opinion PORCO BRAVO
+36
rnrjukebox
Rikileaks
sonic buzzard
borogis
Ronnald Belford Scott
manel.
Bober
Hellacopter
Txomin
tricko
Otherside
icarus
Gallardo
leon_solo
enrico_palazzo
Proball
Evil
psycho-sonic
CrackerSoul
Johnny Guitar
terremoto73
Perry go round
señor rosa
Marcial Garañón
Blas
javi clemente
Eric Sachs
Logan
Attikus
Dabidigo
Katxorro
ion
Ocaña
Jane Doe
El Botones Sacarino
argamboy
40 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: opinion PORCO BRAVO
¿Son cortezas de cerdo, perfume masculino o música?
Pon algún vídeo o canción para picotear u opinar.
Pon algún vídeo o canción para picotear u opinar.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75127
Frikis carne de local de ensayo
Grupete para garitos de 60 personas máximo
Una PM, vamos
Una PM, vamos
Jane Doe- Mensajes : 6143
me gustaban más con Jorge a la guitarra.
Ocaña- Mensajes : 304
Los Turbonegro castizos no?
ion- Mensajes : 11902
Lo pregunto porque parece que por aqui (vizcaya ) , mucha gente pierde el culo con ellos , yo lo he intentado pero como que no...
argamboy- Mensajes : 288
ion escribió:
Yo mas bien diria ,los Barricada de la margen izquierda
¡Gracias Argamboy!
El vídeo tiene un "me gusta" más.
Que incendiarios los tíos (nunca mejor dicho), como la arman. De actitud van sobrados y la música está bien, buenos coros y guitarrazos. Hasta me ha gustado la parafernalia de empezar narrando en plan literario.
Yo iría tranquilamente a verlos. Unas litronas y un rato de diversión asegurado.
¡Cazar! ¡Matar!
Me gustan esos coros.
El vídeo tiene un "me gusta" más.
Que incendiarios los tíos (nunca mejor dicho), como la arman. De actitud van sobrados y la música está bien, buenos coros y guitarrazos. Hasta me ha gustado la parafernalia de empezar narrando en plan literario.
Yo iría tranquilamente a verlos. Unas litronas y un rato de diversión asegurado.
¡Cazar! ¡Matar!
Me gustan esos coros.
jajaja , y te parece algo negativo ser grupo de garito de 60 personas ??John Doe escribió:Frikis carne de local de ensayo
Una PM, vamos
argamboy escribió:jajaja , y te parece algo negativo ser grupo de garito de 60 personas ??John Doe escribió:Frikis carne de local de ensayo
Una PM, vamos
Si la dicha es buena, nunca es malo. A lo mejor lo pasan como porcos en el barro.
Muy buena banda de directo, es un sí
Katxorro- Mensajes : 37504
John Doe escribió:Frikis carne de local de ensayo
Una PM, vamos
No has dado ni una.
Cuantas estupideces en tan pocas palabras.
Dabidigo- Mensajes : 6765
Katxorro escribió:Muy buena banda de directo, es un sí
En estudio no son nada del otro mundo, pero en directo arrasan y han hecho de eso su marca. Además venden un montón de merchand.
Attikus- Mensajes : 22120
Katxorro escribió:Muy buena banda de directo, es un sí
En el ARF12 dieron un bolazo.
Logan- Mensajes : 18349
Viejo Logan escribió:Katxorro escribió:Muy buena banda de directo, es un sí
¿Había más de 60 personas?
No me gustan.
Pero mi opinion no cuenta yo soy un musico frustrado que no sale del local de ensayo y eso.
Pero mi opinion no cuenta yo soy un musico frustrado que no sale del local de ensayo y eso.
Eric Sachs- Mensajes : 70333
No soy muy bueno calculando número de personas pero sí, éramos bastante más de 60.El Botones Sacarino escribió:Viejo Logan escribió:Katxorro escribió:Muy buena banda de directo, es un sí
Logan- Mensajes : 18349
Tocaron en valencia.
Puertas: 3,30 am
Concierto: 4 am.
Pensé en madrugar para ir, pero no lo vi claro.
Puertas: 3,30 am
Concierto: 4 am.
Pensé en madrugar para ir, pero no lo vi claro.
javi clemente- Mensajes : 121940
Attikus escribió:Katxorro escribió:Muy buena banda de directo, es un sí
En estudio no son nada del otro mundo, pero en directo arrasan y han hecho de eso su marca. Además venden un montón de merchand.
