Azkena Rock Festival 2016 - Lucinda Williams confirmada
+89
jackinthebox
Rayo
Johnny Guitar
henchman
Deldeck
Quique
alarbar
RockRotten
Boohan
Jim Morrison
hellpatrol
black mummy
Lorenzombie
Yen
Rikileaks
Josecapo
Godofredo
jackster
icarus
unaibaraka
Ciclóncósmico
thehangmen
Juntacadaveres
segundxpremio
casbah
Mick69
XNO
haserretuta
karlota
melon head
MBerninger
JonRHCP
walter
Neska
edgar_rocker
Resurrection_Fest
ruso
o'tuerto
rebellion
CountryJoe
Gandolfini
BillyPilgrim
eskoriez
m señor
Culebra
káiser
iguana
slasraven
Sergiustg
Jane Doe
karlos gasteiz
Henrik
Rasputin
Señor Bolardo
binladiya
wolf
JITU
Mr. Encías
tricko
Txomin
Attikus
Blas
Sean
Ecthelion
arise
Drunken Angel
Katxorro
Joseba
Perseide
jojomojo
javi clemente
pinkpanther
Koikila
plt78
bigsubi
elway
Pier
Geme
Rizzy
Eric Sachs
copter76
Nashville
perrosajón
Johnny Kashmir
Ellis
Lobster
Stoner
Fresx
haymansoldtom
93 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Azkena Rock Festival 2016 - Lucinda Williams confirmada
Pon tres bandas que no me gusten pero de similar cache.Ellis escribió:Eric Sachs escribió:yo estaria encantado de que alfonso me cerrara la boca de un guantazo anunciando el 2 de julio que en el azkena de 2017 se veulve a los tres dias y anunciando que el primer cabeza son los Pixies , una de las segundas lineas afghan wighs y una de las terceras drive by truckers y que para principios de octubre a al vez que el hellfest nos pusiera delante el 80% del cartel estando entre esto 80% las 4 primeras lineas de cada dia completas.
ya, pero Alfonso no hace el cartel para ti ni cómo te gustaría a ti que se hicieran las cosas...
NO tendria nada que protestar señoria.
Eric Sachs- Mensajes : 70630
Habrá que esperar a ver con qué cierran....Eric Sachs escribió:Pon tres bandas que no me gusten pero de similar cache.Ellis escribió:Eric Sachs escribió:yo estaria encantado de que alfonso me cerrara la boca de un guantazo anunciando el 2 de julio que en el azkena de 2017 se veulve a los tres dias y anunciando que el primer cabeza son los Pixies , una de las segundas lineas afghan wighs y una de las terceras drive by truckers y que para principios de octubre a al vez que el hellfest nos pusiera delante el 80% del cartel estando entre esto 80% las 4 primeras lineas de cada dia completas.
ya, pero Alfonso no hace el cartel para ti ni cómo te gustaría a ti que se hicieran las cosas...
Txomin- Mensajes : 31771
Eric Sachs escribió:Pon tres bandas que no me gusten pero de similar cache.Ellis escribió:Eric Sachs escribió:yo estaria encantado de que alfonso me cerrara la boca de un guantazo anunciando el 2 de julio que en el azkena de 2017 se veulve a los tres dias y anunciando que el primer cabeza son los Pixies , una de las segundas lineas afghan wighs y una de las terceras drive by truckers y que para principios de octubre a al vez que el hellfest nos pusiera delante el 80% del cartel estando entre esto 80% las 4 primeras lineas de cada dia completas.
No tengo ni idea
Ellis- Mensajes : 12639
A nivel empresarial si viene una empresa y difunde informacion confidencial mia, como es lo de Arcade Fire en el BBK le meto un pleito que se cagan.
Aqui se la jugaron a difundirlo como si fuera un tercero que no tenia nada que ver con la propia empresa. Pero han perdido porque los han pillado.
Ahora esta pantomima de aparentar querer salvar los muebles y arreglar la situacion no es mas que otra estrategia. Una vez en el merdel saquemos la tajada que podamos.
Para el Azkena el MadCool con Neil es un problema. Pero para el MadCool el Azkena con lo que vaya a anunciar tambien lo es.
A ellos les pagan para para conseguir asistentes, el modo de conseguirlos ya depende de la etica de cada cual
Aqui se la jugaron a difundirlo como si fuera un tercero que no tenia nada que ver con la propia empresa. Pero han perdido porque los han pillado.
Ahora esta pantomima de aparentar querer salvar los muebles y arreglar la situacion no es mas que otra estrategia. Una vez en el merdel saquemos la tajada que podamos.
