The Sound
+18
red_shoes
Zeppo
Dust N Bones !?
JE_DD
Stoneheart
letobladioblada
Kupak
Rhonda
Sugar Bug
F
sapir
Nomeko7
Perseide
Travis Bickle
Sean
rudicio
Neska
Koikila
22 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: The Sound
led zepp escribió:no escribo por que no quiero..sapir escribió:DON escribió:sapir escribió:DON escribió:Hablando de todo un poco, me alegra su incursión en el mundo del micro relato Sr Sapir.
Ya había participado alguna que otra vez con desastroso resultado.
Fui consiente de ello mientras transcribía la lista de los puntos universales, me alegra verle votando y participando.
¿El Sr Led Zeppelin no se anima?
¿Se admiten relatos solo con emoticonos?
Vale pero el resultado de momento es el mismo.
sapir- Mensajes : 135956
sapir escribió:Kupak escribió:Yo creo que mi desorden es fruto de mi poca pasión por los objetos... no los amo.
Zeppo- Mensajes : 99592
sapir escribió:Sean escribió:sapir escribió:Sean escribió:sapir escribió:Sean escribió:sapir escribió:DON escribió:Estoy con usted Sr Sapir, ese aspecto perpetuamente nuevo me irrita. Disfruto más los viejos discos de segunda, tercera, y cuarta mano.
Yo soy de los que llegan a una casa y si lo ven todo perfectamente limpio y ordenado piensan que algo falla allí.
En mi caso, no dura una mierda ordenado. Eso sí, en su punto dulce de desorden puede durar lo que plazca.
Yo suelo ser un completo desastre con el orden. Es un reflejo de mi vida.
¿Y te pondrías a ordenar, si yo viniese de visita, sabiendo de antemano que también soy desordenado?
Si pensará que tuviera alguna posibilidad de follar contigo me lo pensaba.
Venga, lo voy a poner mejor. ¿Si viniese una señorita que supieses de antemano que también es desordenada y con la que tuvieses opciones de?
Ordenaría el desorden para hacer un desorden lo más atractivo posible.
Buena respuesta.
Sean- Mensajes : 30035
Quiero aclarar que yo siempre ordeno cuando sé que va a venir alguien a casa, independientemente de que sea desordenado o no
Rhonda- Mensajes : 50780
a saber?..sapir escribió:led zepp escribió:no escribo por que no quiero..sapir escribió:DON escribió:sapir escribió:DON escribió:Hablando de todo un poco, me alegra su incursión en el mundo del micro relato Sr Sapir.
Ya había participado alguna que otra vez con desastroso resultado.
Fui consiente de ello mientras transcribía la lista de los puntos universales, me alegra verle votando y participando.
¿El Sr Led Zeppelin no se anima?
¿Se admiten relatos solo con emoticonos?
Vale pero el resultado de momento es el mismo.
Kupak escribió:Yo creo que mi desorden es fruto de mi poca pasión por los objetos... no los amo.
Bravo.
DON- Mensajes : 8846
Sean escribió:sapir escribió:Sean escribió:sapir escribió:Sean escribió:sapir escribió:Sean escribió:sapir escribió:
Oye, que ya no soy joven.
Al fin y al cabo, es aplicable. Optamos a los mismos puestos de trabajo. Somos competencia directa. Más que directa, pues a partir de X años, ya estás fuera del mercado laboral.
Yo ya empiezo a ser mayor para el mercado laboral.
Es tremendo, pero a efectos prácticos es así. Eso sí, luego quieren gente de menos de 30 con diez años de experiencia, pero no quieren contratar gente mayor de 40.
Yo creo que el sistema económico en el que vivimos ya se ha ido a la mierda y ahora solo consigue avanzar como el zombie putrefacto y autofagotizador que es.
Mientras haya apoderados y muertos de hambre manteniendoles por cuatro migajas no se irá del todo a la mierda.
