocando sin pisar el acelerador, están a años luz del 90% de grupos que jamás han pisado un escenario.
Os dejo un primer video que he subido. Tengo 6 creo, que irán subiendo al UTube y postearé en el bloc.
rocks- Mensajes : 892
Que alguien me diga por favor, que hubiera metido (o quitado) en el concierto de los crowes para que fuese perfecto?
Para el tiempo que tenían, el festival dónde tocaban, lo que quería la gente... es que me pareció equilibrado para complacer al asistente medio del festival.
Había jam pero no era eterno, había canciones míticas pero no era un set tan obvio, estabamos en un festival dónde no es publico especializado en todas las joyas perdidas por sus discos
Que alguien me explique...
Para el tiempo que tenían, el festival dónde tocaban, lo que quería la gente... es que me pareció equilibrado para complacer al asistente medio del festival.
Había jam pero no era eterno, había canciones míticas pero no era un set tan obvio, estabamos en un festival dónde no es publico especializado en todas las joyas perdidas por sus discos
Que alguien me explique...
katrastrov- Mensajes : 32317
Y yo que estaría encantado con un par de jams más...
Debo ser raro o algo...
Debo ser raro o algo...
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Y yo que estaría encantado con un par de jams más...
Debo ser raro o algo...
para mí esas jams fueron lo mejor del concierto (junto con el set-list) y probablemente mi momento favorito del festival
yo estaba flotando entre duelos de solos y desarrollos de guitarra acojonantes... deseando que no acabaran jamás...
claro que lo dice alguien cuyo directo favorito de la historia es el Fillmore East de los Allman (me da la impresión que mucha gente habría tenido quejas parecidas de haber visto aquellos conciertos de los Allman)
por cierto, ya sabéis que, gustándome mucho, tampoco llego a ser un devoto de los discos de estudio de Black Crowes... y el caso es que mucha gente me habia dicho que tras verlos en directo apreciaría mejor a los Cuervos... y sí, es cierto, ahora aprecio mejor a los Cuervos como banda... pero me parecen aún más flojos sus discos de estudio
rocks escribió:
¿Se puede saber qué cojones le pasa a la gente? ¿Cómo puede uno ir a ver a los Black crowes y ponerse a berrear la letra completa pasando de escuchar a Chris, o hasta chillar sobre los riffs como un puto borracho en su casa, como si fuese una verbena de barrio o un partido de fútbol? Esto lo he sufrido en los dos conciertos que he visto de los Crowes, donde me fui sin saber si Chris estaba bien de voz o mal.Podría haber hecho playback o tener a Bisbal cantando detrás y no habría apenas diferencia. No había manera de oír nada. Hijos de puta. Es que hay que ser pailán. Hay que ser el mayor cernícalo y cretino de la aldea más perdida en el puto culo del mundo. Jode3r, que una cosa es un estribillo de Manowar o Twisted Sister y otra cosa es joder la canción de cabo a rabo. Y es matemático:cuanto mejor es el cantante, más alto cantan los impresentables
Ed Wood- Mensajes : 11022
Joder ahora estoy oyendo She Takls To Angels y me esta cayendo la lagrimilla,por dios que grande
Sossego- Mensajes : 11460
Ed Wood escribió:
Es que hay que ser pailán. Hay que ser el mayor cernícalo y cretino de la aldea más perdida en el puto culo del mundo.
Alflames, sal ya de mi cuerpo.
Ed Wood- Mensajes : 11022
KIM_BACALAO escribió:Sugerio escribió:Y yo que estaría encantado con un par de jams más...