Para el Azkena el MadCool con Neil es un problema. Pero para el MadCool el Azkena con lo que vaya a anunciar tambien lo es.
A ellos les pagan para para conseguir asistentes, el modo de conseguirlos ya depende de la etica de cada cual
XNO- Mensajes : 2040
en realidad no.Txomin escribió:Habrá que esperar a ver con qué cierran....Eric Sachs escribió:Pon tres bandas que no me gusten pero de similar cache.Ellis escribió:Eric Sachs escribió:yo estaria encantado de que alfonso me cerrara la boca de un guantazo anunciando el 2 de julio que en el azkena de 2017 se veulve a los tres dias y anunciando que el primer cabeza son los Pixies , una de las segundas lineas afghan wighs y una de las terceras drive by truckers y que para principios de octubre a al vez que el hellfest nos pusiera delante el 80% del cartel estando entre esto 80% las 4 primeras lineas de cada dia completas.
PAra mi lo mas grave de estos ultimos años no es el tema cabezas, que ahora cierren con The Who o Fogerty me arregla bien poco.
Para mi lo grave es que han bajado mucho el presupuesto en serie media.
Que antes teniamos en terceras/ cuartas posiciones a gente del palo The Cult, Chris isaak, MMJ, Blue Oyster Cult y en posiciones 5tas y sextas a gente como los HIves o Kyuss lives.
y tres dias con sus respectivos cabezas claro
y ahora mismo aparte de que las bandas mencionadas serian cabezas
ese tipo de serie media son los cocabezas
y a partid de la 4 linea todo es " mortadela".
no se si me explico.
pero no iba a ir Lucinda de cabeza?
Y Refused?
Y Refused?
Stoner escribió:Es que me estoy imaginando una empresa de marketing o lo que sea que se dediquen a estas cosas y que les vienen con el siguiente encargo "Arregla un poco esto que lo mismo hemos equivocado la táctica inicial... ahora el nuevo JITU seréis vosotros"
Eso parece, parece otro talante, otra manera de hacer
Ya estás otra vez en el puto Estocolmo
Mick69- Mensajes : 3018
Ellis escribió:Eric Sachs escribió:Pon tres bandas que no me gusten pero de similar cache.Ellis escribió:Eric Sachs escribió:yo estaria encantado de que alfonso me cerrara la boca de un guantazo anunciando el 2 de julio que en el azkena de 2017 se veulve a los tres dias y anunciando que el primer cabeza son los Pixies , una de las segundas lineas afghan wighs y una de las terceras drive by truckers y que para principios de octubre a al vez que el hellfest nos pusiera delante el 80% del cartel estando entre esto 80% las 4 primeras lineas de cada dia completas.
No tengo ni idea
Pon Wilco por Pixies
MMj por Afghan Wigs
y que se yo Dropckick murphys por drive by truckers
La politica de comunicacion del azkena es triste. Muy triste.. Asi de claro... Que jitu ha jugado sucio. Pues si... Bastante guarro me parece y el hecho de que alfonso no meta topos como resu o jitu en su foro habla a las claras de lo mal que lo hacen... Este a ño al menos en fb vemos un sr o sra azkena rock contestando... Menos cuando se liaba contestando con nombre de bbk...Ellis escribió:Eric Sachs escribió:yo estaria encantado de que alfonso me cerrara la boca de un guantazo anunciando el 2 de julio que en el azkena de 2017 se veulve a los tres dias y anunciando que el primer cabeza son los Pixies , una de las segundas lineas afghan wighs y una de las terceras drive by truckers y que para principios de octubre a al vez que el hellfest nos pusiera delante el 80% del cartel estando entre esto 80% las 4 primeras lineas de cada dia completas.
Azkena el problema qye tienen es que han hecho feos a su publico... Mastodon cabeza.. Sonido.. Las mentiras de decir que cierran en febrero... Mal. Muy mal...
Por otra parte lti se han cargado otros festivales... Crosroads... Festimad...
La novedad es que alguien de otra promotora se mete a un foro de otro festival a dar información.. Unos mas limpios y otros mas sucios...
tricko- Mensajes : 8207
Mick69 escribió:Stoner escribió:Es que me estoy imaginando una empresa de marketing o lo que sea que se dediquen a estas cosas y que les vienen con el siguiente encargo "Arregla un poco esto que lo mismo hemos equivocado la táctica inicial... ahora el nuevo JITU seréis vosotros"
Hombre, el hecho de que sea otro JITU y la comunicación ha cambiado.
Que lo mismo ha sido y es el mismo de siempre y todo es una gran estrategia.
