Minuto y resultado
+83
pantxo
iguana
viracocha
zerismo
Godofredo
jackinthebox
F
Trumbo
elway
GODINEZ
morley
Yomis
Daeshu
Mr. Encías
DAVIDCOVERDALE
Jurek
manel.
Jane Doe
Drakixx
k7
m señor
Vilches
Adso
Tony Montana
Tommy Shelby
perrolokos
Ronnald Belford Scott
JonRHCP
Yusefly
Hunter
Ecthelion
cablehogue
clint eastwood
Funkymen
Kei
KILLER
TIENENOMBRESMIL
haserretuta
sofaqueen
SEÑOR KAPLAN
Invitado_Z
Rikileaks
Eloy
señor rosa
Only
Damià
Pendejo
Balachina
Dumbie
Elephant Man
coolfurillo
topper
bitx
alexstipe
Perry go round
uno cualquiera
Muesli Snipes
DeGuindos al Pavo
kraneo
gofio77
vistor
Enric67
Rayo
red_mosquito
Jabs
Requexu
pinkpanther
Frusciante
blackfoot
Attikus
Ciclóncósmico
thunderpussy
rudicio
Stoner
Loza
Katxorro
Maniac is out
Johnny Kashmir
Joseba
javi clemente
celtasnake
Clairvoyant
Eric Sachs
87 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Minuto y resultado
Johnny Kashmir escribió:Crystal Palace y Southampton están de capa caída tras una buena primera vuelta pero sí que es cierto que mucho ojo con el West Ham, que está de quinto, muy cerca del City y en ese momento se estará jugando Champions, Uefa o la nada.
Ojo a los Hammers, mucho ojo.....
KILLER- Mensajes : 28800
yo también, prefiero el dinero en la mano que la caja sorpresa que puede tener dineroMuesli Snipes escribió:Buen tema para debate, sin duda. Yo pillo los 72000, para qué mentir.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Coño, que estamos hablando de que puedes ganar 4 veces lo que te han dado. Al menos esperar y apretar más, que seguro que les sacas más pasta
Only- Mensajes : 19486
Cómo veis el match hoy? alguna posibilidad de que la Roma meta 1 y ponga emoción o empujará CR uno y a otra cosa?
Es por bajar a la tienda a por risketos o no.
Only escribió:Coño, que estamos hablando de que puedes ganar 4 veces lo que te han dado. Al menos esperar y apretar más, que seguro que les sacas más pasta
Es que como esta semana la diferencia siga igual (o se amplie) lo mismo le ofrecian 150000 libras.
KILLER- Mensajes : 28800
Y la opción de ponerse de acuerdo con otro apostante y que uno acepte la oferta y el otro no para después repartir ganancias, alguien lo valoraría?Only escribió:Coño, que estamos hablando de que puedes ganar 4 veces lo que te han dado. Al menos esperar y apretar más, que seguro que les sacas más pasta
Loza- Mensajes : 14364
KILLER escribió:Only escribió:Coño, que estamos hablando de que puedes ganar 4 veces lo que te han dado. Al menos esperar y apretar más, que seguro que les sacas más pasta
Es que como esta semana la diferencia siga igual (o se amplie) lo mismo le ofrecian 150000 libras.
Ahí estamos. Y coño, que has jugado 50 cochinas libras comparado con lo que puedes rascar.
50 libras que cuando las jugaste era poco menos que tirarlas a la basura, porque nadie esperaba algo así
HNWMA escribió:Y la opción de ponerse de acuerdo con otro apostante y que uno acepte la oferta y el otro no para después repartir ganancias, alguien lo valoraría?Only escribió:Coño, que estamos hablando de que puedes ganar 4 veces lo que te han dado. Al menos esperar y apretar más, que seguro que les sacas más pasta
Me gusta como piensas.
Al Leicester no le va bien jugar contra equipos que se cierran atras, ellos mismos juegan a eso, así que se prevee que tengan algún tropezon contra equipos de la zona baja...
Yo me alegraría por don Claudio. Pese a mi Arsenal, claro, que necesita una catarsis para quitarnos a Wenger de encima de una vez por todas.
Yo me alegraría por don Claudio. Pese a mi Arsenal, claro, que necesita una catarsis para quitarnos a Wenger de encima de una vez por todas.