Aunque su EP me gusta mucho
El Botones Sacarino escribió:Viejo Logan escribió:Katxorro escribió:Muy buena banda de directo, es un sí
En el Antzoki ya hacen sold-out sin despeinarse cada vez que tocan y Santana 27, sin llenarla, tampoco es que se les quedase grande el año pasado:
http://denaflows.com/galerias-de-fotos-de-conciertos/p/porco-bravo/#gallery/f7e9d4652fa3cb7e0d73b940ed8f1bc6/15775
Por lo que a mí respecta:
Apreciables en disco; inmejorables en directo; currelas de la hostia; buena gente.
Espero que la banda les de para vivir holgadamente. Lo merecen y me da que es posible.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17805
Los porco son pura diversion. Y tienen buenos temas.
Podran gustar mas o menos pero tocan con las mismas ganas ante 30 que ante 3000 y ante eso solo puedo quitarme el sombrero
Ademas son del pueblo y colegas
Pocos grupos estatales habra ahora mismo que muevan tanto merchan como ellos
Podran gustar mas o menos pero tocan con las mismas ganas ante 30 que ante 3000 y ante eso solo puedo quitarme el sombrero
Ademas son del pueblo y colegas
Pocos grupos estatales habra ahora mismo que muevan tanto merchan como ellos
señor rosa- Mensajes : 24643
Lo de montar una tienda para vender su merchan , me parece curioso...
argamboy escribió:ion escribió:
Esa intro es un plagio absoluto de la de Apocalypse Dudes y el tío lleva pintas a lo Hank Von Helvete en el vídeo que habéis puesto. Hasta el guitarra lleva un casco como llevaba el teclista de Turbonegro.
Más clarinete no se...
ion- Mensajes : 11902
Y han girado juntos
señor rosa- Mensajes : 24643
señor rosa escribió:Y han girado juntos
Todo se pega, menos la belleza.
Primera noticia que tengo. Parecen una copia de Turbonegro a la española.
Pero claro, Turbonegro molan, no es algo que se pueda reprochar a nadie, el querer ser Turbonegro.
Y ya me gustaría a mí que mi banda tocase habitualmente en locales para 60 personas. De momento nuestro máximo creo que son unos 80, pero con trampa (no sabían qué iban a ver ).
Pero claro, Turbonegro molan, no es algo que se pueda reprochar a nadie, el querer ser Turbonegro.
Y ya me gustaría a mí que mi banda tocase habitualmente en locales para 60 personas. De momento nuestro máximo creo que son unos 80, pero con trampa (no sabían qué iban a ver ).
Perry go round- Mensajes : 22752
muy buen grupo en directo,se lo han currado desde abajo,su cantante,ha montado la ostia de conciertos a grupos de aqui y de allá,se les ve ,en primera fila,en muchos bolos,unos apasionados del rock,en definitiva,y mola que tengan exito bandas asi
lo de vivir de la musica,yo creo que jodido,pero ojala
terremoto73- Mensajes : 13131
Si los oí no me gustaron ya que no me acuerdo de ellos
Actualmente no me interesan, hay muchos grupos buenos, y con más modestia, a descubrir
Actualmente no me interesan, hay muchos grupos buenos, y con más modestia, a descubrir
Johnny Guitar- Mensajes : 12020
El 19 en Pamplona en tótem
Katxorro- Mensajes : 37504
John Doe escribió:Frikis carne de local de ensayo
Una PM, vamos
En enero petaron el Antzoki, hubo gente que se quedó fuera sin entrada.
Con pocos grupos goza uno en directo tanto como con Porco Bravo.
No tienes ni puta idea de Rock n' Roll, remarco.
Última edición por CrackerSoul el Vie 4 Mar 2016 - 9:22, editado 1 vez
A mi me flipan en directo. Los he visto 3 veces y no defraudan. Son de lo más divertido que te puedes echar a la cara en la escena nacional. En disco tienen altibajos, pero funcionan bien.
psycho-sonic- Mensajes : 25864
ion escribió:argamboy escribió:ion escribió:
Esa intro es un plagio absoluto de la de Apocalypse Dudes y el tío lleva pintas a lo Hank Von Helvete en el vídeo que habéis puesto. Hasta el guitarra lleva un casco como llevaba el teclista de Turbonegro.
Más clarinete no se...
no es que lleve un casco como....
es que es el mismo casco
Evil- Mensajes : 2362
psycho-sonic escribió:A mi me flipan en directo. Los he visto 3 veces y no defraudan. Son de lo más divertido que te puedes echar a la cara en la escena nacional. En disco tienen altibajos, pero funcionan bien.
