Rainbow
+15
Roy Batty
Refrescospepito
Monra
MrsCrowley
modes garcia
teramano
ruso
Gregg
hellpatrol
karlos gasteiz
turbolover
danitoledo
PaulKossoff
preparan
gavitana
19 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Rainbow
gavitana escribió:danitoledo escribió:Y que bueno, que de esto me he enterado porque lo ha compartido el propio grupo en Facebook.
Coño, es verdá, les tienes puesto el me gusta, que huevos tienes.
Ya digo que en su momento el citado disco me gustó bastante, ahora le estoy pegando una escucha y...psé.
Era joven e influenciable. Les veo más de Nighwish y Within Temptation que de prog, mecagoendios.
danitoledo- Mensajes : 40630
Otra exclusiva para el Forainbow, esto es NO PARAR, SEÑORES!!!
danitoledo escribió:gavitana escribió:danitoledo escribió:Y que bueno, que de esto me he enterado porque lo ha compartido el propio grupo en Facebook.
Coño, es verdá, les tienes puesto el me gusta, que huevos tienes.
Ya digo que en su momento el citado disco me gustó bastante, ahora le estoy pegando una escucha y...psé.
Era joven e influenciable. Les veo más de Nighwish y Within Temptation que de prog, mecagoendios.
yo no he dicho nada, pero a mí me sonaba a esa onda.
de todos modos, no los piloto mucho
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Grupo muy en la onda de en lo que está Ritchie ahora, suaves, vozarrón aguda de mujer...y con algunos momentos hasta folkies y de felicidadextrematodoelmundoesdecolorderosa.
Por la nota de prensa emitida por el grupo me parece entrever que es el propio Ritchie/Candice quiénes les han querido tener de teloneros.
Para Alemania manda el promotor, claro, ya que es un festival de una marca que no puede devaluarse ahora llevando caca.
Pero aquí me temo que ha sido mano de Negrete.
Por la nota de prensa emitida por el grupo me parece entrever que es el propio Ritchie/Candice quiénes les han querido tener de teloneros.
Para Alemania manda el promotor, claro, ya que es un festival de una marca que no puede devaluarse ahora llevando caca.
Pero aquí me temo que ha sido mano de Negrete.
Dejo la nota de prensa emitida por el grupo:
We are very proud to announce that Mostly Autumn, as a four piece, have been invited and confirmed, to be the support for Richie Blackmore’s Rainbow on June 25th 2016 at the Birmingham Genting Arena.
Our most sincere and heartfelt thanks go to all in the Richie Blackmore camp for this incredible opportunity. As you may well know Richie Blackmore has been a major influence on me ever since I was a child, in fact, one of the main reasons I picked up a guitar in the first place all those years ago.
This will be very special for so many reasons.
Hope to see you there..
Bryan Josh
We are very proud to announce that Mostly Autumn, as a four piece, have been invited and confirmed, to be the support for Richie Blackmore’s Rainbow on June 25th 2016 at the Birmingham Genting Arena.
Our most sincere and heartfelt thanks go to all in the Richie Blackmore camp for this incredible opportunity. As you may well know Richie Blackmore has been a major influence on me ever since I was a child, in fact, one of the main reasons I picked up a guitar in the first place all those years ago.
Hope to see you there..
Bryan Josh
Siento romperos el feng sui, pero a mí no me gustan los Beatles. De hecho, no los soporto. Y sí, me he puesto con ellos. Y demasiadas veces además.
Dicho esto, vaya mierda de confirmación. Aún así, lo esperado. Negrete es incapaz de sorprender.
Dicho esto, vaya mierda de confirmación. Aún así, lo esperado. Negrete es incapaz de sorprender.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
MrsCrowley escribió:Siento romperos el feng sui, pero a mí no me gustan los Beatles. De hecho, no los soporto. Y sí, me he puesto con ellos. Y demasiadas veces además.