Debo ser raro o algo...
para mí esas jams fueron lo mejor del concierto (junto con el set-list) y probablemente mi momento favorito del festival
yo estaba flotando entre duelos de solos y desarrollos de guitarra acojonantes... deseando que no acabaran jamás...
claro que lo dice alguien cuyo directo favorito de la historia es el Fillmore East de los Allman (me da la impresión que mucha gente habría tenido quejas parecidas de haber visto aquellos conciertos de los Allman)
por cierto, ya sabéis que, gustándome mucho, tampoco llego a ser un devoto de los discos de estudio de Black Crowes... y el caso es que mucha gente me habia dicho que tras verlos en directo apreciaría mejor a los Cuervos... y sí, es cierto, ahora aprecio mejor a los Cuervos como banda... pero me parecen aún más flojos sus discos de estudio
Totalmente de acuerdo con lo que comentáis de las Jams. Ya lo comenté con algún forero, que a mí fue lo que más me gustó del concierto y que para nada se me hicieron largas o pesadas, sino todo lo contrario, porque yo en directo son las mejores que he visto jamás.
Trumbo- Mensajes : 99707
Ed Wood escribió:
¿Se puede saber qué cojones le pasa a la gente? ¿Cómo puede uno ir a ver a los Black crowes y ponerse a berrear la letra completa pasando de escuchar a Chris, o hasta chillar sobre los riffs como un puto borracho en su casa, como si fuese una verbena de barrio o un partido de fútbol? Esto lo he sufrido en los dos conciertos que he visto de los Crowes, donde me fui sin saber si Chris estaba bien de voz o mal.Podría haber hecho playback o tener a Bisbal cantando detrás y no habría apenas diferencia. No había manera de oír nada. Hijos de puta. Es que hay que ser pailán. Hay que ser el mayor cernícalo y cretino de la aldea más perdida en el puto culo del mundo. Jode3r, que una cosa es un estribillo de Manowar o Twisted Sister y otra cosa es joder la canción de cabo a rabo. Y es matemático:cuanto mejor es el cantante, más alto cantan los impresentables
Porque es muy largo, que sino me lo ponía de firma ya mismo!
Sugerio- Moderador
Puto crack el Luther, por cierto...
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Ed Wood escribió:
Es que además no sé por qué cojones ese afán por demostrar que te sabes la jodida canción. Yo tenía una tipa atrás que me dió bastante por saco en el comienzo del concierto de Alice Cooper cantándome practicamente en la oreja, hasta que con un hábil movimiento me moví y se colocó un tío detras mía y justo delante de ella.
Trumbo- Mensajes : 99707
Jajaja jode bastante la gente que berrea a pulmón,pero supongo que es cosa de la emoción y el pedo...
En cuanto a los Crowes hubo un momento que me teletransporté a otra galaxia...
En cuanto a los Crowes hubo un momento que me teletransporté a otra galaxia...
Anubis- Mensajes : 10
Steve Trumbo escribió:Sugerio escribió:Ed Wood escribió:
Es que además no sé por qué cojones ese afán por demostrar que te sabes la jodida canción. Yo tenía una tipa atrás que me dió bastante por saco en el comienzo del concierto de Alice Cooper cantándome practicamente en la oreja, hasta que con un hábil movimiento me moví y se colocó un tío detras mía y justo delante de ella.
Mención especial a los efusivos que gritan exaltados elogios a voz en cuello en los tiempos muertos de las canciones...
Sugerio- Moderador
Anubis escribió:Jajaja jode bastante la gente que berrea a pulmón,pero supongo que es cosa de la emoción y el pedo...
Literalmente...
Putos cerdos...
Sugerio- Moderador
Ed Wood escribió:
El estribillo de sting me por ejemplo, es que no puedo contenerme sin cantar
katrastrov- Mensajes : 32317
Black Crowes estuvieron de puta madre, por Dios.
Joseba- Mensajes : 71963
Yo esperaba algo de decepción si se pasaban con las jams, pero ni de coña!!! Concierto perfecto. Hasta tocaron Hotel Illness, un tema que pongo en las recopilaciones desde hace 10 años lo menos
gbg_rock- Mensajes : 317
Joseba escribió:Black Crowes estuvieron de puta madre, por Dios.
Barfly- Mensajes : 14089
Ed Wood escribió:Es que hay que ser pailán. Hay que ser el mayor cernícalo y cretino de la aldea más perdida en el puto culo del mundo.
Memorable.
Barfly- Mensajes : 14089
Pues en Londres anoche estuvieron 10 veces mejor...