Los muertos de hambre cada vez son más. Y eso significa para mi que ya se ha ido a la mierda aunque para los apoderados esos de momento funcione la cosa.
Pero muchos de esos muertos de hambre siguen teniendo un mínimo de lujos. Aunque sea un lujo al año, es motivo suficiente para dedicar el resto del año a malvivir y mantener al apoderado de turno.
Esos lujos de los que hablas cada vez son menores. Cada día disimulan menos que solo nos dejan las migajas.
Soy una desordenada acomplejada; la idea de que alguien pueda llegar a casa un día de extremo desorden me angustia. Debería darme igual, ser un desastre orgulloso. Pero no. Porque creo que a los demás les molestará y tendrán un mal concepto de mí
sapir escribió:Kupak escribió:Yo creo que mi desorden es fruto de mi poca pasión por los objetos... no los amo.
Conozco gente de guardar objetos de su infancia y tal, es bonito, me gustaría quererlos pero no los veo más que como objetos que pierden su significado cuando no están en su contexto.
Kupak- Mensajes : 29331
Sean escribió:sapir escribió:Sean escribió:sapir escribió:Sean escribió:sapir escribió:Sean escribió:sapir escribió:
Yo soy de los que llegan a una casa y si lo ven todo perfectamente limpio y ordenado piensan que algo falla allí.
En mi caso, no dura una mierda ordenado. Eso sí, en su punto dulce de desorden puede durar lo que plazca.
¿Y te pondrías a ordenar, si yo viniese de visita, sabiendo de antemano que también soy desordenado?
Venga, lo voy a poner mejor. ¿Si viniese una señorita que supieses de antemano que también es desordenada y con la que tuvieses opciones de?
Buena respuesta.
En resumen, ¿qué es lo que piensas que la victima va a querer ver por en medio? No es lo mismo que se encuentre en el desorden un disco de Bisbal que uno de los Swans. Indagas un poco y según los gustos de la otra persona dejas al por en medio algo que le guste para así poder despertar su interés.
Kupak escribió:Yo creo que mi desorden es fruto de mi poca pasión por los objetos... no los amo.
Hombre, una cosa es el desorden y otra cosa es cuidar los objetos. Depende de que objetos, pero yo intento ser cada vez menos materialista. Eso si, por muchos que pueda tener, nunca descuidaría un libro, por ejemplo.
Rhonda escribió:Quiero aclarar que yo siempre ordeno cuando sé que va a venir alguien a casa, independientemente de que sea desordenado o no
Yo también ordeno cuando van a venir invitados.
Kupak escribió:sapir escribió:Kupak escribió:Yo creo que mi desorden es fruto de mi poca pasión por los objetos... no los amo.
Conozco gente de guardar objetos de su infancia y tal, es bonito, me gustaría quererlos pero no los veo más que como objetos que pierden su significado cuando no están en su contexto.
Estas cosas no tienen la misma importancia para todo el mundo pero qué duda cabe de que tu postura es perfectamente valida.
sapir escribió:Sean escribió:sapir escribió:Sean escribió:sapir escribió:Sean escribió:sapir escribió:Sean escribió:
Al fin y al cabo, es aplicable. Optamos a los mismos puestos de trabajo. Somos competencia directa. Más que directa, pues a partir de X años, ya estás fuera del mercado laboral.
Yo ya empiezo a ser mayor para el mercado laboral.
Es tremendo, pero a efectos prácticos es así. Eso sí, luego quieren gente de menos de 30 con diez años de experiencia, pero no quieren contratar gente mayor de 40.
Yo creo que el sistema económico en el que vivimos ya se ha ido a la mierda y ahora solo consigue avanzar como el zombie putrefacto y autofagotizador que es.
Mientras haya apoderados y muertos de hambre manteniendoles por cuatro migajas no se irá del todo a la mierda.
