El partido Ciudadanos
+82
o'tuerto
mugu
Zarpas
Elephant Man
Poisonblade
cablehogue
Only
borogis
F
Minus Human
Plissken
Shunt
Lazaretto
gayeta
morley
Jefe Rojo
Drunken Angel
bitx
DeGuindos al Pavo
Mingus
MrsCrowley
Woody
Travis Bickle
PUMP
javi clemente
JE_DD
Pendejo
icarus
Perseide
El Califa
KILLER
Rayo
Bastard Son Of Lemmy
Eric Sachs
Koikila
Pana eolus
El facha catalán
wakam
leon_solo
watts
jonikk
keith_caputo
káiser
thunderpussy
Gora Rock
Pier
Balachina
Moltisanti
TIENENOMBRESMIL
Ronnald Belford Scott
Frusciante
atila
RockRotten
DAVIDCOVERDALE
Devon Miles
topper
Hunter
Requexu
Drakixx
pinkpanther
Nomeko7
Sugerio
Eloy
red_mosquito
CocH.
Rockin' Yakuza
ruso
Boohan
sonic buzzard
Evolardo
Invitado_Z
haserretuta
CrackerSoul
Txemari
Godofredo
patton
SeñorLobo
Perry go round
Rikileaks
Trumbo
Adso
freakedu
86 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: El partido Ciudadanos
Moltisanti escribió:Cable, aparece en Hotel Valmont.
Ya que te fugaste sin dar explicaciones a tu otro país, al menos pincha en Johnny Cougar diecisiete veces.
llevo toda la mañana y no pasamos del 19...
cablehogue- Mensajes : 40446
cablehogue escribió:Moltisanti escribió:Cable, aparece en Hotel Valmont.
Ya que te fugaste sin dar explicaciones a tu otro país, al menos pincha en Johnny Cougar diecisiete veces.
llevo toda la mañana y no pasamos del 19...
Se actualiza semanalmente. Creo que a finales de semana.
CONFIANZA. SIN FARLOPA, PERO CONFIANZA.
Moltisanti- Mensajes : 48182
y el puto godo metiéndose con rita maestre...
por ahí no paso godo...
por ahí no paso godo...
Yo soy de Unidos Podemos Unit Podem, En comú fostiam, lo que sea, fuck Ciudadanos, pero si hay votantes de Chutadem aquí, pínchense Johnny Cougar.
PD: Lo que sea por un puñado de votos, ¿no?
PD2: Viva Godofredo incluso cuando vota a Arrimame El Coño Inés.
PD: Lo que sea por un puñado de votos, ¿no?
PD2: Viva Godofredo incluso cuando vota a Arrimame El Coño Inés.
Y viva Cable.
Ni cagadita dejó esta vez.
"Voy, quiero un taco de pollo chipotle".
"Tengo sarao en Bilbao"
"..."
#nicagaditaestavez
Ni cagadita dejó esta vez.
"Voy, quiero un taco de pollo chipotle".
"Tengo sarao en Bilbao"
"..."
#nicagaditaestavez
cablehogue escribió:y el puto godo metiéndose con rita maestre...
por ahí no paso godo...
Metiéndosela.
Por sitios extremadamente revolucionarios, además.
Godofredo- Mensajes : 145678
Godofredo escribió:cablehogue escribió:y el puto godo metiéndose con rita maestre...
por ahí no paso godo...
Metiéndosela.
Godofredo escribió:watts escribió:Godofredo escribió:watts escribió:Yo veo a Rivera noqueado, desorientado, como si le pasasen la coca mal cortada... veo a sus followers a la desesperada,soltando mamporros a diestro y siniestro... sin ton ni son... antes recurrían al fantástico programa económico de Garicano... ahora van más a Venezuela y a abrazar niños Grecia...
Espero no tener abrir jamás cuenta en twitter. Si con un tío otrora ecuánime y respetuoso como watts ha conseguido esto, no quiero pensar que pasaría conmigo.
Twitter? No entiendo... no gasto de eso...
Y yo creo que no faltó al respeto... si es por lo de la coca... bueno, no sé si consume o no, pero si la consume es de peor calidad que antaño... y la sudada de ayer o fue ni medio normal...
Ya ya...
