Minuto y resultado
+83
pantxo
iguana
viracocha
zerismo
Godofredo
jackinthebox
F
Trumbo
elway
GODINEZ
morley
Yomis
Daeshu
Mr. Encías
DAVIDCOVERDALE
Jurek
manel.
Jane Doe
Drakixx
k7
m señor
Vilches
Adso
Tony Montana
Tommy Shelby
perrolokos
Ronnald Belford Scott
JonRHCP
Yusefly
Hunter
Ecthelion
cablehogue
clint eastwood
Funkymen
Kei
KILLER
TIENENOMBRESMIL
haserretuta
sofaqueen
SEÑOR KAPLAN
Invitado_Z
Rikileaks
Eloy
señor rosa
Only
Damià
Pendejo
Balachina
Dumbie
Elephant Man
coolfurillo
topper
bitx
alexstipe
Perry go round
uno cualquiera
Muesli Snipes
DeGuindos al Pavo
kraneo
gofio77
vistor
Enric67
Rayo
red_mosquito
Jabs
Requexu
pinkpanther
Frusciante
blackfoot
Attikus
Ciclóncósmico
thunderpussy
rudicio
Stoner
Loza
Katxorro
Maniac is out
Johnny Kashmir
Joseba
javi clemente
celtasnake
Clairvoyant
Eric Sachs
87 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
Rikileaks escribió:Y veo así por encima que habeis dedicao el finde a despreciar al Getafe
Un resumen? Que yo llego el lunes y no me leo las tropecientas páginas del finde ni borracho
Only- Mensajes : 19486
El PSG ha ganado la liga con 8 jornadas de antelación.
8 jornadas. Y siendo una panda.
ruso- Mensajes : 31813
ruso escribió:El PSG ha ganado la liga con 8 jornadas de antelación.
No confundas. El PSG es una colección Panini.
Bandas de gaiteros son los demás equipos de la Ligue1.
Rikileaks- Mensajes : 83024
Only escribió:Rikileaks escribió:Y veo así por encima que habeis dedicao el finde a despreciar al Getafe
Un resumen? Que yo llego el lunes y no me leo las tropecientas páginas del finde ni borracho
He creido leer lo típico.
Que si son mierda porque van 4 gatos, que si el presidente del Madrid, que si blablabla
Rikileaks escribió:Only escribió:Rikileaks escribió:Y veo así por encima que habeis dedicao el finde a despreciar al Getafe
He creido leer lo típico.
Que si son mierda porque van 4 gatos, que si el presidente del Madrid, que si blablabla
Bueno, todo normal entonces
Son tan buenos que ese país no se los merece. Ibra dixitruso escribió:El PSG ha ganado la liga con 8 jornadas de antelación.
Perry go round- Mensajes : 22752
Veo con placer en youtube que ayer dedicaron en El Chiringuito unos 5 minutos a la victoria del Barça. Mientras Alvaro Benito decia que la inercia azulgrana era tal que si salia el utillero marcaba un gol, que hasta Munir hacia bien las cosas.... Todo esto con las imagenes del Halloween en Getafe de fondo
Yusefly- Mensajes : 5256
Yusefly escribió:Veo con placer en youtube que ayer dedicaron en El Chiringuito unos 5 minutos a la victoria del Barça. Mientras Alvaro Benito decia que la inercia azulgrana era tal que si salia el utillero marcaba un gol, que hasta Munir hacia bien las cosas.... Todo esto con las imagenes del Halloween en Getafe de fondo
El Barça solo es protagonista cuando se quiere crear polémica o ha pasado algo (Halloween, Piqué, Neymar...) que vaya líder con 8 y 12 puntos de ventaja sobre sus perseguidores, golee con facilidad o juegue habitualmente como los ángeles es secundario. Ese programa se centra en el Drid pase lo que pase y si hace un buen partido son los globetrotters. Solo vale para reirse cuando hacen el ridículo y ver esas caritas de no entender que está pasando si tienen la mejor plantilla de la historia del fútbol mundial.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Como aqui ya no se habla del Barça,vamos hablar del descenso,que tres clubs quereis que bajen a segunda,por q os caen mal,asi hacemos amigos...los mios:
Español
Getafe
Las Palmas
Español
Getafe
Las Palmas
Jabs- Mensajes : 16416
Jabs escribió:Como aqui ya no se habla del Barça,vamos hablar del descenso,que tres clubs quereis que bajen a segunda,por q os caen mal,asi hacemos amigos...los mios:
Español
Getafe
Las Palmas
Valencia
Getafe
Granada
Puxa Sporting
Frusciante- Mensajes : 85085
Español
Getafe
Sevilla
El Sporting me jodería mucho que descendiera la verdad.
Getafe
Sevilla
El Sporting me jodería mucho que descendiera la verdad.
Como casi todos los años...
