El partido Ciudadanos
+82
o'tuerto
mugu
Zarpas
Elephant Man
Poisonblade
cablehogue
Only
borogis
F
Minus Human
Plissken
Shunt
Lazaretto
gayeta
morley
Jefe Rojo
Drunken Angel
bitx
DeGuindos al Pavo
Mingus
MrsCrowley
Woody
Travis Bickle
PUMP
javi clemente
JE_DD
Pendejo
icarus
Perseide
El Califa
KILLER
Rayo
Bastard Son Of Lemmy
Eric Sachs
Koikila
Pana eolus
El facha catalán
wakam
leon_solo
watts
jonikk
keith_caputo
káiser
thunderpussy
Gora Rock
Pier
Balachina
Moltisanti
TIENENOMBRESMIL
Ronnald Belford Scott
Frusciante
atila
RockRotten
DAVIDCOVERDALE
Devon Miles
topper
Hunter
Requexu
Drakixx
pinkpanther
Nomeko7
Sugerio
Eloy
red_mosquito
CocH.
Rockin' Yakuza
ruso
Boohan
sonic buzzard
Evolardo
Invitado_Z
haserretuta
CrackerSoul
Txemari
Godofredo
patton
SeñorLobo
Perry go round
Rikileaks
Trumbo
Adso
freakedu
86 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: El partido Ciudadanos
Bastante de acuerdo con Godo.
Además de encontrate el término hasta en la sopa, tildar de cuñao hoy por hoy es un intento de game over de manual bastante elitista y un tanto despectivo.
Además de encontrate el término hasta en la sopa, tildar de cuñao hoy por hoy es un intento de game over de manual bastante elitista y un tanto despectivo.
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:Bastante de acuerdo con Godo.
Si eso está claro.... pero ahora resulta que es un término...... ¿podemita?
Amos, no jodamos.
Y ojo, que si tuvieramos que mirar con lupa todos los comentarios elitistas y cargados de supuesta superioridad moral, igual este foro se quedaba con cero mensajes, ¿eh?
RockRotten- Mensajes : 38987
Estoy de acuerdo al 3000% con lo que dice el forero Godofredo, no me gusta en las formas ese uso de la palabra cuñado, al margen de que ya esté gastadísimo pero en el fondo, joder, es que hay gente así. Gente que te compras un televisor Samsung y te dice que los buenos de verdad y más baratos son los Panasonic (como el suyo); gente que siempre consigue los billetes de avión más baratos; que repite mantras políticos aprendidos en televisión los cuales escupe con la misma superioridad moral e intelectual de mesa camilla con la que se acusa ahora a los que utilizan ese término de "cuñadismo".
Y la verdad, estando demodé desde hace ya un tiempo, es una manera como cualquier otra de señalar la superficialidad absoluta que pasa por enteradismo "de todo a 100". En el caso concreto que nos ocupa, de alguna manera tendrán que replicar también al "bolivariano, etarra, perroflauta" de todo aquel que no razone como los bienpensantes del spot. Y es que, seamos serios, lo de dicho spot es de traca. Llámenlo cuñadismo (que es utilizable en cualquier dirección, ojo), llámenlo estupidez, llámenlo como les salga de su sacrosanta bolsa escrotal.
Y la verdad, estando demodé desde hace ya un tiempo, es una manera como cualquier otra de señalar la superficialidad absoluta que pasa por enteradismo "de todo a 100". En el caso concreto que nos ocupa, de alguna manera tendrán que replicar también al "bolivariano, etarra, perroflauta" de todo aquel que no razone como los bienpensantes del spot. Y es que, seamos serios, lo de dicho spot es de traca. Llámenlo cuñadismo (que es utilizable en cualquier dirección, ojo), llámenlo estupidez, llámenlo como les salga de su sacrosanta bolsa escrotal.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Lo del cuñadismo se supone que es como las cosas esas que le pasan a todo cristo que cuentan los mongologuistas, ¿no?
Rikileaks- Mensajes : 82820
RockRotten escribió:red_mosquito escribió:Bastante de acuerdo con Godo.
Si eso está claro.... pero ahora resulta que es un término...... ¿podemita?
Amos, no jodamos.
Y ojo, que si tuvieramos que mirar con lupa todos los comentarios elitistas y cargados de supuesta superioridad moral, igual este foro se quedaba con cero mensajes, ¿eh?
No, no, me refería a la extensión del término en general, no a intervenciones foreras o que sea propio de podemitas.
Eso sin negar que lo de llamar cuñao pone muy palote entre la izquierda.
Se que sueno amargado, lo se, pero es que estoy a tres cuñados y cuatro zascas de inmolarme en bolas en la puta sede de twitter.