Funkymen- Mensajes : 18977
Claudio Ranieri es el entrenador de moda en Inglaterra y puede conseguir la auténtica machada de ganar la Premier con un equipo tan modesto como el Leicester. De hecho, tras ganar en casa del Manchester City ya son los favoritos al título para las casas de apuestas, que a principio de temporada pagaban 5000 a 1. El tácnico italiano ha comentado en una entrevista en el ‘Corriere della Sera‘ cómo ha llegado a esta situación. “En una época en la que el dinero cuenta para todo, nosotros hemos dado esperanzas a todos”. Ranieri explica que “cuando llegué en agosto y comencé a ver las grabaciones de todos los partidos de la temporada anterior, vi que le equipo había hecho un gran final de temporada, corriendo mucho. Cuando hablé con los jugadores comprendí que tenían miedo de las tácticas italianas … Les dije que confiaba en ellos y que hablaríamos muy poco de tácticas. Para mí lo importante era continuar lo que habíamos hecho (correr duro) al final de la temporada pasada”. Ranieri cuenta que “aquí todo el mundo se entrena con gran intensidad, hay espíritu competitivo incluso al hacer ejercicios de sprint. Y los ejercicios son siempre reñidos. Mi idea es que en primer lugar los jugadores necesitan recuperarse y luego entrenar. Mis chicos están entrenando mucho, pero no demasiadas veces. En Inglaterra los partidos son siempre de alta intensidad, acaban agotados y se tienen que recuperar. Jugamos los sábados, así que los domingos son libres para todos. Empezamos el lunes con un entrenamiento ligero, como en Italia. El martes, entrenamiento duro. Y el miércoles reposo absoluto. El jueves hacemos otro entrenamiento duro, que acabamos el viernes”. “No entrenamos dos días a la semana y eso es lo que les dije cuando llegué a Leicester les dije: confío en vosotros, explicaré poco de fútbol, pero tenéis que darlo todo. No creo que sea la fórmula perfecta, porque el fútbol, no es como la química , no hay reglas universales. Tienes que extraer lo mejor del grupo que tienes. Aquí, en Leicester, todos sienten que participan, así que jugar mal es sinónimo de traicionar a tus compañeros. Son hombres libres, conscientes de su responsabilidad. Por ejemplo, tengo un jugador que viene todas las mañanas desde Manchester. Eso en Italia sería impensable. Aquí se puede hacer, porque el equipo lo permite y eso es lo que más orgulloso me hace sentir”. El italiano revela que “a veces estoy en la mesa y me quedo asustado de la cantidad de comida que comen. Nunca había visto a jugadores tan hambrientos. Las primeras veces me sorprendió, pero tuve que aprender a verlo y sonreír. Si corren tanto, pueden comer lo que quieran”. Ranieri también habla de las diferencias entre el fútbol italiano y el inglés. “Aquí se divierten. En Italia es difícil hacerlo, y entrenan con menos convicción. Es más un deber. Aquí hay una fuerte conciencia de que son gente joven saludable y con un gran trabajo. Sería de tontos desperdiciar todo eso. Cuando entrenan ponen lo mismo que en un partido, no he tenido que llamar la atención a nadie por vaguear. Ellos necesitan estar relajados, y no sentirse acosados. Ellos quieren calma y respeto en el vestuario, no a una prima donna”. Sigue explicando que “en Inglaterra se juega siempre como si fuera un derbi. Vi el, Milan-Inter hace unos días, eso es un partido aquí. Corriendo, golpeando, con equipos lanzados y mucho espíritu competitivo. Siempre les digo a mis jugadores que busquen el fuego en su interior. Una ocasión como esta no la van a tener nunca más”. Al final, concluye que “yo sé que las cosas no siempre funcionan así, nadie sabe realmente cómo funcionan. Hemos encontrado algo que funciona por sí mismo así que por lo menos, tenemos que respetarlo hasta el final. Ninguno de nosotros siente que estemos trabajando para ganarnos la vida, de esa forma nos levantaríamos cansados cada día. Si vivimos para trabajar, entonces vamos a darle sentido a lo que hacemos. Yo he tenido la suerte de haber vivido esto antes al final de mis días como jugador. Fue el “Catanarzio” de Gianni di Marzio. Era como en el Leicester: un grupo de amigos que vivió todo eso juntos”. Y, la gran pregunta: ¿Puede ganar el Leicester la Premier League? “No lo sé, pero ya es fantástico que nos lo preguntemos. Cuando llegué, el presidente me pidió que sumáramos 24 puntos en navidades; hicimos 37 o 39, no me acuerdo ahora. Y ahora seguimos estando ahí. En una época en que el dinero cuenta para todo, nosotros damos esperanza a todo el mundo”,
clint eastwood- Mensajes : 12482
yo seguramente hubiera aceptado un buyout con 5000 euros.
Eric Sachs- Mensajes : 70661
Kei escribió:Cómo veis el match hoy? alguna posibilidad de que la Roma meta 1 y ponga emoción o empujará CR uno y a otra cosa?
yo recuerdo la vuelta contra el schalke el año pasado y se me pone morcillona...
cablehogue- Mensajes : 40446
cablehogue escribió:Kei escribió:Cómo veis el match hoy? alguna posibilidad de que la Roma meta 1 y ponga emoción o empujará CR uno y a otra cosa?
yo recuerdo la vuelta contra el schalke el año pasado y se me pone morcillona...
http://www.google.es/search?q=/futbol/real-madrid/2016/03/08/56de9f85e2704e412c8b45bf.html
"Oshundo elpexo"
"Oshundo elpexo"
Only escribió:HNWMA escribió:Y la opción de ponerse de acuerdo con otro apostante y que uno acepte la oferta y el otro no para después repartir ganancias, alguien lo valoraría?Only escribió:Coño, que estamos hablando de que puedes ganar 4 veces lo que te han dado. Al menos esperar y apretar más, que seguro que les sacas más pasta
Me gusta como piensas.