Español
Granada
Levante
Español
Granada
Levante
Godofredo- Mensajes : 145947
Español, Getafe, Levante. Entiendo que la pregunta se refiere a "realidades" y no sueños, en cuyo caso, el Madrid. Un añito sólo, que subiese al año siguiente, quedando por detrás de Barça B, pero cogiendo su plaza por ser filial.
Muesli Snipes- Mensajes : 18822
Muesli Snipes escribió:Español, Getafe, Levante. Entiendo que la pregunta se refiere a "realidades" y no sueños, en cuyo caso, el Madrid. Un añito sólo, que subiese al año siguiente, quedando por detrás de Barça B, pero cogiendo su plaza por ser filial.
Joder tío, eres un puto enfermo
Soñando:
Barça
Madrid
Atleti
No es por nada pero así nos aupariamos a ser los favoritos a ganar la liga
Realidad y tal como está la cosa:
Betis
Sporting(no tengo nada en contra pero Inda ha contribuido un poco a ello)
Y otro me da igual
Barça
Madrid
Atleti
No es por nada pero así nos aupariamos a ser los favoritos a ganar la liga
Realidad y tal como está la cosa:
Betis
Sporting(no tengo nada en contra pero Inda ha contribuido un poco a ello)
Y otro me da igual
alexstipe- Mensajes : 11787
Los tres con menor afluencia de media al estadio.
Getafe, Levante y no se quien será el tercero.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Por mi que se salve la UD Las Palmas que me gusta como juega. Me da igual que equipo baje la verdad, ninguno me cae bien.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Zaragoza
Racing
Valladolid
Racing
Valladolid
KILLER- Mensajes : 28800
El levante es un equipo de barrio.pinkpanther escribió:Los tres con menor afluencia de media al estadio.
Demasiada gente va al campo, de hecho.
javi clemente- Mensajes : 122057
Levante cuanto mas arriba mejor, un historico. Tiene una copa del rey.
Damià- Mensajes : 114854
Levante
Paco Jémez (aunque lo sentiría por los rayistas en este caso)
El tercero me daría igual.
Paco Jémez (aunque lo sentiría por los rayistas en este caso)
El tercero me daría igual.
...no hay nada peor que un descenso, no se lo deseo ni a mi peor enemigo..
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8217
No recordaba a Eusebio en el Atletico....
KILLER- Mensajes : 28800
Rikileaks escribió:
Paco Jémez usaba el truco de Andrea Agassi o cómo va esto??
SEÑOR KAPLAN escribió:...no hay nada peor que un descenso, no se lo deseo ni a mi peor enemigo..
Bueno, yo que se... Esto va de filias y fobias. Piensa que un descenso implica también un ascenso, e igual sube un equipo que te cae bastante mejor que el que desciende. Vamos, yo bajaba a alguno que otro a cambio de subir equipos que me gustan más.
Damiá lo tuyo al final que es antisevillanismo total?Damià escribió:GETAFE
Sevilla
Betis
alexstipe escribió:Damiá lo tuyo al final que es antisevillanismo total?Damià escribió:GETAFE
Sevilla
Betis
Nuestro antisevillismo aumentará o disminuirá en función de lo que hagáis en el Bernabeu y si os ganamos al final de Copa...
manel.- Mensajes : 26743
Eso será de poca deportividad jejejejejemanel. escribió:alexstipe escribió:Damiá lo tuyo al final que es antisevillanismo total?Damià escribió:GETAFE
Sevilla
Betis
Nuestro antisevillismo aumentará o disminuirá en función de lo que hagáis en el Bernabeu y si os ganamos al final de Copa...
No puedo escoger tres, no siento tanta inquina hacia ningún equipo.
El Madrid aglutina todo mi odio, si pudiera hacerle descender tres veces, voto eso...
El Madrid aglutina todo mi odio, si pudiera hacerle descender tres veces, voto eso...
Eloy- Mensajes : 85506
Otra cosa es que, excepto un par o tres, me da siempre igual quien baje a segunda, la verdad...
Eloy escribió:No puedo escoger tres, no siento tanta inquina hacia ningún equipo.
A eso le llamo yo tener las ideas claras.
viracocha- Mensajes : 6586
Eloy escribió:No puedo escoger tres, no siento tanta inquina hacia ningún equipo.
Sigue habiendo mucho odio en ti.
Odiar está feo.
YO si puedo escoger 3
Granada
Getafe
Real MAdrid
pero ese ultimo va a ser que no......
Asi pues tal como esta la cosa Getafe Granada y pido que el tercero NO sea ni Sporting ni Rayo que me caen bien.
Granada
Getafe
Real MAdrid
Asi pues tal como esta la cosa Getafe Granada y pido que el tercero NO sea ni Sporting ni Rayo que me caen bien.