Godofredo- Mensajes : 145722
Vinagres!Godofredo escribió:Se que sueno amargado, lo se, pero es que estoy a tres cuñados y cuatro zascas de inmolarme en bolas en la puta sede de twitter.
Yo hubo una época que cuando escuchaba humor inteligente o y punto pelota! me entraban ganas de hacerme el harakiri.
El vinagrismo está pegando fuerte, ¿eh?
Si veo que empieza a ser de uso común entre personajes estilo Eva Hache lo abandono inmediatamente.RockRotten escribió:El vinagrismo está pegando fuerte, ¿eh?
red_mosquito escribió:Si veo que empieza a ser de uso común entre personajes estilo Eva Hache lo abandono inmediatamente.RockRotten escribió:El vinagrismo está pegando fuerte, ¿eh?
Pero bueno.
¿ No has visto a humoristas patrios haciendo referencias al cuñadismo?
Que tipo con suerte este mosquito
Rikileaks- Mensajes : 82820
ruso escribió:Zapatero y Margallo intentaron convencer a Albert Rivera para que cancelase su viaje a Venezuela
El líder de Ciudadanos desoyó las recomendaciones del ministro de Exteriores y del expresidente Zapatero, que está mediando por petición internacional entre las dos partes en conflicto
Zapatero tuvo que interceder ante la canciller venezolana, Delcy Rodríguez, para que Rivera pudiese entrar en el país y no crear un conflicto diplomático aún mayor
La visita de Rivera obligó a la elaboración de un plan de seguridad por parte del Gobierno para evitar problemas, además de alojarlo en la sede de la embajada española por las mismas razones
http://www.eldiario.es/politica/Zapatero-Margallo-Albert-Rivera-Venezuela_0_522148644.html
Rivera es un rebelde
Un patriota Rivera.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Zapatero y Margallo desvelándose por rivera. Sí sí sí sí. Y el diario no digamos, que coges okdiario y te pones a contar titulares y artículos de podemos y lo mismo no suman los de eldiariochaconista con chutadans
Tremendo esto:
https://twitter.com/kyogamer/status/738128663460380672
Lazaretto- Mensajes : 18168
Mr Brownstone escribió:Tremendo esto:
Seguro que el padre de la criaturica estará orgulloso
Y no hablo del padre de monedero, que ya sabemos todos que no.
Godofredo escribió:Zapatero y Margallo desvelándose por rivera. Sí sí sí sí. Y el diario no digamos, que coges okdiario y te pones a contar titulares y artículos de podemos y lo mismo no suman los de eldiariochaconista con chutadans
Ya sabes que yo me tomo esto al pie de la letra y he ido como un zoquete a contar noticias.
Eldiario en portada: 5 noticias donde se menciona a Ciudadanos
OkDiario: 5 noticias donde se menciona a Podemos + 8 donde se menciona a Carmena (tiene sección propia) + 1 donde se menciona a Colau. He dejado fuera varias hablando de Venezuela.
http://okdiario.com/
http://www.eldiario.es/
Pier- Mensajes : 26143
Pier escribió:Godofredo escribió:Zapatero y Margallo desvelándose por rivera. Sí sí sí sí. Y el diario no digamos, que coges okdiario y te pones a contar titulares y artículos de podemos y lo mismo no suman los de eldiariochaconista con chutadans
Ya sabes que yo me tomo esto al pie de la letra y he ido como un zoquete a contar noticias.
OkDiario: 5 noticias donde se menciona a Podemos + 8 donde se menciona a Carmena (tiene sección propia) + 1 donde se menciona a Colau. He dejado fuera varias hablando de Venezuela.
Carmona y colau dicen que no son de podemos, pero bueno, si ahora valen... aceptaremos barco. Es difícil llegar a niveles de fijación indescos, pero van por buen camino, no me negarás.
Yo se que el diario es muy independiente, objetivo y tal, pero para facilitar la navegación en su página (que me suele joder el navegador con sus fallos de script por los anuncios invasivos a muerte que gastan... eso tienen en común con libertad digital, además de muchas otras cosas) deberían habilitar una sección fija de noticias y artículos sobre rivera y chutadans, lo mismo que todos los días tienen que sacar tres o cuatro cosas sobre acoso y palizas a los gays y transexuales, la falta de paridad en el gremio de sexadores de pollos y tal...
Godofredo escribió:Pier escribió:Godofredo escribió:Zapatero y Margallo desvelándose por rivera. Sí sí sí sí. Y el diario no digamos, que coges okdiario y te pones a contar titulares y artículos de podemos y lo mismo no suman los de eldiariochaconista con chutadans
Carmona y colau dicen que no son de podemos, pero bueno, si ahora valen... aceptaremos barco. Es difícil llegar a niveles de fijación indescos, pero van por buen camino, no me negarás.