Saludos desde Stansted.
Saludos desde Stansted.
eetu- Mensajes : 4875
[quote="bastiduxxx"]Que alguien me diga por favor, que hubiera metido (o quitado) en el concierto de los crowes para que fuese perfecto?
Que alguien me explique...[/quote
Yo hubiese metido media hora mas de concierto. El resto fue perfecto
Que alguien me explique...[/quote
Yo hubiese metido media hora mas de concierto. El resto fue perfecto
Yo tampoco pude evitar berrear el estribillo, es superior a mi. Es mi forma de externalizar mi emoción
Hey Rocks...disculpas si te jodieron los gritos, pero no deja de ser un sentimiento exaltado por la emoción, la idolatría y el amor por el rock. Eso y muchos katxis de birra encima.
Amo a los Black Crowes y amo cantar..y para mi suerte o desgracia me parieron con un buen chorro de voz...lo que ocurre que aunque se controlarla, el que suele descontrolar en estos momentos de éxtasis fanático/melómano soy yo.
Me haré más viejo pero seguiré flipando como un niño y gritando como un puto loco, pero es mi naturaleza. Para eso me puse en primera fila y para eso ahorré para pagar mi entrada, y para eso voy a un concierto a dejarme llevar y soltarte como el 90 % de los asistentes. Acaso tu no tarareas siquiera algún tema??
Que quieres que te diga man, esto va por barrios:
No veas el porculo que dio un tio justo delante mía en el concierto de Alice Cooper con sus gritos EEEEH EEEEEHh alzando una vela que nos llenó a todos de cera, echándose cerveza en la cabeza y mojando a los demás...cantando a grito pelao y moviéndose....me cagué en sus muelas 20 veces...pero en el fondo no era más que otro fanático...y el lugar no es el teatro real...es un recinto al aire libre.
Si los gritos de alguien son criticables...a mi también me parece de un cutre y egoista la peña que va a "ver" un concierto y está todo el puto set list con la camarita en ristre, sin dejarte ver y quejándose si le empujas porque luego cuelga en youtube un video movido...
Sres. no seamos tan severos, al menos sin antes mirarnos un ratito al espejo.
Paz,
Martín
LSDV
Amo a los Black Crowes y amo cantar..y para mi suerte o desgracia me parieron con un buen chorro de voz...lo que ocurre que aunque se controlarla, el que suele descontrolar en estos momentos de éxtasis fanático/melómano soy yo.
Me haré más viejo pero seguiré flipando como un niño y gritando como un puto loco, pero es mi naturaleza. Para eso me puse en primera fila y para eso ahorré para pagar mi entrada, y para eso voy a un concierto a dejarme llevar y soltarte como el 90 % de los asistentes. Acaso tu no tarareas siquiera algún tema??
Que quieres que te diga man, esto va por barrios:
No veas el porculo que dio un tio justo delante mía en el concierto de Alice Cooper con sus gritos EEEEH EEEEEHh alzando una vela que nos llenó a todos de cera, echándose cerveza en la cabeza y mojando a los demás...cantando a grito pelao y moviéndose....me cagué en sus muelas 20 veces...pero en el fondo no era más que otro fanático...y el lugar no es el teatro real...es un recinto al aire libre.
Si los gritos de alguien son criticables...a mi también me parece de un cutre y egoista la peña que va a "ver" un concierto y está todo el puto set list con la camarita en ristre, sin dejarte ver y quejándose si le empujas porque luego cuelga en youtube un video movido...
Sres. no seamos tan severos, al menos sin antes mirarnos un ratito al espejo.
Paz,
Martín
LSDV
Marjeff- Mensajes : 7
eetu escribió:Pues en Londres anoche estuvieron 10 veces mejor...
Saludos desde Stansted.