Eric Sachs- Mensajes : 70664
Suma el Las Palmas a los que también me caen bien y no quiero que bajen y firmo. Especiales risas si baja el Depor, claro, pero tampoco les deseo ningun mal.Eric Sachs escribió:YO si puedo escoger 3
Granada
Getafe
Real MAdrid
Y como buen multiequipista, hoy con el Leicester a muerte, claro'stá. Aunque el Newcastle siempre me ha caido bien y no quiero que bajen, pero lo primero es lo primero.
uno cualquiera- Mensajes : 35001
uno cualquiera escribió:Suma el Las Palmas a los que también me caen bien y no quiero que bajen y firmo. Especiales risas si baja el Depor, claro, pero tampoco les deseo ningun mal.Eric Sachs escribió:YO si puedo escoger 3
Granada
Getafe
Real MAdrid
Y como buen multiequipista, hoy con el Leicester a muerte, claro'stá. Aunque el Newcastle siempre me ha caido bien y no quiero que bajen, pero lo primero es lo primero.
A mi el depor mientras no gane nada y este por debajo el celta no me molesta
Galleguidad > odio tunecino al turcoteam
Eric Sachs- Mensajes : 70664
A mí solo me caen mal Barsa y Sevilla, y con estos últimos, con el paso de los años, he pasado del desprecio a la indiferencia, será porque llevo muchos años trabajando por pueblos de la zona límite Huelva-Sevilla y estar rodeado de béticos y sevillistas ha hecho que me caigan menos mal.
Es más, incluso con el Barcelona, por el que siempre he sentido un odio visceral, han empezado a resultarme hasta graciosos, viendo como todo por lo que siempre han lloriqueado está ahora dándoles de pleno (penalties, ayuditas y demás).
Después puedo sentir más o menor afinidad hacia un equipo u otro (Athletic, Betis, Celta... me caen bien), pero el único mal que puedo desear futbolísticamente es hacia el Barsa, y no para que desciendan, sino para que dejen de ganarlo todo, joder.
Es más, incluso con el Barcelona, por el que siempre he sentido un odio visceral, han empezado a resultarme hasta graciosos, viendo como todo por lo que siempre han lloriqueado está ahora dándoles de pleno (penalties, ayuditas y demás).
Después puedo sentir más o menor afinidad hacia un equipo u otro (Athletic, Betis, Celta... me caen bien), pero el único mal que puedo desear futbolísticamente es hacia el Barsa, y no para que desciendan, sino para que dejen de ganarlo todo, joder.
kraneo- Mensajes : 22951
Eloy escribió:Otra cosa es que, excepto un par o tres, me da siempre igual quien baje a segunda, la verdad...
Eloy, me quedé con ganas de conocerte, joder. Ya me dijo copter que había estado contigo antes de acercarse al concierto de Chris Robinson, no? Y que le mandaste un recadito que ahora mismo no recuerdo.
El madrid no puede estar en esa lista.
Un descenso es castigo demasiado leve.
Un descenso es castigo demasiado leve.
El barça en un caso hipotético que se metiera un año ahí abajo,no me quiero imaginar cuantos penaltis le pueden pitar a favor para que se salve...90?
Teniendo en cuenta el porcentaje de aciertos, con unos 270 igual no bajabamos. Molaria bajar.
Que se siente alex??
Que se siente alex??
Damià escribió:Teniendo en cuenta el porcentaje de aciertos, con unos 270 igual no bajabamos. Molaria bajar.
Que se siente alex??
Es alucinante la habilidad que tenéis de darle la vuelta a la tortilla para seguir pareciendo unos pupas. Que os pitan tropecientos penalties? (record histórico de la liga, si no me equivoco, y quedando aún 10 jornadas o así), pues nada nada, como han fallado casi la mitad, nos quejamos de eso para que parezca menos escandaloso. La leche.
alexstipe escribió:Eso será de poca deportividad jejejejejemanel. escribió:alexstipe escribió:Damiá lo tuyo al final que es antisevillanismo total?Damià escribió:GETAFE
Sevilla
Betis
manel.- Mensajes : 26743
Jabs escribió:Como aqui ya no se habla del Barça,vamos hablar del descenso,que tres clubs quereis que bajen a segunda,por q os caen mal,asi hacemos amigos...los mios:
Español
Getafe
Las Palmas
Madrid
Betis
Valencia
JonRHCP- Mensajes : 17467
La indiferencia hacia el Espanyol me duele
elway- Mensajes : 34129
kraneo escribió:Eloy escribió:Otra cosa es que, excepto un par o tres, me da siempre igual quien baje a segunda, la verdad...
Eloy, me quedé con ganas de conocerte, joder. Ya me dijo copter que había estado contigo antes de acercarse al concierto de Chris Robinson, no? Y que le mandaste un recadito que ahora mismo no recuerdo.
Sí chico, no hay manera de que nos conozcamos. Tal vez sea mejor así, para preservar el misterio
Con Copter al final no pude quedar, sólo hablamos por whatsapp para unos trapicheos.
Y le di un recado para ti, sí. Unas condolencias, creo...
elway escribió:La indiferencia hacia el Espanyol me duele
Home, hay tres que lo han citado. Y en primer lugar
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20