Evil- Mensajes : 2362
A mi me parecen unos currelas, y su directo es brutal. Se merecerían llegar a mas gente y poder vivir de ello, pero me da q ya han llegado a su tope.
Proball- Mensajes : 536
terremoto73 escribió:muy buen grupo en directo,se lo han currado desde abajo,su cantante,ha montado la ostia de conciertos a grupos de aqui y de allá,se les ve ,en primera fila,en muchos bolos,unos apasionados del rock,en definitiva,y mola que tengan exito bandas asi
enrico_palazzo- Mensajes : 1964
Buen directo, diversión y entrega, sí señor. Asier Domínguez venía de otro grupo que no tuvo suerte pero que me gustaba mucho también, era de un rollo más hard-rock, indomables.
leon_solo- Mensajes : 258
Evil escribió:ion escribió:argamboy escribió:ion escribió:
Más clarinete no se...
no es que lleve un casco como....
es que es el mismo casco
¡Que buenoooo!
A lo mejor el casco otorga superpoderes.
Sólo les he visto actuar en una ocasión, como teloneros de Bellrays. Tuve la sensación de que tenían a muchos amigos y conocidos entre el público porque bastantes de los asistentes colegueaban con ellos.
A mí no me gustaron; ni sus canciones ni su actuación. El cantante pretendía epatar a la audiencia a cada momento. Previamente al concierto, ya había escuchado cosas sobre sus influencias y tal, que si Turbonegro, que si nosequé. Y que si Hank Von Helvete... pues bueno: el cantante hizo lo de la bengala, hizo lo de las grapas, e hizo lo posible por estirar una actuación que, a mí, se me hizo eterna. No se iban. Y no se iban. Pero, ojo, gustaron a bastantes entre un público que, en mi opinión, estaba ganado de antemano. Muchos, pero que muchos, colegas en aquel concierto.
Respecto a similitudes con Turbonegro o Gluecifer, similitudes de cualquier tipo, mejor no hablemos. Yo no las veo. Ni las escucho.
Dicho todo esto, porque se ha preguntado la opinión del forerío, espero que las cosas les vayan bien.
A mí no me gustaron; ni sus canciones ni su actuación. El cantante pretendía epatar a la audiencia a cada momento. Previamente al concierto, ya había escuchado cosas sobre sus influencias y tal, que si Turbonegro, que si nosequé. Y que si Hank Von Helvete... pues bueno: el cantante hizo lo de la bengala, hizo lo de las grapas, e hizo lo posible por estirar una actuación que, a mí, se me hizo eterna. No se iban. Y no se iban. Pero, ojo, gustaron a bastantes entre un público que, en mi opinión, estaba ganado de antemano. Muchos, pero que muchos, colegas en aquel concierto.
Respecto a similitudes con Turbonegro o Gluecifer, similitudes de cualquier tipo, mejor no hablemos. Yo no las veo. Ni las escucho.
Dicho todo esto, porque se ha preguntado la opinión del forerío, espero que las cosas les vayan bien.
Gallardo- Mensajes : 9455
Gallardo escribió:Sólo les he visto actuar en una ocasión, como teloneros de Bellrays. Tuve la sensación de que tenían a muchos amigos y conocidos entre el público porque bastantes de los asistentes colegueaban con ellos.
nunca he visto a porco bravo, pero lo que comentas lo viví hace unos meses en el concierto de Dictators. Les telonearon unos de Markina, y dieron el peor concierto que he visto en mi puta vida, mil veces aún peor que el de the darkness. Y luego leí por ahí a sus colegas diciendo que había sido la putísima polla
icarus- Mensajes : 17130
leon_solo escribió:Buen directo, diversión y entrega, sí señor. Asier Domínguez venía de otro grupo que no tuvo suerte pero que me gustaba mucho también, era de un rollo más hard-rock, indomables.
Indomables telonean mañana a Burning en Santana 27.
Yo los conocí antes de estar Asier y, de hecho, antes de llamarse Indomables, cuando eran Ayre, allá por los primeros 90. Y ya por aquel entonces me dejaron flipado lo currelas que eran y lo en serio que se lo tomaban. Recuerdo que era el único grupo que yo ví, dentro del circuito hostelero, que llevaban sus lucecillas y máquina de humo. Para un grupo de su tamaño y audiencia era algo único. Y eran buenos, sí. Y no se comieron un colín, no :-(
Última edición por marcialg2000 el Vie 4 Mar 2016 - 20:09, editado 1 vez
Proball escribió:A mi me parecen unos currelas, y su directo es brutal. Se merecerían llegar a mas gente y poder vivir de ello, pero me da q ya han llegado a su tope.