Que yo diría que los síntomas es que sí
watts- Mensajes : 39805
Godofredo escribió:RockRotten escribió:gayeta escribió:Godofredo escribió:
¿Peor la alemania del coliflores que la venezuela del comandante?
Pues no se...
Entiendo que esto será troleo.
No?
Dime que sí.
Las dictaduras no tienen libertad, pero tienen cierta paz y orden
Rompo mi exilio autoimpuesto para preguntaros sobre si tenéis alguna idea de lo que significa kohl en castellano y de lo que es el caso flick. O si consideráis que la alemania de los 70-80 era una dictadura. O si es que ya me he vuelto gilipollas del todo y estoy hablando con las pasifloras del jardín de abajo en calzoncillos.
red_mosquito escribió:Ayer después del debate se lo recordaba Maroto, con vosotros no tenemos mucho que negociar porque con vuestros votos no llegamos, con quien tendríamos que pactar es con el PSOE.Poison escribió:Supongo que esa supuesta subida del PP será del voto util que procede de Cs. La verdad es que lo tiene jodido Cs.
Se han colocado demasiado pronto como partido bisagra cuando en realidad no lo son.
Ya le dijo Pableras en el "debate" que pedian un gobierno desde una posición extraña puesto que sus escaños no hacían falta para nada. A lo que Rivera recortó bastante dignamente diciendo que con ellos en el pacto habría renovación.
Siguen sin contar para nada y no podrían presionar en absoluto pero de cara a los convencidos me parece una buena salida.
cablehogue escribió:Godofredo escribió:cablehogue escribió:y el puto godo metiéndose con rita maestre...
por ahí no paso godo...
Metiéndosela.
Boohan- Mensajes : 54460
Only escribió:Ciudadanos tiene pinta de que terminará con el tiempo fagocitado por el PP.
Empezó como un partido de derechas con propuestas nuevas, y con ganas de hacer cosas. Nunca casé con su forma de pensar, pero hay que reconocer que al principio parecía que era una nueva fuerza de derechas a tener en cuenta y que podía llegar a tener peso de forma prolongada.
Con el paso del tiempo se está convirtiendo en un puto esperpento... y tiene pinta de que acabará al estilo de upyd. Están llevando fatal la evolución del partido. Y no sabéis lo que me alegro
Según su ideario de centro izquierda no nacionalista.
https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.ciudadanos-cs.org/statico/pdf/ideario.pdf&ved=0ahUKEwiGnrajw5PNAhVBPRoKHeu6DSMQFggbMAA&usg=AFQjCNFbbdokVSB-JjrIUCEuQ-Cu-Z1DYQ
freakedu escribió:red_mosquito escribió:Ayer después del debate se lo recordaba Maroto, con vosotros no tenemos mucho que negociar porque con vuestros votos no llegamos, con quien tendríamos que pactar es con el PSOE.Poison escribió:Supongo que esa supuesta subida del PP será del voto util que procede de Cs. La verdad es que lo tiene jodido Cs.
Se han colocado demasiado pronto como partido bisagra cuando en realidad no lo son.
Ya le dijo Pableras en el "debate" que pedian un gobierno desde una posición extraña puesto que sus escaños no hacían falta para nada. A lo que Rivera recortó bastante dignamente diciendo que con ellos en el pacto habría renovación.
Siguen sin contar para nada y no podrían presionar en absoluto pero de cara a los convencidos me parece una buena salida.
Pero Maroto después ya le dejó claro que le limpiaban el culo con sus diputados
watts- Mensajes : 39805
Godofredo escribió:watts escribió:Yo veo a Rivera noqueado, desorientado, como si le pasasen la coca mal cortada... veo a sus followers a la desesperada,soltando mamporros a diestro y siniestro... sin ton ni son... antes recurrían al fantástico programa económico de Garicano... ahora van más a Venezuela y a abrazar niños Grecia...
Espero no tener abrir jamás cuenta en twitter. Si con un tío otrora ecuánime y respetuoso como watts ha conseguido esto, no quiero pensar que pasaría conmigo.
Godo comu nista, Godo comu nista!
Godofredo escribió:cablehogue escribió:y el puto godo metiéndose con rita maestre...
por ahí no paso godo...
Metiéndosela.
Que esa muchacha te cabalgue en un confesionario tiene que ser lo más.
freakedu escribió:Only escribió:Ciudadanos tiene pinta de que terminará con el tiempo fagocitado por el PP.