Yo se que el diario es muy independiente, objetivo y tal, pero para facilitar la navegación en su página (que me suele joder el navegador con sus fallos de script por los anuncios invasivos a muerte que gastan... eso tienen en común con libertad digital, además de muchas otras cosas) deberían habilitar una sección fija de noticias y artículos sobre rivera y chutadans, lo mismo que todos los días tienen que sacar tres o cuatro cosas sobre acoso y palizas a los gays y transexuales, la falta de paridad en el gremio de sexadores de pollos y tal...
El barco lo aceptas con todas la velas desplegadas y viento en popa cuando colocas noticias de Somos lanzarote en el hilo de Podemos validando lo de la órbita ideológica del ABC.
Como ya digo, quien tiene sección fija, KO Carmena, es Okdiario. Lo del photochop y noticias falsas mejor lo dejamos a un lado.
Oh dios, no caía pero ya se de qué hablas con lo del abecé y lanzarote... anda, busca mi intervención y a ver si pillas la ironía/sarcasmo.
Creo que hay un cartel de un pueblo de Ávila de jocoso nombre que se ve por la A-6 para enfatizar mi validación
Pero vamos, que si a ti te vale, a mi me vale. Y en el diario no hay estos días un especial interés por chutadans. Para nada. Como si en el diario obedecieran a directrices, consignas o campañas de ningún tipo, vamos, vamos, vamos, a quién se le ocurre.
Creo que hay un cartel de un pueblo de Ávila de jocoso nombre que se ve por la A-6 para enfatizar mi validación
Pero vamos, que si a ti te vale, a mi me vale. Y en el diario no hay estos días un especial interés por chutadans. Para nada. Como si en el diario obedecieran a directrices, consignas o campañas de ningún tipo, vamos, vamos, vamos, a quién se le ocurre.
Hombre Godo, el que cuelga la noticia de Somos lanzarote no soy yo. Acepto el desconocimiento sobre que no formaban parte de Podemos, pero claro si me cuentas estas alturas del partido que no has estado hablando sapos y culebras de colaus y carmenas para atizar al mundo podemita yo ya si que me voy a Avila al pueblo de tan jocoso nombre.
Respecto a lo el diario, hombre de paja que te crio, como de costumbre.
He respondido de forma científica a la cuestión de cuantas noticias llevaban en portada unos y otros. Te niego en algun momento que en el diario hablen sobre Ciudadanos??? No, te he puesto bien claro que tienen 5 noticias en portada. Y cuando hablas de secciones fijas, te señalo, porque es un hecho comprobable, que la sección fija la tiene okdiario con Carmena.
He respondido de forma científica a la cuestión de cuantas noticias llevaban en portada unos y otros. Te niego en algun momento que en el diario hablen sobre Ciudadanos??? No, te he puesto bien claro que tienen 5 noticias en portada. Y cuando hablas de secciones fijas, te señalo, porque es un hecho comprobable, que la sección fija la tiene okdiario con Carmena.
Pier escribió:Hombre Godo, el que cuelga la noticia de Somos lanzarote no soy yo. Acepto el desconocimiento sobre que no formaban parte de Podemos, pero claro si me cuentas estas alturas del partido que no has estado hablando sapos y culebras de colaus y carmenas para atizar al mundo podemita yo ya si que me voy a Avila al pueblo de tan jocoso nombre.
Pues claro, joder, hay que ser ciego para ver que no son lo mismo
Y claro que cuentan como noticias antipodemitas. Inda no tiene rival cuando se pone reiterativo con titulares reiterativos y noticias encadenadas, aprende escolar.
Pero si ellas mismas dicen que no son, pues yo hago la chanza. No puedo evitarlo. Es mi condición, que decía la serpiente, pues yo soy la serpiente payasa
Pier escribió:de forma científica
No puedo más que expresarte mi apoyo y recomendarte humildemente unos meses sin foro. Sin internet incluso.
Un abrazo tron
Y luego soy yo el que no pilla el tono de chanza y me lo tomo todo en serio.
Venga, daos la mano y cinco minutos sin hablar de cara a vuestro rincón del espectro político.
freakedu escribió:Venga, daos la mano y cinco minutos sin hablar de cara a vuestro rincón del espectro político.
RockRotten escribió:
¿Por qué no te vas a Venezuela de una puta vez?
