EL TOPIC DE LA PREMIER LEAGUE
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: EL TOPIC DE LA PREMIER LEAGUE
Minus Human escribió:No he comentado apenas por aquí, asi que quería haceros una encuestilla a ver quien es vuestro equipo predilecto de la Premier
Yo me veo muchos partidos en general, llevo unos cuantos años siguiendo al West Ham y este año me he aficionado bastante a los Wolves. Dos equipos con temporadas bastante decentes, teniendo en cuenta que las seis primeras plazas son para el big 6 actual.
Equipo: ninguno en especial.
Campo: Craven Cottage, el del Fulham.
Jugador: Loftus-Cheek.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Me da igual la calidad, a mí me parece más divertida que la Liga por no hablar de las aficiones, da igual que sigas a un equipillo, la gente lo vive a tope y campos como el del Fulham son puro amor.
Drakixx- Mensajes : 21820
Última edición por Minus Human el Lun Ago 12 2019, 12:02, editado 1 vez
Minus Human- Mensajes : 3657
It's always been a Chelsea thing.
— Chelsea FC (@ChelseaFC) July 17, 2019
ft: @Rubey_LCheek, @CesarAzpi, Frank Lampard, Joe Cole, Ron Harris, @Omid9, @CLRafferty1, @JustinRose99, Phil Daniels, @AbbieAbbieMac, @OliverProudlock, @KennyAllstar, @TheBoyWolfy, @CapoLee100 and @djTrevorNelson.#ITSACHELSEATHING pic.twitter.com/ENdvwPkPPX
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
Minus Human escribió:No he comentado apenas por aquí, asi que quería haceros una encuestilla a ver quien es vuestro equipo predilecto de la Premier
Yo me veo muchos partidos en general, llevo unos cuantos años siguiendo al West Ham y este año me he aficionado bastante a los Wolves. Dos equipos con temporadas bastante decentes, teniendo en cuenta que las seis primeras plazas son para el big 6 actual.
No están en la Premier, pero me gusta mucho el Nottingham Forest. Además de por compartir equipación con el Murcia, por lo legendario que fue ascender, ganar la liga y ganar la Copa de Europa (repitiendo).
getchoo- Mensajes : 846
adrivigl- Mensajes : 310
adrivigl escribió:Desgraciadamente... el Arsenal.
A ver si fichan algo, porque pinta mal
Hasta la polla ya
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Drakixx- Mensajes : 21820
Drakixx escribió:El que pinta muy mal, y ya no es por la derrota de ayer, es el Chelsea.
Llevo semanas pensándolo, veo la alineación actual y lo cierto es que no los veo ni en el Big 6, me parece que quedarán octavos o por el estilo, este año creo habrá asalto de equipos tipo Wolves, West Ham o Everton a zonas nobles
Y el United que ha sido un desastre en cuanto a fichajes (excepto por Maguire) me parece que hará mejor temporada que la pasada, aunque tampoco es difícil
1. City
2. Liverpool
3. Tottenham
4. Arsenal
5. United
6. Wolves
7. Chelsea
8. West Ham
9. Everton
10. Leicester
11. Watford
12. Bourmenouth
13. Cristal Palace
14. Aston Villa
15. Newcastle
16. Southampton
17. Burnley
18. Brighton
19. Norwich
20. Sheffield
karlos gasteiz escribió:Me cago en los putos derechos televisivos
Hasta la polla ya
Es un producto más. El primer mes con Dazn es gratis.
A mí lo que más me preocupa no es que lo hayan cambiado de plataforma en sí, es que la planificación del equipo de retransmisión tenga una orientación diferente. La política de Dazn parece que va en la línea de poner nombres famosos, de ex futbolistas o entrenadores, y eso te puede llevar del cielo al infierno. Creo que de mano andaban por ahí Karanka y Mou, que son un buen aporte (aunque Aitor no se le ve un gran comunicador ...), pero hace falta una visión friki y flipada, y otra profesional (del periodismo). A mí la pérdida de Sixto Miguel Serrano en Movistar me pareció terrible, o la de Gabi Ruiz, que eran el equilibrio a eso.