Yo incluso llegué a pensar que todo era un gran montaje de AS
Se llama marketingStoner escribió:Mick69 escribió:Stoner escribió:Es que me estoy imaginando una empresa de marketing o lo que sea que se dediquen a estas cosas y que les vienen con el siguiente encargo "Arregla un poco esto que lo mismo hemos equivocado la táctica inicial... ahora el nuevo JITU seréis vosotros"
Hombre, el hecho de que sea otro JITU y la comunicación ha cambiado.
Que lo mismo ha sido y es el mismo de siempre y todo es una gran estrategia.
Yo incluso llegué a pensar que todo era un gran montaje de AS
ruso- Mensajes : 31810
Bueno, como ya te han dicho no hacen el festi a tu medida, yo personalmente prefiero dos días, los aprovecho mejor y de mejor manera, y bueno ahora hay 3 escenarios, vale, con sus solapes, pero hay 3, y del tamaño de la letra de los artistas en el cartel, ya sea media, pequeña o grande, habrá que esperar a ver con qué cierran, de hecho tengo entendido que falta letra grande, yo de momento me quejo, como ya he dicho, de la política de comunicación, y de Primal, pero entiendo que no lo hacen a mi medida y que a alguien le puede gustar.Eric Sachs escribió:en realidad no.Txomin escribió:Habrá que esperar a ver con qué cierran....Eric Sachs escribió:Pon tres bandas que no me gusten pero de similar cache.Ellis escribió:Eric Sachs escribió:yo estaria encantado de que alfonso me cerrara la boca de un guantazo anunciando el 2 de julio que en el azkena de 2017 se veulve a los tres dias y anunciando que el primer cabeza son los Pixies , una de las segundas lineas afghan wighs y una de las terceras drive by truckers y que para principios de octubre a al vez que el hellfest nos pusiera delante el 80% del cartel estando entre esto 80% las 4 primeras lineas de cada dia completas.
PAra mi lo mas grave de estos ultimos años no es el tema cabezas, que ahora cierren con The Who o Fogerty me arregla bien poco.
Para mi lo grave es que han bajado mucho el presupuesto en serie media.
Que antes teniamos en terceras/ cuartas posiciones a gente del palo The Cult, Chris isaak, MMJ, Blue Oyster Cult y en posiciones 5tas y sextas a gente como los HIves o Kyuss lives.
y tres dias con sus respectivos cabezas claro
y ahora mismo aparte de que las bandas mencionadas serian cabezas
ese tipo de serie media son los cocabezas
y a partid de la 4 linea todo es " mortadela".
no se si me explico.
Mick, ¿Sigues pensando que soy JITU?
Perseide- Mensajes : 13596
Mira ellis un azkena entero de dos dias donde no me gusta una puta banda, no iria pero no me quedaria otra que decir que es un Cartelon y que ole sus cojones.
Wilco------------------------------------------RATM
Suzi Quatro-----------------------------------Bad Religion
Alter Bridge----------------------------------Dictators
The Mavericks-------------------------------Pulp
Nofx-------------------------------------------MOther superior
Turbonegro----------------------------------Raging Slab
Delta Saints---------------------------------St Paul and the broken bones
Harcore superstar---------------------------Rise Against
Kadavar-------------------------------------- Hermano
DAnko jones---------------------------------Berri Txarrak
Wilco------------------------------------------RATM
Suzi Quatro-----------------------------------Bad Religion
Alter Bridge----------------------------------Dictators
The Mavericks-------------------------------Pulp
Nofx-------------------------------------------MOther superior
Turbonegro----------------------------------Raging Slab
Delta Saints---------------------------------St Paul and the broken bones
Harcore superstar---------------------------Rise Against
Kadavar-------------------------------------- Hermano
DAnko jones---------------------------------Berri Txarrak
Para olvidarme del Jitu y del madipurdi...
A ver si estos sueltan prenda...
Os imagináis que se autoconfirman?...
lo mismo es la banda que ya ha tocado en el Azkena que decía Clemente que les habían ofrecido un pastizal
Txomin escribió:Para olvidarme del Jitu y del madipurdi...
Para gira de salas en otoño? quizas.
Para festis dejaron muy claro que solo iban a tocar en el sweden.
Ni Que fueran los Stones
elway- Mensajes : 34129
Eric Sachs escribió:Txomin escribió:Para olvidarme del Jitu y del madipurdi...
como Scorpions y su gira de despedida no?
como la exclusividad de scorpions?Eric Sachs escribió:Txomin escribió:Para olvidarme del Jitu y del madipurdi...
Stoner escribió:Eric Sachs escribió:Txomin escribió:Para olvidarme del Jitu y del madipurdi...
como Scorpions y su gira de despedida no?
Txomin escribió:Para olvidarme del Jitu y del madipurdi...
