The Sound

+18
red_shoes
Zeppo
Dust N Bones !?
JE_DD
Stoneheart
letobladioblada
Kupak
Rhonda
Sugar Bug
F
sapir
Nomeko7
Perseide
Travis Bickle
Sean
rudicio
Neska
Koikila
22 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

The Sound - Página 20 Empty Re: The Sound

Mensaje por sapir Jue Mar 10 2016, 13:51

led zepp escribió:
sapir escribió:
DON escribió:
sapir escribió:
DON escribió:Hablando de todo un poco, me alegra su incursión en el mundo del micro relato Sr Sapir.

Ya había participado alguna que otra vez con desastroso resultado.

sunny

Fui consiente de ello mientras transcribía la lista de los puntos universales, me alegra verle votando y participando.

¿El Sr Led Zeppelin no se anima? Wink

¿Se admiten relatos solo con emoticonos?

1 1 1
no escribo por que no quiero.. Laughing

Vale pero el resultado de momento es el mismo.

chincha rabia!!!
sapir
sapir

Mensaje por Zeppo Jue Mar 10 2016, 13:51

sapir escribió:
Kupak escribió:Yo creo que mi desorden es fruto de mi poca pasión por los objetos... no los amo.

Sad Sad Sad
Crying or Very sad
Zeppo
Zeppo

Mensaje por Sean Jue Mar 10 2016, 13:51

sapir escribió:
Sean escribió:
sapir escribió:
Sean escribió:
sapir escribió:
Sean escribió:
sapir escribió:
DON escribió:Estoy con usted Sr Sapir, ese aspecto perpetuamente nuevo me irrita. Disfruto más los viejos discos de segunda, tercera, y cuarta mano.

Yo soy de los que llegan a una casa y si lo ven todo perfectamente limpio y ordenado piensan que algo falla allí.

cyclops

En mi caso, no dura una mierda ordenado. Eso sí, en su punto dulce de desorden puede durar lo que plazca.

Yo suelo ser un completo desastre con el orden. Es un reflejo de mi vida.

cyclops cyclops cyclops

¿Y te pondrías a ordenar, si yo viniese de visita, sabiendo de antemano que también soy desordenado?

Si pensará que tuviera alguna posibilidad de follar contigo me lo pensaba.

pig pig pig

Venga, lo voy a poner mejor. ¿Si viniese una señorita que supieses de antemano que también es desordenada y con la que tuvieses opciones de?

Ordenaría el desorden para hacer un desorden lo más atractivo posible.

pig pig pig

Buena respuesta.
Sean
Sean

Mensaje por Rhonda Jue Mar 10 2016, 13:52

Quiero aclarar que yo siempre ordeno cuando sé que va a venir alguien a casa, independientemente de que sea desordenado o no Gota
Rhonda
Rhonda

Mensaje por Zeppo Jue Mar 10 2016, 13:52

sapir escribió:
led zepp escribió:
sapir escribió:
DON escribió:
sapir escribió:
DON escribió:Hablando de todo un poco, me alegra su incursión en el mundo del micro relato Sr Sapir.

Ya había participado alguna que otra vez con desastroso resultado.

sunny

Fui consiente de ello mientras transcribía la lista de los puntos universales, me alegra verle votando y participando.

¿El Sr Led Zeppelin no se anima? Wink

¿Se admiten relatos solo con emoticonos?

1 1 1
no escribo por que no quiero.. Laughing

Vale pero el resultado de momento es el mismo.

chincha rabia!!!
a saber?.. Basketball
Zeppo
Zeppo

Mensaje por DON Jue Mar 10 2016, 13:52

Kupak escribió:Yo creo que mi desorden es fruto de mi poca pasión por los objetos... no los amo.

Bravo.
DON
DON

Mensaje por sapir Jue Mar 10 2016, 13:52

Sean escribió:
sapir escribió:
Sean escribió:
sapir escribió:
Sean escribió:
sapir escribió:
Sean escribió:
sapir escribió:

Oye, que ya no soy joven.

Bronca Bronca Bronca

MrGreen

Al fin y al cabo, es aplicable. Optamos a los mismos puestos de trabajo. Somos competencia directa. Más que directa, pues a partir de X años, ya estás fuera del mercado laboral.

Yo ya empiezo a ser mayor para el mercado laboral.

Shocked Shocked Shocked

Es tremendo, pero a efectos prácticos es así. Eso sí, luego quieren gente de menos de 30 con diez años de experiencia, pero no quieren contratar gente mayor de 40.

Yo creo que el sistema económico en el que vivimos ya se ha ido a la mierda y ahora solo consigue avanzar como el zombie putrefacto y autofagotizador que es.

Mientras haya apoderados y muertos de hambre manteniendoles por cuatro migajas no se irá del todo a la mierda.