Los muertos de hambre cada vez son más. Y eso significa para mi que ya se ha ido a la mierda aunque para los apoderados esos de momento funcione la cosa.
Pero muchos de esos muertos de hambre siguen teniendo un mínimo de lujos. Aunque sea un lujo al año, es motivo suficiente para dedicar el resto del año a malvivir y mantener al apoderado de turno.
Esos lujos de los que hablas cada vez son menores. Cada día disimulan menos que solo nos dejan las migajas.
Pero mientras haya la posibilidad del mínimo lujo... Una o dos semanas de vacaciones en las islas o el sur ya es lujo suficiente para aguantar el resto del año.
A mi madre siempre le digo lo mismo: siempre que esté limpio y se pueda encontrar, me da igual que esté ordenado y bonico.
Stoneheart- Mensajes : 46156
En fin les dejo con la poderosa visión del caos de un compositor del siglo XVIII, personalmente prefiero la descripción del caos hecha por Haydn, pero... es también muy buena.
Para quien quiera escuchar,
Saludos a todos,
Pasen buena tarde!
Saludos a todos,
Pasen buena tarde!
DON- Mensajes : 8846
Rhonda escribió:Soy una desordenada acomplejada; la idea de que alguien pueda llegar a casa un día de extremo desorden me angustia. Debería darme igual, ser un desastre orgulloso. Pero no. Porque creo que a los demás les molestará y tendrán un mal concepto de mí
Habrá a los que les moleste y a los que no. Como todo en esta vida.
sapir escribió:Rhonda escribió:Quiero aclarar que yo siempre ordeno cuando sé que va a venir alguien a casa, independientemente de que sea desordenado o no
Si viene alguien de muuuuucha confianza, no ordeno. Igual que cuando he ido a casa de gente con mucha confianza y me encuentro sus casas desordenadas.
Stoneheart escribió:A mi madre siempre le digo lo mismo: siempre que esté limpio y se pueda encontrar, me da igual que esté ordenado y bonico.
Sean escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Quiero aclarar que yo siempre ordeno cuando sé que va a venir alguien a casa, independientemente de que sea desordenado o no
Si viene alguien de muuuuucha confianza, no ordeno. Igual que cuando he ido a casa de gente con mucha confianza y me encuentro sus casas desordenadas.
Bueno, depende del grado de desorden.
sapir escribió:Sean escribió:sapir escribió:Sean escribió:sapir escribió:Sean escribió:sapir escribió:Sean escribió:
Buena respuesta.
En resumen, ¿qué es lo que piensas que la victima va a querer ver por en medio? No es lo mismo que se encuentre en el desorden un disco de Bisbal que uno de los Swans. Indagas un poco y según los gustos de la otra persona dejas al por en medio algo que le guste para así poder despertar su interés.
¡¡¡Brasso Don!!! Yo voy desconectando para hacer un par de cosas. Si no me da tiempo a volver antes de irme a currar ¡¡¡brassos a todos!!!
Stoneheart escribió:A mi madre siempre le digo lo mismo: siempre que esté limpio y se pueda encontrar, me da igual que esté ordenado y bonico.
Mira, una cosa que sí me gusta, me gusta buscar, entonces si que me hace gracia encontrarme cosas de las que no me acordaba, durante un momento tengo la sensación de ser un arqueólogo.
Kupak- Mensajes : 29331
Ah y me quité hace años el síndrome de Diógenes que caracteriza a mi familia. Me encantan las miniaturas y frikadas por el estilo pero dificultan la limpieza y crean vínculos innecesarios. Hace cosa de cinco años me dio un jamacuco y lo tiré todo. Se salvó algún peluche como mucho
Me pasa al revés. Soy un puto desastre para buscar cosas. Impaciencia, básicamente.Kupak escribió:Stoneheart escribió:A mi madre siempre le digo lo mismo: siempre que esté limpio y se pueda encontrar, me da igual que esté ordenado y bonico.