NO SPEAK NO SLAVE
GONE
TWICE AS HARD
SISTER LUCK
MOVIN’ ON DOWN THE LINE
COULD I’VE BEEN SO BLIND
I AIN’T HIDING
WHOA MULE
WEE WHO SEE THE DEEP
THORN IN MY PRIDE
SHE TALKS TO ANGELS
SOUL SINGING
STARE IT COLD
GOODBYE DAUGHTERS OF THE REVOLUTION
HARD TO HANDLE
- encore -
SHAPES OF THINGS
THICK N THIN
Curtis Loew- Mensajes : 10301
Aparte de la envidia que me corroe y lo idiota que fui por no acercarme, tengo que decir que los set lists no me gustan un pimiento. ¿Dónde están los temas de Amorica y Three Snakes? No veo muy lógico centrar los repertorios en Shake Your Money Maker a Día de Hoy. Joder, Twice As Hard es su SMoke On The Water particular, siempre que les he visto la han tocado.
Ahora, por lo que he podido ver, un bolazo, como siempre.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:Aparte de la envidia que me corroe y lo idiota que fui por no acercarme, tengo que decir que los set lists no me gustan un pimiento. ¿Dónde están los temas de Amorica y Three Snakes? No veo muy lógico centrar los repertorios en Shake Your Money Maker a Día de Hoy. Joder, Twice As Hard es su SMoke On The Water particular, siempre que les he visto la han tocado.
De acuerdo. El concierto me pareció la hostia de bueno, pero el setlist me decepcionó un poco.
Aunque en cuanto a setlist fue el más predecible de las tres veces que los he visto, desde luego esta ha sido la vez en la que mejor me lo he pasado. A veces los fanáticos nos perdemos en esos oscuros mundos de "solo me gustan las canciones que apenas tocan, estoy cansado de los hits" y nos olvidamos de la sensación que sentimos cuando oímos por primera vez estos clásicos. Que grandes son.
En el aeropuerto me dijeron que les había encantado tocar por aquí de nuevo (Steve me dijo que España era su país europeo favorito, aunque supongo que eso se lo dirá a todos... jaja). Que vuelvan pronto, y esta vez con un tour completo, leñe!
En el aeropuerto me dijeron que les había encantado tocar por aquí de nuevo (Steve me dijo que España era su país europeo favorito, aunque supongo que eso se lo dirá a todos... jaja). Que vuelvan pronto, y esta vez con un tour completo, leñe!
kraneo- Mensajes : 22951
R'as Kal Bhul escribió:Aparte de la envidia que me corroe y lo idiota que fui por no acercarme, tengo que decir que los set lists no me gustan un pimiento. ¿Dónde están los temas de Amorica y Three Snakes? No veo muy lógico centrar los repertorios en Shake Your Money Maker a Día de Hoy. Joder, Twice As Hard es su SMoke On The Water particular, siempre que les he visto la han tocado.
Eso fue lo que peor llevé de todo el concierto y para una que tocan del "Amorica" se me hizo realmente aburrida.
Reconozco que como músicos son unos fenómenos, seguramente lo mejor del festival, pero a mi el viernes no me transmitieron gran cosa.
pinkpanther- Mensajes : 99330
kraneo escribió:Aunque en cuanto a setlist fue el más predecible de las tres veces que los he visto, desde luego esta ha sido la vez en la que mejor me lo he pasado. A veces los fanáticos nos perdemos en esos oscuros mundos de "solo me gustan las canciones que apenas tocan, estoy cansado de los hits" y nos olvidamos de la sensación que sentimos cuando oímos por primera vez estos clásicos. Que grandes son.
Desde luego que si es la primera vez que ves a la banda, el concierto del ARF, para mi, fue perfecto (cambiando alguna canción si quieres, pero en esencia perfecto). Clasicazos, cover (aunque en este aspecto muy rácanos y previsibles), jam (por mucho que haya un sector al que no le molen, no serían los Crowes sin jams, eso es así). La gente que conozco que el otro día era su primer concierto de los Crowes está todavía en una nube. Pero si ya los has visto más veces, pues sinceramente, no necesito "Remedy" por enésima vez, aunque claro, llegan y se hacen la versión del ARF y arrasan y te cierran la boca. Pero tengo la esperanza de que el año que vienen rulen por aquí en condiciones.