Empezó como un partido de derechas con propuestas nuevas, y con ganas de hacer cosas. Nunca casé con su forma de pensar, pero hay que reconocer que al principio parecía que era una nueva fuerza de derechas a tener en cuenta y que podía llegar a tener peso de forma prolongada.
Con el paso del tiempo se está convirtiendo en un puto esperpento... y tiene pinta de que acabará al estilo de upyd. Están llevando fatal la evolución del partido. Y no sabéis lo que me alegro
Según su ideario de centro izquierda no nacionalista.
https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.ciudadanos-cs.org/statico/pdf/ideario.pdf&ved=0ahUKEwiGnrajw5PNAhVBPRoKHeu6DSMQFggbMAA&usg=AFQjCNFbbdokVSB-JjrIUCEuQ-Cu-Z1DYQ
Con dos cojones
Only- Mensajes : 19486
Ay, cuando hace meses algunos nos descojonábamos de que se autodenominasen centro-izquierda...
ruso- Mensajes : 31722
Si lo del psoe es izquierda moderada, como dice sachs, entonces tiene su lógica
Trumbo- Mensajes : 99707
Yo es que no tenía ni idea de que se autodenominasen centro-izquierda-no-nacionalista.
No, si ya empezaron con buen pie, desbarrando cosa fina
No, si ya empezaron con buen pie, desbarrando cosa fina
A ver señores, que luego a más de uno se le cae la babilla cuando sale por la tele Suecia y su estado del bienestar.
mugu- Mensajes : 26581
mugu escribió:A ver señores, que luego a más de uno se le cae la babilla cuando sale por la tele Suecia y su estado del bienestar.
Y? Chutadans vienen a imponer uno similar?
Yo tampoco entiendo la referencia a Suecia...
Digo SI a la imposición de modelos suecas
Rikileaks- Mensajes : 82761
Éstos mucha Europa, mucha mierda pero el nivel de salarios europeo sólo lo quieren para ellos. No vaya a ser que no puedan llevar a sus hij@s a escuelas privadas para que mamen los nuevos valores del neoliberalismo.
Drakixx- Mensajes : 21811
He aquí una verdadera convergencia.Rikileaks escribió:Digo SI a la imposición de modelos suecas
red_mosquito- Mensajes : 40956
Por ejemplo.Elephant Man escribió:El liberalismo de por si tiene cosas buenas. El problema es que lo que hay ahora no es liberalismo si quiera. El liberalismo no hubiese rescatado nunca a Bankia.Bastard Son Of Lemmy escribió:Koikila escribió:Y que el liberalismo entre los jóvenes también está muy vivo
Cada vez son más idiotas.
Es que de la misma manera que aquí se insiste en que el PSOE no es nada de izquierdas (que igual es cierto, me trae sin cuidao), lo liberales que son en realidad y tal, en otros lares la gente se lamenta porque no hay un solo partido liberal en España. Aquí, pues supongo que algunos fliparéis ante tamaña afirmación.
Shunt- Mensajes : 6684
Shunt escribió:Por ejemplo.Elephant Man escribió:El liberalismo de por si tiene cosas buenas. El problema es que lo que hay ahora no es liberalismo si quiera. El liberalismo no hubiese rescatado nunca a Bankia.Bastard Son Of Lemmy escribió:Koikila escribió:Y que el liberalismo entre los jóvenes también está muy vivo
Es que de la misma manera que aquí se insiste en que el PSOE no es nada de izquierdas (que igual es cierto, me trae sin cuidao), lo liberales que son en realidad y tal, en otros lares la gente se lamenta porque no hay un solo partido liberal en España. Aquí, pues supongo que algunos fliparéis ante tamaña afirmación.
Shunt escribió:Por ejemplo.Elephant Man escribió:El liberalismo de por si tiene cosas buenas. El problema es que lo que hay ahora no es liberalismo si quiera. El liberalismo no hubiese rescatado nunca a Bankia.Bastard Son Of Lemmy escribió:Koikila escribió:Y que el liberalismo entre los jóvenes también está muy vivo
Hombre, es evidente. Ningún partido politico es un liberal 100%, la teoría liberal quiere anular la intervención del estado en cualquier asunto. Iría en contra del propio partido defender eso.