Los muertos de hambre cada vez son más. Y eso significa para mi que ya se ha ido a la mierda aunque para los apoderados esos de momento funcione la cosa.

Pero muchos de esos muertos de hambre siguen teniendo un mínimo de lujos. Aunque sea un lujo al año, es motivo suficiente para dedicar el resto del año a malvivir y mantener al apoderado de turno.

Esos lujos de los que hablas cada vez son menores. Cada día disimulan menos que solo nos dejan las migajas.
sapir
sapir

Mensaje por Rhonda Jue Mar 10 2016, 13:54

Soy una desordenada acomplejada; la idea de que alguien pueda llegar a casa un día de extremo desorden me angustia. Debería darme igual, ser un desastre orgulloso. Pero no. Porque creo que a los demás les molestará y tendrán un mal concepto de mí
Rhonda
Rhonda

Mensaje por Kupak Jue Mar 10 2016, 13:54

sapir escribió:

Sad Sad Sad

Conozco gente de guardar objetos de su infancia y tal, es bonito, me gustaría quererlos pero no los veo más que como objetos que pierden su significado cuando no están en su contexto.
Kupak
Kupak

Mensaje por sapir Jue Mar 10 2016, 13:55

Sean escribió:
sapir escribió:
Sean escribió:
sapir escribió:
Sean escribió:
sapir escribió:
Sean escribió:
sapir escribió:

Yo soy de los que llegan a una casa y si lo ven todo perfectamente limpio y ordenado piensan que algo falla allí.

cyclops

En mi caso, no dura una mierda ordenado. Eso sí, en su punto dulce de desorden puede durar lo que plazca.

cyclops cyclops cyclops

¿Y te pondrías a ordenar, si yo viniese de visita, sabiendo de antemano que también soy desordenado?

pig pig pig

Venga, lo voy a poner mejor. ¿Si viniese una señorita que supieses de antemano que también es desordenada y con la que tuvieses opciones de?

pig pig pig

Buena respuesta.

En resumen, ¿qué es lo que piensas que la victima va a querer ver por en medio? No es lo mismo que se encuentre en el desorden un disco de Bisbal que uno de los Swans. Indagas un poco y según los gustos de la otra persona dejas al por en medio algo que le guste para así poder despertar su interés.

What a Face
sapir
sapir

Mensaje por Sean Jue Mar 10 2016, 13:55

Hombre, una cosa es el desorden y otra cosa es cuidar los objetos. Depende de que objetos, pero yo intento ser cada vez menos materialista. Eso si, por muchos que pueda tener, nunca descuidaría un libro, por ejemplo.
Sean
Sean

Mensaje por sapir Jue Mar 10 2016, 13:55

Rhonda escribió:Quiero aclarar que yo siempre ordeno cuando sé que va a venir alguien a casa, independientemente de que sea desordenado o no Gota

Yo también ordeno cuando van a venir invitados.
sapir
sapir

Mensaje por sapir Jue Mar 10 2016, 13:56

Kupak escribió:
sapir escribió:

Sad Sad Sad

Conozco gente de guardar objetos de su infancia y tal, es bonito, me gustaría quererlos pero no los veo más que como objetos que pierden su significado cuando no están en su contexto.

Estas cosas no tienen la misma importancia para todo el mundo pero qué duda cabe de que tu postura es perfectamente valida.
sapir
sapir

Mensaje por Sean Jue Mar 10 2016, 13:56

sapir escribió:
Sean escribió:
sapir escribió:
Sean escribió:
sapir escribió:
Sean escribió:
sapir escribió:
Sean escribió:

Al fin y al cabo, es aplicable. Optamos a los mismos puestos de trabajo. Somos competencia directa. Más que directa, pues a partir de X años, ya estás fuera del mercado laboral.

Yo ya empiezo a ser mayor para el mercado laboral.

Shocked Shocked Shocked

Es tremendo, pero a efectos prácticos es así. Eso sí, luego quieren gente de menos de 30 con diez años de experiencia, pero no quieren contratar gente mayor de 40.

Yo creo que el sistema económico en el que vivimos ya se ha ido a la mierda y ahora solo consigue avanzar como el zombie putrefacto y autofagotizador que es.

Mientras haya apoderados y muertos de hambre manteniendoles por cuatro migajas no se irá del todo a la mierda.

Los muertos de hambre cada vez son más. Y eso significa para mi que ya se ha ido a la mierda aunque para los apoderados esos de momento funcione la cosa.

Pero muchos de esos muertos de hambre siguen teniendo un mínimo de lujos. Aunque sea un lujo al año, es motivo suficiente para dedicar el resto del año a malvivir y mantener al apoderado de turno.