La mayor parte de lo que me hace rechazar La Liga e inclinarme por la Premier no está en la competición en sí, sino en el tratamiento de los medios, que es al final a través de lo que la vivo. Este año vi varias jornadas El Club y me encantó, pero para disfrutarlo plenamente debería haberme visto los partidos antes ... con esas retransmisiones tan indecentes.
Annie- Mensajes : 16973
Davies- Mensajes : 14282
El superclásico inglés.
Hoy a las 17:30.
Klopp: Os voy a poner un video del Atleti para que veáis como juegan.
Plantilla Liverpool: Ok
Klopp: Lo véis?
Plantilla Liverpool: No se ve nada mister.
Klopp: Efectivamente.
KILLER- Mensajes : 28781
Los Invencibles somos los Gunners, y el Preston , allá por 1880..
Que alguien les gane un puto partido...Go Pep!!
KILLER- Mensajes : 28781
KILLER escribió:Ostia puta, estoy viendo que el Liverpool puede llegar a ser campeón sin perder....
Dentro de poco ya pincharán algún partido, es cuestión de tiempo, en cuanto vengan las eliminatorias de Champions se va a notar. Ya pasó el año pasado
Algunas de las figuras del fútbol inglés que han pasado por el blog.
— Álvaro Ramírez (@TheRebelDelgado) January 29, 2020
1. Bert Trautmann. Se afilió a las Juventudes Hitlerianas, se unió como voluntario a la Luftwaffe y acabó convertido en leyenda del Manchester Cityhttps://t.co/5gBEJvg7oo pic.twitter.com/xdqYXeSecc
https://www.marca.com/futbol/premier-league/2020/02/11/5e426f3246163fc94c8b4612.html
Cojonuda esta cuenta
https://twitter.com/1968Tv
Todo lo que ponen son joyas
Me encanta esta
https://twitter.com/1968Tv/status/1222925012191019008?s=20
tacitus- Mensajes : 42154
tacitus escribió:
Cojonuda esta cuenta
https://twitter.com/1968Tv
Todo lo que ponen son joyas
Me encanta esta
https://twitter.com/1968Tv/status/1222925012191019008?s=20
Así era el campo del pueblo de pantxo
Minus Human escribió:KILLER escribió:Ostia puta, estoy viendo que el Liverpool puede llegar a ser campeón sin perder....
Dentro de poco ya pincharán algún partido, es cuestión de tiempo, en cuanto vengan las eliminatorias de Champions se va a notar. Ya pasó el año pasado
Como os dije hace nada, era cuestión de tiempo que el Liverpool pinchase...y justo lo ha hecho cuando predije, en fechas de Champions. Ya se salvó la semana pasada en 15 minutos de perder contra el West Ham. Dos equipos casi en descenso les han hecho 5 goles en dos partidos...si es que estaba cantado que cuando volviese la Champions iban a cagarla. Obviamente no quita mérito de lo que han conseguido y pueden conseguir, pero ahí está.
Poisonblade- Mensajes : 55502
El video es bonito, lo de la familia y el paso del tiempo, pero jamás lo entenderé.Davies escribió:
A pesar de crecer rodeado de todo ese "passion" nunca lo entenderé
jojomojo- Mensajes : 20992
jojomojo escribió:El video es bonito, lo de la familia y el paso del tiempo, pero jamás lo entenderé.Davies escribió:
A pesar de crecer rodeado de todo ese "passion" nunca lo entenderé
Annie escribió:Hoy en Wembley el ascenso a la Championship del Oxford United y el Wycombe Wanderers. Ya que el Rayo no fue capaz nunca de anunciarse con la Tipo, al menos un equipo con música en su camiseta:
Y Akinfenwa y sus pollos del KFC
Siempre mola cuando regresan clubes historicos.