En la Catalunya indepe necesitaremos a gente como tú.
Enric67- Mensajes : 39084
http://www.google.es/search?q=/futbol/blog-uria-periscope-el-escandalo_sto5301524/story.shtml
Sobre lo de la polémica con el Periscope.
Sobre lo de la polémica con el Periscope.
Ecthelion- Mensajes : 49419
Enric67 escribió:Only escribió:HNWMA escribió:Y la opción de ponerse de acuerdo con otro apostante y que uno acepte la oferta y el otro no para después repartir ganancias, alguien lo valoraría?Only escribió:Coño, que estamos hablando de que puedes ganar 4 veces lo que te han dado. Al menos esperar y apretar más, que seguro que les sacas más pasta
Me gusta como piensas.
En la Catalunya indepe necesitaremos a gente como tú.
A otra cosa, no creo que el Madrid tenga problemas hoy para pasar de ronda. No espero una Schalkada.
Un 1-2 en la segunda parte con poco fútbol y comentarios nerviosos de Esteva. No pido más.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:Un 1-2 en la segunda parte con poco fútbol y comentarios nerviosos de Esteva. No pido más.
Un 1-3 en el minuto 90, puestos a pedir..............
Pero no lo veo, sería un milagro o casi.
pinkpanther- Mensajes : 99330
desgraciadamente a la roma no le caen menos de 5 hoy.
hat trick del bicho asegurado.
hat trick del bicho asegurado.
pinkpanther escribió:Clairvoyant escribió:Un 1-2 en la segunda parte con poco fútbol y comentarios nerviosos de Esteva. No pido más.
Un 1-3 en el minuto 90, puestos a pedir..............
Pero no lo veo, sería un milagro o casi.
Si sirve para que haya una pitada y pañolada monumentales y Floren Corleone se marche, bienvenido sea
Hunter- Mensajes : 9255
Con Danilo, James y Ramos todo es posible...yo creo que algo mal lo van a pasar. No al nivel Shalke, pero mal lo pasaran
Yusefly- Mensajes : 5256
Madre mía qué defensa.
kraneo- Mensajes : 22951
Lo que ha fallado dzeko
Pero vamos a ver
Johnny Kashmir- Mensajes : 62152
Queda viato que el primer equipo serio con el que se cruce el Madrid se lo va a follar
Ostia que malos son.
Seguid perdonando Romanos. Caguen dios.
Damià- Mensajes : 114854
Solo si se lo encuentra YA mismo ( barsa o bayern).Yusefly escribió:Queda viato que el primer equipo serio con el que se cruce el Madrid se lo va a follar
y es una puta verguenza que en el mejor de los casos hasta dentro de UN PUTO mes no juegue la vuelta de los cuartos.
Como pase a semis peligro.
La Roma ya ha fallado la mejor que iba a tener en todo el partido.
Los comentarios de calidad de Rafa Guerrero.
Casemiro se piensa que es Busquets o algo
Menuda banda estos de la Roma.
Ronnald Belford Scott- Mensajes : 583
Madre mía el Drit. Si la Roma no tuviera un hemipléjico jugando de 9 irían 0-3
Frusciante- Mensajes : 85085
Hoy estoy recordando por qué esta temporada apenas estoy viendo partidos del Madrid. Madre mía, que horror.
kraneo- Mensajes : 22951
La Roma son una banda,pero el Madrid da pena,lo coge ahora mismo,un Barça o un Bayern y le hace un traje.
Jabs- Mensajes : 16414
Que pena las dos claras que han tenido.
pinkpanther- Mensajes : 99330
La verdad es que no sé quién es más montaña de estiércol si Dzeko o el Willy Toledo ese que juega arriba cago en sus muertos
Jabs escribió:La Roma son una banda,pero el Madrid da pena,lo coge ahora mismo,un Barça o un Bayern y le hace un traje.
Hasta el Sevilla se lo follaría
kraneo escribió:Hoy estoy recordando por qué esta temporada apenas estoy viendo partidos del Madrid. Madre mía, que horror.
La verdad es que no juega a nada de nada
tranquilos que ya le caera el ganador del gante woflsburgo o benfica zenit.
para variar.
para variar.
El Madrid ha acabado mejor, no están generando nada pero entre la incapacidad de la Roma y Casemiro(defendiendo se nota mucho) tampoco pasan apuros. Cuidado como les metan un gol.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15977
Yo creo que hasta el City o Juve se lo pule. Al menos al de hoy.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20