Pues a mí me da que aún tienen muuuuucho recorrido hacia arriba. Yo los veo perfectamente encaminados hacia la escena de fiestas patronales de toda la península; escena de la que es más fácil sacar buena pasta, por cierto.
Otro saludo. Marcial Garañón
icarus escribió:Gallardo escribió:Sólo les he visto actuar en una ocasión, como teloneros de Bellrays. Tuve la sensación de que tenían a muchos amigos y conocidos entre el público porque bastantes de los asistentes colegueaban con ellos.
nunca he visto a porco bravo, pero lo que comentas lo viví hace unos meses en el concierto de Dictators. Les telonearon unos de Markina, y dieron el peor concierto que he visto en mi puta vida, mil veces aún peor que el de the darkness. Y luego leí por ahí a sus colegas diciendo que había sido la putísima polla
Aterkings!!!
¡Enormes!.
PD.- Ese día, concretamente, no estuve.
marcialg2000 escribió:leon_solo escribió:Buen directo, diversión y entrega, sí señor. Asier Domínguez venía de otro grupo que no tuvo suerte pero que me gustaba mucho también, era de un rollo más hard-rock, indomables.
Yo los conocí antes de estar Asier y, de hecho, antes de llamarse Indomables, cuando eran Ayre, allá por los primeros 90. Y ya por aquel entonces me dejaron flipado lo currelas que eran y lo en serio que se lo tomaban. Recuerdo que era el único grupo que yo ví, dentro del circuito hostelero, que llevaban sus lucecillas y máquina de humo. Para un grupo de su tamaño y audiencia era algo único. Y eran buenos, sí. Y no se comieron un colín, no :-(
Yo también. Molaban.
Recuerdo que tocaban ésta
Gallardo- Mensajes : 9455
A mi lo del temita de copiar el rollo bengala y demas parafernalia , a estas alturas como que no..
Por otro lado, ojala les valla muy bien ,claro que si .
Por otro lado, ojala les valla muy bien ,claro que si .
hombre muuuuucho mas recorrido yo no lo veomarcialg2000 escribió:Proball escribió:A mi me parecen unos currelas, y su directo es brutal. Se merecerían llegar a mas gente y poder vivir de ello, pero me da q ya han llegado a su tope.
Pues a mí me da que aún tienen muuuuucho recorrido hacia arriba. Yo los veo perfectamente encaminados hacia la escena de fiestas patronales de toda la península; escena de la que es más fácil sacar buena pasta, por cierto.
marcialg2000 escribió:leon_solo escribió:Buen directo, diversión y entrega, sí señor. Asier Domínguez venía de otro grupo que no tuvo suerte pero que me gustaba mucho también, era de un rollo más hard-rock, indomables.
Pues no tenía ni idea de esto que cuentas. Debo tener aún por casa el primer disco "Indomables" en el que creo recordar que por las fotos del libreto que el único miembro de la formación que se mantuvo luego en sucesivos discos fue Iñaki, pero de que hubieran tenido otro nombre, primera noticia, pensaba que su andadura comenzó en el 2.000 con ese primer trabajo de estudio que creo presentaron en el Azkena de Bilbao. Con sus dos o tres primeros discos les vería fácilmente del orden de doce o quince veces en distintos y variopintos puntos de la geografía vizcaína, fiestas de barrios, tugurios de moteros, bares y hasta en un garaje. Asier cantaba una canción cojonuda "hoy he vuelto a liarme" y aparte de sus propios putos himnos, las versiones de Barón Rojo, UFO o Deep Purple, nos depararon a mi y a mis colegas inolvidables noches de rocanrrol. Una pena que nunca supieran o pudieran dar el salto.
leon_solo- Mensajes : 258
"Hoy he vuelto a liarme" me parece un título magistral.
javi clemente- Mensajes : 121940
Porco Bravo grupazo. Sus directos son espectaculares y Manu el gallego (cantante) cada vez que se sube al escenario se juega el físico. Son gente muy maja y debajo del escenario cuando hablas con ellos parecen otras personas. He coincidido varias veces con Manu en varios conciertos de otros grupos y es una persona más seria de lo que la gente pueda pensar de alguien que se grapa el setlist en el pecho, se mete la bengala donde todo el mundo sabe o surfea con tabla incluida entre el público. Lo que me sigue sorprendiendo del grupo es que Manu a pesar de todo lo que hace sigue cantando al ritmo de la música sin pestañear.
Otherside- Mensajes : 3414
Página 1 de 2. • 1, 2