Aclarar que la anulación de la intervención del estado es para dar rienda suelta al capitalismo salvaje, y que las empresas hagan lo que les salga de la poya... por si a alguien le sonaba bien
Only escribió:Shunt escribió:Por ejemplo.Elephant Man escribió:El liberalismo de por si tiene cosas buenas. El problema es que lo que hay ahora no es liberalismo si quiera. El liberalismo no hubiese rescatado nunca a Bankia.Bastard Son Of Lemmy escribió:Koikila escribió:Y que el liberalismo entre los jóvenes también está muy vivo
Hombre, es evidente. Ningún partido politico es un liberal 100%, la teoría liberal quiere anular la intervención del estado en cualquier asunto. Iría en contra del propio partido defender eso.
Aclarar que la anulación de la intervención del estado es para dar rienda suelta al capitalismo salvaje, y que las empresas hagan lo que les salga de la poya... por si a alguien le sonaba bien
Exacto.
Y todo sistema neoliberal se ha creado expoliando y robando al Estado.
Bastard Son Of Lemmy- Mensajes : 5289
Si, digamos que los neoliberales han tomado del liberalismo los conceptos que les conviene. Libertad de comercio, y de movimiento del capital. Leyes que "favorezcan" la economía, que no son más que recortes en derechos de trabajadores y mayores libertades a las empresas.
Peeeero, por otra parte, si cagamos el kilo, lo cagamos todos. Privatizar beneficios, socializar pérdidas. Win-Win de manual.
Peeeero, por otra parte, si cagamos el kilo, lo cagamos todos. Privatizar beneficios, socializar pérdidas. Win-Win de manual.
Only escribió:Si, digamos que los neoliberales han tomado del liberalismo los conceptos que les conviene. Libertad de comercio, y de movimiento del capital. Leyes que "favorezcan" la economía, que no son más que recortes en derechos de trabajadores y mayores libertades a las empresas.
Ahí está el queso. Que ni capitalismo ni pollas. Economía de mercado por mis cojones.
o'tuerto- Mensajes : 24259
Only escribió:Shunt escribió:Por ejemplo.Elephant Man escribió:El liberalismo de por si tiene cosas buenas. El problema es que lo que hay ahora no es liberalismo si quiera. El liberalismo no hubiese rescatado nunca a Bankia.Bastard Son Of Lemmy escribió:Koikila escribió:Y que el liberalismo entre los jóvenes también está muy vivo
Bueno, sí, pero hay grados, como a la izquierda. Básicamente lo que tú dices es el caso extremo del anarcoliberalismo, y cuando yo mencionaba a gente que se lamenta de que no hay partidos liberales, incluyo a conocidos que no pasan por el anarcoliberalismo de gente como Rodríguez Braun y demás calaña.
Sois unos felipes del liberalismo.
Felipes siendo muuuuuuuy generoso
káiser- Mensajes : 51012
freakedu escribió:mugu escribió:A ver señores, que luego a más de uno se le cae la babilla cuando sale por la tele Suecia y su estado del bienestar.
Y? Chutadans vienen a imponer uno similar?
Chutadans es más de modelo chiringuito, como Rajoy, que enarbolaba "viva el chiringuito" por bandera.
Suecia tiene un modelo social liberal de corte conservador, y las referencias al liberalismo en este país son bastante toscas. Iba por ahí, no por chutadans, que empiezan a dar bastante pena, la verdad.
mugu- Mensajes : 26581
káiser escribió:Sois unos felipes del liberalismo.
Felipes cuñados que no dejan de zasquear.
El liberalismo es como el comunismo, una utopia. Y creo que más dificil todavia de aplicar el liberalismo. Uno se basa en el buen hacer y buena fé del estado y otro de las empresas y del mercado.
En la realidad seria como volver a la época salvaje y de las cavernas, una lucha por monopolios y competencia desleal, y trata de influencias. Además que no existirian los impuestos, ni sanidad pública, ni educación...
En la realidad seria como volver a la época salvaje y de las cavernas, una lucha por monopolios y competencia desleal, y trata de influencias. Además que no existirian los impuestos, ni sanidad pública, ni educación...
Poisonblade- Mensajes : 55448
Poison escribió:El liberalismo es como el comunismo, una utopia. Y creo que más dificil todavia de aplicar el liberalismo. Uno se basa en el buen hacer y buena fé del estado y otro de las empresas y del mercado.