Esos lujos de los que hablas cada vez son menores. Cada día disimulan menos que solo nos dejan las migajas.

Pero mientras haya la posibilidad del mínimo lujo... Una o dos semanas de vacaciones en las islas o el sur ya es lujo suficiente para aguantar el resto del año.
Sean
Sean

Mensaje por Stoneheart Jue Mar 10 2016, 13:57

A mi madre siempre le digo lo mismo: siempre que esté limpio y se pueda encontrar, me da igual que esté ordenado y bonico.
Stoneheart
Stoneheart

Mensaje por DON Jue Mar 10 2016, 13:57

En fin les dejo con la poderosa visión del caos de un compositor del siglo XVIII, personalmente prefiero la descripción del caos hecha por Haydn, pero... es también muy buena.

Para quien quiera escuchar,

Saludos a todos,

Pasen buena tarde!

hi

DON
DON

Mensaje por sapir Jue Mar 10 2016, 13:57

Rhonda escribió:Soy una desordenada acomplejada; la idea de que alguien pueda llegar a casa un día de extremo desorden me angustia. Debería darme igual, ser un desastre orgulloso. Pero no. Porque creo que a los demás les molestará y tendrán un mal concepto de mí

Habrá a los que les moleste y a los que no. Como todo en esta vida.
sapir
sapir

Mensaje por Sean Jue Mar 10 2016, 13:58

sapir escribió:
Rhonda escribió:Quiero aclarar que yo siempre ordeno cuando sé que va a venir alguien a casa, independientemente de que sea desordenado o no Gota

Si viene alguien de muuuuucha confianza, no ordeno. Igual que cuando he ido a casa de gente con mucha confianza y me encuentro sus casas desordenadas.
Sean
Sean

Stoneheart escribió:A mi madre siempre le digo lo mismo: siempre que esté limpio y se pueda encontrar, me da igual que esté ordenado y bonico.

cheers
Sean
Sean

Mensaje por sapir Jue Mar 10 2016, 13:58

Sean escribió:
sapir escribió:

Si viene alguien de muuuuucha confianza, no ordeno. Igual que cuando he ido a casa de gente con mucha confianza y me encuentro sus casas desordenadas.

Bueno, depende del grado de desorden.

Laughing Laughing Laughing
sapir
sapir

sapir escribió:
Sean escribió:
sapir escribió:
Sean escribió:
sapir escribió:
Sean escribió:
sapir escribió:
Sean escribió:

cyclops cyclops cyclops

pig pig pig

pig pig pig

Buena respuesta.

En resumen, ¿qué es lo que piensas que la victima va a querer ver por en medio? No es lo mismo que se encuentre en el desorden un disco de Bisbal que uno de los Swans. Indagas un poco y según los gustos de la otra persona dejas al por en medio algo que le guste para así poder despertar su interés.

What a Face

cheers
Sean
Sean

Mensaje por sapir Jue Mar 10 2016, 13:59

¡¡¡Brasso Don!!! Yo voy desconectando para hacer un par de cosas. Si no me da tiempo a volver antes de irme a currar ¡¡¡brassos a todos!!!

pig
sapir
sapir

Mensaje por Kupak Jue Mar 10 2016, 13:59

Stoneheart escribió:A mi madre siempre le digo lo mismo: siempre que esté limpio y se pueda encontrar, me da igual que esté ordenado y bonico.

Mira, una cosa que sí me gusta, me gusta buscar, entonces si que me hace gracia encontrarme cosas de las que no me acordaba, durante un momento tengo la sensación de ser un arqueólogo.
Kupak
Kupak

Mensaje por Stoneheart Jue Mar 10 2016, 14:04

Ah y me quité hace años el síndrome de Diógenes que caracteriza a mi familia. Me encantan las miniaturas y frikadas por el estilo pero dificultan la limpieza y crean vínculos innecesarios. Hace cosa de cinco años me dio un jamacuco y lo tiré todo.Laughing Se salvó algún peluche como mucho
Stoneheart
Stoneheart

Mensaje por Stoneheart Jue Mar 10 2016, 14:06

Kupak escribió:

Mira, una cosa que sí me gusta, me gusta buscar, entonces si que me hace gracia encontrarme cosas de las que no me acordaba, durante un momento tengo la sensación de ser un arqueólogo.
Me pasa al revés. Soy un puto desastre para buscar cosas. Impaciencia, básicamente.
Stoneheart
Stoneheart

Mensaje por Rhonda Jue Mar 10 2016, 14:06

sapir escribió:
Sean escribió:
sapir escribió:

El mío es nivel no puedo poner el pie/del suelo la ropa no se va a caer Gota
Rhonda
Rhonda