Y sobre el show, comentar que lo de chris fue tan emocionante que no se puede explicar. Qué frontman por Dios, qué cantante... No se puede tener más clase, estilo y grandeza sobre un escenario y encima cantar como canta. Mejor que nunca. Y Luther... La virgen, qué guitarrista. Y el conciertazo de Rich...
Curtis Loew escribió:kraneo escribió:Aunque en cuanto a setlist fue el más predecible de las tres veces que los he visto, desde luego esta ha sido la vez en la que mejor me lo he pasado. A veces los fanáticos nos perdemos en esos oscuros mundos de "solo me gustan las canciones que apenas tocan, estoy cansado de los hits" y nos olvidamos de la sensación que sentimos cuando oímos por primera vez estos clásicos. Que grandes son.
Desde luego que si es la primera vez que ves a la banda, el concierto del ARF, para mi, fue perfecto (cambiando alguna canción si quieres, pero en esencia perfecto). Clasicazos, cover (aunque en este aspecto muy rácanos y previsibles), jam (por mucho que haya un sector al que no le molen, no serían los Crowes sin jams, eso es así). La gente que conozco que el otro día era su primer concierto de los Crowes está todavía en una nube. Pero si ya los has visto más veces, pues sinceramente, no necesito "Remedy" por enésima vez, aunque claro, llegan y se hacen la versión del ARF y arrasan y te cierran la boca. Pero tengo la esperanza de que el año que vienen rulen por aquí en condiciones.
Y sobre el show, comentar que lo de chris fue tan emocionante que no se puede explicar. Qué frontman por Dios, qué cantante... No se puede tener más clase, estilo y grandeza sobre un escenario y encima cantar como canta. Mejor que nunca. Y Luther... La virgen, qué guitarrista. Y el conciertazo de Rich...
Mi hermano me dejó el Viernes una fracción de "Hotel Illness" en el buzón de voz y Chris se salía. Creo que canta mejor ahora que hace 10 años.
R'as Kal Bhul escribió:Curtis Loew escribió:kraneo escribió:Aunque en cuanto a setlist fue el más predecible de las tres veces que los he visto, desde luego esta ha sido la vez en la que mejor me lo he pasado. A veces los fanáticos nos perdemos en esos oscuros mundos de "solo me gustan las canciones que apenas tocan, estoy cansado de los hits" y nos olvidamos de la sensación que sentimos cuando oímos por primera vez estos clásicos. Que grandes son.
Mi hermano me dejó el Viernes una fracción de "Hotel Illness" en el buzón de voz y Chris se salía. Creo que canta mejor ahora que hace 10 años.
No lo dudes. Comentábamos el otro día que te pones el álbum en directo con Page y cualquier directo de la última época y el Chris de ese álbum nada tiene que ver con el actual.
kraneo escribió:Aunque en cuanto a setlist fue el más predecible de las tres veces que los he visto, desde luego esta ha sido la vez en la que mejor me lo he pasado. A veces los fanáticos nos perdemos en esos oscuros mundos de "solo me gustan las canciones que apenas tocan, estoy cansado de los hits" y nos olvidamos de la sensación que sentimos cuando oímos por primera vez estos clásicos. Que grandes son.
Les viste en el aeropuerto y hablaste con ellos????. Cuenta, cuenta......
keith_caputo- Mensajes : 30972
Kraneo! me hubiera gustado verte para saludarte pero no hubo suerte.
Fue un conciertazo espectacular. Se me humedecieron los ojos en varias ocasiones, los pelos como escarpias durante dos horas, mi voz destrozada (lo siento pero soy de los que canto en los conciertos)... vamos, que fue impagable.
Respecto al Set list... Al comienzo sabía lo que se avecinaba. Un colega mío está en la organización (estuvo en el escenario a la derecha durante todo el bolo el cabrón) y me dijo que estuvo con Chris por la tarde. Me contó que es un tipo genial, simpático, amable y comunicativo... le enseñó el set list y mi colega flipó. Respecto a Rich, me ahorraré lo que me contó porque no le deja muy bien parado
En fin, que aun sabiendo lo que iban a tocar me dejaron flipado y me sorprendieron a partes iguales. ¡Todavía hoy lo estoy flipando! Pornerle algún pero a ese concierto es ganas de tocar la fibra ¡cabrones!