Helter Skelter, aunque sea por la versión de los Crüe, Live And Let Die, aunque sea por la versión de los GNR, Back in the USSR creo que deberían gustar a todo el mundo. Son tres temarrales súper rockeros y enormes.
Y el gran descubrimiento del día que ha sido Another Girl y I´ve Just Seen A Face.
danitoledo escribió:MrsCrowley escribió:Siento romperos el feng sui, pero a mí no me gustan los Beatles. De hecho, no los soporto. Y sí, me he puesto con ellos. Y demasiadas veces además.
Helter Skelter, aunque sea por la versión de los Crüe, Live And Let Die, aunque sea por la versión de los GNR, Back in the USSR creo que deberían gustar a todo el mundo. Son tres temarrales súper rockeros y enormes.
Y el gran descubrimiento del día que ha sido Another Girl y I´ve Just Seen A Face.
Y ambas las he visto en directo con Macca.
gavitana- Mensajes : 23245
danitoledo escribió:Otra exclusiva para el Forainbow, esto es NO PARAR, SEÑORES!!!
La verdad es que es un palo, sí.MrsCrowley escribió:Siento romperos el feng sui, pero a mí no me gustan los Beatles. De hecho, no los soporto. Y sí, me he puesto con ellos. Y demasiadas veces además.
Los teloneros de los que tengo en agenda hoy por hoy me importan mu poco, entre los de ACDCD, estos, los de Iron Maiden...
Pues a beber más, y listo.
Falta los de la ELO, a ver.
gavitana escribió:danitoledo escribió:MrsCrowley escribió:Siento romperos el feng sui, pero a mí no me gustan los Beatles. De hecho, no los soporto. Y sí, me he puesto con ellos. Y demasiadas veces además.
Confío en que estas cinco sigan siendo fijas para el nuevo tour, la verdad.
¡Y página veinticinco, por el mismísimo culo te la ahínco! ( hoy no estoy sutil, ni digo página premio ni pollas)
gavitana escribió:danitoledo escribió:Otra exclusiva para el Forainbow, esto es NO PARAR, SEÑORES!!!
Es que tienen 11.000 likes solo en Facebook, 119 me gustas se ha llevado la noticia y 32 veces compartida.
Ni una de las webs principales de rock y metal se han pispado aún, y aquí ya lo tenemos visto y comentado. El puto Forainbow dos pasos por delante, somos la polla, como dije anoche.
Pues estas últimas las vi en conciertos diferentes. 2015 y 2004 respectivamente.danitoledo escribió:gavitana escribió:danitoledo escribió:MrsCrowley escribió:Siento romperos el feng sui, pero a mí no me gustan los Beatles. De hecho, no los soporto. Y sí, me he puesto con ellos. Y demasiadas veces además.
Confío en que estas cinco sigan siendo fijas para el nuevo tour, la verdad.
gavitana escribió:La verdad es que es un palo, sí.MrsCrowley escribió:Siento romperos el feng sui, pero a mí no me gustan los Beatles. De hecho, no los soporto. Y sí, me he puesto con ellos. Y demasiadas veces además.
Los teloneros de los que tengo en agenda hoy por hoy me importan mu poco, entre los de ACDCD, estos, los de Iron Maiden...
Pues a beber más, y listo.
Falta los de la ELO, a ver.
Ya te digo, y más sabiendo que tenemos sitio fijo y no hay que hacer colas y demases.
Yes, We are.danitoledo escribió:gavitana escribió:danitoledo escribió:Otra exclusiva para el Forainbow, esto es NO PARAR, SEÑORES!!!
Es que tienen 11.000 likes solo en Facebook, 119 me gustas se ha llevado la noticia y 32 veces compartida.
Ni una de las webs principales de rock y metal se han pispado aún, y aquí ya lo tenemos visto y comentado. El puto Forainbow dos pasos por delante, somos la polla, como dije anoche.