Esa frase me la dijo un "amigo" una noche de cena alcohólica hace unos años, porque defendí a Podemos ante ataques cuñadistas similares (pero muy similares, ¿eh?) a los del video de las tomas falsas
Cuando algún tonto del culo me suelta esa frase, o la de "vete a Cuba", suelo decirle: "Cuando tú te vayas a Detroit, o a Honduras".
Bastard Son Of Lemmy- Mensajes : 5289
El facha catalán escribió:Definición máxima de cuñado:
Defender el regimen de Venezuela mientras vives en un regimen de cuñados al que criticas ferozmente pero que no lo cambiarías por el de Nicolas "Chandal" Maduro ni en mil vidas, que eso del bolivarismo mola mientras lo disfruten otros
Tu definición te define como cuñado, y demagogo.
Bastard Son Of Lemmy escribió:RockRotten escribió:
Esa frase me la dijo un "amigo" una noche de cena alcohólica hace unos años, porque defendí a Podemos ante ataques cuñadistas similares (pero muy similares, ¿eh?) a los del video de las tomas falsas
Cuando algún tonto del culo me suelta esa frase, o la de "vete a Cuba", suelo decirle: "Cuando tú te vayas a Detroit, o a Honduras".
Alguno ha sabido alguna vez de que les hablabas?
red_mosquito escribió:Bastante de acuerdo con Godo.
JE_DD- Mensajes : 26612
Chutatans se presenta a las elecciones de Venezuela o como va esto??? Se puede defender de alguna forma su viaje heroíco a Venezuela en forma de libertario?? Le están cayendo ostias hasta de su propia casa(Margallo & cia..), solo se me ocurre que esto fuera idea de sus amigos banqueros y empresarios del IBEX sino no me lo explico. Por lo menos nos ha dado la semana entre el zuruspot y las lagrimillas esta en racha. Que será lo siguiente??? Hagan sus apuestas..
jonikk- Mensajes : 24123
freakedu escribió:Bastard Son Of Lemmy escribió:RockRotten escribió:
Por supuesto que no. No le pidas a un paleto facha, que sepa de estas cosas, que no hablan de ellas en la tele.
freakedu escribió:Bastard Son Of Lemmy escribió:RockRotten escribió:
A ver, es que cuando alguien dice lo de "vete a Cuba" es porque no es infrecuente que el interlocutor o alguien de pensamiento similar alguna vez ha dicho algo positivo, justificado o no, de ese sitio en concreto. Yo no conozco a nadie que haya hablado bien de Detroit.
Shunt- Mensajes : 6684
Shunt escribió:freakedu escribió:Bastard Son Of Lemmy escribió:RockRotten escribió:
A ver, es que cuando alguien dice lo de "vete a Cuba" es porque no es infrecuente que el interlocutor o alguien de pensamiento similar alguna vez ha dicho algo positivo, justificado o no, de ese sitio en concreto. Yo no conozco a nadie que haya hablado bien de Detroit.
No señor.
Cuando un facha te suelta lo de "vete a Cuba" suele ser en una discusión o en un foro de internet o en Facebook, al tener tú opiniones de izquierdas. Te vienen con la demagogia de que si eres "un rojo de mierda, vete a Cuba". Entonces es cuando un servidor, le puede decir que si tanto le gusta el capitalismo neoliberal, que se vaya a Detroit, que debe ser el paraíso para él. Una ciudad en quiebra por el puto capitalismo, en un país en el que si el desgraciado en cuestión no tiene un seguro privado, como se enferme, muere en la calle como se merece.
Rayo escribió:
Que brutalidad... lo que me llevo riendo yo solo...
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:Rayo escribió:
No para de darle botijos y no aprende.
La vida.
Rayo- Mensajes : 55497
watts escribió:Rayo escribió:
Me da cosilla señalar que se nota bastante que muy de verdad no es.
"Y que siempre hay un aguafiestas..."
Rayo- Mensajes : 55497
Gracioso de verdad sería con varios dientes volando a causa de la percusión botellinesca
"Y que siempre hay un sádico..."
"Y que siempre hay un sádico..."
Rayo escribió:"Y que siempre hay un aguafiestas..."
Me estoy ganando el baneo.
freakedu- Moderador
Rayo escribió:
jajajaajajajajajaajajajajajaaja
freakedu escribió:
Se está cayendo aquello de los seres de luz...
Hostia puta, sí... el largo ese es de la misma especie que errejón
Godofredo escribió:freakedu escribió:
Se está cayendo aquello de los seres de luz...
Hostia puta, sí... el largo ese es de la misma especie que errejón
No lo veo, ¿eh?
Ultimamente yo veo a muchos pollos de Ciudadanos como si fuesen cyborgs..... y no es coña, ¿eh? Tienen miradas, gestos, formas de moverse.... artificiales. No tienen alma!!
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20