La única forma de mejorar ese bolo es que hubieran tocado una hora más.
CROWES- Mensajes : 12116
CROWES escribió:Respecto a Rich, me ahorraré lo que me contó porque no le deja muy bien parado
Cuenta, joder!!!
Increible, me esperaba mucho de ese concierto, pero no creí que Chris fuera tan tan tan taaaaaaaaaan atrayente como fue, no miré para el resto de la banda en ningún momento, creo!!!Curtis Loew escribió:
Susie Q- Mensajes : 11034
R'as Kal Bhul escribió:CROWES escribió:Respecto a Rich, me ahorraré lo que me contó porque no le deja muy bien parado
Cuenta, joder!!!
Ayers- Mensajes : 33325
keith_caputo escribió:kraneo escribió:Aunque en cuanto a setlist fue el más predecible de las tres veces que los he visto, desde luego esta ha sido la vez en la que mejor me lo he pasado. A veces los fanáticos nos perdemos en esos oscuros mundos de "solo me gustan las canciones que apenas tocan, estoy cansado de los hits" y nos olvidamos de la sensación que sentimos cuando oímos por primera vez estos clásicos. Que grandes son.
http://www.crowesbase.com/tapelisting.cfm?TapeID=2211
Aquí tienes mi crónica y algunas fotos que nos hicimos con el grupo. Steve me preguntó que de qué parte de España venía, y parece que conoce nuestro país bastante bien. Le di las gracias a Chris por la armónica que nos lanzó y se hartó de reir cuando se dio cuenta que eramos nosotros (tios, cuando hizo el solo de armónica en Thorn In My Pride estaba CONVENCIDO que nos la iba a tirar, y coño, nos buscó con la mirada, se acercó a nosotros y nos la lanzó, hay un video en youtube donde se ve claramente). Luther me confirmó el nombre del nuevo disco "Before the frost, until the freeze", que saldría en septiembre, que era su segunda vez en España, cosas asi. Todos estaban muy contentos con el concierto del viernes y parecían muy gratamente sorprendidos con la respuesta del público. Me aseguraron que volverían pronto, pero ya sabes, eso dicen todos.
En realidad hablé poco con ellos, tampoco quería atosigarles ni parecer una fan locaza. Solo la fotillo y un par de preguntillas mientras sacabamos la cámara.
CROWES escribió:Kraneo! me hubiera gustado verte para saludarte pero no hubo suerte.
Fue un conciertazo espectacular. Se me humedecieron los ojos en varias ocasiones, los pelos como escarpias durante dos horas, mi voz destrozada (lo siento pero soy de los que canto en los conciertos)... vamos, que fue impagable.
Respecto al Set list... Al comienzo sabía lo que se avecinaba. Un colega mío está en la organización (estuvo en el escenario a la derecha durante todo el bolo el cabrón) y me dijo que estuvo con Chris por la tarde. Me contó que es un tipo genial, simpático, amable y comunicativo... le enseñó el set list y mi colega flipó. Respecto a Rich, me ahorraré lo que me contó porque no le deja muy bien parado
En fin, que aun sabiendo lo que iban a tocar me dejaron flipado y me sorprendieron a partes iguales. ¡Todavía hoy lo estoy flipando! Pornerle algún pero a ese concierto es ganas de tocar la fibra ¡cabrones!
La única forma de mejorar ese bolo es que hubieran tocado una hora más.
Hey tio, lastima que no nos vieramos! Otra vez será.
No se qué te contarían de Rich, desde luego con nosotros fue un poco pasota. Cuando me crucé con el por primera vez le dije "hi Rich!", me miro, me dijo "hey, how´re you doing" y siguió caminando. Después, estaba charlando con sus pipas cuando le pedimos la foto, nos dijo "sure" y continuó hablando con ellos mientras nos haciamos la foto. En realidad es su carácter, suele ser bastante serio.