De hecho la mayoría pillamos las entradas de Birmingham en preventa, el viernes aquel se acabó en minutos. No recuerdo cómo dimos con la preventa, pero recuerdo que conseguimos hasta varias posibilidades.
joder, acabo de hacer una reserva en budapest el día 1 de junio
sin tarjeta ni pollas, pero hecha está
es que MACCA+SABBATH sería la repolla
Band on The run y Let me Roll it ( posterior a Beatles) las tocará fijo. Y Jet puede. Creo que esta última te gustará.
MACCABBATHkarlos gasteiz escribió:joder, acabo de hacer una reserva en budapest el día 1 de junio
Ea, Zalemo de vuelta a la península, ¡fulgor!
gavitana escribió:MACCABBATHkarlos gasteiz escribió:joder, acabo de hacer una reserva en budapest el día 1 de junio
Maccabath de llamar un colega.
karlos gasteiz escribió:joder, acabo de hacer una reserva en budapest el día 1 de junio
Vamos ahí!!!
gavitana escribió:Band on The run y Let me Roll it ( posterior a Beatles) las tocará fijo. Y Jet puede. Creo que esta última te gustará.
Band on the run la oí antes y muy wien; ando con Jet, que también mola lo suyo, sí. Ahora caerá Let me Roll it. De las rockeras y más cañeras quiero que me toque el mayor número, venga, vamos, me vengo arriba.
Y por cierto, me acabo de dar cuenta, al ver el tema Jet en directo, que Macca es zurdo. Dato que desconocía.
Zascandil escribió:Venía dispuesto a volver entre vosotros, a mi casilla, mi quietud, mi huertecillo...al Forainbow de los cojones, vamos, y más espoleado por la incipiente "beatle transformación" de Toletum.
Pero ha sido leer a Monra y ¡plof! Qué bajón, muchacho, me has hundido totalmente. A ver qué hago ahora...
Os deseo a todos (Monra included) fulgor a raudales, gran finde y rock action. Todo esto es extensible a Ceuta, Melilla e Islas Canarias.
Ride on! Y, como diría Gavi, "besos guarros" (Monra, para ti también, pues no te guardo ningún rencor a pesar de la BARBARIDAD TAN BÁRBARA que has escrito )
Vuestro Coronel, abatido.
En fondo no es más que endivias por no poder ser un fan locaza y poder tirarme de los pelos...
Monra- Mensajes : 8099
danitoledo escribió:Dejo la nota de prensa emitida por el grupo:
Hope to see you there..
Bryan Josh
Si te lo encuentras, le das un collejón muy gordo de mi parte. Menudo capullo.
Intentamos traerlos y nos pusimos en contacto con ellos y ni contestaron. Ni ellos ni su webmaster. Luego nos hemos enterado que no les mola salir de la isla. Que les den.
A mi me parece un cartelón pero no pegan. Lo suyo sería otra banda de hard/heavy clásico, Budgie por ejemplo. Los Autumn empezaron como banda de versiones de los Floyd. Y de año en año siguen haciendo algún que otro choú tocando exclusivamente canciones de los Pink.
Monra- Mensajes : 8099
¡pishaaaaaa!danitoledo escribió:gavitana escribió:Band on The run y Let me Roll it ( posterior a Beatles) las tocará fijo. Y Jet puede. Creo que esta última te gustará.
Band on the run la oí antes y muy wien; ando con Jet, que también mola lo suyo, sí. Ahora caerá Let me Roll it. De las rockeras y más cañeras quiero que me toque el mayor número, venga, vamos, me vengo arriba.
Y por cierto, me acabo de dar cuenta, al ver el tema Jet en directo, que Macca es zurdo. Dato que desconocía.
Este concierto es muy grande.
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Pues en una de esas hay que juntarse, por supuestokarlos gasteiz escribió:danitoledo escribió:ruso escribió:Otra vez que vengáis por aquí quedamos y os llevo por rinconcitos de barrio, de los auténticos.
