Baroness - Gold & Grey
+94
Cerpin Taxt
JihadJoe
guede
Amakriskris
millino
javi clemente
solero
Zeko
harry666
RandolphCarter
gayeta
Minus Human
Ellargo
chispendi
Forforcio
BONZO
Slovako
arise
Txomin
silver
XNO
Diamond Eyes
Nergalitos
DeLarge
Emeritus Pope
BrodyDalle
Mr. Integrity
eskoriez
locovereas
killemall
Humpty Dumpty
Ihsahn
Rubenosaka
Rhonda
fromhell
Caffeine
fundo1977
Langarica
elfanny
CocH.
señor rosa
p0pi
ZoSo
BillyPilgrim
Poisonblade
Blas
Albaider
RHEINGOLD
minushuman
manel.
jopeagar
Rockenberg
bertt
rudicio
Josue88
Goletti
xupis
Eloy
Rikileaks
Ciclóncósmico
Stonerider
trompeta1981
danitoledo
MrsCrowley
karlos gasteiz
elway
clashcityrockers
E.Corleone
Green Machine
Miss Brownstone
Attikus
icarus
rearviewmirror
Beodo
Hank
sirconradburns
Evolardo
vyvyan
Sean
Hunter
Sergiustg
henchman
colorista
Heisenberg
Edko Fuzz
káiser
radiorag
Adso
jackinthebox
Yen
Tramuntana
Unsein16
DarthMercury
binladiya
98 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Baroness - Gold & Grey
colorista escribió:silver escribió:Red>Blue>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Purple>>>>>>>>>Yellow&Green>>>>>>>>>>>>>>>Gold&Grey
Cambiando de orden los dos primeros, aunque tanto monta, monta tanto, están prácticamente a la par...
Me alegra que no pienses como Hank que Yellow & Green es su mejor disco
Jamás, nunca me entró ese disco. Fue una gran decepción para mí. Era la "banda" con el Red y el Blue. Luego pues nada, otros derroteros. Que a mi no me llaman para nada.
Eso sí, debo reconocer que Chlorine & Wine es un temazo. Pero ya.
colorista escribió:jopeagar escribió:silver escribió:Red>Blue>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Purple>>>>>>>>>Yellow&Green>>>>>>>>>>>>>>>Gold&Grey
¿Solo por una canción ya pones el albúm entero? Ya veo que lo vas a escuchar sin prejuicios.
Estoy convencido que lo pone de cachondeo, aunque quién sabe si llevará razón...
jopeagar no te lo tomes a la tremenda, claro que es medio cachondeo, pero viendo la progresión (para mis gustos) de la banda no me parece descabellado. Y lo escucharé (¿sin pejuicios? creo que es complicado para todo el mundo) y si me gusta no tendré ningún reparo en admitirlo!
Esto es un temazo tambien, por los clavos de Cristo.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
silver escribió:colorista escribió:jopeagar escribió:silver escribió:Red>Blue>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Purple>>>>>>>>>Yellow&Green>>>>>>>>>>>>>>>Gold&Grey
¿Solo por una canción ya pones el albúm entero? Ya veo que lo vas a escuchar sin prejuicios.
Estoy convencido que lo pone de cachondeo, aunque quién sabe si llevará razón...
jopeagar no te lo tomes a la tremenda, claro que es medio cachondeo, pero viendo la progresión (para mis gustos) de la banda no me parece descabellado. Y lo escucharé (¿sin pejuicios? creo que es complicado para todo el mundo) y si me gusta no tendré ningún reparo en admitirlo!
Claro hombre que esto son opiniones, te puedes cagar libremente gustos de otros, a mi estas cosas no me afectan
jopeagar- Mensajes : 490
Para mi sus mejores discos son Red y Blue de lejos. El resto me gustan entre mucho y bastante, pero es que ya son otra banda, poco que ver. En todo caso, sobre todo quiero verlos en directo.
Mr. Integrity- Mensajes : 8177
colorista escribió:Forforcio escribió:Yellow > Blue > Red > Green >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Purple
Mira, volveré a escuchar el Yellow exclusivamente porque tú consideras que es su mejor álbum, porque me fío mucho de tus gustos y coincidimos en tantos. A ver qué me parece en 2019 (espero no morirme del aburrimiento ).
Si me pongo crítico de verdad, Red y sobretodo Blue ganan. Pero es que los temazos easy-listen del Yellow me pueden.
Taaaake my booooones away!
Forforcio- Mensajes : 3787
Y a mi que me gustan todos sus discos...
rearviewmirror- Mensajes : 33161
rearviewmirror escribió:Y a mi que me gustan todos sus discos...
A mi también, pero los dos primeros los mejores para mí.
todavía no hay edición del vinilo en colorines??' entonces me espero a comprarlo...
elfanny- Mensajes : 1622
elfanny escribió:todavía no hay edición del vinilo en colorines??' entonces me espero a comprarlo...