Eso si, Chris es UN CRACK. Que tio mas simpático.
kraneo escribió:keith_caputo escribió:kraneo escribió:Aunque en cuanto a setlist fue el más predecible de las tres veces que los he visto, desde luego esta ha sido la vez en la que mejor me lo he pasado. A veces los fanáticos nos perdemos en esos oscuros mundos de "solo me gustan las canciones que apenas tocan, estoy cansado de los hits" y nos olvidamos de la sensación que sentimos cuando oímos por primera vez estos clásicos. Que grandes son.
Aquí tienes mi crónica y algunas fotos que nos hicimos con el grupo. Steve me preguntó que de qué parte de España venía, y parece que conoce nuestro país bastante bien. Le di las gracias a Chris por la armónica que nos lanzó y se hartó de reir cuando se dio cuenta que eramos nosotros (tios, cuando hizo el solo de armónica en Thorn In My Pride estaba CONVENCIDO que nos la iba a tirar, y coño, nos buscó con la mirada, se acercó a nosotros y nos la lanzó, hay un video en youtube donde se ve claramente). Luther me confirmó el nombre del nuevo disco "Before the frost, until the freeze", que saldría en septiembre, que era su segunda vez en España, cosas asi. Todos estaban muy contentos con el concierto del viernes y parecían muy gratamente sorprendidos con la respuesta del público. Me aseguraron que volverían pronto, pero ya sabes, eso dicen todos.
En realidad hablé poco con ellos, tampoco quería atosigarles ni parecer una fan locaza. Solo la fotillo y un par de preguntillas mientras sacabamos la cámara.
Muy bonitas las fotos. Me imagino seran un tesoro para ti. Q suerte cabronazo
keith_caputo- Mensajes : 30972
kraneo escribió:keith_caputo escribió:kraneo escribió:Aunque en cuanto a setlist fue el más predecible de las tres veces que los he visto, desde luego esta ha sido la vez en la que mejor me lo he pasado. A veces los fanáticos nos perdemos en esos oscuros mundos de "solo me gustan las canciones que apenas tocan, estoy cansado de los hits" y nos olvidamos de la sensación que sentimos cuando oímos por primera vez estos clásicos. Que grandes son.
Qué cabrón!!!!!
Yo me tuve que conformar con estar con los Molly Hatchet
1 The Black Crowes
2 Eli Paperboy Reed
3 Mike Farris
2 Eli Paperboy Reed
3 Mike Farris
sanfreebird72- Mensajes : 3557
Ayers escribió:R'as Kal Bhul escribió:CROWES escribió:Respecto a Rich, me ahorraré lo que me contó porque no le deja muy bien parado
Cuenta, joder!!!
No hay mucho que contar. Me dijo que en plan mala hostia. Que parecía que le jodiera que gente del equipo estuviera arriba del escenario a su lado. Que les echaba miradas asesinas y que ni les dirigió la palabra. Vamos, muy majo el chico.
Respecto a los molly hatchet unos tíos de puta madre. Hablamos con el batería y el cantante y nos reímos bastante. Cuando le sdijimos que ese noche íbamos a ver a los crowes el batería flipó en plan "hostia pues vamos a verlos también ellos son de bla bla bla" el cantante, herido en su orgullo sureño, empezó en plan "¿los crowes" va paso tenemos que preparar el bolo de mañana así que no iremos" Cuando llegamos al hotel de madrugada todavía estaban en el hall matándose a cubatas. Putos "aguelacos"
CROWES escribió:
No hay mucho que contar. Me dijo que en plan mala hostia. Que parecía que le jodiera que gente del equipo estuviera arriba del escenario a su lado. Que les echaba miradas asesinas y que ni les dirigió la palabra. Vamos, muy majo el chico.
Rich siempre ha sido un rancio de cojones, aún recuerdo el bolo en Madrid de la gira de Amorica en que Chris tuvo que sacarle empujándole para tocar un bis. Menuda cara de mala leche llevaba.
CROWES escribió:
Hombre, crowes, otro que sale del armario!!!.