Antiguo Regimen; La prevalencia y privilegios de unos pocos sobre una multitud esclava en base al nombre.
LIberalismo : La prevalencia y privilegios de unos pocos sobre una multitud esclava en base al dinero.
COmunismo: La prevalencia y privilegiso de unos pocos sobre una multitud esclava en base a la pertenencia al partido y la burocracia.
SOn todos una mierda.
El queso esta en el juego Social Democracia/Social Liberalismo segun el momento economico.
El problema es que ahora por el momento economico toca racion de social democracia y Keynesianismo para salir del atolladero y a los que manejan la pasta no les sale de los cojones .
Eric Sachs- Mensajes : 70443
http://valenciaplaza.com/entrevista-toni-canto-2
Toni Cantó: “Los niños de la Comunitat saldrán perdiendo ante los de Madrid por el bilingüismo"
tu eres molt fill de puta i tant de bo te se'n vaja el cotxe en una curva....
Toni Cantó: “Los niños de la Comunitat saldrán perdiendo ante los de Madrid por el bilingüismo"
Dumbie- Mensajes : 36296
Abrazar a niños refugiados eh. Qué varazos en el lomo le daba
Hunter- Mensajes : 9255
Poison escribió:El liberalismo es como el comunismo, una utopia. Y creo que más dificil todavia de aplicar el liberalismo. Uno se basa en el buen hacer y buena fé del estado y otro de las empresas y del mercado.
Hombre, la cuestión es que ni siquiera Adam Smith, y ya ha llovido, abogaba por la desaparición del estado, ni de la enseñanza pública. Ya digo que el anarcoliberalismo es un extremo que tampoco tiene que ver con los orígenes.
DUMBHEAD escribió:http://valenciaplaza.com/entrevista-toni-canto-2
Que no se preocupen, que ya irá Rivera por allí a darles abrazos.
Al comunismo no le dejó en paz el bloque capitalista en la Guerra Fría.
Aún así, pregunta a los yugoslavos si estaban mejor con Tito o ahora.
El social liberalismo es neoliberalismo deisfrazado de poli bueno. Un puto timo.
Aún así, pregunta a los yugoslavos si estaban mejor con Tito o ahora.
El social liberalismo es neoliberalismo deisfrazado de poli bueno. Un puto timo.
Bastard Son Of Lemmy- Mensajes : 5289
http://extraconfidencial.com/noticias/los-lideres-de-ciudadanos-en-madrid-begona-villacis-y-cesar-zafra-llamados-a-declarar-como-testigos/
Shunt escribió:Only escribió:Shunt escribió:Por ejemplo.Elephant Man escribió:El liberalismo de por si tiene cosas buenas. El problema es que lo que hay ahora no es liberalismo si quiera. El liberalismo no hubiese rescatado nunca a Bankia.Bastard Son Of Lemmy escribió:Koikila escribió:Y que el liberalismo entre los jóvenes también está muy vivo
Bueno, sí, pero hay grados, como a la izquierda. Básicamente lo que tú dices es el caso extremo del anarcoliberalismo, y cuando yo mencionaba a gente que se lamenta de que no hay partidos liberales, incluyo a conocidos que no pasan por el anarcoliberalismo de gente como Rodríguez Braun y demás calaña.
Pues si. Ya dije que estaba hablando de un liberalismo extremo.
Shunt escribió:káiser escribió:Sois unos felipes del liberalismo.
¿Que hemos dicho que no sea cierto?
Y los impuestos, no os olvideis! Malditos impuestos del demonio! El dinero, en el bolsillo del cuidadano!!
Para el que lo tenga, claro
Para el que lo tenga, claro
RockRotten- Mensajes : 38959
Only escribió:Shunt escribió:káiser escribió:Sois unos felipes del liberalismo.
¿Que hemos dicho que no sea cierto?
Aquí se sabe más de liberalismo que de rock y de fútbol. Es más habría que cambiar la url a foroliberalrock.com
¿Frase de Batman o de Albert Rivera?
https://www.buzzfeed.com/marcoschamizo/albert-why-so-serious
Rayo- Mensajes : 55493
Rayo escribió:¿Frase de Batman o de Albert Rivera?
7/10
Txemari- Mensajes : 39571
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20