Mensaje por Rhonda Jue Mar 10 2016, 14:08

Stoneheart escribió:Ah y me quité hace años el síndrome de Diógenes que caracteriza a mi familia. Me encantan las miniaturas y frikadas por el estilo pero dificultan la limpieza y crean vínculos innecesarios. Hace cosa de cinco años me dio un jamacuco y lo tiré todo.Laughing Se salvó algún peluche como mucho

Yo hago razzias periódicas de libros, vinilos y ropa.
Rhonda
Rhonda

Mensaje por Sean Jue Mar 10 2016, 14:09

Rhonda escribió:
sapir escribió:
Sean escribió:
sapir escribió:

El mío es nivel no puedo poner el pie/del suelo la ropa no se va a caer Gota

Hostia, eso es nivel Dios Laughing

El suelo para mi es territorio vetado. Puede haber desorden, pero no puede haber cosas por el suelo. Otra cosa es que esté lleno de trastos. Cuando tengo rodaje, si que no se puede poner un pie en mi cuarto, pues se convierte en almacén de focos, tripodes, etc

Sean
Sean

Mensaje por Rhonda Jue Mar 10 2016, 14:13

A cambio, necesito que la cocina y el cuarto de baño estén razonablemente limpios y recogidos, mira...
Rhonda
Rhonda

Mensaje por Sean Jue Mar 10 2016, 14:14

Hombre, por higiene básica, más que nada Laughing
Sean
Sean

Mensaje por Rhonda Jue Mar 10 2016, 14:16

Sean escribió:Hombre, por higiene básica, más que nada Laughing

Básicamente. Y porque los baños y las cocinas sucias son muy deprimentes.
Rhonda
Rhonda

Mensaje por Zeppo Jue Mar 10 2016, 14:17

que hambre por dio..
Zeppo
Zeppo

Mensaje por Zeppo Jue Mar 10 2016, 14:19

DON escribió:En fin les dejo con la poderosa visión del caos de un compositor del siglo XVIII, personalmente prefiero la descripción del caos hecha por Haydn, pero... es también muy buena.

Para quien quiera escuchar,

Saludos a todos,

Pasen buena tarde!

hi

Wink
Zeppo
Zeppo

Mensaje por DON Jue Mar 10 2016, 14:44

Cool
DON
DON

Mensaje por Stoneheart Jue Mar 10 2016, 15:32

Rhonda escribió:

Yo hago razzias periódicas de libros, vinilos y ropa.
A mí me sorprende lo pragmática que me he vuelto con los formatos. Excepto algunas cosas muy concretas, me he acostumbrado a tenerlo todo en digital. Será lo frío e impersonal que quieras, pero no veas lo bien que va.
Stoneheart
Stoneheart

Mensaje por Sean Jue Mar 10 2016, 15:34

Va muy bien en temas de espacio. Sobre todo para películas y discos (necesitaría siete casas para guardar físicamente toda la música y cine que consumo), pero no concibo la literatura digital.
Sean
Sean

Mensaje por Stoneheart Jue Mar 10 2016, 15:35

Sean escribió:Va muy bien en temas de espacio. Sobre todo para películas y discos (necesitaría siete casas para guardar físicamente toda la música y cine que consumo), pero no concibo la literatura digital.
Yo me resistía. El olor de los libros recién abiertos, y tal. La idea de tener todos los libros en una sola estantería pudo más.
Stoneheart
Stoneheart

Mensaje por Sean Jue Mar 10 2016, 15:48

Stoneheart escribió:
Sean escribió:Va muy bien en temas de espacio. Sobre todo para películas y discos (necesitaría siete casas para guardar físicamente toda la música y cine que consumo), pero no concibo la literatura digital.
Yo me resistía. El olor de los libros recién abiertos, y tal. La idea de tener todos los libros en una sola estantería pudo más.

Aquí entra en juego la biblioteca que está pensada para contener todos estos libros. Realmente, salvo libros que nos flipen o libros que se puedan recurrir para consultas, no tiene sentido acumular y acumular.
Sean
Sean

Mensaje por Stoneheart Jue Mar 10 2016, 15:53

Sean escribió:
Aquí entra en juego la biblioteca que está pensada para contener todos estos libros. Realmente, salvo libros que nos flipen o libros que se puedan recurrir para consultas, no tiene sentido acumular y acumular.
Sobre todo, libros (o discos, para el caso) que tienen ilustraciones o artworks guapos. Del resto, me importa el contenido, no la forma.
Stoneheart
Stoneheart

Mensaje por Rhonda Jue Mar 10 2016, 16:04

Yo he heredado la vena acumulativa de mi padre. Aunque en eso, mi hermano me gana. Claro que él es mucho más ordenado que yo... A mi hermana, como se la bufa tener cosas y sus preocupaciones son otras, pues bien.

-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=52639
Rhonda
Rhonda

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20