We have a deal!
ey, ruso
ya la has liado
yo me veo yendo por barna 3 o 4 veces al año
un muy amigo mío se traslada allí
ruso- Mensajes : 31735
Triste dia,
Por razones obvias hoy escucho
Por razones obvias hoy escucho
preparan- Mensajes : 9911
Me he quedado en página 23. No tengo tiempo ahora de leer págs. 24-25-26
Zas: Rock on !!!
Monra:
Zas: Rock on !!!
Monra:
Gregg- Mensajes : 69505
Oysters Prep, ha sido postear, ver tu mensaje y verificar lo de Keith. Brown ...
Vaya año, y estamos a 12 de marzo .....................
Dani: Macca NO es zurdo.
SI, toca zurdo tanto bajo como guitarra.
Pero NO, repito NO es zurdo.
Cuando comenzó a tocar la guitarra en su adolescencia de repente se dió cuenta que se le daba mejor "al revés", y siguió así.
Estos son los datos que me encantan de una persona famosa, un detalle de ir contracorriente.
SI, toca zurdo tanto bajo como guitarra.
Pero NO, repito NO es zurdo.
Cuando comenzó a tocar la guitarra en su adolescencia de repente se dió cuenta que se le daba mejor "al revés", y siguió así.
Estos son los datos que me encantan de una persona famosa, un detalle de ir contracorriente.
karlos hoy estara contento por lo de los who
hellpatrol- Mensajes : 33106
hellpatrol escribió:karlos hoy estara contento por lo de los who
hoy?
se ha confirmado?
A falta de confirmacion oficial!! No lees la this is rock?
hellpatrol- Mensajes : 33106
hellpatrol escribió:A falta de confirmacion oficial!! No lees la this is rock?
es que eso lleva ahí unos días
eso sí, mi hermano me dice que en gasteiz todos dan por fichados a THE WHO
digo felipes y demás familia
A hard days night es un disco redondo, mi favorito. Cuando me apañe bien con la guitarra espero tocarlo entero someday. Los más grandes.
teramano- Mensajes : 6819
Mi favorito quizás sea Abbey Road. O Revolver. No sé
Por ahí ando yo.Gregg escribió:Mi favorito quizás sea Abbey Road. O Revolver. No sé
¡Vamos a ver si podemos ir, Paul! ( Paul al cuadrado en este caso)PaulKossoff escribió:Este concierto es muy grande.
gavitana escribió:¡Vamos a ver si podemos ir, Paul! ( Paul al cuadrado en este caso)PaulKossoff escribió:Este concierto es muy grande.
¿Se sabe el dia?
Sir Paul's Romeria
Who knows the dia?
Who knows the dia?
Ese Gregg, vamonos a ver al Macca ...
Me alegro mucho por los Rainbowarriors a los que os mole la confirmación de The Who en Vitoria, y por los que les gusta su confirmación también en Madrid, que ya me sé de dos que irán.
Estarán dos veces vistos, sí, pero saber que vienen a Madrid y es imposible verles jode. Pero bueno, supongo que vendrán con el mismo setlist así que jode un poco menos, pero aún así...¡qué rabia!
Estarán dos veces vistos, sí, pero saber que vienen a Madrid y es imposible verles jode. Pero bueno, supongo que vendrán con el mismo setlist así que jode un poco menos, pero aún así...¡qué rabia!
PaulKossoff escribió:gavitana escribió:¡Vamos a ver si podemos ir, Paul! ( Paul al cuadrado en este caso)PaulKossoff escribió:Este concierto es muy grande.
¿Se sabe el dia?
Lo que más suena ahora mismo es 2 de junio. Pero...veremos.
El lunes lo anunciarán ya oficialmente todo.
gavitana escribió:Por ahí ando yo.Gregg escribió:Mi favorito quizás sea Abbey Road. O Revolver. No sé
el mío es el blanco
danitoledo escribió:Me alegro mucho por los Rainbowarriors a los que os mole la confirmación de The Who en Vitoria
es que es la polla
mis cabezas soñados para el arf serían THE WHO y BLACK SABBATH para que el año sea imbatible
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.