Lo acabo de ver en fb....eso para mí sería EL POLLAZO
....no caerá esa breva...
thehangmen- Mensajes : 3292
Es que como paguen un pastizal para romper la exclusividad de hellcopters es que no se se me escojono o me subo por las paredes.elway escribió:Ni Que fueran los Stones
Banda de sala mediano-pequeña en su momento algido.
No me jodas.
Última edición por Eric Sachs el 06.03.16 19:34, editado 1 vez
elway escribió:Ni Que fueran los Stones
Hombre, pues no lo son, pero arreglarían o iría en el buen camino del arreglo del cartel, en un tamaño de letra grandecito, o tampoco eso?
Txomin escribió:elway escribió:Ni Que fueran los Stones
Hombre, pues no lo son, pero arreglarían o iría en el buen camino del arreglo del cartel, en un tamaño de letra grandecito, o tampoco eso?
Segunda línea, bien.
Txomin escribió:elway escribió:Ni Que fueran los Stones
Su sitio en un azkena como los buenos 09-12 es la cuarta o quinta linea.
Y Desde luego no pagando un pastizal por ellos.
Por lo menos sería una contratación de un grupo que lleva tiempo separado y por lo tanto difícil de ver.
Si están vistos porque estas vistos y si no porque no
Si están vistos porque estas vistos y si no porque no
Claro, a eso me refiero.... una buena banda, con fieles seguidores, auténticos himnos, y encima de reunión....sería el capullín....elway escribió:Txomin escribió:elway escribió:Ni Que fueran los Stones
Segunda línea, bien.
elway escribió:Ni Que fueran los Stones
No...son THE HELLACOPTERS
La banda
Que se mean 10 veces en todo el cartel de largo
Joder, Hellacopters es buena confirmación.
Pagar un pastizal y traerlos de cabezas me parece una boutade.
elway escribió:Joder, Hellacopters es buena confirmación.
que no, de cabezas no hombre
thehangmen escribió:elway escribió:Ni Que fueran los Stones
No...son THE HELLACOPTERS
La banda
Que se mean 10 veces en todo el cartel de largo
Pues en este cartel es fácil mearse, y no.
Ahora mismo con lo que hay los hellacopters deberian ir por debajo en el cartel de Lucinda, Primal, Blakcberry Smoke, Refused, Y radio birdman.
Nivel Supersuckers.
Nivel Supersuckers.
Nicke Andersson ya vino con los Imperial, pero no es lo mismo.
Eric Sachs escribió:Ahora mismo con lo que hay los hellacopters deberian ir por debajo en el cartel de Lucinda, Primal, Blakcberry Smoke, Refused, Y radio birdman.
Nivel Supersuckers.
Eric Sachs escribió:Ahora mismo con lo que hay los hellacopters deberian ir por debajo en el cartel de Lucinda, Primal, Blakcberry Smoke, Refused, Y radio birdman.
Nivel Supersuckers.
a ver si Radio Birdman van a ser los Stones siguiendo con vuestro argumento
recordemos.
Backyard que no dejan de ser practicamente el mismo perro con un collar distinto fueron cabezas ( igual que supersuckers) del azkena de SALA.
queda todo dicho.
Backyard que no dejan de ser practicamente el mismo perro con un collar distinto fueron cabezas ( igual que supersuckers) del azkena de SALA.
queda todo dicho.
y en su primera actuación en el Azkena fue bolazo
Nivel Supersuckers.
Ojalá no los traigan y vengan a salas
Y que supetsuck, primos, lucys & friends triunfen en el arf...
En este cartel, Hellacopters es nivel Lucinda
Hasta con Imperial se mea en todo el cartel Nick...
Vamos hombre
Vamos hombre
y recordemos al año siguiente hellacopters mismo tipo de letra que Cracker cuando el azkena aun estaba despegando
Cracker cuarta linea del año pasado estado ya el festi de rebajas
Cracker cuarta linea del año pasado estado ya el festi de rebajas
ERic, no reduzcas estas cosas a matemáticas puras.
y Cracker cuarta línea el año pasado no fueron
y Cracker cuarta línea el año pasado no fueron
y es comparable el azkena de sala, al de mendizabala?, si así fuera no se hubiera cambiado de localización, no?....Eric Sachs escribió:recordemos.
queda todo dicho.
Y como te gusta decir....no hay más preguntas señoría
eso síelway escribió:En este cartel, Hellacopters es nivel Lucinda
cualquier dia de estos Teddy Thompson es el cabeza que salva el festi.
Madre mía, si es que cuando es que no es que no....Eric Sachs escribió:cualquier dia de estos Teddy Thompson es el cabeza que salva el festi.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20