Pena que el Forest siga haciendo el cantamañanas..... a ver si hay suerte en la promocion.
bueno realmente de la promocion me vale cualqueira menos el brentford de lso cojones.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Aston Villa ha conseguido la permanencia, bajan el Watford (el club de Elton John), el Bournemouth y el Norwich.
pena el cagadon de la ultima jornada del Forest.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Siempre me ha gustado el Aston Villa porque era un equipo que estaba en lo más alto cuando empecé a interesarme por el fútbol allá por 1982 (tenía ocho años). Los colores de la camiseta tenían cierta similitud con los del Barça, eso me fascinaba. Recuerdo las revistas con las fotos de la final de la Copa Intercontinental (Toyota Cup) entre el Villa y el Peñarol (la camiseta de los uruguayos también molaba).Eric Sachs escribió:menos mal que ha salvado el culo el villa.
pena el cagadon de la ultima jornada del Forest.
En cuanto al Forest creo que es el único equipo con más Champions que Ligas.
A falta de Sancho parece que van a fichar a Cavani y Telles antes del cierre del mercado pero me parece que ni por esas
Muy bien el Tottenham, Son y Keane a un nivel estelar en este comienzo de temporada
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
Nos quejamos de los arbitrajes aquí pero algunos de la Premier telita también.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Y sí, el árbitro con esa decisión se ha cargado el partido totalmente.
coolfurillo escribió:O lo dejas en una amarilla para cada uno o expulsas a los dos. Lo que no puede ser es que el primero que suelta el brazo se vaya de rositas y el que responde se vaya a la calle. De hecho Llourinho a Lamela lo ha dejado en el banco la segunda parte. Me imagino que no le ha hecho mucha gracia lo que ha hecho.
Y sí, el árbitro con esa decisión se ha cargado el partido totalmente.
Se ha quedado en el banquillo porque tenía tarjeta y el partido ya resuelto.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Mourinho está encantado con la acción, habrá quitado a Lamela para no exponerle y ahorrarse disgustos pero vamos, ahora Mou se va a disgustar por una acción marrullera
eddiespaghetti escribió:Las acciones no son iguales, una es un forcejeo, agarrón (amarilla bien sacada) y la otra es un golpe en la cara (roja también correcta).
Mourinho está encantado con la acción, habrá quitado a Lamela para no exponerle y ahorrarse disgustos pero vamos, ahora Mou se va a disgustar por una acción marrullera
https://bolavip.com/europa/Lamela-le-tiro-un-codazo-a-Martial-el-frances-contesto-con-pina-y-se-fue-expulsado-20201004-0049.html
Ya te digo que no ha sido "justo" pero el árbitro (que sabe más que nosotros) lo ha visto a dos metros y ha aplicado el reglamento, no creo que se pueda decir que ha fallado, de hecho, ha estado perfecto todo el partido
Martial ha pecado de pardillo, no hay más
http://www.soccer-blogger.com/2020/10/04/gif-video-martial-vs-lamela-incident-controversial-martial-red-card-vs-spurs-2020-anthony-taylor-referee/
Lamela first elbows Martial in the throat, following which the latter reacts by effectively slapping him on the face.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
» EL TOPIC DE LA PREMIER LEAGUE
» Pep Guardiola. Biggest FA Cup final ever (lo dice el Telegraph). Este miércoles, partidazo, sígalo en directo aquí en en este topic: la Premier, la Premier contra el Arsenal. Los cuevazos jeiters dan vergüenza ajena
» Vamos, vamos, Pep Guardiola. Queda la vuelta. Espadas en todo lo alto. La Premier, la Premier más cerca. Jeiters y falsos neutrales toman el topic con debates estériles y argumentos manidos que aburren hasta a las ovejas
» TANTA PREMIER LEAGUE Y TANTA POLLLA