Mira, una cosa que sí me gusta, me gusta buscar, entonces si que me hace gracia encontrarme cosas de las que no me acordaba, durante un momento tengo la sensación de ser un arqueólogo.
sapir escribió:Sean escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Quiero aclarar que yo siempre ordeno cuando sé que va a venir alguien a casa, independientemente de que sea desordenado o no
El mío es nivel no puedo poner el pie/del suelo la ropa no se va a caer
Stoneheart escribió:Ah y me quité hace años el síndrome de Diógenes que caracteriza a mi familia. Me encantan las miniaturas y frikadas por el estilo pero dificultan la limpieza y crean vínculos innecesarios. Hace cosa de cinco años me dio un jamacuco y lo tiré todo. Se salvó algún peluche como mucho
Yo hago razzias periódicas de libros, vinilos y ropa.
Rhonda escribió:sapir escribió:Sean escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Quiero aclarar que yo siempre ordeno cuando sé que va a venir alguien a casa, independientemente de que sea desordenado o no
El mío es nivel no puedo poner el pie/del suelo la ropa no se va a caer
Hostia, eso es nivel Dios
El suelo para mi es territorio vetado. Puede haber desorden, pero no puede haber cosas por el suelo. Otra cosa es que esté lleno de trastos. Cuando tengo rodaje, si que no se puede poner un pie en mi cuarto, pues se convierte en almacén de focos, tripodes, etc
A cambio, necesito que la cocina y el cuarto de baño estén razonablemente limpios y recogidos, mira...
Hombre, por higiene básica, más que nada
Sean escribió:Hombre, por higiene básica, más que nada
Básicamente. Y porque los baños y las cocinas sucias son muy deprimentes.
DON escribió:En fin les dejo con la poderosa visión del caos de un compositor del siglo XVIII, personalmente prefiero la descripción del caos hecha por Haydn, pero... es también muy buena.
Saludos a todos,
Pasen buena tarde!
A mí me sorprende lo pragmática que me he vuelto con los formatos. Excepto algunas cosas muy concretas, me he acostumbrado a tenerlo todo en digital. Será lo frío e impersonal que quieras, pero no veas lo bien que va.Rhonda escribió:
Yo hago razzias periódicas de libros, vinilos y ropa.
Va muy bien en temas de espacio. Sobre todo para películas y discos (necesitaría siete casas para guardar físicamente toda la música y cine que consumo), pero no concibo la literatura digital.
Yo me resistía. El olor de los libros recién abiertos, y tal. La idea de tener todos los libros en una sola estantería pudo más.Sean escribió:Va muy bien en temas de espacio. Sobre todo para películas y discos (necesitaría siete casas para guardar físicamente toda la música y cine que consumo), pero no concibo la literatura digital.
Stoneheart escribió:Yo me resistía. El olor de los libros recién abiertos, y tal. La idea de tener todos los libros en una sola estantería pudo más.Sean escribió:Va muy bien en temas de espacio. Sobre todo para películas y discos (necesitaría siete casas para guardar físicamente toda la música y cine que consumo), pero no concibo la literatura digital.
Aquí entra en juego la biblioteca que está pensada para contener todos estos libros. Realmente, salvo libros que nos flipen o libros que se puedan recurrir para consultas, no tiene sentido acumular y acumular.
Sobre todo, libros (o discos, para el caso) que tienen ilustraciones o artworks guapos. Del resto, me importa el contenido, no la forma.Sean escribió:
Aquí entra en juego la biblioteca que está pensada para contener todos estos libros. Realmente, salvo libros que nos flipen o libros que se puedan recurrir para consultas, no tiene sentido acumular y acumular.
Yo he heredado la vena acumulativa de mi padre. Aunque en eso, mi hermano me gana. Claro que él es mucho más ordenado que yo... A mi hermana, como se la bufa tener cosas y sus preocupaciones son otras, pues bien.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=52639
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=52639
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20