R'as Kal Bhul escribió:CROWES escribió:
Rich siempre ha sido un rancio de cojones, aún recuerdo el bolo en Madrid de la gira de Amorica en que Chris tuvo que sacarle empujándole para tocar un bis. Menuda cara de mala leche llevaba.
Buf, es que en esa época Chris y Rich se llevaban peor que nunca. De hecho un mes después de ese concierto estuvieron a puntísimo de cancelar la gira americana y separarse. Y bueno, Rich es así, un tio serio y seco, todo lo contrario que su hermano. No es que sea antipático con la gente (al menos no lo pareció conmigo), sólo que ese es su carácter.
R'as Kal Bhul escribió:CROWES escribió:
Hombre, crowes, otro que sale del armario!!!.
Era un poco raro ver pasar a peña pensando ¿ese será tal o cual del foro? Tan sólo me presenté al Fary y a dumbhead. El primero iba escopetao y no hablé mucho con él. El 2º directamente no podía hablar.
lo de chris es de otro planeta... qué manera de transmitir, qué voz, qué clasón... hasta cuando coge la puta guitarra lo hace con un estilo impresionante...
luther y rich se marcaron un conciertazo tremendo... complementándose el uno al otro y con un sonido de guitarras dificilmente superable... en cualquier caso, pese a la innegable técnica de luther, me sigo quedando con rich... ese sonido que le saca a la guitarra me vuelve loco... y joder, los que decís que es tan serio... si hasta sonrió varias veces!!!
el resto de la banda a la altura, destacando al bajista que se marcó algunas líneas de bajo acojonantes durante las jams... y bueno, el teclista, consiguió que casi no me acordara de eddie, que no es poco...
el setlist fue un poco sí pero no... greatest hits, sí, pero un poco desequilibrado... de las 15 canciones, 6 del shake y 4 del southern... y me faltaron un par de versiones más... vamos que tenían que haber tocado una horita más...
resumiendo... no ha sido el mejor concierto que he visto de los crowes, pero una vez más consiguieron emocionarme como pocos grupos pueden hacerlo...
ya estoy rezando para que vuelvan pronto...
luther y rich se marcaron un conciertazo tremendo... complementándose el uno al otro y con un sonido de guitarras dificilmente superable... en cualquier caso, pese a la innegable técnica de luther, me sigo quedando con rich... ese sonido que le saca a la guitarra me vuelve loco... y joder, los que decís que es tan serio... si hasta sonrió varias veces!!!
el resto de la banda a la altura, destacando al bajista que se marcó algunas líneas de bajo acojonantes durante las jams... y bueno, el teclista, consiguió que casi no me acordara de eddie, que no es poco...
el setlist fue un poco sí pero no... greatest hits, sí, pero un poco desequilibrado... de las 15 canciones, 6 del shake y 4 del southern... y me faltaron un par de versiones más... vamos que tenían que haber tocado una horita más...
resumiendo... no ha sido el mejor concierto que he visto de los crowes, pero una vez más consiguieron emocionarme como pocos grupos pueden hacerlo...
ya estoy rezando para que vuelvan pronto...
cablehogue- Mensajes : 40446
enormes, magicos, maravillosos: Hubiese deseado un concierto mas personal y menos festivalero pero aun asi sali con una sonrisa de oreja a oreja
polaris- Mensajes : 16837
polaris escribió:enormes, magicos, maravillosos: Hubiese deseado un concierto mas personal y menos festivalero pero aun asi sali con una sonrisa de oreja a oreja
esas fotos polaris!!!
un placer compartir contigo la espera y, sobre todo, el concierto...
cablehogue- Mensajes : 40446
cablehogue78 escribió:polaris escribió:enormes, magicos, maravillosos: Hubiese deseado un concierto mas personal y menos festivalero pero aun asi sali con una sonrisa de oreja a oreja
esas fotos polaris!!!
un placer compartir contigo la espera y, sobre todo, el concierto...
las fotos de polaris siempre son una incógnita, a ver que sale de ahí.
el barón- Mensajes : 24825
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20