Se agotó. Eran ediciones limitadas.
BrodyDalle- Mensajes : 1571
rearviewmirror escribió:Y a mi que me gustan todos sus discos...
A mí tambien, no tienen disco malo.
Y uno de mis temas favoritos de Baroness está en Purple. Uno de esos temas tapados injustamente por otros como "Chlorine & wine" y "Shock me", que son temazos, claro que sí, pero "The iron bell" poco tiene que envidiarles.
Hunter- Mensajes : 9255
Lo mismo digo. Es como si queréis que Mastodon solo saquen Remissions una y otra vez por poner un ejemplo cercano. Es ley de vida la evolución, aparte de que envejecen los señoros.Hunter escribió:rearviewmirror escribió:Y a mi que me gustan todos sus discos...
Y uno de mis temas favoritos de Baroness está en Purple. Uno de esos temas tapados injustamente por otros como "Chlorine & wine" y "Shock me", que son temazos, claro que sí, pero "The iron bell" poco tiene que envidiarles.
Diamond Eyes- Mensajes : 610
BrodyDalle escribió:elfanny escribió:todavía no hay edición del vinilo en colorines??' entonces me espero a comprarlo...
Se agotó. Eran ediciones limitadas.
no he llegado ni a verlas en su web.. y he mirado habitualmente. Esperaré otra tirada...
elfanny- Mensajes : 1622
Yo estoy igual!Diamond Eyes escribió:Lo mismo digo. Es como si queréis que Mastodon solo saquen Remissions una y otra vez por poner un ejemplo cercano. Es ley de vida la evolución, aparte de que envejecen los señoros.Hunter escribió:rearviewmirror escribió:Y a mi que me gustan todos sus discos...
Y como pone Hunter ese temazo es lo mejor del disco con Chlorine....me encanta!
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Con este tema los descubrí y me putoflipó tanto que a partir de ahí, todo para adentro.. Aquí otro al que le gustan todos sus discos y su evolución..RHEINGOLD escribió:Esto es un temazo tambien, por los clavos de Cristo.
fromhell- Mensajes : 683
Yo soy de los que opinan que no tienen disco malo.
Esto es un temarral:
Esto es un temarral:
Ellargo- Mensajes : 173
Me pillé esta joyita cuando salió
radiorag- Mensajes : 4690
Pues sí, el tema me ha parecido flojo a mí también. Parece un descarte del Purple... Seguro que no es de lo mejor del disco.
rudicio- Mensajes : 5314
Nuevo adelanto.. Me gusta mas que el primero, tengo que escucharlo más..
fromhell- Mensajes : 683
No suena mal
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
Ta guay. Pero la producción se me hace algo raruna.
Esto ya es otra cosa.
Stonerider- Mensajes : 7284
Me ha parecido planísima. Lo mejor, la parte instrumental de alrededor del minuto 3:15.
binladiya- Mensajes : 20002
Pues un poco... . A ver el disco completo.
Producción muy blanda, sin punch... el tema está bien sin más.
Caffeine- Mensajes : 14217
Caffeine escribió:Producción muy blanda, sin punch... el tema está bien sin más.
Normalito normalito...
Suena blandurri si...no entusiasma desde luego!!
Aún así, les tengo fe!
Aún así, les tengo fe!
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Estos dos adelantos no tienen nada de chispa, muy lejos del Purple por ahora (me encanta ese disco)... veremos.
Caffeine- Mensajes : 14217
El tema es que los adelantos no suelen ser luego los más representativos del disco??
Como se así, chustilla de disco que nos espera...
Como se así, chustilla de disco que nos espera...
binladiya- Mensajes : 20002
Pues a mí ésta me ha gustado mucho
Albaider- Mensajes : 5916
A mi me parece a ratos un batiburrillo indescifrable, pero no me disgusta.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Me gusta el trabajo de la batería en la canción. La producción parece que deja a las guitarras en segundo plano a veces, pero creo que tiene bastante sentido dentro del concepto lo de dar más protagonismo a los graves. Está guay. El rollito ese raro blackmetalero del minuto 2:42?
Tiene un deje prog extraño muy guay. Aprueba para mí. Y de 17 canciones malo será que no haya al menos 5 salvables teniendo en cuenta la carrera de esta gente. Es un álbum largo y hay que escucharlo bien.
Tiene un deje prog extraño muy guay. Aprueba para mí. Y de 17 canciones malo será que no haya al menos 5 salvables teniendo en cuenta la carrera de esta gente. Es un álbum largo y hay que escucharlo bien.
A mi también me ha dejado algo meh, pero sigo teniendo esperanza en el disco.
binladiya escribió:El tema es que los adelantos no suelen ser luego los más representativos del disco??
No tiene porque ser necesariamente así.
Además hablamos de un disco doble con 17 canciones. Digo yo que habrá espacio para todo. Además, hay que ver como encajan luego estas canciones dentro del álbum.
A mi la discografía de esta gente me parece tremenda. Así que hasta que no tenga el disco al completo prefiero esperar (como con cualquier disco, vaya).
Quizás al ser el último disco cromático también experimentan un poquillo más. Estaría bien (pero sin pasarse). Molaría que John Baizley hiciese algún tema como en los primeros discos, más sludge y rasgando la voz, pero bueno, que tampoco me preocupa tanto eso.
yo creo que es un tema de la producción. suena un poco "flojete", como muy limpio...
veremos cómo encaja todo, efectivamente.
veremos cómo encaja todo, efectivamente.
CocH.- Mensajes : 12557
A mi me parece bastante buen tema, tiene muchísimos matices, sobre todo de batería. Podría pasarme el día entero escuchando solo la pista de batería
Minus Human- Mensajes : 3657
Baroness will be playing a series of acoustic in-store performances in June at a number of Northeastern U.S. independent record stores. An exclusive transparent orange and yellow-black marble colored vinyl pressing of the band’s new album “Gold & Grey” will be available at the stops. Admission for most shows will be granted by pre-ordering the aforementioned album from the participating stores, sans the Boston, MA date, where purchasing will begin on the records June 14th release date.
The stops for the acoustic in-store shows include:
06/09 Baltimore, MD – The Sound Garden @ 2pm
06/10 Philadelphia, PA – Creep Records @ 7pm
06/11 Fords, NJ – Vintage Vinyl @ 7pm
06/12 Babylon, NY – Looney Tunes @ 7pm
06/14 Brooklyn, NY – Rough Trade @ 7pm
06/15 Poughkeepsie, NY – Darkside Records @ 2pm
06/16 Boston, MA – ONCE/Newbury Comics @ 2pm
In other news, the band have shared an extended seven-minute live video for their new track “Borderlines” below via Revolver. You can catch the band out live this summer on this U.S. headlining run.
Adult Swim‘s new compilation ‘Metal Swim 2‘ has officially been released and is available to stream below. The included new Baroness track “Front Toward Enemy” will also appear on the band’s forthcoming album “Gold & Grey“, out June 14th.
http://www.adultswim.com/music/metal-swim-2/
Muy regulera la nueva, aunque parece un poco más sludgy al inicio. Tienen que cambiar un poco su fórmula porque un disco tan largo como va a ser este tan continuista... No sé yo. Puede hacerse muy coñazo.
John parece que se ha asentado en ese registro vocal y nadie lo quita de ahí, y está bien, pero molaría que jugase un poco más con su voz.
John parece que se ha asentado en ese registro vocal y nadie lo quita de ahí, y está bien, pero molaría que jugase un poco más con su voz.
La verdad es que los 3 adelantos, sin estar mal, no me están gustando tanto como los de los otros discos. A ver como encaja todo.
Yo ya paso de escuchar nada más hasta que salga el disco y poder valorar la obra en su conjunto.
Hunter- Mensajes : 9255
Tal cual, es que como siga escuchando adelantos voy a acabar sin ponerme el disco cuando salga. Hasta el momento no me ha gustado ninguno.Hunter escribió:Yo ya paso de escuchar nada más hasta que salga el disco y poder valorar la obra en su conjunto.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
Yo más de dos adelantos tampoco suelo escuchar, pero bueno. Haré lo mismo también. Esperar.
Muy regulero este adelanto. El que menos me gusta (a primera escucha) de los 3...
12 octubre en razz
se ha dicho ya?
veo que coincide con el am fest...
se ha dicho ya?
veo que coincide con el am fest...
Evolardo- Mensajes : 64466
Volbeat + Baroness + Danko Jones
La promotora Live Nation ha confirmado que esta gira tan potente recalará el 9 de octubre en La Riviera de Madrid y el 12 en la sala Razzmatazz de Barcelona.
La preventa Live Nation será el miércoles 22 de mayo a las 10h registrándote gratuitamente en www.livenation.es. Mientras que la venta general se efectuará el viernes 24 de mayo a las 10h en www.livenation.es y Ticketmaster.
https://www.rockzonemag.com/volbeat-baroness-y-danko-jones-juntos-en-madrid-y-barcelona/
La promotora Live Nation ha confirmado que esta gira tan potente recalará el 9 de octubre en La Riviera de Madrid y el 12 en la sala Razzmatazz de Barcelona.
La preventa Live Nation será el miércoles 22 de mayo a las 10h registrándote gratuitamente en www.livenation.es. Mientras que la venta general se efectuará el viernes 24 de mayo a las 10h en www.livenation.es y Ticketmaster.
https://www.rockzonemag.com/volbeat-baroness-y-danko-jones-juntos-en-madrid-y-barcelona/
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20